Es cierto que Heby es la que mejor precios da para camisetas de basket, o al menos, desde mi experiencia. Pero también es cierto que a veces se hace un cacao ella sola con las camisetas increíble. Hará cosa de medio año todos los amigos de mis cuñados querían camisetas cuando les vieron a ellos la calidad. Me tenia que mandar unas 14, y en alguna se equivocó de talla, aunque acabó devolviéndome el dinero.
Cierto, me cobraba las revolution a 26$, y las swingman bastante más baratas, creo que llegó a dejármelas a 21$ porque le compré bastantes.
A Bill le pido camisetas en ocasiones sueltas, es decir, cuando tengo un pedido de camisetas, si mis cuñados quieren alguna, la meto ahí, y siempre me las ha dejado a 28$.
Normalmente siempre pido las revolution 30, son las que más les gustan a mis cuñados.
Ahora estoy a la espera de una sudadera negra de Rose, que le pedí a Bill. Me dan un poquito de miedo las tallas, la más pequeña es la L, veremos como les está.
PD: ngominao, tu también eres tan enfermo que te acuestas a las 7 de la mañana, viendo el último partido de la NBA?? jajajaja. Esque tengo a uno enamorado de Blake Griffin, y al otro de JJ Redick jajaja.
Saludos.