[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Buenos días a todos,

Lo primero deciros que este es mi primer mensaje aunque ya conocía el foro de hace tiempo por hilos sobre videojuegos y sobre camisetas (de fútbol sobretodo). He visto este hilo de camisetas y como me quedé con ganas de comprarme una cuando estuve en USA pues me he decidido a pillar una.

He hablado por correo con Heby pero el caso es que eso que pone en la primera página de que te manda un word para rellenar no lo ha hecho conmigo. Simplemente le mandé en el correo un enlace a una foto en su web de la camiseta que quiero y le especifiqué la calidad (rev30 authentic) y la talla (S). Le dije que me la envíe por EMS. A partir de ese correo me confirmó el precio total y me dio un mail para pagar por paypal. El caso es que como no me ha mandado el word ni me ha dicho si la talla está en stock o no estoy un poco mosqueao no vaya a ser que pague y luego me diga que no hay la talla o algo así. Ya le mandé un mail preguntándole si esa camiseta está en stock para la talla S pero no contesta. No sé que hacer, ¿qué me recomendais?

Muchas gracias a todos, espero postear más por aquí.
hola a todos yo ya e echo varios pedidos a los chinitos de camisetas de nba pero ninguno me convence.... por que como pidas 8 o 9 camisetas siempre te dicen que las tienen en stock y los 3 dias o asi te dicen que en alguna no ahi stock y ya te joden....

alguien conoce esta pagina? a comprado alguna vez?
gracias.

http://www.nfljerseysbasketballjerseys. ... s-c-3.html

este tambien es un email de contacto de heby???
heby365@hotmail.com
solisillo escribió:Buenos días a todos,

Lo primero deciros que este es mi primer mensaje aunque ya conocía el foro de hace tiempo por hilos sobre videojuegos y sobre camisetas (de fútbol sobretodo). He visto este hilo de camisetas y como me quedé con ganas de comprarme una cuando estuve en USA pues me he decidido a pillar una.

He hablado por correo con Heby pero el caso es que eso que pone en la primera página de que te manda un word para rellenar no lo ha hecho conmigo. Simplemente le mandé en el correo un enlace a una foto en su web de la camiseta que quiero y le especifiqué la calidad (rev30 authentic) y la talla (S). Le dije que me la envíe por EMS. A partir de ese correo me confirmó el precio total y me dio un mail para pagar por paypal. El caso es que como no me ha mandado el word ni me ha dicho si la talla está en stock o no estoy un poco mosqueao no vaya a ser que pague y luego me diga que no hay la talla o algo así. Ya le mandé un mail preguntándole si esa camiseta está en stock para la talla S pero no contesta. No sé que hacer, ¿qué me recomendais?

Muchas gracias a todos, espero postear más por aquí.


Yo tampoco hice lo del word, hablamos de modelo y talla y ya esta, sin word ni leches.
Lo del confirmar modelo y talla olvidate, no van con esta mujer, y creo que con ninguno.

A mí ya se me estan empezando a inflamar las amigdalas con la heby esta, la verda que mala suerte con mi primer pedido, la pague el dia 8, y como no teniia , como os dije, la de petrovic pues espere, pero siguiendo los consejos de los compis, decidi cambiarla, he pedido una de miller, y ni siquiera me ha conestado, no sé si es que esta mirando a ver si tiene esa o qué, pero el caso es que me está hartando.
Tengo una dudilla a vosotros cuando mirais el tracking en correos.es os pone esto?
15/03/2012 Admitido
16/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/03/2012 En tránsito
19/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/03/2012 En tránsito
21/03/2012 En tránsito
21/03/2012 En proceso de entrega
21/03/2012 En proceso de entrega
21/03/2012 En proceso de entrega

2 veces en transito y 3 en proceso de entrega?? hoy tampoco tiene pinta de qe vaya a venir el cartero... que esta pasando con mi paquete? me tiene un poco mosca...
sebekonne escribió:Tengo una dudilla a vosotros cuando mirais el tracking en correos.es os pone esto?
15/03/2012 Admitido
16/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/03/2012 En tránsito
19/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/03/2012 En tránsito
21/03/2012 En tránsito
21/03/2012 En proceso de entrega
21/03/2012 En proceso de entrega
21/03/2012 En proceso de entrega

2 veces en transito y 3 en proceso de entrega?? hoy tampoco tiene pinta de qe vaya a venir el cartero... que esta pasando con mi paquete? me tiene un poco mosca...



Hoy te llega seguro, el envio por EMS es un envio urgente, por lo que te lo llevara a tu casa el cartero que va en moto o coche, no te lo lleva el del carrito, por lo que tambien te puede llegar por la tarde.
siesque soy un impacientee... jejej ya esta aqi!! Bueno pues empiezo con la review... XD mi pedido:
-Rev30 authentic chicago negra, Rose
-Camiseta R.Madrid casa
-Camiseta Barcelona negra
-Polo la martina
-3 calzoncillos

Empezemos con la cami de la nba puesto que es el tema principal jeje. Pues Sinceramente me ha decepcionado solo por un aspecto... me viene pequeña!! xD joder me pedi una M de larga me esta bien pero de ancho, en la primera pagina pone que son 58cm y esta a venido con 49cm!!!! será pu... Y otro detalle menos importante para mi puesto que todas las que tengo de antes son authentics, es que lleva el mismo largo por delante que por detras pero vamos que eso no m importa pero joder... 10cm menos de ancho...no es que yo este gordo pero me gusta que me queden estas camisetas anchitas y esta me qeda ajustada...Creo que le mandare un correo diciendoselo porque vamos ... ni una S !! enfin...qe creeis que debo haceR? por lo demas la tela genial y cojonuda para el verano.
Las demas prendas perfectas el unico fallo en la camiseta del madrid que se ve que al ir a pegar el numero se colo un hiliyo y se a qedado entre el numero y la tela pero no m importa jeje calidad cojonuda y contento con todo salvo con la talla de la camiseta que no se ajusta a las medidas que ella me daba...
sebekonne escribió:siesque soy un impacientee... jejej ya esta aqi!! Bueno pues empiezo con la review... XD mi pedido:
-Rev30 authentic chicago negra, Rose
-Camiseta R.Madrid casa
-Camiseta Barcelona negra
-Polo la martina
-3 calzoncillos

Empezemos con la cami de la nba puesto que es el tema principal jeje. Pues Sinceramente me ha decepcionado solo por un aspecto... me viene pequeña!! xD joder me pedi una M de larga me esta bien pero de ancho, en la primera pagina pone que son 58cm y esta a venido con 49cm!!!! será pu... Y otro detalle menos importante para mi puesto que todas las que tengo de antes son authentics, es que lleva el mismo largo por delante que por detras pero vamos que eso no m importa pero joder... 10cm menos de ancho...no es que yo este gordo pero me gusta que me queden estas camisetas anchitas y esta me qeda ajustada...Creo que le mandare un correo diciendoselo porque vamos ... ni una S !! enfin...qe creeis que debo haceR? por lo demas la tela genial y cojonuda para el verano.
Las demas prendas perfectas el unico fallo en la camiseta del madrid que se ve que al ir a pegar el numero se colo un hiliyo y se a qedado entre el numero y la tela pero no m importa jeje calidad cojonuda y contento con todo salvo con la talla de la camiseta que no se ajusta a las medidas que ella me daba...


Me huele a que los chinos lo han vuelto hacer...Authentics rev30 chunga...que es mucho más estrecha... [enfado1]
Si el que avisa...por algo yo todavía no me fiaba,cuando cuelgues las fotos te confirmamos pero me parece que se ha colado, si es así descuentazo y sorry friend!!!
ngominao escribió:
sebekonne escribió:siesque soy un impacientee... jejej ya esta aqi!! Bueno pues empiezo con la review... XD mi pedido:
-Rev30 authentic chicago negra, Rose
-Camiseta R.Madrid casa
-Camiseta Barcelona negra
-Polo la martina
-3 calzoncillos

Empezemos con la cami de la nba puesto que es el tema principal jeje. Pues Sinceramente me ha decepcionado solo por un aspecto... me viene pequeña!! xD joder me pedi una M de larga me esta bien pero de ancho, en la primera pagina pone que son 58cm y esta a venido con 49cm!!!! será pu... Y otro detalle menos importante para mi puesto que todas las que tengo de antes son authentics, es que lleva el mismo largo por delante que por detras pero vamos que eso no m importa pero joder... 10cm menos de ancho...no es que yo este gordo pero me gusta que me queden estas camisetas anchitas y esta me qeda ajustada...Creo que le mandare un correo diciendoselo porque vamos ... ni una S !! enfin...qe creeis que debo haceR? por lo demas la tela genial y cojonuda para el verano.
Las demas prendas perfectas el unico fallo en la camiseta del madrid que se ve que al ir a pegar el numero se colo un hiliyo y se a qedado entre el numero y la tela pero no m importa jeje calidad cojonuda y contento con todo salvo con la talla de la camiseta que no se ajusta a las medidas que ella me daba...


Me huele a que los chinos lo han vuelto hacer...Authentics rev30 chunga...que es mucho más estrecha... [enfado1]
Si el que avisa...por algo yo todavía no me fiaba,cuando cuelgues las fotos te confirmamos pero me parece que se ha colado, si es así descuentazo y sorry friend!!!


Viendo esto ahora yo no sé que hacer...si viene tan pequeña como esa una S no creo que me quede bien :-?
Creo que te ha colado una authentic en vez de una rev30 authentic.

tiene agujeritos?

https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 1337768594 Authentic

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 5365126258 Rev30 authentic
Graffucker escribió:Creo que te ha colado una authentic en vez de una rev30 authentic


El caso es que los agujeritos son cuadrados y acen la forma esa...
bueno parece ser que esto va cogiendo color
ya me ha mandado el racking number heby, aunque ni idea de donde mirarlo,voy a volver a buscar por el foro a ver como se mira eso.
cuando me llegue os lo digo y si puedo cuelgo fotos
sebekonne escribió:
Graffucker escribió:Creo que te ha colado una authentic en vez de una rev30 authentic


El caso es que los agujeritos son cuadrados y acen la forma esa...


Díselo a Heby, no sé que habrá pasado, puede ser error de etiquetado, error de fábrica, que te haya pasado una que no sea calidad AAA... Que putada en verdad, pero eso que dices de que sea igual de larga por delante que por detrás canta a authentic que tira patrás, yo compré la misma que tú pero en rojo y no tuve ningún problema.
Graffucker escribió:
sebekonne escribió:
Graffucker escribió:Creo que te ha colado una authentic en vez de una rev30 authentic


El caso es que los agujeritos son cuadrados y acen la forma esa...


Díselo a Heby, no sé que habrá pasado, puede ser error de etiquetado, error de fábrica, que te haya pasado una que no sea calidad AAA... Que putada en verdad, pero eso que dices de que sea igual de larga por delante que por detrás canta a authentic que tira patrás, yo compré la misma que tú pero en rojo y no tuve ningún problema.


Sube fotos y te decimos pero suena a lo que os he comentado alguna que otra vez,lo peor...que creo que ni ellos mismos se enteran.


drazennn escribió:bueno parece ser que esto va cogiendo color
ya me ha mandado el racking number heby, aunque ni idea de donde mirarlo,voy a volver a buscar por el foro a ver como se mira eso.
cuando me llegue os lo digo y si puedo cuelgo fotos

EMS,airmail? No sé donde podrás encontrar dónde mirarlo en el foro la verdad,suena a complicado,jaja.
Se lo acabo de decir en un correo a ver qe me dice la chinita esta... que creeis que me dira? y en caso de qe me aga la famosa "rebaja" de cuanto sera??
sebekonne escribió:Se lo acabo de decir en un correo a ver qe me dice la chinita esta... que creeis que me dira? y en caso de qe me aga la famosa "rebaja" de cuanto sera??

Estaba hablando con ella y me ha dicho que la habías escrito(imaginamos que hablamos de la misma persona),le estoy intentando explicar que se han podido colar en el módelo ya que yo por eso mismo no pedía este modelo,que hay gente que le llega bien y gente que recibe éstas.
Espero que no te importe que haga el trámite,aunque no he dado nombre en ningún momento.
ngominao escribió:
sebekonne escribió:Se lo acabo de decir en un correo a ver qe me dice la chinita esta... que creeis que me dira? y en caso de qe me aga la famosa "rebaja" de cuanto sera??

Estaba hablando con ella y me ha dicho que la habías escrito(imaginamos que hablamos de la misma persona),le estoy intentando explicar que se han podido colar en el módelo ya que yo por eso mismo no pedía este modelo,que hay gente que le llega bien y gente que recibe éstas.
Espero que no te importe que haga el trámite,aunque no he dado nombre en ningún momento.


Dile que me conteste a mi los mails y se deje de tontería xDD
Graffucker escribió:
ngominao escribió:
sebekonne escribió:Se lo acabo de decir en un correo a ver qe me dice la chinita esta... que creeis que me dira? y en caso de qe me aga la famosa "rebaja" de cuanto sera??

Estaba hablando con ella y me ha dicho que la habías escrito(imaginamos que hablamos de la misma persona),le estoy intentando explicar que se han podido colar en el módelo ya que yo por eso mismo no pedía este modelo,que hay gente que le llega bien y gente que recibe éstas.
Espero que no te importe que haga el trámite,aunque no he dado nombre en ningún momento.


Dile que me conteste a mi los mails y se deje de tontería xDD


No te contesta? mándame tu correo por privado.
ngominao No me importa que agas los tramites, es mas, te lo agradezco. Me a contestado al correo y m a dicho que le aga fotos. como se las ago con el metro al lado para que vea las medidas o fotos normales?
Por cierto veo que eres su cliente vip... xDD
"no te contesta? mandame tu correo por privao"(que la voy a apañar) jejje que crack
sebekonne escribió:ngominao No me importa que agas los tramites, es mas, te lo agradezco. Me a contestado al correo y m a dicho que le aga fotos. como se las ago con el metro al lado para que vea las medidas o fotos normales?
Por cierto veo que eres su cliente vip... xDD
"no te contesta? mandame tu correo por privao"(que la voy a apañar) jejje que crack


Nada, sinceramente me siento un poco en la obligación ya que cree el foro de intentar ayudar, a mí me han ayudado mucho, también estoy detrás de éstos módelos authentics rev30 y ya os comenté lo de éstos problemas,entonces le hago saber que os dé solución,que confirme mejor estas cosas y que a mí no me lo hace,jaja.
Cliente Vip me temo que no, de momento claro, aunque me veo en posición a día de hoy de exigirle éste trato, llevo un año y poco comprandole cosillas, y aunque sé de sobra que aunque yo no haya comprado demasiado, muchos compañero le han pedido gracias a mis aportes en los foros,pero claro,muchas camisetas serían,jaja,así que poco más pediré por lo que me daría igual,jaja.
Incluso Bake me comentó que había dejado un mensaje en su picasa agradeciendome ponerles en el hilo, se deben creer que soy la leche o algo...aunque le dije que Graffucker fue quien consiguió su info.

Graffucker,le he dicho que te conteste echando leches, de todos modos he puesto en la primera página que os recomiendo identificaros como miembros del hilo, que no sé si servirá de algo, pero espero que os dé preferencia.
Ya le e enviado las fotos ahora que hago? que suele hacer ella en estos casos?
Hahahahahaa, heby se ha hecho un lío, se cree que el error de la camiseta ha sido conmigo
Heby empieza a estar mayor....que te dice?
Thanks for your kind,1 friend he say me you write in forums that 1 white rose authentic have size problem.

Friend you can see our NBA is best quality of market than others.that really hope for long business
And i will more careful with size and do my best confirm all is perfect before shipping


Aparte, tiene un serio problema con el inglés ella ve enlaces y pone precios automáticamente jajajaa
jaja,demasiada información en un momento,y si encima allí es tarde y andará liada pues...
Espero que haya podido echar una mano, no liarla más,jaja.
Por cierto estoy hasta las... de dealextreme!!!3 meses para enviarme una funda para el móvil!!!jaja
Hola!! Ayer me llegó mi primer pedido con Bill y he de decir que una calidad excepcional, eso si un poco despistado con el track.

Sabies si alguno vende camisetas de la ACB?
Dante_93 escribió:Hola!! Ayer me llegó mi primer pedido con Bill y he de decir que una calidad excepcional, eso si un poco despistado con el track.

Sabies si alguno vende camisetas de la ACB?


Los tracks suele ponerlos en su web, pero no en la de waveshirts.com, si no en otra que tiene de electrónica. De todas formas ahora tiene un trabajador que manda los tracks por correo, o que puedes preguntárselos a él.

Por cierto, hola a todos!! Hace tiempo que no escribía por aquí.
Nada, hace cosas de 2-3 semanas me dio una neura y me pedi 10 camis de basket revolution 30.
Si todas para mi. Ahí están cogiendo polvo en el armario hasta que sea verano!

En concreto me pillé estas:

- L.A Clippers roja 32 # GRIFFIN
- L.A Lakers amarilla 24 # BRYANT
- Bulls roja 1 # ROSE
- Wolves blanca 9 # RUBIO
- Wizards blanca 2# WALL
- Oklahoma azul 35# DURANT
- N.Y Knicks blanca 17 # LIN
- Miami Heat blanca 6 # JAMES
- Boston verde/negra 9 # RONDO
- Orlando azul 12 # HOWARD

Y mi novio se pidió la de Rose roja, y la de Nowitzki azul de Dallas.
Todas ellas talla S.

Son de Bill todas.

Aquí dejo algunas fotos que hice cuando me llegaron, ahora no tengo ganas de sacarlas todas del armario otra vez jeje.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen



Saludos.
Vereís, ando un poco mosqueadillo..

Hable con Bill el jueves 8 de Marzo. El día 9 ya tenia claro mi pedido (1 camiseta de Ricky Rev30) por probar, a ver que tal la calidad y tal y si veo que me llega bien haré más pedidos. Resulta que el mismo día 9 hice mi pedido, el me pidió mi dirección, se la dí y todos tan contentos. Resulta que me al enviar por Air Mail, me dijo que tardaría unos 20 días.

Más tarde le pedí el Tracking Number, y me lo dió. El caso es que al mirar en la página de correos lleva varios dias indicandome lo que pongo en la foto.

[img=http://img162.imagevenue.com/loc531/th_343531234_Sinttulo_122_531lo.jpg]

Qué pasa, que no se ha dignado a enviarme la camiseta hasta el día 16 y tengo que esperar 20 días desde entonces? Estoy descontento con el si es así, ya que yo realicé mi pago el mismo día 9, y que se haya tenido que esperar hasta 2 semanas despues, manda coj..

A ver si me podeis aclarar algo,

Gracias de antemano!
Pagaste el día 9, él lo envió el 16, es una semana después, no 2.

El por qué lo hizo? A saber... A lo mejor lo llevó antes, pero no lo admitieron hasta ese día, o estaba esperando tener más pedidos para llevarlo...

Vamos, que solo te queda esperar, porque no hay mucho que puedas hacer, preguntarle y que te diga "sorry friend" [carcajad]
estelamarinera escribió:
Dante_93 escribió:Hola!! Ayer me llegó mi primer pedido con Bill y he de decir que una calidad excepcional, eso si un poco despistado con el track.

Sabies si alguno vende camisetas de la ACB?


Los tracks suele ponerlos en su web, pero no en la de waveshirts.com, si no en otra que tiene de electrónica. De todas formas ahora tiene un trabajador que manda los tracks por correo, o que puedes preguntárselos a él.

Por cierto, hola a todos!! Hace tiempo que no escribía por aquí.
Nada, hace cosas de 2-3 semanas me dio una neura y me pedi 10 camis de basket revolution 30.
Si todas para mi. Ahí están cogiendo polvo en el armario hasta que sea verano!

En concreto me pillé estas:

- L.A Clippers roja 32 # GRIFFIN
- L.A Lakers amarilla 24 # BRYANT
- Bulls roja 1 # ROSE
- Wolves blanca 9 # RUBIO
- Wizards blanca 2# WALL
- Oklahoma azul 35# DURANT
- N.Y Knicks blanca 17 # LIN
- Miami Heat blanca 6 # JAMES
- Boston verde/negra 9 # RONDO
- Orlando azul 12 # HOWARD

Y mi novio se pidió la de Rose roja, y la de Nowitzki azul de Dallas.
Todas ellas talla S.

Son de Bill todas.

Aquí dejo algunas fotos que hice cuando me llegaron, ahora no tengo ganas de sacarlas todas del armario otra vez jeje.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen



Saludos.


Gracias por compartirlas con nosotros estelamarinera, desde luego todas muy guapas, en cuanto a talla que tal te van?
Yo he pedido una de niño en XXL para mi chica ya que la 44 que tenía ella tuvimos que arreglarla de arriba a abajo.


albertu_7 escribió:Vereís, ando un poco mosqueadillo..

Hable con Bill el jueves 8 de Marzo. El día 9 ya tenia claro mi pedido (1 camiseta de Ricky Rev30) por probar, a ver que tal la calidad y tal y si veo que me llega bien haré más pedidos. Resulta que el mismo día 9 hice mi pedido, el me pidió mi dirección, se la dí y todos tan contentos. Resulta que me al enviar por Air Mail, me dijo que tardaría unos 20 días.

Más tarde le pedí el Tracking Number, y me lo dió. El caso es que al mirar en la página de correos lleva varios dias indicandome lo que pongo en la foto.

[img=http://img162.imagevenue.com/loc531/th_343531234_Sinttulo_122_531lo.jpg]

Qué pasa, que no se ha dignado a enviarme la camiseta hasta el día 16 y tengo que esperar 20 días desde entonces? Estoy descontento con el si es así, ya que yo realicé mi pago el mismo día 9, y que se haya tenido que esperar hasta 2 semanas despues, manda coj..

A ver si me podeis aclarar algo,

Gracias de antemano!


Buenas, en el estado del tracking pone que ha salido de china, previamente debería estar en "admitido" que seguro fue dias antes, lo que pasa que al ser airmail algunos estados no aparecen, yo no me mosquearía, seguramente te la envió 2 o 3 días después del pago, y además eres un privilegiado sólo con que te haya vendido, jaja,a algunos ni nos contesta y eso que le pedí información para el hilo,jaja.
Gracias por contestar, no sé que pasa que no puedo poner en positivo tu comentario.

De todas maneras, en teoria el viernes se cumplen los 20 días desde que hice el pago..no creo que me venga hasta la proxima semana..
Hola he leido en la primera pagina que hay problemas para contactar con heby... le mandé un email hace un par de días no responde.... sabéis otro email para contactar con ella ...

a ver si hago mi segundo pedido de jugones!!

Short rev30 BULLS (Black)

#20 ALLEN GREEN WHITE SWINGMAN

#24 BRYANT LAKERS REV30

#3 PETROVIC BLUE SWINGMAN

#31 MILLER WHITE AND YELLOW SWINGMAN
estelamarinera escribió:[...]


Gracias por poner las fotos :)
Pues yo el otro día le mandé un mail a Heby preguntando si tenía alguna chaqueta como la que colgué y el mismo día me respondió... :-?
ngominao escribió:

albertu_7 escribió:Vereís, ando un poco mosqueadillo..

Hable con Bill el jueves 8 de Marzo. El día 9 ya tenia claro mi pedido (1 camiseta de Ricky Rev30) por probar, a ver que tal la calidad y tal y si veo que me llega bien haré más pedidos. Resulta que el mismo día 9 hice mi pedido, el me pidió mi dirección, se la dí y todos tan contentos. Resulta que me al enviar por Air Mail, me dijo que tardaría unos 20 días.

Más tarde le pedí el Tracking Number, y me lo dió. El caso es que al mirar en la página de correos lleva varios dias indicandome lo que pongo en la foto.

[img=http://img162.imagevenue.com/loc531/th_343531234_Sinttulo_122_531lo.jpg]

Qué pasa, que no se ha dignado a enviarme la camiseta hasta el día 16 y tengo que esperar 20 días desde entonces? Estoy descontento con el si es así, ya que yo realicé mi pago el mismo día 9, y que se haya tenido que esperar hasta 2 semanas despues, manda coj..

A ver si me podeis aclarar algo,

Gracias de antemano!


Buenas, en el estado del tracking pone que ha salido de china, previamente debería estar en "admitido" que seguro fue dias antes, lo que pasa que al ser airmail algunos estados no aparecen, yo no me mosquearía, seguramente te la envió 2 o 3 días después del pago, y además eres un privilegiado sólo con que te haya vendido, jaja,a algunos ni nos contesta y eso que le pedí información para el hilo,jaja.



Exacto. Además, airmail tarda muuucho en actualizar. Los paquetes en EMS desde que me da el tracking hasta que aparece en correos pasa 1-2 días. Los de airmail pasan 5 o más. Así que no es que te la haya enviado tanto tiempo después, si no que airmail es el correo aéreo más lento de todos.
Bueno ya me a contestado Heby despues de mandarle las fotos y tal...
"Very very sorry for it

Next order for this NBA half discount+gift ok"

half discount en una prenda o en las que pida de la nba? x pedir... qe no quede XD

mas le vale que sea en todas porque sin valla una putada xqe le e comprado la mas cara para ahora no poder ponermela...

Por cierto que regalo suele hacer? porque me manda el regalo por mis webos!! se lo voy a repetir en todos los correos xD
Según he entendido que si pides la misma camiseta o de la misma calidad, te cobra la mitad y el regalo suele ser calcetines jaja
Maldita pu... ahora me como la camiseta con patatas...Que rabia me da...ngominao a ver si eres capaz de sacarle algo mas tu qe te llevas mejor con ella xDD no ahora en serio que putada pero bueno...
Has sacado mazo,a mí una vez me regaló unos calcetines y listo!!así que fíjate que VIP soy,jaja.
Intenta venderla por ahí a un precio razonable que al menos no le perderás dinero.
Según me ha dicho la fábrica de siempre no tenía stock en S y M de éstas y que han tenido que pillarlas en otro lado y al "assistant" se las han colado. Medio me lo creo porque ya en su momento cuando había dudas con éste modelo yo le escribí explicándole los detalles y las diferencias entre el módelo "flautentics rev30" y el authentics rev30 y luego creo que no ha habido problemas hasta ahora.
Empezaba a creer que no era china pero se le ha visto el plumero,jaja.
Soy yo o se han descuajeringado todos los picasa?
Hola a todos. Felicitaros por el pedazo de hilo especialmente a ngominao, me lo he leido entero [jaja] .

Voy a hacer un pedido de varias camisetas.

Otras cosa. Entiendo que para camisetas de jugadores retirados en calidad buena solo hay en swingman, cierto?
Quisiera pedir la camiseta de Jordan con la que termino en los bulls:
http://store.nba.com/product/index.jsp?productId=11616769&cp=1400498.2788199

que corresponderá a estas:
https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/JordanSpecialColumnl#5714395015010072978
https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/JordanSpecialColumnl#5714394991779848610
que imagino seran el mismo modelo, no? (Hardwood Classics, con la etiqueta de 1997-98).

Pero tambien queria la camiseta con la que Jordan empezo en los Bulls:
http://store.nba.com/product/index.jsp?productId=11616767&cp=2482948.2806548

y esa no la veo igual que la de la store de la nba. Hay estas:

https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/NBAChicagoBulls#5683659143657342658

pero no me convence porque no es hardwood classics, si no nike, y no lleva la etiqueta de 1984-85 como la de la store. Alguna sugerencia??
Estos modelos de Swingman las suelen tener en talla S?

Hay diferencia de calidad entre las camisetas de jordan de NIKE y de hardwood classics??

Ultima pregunta, sabeis si Heby vende maillots de ciclismo??

Un saludo.
La primera sí, es igual.

Lo de la segunda, la que venden en la store es una authentic, las que usan los jugadores que no llevan el símbolo ni nada, pero las que venden los chinos son swingman las réplicas que vendían al público, yo no la he visto en hardwood.

Creo recordar que algún usuario del post de compras a china pidió maillots, pero no sé de dónde ni nada, tú pregúntale a heby y ella te busca
OK. Gracias por tu respuesta.
Es que no me mola que en las camisetas de Jordan aparezca el logo de la marca ni el escudo en la espalda, pues cuando el jugó no los llevaban.

La preguntare lo de los maillots, ya contare por aqui.
Jumpman Preguntale si tiene ropa de ciclismo que a mi se m a olvidado preguntarselo que le acabo de mandar un mail pregntandole otras cosillas jejej y no qiero mandarle otro seguido nada mas que preguntandole eso jejeje te importaria poner por aqui cuando te conteste? Por cierto sabeis si Heby tiene gorras new era? si no no pasa nada cuando m conteste la muchacha ya le pregunto yo todo. Un saludo!! y gracias por las fotos Triakiter
Fitted cap te refieres? Creo que sí, yo le he comprado nada más que snapbacks mirándolas en http://www.caps6666.com/ y siempre ha tenido
a esas me referia!! no tiene muchas xqe ajustables no me gustan mucho pero bueno. Y cuando te la envió no te las mando chafadas y se quedaron feas? es lo unico que me mosquea... y que precio te da?
las envía dobladas así Imagen vamos, yo mismo las guardo asi en el armario y después solo es estirarlas y ya, quedan bien.

El precio de 10 a 12, dependiendo de las que pidas o del punto que le dé...

https://picasaweb.google.com/felizyen01 ... l=true#100 aqui tienes mas fitted
2218 respuestas