Graffucker escribió:Una preguntilla, se la acabo de hacer a Heby, pero seguro que vosotros contestáis antes xD
Sabéis se Heby trabaja con electrónica? Es que me falta 1 artículo para completar el pedido y me vendrían bien unos cascos que se me han roto los del móvil, serían estos
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_337349.htmlSubid fotos coño! (luego soy yo el que no sube nada xDD)
Creo que te los puede conseguir sin problema, hay varios de éste modelo, confirma que tiene control talk, te lo digo porque en dealextreme venden éstos en varios modelos, unos valen 3$ y otros 20$(o por ahí), no controlo mucho pero yo pedí los solo hd cutreluxe edition(10$) y aparentemente bonitos(aunque se notaba que no eran la copia AAA+++++(+)), pero un tironcillo que les pegué y bye!!
El pedido ha tardado sólo 4 días,hasta ahora el más rápido que había recibido fue de 5 días.
Vuelvo a tener la de Drexler ya que mi hermano me la regaló por mi cumpleaños, sé que era una de sus favoritas y debe tener una,jeje.
La de Miller es mía, es muy bonita, lástima que no lleve el nombre del jugador en la etiqueta pequeña como pasa con Bird y Magic.
Tambien he pedido la XXL de niño para mi chica, ya que la 44 que tenía se tuvo que arreglar de arriba abajo,no está mal, para una chica menuda o que la lleve justita quedan chulas.
Los pantalones son rev30, pedí los swingman por aquello de que la tela es más dura y se estropean menos pero no pasa nada, son más bonitos, pero veremos lo que me duran en buen estado.
Bueno las fotos:
Camisetas:
Pantalones:
Os pongo también un par de camisetas de fútbol:
Un saludo