[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Queridos amigos, después de mucho ahorrar ( la crisis y la vida del estudiante no son de ayuda) voy a hacerle un pedido a heby en breve... Pero tengo mala experiencia en cuanto a tallas, ya que soy bajito (1,74 cm) y peso alrededor de los 80 kilos, y he leído el foro desde el principio y me queda claro, pero una opinión personal vuestra vale para mí mas que la mía, a ver si puedo lucir este verano por fin unas camisetas en condiciones, jajajaj. Un saludo a todos, y repito, enhorabuena por este hilo, lo sigo día a día y me encanta!.
Cuanto suele tardar Heby en dar el track? le hice el pago ayer a la tarde y a las 6 d la mñna me a dicho que todo ok. Cuando m l deberia dar? esque es mi primer pedido y no se como va muy bien jeje un saludo y gracias!
HAPLO26 escribió:Queridos amigos, después de mucho ahorrar ( la crisis y la vida del estudiante no son de ayuda) voy a hacerle un pedido a heby en breve... Pero tengo mala experiencia en cuanto a tallas, ya que soy bajito (1,74 cm) y peso alrededor de los 80 kilos, y he leído el foro desde el principio y me queda claro, pero una opinión personal vuestra vale para mí mas que la mía, a ver si puedo lucir este verano por fin unas camisetas en condiciones, jajajaj. Un saludo a todos, y repito, enhorabuena por este hilo, lo sigo día a día y me encanta!.


Puf... Si tienes alguna cami de baloncesto en casa, mídela y compárala con la tabla de la primera página para hacerte una idea.
No sé qué decirte, depende de como te guste llevar la ropa, yo tengo una L pero uso la XL porque suelo ponerme otra camiseta debajo y aún así la veo un poquito grande :P Puedes probar la M o la L,.. A ver si algún compi te ayuda mejor


sebekonne escribió:Cuanto suele tardar Heby en dar el track? le hice el pago ayer a la tarde y a las 6 d la mñna me a dicho que todo ok. Cuando m l deberia dar? esque es mi primer pedido y no se como va muy bien jeje un saludo y gracias!


Pues... Depende, de 2 a 4 días, o antes o después [+risas] Yo en el primer pedido que hice se lo pedí al segundo día y me lo dio, en este último pedido le pagué un sábado y pasé de pedírselo, hay confianza jajaja y me lo dio el miércoles. No te preocupes :P
Gracias tocara esperar jejej por cierto alguien le a pedido camisetas d futbol a heby? las tiene en calidad thai le e pedido 2 per a ver como vienen jejej
Parece que Heby se está espabilando y ya tiene las novedades de hardwood, jerseys de Lin en Harvard y la de Ibaka!

Imagen

Por aquí querían esta.
sebekonne escribió:Cuanto suele tardar Heby en dar el track? le hice el pago ayer a la tarde y a las 6 d la mñna me a dicho que todo ok. Cuando m l deberia dar? esque es mi primer pedido y no se como va muy bien jeje un saludo y gracias!



Parece que vamos a la par, yo tambien pague ayer mi primer pedido y esta mañana tenia un mail suyo diciendo "So we prepare packages now", ahora nos toca esperar, y por lo que dicen Graffucker y ngominao podemos estar tranquilos.

Y ya tiene la cami de los Muskies, y de Memphis de la ABA!! ......pensando en otro pedido......jejeje, esperare a que me llegue el primero, pero creo que si todo va bien voy a dejarme mucho dinero con esta señora!! LOL!!

Y os dejo una noticia que he encotrado hoy, la camiseta de Howard en los NETS!!!Al parecer ayer se vendio durante un corto tiempo en la NBA Store, con las indicaciones de "El numero puede cambiar y no se enviara hasta que el numero sea oficial".
La quitaron al rato y ahora como si no hubiese pasado nada......¿?¿?

Adjuntos

Por un casual alguno de vosotros sabe de algún picassa que vendan estas chaquetas? Son rollo de los 90, antiguo y por más que busco solo encuentro de las más "modernas".

http://img594.imageshack.us/img594/1420/53174308.jpg
Uf... Me gustaría algo así la verda!

Dudo mucho que haya, envíale un email a cada vendedor preguntando que ellos sabrán más.

Y si no, a tirar de ebay
Yo me estoy hartando ya de Bill, me dijo que el lunes me mandaría el track. Le mandé un correo porque no me lo enviaba, después me dijo que el martes. Como el martes no me lo enviaba le envié otro correo y me contestó que esa misma noche me lo enviaría... Le acabo de enviar otro correo porque aun estoy a la espera del track... Que poca palabra :(

Esto es normal con este vendedor ?
Graffucker escribió:Parece que Heby se está espabilando y ya tiene las novedades de hardwood, jerseys de Lin en Harvard y la de Ibaka!

Imagen

Por aquí querían esta.


Las tiene porque se las pedí yo a propósito :P . La verdad que estamos comprando bastantes camis los colegas, estos chinos son unos cracks y lo tienen todo!
Graffucker escribió:El hilo de fútbol está cerrado, pero puedes leer y buscar lo que quieras hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714 Recomendar, Bill y Jimmy tienen mucha fama.

Bueno, a lo que vamos, el nuevo picasa https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 3xwsGeh8jg ha soltado algo de información... He tenido que preguntarle lo mismo 20 veces porque cada vez respondía con que ellos trabajan solo con "top quaility" no con baja calidad, blablabla...

Lo importante:

Swingman 25$ (rev30 y la otra)
Authentic 30$
Pantalones 22$
Gorras 7$
Las powerbalance de los equipos 3$ (info de alexfm123)
De las protecciones, calcetines, muñequeras y tal, no me ha dicho nada.
Y las chaquetas que queremos todos, están agotadas "jackets are all out of stocks that winter gone." XD winter gone dice...

Envíos:

1 cami por ems 38 $
1 cami por airmail 25 $

Dependiendo de el número de unidades que se pidan, varía el precio.

Como Heby, 6 unidades envío gratis.

Y dice que esos son los precios de la primera compra, que a los clientes fieles que le sigan haciendo pedidos, les hará rebajas.

Pago por paypal y creo que ya está todo.


Se me olvidaba, el email: nbahoops@hotmail.com

Si alguien le va a comprar que le diga que viene de este foro que vea que somos buena gente y nos haga mejores precios!

Yo lo más seguro es que le pedida en 1 mes o 2, que llevo 4 meses pidiendo paquetes y voy a descansar un poquito! Quién se anime que nos cuente!



Mmmm parece más barato que Heby, y puedes pillarte una cami y el precio no te cambia, aunque he leído que por Airmail tarda 2 semanas en llegarte...

Quizás en un un futuro me animo a hacerle un pedido a ver que tal
si alguien quiere ver unas fotillos de la blanca de los wizards que lo diga y las subo, que aún no la he visto por aquí y se sale XD

y lo del vendedor nuevo tiene buena pinta, aunque si confirmara el stock real antes de pagar sería de lujo
vamos nunez esas fotillos jejeje :D qe calidad tienen y eso? cuanto te an tardado? te as pedido solo eso?? venga interrogatorio!! xDD un saludo y gracias x subirlas jeje
Que calidad os gusta mas? me quiero pillar una autentic, pero se ve pesada e incomoda verdad?
Tú de leer poquito no?

Las authentic y rev30 authentic son las más ligeras, son las que usan los jugadores en los partidos...

La swingman es la más pesada (y para mi la que más me gusta)

nunez

A ver esaaaaa
Resumen de la liada de Bill:

-Día 10 de marzo
Le pido 2 camisetas de NBA: Bulls negra de Jordan y Milwaukee Bucks de Jennings, que aparecen en su página web.

-Día 11 de marzo
Me confirma el precio (28$ cada una) y le pago por paypal.

-Día 12 de marzo
Me dice que no tiene la de Jordan, que la cambie por otra, una vez pagada... Le digo que la de Pippen

-Día 13 de marzo
Me dice que tiene la de Pippen y que me envia el pedido en breves.

-Día 14 de marzo
Me dice que no tiene la de Jennings, que está "out of stock". Tambien estaba pagada...

-Día 15 de marzo (hoy)
Me dice que al final no tiene la de Pippen, "sorry my friend" y todas esas cosas, pero la putada es grande...

Hace unos días le dije que para el próximo pedido me descuente lo que me deba. Vamos no me jodas, de 3 camisetas no tiene ninguna, y las 3 estan en su página. Increible.
Yo estaba esperando a que me llegase el pedido, para hacer una valoración global, pero tengo la misma queja de Heby. En su web ponía que tenía unas tallas de la camiseta, y cuando se lo dije me contestó que ok, le pagué y después me dijo que de una de las camisetas no tenía la talla. Suerte que el que la quería es bajito y le gustaba más la más pequeña, que sinó vaya putada también.

Vamos, que ya podrían mirar el stock antes de hacer el pago... Por lo otro de momento bien.
Yo de ti le pedía que te devuelva el dinero y si no quiere, háblale de disputa y verás que rápido te lo da.
Minucias!!!yo llevo desde el 8 de enero para que me envíen unas cosas los de dealextreme...y ahora me dicen que no tienen!!!!
Ahora en serio,lo del tema del stock me temo que va así,los chinorris hasta que no pagas no se mueven,se ha comentado varias veces,que jode...sí,pero así está el tema.

Están sacando mogollón de camisetas,desde las aba que os comenté,ahora la de Ibaka en los Thunder...lástima que pasara por el Madrid a principio de temporada con el tema del lockout,si no caía:
Imagen


A las de Lin,azul,blanca y las de la uni se une también la clásica en rev30:
Imagen

Si alguno sigue a Irving ya han sacado la oscura con su número bien,detalle chulo el del cuello:
Imagen

Y otra novedad un tanto curiosa, han sacado la de los Bulls negra con el Chicago en el pecho que llevan ahora...pero de Rodman...ya sabéis que pasará si sacan la misma con el 33 y Pippen...
Imagen

Un saludo
Ya tas ahorrando por si la sacan no? jajajaa
Bueno imagino que le podéis pedir la pasta y todo solucionado, no?
Sabeis de algun vendedor que tenga XS?
Graffucker escribió:Ya tas ahorrando por si la sacan no? jajajaa

Hombre como lo sabes,en cuanto la vea se pide,jaja.

alexfm123 escribió:Sabeis de algun vendedor que tenga XS?

Si,el problema es que sólo hacen XS de la calidad chunguilla, o common quality creo que la llaman ellos,algunas no están mal la verdad,e incluso de las authentic talla 44 de esta calidad son pequeñas.
Yo voy a pedir una para mi chica,yo las estoy mirando aquí pero pregunta que seguro que tiene por ahí más: http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 94_p1.html

Un saludo
El problema es que me he pedido una S y me queda un poco ancha
Buenas, he lavado la camiseta de rodman i la suciedad o desgaste o lo que sea del dorsal no se ha ido. alguna idea? o le digo que me la cambie?
Puedes subir una foto del problema? Es que he estado viendo la foto que subiste hace unos días y las que tiene Heby en la galería y no sé si es por la luz o un flash, pero no veo diferencia

Lo de cambiarla, no sé yo eh? Una vez lavada y todo, no creo que vaya a hacerlo, de todas formas háblalo con ella a ver que te dice.

La mancha es que no sé como es, pero si no se quita con un trapo húmeda, como no le des con alcohol o algo :-?
No sé muy bien cómo es la mancha pero a mí me pasó con el dorsal de la del DR.J y con alcohol se fue,de todos modos díselo que aunque lo de cambiar...está complicado,cuesta más el envío que la propia camiseta,lo mismo si es una mancha grande te hace algún descuento.

Un saludo
Sinceramente, creo que el próximo pedido se lo voy a hacer a la nueva vendedora, he estado hablando con ella por email y se ha hecho una cuenta de gmail para hablar por gtalk y hacer la comunicación más rápido, buscándome varias prendas que no tiene en el picasa (pantalones de baloncesto, pero no de equipos, tenis, gafas y demás) la verdad que se lo curra bastante, a ver si me toca la lotería [carcajad]
Graffucker escribió:Sinceramente, creo que el próximo pedido se lo voy a hacer a la nueva vendedora, he estado hablando con ella por email y se ha hecho una cuenta de gmail para hablar por gtalk y hacer la comunicación más rápido, buscándome varias prendas que no tiene en el picasa (pantalones de baloncesto, pero no de equipos, tenis, gafas y demás) la verdad que se lo curra bastante, a ver si me toca la lotería [carcajad]


Oye,pues sinceramente me parece bien,así puedes contarnos que tal la experiencia y ojalá todo vaya bien,así tenemos más donde elegir.

Un saludo
alexfm123 escribió:Sabeis de algun vendedor que tenga XS?


Yo le pedí a Heby una S de Rose en la calidad más alta (la de 25 euros al cambio, no recuerdo como era, creo que Authentics se llama) porque era la más pequeña que tenía, pero ya cuando había hecho el pago y tal me mandó un email diciendo que no tenía, que solo disponía de XS-M-L-XL, y le pedí la XS, ya que creía que iria hasta mejor.

Hoy a las 11 ha llegado el paquete pero no había nadie en casa, mañana lo voy a buscar a la oficina de correos. Lo que es el envío solo de momento genial, a ver si mañana no me ponen problemas y cuelgo las camisetas y alguna opinión de la calidad, pero el dia 10 pagué, y hasta el 13 no me dio el tracking porque entre medio pasó lo de la camiseta, así que cuento que unos 4 días desde que las envió de Shangai hasta casa, es genial, que el 16 por la mañana ya estén aquí me parece muy fuerte xD.
TalesdeMilet escribió:
alexfm123 escribió:Sabeis de algun vendedor que tenga XS?


Yo le pedí a Heby una S de Rose en la calidad más alta (la de 25 euros al cambio, no recuerdo como era, creo que Authentics se llama) porque era la más pequeña que tenía, pero ya cuando había hecho el pago y tal me mandó un email diciendo que no tenía, que solo disponía de XS-M-L-XL, y le pedí la XS, ya que creía que iria hasta mejor.

Hoy a las 11 ha llegado el paquete pero no había nadie en casa, mañana lo voy a buscar a la oficina de correos. Lo que es el envío solo de momento genial, a ver si mañana no me ponen problemas y cuelgo las camisetas y alguna opinión de la calidad, pero el dia 10 pagué, y hasta el 13 no me dio el tracking porque entre medio pasó lo de la camiseta, así que cuento que unos 4 días desde que las envió de Shangai hasta casa, es genial, que el 16 por la mañana ya estén aquí me parece muy fuerte xD.


Que esperanza me da leerte jeje yo pague el 14 y aun no me a dado el track y si la verdad que soy un impaciente pero entre que es mi primer pedido y tal... no se a ver si para la semana que viene llegan las cosas jeje a ver si mañana me mandan el track por lo menos xD
sebekonne escribió:
TalesdeMilet escribió:
alexfm123 escribió:Sabeis de algun vendedor que tenga XS?


Yo le pedí a Heby una S de Rose en la calidad más alta (la de 25 euros al cambio, no recuerdo como era, creo que Authentics se llama) porque era la más pequeña que tenía, pero ya cuando había hecho el pago y tal me mandó un email diciendo que no tenía, que solo disponía de XS-M-L-XL, y le pedí la XS, ya que creía que iria hasta mejor.

Hoy a las 11 ha llegado el paquete pero no había nadie en casa, mañana lo voy a buscar a la oficina de correos. Lo que es el envío solo de momento genial, a ver si mañana no me ponen problemas y cuelgo las camisetas y alguna opinión de la calidad, pero el dia 10 pagué, y hasta el 13 no me dio el tracking porque entre medio pasó lo de la camiseta, así que cuento que unos 4 días desde que las envió de Shangai hasta casa, es genial, que el 16 por la mañana ya estén aquí me parece muy fuerte xD.


Que esperanza me da leerte jeje yo pague el 14 y aun no me a dado el track y si la verdad que soy un impaciente pero entre que es mi primer pedido y tal... no se a ver si para la semana que viene llegan las cosas jeje a ver si mañana me mandan el track por lo menos xD


Yo pagué el 14 creo también, es mi segundo pedido, y me extraña q no me haya respondido en 24h... Supongo que deben tener fiesta o Heby se habrá puesto mala xD. También tienen derecho a descansar los pobres. De todas formas no hay de que preocuparse, almenos si pagas con paypal claro.
Una preguntilla sobre las camisetas de fútbol ¿cuales tienen mas calidad?¿Las thay o las chinas?
alex2442 escribió:Una preguntilla sobre las camisetas de fútbol ¿cuales tienen mas calidad?¿Las thay o las chinas?


Las thai creo yo e pedido 2 thais a ver como vienen...
Las thai son las mejores.


Hablando de Heby yo le mandé un email el otro día preguntándole por unas prendas y todavía nada, habrán pasado 2 días creo, a veces tarda ya sea por fechas, o porque se le acumula el trabajo.
conocéis algún vendedor taobao que venda camisetas de la NBA de mujer?
gracias!
Pues yo he hecho mi primer pedido a heby
lo pagué el día 9, el 10 me dijo que no tenia una camiseta, que tardaria 2 dias...
pasados 2 dias le escribi y me dijo que escogiese otra si queria que en fabrica le decian que necesitaban 3 dias ... asi que le dije que esperaba
cuando sepa mas os cuento....
pero como hemos leido , te dicen que tienen algo y luego no está en stock....
Por cierto la camiseta en cuestion es una de Petrovic en talla M
Para los que hicieron el pago el dia 14, os ha mandado ya el tracking? ami m lo a mandado hoy! y mi paqete ya a salido de shangai... a ver si llega prontitooo :P
Os pongo unos pantalones que me ha buscado la chinita nueva, por si os interesan, a 20$ si no recuerdo mal.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Imagen

L for 165cm-172cm
XL for 172cm-176cm
XXL for 177cm-181cm
XXXLfor 182cm-188cm
No pueden poner S-M-L-XL [+risas]
como es el tema aduanas?
Alguien ha pedido una equipación o una sudadera Adidas a Bill? Estuve echando una mirada y tiene cosas muy interesantes, aunque necesitaría referencias de su calidad.

Esto por ejemplo: http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=22032
Gran post, todavia no lo habia visto.

Queria preguntar donde y mas o menos que calidad me recomendais para pillar una camiseta Retro de Reggie Miller de Indiana.

Muchas gracias.
frst88 escribió:como es el tema aduanas?

Pues igual,suerte,el tema es que ahora comentan historias de que vienen con receta si el valor declarado es mayor de 45 euros,de 20 euros creo,si es de no se cuanto te cobran 20 euros + iva y si no no sé,algo así es,sólo algo así.

Love Lotion escribió:Alguien ha pedido una equipación o una sudadera Adidas a Bill? Estuve echando una mirada y tiene cosas muy interesantes, aunque necesitaría referencias de su calidad.

Esto por ejemplo: http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=22032


De bill no sé pero creo que esos chandals están bastante bien de calidad.

bodybody escribió:Gran post, todavia no lo habia visto.

Queria preguntar donde y mas o menos que calidad me recomendais para pillar una camiseta Retro de Reggie Miller de Indiana.

Muchas gracias.


Gracias por la parte que me toca,jeje.
De Miller está la swingman clásica,yo he pedido ésta: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 1154939922

Y tienes: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... ianaPacers

Si sólo vas a pedir una te recomiendo que pidas a Bill por 28$ o uno de los nuevos vendedores, qiqi y bake que por 25$ te lo envían por airmail.

Graffucker gracias por lo de los pantacas.

Un saludo
Gracias por responder, ngominao. Sabes si es posible pedir una camiseta NBA con el nombre y número que yo quiera? Veo que está la de los Rockets pero solo la de Olajuwon y yo quiero pedir la de Kyle Lowry. Además veo que es una versión vieja, ese modelo tiene 15 años. Hablo de este link: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... onRockerts
Love Lotion escribió:Gracias por responder, ngominao. Sabes si es posible pedir una camiseta NBA con el nombre y número que yo quiera? Veo que está la de los Rockets pero solo la de Olajuwon y yo quiero pedir la de Kyle Lowry. Además veo que es una versión vieja, ese modelo tiene 15 años. Hablo de este link: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... onRockerts


Eso se puede hacer en algunas webs,pero el precio se dispara muy mucho.
En cuanto a los módelos son los que hay me temo y eso que últimamente están haciendo muchos más.
Puedes encontrar algo más pero hablamos de peor calidad en páginas como http://go4jerseys.com/Houston-Rockets-Jerseys-s398/
Graffucker escribió:El hilo de fútbol está cerrado, pero puedes leer y buscar lo que quieras hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714 Recomendar, Bill y Jimmy tienen mucha fama.

Bueno, a lo que vamos, el nuevo picasa https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 3xwsGeh8jg ha soltado algo de información... He tenido que preguntarle lo mismo 20 veces porque cada vez respondía con que ellos trabajan solo con "top quaility" no con baja calidad, blablabla...

Lo importante:

Swingman 25$ (rev30 y la otra)
Authentic 30$
Pantalones 22$
Gorras 7$
Las powerbalance de los equipos 3$ (info de alexfm123)
De las protecciones, calcetines, muñequeras y tal, no me ha dicho nada.
Y las chaquetas que queremos todos, están agotadas "jackets are all out of stocks that winter gone." XD winter gone dice...

Envíos:

1 cami por ems 38 $
1 cami por airmail 25 $

Dependiendo de el número de unidades que se pidan, varía el precio.

Como Heby, 6 unidades envío gratis.

Y dice que esos son los precios de la primera compra, que a los clientes fieles que le sigan haciendo pedidos, les hará rebajas.

Pago por paypal y creo que ya está todo.


Se me olvidaba, el email: nbahoops@hotmail.com

Si alguien le va a comprar que le diga que viene de este foro que vea que somos buena gente y nos haga mejores precios!

Yo lo más seguro es que le pedida en 1 mes o 2, que llevo 4 meses pidiendo paquetes y voy a descansar un poquito! Quién se anime que nos cuente!


Sabes si alguien le ha pedido a este vendedor? Pedir "a ciegas" no me gusta mucho, por eso prefiero ver si a la gente le llega todo bien.
De momento creo que no, yo le voy a pedir de aquí a una semana que cobre y pueda gastar :)
Acabo de ver en la primera pagina que quiqui vende camisetas rev 30 a 22, alguien sabe si son igual que las de 25-26?
alexfm123 escribió:Acabo de ver en la primera pagina que quiqui vende camisetas rev 30 a 22, alguien sabe si son igual que las de 25-26?


Según me dijo en un primer momento las swingman y rev30swingman las vende a 25$, luego me comentó que las rev30 de esa galería eran a 22$,por lo que imagino que no serán la misma calidad.
De todos modos puedes preguntarle ya que parece muy agradable, al menos conmigo lo fue.
Un saludo
esque qiqi no es la misma que heby? si la pagina de xlf123.com aparece en la parte de heby... y yo a heby le pedi cosas de la pagina de qiqifashions.com y no me a puesto ninguna pega. Son diferentes vendedores? o como esta el tema? :S
2218 respuestas