[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Parece normal, tiene más o menos lo que tienen todos...

Pero mira lo que vale 1 jersey:

Goods price:$18.90
Shipping fee:$20.00
Insurance fee:$1.50
Payment fee:$2.02
Sub-Total:$42.4


Tiene 20$ de gastos de envíos a no ser que pide 10 o más.

Heby, Zhang, Angela o cualquier otro vendedor de la primera página sale más barato
a ok gracias si de todas formas tenia pensado pedir mas de 10 camisas
Bueno ya anda por casita y calentito otro pedido a HEBY

#23 JORDAN RED Swingman
#20 allen Rev 30
#24 Bryant Rev 30 (una amarilla otra blanca)
#31 Miller Swingman
calzonas Bulls Negras

A falta de la review que haré esta tarde, todo ok! aunq me hizo la jugadita del Stock..... a ver si con el tiempo conseguimos que no la hagan....

el envio express no doy crédito la verdad...

pagado el 23

25/03/2012 Admitido
25/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/03/2012 En tránsito
27/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/03/2012 En tránsito
28/03/2012 En proceso de entrega
28/03/2012 En proceso de entrega
28/03/2012 Entregado
Hola a todos los miembros de esta sección del foro, este es mi primer post :)

Les cuento, un día estaba navegando por la red, buscando la manera de comprar camisetas de basket y me tope con este excelente foro de baloncesto. Gracias a ustedes y a leer todos sus comentarios me animé a hacer una compra a Heby...

Yo soy de Chile, en Sudamérica, y obviamente especifiqué mi dirección y lugar de origen a Heby, él dijo que nunca había hecho un envío para estas latitudes pero que tenía muchas ganas de concretar la venta conmigo y obviamente yo también.

El problema es que después de haber hecho mi orden (5 camisetas) y haberle pagado, todavía no me responde y ya ha pasado casi un día entero. Le he mandado correos pidiéndole que confirme el pago y he intentado contactarme con él por MSN, donde siempre lo veo conectado pero con estado ausente, y no me contesta.

La verdad puede ser que me esté precipitando un poco, pero que me aconsejan ustedes??

Saludos
Para empezar, Heby es mujer.

Y después, paciencia. Un día entero y ya estás desesperado jajaja... Puede tardar en darte el tracking numer un par de días incluso más, ten paciencia, si en una semana no tienes noticia (raro) ya podrías decirle algo
Graffucker escribió:Para empezar, Heby es mujer.

Y después, paciencia. Un día entero y ya estás desesperado jajaja... Puede tardar en darte el tracking numer un par de días incluso más, ten paciencia, si en una semana no tienes noticia (raro) ya podrías decirle algo


Hola Graffucker, muchas gracias por contestar.

Primero que todo, jajajaja no sabía que Heby era mujer, mis disculpas a la señorita...

Segundo, creo que tienes razón con respecto al tracking number, pero lo que le he estado pidiendo es que confirme el pago y la verdad es que nunca se había demorado tanto en contestar un correo, por eso me parce un poco raro..... y si, como que ya me estoy desesperando un poco jajaja

Saludos
Hola,

He tardo meses en verlo o es que Heby a puesto en su picassa rencientemente un album de Rev30 AA? Parecer ser algo entre la Rev30 y las Autenthic. Alguien las tiene?
Saludos
Las ha puesto hace un par de días, creo que un forero pidió una rev30 AAA+ y le envió una de esas, mírate unas páginas atrás.

MrHagen

Le has dado tu dirección y todo después de darle el pago? Ahora mirará el stock y lo preparará todo, si hay algún problema te lo dirá si no, te dará el tracking nada más. Tú tranquilo que es de confianza
Graffucker escribió:Las ha puesto hace un par de días, creo que un forero pidió una rev30 AAA+ y le envió una de esas, mírate unas páginas atrás.

MrHagen

Le has dado tu dirección y todo después de darle el pago? Ahora mirará el stock y lo preparará todo, si hay algún problema te lo dirá si no, te dará el tracking nada más. Tú tranquilo que es de confianza


Ok Graffucker, seguiré tu consejo...

Gracias
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
triakiter escribió:Hola,

He tardo meses en verlo o es que Heby a puesto en su picassa rencientemente un album de Rev30 AA? Parecer ser algo entre la Rev30 y las Autenthic. Alguien las tiene?
Saludos


Lo ha añadido recientemente, como bien dices es algo entre las REV30 y las AUTHENTIC, , el doble bordado como las AUTHENTIC, y el tejido de cuadraditos uniforme como las AUTHENTIC, el cosido es muy parecido a las REV30, pero lo de dentro plástico, que es como las REV30 y por eso es AA.
Graffucker escribió:Las ha puesto hace un par de días, creo que un forero pidió una rev30 AAA+ y le envió una de esas, mírate unas páginas atrás.

MrHagen

Le has dado tu dirección y todo después de darle el pago? Ahora mirará el stock y lo preparará todo, si hay algún problema te lo dirá si no, te dará el tracking nada más. Tú tranquilo que es de confianza


Claro,esas son las que os llevaba comentando que me echaba para atrás lo de pedir authentics rev30 porque alguna vez había mandado las que yo siempre decía flauthentics rev30...osea las chungas.
La última vez que pasó eso le comenté a Heby que no mandara esas y me dijo que es que eran de otra fábrica porque no había stock de S y M y demás y se le explicó bien las diferencias, así que espero que ya no haya pegas con estos "despistes".

Un saludo
Muy buenas chavales!

Merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre las swingman y las replica de la store de http://www.nba.com? Las que se pueden encontrar en ECI, son las replicas, verdad?

Gracias :D
Las swingman traen logos, letras y números bordados, mientras que las réplicas son serigrafiadas, las típicas champions del corte inglés que tienen "pintadas" las cosas...
Graffucker escribió:Las swingman traen logos, letras y números bordados, mientras que las réplicas son serigrafiadas, las típicas champions del corte inglés que tienen "pintadas" las cosas...

Y con la tira del hombro ancho...puahhhggg,esas adidas son asquerosas.
oye alguien sabe como hacer un pedido por western union ?¿ como tienes que pagar y como le dices que ya has pagado ? es para pagar en la pagina esa que mencione anteriormente
No pagues por western union!!!! Te cobran 20 € de comisión y encima no te aseguran nada. Con paypal puedes reclamar si no te llega el paquete o te engañan.

Si no te dejan con paypal no te arriesgues, huele a timo!
ya se que me cobran 20 euros por eso es un 10 porciento mas barato por ahi pero no se si hacerlo o no ademas supuestamente es fiable la pagina
Ya te digo, con western union pagas y te la juegas, con paypal no.
una duda, sabéis si algún vendedor tiene la camiseta militar de los raptors que han usado los últimos partidos?
Graffucker escribió:Las swingman traen logos, letras y números bordados, mientras que las réplicas son serigrafiadas, las típicas champions del corte inglés que tienen "pintadas" las cosas...


Muchísimas gracias por contestar, de verdad. ¿La tabla de tallas que hay en el primer post también es válida para las oficiales? Mido 1.75, soy normal y no estoy dudando entre S y M :S

Un saludo y gracias de nuevo.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
RECUERDO QUE TODO EL QUE QUIERA, PUEDE PAGARME A MI, SOY ASISTENTE DE HEBY, PODÉIS HACERME A MÍ LOS PEDIDOS SI NO OS PODÉIS PONER EN CONTACTO CON HEBY. CUALQUIER COSA PRIVADO, EMAIL (IKERBALONCESTO@GMAIL.COM) O MSN (IKER_SV_93@HOTMAIL.COM). TAMBIÉN PODÉIS A LA HORA DE PAGARLE A HEBY DECIRLE QUE PAGÁIS A IKER Y OS DARÁ MI NÚMERO DE CUENTA Y TODO.

GRACIAS!
ikersv escribió:....

Escribe en minúsculas que nos enteramos igual.
Hidalgo jr escribió:
Graffucker escribió:Las swingman traen logos, letras y números bordados, mientras que las réplicas son serigrafiadas, las típicas champions del corte inglés que tienen "pintadas" las cosas...


Muchísimas gracias por contestar, de verdad. ¿La tabla de tallas que hay en el primer post también es válida para las oficiales? Mido 1.75, soy normal y no estoy dudando entre S y M :S

Un saludo y gracias de nuevo.


Yo diría que sí valen, ya que copian de esas y el tallaje americano es más grande.

Acabo de ver que si le das a buyer guide al seleccionar un jersey te salen tablas de medidas store.nba.com/product/index.jsp?productId=12552438



Iker, este hilo no es solo de Heby, ahórrate es spam y lee el título, prohibida actividades comerciales.
diego_99 escribió:
ikersv escribió:....

Escribe en minúsculas que nos enteramos igual.


Y ya lo has dicho varias veces, te recomendé en su momento que te dejaras de chanchullos con pagos, cobros y envíos de dinero pero tú sabrás, sólo como consejo por tu bien, pero no me termina de gustar que lo expongas en el hilo, porque no sé que te diferencia a tí de un revendedor, y el hilo no se creó para revendedores.
Una cosa es ayudar y aportar tu información que es más que bienvenida, pero preferiría que tus "tratos" los hicieras por privado, ya que yo cree el hilo intentando evitar actividades comerciales(lo pone en el título), creo que tu intención es buena pero estás mal aconsejado.
Si te llevas dinero con ésto, ole tú pero al margen del hilo por favor, si no te llevas nada te están tomando el pelo.
Repito, no soy nadie para denegarte el acceso aquí, pero la idea del hilo es intentar aportar información y luego cada uno elige a quien quiere comprar y desde luego aconsejar(que se agradece), pero no sólo recomendar los productos más caros, ni que te lo envíen en 2 paquetes en lugar de 3 (cuando tienes todo el derecho y mejor irá), ni que alguien pregunte cual nos parece el mejor vendedor y le contestes "tienes un privado"...espera que me arriesgo...a que le recomiendas a bake?o qiqi?o Bill?ah no...pues creo que le haces un flaco favor a tu "proveedor" ya que a mí ya me hace desconfiar de éste vendedor y creo que algún pedido le he hecho.

Un saludo
ikersv escribió:...

que no te parezca mal lo que te voy a decir pero es para evitarte problemas. Como bien te han dicho arriba el hilo no es solo de Heby y por favor no escribas en mayúsculas. Para todos es de gran ayuda todas las dudas que puedas resolver a los foreros pero las actividades comerciales están totalmente prohibidas, igual que hacer de intermediario (ya hubo anteriormente hilos propios de un solo chino y fueron cerrados). ;)
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, solo trato de ayudar señores, hablar con heby mismo y preguntarle por mi, no soy un revendedor ni nada, disculpar por los modos quizás, solo intento ayudar, sé que algunos tienen dificultades para hablar con ella pues hecho una mano, varia gente Heby le está dando mi número de cuenta y me ingresa a mi y yo se lo transfiero a ella, disculparme por cierto modo, pero de verdad, en ningún caso trato de vender aquí ni nada por el estilo, podéis comprobarlo hablando con Heby de verdad.

Lo siento de nuevo, y espero que me entendáis de verdad.
Para disipar dudas yo le he hecho un pedido a heby, me ha dicho que me cuesta unos 170 dolares(128 euros) y mi cuenta paypal no me deja pagarle a ella, hoy le ingreso el dinero al usuario ikersv, le ingreso 130 euros(si se gana 2 euros es rico xd) y ya el hará el resto y os comentare mi experiencia y si hay algun problema, pero espero que no! jaja

he encargado un par de zapas y dos camisetas de bulls y lakers ya mandare fotos!!^^
Qué hay, chicos? Os llevo leyendo la tira de tiempo, tanto aquí como en el post hermano del foro ACB, y por fin me he decidido a escribir.

Me voy a animar a realizar un pedido otra vez, ya veremos con que vendedor (les preguntaré directamente a ver quien me convence más xD). La primera vez que lo hice tuve una mala experiencia (con la calidad del producto), pero viendo lo satisfechos que quedáis actualmente, haré otro. El tema está en que no se si pillarme camisetas Rev30 Swingman o Rev30 Authentics... los que tengáis de las 2, cuál me recomendáis? Por el precio supongo que las authentics son de mayor calidad, aunque he visto comentarios por ahí que dicen no estar muy satisfechos con la misma...
Otra preguntilla que tengo es sobre los precios de los gastos de envio. Los de heby, qiqi y demás los tengo claros, pero no tanto los de Bake... según lo que hay en el primer post, si solo pidiera una producto, serían 38$ los gastos de envio o los 25$ del jersey (en el caso de las Rev30) + 13$ de gastos de envio? (supongo que será lo segundo, pero por si acaso).
Por lo que he leído también, la calidad de los productos de todos los vendedores es la misma, pero la atención al cliente y su efectividad en el envío también?

Nada más por ahora, espero vuestras respuestas y gracias por todo! [sonrisa]
Si quieres un jersey de un jugador "estrella" como Bryant, Lebron y tal, las rev30 authentic son perfectas (las de calidad AAA) yo tengo 1 de Rose roja y me viene de camino una lila de Kobe.

Lo de los precios de Bake es jersey+gastos ya incluido, vamos que una swingman te sale por 25 por airmail y 38 por ems. A más cantidad de cosas, menos gastos.

Lo del trato, la verdad que muy bueno con todos, quizás con Heby haya problema de comunicación si le tienes que preguntar dudas o algo, eso de enviarle 3 o 4 preguntas y que te responda 1 o te diga "yes my friend" nada más [+risas]

Con Qiqi he hablando también (aunque no le he pedido todavía) y todo muy rápido incluso contestando a horas muy raras y ofreciéndose a buscar cosas que no tenga.

Con Bake tengo yo un dilema, he cerrado un pedido con ellos y el trato ha sido muy bueno, buscando las cosas que quería, consiguiendo otras, todo genial, pero el proceso de comprobar stock/enviar paquete muy lento... Me han pedido perdón mil veces, disculpándose, que tienen mucho trabajo y tal... A la espera de que me llegue el pedido para evaluar lo demás...

Lo de la calidad, sí, todos tendrán la misma, básicamente si uno incorpora una novedad es raro que otro no la ponga también porque suelen tener el mismo proveedor.
Hola a todos, Heby ya me ha contestado [chulito] confirmado mi pago y el pedido, lo cual me tiene mucho más tranquilo [360º], pero hay algo de lo que me dijo que me dejó con algunas dudas....

Yo le pedí las siguientes camisetas:

1.- Durant, 35#, White, Authentic REV30 AAA, size S
2.- Garnett, 5#, Green, Swingman Rev30, size S
3- Rose, 1#, red, Authentic REV30 AAA, size S
4- Allen, 20#, green and black, swingman rev30, size S
5.- Rose, 1#, black-red, Authentic REV30 AAA, size M

Y aquí hay un extracto de lo que conversamos hoy:

HEBYNBA dice: Friend the rose authentic rev.30 modles
HEBYNBA dice: That size is XS,not S size
HEBYNBA dice: XS=S=44#
HEBYNBA dice: but the rose authentic is write XS size ,is it ok
mr.hagen.08@gmail.com dice: but XS and S have the same measures?
HEBYNBA dice: yes same measure of 44#
HEBYNBA dice: S=XS=44# SIZE
mr.hagen.08@gmail.com dice: ok, but the two are Authentic REV30, rigth?
HEBYNBA dice: yes authentic rev.30 of AAA best quality of market of word
mr.hagen.08@gmail.com dice: because I ask you for two swingman REV30 and tree Authentic REV30 AAA
mr.hagen.08@gmail.com dice: five shirts in total, right?
HEBYNBA dice: Yes friend
HEBYNBA dice: Right 5models
HEBYNBA dice: do not worry,all is completely and toatl full perfect to reach you firend
HEBYNBA dice: we do swingman AAA and authentic AAA best qualty of market


Lo que pude entender es que las camisetas de Rose las tallas S, XS y 44# tienen las mismas medidas y que las que yo pedí, ella las mandaría talla XS en vez de S como le había indicado al comienzo.

Entonces todo esto me confunde un poco ya que la talla 44# es para camisetas Authentic y no para Authentic REV30, según su tabla de tallas.

¿¿Alguien con más experiencia me puede aclarar un poco esto de las tallas para las camisetas de Rose??
Yo creo que lo que dice que en vez de poner S en la etiqueta o abajo por delante de la camiseta, viene escrito XS pero mide igual que una S.

Por atrás alguien preguntó por el jersey de camuflaje de los raptors... Toca esperar a ver si lo sacan, yo quier la oro y verde de los celtics y estoy esperando a ver si hay suerte.
Graffucker escribió:Yo creo que lo que dice que en vez de poner S en la etiqueta o abajo por delante de la camiseta, viene escrito XS pero mide igual que una S

Eso es lo mismo que yo saqué en limpio de todo lo que me dijo, pero a alguien le ha pasado antes??
Graffucker escribió:Yo creo que lo que dice que en vez de poner S en la etiqueta o abajo por delante de la camiseta, viene escrito XS pero mide igual que una S.

Por atrás alguien preguntó por el jersey de camuflaje de los raptors... Toca esperar a ver si lo sacan, yo quier la oro y verde de los celtics y estoy esperando a ver si hay suerte.


La oro y verde de los Celtics (la de San Patricio) creo que la vi por algún picasa de los de la página de inicio.
Lo que no entiendo es que no aumente la oferta de las Autenthics Rev30, hay muy poco surtido.
Está, pero en calidad commun, creo que son authentics antiguas y a la mayoria de los que les he preguntado no la tienen ya en stock o me han dicho eso, que no es la calidad buena
triakiter escribió:
Graffucker escribió:Yo creo que lo que dice que en vez de poner S en la etiqueta o abajo por delante de la camiseta, viene escrito XS pero mide igual que una S.

Por atrás alguien preguntó por el jersey de camuflaje de los raptors... Toca esperar a ver si lo sacan, yo quier la oro y verde de los celtics y estoy esperando a ver si hay suerte.


La oro y verde de los Celtics (la de San Patricio) creo que la vi por algún picasa de los de la página de inicio.
Lo que no entiendo es que no aumente la oferta de las Autenthics Rev30, hay muy poco surtido.


gracias igual ni la sacan, o si porque se sale de lo normal una plan militar
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tras hablarlo y debatirlo con Heby, próximamente en un plazo de 10 días aproximadamente, tendremos disponibles para comprarle a ella la camiseta del ATHLETIC CLUB DE BILBAO.

Un saludo señores.
MrHagen escribió:
Graffucker escribió:Yo creo que lo que dice que en vez de poner S en la etiqueta o abajo por delante de la camiseta, viene escrito XS pero mide igual que una S

Eso es lo mismo que yo saqué en limpio de todo lo que me dijo, pero a alguien le ha pasado antes??


mmmm deberias tener cuidado con este tema... segun yo tengo entendido y le pregunte hace un tiempo a la porpia heby, esta calidad Rev30 Authentics no la hay en talla XS, la talla mas pequeña era la S... la unica vez que vi lo de la talla XS fue en el foro de ACB a un compañero que en vez de mandarle la calidad buena, le envio una de estas que ha añadido hace poco en su picassa que no tienen la calidad deseada:

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... ysSizeSXXL

asi que deberias confirmarle bien que no quieres una de estas sino de las buenas, no vaya a ser que te haga la jugada como ya hizo alguna vez

espero haberte ayudado, un saludo
Hola amigos, no sé si esto irá aquí, pero hoy mi hermano me ha regalado una camiseta de Orlando Magic con el 32 de Shaquille, y cuál ha sido mi sorpresa, cuando he visto que la camiseta tenía el logo de la NBA y debajo uno de nike, en vez del logo ADIDAS en el lado izquierdo que estoy acostumbrado a ver por aquí, que opinais? La camiseta es una pasada en calidad, pero al ser un regalo mi hermano no quiere darme información sobre donde la ha adquirido, jajaja. Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Para los que le gustan las camisetas de NBA de manga corta, acaban de sacar estas nuevas.

http://www.marca.com/albumes/2012/03/29/nba_camisetas_twitter/index.html
Graffucker escribió:Si quieres un jersey de un jugador "estrella" ...

...básicamente si uno incorpora una novedad es raro que otro no la ponga también porque suelen tener el mismo proveedor.


Gracias crack. Cuando me ponga en contacto con esta gente ya os diré algo si tengo alguna dudilla.

Saludos!
pablo01 escribió:
MrHagen escribió:
Graffucker escribió:Yo creo que lo que dice que en vez de poner S en la etiqueta o abajo por delante de la camiseta, viene escrito XS pero mide igual que una S

Eso es lo mismo que yo saqué en limpio de todo lo que me dijo, pero a alguien le ha pasado antes??


mmmm deberias tener cuidado con este tema... segun yo tengo entendido y le pregunte hace un tiempo a la porpia heby, esta calidad Rev30 Authentics no la hay en talla XS, la talla mas pequeña era la S... la unica vez que vi lo de la talla XS fue en el foro de ACB a un compañero que en vez de mandarle la calidad buena, le envio una de estas que ha añadido hace poco en su picassa que no tienen la calidad deseada:

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... ysSizeSXXL

asi que deberias confirmarle bien que no quieres una de estas sino de las buenas, no vaya a ser que te haga la jugada como ya hizo alguna vez

espero haberte ayudado, un saludo


Exacto,haz caso a pablo01 porque lo de XS es para las camisetas que no son AAA+++ chachi guay quality,jeje, lo que pasa que en éste último pedido le pregunté por XS para mi chica y me hizo una relación similar, que las XS=S=44 y por eso pedí la de niño, así que puede hasta haberse liado, pero tú por si acaso insiste.
Además que no le sonará a nuevo porque hace unos días recordaréis que tuve éste problema un compañero y hablé con ella porque yo también ando detrás de éstos modelos pero me echa para atrás que se "equivoque" con las "AA" authentics rev30 y me dijo que tendría más cuidado y creo(creo) que le quedaron claras las diferencias y demás y me dijo que había sido problema de stock y que habían encargado éstas peores a otra fábrica, aunque no tienen el mismo precio seguro(ejem...).Vamos,que lo que quiero decir es que creo y espero que no se vuelva a equivocar con ésto además que también me joroba que muchas veces haya recomendado ciertos vendedores y por "mi culpa" al fiaros de mí se cuelen.


HAPLO26 escribió:Hola amigos, no sé si esto irá aquí, pero hoy mi hermano me ha regalado una camiseta de Orlando Magic con el 32 de Shaquille, y cuál ha sido mi sorpresa, cuando he visto que la camiseta tenía el logo de la NBA y debajo uno de nike, en vez del logo ADIDAS en el lado izquierdo que estoy acostumbrado a ver por aquí, que opinais? La camiseta es una pasada en calidad, pero al ser un regalo mi hermano no quiere darme información sobre donde la ha adquirido, jajaja. Muchas gracias por la ayuda de antemano.


Yo creo que te ha conseguido la buena, sea verdadera o no tanto pero la versión buena porque habrás visto ésta misma camiseta en adidas y es la retro de Mcgrady o Howard: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 3420320770
Pero la de O´neal o es Mitchell and Ness: https://picasaweb.google.com/1033275482 ... 9974944354
o es de Nike como la de Hardaway: https://picasaweb.google.com/1033275482 ... 6417657010
Imagino que la lleva como las nike de Jordan de la primera página, si te das cuenta esas mismas en Pippen son adidas.

Hay la oríginal que creo que han vuelto a hacer el adidas http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=4391265 y la versión adidas de mala calidad de éste modelo de Shaq
http://www.wholesalejerseysauthentic.co ... trip-5716/ pero el logo de adidas está mal hecho y el de la NBA cabezón,jeje, aunque claro, también la hacen en nike con calidad algo mejor: http://www.jerseysbynike.com/proviews/W ... eys-11674/
VAMOS QUE ES UN LÍO!!!!porque entre las buenas, las menos buenas, las malas y las versiones mezcla de los chinos...
Si quieres salir de dudas para saber que regalarle en su cumple,jeje, sube alguna foto y te comentamos.

Un saludo y ya le puedes dar las gracias a tu hermano,jeje.
A mi hermano siempre por el detalle, a tí por sacarme de dudas. La verdad es que tantos tipos de camiseta estamos viendo últimamente...En cuanto tenga un momento, subo alguna foto y me informo del proveedor, a ver si son los acostumbrados o es alguno nuevo. Un abrazo a todos y muchísimas gracias.
¿Heby o Bill tienen la camisa de Boston del dia de San Patricio?,me flipa esa.
Hola.
Sabéis alguno si Bill tiene messenger donde se le pueda hablar.
Le hice el pago de una camiseta hace una semana, y estoy sin noticias de él después de mandarle 2 emails.
Está visto que esta gente solo te responden y les interesa cuando pone NEW ORDER en el asunto....después, CERO.
MermelaDon escribió:Hola.
Sabéis alguno si Bill tiene messenger donde se le pueda hablar.
Le hice el pago de una camiseta hace una semana, y estoy sin noticias de él después de mandarle 2 emails.
Está visto que esta gente solo te responden y les interesa cuando pone NEW ORDER en el asunto....después, CERO.


Que raro... Le has pedido que te envie el tracking number cuanto antes mejor? Suelen enviarlo a los 2 dias. Si tu no te interesas ellos no se van a molestar. Supongo que le pagaste con paypal verdad? Seguro que si le pides el tracking t lo va dar. Es importante responder los mails como respuesta a los enviados, así los chinos saben a que pedido te refieres. Ten en cuenta que he ellos reciben cientos de mails al día, y muchísimos pedidos, así que si le facilitas las cosas mejor. Si hay algun problema dínoslo. Yo suelo comprar a Heby, peor en principio todos son iguales. Bill hace mejores precios o que?
jaudo escribió:
MermelaDon escribió:Hola.
Sabéis alguno si Bill tiene messenger donde se le pueda hablar.
Le hice el pago de una camiseta hace una semana, y estoy sin noticias de él después de mandarle 2 emails.
Está visto que esta gente solo te responden y les interesa cuando pone NEW ORDER en el asunto....después, CERO.


Que raro... Le has pedido que te envie el tracking number cuanto antes mejor? Suelen enviarlo a los 2 dias. Si tu no te interesas ellos no se van a molestar. Supongo que le pagaste con paypal verdad? Seguro que si le pides el tracking t lo va dar. Es importante responder los mails como respuesta a los enviados, así los chinos saben a que pedido te refieres. Ten en cuenta que he ellos reciben cientos de mails al día, y muchísimos pedidos, así que si le facilitas las cosas mejor. Si hay algun problema dínoslo. Yo suelo comprar a Heby, peor en principio todos son iguales. Bill hace mejores precios o que?



Los 2 mails que le he mandado, son respuestas a la cadena de mails que inicie al hacer el pedido. En los 2 le pregunto por el tracking number que el mismo dijo me daría al día siguiente, así que conmigo no se está ganando que repita.
Es el primer pedido que le hago, porque solo le vi a él una camiseta que quería, y sí, le pague por pay pal.
Yo suelo pedirle a Ekale, y todo muy bien.
No tiene messenger entonces??
Bueno!

A la espera de paquete de Heby con una rev30 authentic de Kobe, 2 polos y unos auriculares y 2 paquetes variaditos de Bake que tardarán más, que vienen por airmail.

Os mantendré informados!
Graffucker escribió:Bueno!

A la espera de paquete de Heby con una rev30 authentic de Kobe, 2 polos y unos auriculares y 2 paquetes variaditos de Bake que tardarán más, que vienen por airmail.

Os mantendré informados!



Que auriculares son?, estoy pensando en pillarme unos con micro para el iphone de los que tiene, y dudaba de la calidad que tendrían.
2218 respuestas