HAPLO26 escribió:Queridos amigos, después de mucho ahorrar ( la crisis y la vida del estudiante no son de ayuda) voy a hacerle un pedido a heby en breve... Pero tengo mala experiencia en cuanto a tallas, ya que soy bajito (1,74 cm) y peso alrededor de los 80 kilos, y he leído el foro desde el principio y me queda claro, pero una opinión personal vuestra vale para mí mas que la mía, a ver si puedo lucir este verano por fin unas camisetas en condiciones, jajajaj. Un saludo a todos, y repito, enhorabuena por este hilo, lo sigo día a día y me encanta!.
Puf... Si tienes alguna cami de baloncesto en casa, mídela y compárala con la tabla de la primera página para hacerte una idea.
No sé qué decirte, depende de como te guste llevar la ropa, yo tengo una L pero uso la XL porque suelo ponerme otra camiseta debajo y aún así la veo un poquito grande
Puedes probar la M o la L,.. A ver si algún compi te ayuda mejor
sebekonne escribió:Cuanto suele tardar Heby en dar el track? le hice el pago ayer a la tarde y a las 6 d la mñna me a dicho que todo ok. Cuando m l deberia dar? esque es mi primer pedido y no se como va muy bien jeje un saludo y gracias!
Pues... Depende, de 2 a 4 días, o antes o después
Yo en el primer pedido que hice se lo pedí al segundo día y me lo dio, en este último pedido le pagué un sábado y pasé de pedírselo, hay confianza jajaja y me lo dio el miércoles. No te preocupes