[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

estelamarinera escribió:
diego_99 escribió:Una duda:
El precio por ejemplo de Heby de 26$ es sin envio o con envio?


Con envío, pero si llegas a un pedido mínimo claro. Es decir, si solo le pides una camiseta te sube bastante más, aunque bueno, hablo sin saber si Heby envía por airmail, ¿alguien podría confirmarlo?
Yo siempre que le he pedido, bueno siempre, un par de veces o tres, le he pedido unos 7-8, entonces si me las ha cobrado a 26$.

Buenas, yo hace unos que hablé con Heby sobre todo el tema de los envios y si podía darme importes concretos para la gente que normalmente pide 1,2,3 cosillas e intenté ponerle un poco las pilas comentándole lo de Bill que aunque algo más caro,incluye en su precio el envio por airmail y por algo más EMS(hablamos de pocas prendas).
El resultado fue poco,me dijo que para 1 por EMS serían 18$ más,2 15$ más y 3 12$ pero que esto puede variar por las subidas y bajadas de la compañia EMS.
El envío por airmail serían 5$ más.
Estoy escribiendo por el movil y os hablo de memoria, en cuanto mire el ordenador modifico la info.
Un saludo.
ngominao escribió:
estelamarinera escribió:
diego_99 escribió:Una duda:
El precio por ejemplo de Heby de 26$ es sin envio o con envio?


Con envío, pero si llegas a un pedido mínimo claro. Es decir, si solo le pides una camiseta te sube bastante más, aunque bueno, hablo sin saber si Heby envía por airmail, ¿alguien podría confirmarlo?
Yo siempre que le he pedido, bueno siempre, un par de veces o tres, le he pedido unos 7-8, entonces si me las ha cobrado a 26$.

Buenas, yo hace unos que hablé con Heby sobre todo el tema de los envios y si podía darme importes concretos para la gente que normalmente pide 1,2,3 cosillas e intenté ponerle un poco las pilas comentándole lo de Bill que aunque algo más caro,incluye en su precio el envio por airmail y por algo más EMS(hablamos de pocas prendas).
El resultado fue poco,me dijo que para 1 por EMS serían 18$ más,2 15$ más y 3 12$ pero que esto puede variar por las subidas y bajadas de la compañia EMS.
El envío por airmail serían 5$ más.
Estoy escribiendo por el movil y os hablo de memoria, en cuanto mire el ordenador modifico la info.
Un saludo.


Total que, Heby sale rentable para pedirle bastantes únicamente. Si no una sólo y por airmail, te sale por 31$
Buenas!!
Me gustaría haceros una pregunta aver si alguien me puede responder. La iba a hacer en el Hilo de Compras a China, pero creo que quizas aqui sepais responderme mejor. Hace tiempo, vi fotos de un chaval (al que no conozco de nada, ya sabeis amigo de amigo de nosequien, por Tuenti jaja) y bueno el caso es que le he visto una camiseta de los Bulls pero la he buscado en Google y en catalogos y no la encuentro. La camiseta es roja, con el Logo de Bulls en grande en el pecho y el 1. Lo curioso es que no tiene el cuello redondo, si no en pico y que tiene los bordes de la palabra Bulls y tambien del cuello y de las mangas en amarillo. Y algunas cosillas tambien las tiene en celeste. Alguien me podría decir algo? Muchas gracias de antemano :)
aliciadp26 escribió:Buenas!!
Me gustaría haceros una pregunta aver si alguien me puede responder. La iba a hacer en el Hilo de Compras a China, pero creo que quizas aqui sepais responderme mejor. Hace tiempo, vi fotos de un chaval (al que no conozco de nada, ya sabeis amigo de amigo de nosequien, por Tuenti jaja) y bueno el caso es que le he visto una camiseta de los Bulls pero la he buscado en Google y en catalogos y no la encuentro. La camiseta es roja, con el Logo de Bulls en grande en el pecho y el 1. Lo curioso es que no tiene el cuello redondo, si no en pico y que tiene los bordes de la palabra Bulls y tambien del cuello y de las mangas en amarillo. Y algunas cosillas tambien las tiene en celeste. Alguien me podría decir algo? Muchas gracias de antemano :)


Puedes subir la foto? Será más fácil jeje.
estelamarinera escribió:
ngominao escribió:
estelamarinera escribió:Con envío, pero si llegas a un pedido mínimo claro. Es decir, si solo le pides una camiseta te sube bastante más, aunque bueno, hablo sin saber si Heby envía por airmail, ¿alguien podría confirmarlo?
Yo siempre que le he pedido, bueno siempre, un par de veces o tres, le he pedido unos 7-8, entonces si me las ha cobrado a 26$.

Buenas, yo hace unos que hablé con Heby sobre todo el tema de los envios y si podía darme importes concretos para la gente que normalmente pide 1,2,3 cosillas e intenté ponerle un poco las pilas comentándole lo de Bill que aunque algo más caro,incluye en su precio el envio por airmail y por algo más EMS(hablamos de pocas prendas).
El resultado fue poco,me dijo que para 1 por EMS serían 18$ más,2 15$ más y 3 12$ pero que esto puede variar por las subidas y bajadas de la compañia EMS.
El envío por airmail serían 5$ más.
Estoy escribiendo por el movil y os hablo de memoria, en cuanto mire el ordenador modifico la info.
Un saludo.


Total que, Heby sale rentable para pedirle bastantes únicamente. Si no una sólo y por airmail, te sale por 31$

Gracias pero es que viendo las fotos no se si seran iguales o que las fotos de Bill son pura bazofia [+risas]
Porque la misma camiseta la tiene Heby en un verde normal y Bill uno mas chillón y no creo que sea mi vista [+risas] [+risas] [+risas]
ImagenBillImagenHeby


PD: El precio de Bill de 28$ si incluye el envio de una sola no?
diego_99 escribió:Gracias pero es que viendo las fotos no se si seran iguales o que las fotos de Bill son pura bazofia [+risas]
Porque la misma camiseta la tiene Heby en un verde normal y Bill uno mas chillón y no creo que sea mi vista [+risas] [+risas] [+risas]
ImagenBillImagenHeby


PD: El precio de Bill de 28$ si incluye el envio de una sola no?


Ya te digo yo, que son iguales. La foto que tiene Bill, de todas formas no es tomada por el.
Vaya, que es de esas que cogen de vete tu a saber donde. Pero yo he tenido la de Rondo por casa, y no es ese verde tan chillón.

Si, las de Bill son 28$, envío por airmail incluído.
estelamarinera escribió:
diego_99 escribió:Gracias pero es que viendo las fotos no se si seran iguales o que las fotos de Bill son pura bazofia [+risas]
Porque la misma camiseta la tiene Heby en un verde normal y Bill uno mas chillón y no creo que sea mi vista [+risas] [+risas] [+risas]
ImagenBillImagenHeby


PD: El precio de Bill de 28$ si incluye el envio de una sola no?


Ya te digo yo, que son iguales. La foto que tiene Bill, de todas formas no es tomada por el.
Vaya, que es de esas que cogen de vete tu a saber donde. Pero yo he tenido la de Rondo por casa, y no es ese verde tan chillón.

Si, las de Bill son 28$, envío por airmail incluído.


Las 2 son la misma,fíjate que la que yo tuve(la tienes en la primera página) es un tercer color,creo que es el que más se acerca a la realidad,porque muchas veces las fotos...http://img191.imagevenue.com/img.php?im ... _539lo.JPG

Vuelvo a comentar lo que siempre digo,yo creo que todos las consiguen en el mismo lado,o donde el hermano o primo...a lo que me refiero es que si ves que en un lado tiene un color y en otro diferente como es el caso,piensa que es la misma pero hecha con otra cámara,con otra luz...
La calidad de unos y otros es la misma,hablando siempre de que los vendedores nos puedan ofrecer la mejor calidad(se nota,jeje).
Heby,Bill,Elake,la extinta 9jersey.com...ofrecen la misma calidad en éstos modelos,lo importante es el precio,trato y rapidez,por lo demás no hay que preocuparse.
Mención aparte lo de las nuevas authentics rev30,un par de compañeros me han preguntado por privado si merecen o no la pena,yo de momento al menos para las de Rose y Nowitzki me esperaría ya que he visto las chungas y todo puede ser que nos las quieran colar,jeje.

Un saludo
estoy mirando camisetas nba tanto ene este hilo como el de taobao...
He comprado anteriormente a heby y bill, y tambien en taobao.
Tengo algunas dudas al respecto, veo que hay varias versiones/calidades: Rev30, Swingman, Authentics etc.
En taobao la mayoria son REV30, tiene bastante calidad por las fotos que he visto... Cuales son las principales diferencias entre estas calidades?? se nota mucho?
Me imagino que las calidades de taobao en rev 30 serán las mismas que si compras a un particular.
En cuanto a los precios; en taobao están a 120 rmb=15€ (luego hay que sumarle el envió y los costes de servicio)
Comprando a particulares como heby, las rev 30 salen a 26-28$... tengo una duda al respecto.. si mal no recuerdo con heby a partir de gastar 70-80$ el envió de ems salia gratis o muy barato? cual suele ser el mínimo para que te lo manden por EMS a un precio razonable?
Es decir que si compro 4-6 camisetas rev 30con envio ems a cuanto me podría quedar?
No me matéis, pero esque ya esta el año nuevo chino y ahora no creo que respondan ya...
Agradecería mucho que alguien me pudiese ayudar con estas dudillas...
ngominao escribió:
estelamarinera escribió:
diego_99 escribió:
Mención aparte lo de las nuevas authentics rev30,un par de compañeros me han preguntado por privado si merecen o no la pena,yo de momento al menos para las de Rose y Nowitzki me esperaría ya que he visto las chungas y todo puede ser que nos las quieran colar,jeje.

Un saludo

En ese caso, que yo queria pedir la authentic de Rose,la negra, que me recomendais, swinger o rev30?
Una faena que justo coincida ahora lo del año nuevo..
Saludos
baneado escribió:En ese caso, que yo queria pedir la authentic de Rose,la negra, que me recomendais, swinger o rev30?
Una faena que justo coincida ahora lo del año nuevo..
Saludos


Yo estoy seguro que la swingman rev30 te va a encantar,puedes arriesgarte con la authentics y que puede que no tengas ninguna pega,te llegue perfecta y todos contentos pero...yo pediría a día de hoy la swingman rev30,bueno,y en el futuro también,jaja.

Un saludo
(mensaje borrado)
pues ala vista del lio que hay con las nuevas Rev30 Authentics, comento mi experiencia:

lo de que vengan mal, yo creo que es algun caso aislado (solo conozco uno en otro foro que le paso dos veces pero yo creo que se explico mal al hablar con heby o no entiendo lo que pasaba). Yo tengo ya 2, una de Rose que me llego hace un mes mas o menos y ahora me llego la semana pasada la de Nowitzki y ambas perfectas, se las pedi a Heby y me asegure de que el precio que me puso eran 32$.

Y comparandolas con otras Rev30 Swingman que tengo, la verdad es que a mi juicio las Authentics salen ganando, me resultan incluso mas comodas, por el tejido y porque los numeros son de tela y por tanto mas flexibles y el tejido de agujeritos ademas mola mas:)

bueno pues aqui os dejo ademas unas fotillos para que veais las dos camisetas y ademas unas calzonas de los Bulls Rev30 que pedi tambien:

Aqui la del MVP de la temporada regular:

Imagen
Imagen
Imagen

y estas del MVP de las finales:

Imagen
Imagen
Imagen

y las calzonas por ultimo:

Imagen

Un saludo a todos!
Bueno, no puedo escribir un nuevo comentario pero edito el ultimo que tengo, hoy e recibido la camiseta que os parece, calidad, etc

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
triku25 escribió:estoy mirando camisetas nba tanto ene este hilo como el de taobao...
He comprado anteriormente a heby y bill, y tambien en taobao.
Tengo algunas dudas al respecto, veo que hay varias versiones/calidades: Rev30, Swingman, Authentics etc.
En taobao la mayoria son REV30, tiene bastante calidad por las fotos que he visto... Cuales son las principales diferencias entre estas calidades?? se nota mucho?
Me imagino que las calidades de taobao en rev 30 serán las mismas que si compras a un particular.
En cuanto a los precios; en taobao están a 120 rmb=15€ (luego hay que sumarle el envió y los costes de servicio)
Comprando a particulares como heby, las rev 30 salen a 26-28$... tengo una duda al respecto.. si mal no recuerdo con heby a partir de gastar 70-80$ el envió de ems salia gratis o muy barato? cual suele ser el mínimo para que te lo manden por EMS a un precio razonable?
Es decir que si compro 4-6 camisetas rev 30con envio ems a cuanto me podría quedar?
No me matéis, pero esque ya esta el año nuevo chino y ahora no creo que respondan ya...
Agradecería mucho que alguien me pudiese ayudar con estas dudillas...

Me autocito.
Azagury28 escribió: Muchas gracias por subir las fotos y contarnos tu experiencia, esque le e pedido la de rose pero en rojo a bill por 30$ y me esta llegando a españa y con lo del lio de las authentic rev30 estaba preocupado ..


Pues siento decirte que si te ha cobrado 30$ por una sola incluyendo envio es que ha mandado la Rev30 Swingman... la Authentic bill la tiene en unos 38$ con envio creo recordar...
Muy buenas, necesito ayuda.

Ya he visto las medidas orientativas de las camisetas.
Normalmente yo llevo una talla M de camiseta (no me gustan que me queden grandes) y me gustaria pedir la de los Chicago Bulls la roja de Derrick Rose, tendria que pedir la S no?
Cual me recomendais, la Authentics Rev30 o la Swingman?

Voy a pedir a Heby, hace falta pedir mas de una camiseta?
Gracias
Esperad un segundo que yo estoy hecho un lio [+risas]
Cuantos tipos de camisetas existen?
Swingan
Rev30
Authentics
Authentics Rev30
Alguno más? porque como estais hablando de Rev30 Swingman?
pablo01 escribió:
Azagury28 escribió: Muchas gracias por subir las fotos y contarnos tu experiencia, esque le e pedido la de rose pero en rojo a bill por 30$ y me esta llegando a españa y con lo del lio de las authentic rev30 estaba preocupado ..


Pues siento decirte que si te ha cobrado 30$ por una sola incluyendo envio es que ha mandado la Rev30 Swingman... la Authentic bill la tiene en unos 38$ con envio creo recordar...


Joder pues mira que le dije que qeria esa ..vere a ver que pasaa
Preciosa la camiseta con la que jugará hoy y mañana Miami la de los Floridians del 71/72
Gente en mi prox pedido voy a comprar un peto de baloncesto a un amigo me pedían 19$ por el , será de muy mala calidad ?? es que en comparación con los de la primera pagina por el precio me asustado :S
diego_99 escribió:Esperad un segundo que yo estoy hecho un lio [+risas]
Cuantos tipos de camisetas existen?
Swingan
Rev30
Authentics
Authentics Rev30
Alguno más? porque como estais hablando de Rev30 Swingman?


en la primera pagina esta bastante bien explicado por ngominao. Hay cuatro tipos

Swingman y Authentics (estos son los modelos antiguos, tela pesada con agujeros grandes) y las nuevas llamadas Revolution30 que a su vez tambien se dividen en esos dos modelos: Rev30 Swingman y Rev30 Authentics
pablo01 escribió:
pues ala vista del lio que hay con las nuevas Rev30 Authentics, comento mi experiencia:

lo de que vengan mal, yo creo que es algun caso aislado (solo conozco uno en otro foro que le paso dos veces pero yo creo que se explico mal al hablar con heby o no entiendo lo que pasaba). Yo tengo ya 2, una de Rose que me llego hace un mes mas o menos y ahora me llego la semana pasada la de Nowitzki y ambas perfectas, se las pedi a Heby y me asegure de que el precio que me puso eran 32$.

Y comparandolas con otras Rev30 Swingman que tengo, la verdad es que a mi juicio las Authentics salen ganando, me resultan incluso mas comodas, por el tejido y porque los numeros son de tela y por tanto mas flexibles y el tejido de agujeritos ademas mola mas:)

bueno pues aqui os dejo ademas unas fotillos para que veais las dos camisetas y ademas unas calzonas de los Bulls Rev30 que pedi tambien:

Aqui la del MVP de la temporada regular:

Imagen
Imagen
Imagen

y estas del MVP de las finales:

Imagen
Imagen
Imagen

y las calzonas por ultimo:

Imagen

Un saludo a todos!


Muchas gracias por compartirlas con nosotros,sobretodo porque así tenemos una opinión de primera mano y como tú dices espero que sólo fueran casos aislados los del "cambiazo",jeje.
Por cierto muy chulas,la blanca de Rose se transparenta?
triakiter escribió:Preciosa la camiseta con la que jugará hoy y mañana Miami la de los Floridians del 71/72

Van a jugar unos cuantos partidos con equipaciones ABA,la de los NY Nets...http://www.remembertheaba.com/2012Throw ... ersey.html [amor]
Si las hacen...madre mía!!!

triku25 escribió:estoy mirando camisetas nba tanto ene este hilo como el de taobao...
He comprado anteriormente a heby y bill, y tambien en taobao.
Tengo algunas dudas al respecto, veo que hay varias versiones/calidades: Rev30, Swingman, Authentics etc.
En taobao la mayoria son REV30, tiene bastante calidad por las fotos que he visto... Cuales son las principales diferencias entre estas calidades?? se nota mucho?
Me imagino que las calidades de taobao en rev 30 serán las mismas que si compras a un particular.
En cuanto a los precios; en taobao están a 120 rmb=15€ (luego hay que sumarle el envió y los costes de servicio)
Comprando a particulares como heby, las rev 30 salen a 26-28$... tengo una duda al respecto.. si mal no recuerdo con heby a partir de gastar 70-80$ el envió de ems salia gratis o muy barato? cual suele ser el mínimo para que te lo manden por EMS a un precio razonable?
Es decir que si compro 4-6 camisetas rev 30con envio ems a cuanto me podría quedar?
No me matéis, pero esque ya esta el año nuevo chino y ahora no creo que respondan ya...
Agradecería mucho que alguien me pudiese ayudar con estas dudillas...

Buenas,en la primera página puse un escrito poniendo las diferencias a mi parecer principales y demás, si hay algo que no te quede claro pregunta sin problema.
Si pides 6 a Heby te regala los gastos de envío(EMS) y te salen a 26$,Bill son 28$ pero incluido airmail,y por poco más EMS,no sé en que cantidad te regala el envío.
Lo de taobao tienta,pero no tengo mucha idea de cómo va,lo siento,de todos modos no creo que nos ahorraramos mucho.

King_Criminal escribió:Gente en mi prox pedido voy a comprar un peto de baloncesto a un amigo me pedían 19$ por el , será de muy mala calidad ?? es que en comparación con los de la primera pagina por el precio me asustado :S

Peto te refieres a camiseta de entrenamiento de las reversibles?o camiseta de juego?

Si es camiseta...te llegará ésto:
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagen


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen

Por eso siempre recomiendo pagar los 26$...

Un saludo
@ngominao yo en taobao si he comprado y esta muy bien, primero empece con heby... de todas formas heby últimamente no me contesta por msn... ya están de vacaciones verdad?
saludos!
JonathanViera21 escribió:Muy buenas, necesito ayuda.

Ya he visto las medidas orientativas de las camisetas.
Normalmente yo llevo una talla M de camiseta (no me gustan que me queden grandes) y me gustaria pedir la de los Chicago Bulls la roja de Derrick Rose, tendria que pedir la S no?
Cual me recomendais, la Authentics Rev30 o la Swingman?

Voy a pedir a Heby, hace falta pedir mas de una camiseta?
Gracias


Vuelvo a citar a ver si alguien me ayuda. :)
JonathanViera21 escribió:
JonathanViera21 escribió:Muy buenas, necesito ayuda.

Ya he visto las medidas orientativas de las camisetas.
Normalmente yo llevo una talla M de camiseta (no me gustan que me queden grandes) y me gustaria pedir la de los Chicago Bulls la roja de Derrick Rose, tendria que pedir la S no?
Cual me recomendais, la Authentics Rev30 o la Swingman?

Voy a pedir a Heby, hace falta pedir mas de una camiseta?
Gracias


Vuelvo a citar a ver si alguien me ayuda. :)

Creo que si que una S no te quedaría grande.
Aunque también puedes preguntarle las medidas de la S y la M al quien se las vayas a comprar y comparas con alguna camiseta tuya.
ngominao escribió:Muchas gracias por compartirlas con nosotros,sobretodo porque así tenemos una opinión de primera mano y como tú dices espero que sólo fueran casos aislados los del "cambiazo",jeje.
Por cierto muy chulas,la blanca de Rose se transparenta?


Nada hombre, cada uno aporta lo que puede. Y a tu pregunta, no, no se transparenta, estan bastante conseguidas, te recomiendo que pruebes con alguna a ver que te parecen ;)
Buenas, quería preguntaría si alguien ha pedido algo a cheapokok.

Supongo que es normal que no conteste por las fechas que son...

Gracias
pablo01 escribió:
ngominao escribió:Muchas gracias por compartirlas con nosotros,sobretodo porque así tenemos una opinión de primera mano y como tú dices espero que sólo fueran casos aislados los del "cambiazo",jeje.
Por cierto muy chulas,la blanca de Rose se transparenta?


Nada hombre, cada uno aporta lo que puede. Y a tu pregunta, no, no se transparenta, estan bastante conseguidas, te recomiendo que pruebes con alguna a ver que te parecen ;)


Gracias,hace un tiempo quise la blanca de Rose...pero entre que dudaba de si me llegaría la buena y que empezaron a sacar clasicadas como las de Robinson,Carter,Thomas...jeje.

Portnoy escribió:Buenas, quería preguntaría si alguien ha pedido algo a cheapokok.

Supongo que es normal que no conteste por las fechas que son...

Gracias


No la conocía,pero a simple vista no está muy allá,la calidad de las "rev30 swingman" http://www.cheapjerseys-handbags.us/chi ... 30418.html es muy mala y las swingman clásicas http://www.cheapjerseys-handbags.us/nba ... -2396.html que decir,encima venden las rev30 authentics de las malas malas http://www.cheapjerseys-handbags.us/chi ... 26984.html

No sé que artículo en concreto te interesa,pero creo que si es algo de lo que nombro,se te puede ayudar a encontrarlo mejor y por precio similar si no es más barato.

Un saludo
Gracias ngominao y pablo01
Tal vez me arriesgue con las authentics. Sabeis si están ya de vacaciones?

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas,edito la primera página con las camisetas recibidas con calidad baja para que veais la diferencia.
ngominao escribió:Buenas,edito la primera página con las camisetas recibidas con calidad baja para que veais la diferencia.

estas son las de 16-19$ ??
que tal te parece la calidad ?? i respecto a las otras se nota mucho ?
tu que las tienes a mano ave si me puedes decir jaja Gracias :D
King_Criminal escribió:
ngominao escribió:Buenas,edito la primera página con las camisetas recibidas con calidad baja para que veais la diferencia.

estas son las de 16-19$ ??
que tal te parece la calidad ?? i respecto a las otras se nota mucho ?
tu que las tienes a mano ave si me puedes decir jaja Gracias :D

Si entre 18-19$ es lo que pagué yo,me recomendaron a Heby como vendedora le pedí precio por las camisetas nba y sólo me dijo las baratas(hace de esto un año)y claro le envié fotos de las buenas de elake y recibí eso...
A los dias me deshice de ellas porque no era lo que yo quería,perfectas como las que ahora tengo.
Luego le dije pero cuanto cuestan las que yo te he pedido?...26$...pues eso quiero,jaja.
Se nota mucho y son bastante cutrecillas,para eso recomiendo pedir aunque sea las de dealextreme para probar.
Un saludo
Una pregunta,habéis comprado en la web de la NBA?He recibido un par de correos con camisetas,sudaderas,...imagino que calidad excelente pero no he llegado a ver precio,merece la pena o es muy caro?
Hoy e recibido la camiseta que os parece, calidad, etc, a Bill le pedi calidad Authentic Rev30 pero me ha mandado y cobrado otra calidad pero tampoco me disgusta mucho la verdad, la proxima que me pida que será en cuanto acaben las vacaciones los vendedores sera la de Lebron o la de Durant y esta vez si que en calidad authentic Rev30.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Azagury28 escribió:Hoy e recibido la camiseta que os parece, calidad, etc, a Bill le pedi calidad Authentic Rev30 pero me ha mandado y cobrado otra calidad pero tampoco me disgusta mucho la verdad, la proxima que me pida que será en cuanto acaben las vacaciones los vendedores sera la de Lebron o la de Durant y esta vez si que en calidad authentic Rev30.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



Que calidad te ha mandado entonces?
Yo la veo igual que una rev.30 :-?
estelamarinera escribió:
Azagury28 escribió:Hoy e recibido la camiseta que os parece, calidad, etc, a Bill le pedi calidad Authentic Rev30 pero me ha mandado y cobrado otra calidad pero tampoco me disgusta mucho la verdad, la proxima que me pida que será en cuanto acaben las vacaciones los vendedores sera la de Lebron o la de Durant y esta vez si que en calidad authentic Rev30.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



Que calidad te ha mandado entonces?
Yo la veo igual que una rev.30 :-?


Me ha mandado Swingman Rev30
Azagury28 escribió:
Me ha mandado Swingman Rev30


Ahora me entero que eso existe xD
estelamarinera escribió:
Azagury28 escribió:
Me ha mandado Swingman Rev30


Ahora me entero que eso existe xD

Punto negativo estelamarinera,jaja,las swingman rev30 son las de las fotos de azagury28(por cierto muy chula,menos mal que te mandó esta y no la otra en chungo)que conocíamos como rev30 a secas hasta que salieron las authentics rev30 y por eso ahora las diferenciamos como swingman rev30.
Quiero más camisetas pero tengo todavía sin estrenar 3 y hasta verano ni me las pondré...estoy enfermo,jaja.
Un saludo
Azagury28 escribió:
estelamarinera escribió:
Azagury28 escribió:Hoy e recibido la camiseta que os parece, calidad, etc, a Bill le pedi calidad Authentic Rev30 pero me ha mandado y cobrado otra calidad pero tampoco me disgusta mucho la verdad, la proxima que me pida que será en cuanto acaben las vacaciones los vendedores sera la de Lebron o la de Durant y esta vez si que en calidad authentic Rev30.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



Que calidad te ha mandado entonces?
Yo la veo igual que una rev.30 :-?


Me ha mandado Swingman Rev30

Joderrr yo la veo guapisima , estáa muy que muy puto jaja ;)
ngominao escribió:Quiero más camisetas pero tengo todavía sin estrenar 3 y hasta verano ni me las pondré...estoy enfermo,jaja.
Un saludo


Yo estoy igual que tú, me he hecho una lista de las que me gustaría tener y son más de 300 euros en camisetas, para luego ponérmelas poco xD
ngominao escribió:
estelamarinera escribió:
Azagury28 escribió:
Me ha mandado Swingman Rev30


Ahora me entero que eso existe xD

Punto negativo estelamarinera,jaja,las swingman rev30 son las de las fotos de azagury28(por cierto muy chula,menos mal que te mandó esta y no la otra en chungo)que conocíamos como rev30 a secas hasta que salieron las authentics rev30 y por eso ahora las diferenciamos como swingman rev30.
Quiero más camisetas pero tengo todavía sin estrenar 3 y hasta verano ni me las pondré...estoy enfermo,jaja.
Un saludo


Entonces que me quede claro. Authentic rev30 y swingman rev.30, es lo mismo?
estelamarinera escribió:
Entonces que me quede claro. Authentic rev30 y swingman rev.30, es lo mismo?

Yo estoy igual no me entero de cuantos modelos existen y al final me voy acabar pillando el más cutre por no enterarme [+risas]
Alguien que lo entienda me hace una lista en orden de calidad? porque yo conozco:
Swingman
Rev30
Authentics
Authentics Rev30 (supongo que será Swingman Rev30)

Alguna más?
diego_99 escribió:
estelamarinera escribió:
Entonces que me quede claro. Authentic rev30 y swingman rev.30, es lo mismo?

Yo estoy igual no me entero de cuantos modelos existen y al final me voy acabar pillando el más cutre por no enterarme [+risas]
Alguien que lo entienda me hace una lista en orden de calidad? porque yo conozco:
Swingman
Rev30
Authentics
Authentics Rev30 (supongo que será Swingman Rev30)

Alguna más?


Me parece que le tengo que dar una buena vuelta a la primera página porque quizá no esté muy bien explicado todo,jeje.
Las rev30 de siempre(vamos,desde que salieron el año pasado)son las rev30 swingman que es la versión aficionado de las camisetas que los jugadores han utilizado en la 2010/2011 y éste año siguen luciendo.
Son las que valen 26$ de heby y 28$(o30) de bill.
Las authentics rev30 son exactamente la misma camiseta que utilizan los jugadores y que ahora están sacando los vendedores chinos y que creo que no se comercializan así como así.
Son las que valen 32$ de heby y 38$ de bill(esto os sonará de éstos días).

En cuanto a calidad...para mí es cuestión de gustos, al menos cerrando el círculo en swingman(clásicas),rev30 swingman y rev30 authentics,creo que estos 3 modelos son de 10.
Yo prefiero las swingman porque son duras,pesadas y sobretodo porque son las de "mis" jugadores,los clásicos.
Después las rev30 swingman están muy bien hechas,muy bonitas,pero...muy blandengues,jeje,tela muy fina aunque muy cómoda y pega(para mí)no hay de Pippen,jaja,es broma.
Las rev30 authentics bien hechas tienen que estar muy muy bien,no he tenido ninguna cerca,sólo la original de Gasol firmada expuesta en el corteinglés de Madrid y por las fotos de las galerías de los vendedores veo que todavía no están al 100%,por eso os comentaba éstos días a quién me preguntaba que yo me voy a esperar un poco(y también por el rollo de las "chungas" que estaban colando los vendedores).

Caso aparte las "baratas",las swingman actuales y authentics viejas,pero no de todos los jugadores hacen rev30(del tipo que sea,jeje)y claro,habrá que pillarla en la calidad que te ofrezcan,jeje.
Ejemplos:
Rose en los Bulls puedo pillar Rev30 authentics, rev30 swingman, swingman, authentics y chungas de 18$ en último lugar...quizá en éste caso estando bien bien hecha la rev30 authentics me quedaría con éste orden.
Pippen...pues swingman clásica(hardwood classics) y luego hay las chungas...pues swingman,jeje.
Gasol...pues swingman o authentics...pues swingman.
Fisher...sólo la he visto en authentics.

Espero que pueda servir de algo éste escrito,al menos en mi cabeza está claro. ;)

Un saludo y voy a editar la primera página,jaja.
ngominao escribió:
diego_99 escribió:
estelamarinera escribió:
Entonces que me quede claro. Authentic rev30 y swingman rev.30, es lo mismo?

Yo estoy igual no me entero de cuantos modelos existen y al final me voy acabar pillando el más cutre por no enterarme [+risas]
Alguien que lo entienda me hace una lista en orden de calidad? porque yo conozco:
Swingman
Rev30
Authentics
Authentics Rev30 (supongo que será Swingman Rev30)

Alguna más?


Me parece que le tengo que dar una buena vuelta a la primera página porque quizá no esté muy bien explicado todo,jeje.
Las rev30 de siempre(vamos,desde que salieron el año pasado)son las rev30 swingman que es la versión aficionado de las camisetas que los jugadores han utilizado en la 2010/2011 y éste año siguen luciendo.
Las authentics rev30 son exactamente la misma camiseta que utilizan los jugadores y que ahora están sacando los vendedores chinos y que creo que no se comercializan así como así.
Son las que valen 32$ de heby y 38$ de bill(esto os sonará de éstos días).

Vale entonces quedaría así todo:
Swingman - Aficionado con agujeros
Rev30 = Swingman Rev 30 Aficionado sin agujeros
Authentics - Jugadores
Authentics Rev30 Jugadores utilizan actualmente
Si es así ya me quedo tranquilo XD
He editado "un poco" mi anterior escrito,había terminado cuando me has citado pero me he quedado con ganas de escribir un poco más,jaja.
ngominao escribió:He editado "un poco" mi anterior escrito,había terminado cuando me has citado pero me he quedado con ganas de escribir un poco más,jaja.

Ok todo queda claro y por lo que dices como yo decía me parece que me pillaré una Swingman Rev30 porque como no juego solo es para llevarla y he visto una original Rev30 y no me gusta la tela de cuadritos la prefiero lisa.
Que se acaben ya las fiestas estas que les gusta más una fiesta que otra cosa XD
Gracias ngominao :)
ngominao, le he estado echando un ojo a taobao y he encontrado esta página http://jiezai.taobao.com/
la calidad de las rev30 swingman será la de siempre y de las swingman normales parece ser la buena, pero lo mejor es que tienen un catálogo bastante grande y sobre todo tienen muchas talla S que con heby a veces es una odisea conseguirlas jeje
que te parece?
ngominao escribió:
No la conocía,pero a simple vista no está muy allá,la calidad de las "rev30 swingman" http://www.cheapjerseys-handbags.us/chi ... 30418.html es muy mala y las swingman clásicas http://www.cheapjerseys-handbags.us/nba ... -2396.html que decir,encima venden las rev30 authentics de las malas malas http://www.cheapjerseys-handbags.us/chi ... 26984.html

No sé que artículo en concreto te interesa,pero creo que si es algo de lo que nombro,se te puede ayudar a encontrarlo mejor y por precio similar si no es más barato.

Un saludo


Buenas, perdona por tardar tanto en contestar...

En verdad iba a pedir por mi colega, que buscaba una de Nash (Phoenix naranja) y solo la vió ahí. Así que yo aprovechaba e iba a pedir la del ALL STAR 2011 de Gasol y varias cosas de la MLB.

Gracias.


Y otra cosa, hice un pedido hace dos semanas a Bill y lo último que supe de él es que me dio el tracking number y le pregunté dónde tenía que mirarlo y ya no me dijo nada más...
Ya no sé si tardará más por el año nuevo o está en camino...
nunez escribió:ngominao, le he estado echando un ojo a taobao y he encontrado esta página http://jiezai.taobao.com/
la calidad de las rev30 swingman será la de siempre y de las swingman normales parece ser la buena, pero lo mejor es que tienen un catálogo bastante grande y sobre todo tienen muchas talla S que con heby a veces es una odisea conseguirlas jeje
que te parece?

Si que tiene buena pinta y quizá algo más barata que las que suelo ver ahí,que suele ser de 120 yuanes.
Lo de las S me temo que sí,que es un poco rollo,no hacen de todas,y el stock...
El problema de taobao...que no tengo ni p... idea de cómo va,jaja.
He visto ésto pero no me empapo mucho.

Portnoy escribió:
ngominao escribió:
No la conocía,pero a simple vista no está muy allá,la calidad de las "rev30 swingman" http://www.cheapjerseys-handbags.us/chi ... 30418.html es muy mala y las swingman clásicas http://www.cheapjerseys-handbags.us/nba ... -2396.html que decir,encima venden las rev30 authentics de las malas malas http://www.cheapjerseys-handbags.us/chi ... 26984.html

No sé que artículo en concreto te interesa,pero creo que si es algo de lo que nombro,se te puede ayudar a encontrarlo mejor y por precio similar si no es más barato.

Un saludo


Buenas, perdona por tardar tanto en contestar...

En verdad iba a pedir por mi colega, que buscaba una de Nash (Phoenix naranja) y solo la vió ahí. Así que yo aprovechaba e iba a pedir la del ALL STAR 2011 de Gasol y varias cosas de la MLB.

Gracias.


Y otra cosa, hice un pedido hace dos semanas a Bill y lo último que supe de él es que me dio el tracking number y le pregunté dónde tenía que mirarlo y ya no me dijo nada más...
Ya no sé si tardará más por el año nuevo o está en camino...


Bueno,si es en el único sitio que tienen pues adelante,la del all star...todas son un poco chungas,así que será la misma que la que puedan conseguir los demás.
En cuanto a baseball has mirado go4jerseys.com?
Lo del tracking prueba aquí. http://www.track-chinapost.com/

Un saludo
2218 respuestas
14, 5, 6, 7, 845