Graffucker escribió:frst88 escribió:que vendedor me recomendáis para chandal? suelen tallar ancho?
Qué chándal quieres? Los que yo he visto de la primera página que son con capucha, tienen talla china, ten cuidao con eso, que puedes pedir una XL y es una S, háblalo con el vendedor que te de bien las tallas y medidas si hace falta, cualquiera lo tendrá.
Creo que son muy pequeños,algo así como pedir 2 o 3 tallas más de lo que uno usa.
Antonio link escribió:Alguien sabe que pasa con Bill (wave football) ?
No me contesta a los correos desde hace un siglo
Un saludo
A lo Antonio Recio diré que la pasimonia con los mails de Bill es legendaria,jaja.
Yo le he escrito unas 4 o 5 veces...me ha contestado una y pasado 1 mes.
drazennn escribió:eso de las zapas me interesa, aunque ando un poco mosca con heby, pero ando detras de las miticas air jordan blancas,negras y rojas, las que ahora llaman alpha 1. Asi que agradeceria que compartieseis informacion zapatillil, je je.
Y otra cosa, alguno habeis esperado a que a heby le trajesen d la fabrica , o habeis cambiado directamente cuando os ha dicho que no tenia.?
Yo siempre las he cambiado, si esperas me temo que te puede dar algo, te pongo un ejemplo, la blanca de Pippen la pedí desde el 3er pedido creo,pues la seguí pidiendo en el 4º,5º y creo que en el 6º o 7º ya la tenía,yo ya te he dicho lo que haría,jeje,aunque si ya has esperado unos días,díselo claro y dale alguna alternativa.
Lo de que no confirmen si tienen o no... es así,desgraciadamente hasta que no pagas todo ok,friend...me temo que los chinos tienen esa manía,por lo menos Heby contesta a los mails,jaja.
Heby es la mejor vendedora a día de hoy en relación calidad-precio(para mí),pero está más que claro que ya no es como antes,le envié un pedido el viernes y me contesta hoy...como se le ocurre pillarse el fin de semana y pasar de mí,jaja.
Voy a pedir alguna cosilla a QiQi también que se lo está currando, creo que estos nuevos vendedores vienen con ganas,lo que no sé es si lo de gastos de envío por airmail incluidos en los 25$ va a ser una oferta de lanzamiento de bake y qiqi o va a durar,jeje.
Otra cosa,lo de las Jordan tienen que triunfar mazo,yo quiero las IX pero con el peano que me gasto en aduanas me hacen pagar el trailer de desplazamiento,jaja.
De todos modos espero que las queráis para fardar,creo que para jugar...
Bueno un saludo.