[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Bueeno termina de llegarme mi primer pedido a Heby
Todo ok y calidad ok
una camiseta re reggie miller blanca
una de larry bird verde
una camiseta real madrid blanca
como os digo todo perfecto , salvando el problema del stock, el resto estupendo, ah bueno sí el famoso "gift" se le ha olvidado....
bueno! estoy a punto de hacer mi segundo pedido a heby pero creo qe seran 2 pedidos a ver que me aconsejais hacer 2 o 1... vereis mi pedido sera:
-4 camisetas NBA
-2 pantalones NBA
-1 zapatillas adidas
-3 sudaderas
-4 camisetas
-2 polos

Que ago? intento buscar a alguien que quiera 2 articulos mas y hacer 3 pedidoS? o 2 de 8 articulos? hace falta que se lo diga a heby no?¿ bueno en cuanto a pedidos me refiero a paketes jejeej
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sebekonne escribió:bueno! estoy a punto de hacer mi segundo pedido a heby pero creo qe seran 2 pedidos a ver que me aconsejais hacer 2 o 1... vereis mi pedido sera:
-4 camisetas NBA
-2 pantalones NBA
-1 zapatillas adidas
-3 sudaderas
-4 camisetas
-2 polos

Que ago? intento buscar a alguien que quiera 2 articulos mas y hacer 3 pedidoS? o 2 de 8 articulos? hace falta que se lo diga a heby no?¿ bueno en cuanto a pedidos me refiero a paketes jejeej


Buenas de nuevo, eso en 2 paquetes sin problema, no te preocupes.
jodidomundo escribió:Heby me ha dicho que el problema esta solo en las ultimas camisetas de Miami que le estan llegando, y que se enterara de cuando van a resolver el problema y me informa, pero que aun asi le mande las fotos de la camiseta y me dijo que tendre descuento y regalo.

Por lo menos se porta, y si hay problema intenta resolverlo, porque la escribi ayer y me contesto al momento.Esta tarde le mande otro mail y tambien me contesto al instante, para decirme que mañana iba al distribuidor y me confirmaria si ya lo han corregido.
que por cierto tambien me comento que eran las 0.30 alli!! o sea que si esta contestando a esas horas, es porque se preocupa por su clientela, lo cual esta bastante bien!

Gracias a todos por la ayuda.

aprovecho tambien a subir las fotos de mi pedido

[img=http://img248.imagevenue.com/loc339/th_713370430_IMG_3095_122_339lo.JPG] [img=http://img188.imagevenue.com/loc42/th_713415434_IMG_3103_122_42lo.JPG] [img=http://img292.imagevenue.com/loc526/th_713460482_IMG_3104_122_526lo.JPG]
[img=http://img263.imagevenue.com/loc579/th_713495299_IMG_3107_122_579lo.JPG] [img=http://img190.imagevenue.com/loc62/th_713522607_IMG_3108_122_62lo.JPG] [img=http://img139.imagevenue.com/loc347/th_713568760_IMG_3111_122_347lo.JPG]
[img=http://img190.imagevenue.com/loc459/th_713609184_IMG_3112_122_459lo.JPG]


Muy chulas, la de Miami incluso mola, lo que pasa que al no ser así pues joroba un poco.



drazennn escribió:Bueeno termina de llegarme mi primer pedido a Heby
Todo ok y calidad ok
una camiseta re reggie miller blanca
una de larry bird verde
una camiseta real madrid blanca
como os digo todo perfecto , salvando el problema del stock, el resto estupendo, ah bueno sí el famoso "gift" se le ha olvidado....


Unas fotillos no?jeje.

sebekonne escribió:bueno! estoy a punto de hacer mi segundo pedido a heby pero creo qe seran 2 pedidos a ver que me aconsejais hacer 2 o 1... vereis mi pedido sera:
-4 camisetas NBA
-2 pantalones NBA
-1 zapatillas adidas
-3 sudaderas
-4 camisetas
-2 polos

Que ago? intento buscar a alguien que quiera 2 articulos mas y hacer 3 pedidoS? o 2 de 8 articulos? hace falta que se lo diga a heby no?¿ bueno en cuanto a pedidos me refiero a paketes jejeej


Lo ideal sería que te lo mandase ya en 3 paquetes, ya que con zapatillas de por medio,el paquete ese tiene que ser voluminoso.
Si se ciñe a lo de 6 artículos por paquete gratuito...pues una de dos,como dices encontrar a alguien que quiere un par de cosas o pagar la diferencia en ese paquete.
ikersv no le digas a sebekonne que en 2 paquetes sin problema porque superarían y bastante los 3 kg, cree el foro para ayudarnos entre nosotros...

Un saludo y por cierto,estoy preparando las fotos del pedido que me ha llegado hoy,sorpresa la verdad,4 días ha tardado,no lo esperaba.
Una preguntilla, se la acabo de hacer a Heby, pero seguro que vosotros contestáis antes xD

Sabéis se Heby trabaja con electrónica? Es que me falta 1 artículo para completar el pedido y me vendrían bien unos cascos que se me han roto los del móvil, serían estos http://www.qiqifashions.com/productinfoen_337349.html

Subid fotos coño! (luego soy yo el que no sube nada xDD)
Graffucker escribió:Una preguntilla, se la acabo de hacer a Heby, pero seguro que vosotros contestáis antes xD

Sabéis se Heby trabaja con electrónica? Es que me falta 1 artículo para completar el pedido y me vendrían bien unos cascos que se me han roto los del móvil, serían estos http://www.qiqifashions.com/productinfoen_337349.html

Subid fotos coño! (luego soy yo el que no sube nada xDD)


Creo que te los puede conseguir sin problema, hay varios de éste modelo, confirma que tiene control talk, te lo digo porque en dealextreme venden éstos en varios modelos, unos valen 3$ y otros 20$(o por ahí), no controlo mucho pero yo pedí los solo hd cutreluxe edition(10$) y aparentemente bonitos(aunque se notaba que no eran la copia AAA+++++(+)), pero un tironcillo que les pegué y bye!!

El pedido ha tardado sólo 4 días,hasta ahora el más rápido que había recibido fue de 5 días.
Vuelvo a tener la de Drexler ya que mi hermano me la regaló por mi cumpleaños, sé que era una de sus favoritas y debe tener una,jeje.
La de Miller es mía, es muy bonita, lástima que no lleve el nombre del jugador en la etiqueta pequeña como pasa con Bird y Magic.
Tambien he pedido la XXL de niño para mi chica, ya que la 44 que tenía se tuvo que arreglar de arriba abajo,no está mal, para una chica menuda o que la lleve justita quedan chulas.
Los pantalones son rev30, pedí los swingman por aquello de que la tela es más dura y se estropean menos pero no pasa nada, son más bonitos, pero veremos lo que me duran en buen estado.

Bueno las fotos:

Camisetas:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Pantalones:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Os pongo también un par de camisetas de fútbol:

Imagen
Imagen

Imagen


Un saludo
ngominao escribió:
Creo que te los puede conseguir sin problema, hay varios de éste modelo, confirma que tiene control talk, te lo digo porque en dealextreme venden éstos en varios modelos, unos valen 3$ y otros 20$(o por ahí), no controlo mucho pero yo pedí los solo hd cutreluxe edition(10$) y aparentemente bonitos(aunque se notaba que no eran la copia AAA+++++(+)), pero un tironcillo que les pegué y bye!!
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


gracias por subir las fotos y muy chulo el pedido, me encanta la camiseta de Miller!
Bueno pues al final creo qe se lo haré en 2 paquetes porque e cambiado varias cosas decirme que tal y sino lo ago en 3...

1er paquete nba:
-4 camisetas nba
-1 pantalon nba
-1 monster beats solo hd (gracias ngominao por decir que eran 10$ los voy a probar a ver)
-1 Polo

2º paquete:
-3 sudaderas
-4 camisetas

Que os parece??

por cierto muy chulas las fotos! gracias!
pablo01 escribió:
ngominao escribió:
Creo que te los puede conseguir sin problema, hay varios de éste modelo, confirma que tiene control talk, te lo digo porque en dealextreme venden éstos en varios modelos, unos valen 3$ y otros 20$(o por ahí), no controlo mucho pero yo pedí los solo hd cutreluxe edition(10$) y aparentemente bonitos(aunque se notaba que no eran la copia AAA+++++(+)), pero un tironcillo que les pegué y bye!!
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


gracias por subir las fotos y muy chulo el pedido, me encanta la camiseta de Miller!


Nada hombre,a mandar,jeje.

sebekonne escribió:Bueno pues al final creo qe se lo haré en 2 paquetes porque e cambiado varias cosas decirme que tal y sino lo ago en 3...

1er paquete nba:
-4 camisetas nba
-1 pantalon nba
-1 monster beats solo hd (gracias ngominao por decir que eran 10$ los voy a probar a ver)
-1 Polo

2º paquete:
-3 sudaderas
-4 camisetas

Que os parece??

por cierto muy chulas las fotos! gracias!


No sé si nos hemos entendido jeje,lo que comentaba antes a graffucker eran unos solo hd que pillé en dealextreme por 10$,ella imagino que te podrá conseguir los guapos de 60$(+o-),pero él preguntaba por los tour,que tuviera cuidado con la calidad.

En cuanto a lo de los paquetes es una lotería desde luego, puede que un paquete de 10 kilos pase sin pegas y otro de 1 te lo paren,entiendes?lo que no me ha gustado es el comentario del compañero de... sin problema,en 2 paquetes...

Un saludo
uuuuff pues si m saca 60$ creo qe le voy a decir que no xDD a ver que me contesta jejeje un saludo y gracias ya os dire algo!! x cierto una pregunta le pregunte por las gafas de sol y las AAA m dijo q 24-28$ creeis que es logico pagar eso por unas gafas qe te van a acer polvo los ojos? :S porque si pueden ser todo lo AAA qe qieras pero eso para los ojos...no se yo qe me decis?
No sé si fue en el hilo de taobao leí que las gafas AAA vienen con protección y todo, que las llevó a una óptica a mirarlas y eran buenas.

Yo no me la jugaría, pero allá tú
Hola a todos, he estado siguiendo el hilo y he decidido a hacer un pedido a heby con los colegas.
Antes tengo algunas dudas, a ver si podriais resolvermelas:
-Las tallas de las chaquetas, son las "normales" de España o son como las de las camisetas(las de la primera pagina del hilo)?
-El picasa de futbol es este: https://picasaweb.google.com/108712064105575574499 ?
-A que precio las camisetas de futbol?
Gracias de antemano y enhorabuena por el hilo.
Una pregunta heby me acaba de mandar el word con los precios pero no me a hecho el descuento que me dijo por el fallo de la rev30 authentic... se lo e dicho en otro correo o esque me lo hace del precio final??

por cierto los monster beats 65$ y dice que los tiene que pedir de otra ciudad,asiqe fuera jeje
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Respecto a lo de paquetes ngominao, he recibido unos 20 paquetes con 3,8-3,9 KG, todo menos de 4KG está bien, el 90% no hay ningún problema con aduanas.

ogtlindo
Las sudaderas misma talla
Las chaquetas con gorro, pedir 2 tallas más para ajustarlo al tallaje europeo, ejemplo: tu talla es la L, pide una XXL.
Para el tallaje de camisetas, pedir normalmente una mas, ya que vienen un poquitin pequeñas, y son petadas por el algodon justo.
Precio de camisetas de fútbol 17,5$.

sebekonne
Normalmente siempre te responde con el precio de cada uno, cuando vayas a pagar, le comentas y repites lo del error, y veréis lo mejor, o regalo o descuento.


Electrónica que vende Heby: http://hb44027833.v.yupoo.com/

Un saludo
Hola.
Sigo el hilo y se que hablamos de NBA jerseys, pero he visto que un forero colgaba una picasa en la que aparece una camiseta que quiero.
Creo que la pillo de Bill. Podría ponerme alguien por favor su mail para pedidos?
Se trata de la 1ª camiseta del Betis, la verdiblanca. Sabe alguien más donde podría conseguirla?
Gracias!
Al que pidio esta,¿Tiene buena calidad?
http://img188.imagevenue.com/img.php?im ... 2_42lo.JPG

Y otra pregunta,¿que puedo pedir a Heby para que me rebaje los gastos de envió?
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alex2442 escribió:Al que pidio esta,¿Tiene buena calidad?

http://img188.imagevenue.com/img.php?im ... 2_42lo.JPG


Yo he recibido esa de Heby en una calidad extraordinaria. Merece la pena, y mucho.

Para que te rebaje, pide al menos 6 camisetas. O un valor que esté en torno a los 130-150$.

Todo lo que podáis por EMS, mejor que AIRMAIL, ya que AIRMAIL está tirando muchos sobres/paquetes de vuelta.

Nada que ver también respecto a tiempo, EMS 4-5 días lo tienes.
Ya yo sabia que era a partir de 6 camisetas,pero quiero decir si hay algo muy barato que pueda pedir para rellenar,ya que solo voy a pedir 4.
alex2442 escribió:Al que pidio esta,¿Tiene buena calidad?
http://img188.imagevenue.com/img.php?im ... 2_42lo.JPG

Y otra pregunta,¿que puedo pedir a Heby para que me rebaje los gastos de envió?



Yo la pedi y esta muy muy wapa, excelente calidad, totalmente recomendada!!

Alguien sabe si Heby o algun otro vendedor tienen la serie de camisetas de "ONLY KINGS HAVE RINGS"??

Ngominao, mu wapa la de Reggie, imagino que calidad perfecta y recomendable verdad?

Saludos!!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jodidomundo escribió:
alex2442 escribió:Al que pidio esta,¿Tiene buena calidad?
http://img188.imagevenue.com/img.php?im ... 2_42lo.JPG

Y otra pregunta,¿que puedo pedir a Heby para que me rebaje los gastos de envió?



Yo la pedi y esta muy muy wapa, excelente calidad, totalmente recomendada!!

Alguien sabe si Heby o algun otro vendedor tienen la serie de camisetas de "ONLY KINGS HAVE RINGS"??

Ngominao, mu wapa la de Reggie, imagino que calidad perfecta y recomendable verdad?

Saludos!!


Heby no tiene la de ONLY KINGS HAVE RINGS. Lo siento.
Yo las he visto en taobao (The Forest Lab es la marca) pero valen lo mismo, supongo que serán originales o algo
bueno pues ahi van las fotos de mi primer pedido
pediros disculpas por la calidad de las mismas y por si no se colocarlas, soy nuevo en estas cosas.
la proxima se hara mejor .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la de futbol
ImagenImagen
Drazennn... no se ven las fotos jeje A mí también me ha llegado hoy mi primer pedido, y la verdad es que estoy muy contento, aunque en el cuello por dentro de una camiseta hay una marca de bolígrafo, pero en teoría no se ve.
A ver si saco tiempo y subo las fotos, aunque seguro que me pasa como a Drazennn y no las subo a la primera :p ;)
bueno, hoy que tengo algo de tiempo voy a hacer un mini-resumen de como comprar en taobao XD

las ventajas que creo personalmente que tiene taobao son bastantes aunque la principal es el tema del stock. Las veces que llevo pedido por taobao siempre me ha llegado lo que desde un principio había pedido (y más en mi caso que conseguir S es a veces bastante difícil). Otra ventaja es que creo yo que el precio sale algo más bajo si pides varias camisetas y que por taobao hay muchas tiendas donde tienen de todo de basket (no solo camisetas), llevo visto desde balones, sudaderas, protectores, camisetas interiores...

lo primero de todos es visitar el gran hilo que anda también por misce:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734

a grandes rasgos taobao es una especie de ebay chino donde hay muchos tiendas/vendedores cada uno con su página y cada uno dedicado a algún tipo concreto de artículos; entonces tú eliges los artículos que quieres (si pulsas sobre la talla casi siempre te pone el stock) y le pasas eso enlaces a un intermediario (yoybuy y charmbuy son los que he utilizado yo pero hay muchos más); le pagas por los productos y ellos los reciben y revisan por ti (si ven algo mal te avisan y mandan fotos si se las pides, algo muy importante para mi jeje), y por último una vez tengas listo todos los artículos escoges el método de envío a españa y una vez le pagues el envío ellos te preparan el paquete y lo envían.

algunas páginas de basket son estas, aunque hay muchas más:

http://meidasport.taobao.com/

http://shop33801440.taobao.com/

si tenéis alguna duda preguntar, aunque el mejor sitio es el hilo de taobao XD
Ostía tío, la segunda tienda me ha encantado, jajaja

Después de semana santa intentaré hacer algún pedido de taobao a ver si consigo enterarme.

Cuál de los dos intermediarios que has dicho hacen lo de las fotos? o son los dos?


Íker enróllate y dile a Heby que pille material de ahí! Y que lo anuncie en su picasa xD
nunez escribió:bueno, hoy que tengo algo de tiempo voy a hacer un mini-resumen de como comprar en taobao XD

las ventajas que creo personalmente que tiene taobao son bastantes aunque la principal es el tema del stock. Las veces que llevo pedido por taobao siempre me ha llegado lo que desde un principio había pedido (y más en mi caso que conseguir S es a veces bastante difícil). Otra ventaja es que creo yo que el precio sale algo más bajo si pides varias camisetas y que por taobao hay muchas tiendas donde tienen de todo de basket (no solo camisetas), llevo visto desde balones, sudaderas, protectores, camisetas interiores...

lo primero de todos es visitar el gran hilo que anda también por misce:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734

a grandes rasgos taobao es una especie de ebay chino donde hay muchos tiendas/vendedores cada uno con su página y cada uno dedicado a algún tipo concreto de artículos; entonces tú eliges los artículos que quieres (si pulsas sobre la talla casi siempre te pone el stock) y le pasas eso enlaces a un intermediario (yoybuy y charmbuy son los que he utilizado yo pero hay muchos más); le pagas por los productos y ellos los reciben y revisan por ti (si ven algo mal te avisan y mandan fotos si se las pides, algo muy importante para mi jeje), y por último una vez tengas listo todos los artículos escoges el método de envío a españa y una vez le pagues el envío ellos te preparan el paquete y lo envían.

algunas páginas de basket son estas, aunque hay muchas más:

http://meidasport.taobao.com/

http://shop33801440.taobao.com/

si tenéis alguna duda preguntar, aunque el mejor sitio es el hilo de taobao XD


Muchas gracias porque llevo tiempo dándote la coña con...cuentanos más!!!jeje.
En cuanto a camisetas no saldrá mucho más barato pero hay muchísimas cosas que no consiguen(o al menos no ofrecen)los vendedores habituales que seguro que salen muy bien de precio.

Yo de momento no puedo hacer ningún pedido, la semana que viene me mudo pero seguro que en un futuro(si me entero de algo)pediré alguna cosilla.

De nuevo gracias.
Graffucker escribió:Ostía tío, la segunda tienda me ha encantado, jajaja

Después de semana santa intentaré hacer algún pedido de taobao a ver si consigo enterarme.

Cuál de los dos intermediarios que has dicho hacen lo de las fotos? o son los dos?

a mi las fotos me las enviaran de yoybuy porque una camiseta tenía un mínimo defecto, y me preguntaron si la quería así o no. y del resto de artículos si se las pides te las envían. el resto de intermediarios ni idea pero imagino que igual si
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Graffucker escribió:Ostía tío, la segunda tienda me ha encantado, jajaja

Después de semana santa intentaré hacer algún pedido de taobao a ver si consigo enterarme.

Cuál de los dos intermediarios que has dicho hacen lo de las fotos? o son los dos?


Íker enróllate y dile a Heby que pille material de ahí! Y que lo anuncie en su picasa xD


jeje os comento, algunas camisetas puede que no estén en su picasa, y si que las tenga, cualquier cosa pedirle directamente a ella con enviarle una foto, de lo contrario si no os responde, decírmelo a mi.

Un saludo
Buenas amigos!
Voy a realizar un pedido y tengo un par de dudas...

1) Mi parienta quiere una camiseta, ella mide 1,67 y pesa 56kg... estoy entre pedir la XXL de niño o bien la mas peqeuña de adulto, vosotros que hariais??

2) Quiero pillar unos pantalones, mido 177...pediriais la M?

Muchas gracias de antemano :)
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esjarracolxas escribió:Buenas amigos!
Voy a realizar un pedido y tengo un par de dudas...

1) Mi parienta quiere una camiseta, ella mide 1,67 y pesa 56kg... estoy entre pedir la XXL de niño o bien la mas peqeuña de adulto, vosotros que hariais??

2) Quiero pillar unos pantalones, mido 177...pediriais la M?

Muchas gracias de antemano :)


Buenas, no pidas camisetas de niño por la baja calidad, una S le ira un poquitin grande pero segun su gusto puede irle bien y como ella le guste, posiblemente si sea su talla. Aunque mas que nada estas camisetas son largas.
Para 1,77 de pantalones una talla L es perfecta para ir comodo.

un saludo!
ikersv escribió:
esjarracolxas escribió:Buenas amigos!
Voy a realizar un pedido y tengo un par de dudas...

1) Mi parienta quiere una camiseta, ella mide 1,67 y pesa 56kg... estoy entre pedir la XXL de niño o bien la mas peqeuña de adulto, vosotros que hariais??

2) Quiero pillar unos pantalones, mido 177...pediriais la M?

Muchas gracias de antemano :)


Buenas, no pidas camisetas de niño por la baja calidad, una S le ira un poquitin grande pero segun su gusto puede irle bien y como ella le guste, posiblemente si sea su talla. Aunque mas que nada estas camisetas son largas.
Para 1,77 de pantalones una talla L es perfecta para ir comodo.

un saludo!


La S me parece una exageranción para su estatura y peso, pero es casi no queda otra alternativa [buuuaaaa]
En cuanto a los pantalones, yo mido lo mismo y la M para mi gusto van perfectos, me llegan hasta la rodilla y flojetes. Por cierto, en camistas uso la S y tampoco me quedan justas ni mucho menos.
Saludos
He estado mirando taobao y preguntando precios a diferentes vendedores e intermediarios y realmente nos saldría bastante caro.

Los precios de los productos, sí, mucho más baratos, pero en cuando calculas los gastos de envío... Se disparan!

Por ejemplo:

Un pantalón corto de basket nike: http://item.taobao.com/item.htm?id=5385423900& 26$
Una swingman http://item.taobao.com/item.htm?id=4125165298& 38$
Una rev30 authentic http://item.taobao.com/item.htm?id=13110781417& 50$

Yo no sé quién encuentra las cosas más baratas [+risas]

Eso sí, es muy útil en cuanto a saber medidas, por lo menos en la segunda tienda de taobao que puso el compañero, cada prenda viene explicada con las medidas de cada talla, lo que nos puede servir si vamos a comprar una chaqueta o cualquier otra cosa y no sabemos las medidas.
Vuelvo a tener problemas con el pago a Heby me a dado una cuenta gmail y x lo visto para pagar con paypal a gmail hace falta qe la cuenta d paypal este ligada a una tarjeta de credito. Mi cuenta paypal esta ligada a una libreta de ahorros y cuando voy a pagar me dice paypal que tengo que añadir una tarjeta de credito, no me deja pagar como otras veces le e pedido que me de otra cuenta para pgar que ago??
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sebekonne escribió:Vuelvo a tener problemas con el pago a Heby me a dado una cuenta gmail y x lo visto para pagar con paypal a gmail hace falta qe la cuenta d paypal este ligada a una tarjeta de credito. Mi cuenta paypal esta ligada a una libreta de ahorros y cuando voy a pagar me dice paypal que tengo que añadir una tarjeta de credito, no me deja pagar como otras veces le e pedido que me de otra cuenta para pgar que ago??


Buenas si tienes algun problema habla con ella para pagarme a mi, soy Iker, coméntaselo, para pagarmelo a mi por La Caixa, y una vez que se me haga hecho efectivo a mi se lo comunico y el mismo día tienes algún paquete enviado ;)

Un saludo.
Ala, a mí también me ha hecho la jugada Heby de no confirmar el stock antes...
Graffucker escribió:He estado mirando taobao y preguntando precios a diferentes vendedores e intermediarios y realmente nos saldría bastante caro.

Los precios de los productos, sí, mucho más baratos, pero en cuando calculas los gastos de envío... Se disparan!

Por ejemplo:

Un pantalón corto de basket nike: http://item.taobao.com/item.htm?id=5385423900& 26$
Una swingman http://item.taobao.com/item.htm?id=4125165298& 38$
Una rev30 authentic http://item.taobao.com/item.htm?id=13110781417& 50$

Yo no sé quién encuentra las cosas más baratas [+risas]

Eso sí, es muy útil en cuanto a saber medidas, por lo menos en la segunda tienda de taobao que puso el compañero, cada prenda viene explicada con las medidas de cada talla, lo que nos puede servir si vamos a comprar una chaqueta o cualquier otra cosa y no sabemos las medidas.

cuenta que cuando pides a taobao tienes que hacer paquete medianamente grande para que te compense el envío. yo el último que hice me salió más barato que Heby y eso que lo envié por EMS, si lo pides por SAL aún es más barato
Graffucker escribió:He estado mirando taobao y preguntando precios a diferentes vendedores e intermediarios y realmente nos saldría bastante caro.

Los precios de los productos, sí, mucho más baratos, pero en cuando calculas los gastos de envío... Se disparan!

Por ejemplo:

Un pantalón corto de basket nike: http://item.taobao.com/item.htm?id=5385423900& 26$
Una swingman http://item.taobao.com/item.htm?id=4125165298& 38$
Una rev30 authentic http://item.taobao.com/item.htm?id=13110781417& 50$

Yo no sé quién encuentra las cosas más baratas [+risas]

Eso sí, es muy útil en cuanto a saber medidas, por lo menos en la segunda tienda de taobao que puso el compañero, cada prenda viene explicada con las medidas de cada talla, lo que nos puede servir si vamos a comprar una chaqueta o cualquier otra cosa y no sabemos las medidas.


te has equivocado en los precios, son casi la mitad de lo que has puesto en cada una.
brenk escribió:
te has equivocado en los precios, son casi la mitad de lo que has puesto en cada una.


Con gastos de envío y todo?


nunez escribió:cuenta que cuando pides a taobao tienes que hacer paquete medianamente grande para que te compense el envío. yo el último que hice me salió más barato que Heby y eso que lo envié por EMS, si lo pides por SAL aún es más barato


Ya tío, pero esa es la diferencia, normalmente por aquí pedimos un par de cosas, nada de pedidos grandes y a ese nivel de pedido, nos viene mejor un vendedor que taobao. Cómo fue tú pedido? Me refiero a cantidad de cosas y precio, para hacernos una idea de lo que tendríamos que pedir para que compensase
mi último pedido fueron 5 de basket y 2 de fútbol, por lo que no fue muy grande. Para el próximo tengo pensado pedirme más para que me salga más barato, aunque con que me saliera al mismo precio prefiero taobao por el tema stock; y eso que nunca he tenido ningún problema con heby, pero no que tenga alguna o que venga mal [enfado1]

p.d: suelo pedir siempre solo para mi, como mucho una o dos para algún colega asi que mis pedidos son siempre pequeños jeje
buenas tardes, tengo una pregunta, cual es el vendedor mas recomendado???
siento la respuesta pero hace muuucho tiempo que no me meto en este foro.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hsd_souledge escribió:buenas tardes, tengo una pregunta, cual es el vendedor mas recomendado???
siento la respuesta pero hace muuucho tiempo que no me meto en este foro.


Ya estás contestado por privado máquina.

Un saludo
esjarracolxas escribió:Buenas amigos!
Voy a realizar un pedido y tengo un par de dudas...

1) Mi parienta quiere una camiseta, ella mide 1,67 y pesa 56kg... estoy entre pedir la XXL de niño o bien la mas peqeuña de adulto, vosotros que hariais??

2) Quiero pillar unos pantalones, mido 177...pediriais la M?

Muchas gracias de antemano :)


Mi chica mide algo menos y pesa también algo menos y la XXL de niño le viene bien,algo ancha y larga, pero igual,hablamos de camiseta de basket, las medidas que imagino te vendrán mejor son 48cm de pecho y 68 de largo.
Desde luego la calidad no es la misma, pero ésta es authentics y está muy bien, mejor que las que pillé para mí en un primer momento de 18-19$, y encima las de niño son más baratas.

Graffucker escribió:He estado mirando taobao y preguntando precios a diferentes vendedores e intermediarios y realmente nos saldría bastante caro.

Los precios de los productos, sí, mucho más baratos, pero en cuando calculas los gastos de envío... Se disparan!

Por ejemplo:

Un pantalón corto de basket nike: http://item.taobao.com/item.htm?id=5385423900& 26$
Una swingman http://item.taobao.com/item.htm?id=4125165298& 38$
Una rev30 authentic http://item.taobao.com/item.htm?id=13110781417& 50$

Yo no sé quién encuentra las cosas más baratas [+risas]

Eso sí, es muy útil en cuanto a saber medidas, por lo menos en la segunda tienda de taobao que puso el compañero, cada prenda viene explicada con las medidas de cada talla, lo que nos puede servir si vamos a comprar una chaqueta o cualquier otra cosa y no sabemos las medidas.


nunez escribió:mi último pedido fueron 5 de basket y 2 de fútbol, por lo que no fue muy grande. Para el próximo tengo pensado pedirme más para que me salga más barato, aunque con que me saliera al mismo precio prefiero taobao por el tema stock; y eso que nunca he tenido ningún problema con heby, pero no que tenga alguna o que venga mal [enfado1]

p.d: suelo pedir siempre solo para mi, como mucho una o dos para algún colega asi que mis pedidos son siempre pequeños jeje


Gracias Graffucker por la gestión y nunez la verdad que el paquete era bastante sencillo, parece que compensa a partir de no muchas prendas.

Un saludo
nunez escribió:mi último pedido fueron 5 de basket y 2 de fútbol, por lo que no fue muy grande. Para el próximo tengo pensado pedirme más para que me salga más barato, aunque con que me saliera al mismo precio prefiero taobao por el tema stock; y eso que nunca he tenido ningún problema con heby, pero no que tenga alguna o que venga mal [enfado1]

p.d: suelo pedir siempre solo para mi, como mucho una o dos para algún colega asi que mis pedidos son siempre pequeños jeje


Y a cuánto te salio cada jersey?

Yo los precio que he puesto son de un Jack, un vendedor que también consigue cosas de taobao y también los he calculado con la herramienta de yoybuy y me sale también el mismo precio, incluso más :-?
Estoy esperando respuesta de los de yocomproporti, pero ya mañana...

Perdona que insista tanto :P
¿A quien le puedo pedir las cosas de esta pagina?

http://www.*SPAM*.com/product/BrandPro ... 1&dt=16777
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Graffucker escribió:Yo los precio que he puesto son de un Jack, un vendedor que también consigue cosas de taobao y también los he calculado con la herramienta de yoybuy y me sale también el mismo precio, incluso más :-?
Estoy esperando respuesta de los de yocomproporti, pero ya mañana...

Perdona que insista tanto :P


Como le pidas algo de taobao a algún vendedor, no te va a compensar nunca, porque te meten unos viajes que no veas!!!!

Para que te hagas una idea de cúal sería el precio, cojo la camiseta de Miller: 110 + 12 envío interno = 122 / 6,28 (cambio que aplican ahora los intermediarios como yoybuy o pruany) = 19,43 $. A esto le tendrías que sumar la comisión del intermediario y el envío hasta tu casa... También te digo que esa tienda no es barata...

En taobao te ahorras pasta, pero sobretodo se nota el ahorro en otras cosas, como zapatillas, forros, chaquetas,... y cosas que los vendedores "normales" no tienen o que se salen de las tipicas camisetas o polo. En polos y camisetas igual sólo te ahoras un par de euros. Yo en los pedidos de taobao, siempre acabo metiendo algún polo o camiseta, porque ya que tengo que hacer un pedido, lo meto. Pero no hago el pedido para pedir ese polo o camiseta. Es decir, el polo o camiseta es por "rellenar"...

EDIT: mira otra tienda con la camiseta de Miller: http://item.taobao.com/item.htm?id=1361 ... z_20120327

¿Donde tiene Heby esas cosas?
Ahí... Esos enlaces los usa Heby, tiene de todo, si quieres algo en concreto que no encuentres puedes enviarle un email y preguntarle...
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alex2442 escribió:


Directamente contacta con Heby preguntándole lo que necesites, de todas formas, si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo. Un saludo.
¿Donde tiene Heby esas cosas?
Buenas alguien save si la calidad de la pagina http://www.cheapjerseyshandbags.com son de buena calidad o no ya que sus precios son sorprendemente baratos se duda bastante
2218 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea