[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

uuue ya he conseguido hablar con heby y pagarle jeje

ahora a esperar a que lleguen y marcarme otra review

una frikada.... sabeis si tiene algun chinito la de ARVYDAS SABONIS #11
Le pagué a Bill hace 3 dias y aún no he tenido respuesta sobre si ya se ha enviado, si todo esta correcto.. nada de nada.

Aunque no responda los correos, hace el envío o ni eso?
jaimebch escribió:Le pagué a Bill hace 3 dias y aún no he tenido respuesta sobre si ya se ha enviado, si todo esta correcto.. nada de nada.

Aunque no responda los correos, hace el envío o ni eso?



Sí hace el envío no te preocupes lo mismo tarda poco que tarda muuuuucho con bill ya se sabe, a todos los deja desatendidos cuando pagan pero cumple por suepuesto!

mi opinión es que para ahorrarte unos dólares de nada...mejor pedir a otro y estar mejor atendido y mas tranquilo no?
sebekonne escribió:Jumpman Preguntale si tiene ropa de ciclismo que a mi se m a olvidado preguntarselo que le acabo de mandar un mail pregntandole otras cosillas jejej y no qiero mandarle otro seguido nada mas que preguntandole eso jejeje te importaria poner por aqui cuando te conteste? Por cierto sabeis si Heby tiene gorras new era? si no no pasa nada cuando m conteste la muchacha ya le pregunto yo todo. Un saludo!! y gracias por las fotos Triakiter


Hola. Heby me ha dicho que no tiene.
Estoy esperando contestacion de qiqi.
Creo que fue Bill quien tenía... Un seg, voy a buscar ahora edito...

Pues Qiqi se supone que tiene

Te he encontrado esto:
Imagen

Y según he leido, puedes mirar en el ebay chino que también hay vendedores que trabajan por ahí


Alguien ha visto por ahí el jersey de San patricio de los celtics? El verde y dorado. Yo he visto uno, pero de mala calidad [triston]
Después del mosqueo de ayer con la camiseta de Ricky..hoy ha llegado el cartero con mi paquete!! Vaya un impaciente estoy hecho jaja.

Decir que la calidad es espectacular, los bordados, la marca adidas, la S me va enorme de larga pero es lo que hay jajaj. Ahora estoy muy liado pero intentare subir alguna fotillo más tarde. Otra pregunta, quiero hacer otro pedido pero veo que Bill no contesta..la calidad de Heby y de Bill son iguales? Alguno tiene mayor calidad que otro? Si es así se lo pediré a Heby que veo que contesta, aunque por aquí muchos decís que una vez pagas te dice que no tiene esos productos en muchas ocasiones..qué opinais??

Saludos!
Tambien me ha respondido qiqi:
Le he pedido la swingman de Jordan y la rev30 autentic de Kobe

hi friend
thanks
the swingman price is 24 usd
and the Authentics Rev 30 same as original price is 31usd
so total is 55usd add 16usd shipping so
70usd total and 4paypal so 72usd total
thanks
qiqi

sorry the cycling jerseys not have


Ni especifica como es el envio ni nada.

la respuesta de Heby no ponia ni envio ni nada, solo el precio, como el de la primera pagina.
Por supuesto ninguna confirma que las tengan en stock.
Heby suele dar los precios de los artículos, ya un vez estás contento, le pides el total, que si son 6 artículos es la suma, pero si son menos tienes que pagar gastos de envío.

De Qiqi, supongo que será por ems.


albertu_7 escribió:Después del mosqueo de ayer con la camiseta de Ricky..hoy ha llegado el cartero con mi paquete!! Vaya un impaciente estoy hecho jaja.

Decir que la calidad es espectacular, los bordados, la marca adidas, la S me va enorme de larga pero es lo que hay jajaj. Ahora estoy muy liado pero intentare subir alguna fotillo más tarde. Otra pregunta, quiero hacer otro pedido pero veo que Bill no contesta..la calidad de Heby y de Bill son iguales? Alguno tiene mayor calidad que otro? Si es así se lo pediré a Heby que veo que contesta, aunque por aquí muchos decís que una vez pagas te dice que no tiene esos productos en muchas ocasiones..qué opinais??

Saludos!


Todos consiguen el material de las mismas fábricas, así que sin problemas.

Lo de que no haya en stock, yo he pedido unas cuantas veces y siempre ha tenido, tienen más problemas con las tallas pequeñas porque tendrán más demanda, yo como pido XL XD
Buenas, mirad ya le hize un pedido a Bill y todo fue perfecto, pero el viernes le hecho otro y todavia no me ha mandado el tracking y se lo e pedido y no me contesta. ¿Me preocupo? Gracias.
Corre a la policía...

Que impacientes sois, si el primer pedido te fue perfecto, relájate.
Juas, Es la primera vez que doy con alguien que sabe menos ingles que yo [qmparto]

Heby me comenta que para dos articulos, envio por EMS 16 $ y por Airmail 3$.

qiqi directamente me dice que mejor por EMS y me sale parecido al precio de Heby
Heby muchas veces es desesperante porque no entiende las cosas...

EMS te tarda menos de 10 días, por airmail incluso más de un mes...
Hola, quiero pillarme una camiseta de Bird ¿podriais decirme que diferencia hay entre estas 2 camisetas? porque según pone son de la misma calidad...

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 0329966290

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 5540829682

Gracias.
Una tiene el logo de adidas y la otra no.
quefuerteno escribió:Hola, quiero pillarme una camiseta de Bird ¿podriais decirme que diferencia hay entre estas 2 camisetas? porque según pone son de la misma calidad...

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 0329966290

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 5540829682

Gracias.


Una es la hardwood classics de adidas y la otra es authentics de mitchell and ness, supuestamente hacen o hicieron versiones "deluxe" de clasicazos en ropa deportiva y creo que las originales valen una pasta que no veas.
Si te das cuenta en el detalle de la etiqueta en la adidas no tiene el nombre de Larry Bird, cosa que es un detalle en contra al igual que pasa con la de magic Johnson, yo creo que de Bird me pediré la M&N el problema que no sé si éstas tallas van igual que las que pedimos normalmente.
(mensaje borrado)
ngominao escribió:
quefuerteno escribió:Hola, quiero pillarme una camiseta de Bird ¿podriais decirme que diferencia hay entre estas 2 camisetas? porque según pone son de la misma calidad...

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 0329966290

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 5540829682

Gracias.


Una es la hardwood classics de adidas y la otra es authentics de mitchell and ness, supuestamente hacen o hicieron versiones "deluxe" de clasicazos en ropa deportiva y creo que las originales valen una pasta que no veas.
Si te das cuenta en el detalle de la etiqueta en la adidas no tiene el nombre de Larry Bird, cosa que es un detalle en contra al igual que pasa con la de magic Johnson, yo creo que de Bird me pediré la M&N el problema que no sé si éstas tallas van igual que las que pedimos normalmente.


Gracias, excelente explicación, no sabía lo de las camisetas mitchell and ness.



que guapas!
Que tal son? cuanto te ha soplado heby por ellas? coincide la talla? no tendras por ahi el picassa de las zapas de heby?
Perdona por tanta pregunta, je je
Si quieres ver jordans http://www.*SPAM*.com/product/BrandPro ... 03&dt=3249 Heby no tiene un picasa propio de zapas, pero si le enseñas de ahí seguro que las tiene, valen unos 35$ y los tenis de nike son la misma talla que aquí.


Bueno, llevo 4 días esperando que Angela/Bake me confirmen el stock y me den precios para hacer el pedido... Hoy les he dicho que si hay algún problema que me lo digan y que si no van a venderme, que le hago el pedido a otro y por lo visto mi orden la lleva Angela y tuvo que irse, y vuelve hoy... Tampoco me corre prisa, pero acostumbrado a heby que es email con las cosas y al momento o al día siguiente, según la hora, ya te dice precio y todo... Ahora me da miedo que no tengan algo y tenga que pedir otra cosa y volver a esperar para la confirmación jajajaja

EDITO:

Ala, ya me han dado la info, tenía que haberlos amenazado antes...

EDITO LO EDITADO:

Ala, ya he cerrado el pedido, vendrá por airmail ya que no voy a estar en casa en estas semanas, me da igual que tarde, esperemos que no venga con sorpresas...
[quote="Graffucker"]Si quieres ver jordans http://www.*SPAM*.com/product/BrandPro ... 03&dt=3249 Heby no tiene un picasa propio de zapas, pero si le enseñas de ahí seguro que las tiene, valen unos 35$ y los tenis de nike son la misma talla que aquí.


muchas gracias!
aqui vereis mejor las machas que os dije hace unos dias, para mi que me la envio descolorida o algo ya que le he pasado el alcohol y se ha ido la mierda que tenia ( no toda) pero eso no https://picasaweb.google.com/1150591578 ... uaT3h7_EBw

Heby me ha dicho que para la proxima compra sera mas cuidadosa, y que me hara descuento+gift, veremos ese descuento de cuanto es, nose que opinais?
dale con un rotulador permanente o algo jaja, no sé que descuento te hará, pero ya te digo que ha sido mala suerte, en las que yo he pedido no he tenido ningún problema.
Alguien que haya pedido Authentic Rev30 a Angela/Bake puede comentarme que tal?
Creo que he sido el primero en hacerle un pedido a ellos, lo he cerrado hoy así que...

De todas formas, yo le pedí una a Heby la roja de Rose y ninguna queja, todos los chinos tienen la misma calidad, así que si se la pides a ellos o si se la pides a cualquier otro no habrá diferencia.
He comprado una Miami Heat, talla S rev30 a HEBY y deciros que ha salido MAL HECHA. Estoy frustrado, justamente la que quería y el error para mí sin ser muy grave sí es garrafal, sobretodo pq en las imágenes d su picasa no lo tiene. Os cuelgo la imagen y probablemente veáis la tara. Que rabia me da por dios Imagen Desde cuando el logo de HEAT las letras EA van unidas? Dioos q rabia encima la d mi hermano perfecta TT. Obviamente le he mandado un mail a Heby pidiendo explicaciones. Qué creéis que me va a contestar? Encima alguna camiseta me ha llegado un poco sucia. Pff, si compro otra estoy por cambiar d vendedor pq la verdad q al principio muy bien y ahora un poco regular :S encima q le he comprado montones d cosas... jdr q rabia a mi hermano perfectas le han salido XDD
"Sorry my friend, next time I will more carefull and I do my best"

Eso te va a decir [carcajad]

La imagen no la puedo ver en grande, pero parece que se haya "roto" el serigrafiado.
Graffucker escribió:"Sorry my friend, next time I will more carefull and I do my best"

Eso te va a decir [carcajad]

La imagen no la puedo ver en grande, pero parece que se haya "roto" el serigrafiado.


Más que roto el serigrafiado es que la EA de Heat por la parte de abajo en vez de estar separada, está junta, no sé es que és rarísimo, es una tara q vaya mierda... Creo q se la venderé a algun amigo xd. Por cierto aparte de Heby ahora hay alguien mejor? Porque viendo el panorama, espero q me haga un regalito ni q sea, porque le he comprado más de 20 camisetas ni más ni menos. Mi hermano y yo somos unos frikis camisetiles XD. Y joder ya le vale a la china esta, encima algunas estan como sucias, le diré q aver q pasa q le compro un monton d cosas (aparte le he comprado más cosas q vende) q se estire un poco la china esta x-d.
(mensaje borrado)
jaudo escribió:
Graffucker escribió:"Sorry my friend, next time I will more carefull and I do my best"

Eso te va a decir [carcajad]

La imagen no la puedo ver en grande, pero parece que se haya "roto" el serigrafiado.


Más que roto el serigrafiado es que la EA de Heat por la parte de abajo en vez de estar separada, está junta, no sé es que és rarísimo, es una tara q vaya mierda... Creo q se la venderé a algun amigo xd. Por cierto aparte de Heby ahora hay alguien mejor? Porque viendo el panorama, espero q me haga un regalito ni q sea, porque le he comprado más de 20 camisetas ni más ni menos. Mi hermano y yo somos unos frikis camisetiles XD. Y joder ya le vale a la china esta, encima algunas estan como sucias, le diré q aver q pasa q le compro un monton d cosas (aparte le he comprado más cosas q vende) q se estire un poco la china esta x-d.




Yo tambien pedi una camiseta de Miami, la negra en Rev30 Swingman, y tengo elmismo problema la E y la A estan juntas, y queda un poco cutre la verdad, voy a contactar con Heby a ver que me dice, si son todas asi o nos la ha metido doblada.
Jaudo,¿ has contactado con ella? que te ha dicho?

Cuelgo una foto del problemilla en cuestion:

[img=http://img147.imagevenue.com/loc446/th_600707618_Wade_bad_quality_122_446lo.jpg]
Perdón por tardar, pero he tenido trabajo! El lunes hago la review del pedido y pongo algunas fotos.

Yo me pedí la de los heat authentic también y las letras de la E y la A mías no están fusionadas pero si que están juntas. Digamos que cada una tiene su bordado pero en la punta de abajo del todo se juntant los bordados de las 2 y parece que sea 1 solo. Se nota un poquito pero no me molesta mucho tampoco, aunque si se lo decís le podeis comentar que aquí hay otra que tampoco ha salido perfecta, apretarle las tuercas jaja xd. La mia es la de LeBron negra.

Si os hace descuento se lo diré yo también en el próximo pedido, por descuento que no quede xD.
alguien sabe si algun vendedor tiene el jersey de orlando magic de la noche latina, q dice "el magic"??? la busque pero no la encuentro aun...
Despues de varios dias me ha respondido Bill que no tiene en stock la camiseta de Kevin Love negra, ya pagada y todo. Asi que le he dicho que me reembolse el dinero, de momento no me ha puesto epgas ninguna y me ha dicho que mañana me lo envía.
Probaré suerte con Heby, a ver si la tiene y haber que tal.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas aunque os llevo siguiendo mucho tiempo, nunca he comentado, desde ahora contestaré un poquito con la ayuda que necesitéis.

Te confirmo de que Heby si tiene la negra, os puedo ayudar en muchas cosas, tengo mucha esperiencia con Heby, y de hecho soy asistente suyo aqui en España.

Un saludo
ikersv escribió:Buenas aunque os llevo siguiendo mucho tiempo, nunca he comentado, desde ahora contestaré un poquito con la ayuda que necesitéis.

Te confirmo de que Heby si tiene la negra, os puedo ayudar en muchas cosas, tengo mucha esperiencia con Heby, y de hecho soy asistente suyo aqui en España.

Un saludo


Ostia que bueno, hace un tiempo ella me ofreció éste "cargo" pero creía que era de coña, o al menos la situación es un poco ridícula, no sé en qué consiste exactamente, tipo lo de repartir flyers de una discoteca "light" por la zona?jaja.
Un saludo e ilumínanos.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ngominao escribió:
ikersv escribió:Buenas aunque os llevo siguiendo mucho tiempo, nunca he comentado, desde ahora contestaré un poquito con la ayuda que necesitéis.

Te confirmo de que Heby si tiene la negra, os puedo ayudar en muchas cosas, tengo mucha esperiencia con Heby, y de hecho soy asistente suyo aqui en España.

Un saludo


Ostia que bueno, hace un tiempo ella me ofreció éste "cargo" pero creía que era de coña, o al menos la situación es un poco ridícula, no sé en qué consiste exactamente, tipo lo de repartir flyers de una discoteca "light" por la zona?jaja.
Un saludo e ilumínanos.


jeje pues bueno mira, ahora por ejemplo está teniendo algunos problemas con las cuentas paypal, y yo me encargo de recibir el dinero que me lo ingresan en mi cuenta de La Caixa, y yo se lo transfiero vía Moneygram o Western Union. Recomendar camisetas para ventas, realizar ventas, ayuda a incomunicados jeje, un poquito de varias cosas jefe jeje.
Bueno, he contactado con Heby en relacion a las camisetas de Miami que vienen con la "E" y la "A" de HEAT juntas, le escribi comentandole el problemilla y adjuntando las fotos, la de su web y la de mi camiseta; me ha dicho que al parecer en las ultimas que recibio vienen todas asi, pero que lo arreglaran, por lo que me ha dicho la tipica frase que circula por el hilo "Next order for the biggest discount of order and a nice gift".

La mia era una Rev30 Swingman, alguien sabe si la Rev30 Authentic tiene el mismo problema??
jaudo escribió:He comprado una Miami Heat, talla S rev30 a HEBY y deciros que ha salido MAL HECHA. Estoy frustrado, justamente la que quería y el error para mí sin ser muy grave sí es garrafal, sobretodo pq en las imágenes d su picasa no lo tiene. Os cuelgo la imagen y probablemente veáis la tara. Que rabia me da por dios Imagen Desde cuando el logo de HEAT las letras EA van unidas? Dioos q rabia encima la d mi hermano perfecta TT. Obviamente le he mandado un mail a Heby pidiendo explicaciones. Qué creéis que me va a contestar? Encima alguna camiseta me ha llegado un poco sucia. Pff, si compro otra estoy por cambiar d vendedor pq la verdad q al principio muy bien y ahora un poco regular :S encima q le he comprado montones d cosas... jdr q rabia a mi hermano perfectas le han salido XDD

jaudo escribió:Más que roto el serigrafiado es que la EA de Heat por la parte de abajo en vez de estar separada, está junta, no sé es que és rarísimo, es una tara q vaya mierda... Creo q se la venderé a algun amigo xd. Por cierto aparte de Heby ahora hay alguien mejor? Porque viendo el panorama, espero q me haga un regalito ni q sea, porque le he comprado más de 20 camisetas ni más ni menos. Mi hermano y yo somos unos frikis camisetiles XD. Y joder ya le vale a la china esta, encima algunas estan como sucias, le diré q aver q pasa q le compro un monton d cosas (aparte le he comprado más cosas q vende) q se estire un poco la china esta x-d.

Que fenomenal, 20 camisetas y lo que subes es el detalle del fallo...pues http://www.gsmspain.com/foros/attach/23/232182.gif

ikersv tu verás, imagino que eres estudiante pero yo que tú me dejaría de jugar con bancos y demás.

jodidomundo yo recibí la rev30 swingman perfectamente, no sé si será un fallo de ahora pero no creo que sea generalizado,o eso o yo tuve suerte.

Un saludo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ngominao, bueno hombre, a ver como lo vamos llevando jeje, se puede llevar crack, pero gracias por el consejo compañero.

Jodidomundo, puedes estar tranquilo, demostrándole realmente el fallo, para tu próximo pedido, te la regalará o bien te hará un descuento de en torno a 20-25$.

Podéis hecharle un pequeño vistazo a todo lo recibido de Heby (excepto la camiseta del Athletic Club de Bilbao, de Bill claro):
https://picasaweb.google.com/106908645449842006933

Un saludo
ngominao escribió:
jaudo escribió:He comprado una Miami Heat, talla S rev30 a HEBY y deciros que ha salido MAL HECHA. Estoy frustrado, justamente la que quería y el error para mí sin ser muy grave sí es garrafal, sobretodo pq en las imágenes d su picasa no lo tiene. Os cuelgo la imagen y probablemente veáis la tara. Que rabia me da por dios Imagen Desde cuando el logo de HEAT las letras EA van unidas? Dioos q rabia encima la d mi hermano perfecta TT. Obviamente le he mandado un mail a Heby pidiendo explicaciones. Qué creéis que me va a contestar? Encima alguna camiseta me ha llegado un poco sucia. Pff, si compro otra estoy por cambiar d vendedor pq la verdad q al principio muy bien y ahora un poco regular :S encima q le he comprado montones d cosas... jdr q rabia a mi hermano perfectas le han salido XDD

jaudo escribió:Más que roto el serigrafiado es que la EA de Heat por la parte de abajo en vez de estar separada, está junta, no sé es que és rarísimo, es una tara q vaya mierda... Creo q se la venderé a algun amigo xd. Por cierto aparte de Heby ahora hay alguien mejor? Porque viendo el panorama, espero q me haga un regalito ni q sea, porque le he comprado más de 20 camisetas ni más ni menos. Mi hermano y yo somos unos frikis camisetiles XD. Y joder ya le vale a la china esta, encima algunas estan como sucias, le diré q aver q pasa q le compro un monton d cosas (aparte le he comprado más cosas q vende) q se estire un poco la china esta x-d.

Que fenomenal, 20 camisetas y lo que subes es el detalle del fallo...pues http://www.gsmspain.com/foros/attach/23/232182.gif

ikersv tu verás, imagino que eres estudiante pero yo que tú me dejaría de jugar con bancos y demás.

jodidomundo yo recibí la rev30 swingman perfectamente, no sé si será un fallo de ahora pero no creo que sea generalizado,o eso o yo tuve suerte.

Un saludo


Ngominao es que hasta ahora del resto no me había dado cuenta XD Quieres que suba algunas fotos? Son iguales que en su picasa pero si quieres subo alguna fotillo (creo que hace unas semanas subi una foto). Bueno son iguales pero alguna está un poco sucia. [tomaaa]

ikersv Por cierto ahora ya sé porqué demonios su cuenta de paypal tenía un nombre tan español... decía jdr con la chinarra esta que inteligente, para que no sospeche paypal.
A mí me ha dicho la frase esa cutre de biggest discount and gift y la verdad que me parece bien [jaja]

jodidomundo a mí me ha dicho que para la próxima que me hará un buen descuento y un detalle o algo, no sé, pero espero que valga la pena, porque hay como 10000 vendedores chinos esperando hacer trato con nosotros. Yo en principio le pediré alguna más, pero espero que salgan bien porqué sino vaya mierda. A mí me lo ha dicho así que supongo que sí tu se lo dices t va a decir lo mismo.
Entonces ikersv tú eres como su socio/RRPP con los clientes españoles?
ikersv escribió:Buenas aunque os llevo siguiendo mucho tiempo, nunca he comentado, desde ahora contestaré un poquito con la ayuda que necesitéis.

Te confirmo de que Heby si tiene la negra, os puedo ayudar en muchas cosas, tengo mucha esperiencia con Heby, y de hecho soy asistente suyo aqui en España.

Un saludo

Voy a hacer proximamente otro pedido a heby y la ultima vez quise pedirle la de Josh Smith de los hawks retro, la roja, pero luego no la tenia y tuve que coger otra, ¿sabes si la tiene ya? Seria en talla M (la mas pequeña vamos). Tambien estaria interesado en la de los celtics de rondo, me recomiendas la swingman o la authentic para este modelo?

un saludo !
ngominao escribió:
jaudo escribió:He comprado una Miami Heat, talla S rev30 a HEBY y deciros que ha salido MAL HECHA. Estoy frustrado, justamente la que quería y el error para mí sin ser muy grave sí es garrafal, sobretodo pq en las imágenes d su picasa no lo tiene. Os cuelgo la imagen y probablemente veáis la tara. Que rabia me da por dios Imagen Desde cuando el logo de HEAT las letras EA van unidas? Dioos q rabia encima la d mi hermano perfecta TT. Obviamente le he mandado un mail a Heby pidiendo explicaciones. Qué creéis que me va a contestar? Encima alguna camiseta me ha llegado un poco sucia. Pff, si compro otra estoy por cambiar d vendedor pq la verdad q al principio muy bien y ahora un poco regular :S encima q le he comprado montones d cosas... jdr q rabia a mi hermano perfectas le han salido XDD

jaudo escribió:Más que roto el serigrafiado es que la EA de Heat por la parte de abajo en vez de estar separada, está junta, no sé es que és rarísimo, es una tara q vaya mierda... Creo q se la venderé a algun amigo xd. Por cierto aparte de Heby ahora hay alguien mejor? Porque viendo el panorama, espero q me haga un regalito ni q sea, porque le he comprado más de 20 camisetas ni más ni menos. Mi hermano y yo somos unos frikis camisetiles XD. Y joder ya le vale a la china esta, encima algunas estan como sucias, le diré q aver q pasa q le compro un monton d cosas (aparte le he comprado más cosas q vende) q se estire un poco la china esta x-d.

Que fenomenal, 20 camisetas y lo que subes es el detalle del fallo...pues http://www.gsmspain.com/foros/attach/23/232182.gif

ikersv tu verás, imagino que eres estudiante pero yo que tú me dejaría de jugar con bancos y demás.

jodidomundo yo recibí la rev30 swingman perfectamente, no sé si será un fallo de ahora pero no creo que sea generalizado,o eso o yo tuve suerte.

Un saludo


Ngominao es que hasta ahora del resto no me había dado cuenta XD Quieres que suba algunas fotos? Son iguales que en su picasa pero si quieres subo alguna fotillo (creo que hace unas semanas subi una foto). Bueno son iguales pero alguna está un poco sucia. [tomaaa]

ikersv Por cierto ahora ya sé porqué demonios su cuenta de paypal tenía un nombre tan español... decía jdr con la chinarra esta que inteligente, para que no sospeche paypal.
A mí me ha dicho la frase esa cutre de biggest discount and gift y la verdad que me parece bien [jaja]

jodidomundo a mí me ha dicho que para la próxima que me hará un buen descuento y un detalle o algo, no sé, pero espero que valga la pena, porque hay como 10000 vendedores chinos esperando hacer trato con nosotros. Yo en principio le pediré alguna más, pero espero que salgan bien porqué sino vaya mierda. A mí me lo ha dicho así que supongo que sí tu se lo dices t va a decir lo mismo.
Entonces ikersv tú eres como su socio/RRPP con los clientes españoles?
ikersv en que pagina tiene zapas de basket?¿?¿?¿ de donde as sacado estas?¿?¿? https://picasaweb.google.com/1069086454 ... 9813143074 las quiiiierooo!!! cuanto $?¿
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
she_loko escribió:
ikersv escribió:Buenas aunque os llevo siguiendo mucho tiempo, nunca he comentado, desde ahora contestaré un poquito con la ayuda que necesitéis.

Te confirmo de que Heby si tiene la negra, os puedo ayudar en muchas cosas, tengo mucha esperiencia con Heby, y de hecho soy asistente suyo aqui en España.

Un saludo

Voy a hacer proximamente otro pedido a heby y la ultima vez quise pedirle la de Josh Smith de los hawks retro, la roja, pero luego no la tenia y tuve que coger otra, ¿sabes si la tiene ya? Seria en talla M (la mas pequeña vamos). Tambien estaria interesado en la de los celtics de rondo, me recomiendas la swingman o la authentic para este modelo?

Buenas crack, en un principio no la tiene, se compraron poca cantidad de esta camiseta, puede que la repongan o que te hagan un favor en buscar una, lo intentaré compañero.
Por otra parte, la de los celtics de #9 Rondo, en este caso va por gustos, las REV30 Swingman tienen un tejido a la vista más bonito, que ver la REV30 Authentic con los cuadraditos uniformes, en cuanto a detalles de bordado y cosido, decir que la REV30 Authentic le da una pasada, ya que los números y nombres tienen doble cosido y bordado, tanto dentro como fuera, por la tanto tiene más aguante (después de pasar unas cuantas veces por la lavadora).

MI RECOMENDACIÓN, UNA REV30 AUTHENTIC, QUE POR 6 USD MÁS CREO QUE LA CALIDAD ES OBVIA, PERO VA POR GUSTOS.

sebekonne Te he dejado un privado pero es esta la web: v.yupoo.com/photos/ptjustshoes/albums/

En torno a 35$-45$ según modelo

jaudo Bueno, un pequeñito asistente para colaborar, ayudar a los pagos a la gente de España, gente que no sea capaz de contactar con ella para hecharle una mano, colaborar con la venta, entre muy comillado, "socio" jeje.

Gracias.
Un saludo.

un saludo !
ikersv escribió:
she_loko escribió:
ikersv escribió:Buenas aunque os llevo siguiendo mucho tiempo, nunca he comentado, desde ahora contestaré un poquito con la ayuda que necesitéis.

Te confirmo de que Heby si tiene la negra, os puedo ayudar en muchas cosas, tengo mucha esperiencia con Heby, y de hecho soy asistente suyo aqui en España.

Un saludo

Voy a hacer proximamente otro pedido a heby y la ultima vez quise pedirle la de Josh Smith de los hawks retro, la roja, pero luego no la tenia y tuve que coger otra, ¿sabes si la tiene ya? Seria en talla M (la mas pequeña vamos). Tambien estaria interesado en la de los celtics de rondo, me recomiendas la swingman o la authentic para este modelo?

Buenas crack, en un principio no la tiene, se compraron poca cantidad de esta camiseta, puede que la repongan o que te hagan un favor en buscar una, lo intentaré compañero.
Por otra parte, la de los celtics de #9 Rondo, en este caso va por gustos, las REV30 Swingman tienen un tejido a la vista más bonito, que ver la REV30 Authentic con los cuadraditos uniformes, en cuanto a detalles de bordado y cosido, decir que la REV30 Authentic le da una pasada, ya que los números y nombres tienen doble cosido y bordado, tanto dentro como fuera, por la tanto tiene más aguante (después de pasar unas cuantas veces por la lavadora).

MI RECOMENDACIÓN, UNA REV30 AUTHENTIC, QUE POR 6 USD MÁS CREO QUE LA CALIDAD ES OBVIA, PERO VA POR GUSTOS.

sebekonne Te he dejado un privado pero es esta la web: v.yupoo.com/photos/ptjustshoes/albums/

En torno a 35$-45$ según modelo

jaudo Bueno, un pequeñito asistente para colaborar, ayudar a los pagos a la gente de España, gente que no sea capaz de contactar con ella para hecharle una mano, colaborar con la venta, entre muy comillado, "socio" jeje.

Gracias.
Un saludo.

un saludo !

pues dile a Heby que se prepare porque hemos escampado el rumor en el insti y vamos ha hacer un pedido asi como 15 camisetas para la gente y pillaremos un par d munich a ver q tal. Lo q ya se lo dire al mail d Heby (no sé si eres tu, si eres tu t lo digo en español, pq es hacer el paripe) q se acuerde de lo dl discount x mi camiseta del Heat, y ah, ya se lo diré a ella pero q lo separen en paquetes d 8 camisetas o asi para no tener problemas cn aduanas mas que nada ;) Salu2.

PD: Por cierto iker es posible q en el album de yupoo si me descargo una imagen me entre un troyano al ordenador? Es que no sé porqué me lo detecta como troyano y me preguntó porque hacen eso :S
ikersv escribió:Buenas crack, en un principio no la tiene, se compraron poca cantidad de esta camiseta, puede que la repongan o que te hagan un favor en buscar una, lo intentaré compañero

Ok tio gracias ! si hay alguna novedad sobre la de los hawks informame por aqui o por privado ! ;)
xDDD lo que nos faltaba...

Iker, tu hablas con ella en ingles? Porque si trabajais juntos, con el nivel que gasta tiene que ser divertido.

Bueno yo ya he terminado el pedido con angela, pagado y esperando el tracking. Quizas le haga un pedido a Heby o a Qiqi de un par de polos y algo más para un colega que quiere probar.

Ya os contare cuando lleguen las cosas, son prisas por airmail.

Un saludo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cito a jaudo
pues dile a Heby que se prepare porque hemos escampado el rumor en el insti y vamos ha hacer un pedido asi como 15 camisetas para la gente y pillaremos un par d munich a ver q tal. Lo q ya se lo dire al mail d Heby (no sé si eres tu, si eres tu t lo digo en español, pq es hacer el paripe) q se acuerde de lo dl discount x mi camiseta del Heat, y ah, ya se lo diré a ella pero q lo separen en paquetes d 8 camisetas o asi para no tener problemas cn aduanas mas que nada ;) Salu2.

PD: Por cierto iker es posible q en el album de yupoo si me descargo una imagen me entre un troyano al ordenador? Es que no sé porqué me lo detecta como troyano y me preguntó porque hacen eso :S[/quote]

jeje está bien hombre, yo igual, mi último pedido a ella en torno a 55 camisetas, 45 boxers, 8 zapatillas, 5 chandals, 6 camisetas, 5 sudaderas jeje. Perfecto hombre. No no Heby, es ella, yo solamente un asistente para hechar una mano en todo lo que pueda. Si tu se lo dices y sin problema tranqui. Pues 8 camisetas sin problema, yo he recibido en un paquete hasta 15 camisetas y me han pasado jeje no te preocupes, está todo preparado, el otro asistente quien se encarga de enviar los paquetes todos los paquetes seran menores a 4 kilogramos para que no haya problema en aduana.

No hay ningún problema que te descarges las fotos crack.

Gracias un saludo máquina

Cito a Graffucker
xDDD lo que nos faltaba...

Iker, tu hablas con ella en ingles? Porque si trabajais juntos, con el nivel que gasta tiene que ser divertido.

Bueno yo ya he terminado el pedido con angela, pagado y esperando el tracking. Quizas le haga un pedido a Heby o a Qiqi de un par de polos y algo más para un colega que quiere probar.

Ya os contare cuando lleguen las cosas, son prisas por airmail.

Un saludo

Correcto, todo en ingles máquina, fácilmente compañero jeje

Muy bien, tio, porsupuesto, te recomiendo Heby, el mismo día te envía 2 paquetes, muy informada, todo correcto, cualquier duda por aquí mismo.

Gracias señores
jodidomundo escribió:Bueno, he contactado con Heby en relacion a las camisetas de Miami que vienen con la "E" y la "A" de HEAT juntas, le escribi comentandole el problemilla y adjuntando las fotos, la de su web y la de mi camiseta; me ha dicho que al parecer en las ultimas que recibio vienen todas asi, pero que lo arreglaran, por lo que me ha dicho la tipica frase que circula por el hilo "Next order for the biggest discount of order and a nice gift".

La mia era una Rev30 Swingman, alguien sabe si la Rev30 Authentic tiene el mismo problema??

La verdad es que muchas camisetas tienen fallos.Fijaros en las Rev 30 de los Knicks por ejemplo.Tanto la azul como la blanca no tienen igual el cuello que las oficiales.La blanca tiene la parte del cuello de arriba de color negro y la azul en muchas fotos que veo le falta el color negro de la parte de abajo.
Heby me ha dicho que el problema esta solo en las ultimas camisetas de Miami que le estan llegando, y que se enterara de cuando van a resolver el problema y me informa, pero que aun asi le mande las fotos de la camiseta y me dijo que tendre descuento y regalo.

Por lo menos se porta, y si hay problema intenta resolverlo, porque la escribi ayer y me contesto al momento.Esta tarde le mande otro mail y tambien me contesto al instante, para decirme que mañana iba al distribuidor y me confirmaria si ya lo han corregido.
que por cierto tambien me comento que eran las 0.30 alli!! o sea que si esta contestando a esas horas, es porque se preocupa por su clientela, lo cual esta bastante bien!

Gracias a todos por la ayuda.

aprovecho tambien a subir las fotos de mi pedido

[img=http://img248.imagevenue.com/loc339/th_713370430_IMG_3095_122_339lo.JPG] [img=http://img188.imagevenue.com/loc42/th_713415434_IMG_3103_122_42lo.JPG] [img=http://img292.imagevenue.com/loc526/th_713460482_IMG_3104_122_526lo.JPG]
[img=http://img263.imagevenue.com/loc579/th_713495299_IMG_3107_122_579lo.JPG] [img=http://img190.imagevenue.com/loc62/th_713522607_IMG_3108_122_62lo.JPG] [img=http://img139.imagevenue.com/loc347/th_713568760_IMG_3111_122_347lo.JPG]
[img=http://img190.imagevenue.com/loc459/th_713609184_IMG_3112_122_459lo.JPG]
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jodidomundo escribió:Heby me ha dicho que el problema esta solo en las ultimas camisetas de Miami que le estan llegando, y que se enterara de cuando van a resolver el problema y me informa, pero que aun asi le mande las fotos de la camiseta y me dijo que tendre descuento y regalo.

Por lo menos se porta, y si hay problema intenta resolverlo, porque la escribi ayer y me contesto al momento.Esta tarde le mande otro mail y tambien me contesto al instante, para decirme que mañana iba al distribuidor y me confirmaria si ya lo han corregido.
que por cierto tambien me comento que eran las 0.30 alli!! o sea que si esta contestando a esas horas, es porque se preocupa por su clientela, lo cual esta bastante bien!

Gracias a todos por la ayuda.

aprovecho tambien a subir las fotos de mi pedido

[img=http://img248.imagevenue.com/loc339/th_713370430_IMG_3095_122_339lo.JPG] [img=http://img188.imagevenue.com/loc42/th_713415434_IMG_3103_122_42lo.JPG] [img=http://img292.imagevenue.com/loc526/th_713460482_IMG_3104_122_526lo.JPG]
[img=http://img263.imagevenue.com/loc579/th_713495299_IMG_3107_122_579lo.JPG] [img=http://img190.imagevenue.com/loc62/th_713522607_IMG_3108_122_62lo.JPG] [img=http://img139.imagevenue.com/loc347/th_713568760_IMG_3111_122_347lo.JPG]
[img=http://img190.imagevenue.com/loc459/th_713609184_IMG_3112_122_459lo.JPG]



Muy bien artista, no os preocupéis que si tenéis algun problema con las camisetas en un futuro pedido os lo recompensará.

Otra cosa, os digo el horario usual de Heby en España:

05:00 -> 10:00 alargable
14:00 -> 16:00 alargable
18:00 -> 19:00 no alargable (descanso) -> horario en el que solo responde para temas relevantes e importantes.

Quizás varíe cosas de minutos, pero ese es su horario.
2218 respuestas