[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

sebekonne escribió:esque qiqi no es la misma que heby? si la pagina de xlf123.com aparece en la parte de heby... y yo a heby le pedi cosas de la pagina de qiqifashions.com y no me a puesto ninguna pega. Son diferentes vendedores? o como esta el tema? :S


Son diferentes vendedores pero que utilizan páginas de referencia en común, xlf123.com es la que en su momento utilizaba Heby antes de actualizar su picasa y me parece que qiqi hace lo mismo.
En cuanto a qiqifashion es un poco igual pero creo que es más la página de referencia de qiqi.
Vamos,para que te quede claro,bueno y a mi y a todos,jaja,los chinos pueden conseguir todo lo que los chinos ofrezcan y muchas veces utilizan páginas en común, picasas y galerías de otra gente e incluso se pasan vendedores(cosa que no entiendo),porque a mí me han ido agregando y contactando conmigo vendedores creyendo que debía ser un buen comprador,menudo corte de debieron llevar,jaja.

Un saludo
Gracias ngominao me a qedado todo mas claro. pues le preguntare a heby a ver si tiene protectores,calcetines y pulseritas como el nuevo vendedor y a ver como las vende x cierto mi pakete esta en aduanas desde ayer a las 7 de la tarde fue de unos 90$ creeis qe heby le abra puesto mas de 45€? cuanto tiempo suelen pasar los paketes en aduanas? yo creo qe con este paketito no ay problema no? jejeje perdon por tantas preguntas pero es mi primera vez.... [ayay] xD
Domingo, mañana fiesta... Saldrá el martes o el miércoles, a mí me han solido tardar 2-3 días.
ngominao escribió:
Gracias por la parte que me toca,jeje.
De Miller está la swingman clásica,yo he pedido ésta: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 1154939922

Y tienes: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... ianaPacers

Si sólo vas a pedir una te recomiendo que pidas a Bill por 28$ o uno de los nuevos vendedores, qiqi y bake que por 25$ te lo envían por airmail.


Gracias compañero, pues que tal de calidad, los numeros con los lavados se borran? Me mola la blanca, todos los pagos son por paypal no? Los precios son con envio?

Gracias de nuevo!!
Saludos, muy muy currao el post.
Bake es Elake?


sebekonne Yo hice un pedido de 180 dólares y pasó la aduana sin problema. Es suerte.
Graffucker escribió:Domingo, mañana fiesta... Saldrá el martes o el miércoles, a mí me han solido tardar 2-3 días.

Qué fiesta, en que lugar? porque por Andalucía no hay nada, a mi, mi pedido de Heby que lo envió el domingo pasado por EMS me llegará mañana si todo sigue normal porque no sabía nada de fiesta aunque esta ya en tránsito, me llegan una camiseta de LA clippers de griffin la roja y una de los NY knicks de Lin, ya colgaré fotos.
Saludos!
Alguien ha hablado con Heby desde que dijo el martes que esperaramos un dia para pagar por payapal por que no le funiconaba? Es que le e enviado 2 correos ya preguntando si hay algun problema y no responde!!
Pedido realizado a Bill, pagado el dia 8 de Marzo, despues de unos dias me dice que no lo ha podido enviar porque la fabrica tardaba... bien a día de hoy sigo sin el tracking y nose si me lo ha enviado o a saber!! xq ni contesta ni nadaaa! Nose que hacer :S
Y la pagina para los trackins no funciona (http://www.feishop1.com/)
Esperemos que conteste mañana... [enfado1]

Saludos!
Yo acabo de pagar a Heby una cami de Iverson (con la que sale de portada en la revista Slam), otra del Doctor J, otra de Wilkins y los pantalones de los Sixers. Ya os pondré fotos cuando lleguen ;)
bodybody escribió:
Gracias compañero, pues que tal de calidad, los numeros con los lavados se borran? Me mola la blanca, todos los pagos son por paypal no? Los precios son con envio?

Gracias de nuevo!!
Saludos, muy muy currao el post.


Los números están bordados, es una calidad muy buena. Pagos con paypal, sí y los precios, si pides más de 6 cosas, el envío es gratis, si no al precio del jersey le tienes que sumar el envio, en la primera página tienes una lista de gastos de envío según el número de cosas que pidas.

kapicompluten escribió:Bake es Elake?


sebekonne Yo hice un pedido de 180 dólares y pasó la aduana sin problema. Es suerte.


Bake es Angela, la nueva vendedora, pone Bake porque su picasa se llama Bake NBA :P
Graffucker cuando hablé con Angela me dijo que eran un equipo y que como vendedores estaban ella y bake,el tema es que aunque me confirmaron tu información me dieron a entender que podrían tener problemas al recibir pagos pequeños.
Te confirmaron que una camiseta por airmail swingman 25$ verdad?
Un saludo
Ah! pues yo siempre he hablado con Angela nada más jaja.

Sí, 25$ por airmail 38 por EMS. De los pagos pequeños no me ha dicho nada, es más me dijo que como Heby con 6 envío gratis, pero que no había problemas en pedir 1 cosa solamente. Lo que sí me ha insistido más es en enviar por airmail que por ems porque según dice paran menos paquetes por esa vía.

No sé, yo creo que me estoy emocionando mucho, al principio le iba pedir 1 jersey o 2 y ahora llevo una lista de 9 o 10 cosas, con tenis y todo... Si es que no se puedo mirar cosas, que lo quiero todo... [+risas]
Fox-PG escribió:Alguien ha hablado con Heby desde que dijo el martes que esperaramos un dia para pagar por payapal por que no le funiconaba? Es que le e enviado 2 correos ya preguntando si hay algun problema y no responde!!


yo le pagué el martes a otro paypal qe m dio xqe no funcionaba el primero qe me mando y desde entonces me a mandado un correo diciendo qe estaba preparando el paqete y otro para darme el tracking...
sebekonne escribió:
Fox-PG escribió:Alguien ha hablado con Heby desde que dijo el martes que esperaramos un dia para pagar por payapal por que no le funiconaba? Es que le e enviado 2 correos ya preguntando si hay algun problema y no responde!!


yo le pagué el martes a otro paypal qe m dio xqe no funcionaba el primero qe me mando y desde entonces me a mandado un correo diciendo qe estaba preparando el paqete y otro para darme el tracking...


Has pagado los 6 euros de comisión de paypal?
Desde cuando cobra Heby comisión?
NO, no e pagado ninugna comision...me cobró 8$ porque no llegaba a los 100 el pedido y ya esta...
Me encanta cuando no contestan los emails de dudas, pero le envías otro con un posible pedido y pierden el culo por contestarte [carcajad]

Por cierto, yo nada más que hago hablar cosas de el nuevo equipo de vendedores, hoy le he enviado una lista con las posibles cosas que pida y me han dicho que mañana me contestan para comprobar el stock y demás.
jejeje tampoco son tontos los chinitos jejeje bueno mi pakete lo a soltao la aduana poco antes d las 6 d la mñn asiqe supongo qe mañana lo tendre... jeje por cierto graffucker tu no duermeS? porque valla horas para contestar por aqui jejej yo le mande un correo ayer a heby preguntandole por las powerbalance, las camisetas de entrenamiento y los protectores. a ver si me contesta y os digo.
Yo duermo, pero madrugo para trabajar [+risas]
jejeje yo tb madrugo pero esa hora la elimine de mi despertador ace tiempo jajaj por cierto la camiseta que me llegara es la de rose negra rev30 autenthic si qereis subo fotos pero ya las subieron de esta misma camiseta asique si qereis algun detallen en especial o algo decirlo y sino nada tambien m llegaran 2 camis d futbol y un polo si alguien qiere fotos solo las tiene que pedir! jeje un saludoo.
Lo de las power balance yo las e acabado pillando en una pagina a 2$ la unidad mas barato que los chinos de aqui, y con envio gratuito, si a alguien le interesa que me lo diga y se la mando
Graffucker escribió:Ah! pues yo siempre he hablado con Angela nada más jaja.

Sí, 25$ por airmail 38 por EMS. De los pagos pequeños no me ha dicho nada, es más me dijo que como Heby con 6 envío gratis, pero que no había problemas en pedir 1 cosa solamente. Lo que sí me ha insistido más es en enviar por airmail que por ems porque según dice paran menos paquetes por esa vía.

No sé, yo creo que me estoy emocionando mucho, al principio le iba pedir 1 jersey o 2 y ahora llevo una lista de 9 o 10 cosas, con tenis y todo... Si es que no se puedo mirar cosas, que lo quiero todo... [+risas]


Graffucker escribió:Me encanta cuando no contestan los emails de dudas, pero le envías otro con un posible pedido y pierden el culo por contestarte [carcajad]

Por cierto, yo nada más que hago hablar cosas de el nuevo equipo de vendedores, hoy le he enviado una lista con las posibles cosas que pida y me han dicho que mañana me contestan para comprobar el stock y demás.


Pueda uno o no permitirse todo...se tiene que cortar porque si no se le va la cabeza viendo cosas,jeje.
Te vas a sorprender pero le envié el viernes a Heby un pedido de unos 120 euros y no me ha contestado aún...me parece que ya pierden poco el culo o ésta chica ya gana bastante pasta, no sé si bake o qiqi tienen camisetas de fútbol,porque si es así se lo pido a ellos y así espabila ésta.

Un saludo
pues yo estoy con un rebote......
Pague el dia 8 a heby y todavia estoy esperando a que este disponible la camiseta de petrovic. O eso o la cambio por otra, pudiendome pasar lo mismo hasta que de con otra que tenga stock
creo que esto de no consultar antes el stock es poco serio
veamos si los vendedores nuevos son mejores en esto.
Lo dicho tengo un rebote....y esta con el sorry lo arregla todo.....
Pues posiblemente tengan, todo es preguntar.

Yo es que noto la diferencia entre el trato de Heby y de Angela, por ejemplo. Heby, no sé si será por no controlar mucho el inglés o por tener mucho trabajo, pero contesta una duda de 5 y si contesta lo que tiene que contestar que muchas veces solo dice "yes friend". Mientras que a Angela la he estado molestando incluso fuera del trabajo y diciéndome que no me preocupara que lo que no tuviese en el ordenador de casa, me lo enviaba por la mañana y al día siguiente tenía el correo con todo contestado.

Al principio con Heby era todo muy bonito, es más en servicio no puedo tener ninguna queja, pero en el trato ha ido bajando...
También entiendo que habrá mucha gente que pregunte un montón de cosas por ser novatos y luego no pidan nada y eso les joda.

Y quien sabe si cuando haga el pedido me lleve una sorpresa con la nueva y me la juegue...

Ala, ahí os dejo un tocho xD
Joder me tenia que llegar hoy el paquete, y en el tracking aparecen 4 procesos de entrega, y por mi casa no se han pasado.
Saludos
Entonces nadie a echo ningun pedido todavia a angela verdad? solo tiene esa galeria? o tambien tiene alguna con ropa de calle zapatillas o algo?
Hola,

Me ha llegado el último pedido que hice a Heby hace 5 días:

1 air jordan I
1 swingman rev30 alternativa Garnett
1 autenthics rev30 Durant road
1 shorts rev30 alternativo Celtics
1 short rev30 Thunder road
2 pares de calcetines.

Sin problema alguno. Lo único que se ha olvidado u "olvidado" de mandarme un regalillo que me había prometido. Por lo demás todo perfecto. Increible la calidad de la Autethic, pena que haya pocos modelos.
Una duda: El importe de la factura es menor que el precio real, lo hace para evitar problemas con Aduanas o unicamente para declarar ella menos?

saludos
Qué tal las jordan? Ponte unas fotos no? Pediste el mismo número que aquí? Son de "cuero" o de plástico? Cuánto te ha salido? (si, me quiero pedir unas jajaja)

Te las ha enviado en caja? Abulta mucho?

Lo de la factura yo creo que es para las 2 cosas...
triakiter escribió:Hola,

Me ha llegado el último pedido que hice a Heby hace 5 días:

1 air jordan I
1 swingman rev30 alternativa Garnett
1 autenthics rev30 Durant road
1 shorts rev30 alternativo Celtics
1 short rev30 Thunder road
2 pares de calcetines.

Sin problema alguno. Lo único que se ha olvidado u "olvidado" de mandarme un regalillo que me había prometido. Por lo demás todo perfecto. Increible la calidad de la Autethic, pena que haya pocos modelos.
Una duda: El importe de la factura es menor que el precio real, lo hace para evitar problemas con Aduanas o unicamente para declarar ella menos?

saludos


Las jordan son negras y rojas???? esqe heby hace poco cuando me tenia qe devolver el word con los precios me mando otro archivo qe no eran las cosas que yo le mande... y justo es lo mismo que te ha llegado a ti salvo los calcetines xDDD no se si seria el tuyo pero vamos como sean las negras/rojas y los calcetines se los añadieses despues... ajajja
sebekonne escribió:
triakiter escribió:Hola,

Me ha llegado el último pedido que hice a Heby hace 5 días:

1 air jordan I
1 swingman rev30 alternativa Garnett
1 autenthics rev30 Durant road
1 shorts rev30 alternativo Celtics
1 short rev30 Thunder road
2 pares de calcetines.

Sin problema alguno. Lo único que se ha olvidado u "olvidado" de mandarme un regalillo que me había prometido. Por lo demás todo perfecto. Increible la calidad de la Autethic, pena que haya pocos modelos.
Una duda: El importe de la factura es menor que el precio real, lo hace para evitar problemas con Aduanas o unicamente para declarar ella menos?

saludos


Las jordan son negras y rojas???? esqe heby hace poco cuando me tenia qe devolver el word con los precios me mando otro archivo qe no eran las cosas que yo le mande... y justo es lo mismo que te ha llegado a ti salvo los calcetines xDDD no se si seria el tuyo pero vamos como sean las negras/rojas y los calcetines se los añadieses despues... ajajja


Pues tal cuál, los calcetines los añadí después para eliminar portes.

Grandfucker tienes un privado
que vendedor me recomendáis para chandal? suelen tallar ancho?
frst88 escribió:que vendedor me recomendáis para chandal? suelen tallar ancho?



Qué chándal quieres? Los que yo he visto de la primera página que son con capucha, tienen talla china, ten cuidao con eso, que puedes pedir una XL y es una S, háblalo con el vendedor que te de bien las tallas y medidas si hace falta, cualquiera lo tendrá.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alguien sabe que pasa con Bill (wave football) ?
No me contesta a los correos desde hace un siglo
Un saludo
eso de las zapas me interesa, aunque ando un poco mosca con heby, pero ando detras de las miticas air jordan blancas,negras y rojas, las que ahora llaman alpha 1. Asi que agradeceria que compartieseis informacion zapatillil, je je.
Y otra cosa, alguno habeis esperado a que a heby le trajesen d la fabrica , o habeis cambiado directamente cuando os ha dicho que no tenia.?
Graffucker escribió:
frst88 escribió:que vendedor me recomendáis para chandal? suelen tallar ancho?



Qué chándal quieres? Los que yo he visto de la primera página que son con capucha, tienen talla china, ten cuidao con eso, que puedes pedir una XL y es una S, háblalo con el vendedor que te de bien las tallas y medidas si hace falta, cualquiera lo tendrá.

Creo que son muy pequeños,algo así como pedir 2 o 3 tallas más de lo que uno usa.

Antonio link escribió:Alguien sabe que pasa con Bill (wave football) ?
No me contesta a los correos desde hace un siglo
Un saludo

A lo Antonio Recio diré que la pasimonia con los mails de Bill es legendaria,jaja.
Yo le he escrito unas 4 o 5 veces...me ha contestado una y pasado 1 mes.


drazennn escribió:eso de las zapas me interesa, aunque ando un poco mosca con heby, pero ando detras de las miticas air jordan blancas,negras y rojas, las que ahora llaman alpha 1. Asi que agradeceria que compartieseis informacion zapatillil, je je.
Y otra cosa, alguno habeis esperado a que a heby le trajesen d la fabrica , o habeis cambiado directamente cuando os ha dicho que no tenia.?

Yo siempre las he cambiado, si esperas me temo que te puede dar algo, te pongo un ejemplo, la blanca de Pippen la pedí desde el 3er pedido creo,pues la seguí pidiendo en el 4º,5º y creo que en el 6º o 7º ya la tenía,yo ya te he dicho lo que haría,jeje,aunque si ya has esperado unos días,díselo claro y dale alguna alternativa.
Lo de que no confirmen si tienen o no... es así,desgraciadamente hasta que no pagas todo ok,friend...me temo que los chinos tienen esa manía,por lo menos Heby contesta a los mails,jaja.
Heby es la mejor vendedora a día de hoy en relación calidad-precio(para mí),pero está más que claro que ya no es como antes,le envié un pedido el viernes y me contesta hoy...como se le ocurre pillarse el fin de semana y pasar de mí,jaja.
Voy a pedir alguna cosilla a QiQi también que se lo está currando, creo que estos nuevos vendedores vienen con ganas,lo que no sé es si lo de gastos de envío por airmail incluidos en los 25$ va a ser una oferta de lanzamiento de bake y qiqi o va a durar,jeje.

Otra cosa,lo de las Jordan tienen que triunfar mazo,yo quiero las IX pero con el peano que me gasto en aduanas me hacen pagar el trailer de desplazamiento,jaja.
De todos modos espero que las queráis para fardar,creo que para jugar...

Bueno un saludo.
Alguien sabe donde puedo conseguir los pantalones de estos all star?
Que va, esos son los del año pasado, no he visto ningunos de este año por ningun picassa a ver si alguien sabe algo
Triakiter puedes subir fotos de las zapas y las camisetas? x cierto los calcetines de qe son d la nba d algodon¿ como los qe tiene bake? o de donde los as sacado porque yo no e visto calcetines xD
ngominao escribió:
Graffucker escribió:
frst88 escribió:que vendedor me recomendáis para chandal? suelen tallar ancho?



Qué chándal quieres? Los que yo he visto de la primera página que son con capucha, tienen talla china, ten cuidao con eso, que puedes pedir una XL y es una S, háblalo con el vendedor que te de bien las tallas y medidas si hace falta, cualquiera lo tendrá.

Creo que son muy pequeños,algo así como pedir 2 o 3 tallas más de lo que uno usa.

Antonio link escribió:Alguien sabe que pasa con Bill (wave football) ?
No me contesta a los correos desde hace un siglo
Un saludo

A lo Antonio Recio diré que la pasimonia con los mails de Bill es legendaria,jaja.
Yo le he escrito unas 4 o 5 veces...me ha contestado una y pasado 1 mes.


drazennn escribió:eso de las zapas me interesa, aunque ando un poco mosca con heby, pero ando detras de las miticas air jordan blancas,negras y rojas, las que ahora llaman alpha 1. Asi que agradeceria que compartieseis informacion zapatillil, je je.
Y otra cosa, alguno habeis esperado a que a heby le trajesen d la fabrica , o habeis cambiado directamente cuando os ha dicho que no tenia.?

Yo siempre las he cambiado, si esperas me temo que te puede dar algo, te pongo un ejemplo, la blanca de Pippen la pedí desde el 3er pedido creo,pues la seguí pidiendo en el 4º,5º y creo que en el 6º o 7º ya la tenía,yo ya te he dicho lo que haría,jeje,aunque si ya has esperado unos días,díselo claro y dale alguna alternativa.
Lo de que no confirmen si tienen o no... es así,desgraciadamente hasta que no pagas todo ok,friend...me temo que los chinos tienen esa manía,por lo menos Heby contesta a los mails,jaja.
Heby es la mejor vendedora a día de hoy en relación calidad-precio(para mí),pero está más que claro que ya no es como antes,le envié un pedido el viernes y me contesta hoy...como se le ocurre pillarse el fin de semana y pasar de mí,jaja.
Voy a pedir alguna cosilla a QiQi también que se lo está currando, creo que estos nuevos vendedores vienen con ganas,lo que no sé es si lo de gastos de envío por airmail incluidos en los 25$ va a ser una oferta de lanzamiento de bake y qiqi o va a durar,jeje.

Otra cosa,lo de las Jordan tienen que triunfar mazo,yo quiero las IX pero con el peano que me gasto en aduanas me hacen pagar el trailer de desplazamiento,jaja.
De todos modos espero que las queráis para fardar,creo que para jugar...

Bueno un saludo.



efectivamente, para jugar no me atrevería, quiero mucho a mis pies
Voy a seguir tu consejo y voy a cambiar la camiseta por una de miller, a ver si la tiene, que esa es otra
Antonio link está baneado por "SPAM"
Cual me recomendais para pedir camisetas de basket y futbol, que sea de calidad tailandesa.
Hasta ahora lo habia hecho a Bill, me hacia buenos precios, pero no me contesta.
Cual me recomendais en cuanto a efectividad de envio, de contestar, de precio, de calidad y de diversidad de productos xdd
Un saludo y gracias
Antonio link escribió:Cual me recomendais para pedir camisetas de basket y futbol, que sea de calidad tailandesa.
Hasta ahora lo habia hecho a Bill, me hacia buenos precios, pero no me contesta.
Cual me recomendais en cuanto a efectividad de envio, de contestar, de precio, de calidad y de diversidad de productos xdd
Un saludo y gracias


En cuanto a basket elige tu mismo,jeje,en la primera página tienes muy fiables, yo siempre he pedido a Heby que tiene de todo, la calidad china-thai de las camisetas de fútbol está fenomenal, aunque si comprabas a Bill conocerás de sobra ésta calidad,casi casi en el punto de las de los thais, pero hay nuevos vendedores como qiqi y bake(al menos qiqi)que tienen también de todo y creo que las de fútbol a 17$.
Contacta con cualquiera de ellos,al menos te contestarán antes o después,Bill tiene un problema con ésto,jaja.

Un saludo.

POR CIERTO 100 PÁGINAS, ENHORABUENA A TODOS POR FORMAR PARTE DEL HILO.
Antonio link está baneado por "SPAM"
ngominao escribió:
Antonio link escribió:Cual me recomendais para pedir camisetas de basket y futbol, que sea de calidad tailandesa.
Hasta ahora lo habia hecho a Bill, me hacia buenos precios, pero no me contesta.
Cual me recomendais en cuanto a efectividad de envio, de contestar, de precio, de calidad y de diversidad de productos xdd
Un saludo y gracias


En cuanto a basket elige tu mismo,jeje,en la primera página tienes muy fiables, para más cosillas siempre he pedido a Heby que tiene de todo, la calidad china-thai de las camisetas de fútbol está fenomenal,casi casi en el punto de las de los thais, pero hay nuevos vendedores como qiqi y bake(al menos qiqi)que tienen también de todo y creo que las de fútbol a 17$.
Contacta con cualquiera de ellos,al menos te contestarán antes o después,Bill tiene un problema con ésto,jaja.

Un saludo.

POR CIERTO 100 PÁGINAS, ENHORABUENA A TODOS POR FORMAR PARTE DEL HILO.

Muchas gracias
Un saludo
Sabeis si los carteros trabajan cuando nieva?? esque se supone qe esta mañana me tenia que llegar mi pedido y aqui en albacete se a puesto a nevar y ni siqiera a venido el cartero a mi edificio... :S y ya las horas que son no se yo...
Mientras puedan llegar, trabajan, llueve o truene, es su trabajo coño xDD A ver si te llega que esperamos review!
Nada pues abra que esperar a mañana porque hoy no ha venido ni el cartero a mi edificio xqe e estado aqui toda la mañna y nada de nada... enfin mañna supongo qe sin falta jeje
sebekonne escribió:Triakiter puedes subir fotos de las zapas y las camisetas? x cierto los calcetines de qe son d la nba d algodon¿ como los qe tiene bake? o de donde los as sacado porque yo no e visto calcetines xD


Hola,

Estoy bastante liado y no he tenido tiempo de sacar fotos y menos de colgarlas. A ver si puedo hacerlo durante esta semana. Los calcetines finalmente no tienen el logo NBA como aparecían en la foto. Solo tienen el de Nike, no están mal pero no es lo que esperaba. En fin...
Hola a todos!!
Hoy he recibido mi primer pedido a Heby ( Camiseta de Oklahoma City, Miami, una de Jordan, la negra con rayas rojas, y pantalones de miami), segun los sellos del paquete Heby lo mando el dia 16 (yo lo pague el 13), por lo que ha tardado 5 dias, asi que mas que contento con todo lo referente al envio(super rapido) y tambien con las camis, elegi una de cada para comparar una Swingman, una Rev30 Swingman y una Rev30 Authentic, las he comparado con las que tengo compradas en USA y la verdad que estoy muy contento, la diferencia mas apreciable podria ser la tela a mi juicio, el tacto de la tela mas bien, pero estan muy muy logradas, podria decir que son practicamente identicas, tienen todos los detalles de las originales, la verdad es que molan mucho!!

La que mas me ha gustado ha sido la Revo 30 Authentic, por calidad, tela y todo, es la mejor, sin desmerecer la Rev30 Swingman que es muy buena tambien, y la que menos per sorprendiendome es la Swingman, los numeros son mucho mas pesados y parecen como de plastico(pero no lo son), aun asi muy guapa tambien, me esperaba peor esta la verdad.

En resumen estoy muy contento con la compra y van a caer muchas mas!!jejeje! Asi que gracias a todos los que manteneis este hilo por descubrirme este mundillo!

Luego cuelgo unas fotillos de mi compra! ;)
bueno, aunque he tardado casi una semana en sacar las fotos aquí están XD

la camiseta la he pedido en taobao y de calidad pues igual a las de Heby, pero lo que me gusta de taobao es que te ponen el stock y siempre vas sobre seguro de lo que pides, porque con Heby me cansaba a pedirle S y que nunca las tuviera

[url=http://img267.imagevenue.com/img.php?image=284482569_100_2263_122_71lo.JPG]
Imagen[/url] Imagen Imagen
nunez escribió:bueno, aunque he tardado casi una semana en sacar las fotos aquí están XD

la camiseta la he pedido en taobao y de calidad pues igual a las de Heby, pero lo que me gusta de taobao es que te ponen el stock y siempre vas sobre seguro de lo que pides, porque con Heby me cansaba a pedirle S y que nunca las tuviera

[url=http://img267.imagevenue.com/img.php?image=284482569_100_2263_122_71lo.JPG]
Imagen[/url] Imagen Imagen


Muy chula y muy buena idea por el tema del stock sobretodo, nos vas a tener que explicar un poco lo de taobao.

1000 mensajes y 100 páginas en 3 meses y medio, se está creando un gran hilo.
2218 respuestas