[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

1, 2, 3, 4, 5, 645
Yo he escrito a los dos, a Heby y a Bill, y no me contesta ninguno! no se porque jejeje
bueno ayer le hice el pedido a bill y le pague y me dijo que le avisara cuando le hubiera pagado, pues le avise y no me ha contestado.... Me estoy mosqueando... Que pensais?
Bueno un anticipo de los Reyes,jeje:
Vince Carter:
Imagen Imagen Imagen

La camiseta está guapísima,llevaba mucho tiempo detrás de ella.
Es curioso que aún siendo swingman tenga el mismo largo por delante y por detrás,ya se veía en las fotos de las galerías de los vendedores,pero pensé que no estaba bien colocada.
Ahora estoy de camino a galicia y no puedo subir más fotos de los reyes pero en unos días las pondré,hay un par de cosas muy chulas.

Un saludo y espero que os guste.
ngominao muy guapa las camisetas

Azagury28 escribió:bueno ayer le hice el pedido a bill y le pague y me dijo que le avisara cuando le hubiera pagado, pues le avise y no me ha contestado.... Me estoy mosqueando... Que pensais?


paciencia ,en cuanto lo mande y tenga el track te lo enviara,esto no es muy rapido
toloweo escribió:ngominao muy guapa las camisetas

Azagury28 escribió:bueno ayer le hice el pedido a bill y le pague y me dijo que le avisara cuando le hubiera pagado, pues le avise y no me ha contestado.... Me estoy mosqueando... Que pensais?


paciencia ,en cuanto lo mande y tenga el track te lo enviara,esto no es muy rapido


Jajaja lo tendre en cuenta xD que es la primera que hago esto y no controlo nada =P
Azagury28 escribió:
toloweo escribió:ngominao muy guapa las camisetas

Azagury28 escribió:bueno ayer le hice el pedido a bill y le pague y me dijo que le avisara cuando le hubiera pagado, pues le avise y no me ha contestado.... Me estoy mosqueando... Que pensais?


paciencia ,en cuanto lo mande y tenga el track te lo enviara,esto no es muy rapido


Jajaja lo tendre en cuenta xD que es la primera que hago esto y no controlo nada =P


Perdona que no me he dado cuenta de tu pregunta.
Como te dice toloweo paciencia,Bill es un buen vendedor y muy famoso sobretodo por el tema de fútbol así que no te la va a jugar,lo que sí que tiene fama es de ser lento a la hora de contestar y eso,así que tranquilo.
Azagury28 escribió:bueno ayer le hice el pedido a bill y le pague y me dijo que le avisara cuando le hubiera pagado, pues le avise y no me ha contestado.... Me estoy mosqueando... Que pensais?


paciencia ,en cuanto lo mande y tenga el track te lo enviara,esto no es muy rapido[/quote]

Jajaja lo tendre en cuenta xD que es la primera que hago esto y no controlo nada =P[/quote]

Perdona que no me he dado cuenta de tu pregunta.
Como te dice toloweo paciencia,Bill es un buen vendedor y muy famoso sobretodo por el tema de fútbol así que no te la va a jugar,lo que sí que tiene fama es de ser lento a la hora de contestar y eso,así que tranquilo.[/quote]

Muchas graciass, la verdad que es raro porque el primer mail tardo dos dias en contestarme y los siguientes mails a los 10 minutos me los contestaba por eso me mosqueaba pero vamos si me decis que no hay ningun problema me fio de vosotros ;). Eso si como dijiste le repeti muchas veces la calidad que queriaa
Azagury28 escribió:Muchas graciass, la verdad que es raro porque el primer mail tardo dos dias en contestarme y los siguientes mails a los 10 minutos me los contestaba por eso me mosqueaba pero vamos si me decis que no hay ningun problema me fio de vosotros ;). Eso si como dijiste le repeti muchas veces la calidad que queriaa


depende de muchas cosas ,el cambio de horario y el tiempo de trabajo que hacen es diferente y a lo mejor puedes coincidir o no,hay vendedores que estan unas determinadas horas de trabajo y otros que estan practicamente las 24 horas del dia ,estos ultimos lo que pasa es que hay varios trabajadores y por eso son rapidos,te voy a dar un ejemplo de frankxu mi antiguo vendedor y heby mi actual vendedora en estos momentos ,frankxu son un monton de gente en nomina y heby solo una ,por eso es mas lenta en contestar y demas, pero por eso no hay problema ,solo que hay que esperar un poco
Muchas gracias a todos pro las repuestas sabeis si Heby o Bill tienen la de Metta World Peace de los Lakers?.
Y por ultimo, lo mas seguro que entre 5 amigos y yo le pidamos ropa de marca a Heby sudaderas etc.., el tema de la aduana para que pase bien el apquete como lo hago? gracias muchachoss =)
Despues de un tiempo me he decidido a pedir algo por internet.
A ver si me podeis echar una mano... queremos pedir obviamente camisetas de la NBA a Herby, pero el problema esta en las tallas... 2 de nosotros somos altos pero delgadillos (1,80/69kg), las medidas de la talla S de adulto nos quedan un poquillo grandes, nos sobran casi 10 cm de pecho... Estamos dudando si cojer la talla XL de niño. Otros dos son bajitos pero regordetes (1,70/75kg) tambien hemos pensado en pedir la XL de niño... la duda esta entre si pedir la XL de niño o S de adulto, alguna ayuda?
-XL de niño https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 7074935218
-S de adulto https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 5423896978
NGOMINAO sabes donde se puede pillar las camisetas delos gasoles con la de menphis? Es decir la de gasol cuando llegó a la nba que esta muy guapa, o como la que tienen ahora tanto con el 16 de pau o el 33 de marc. Gracias y un saludo, bonita camiseta la de carter
Azagury28 escribió:Y por ultimo, lo mas seguro que entre 5 amigos y yo le pidamos ropa de marca a Heby sudaderas etc.., el tema de la aduana para que pase bien el apquete como lo hago?


eso es una loteria mas grande que el euromillon,si sois 5 cojeria en un pedido 6 o 7 articulos por pedido,pero vamos es una loteria,te pueden parar por un paquete de 2 kg que por el de 15 kg

rmcf80 escribió:A ver si me podeis echar una mano... queremos pedir obviamente camisetas de la NBA a Herby, pero el problema esta en las tallas... 2 de nosotros somos altos pero delgadillos (1,80/69kg), las medidas de la talla S de adulto nos quedan un poquillo grandes, nos sobran casi 10 cm de pecho... Estamos dudando si cojer la talla XL de niño. Otros dos son bajitos pero regordetes (1,70/75kg) tambien hemos pensado en pedir la XL de niño... la duda esta entre si pedir la XL de niño o S de adulto, alguna ayuda?


aqui podras ver las medidas de las camisetas de niños

http://store.nba.com/home/index.jsp
aqui podras ver las medidas de las camisetas de niños

http://store.nba.com/home/index.jsp


Heybi esa me ha dado las medidas y es la XL 102 cm de busto x 70 de largo y la XXL 106x73, asique pediremos esas, son mas baratas incluso, 17$, de todas formas gracias
Alguien tiene las medidas de una M o L esque me e leido los post y no lo veo , gracias
Buenas, estoy buscando camisetas swingman talla S de adulto. Alguna recomendación? Y que sea por paypal...
Le pregunté a Heby pero me dijo que la más pequeña que tiene es la M...

Gracias.
MNEJ escribió:Alguien tiene las medidas de una M o L esque me e leido los post y no lo veo , gracias


En la primera página pongo esto más fotos de cómo las medí:

Tabla para Swingman y Rev30 sería (Según mi Experiencia y de manera orientativa) :

PECHO x LARGO POR DELANTE x LARGO POR DETRÁS (en centímetros)

S: 54 x 73 x 79 (Sólo hay en ciertos modelos)
M: 56 x 76 x 82
L: 59 x 80 x 86
XL: 62 x 84 x 90
XXL: 65 x 88 x 94


Portnoy escribió:Buenas, estoy buscando camisetas swingman talla S de adulto. Alguna recomendación? Y que sea por paypal...
Le pregunté a Heby pero me dijo que la más pequeña que tiene es la M...

Gracias.


Si que hacen,pero no todas,quizá te diría que de un modelo concreto hacían de M en adelante.
Las que hacen son:
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... HaveSize44
Y es de su misma galería.

Un saludo
Gracias por aclararme la duda, contacte con heby, y ésta me da dos precios, uno de 26 calidad AAA, y 21 calidad MMO o algo asi, pero mi proveedor habitual solo me da el precio de 21, suelen tener dos calidades o es una técnica de venta??? saludos!!
MNEJ escribió:Gracias por aclararme la duda, contacte con heby, y ésta me da dos precios, uno de 26 calidad AAA, y 21 calidad MMO o algo asi, pero mi proveedor habitual solo me da el precio de 21, suelen tener dos calidades o es una técnica de venta??? saludos!!

Hay muchas calidades,en la primera pagina os pongo varias y lo que os recomiendo pagar por ellas.
Yo aconsejo pedir las de 26 y bueno alguna de las rev30 authentics de 32 de algún jugador fetiche moderno.
Yo os animo a que si no queda claro lo que puse en la primera pagina entre todos hacerla mas clara pero si es por no leerla hay ciertas preguntas que se pueden hacer repetitivas.
Un saludo
ngominao escribió:
Portnoy escribió:Buenas, estoy buscando camisetas swingman talla S de adulto. Alguna recomendación? Y que sea por paypal...
Le pregunté a Heby pero me dijo que la más pequeña que tiene es la M...

Gracias.


Si que hacen,pero no todas,quizá te diría que de un modelo concreto hacían de M en adelante.
Las que hacen son:
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... HaveSize44
Y es de su misma galería.

Un saludo


Gracias, pero le pregunté sobre camisetas que salen ahí y me dijo que solo tenían a partir de M.
es normal que bill me pida 30$ por camiseta?

creo que heby es algo mas barato, pero si que hace que pidas un minimo de 6 piezas
Leed la primera página antes de preguntar.
Alguno ha hecho el pago por Western Union ?
Buenoo al final Bill me mandO elnumero de segumiento, me dijo que me lo iba a mandar el sabado y al final se lo dije el lunes y me lo ha mantado mal...
Hola y enhorabuena por el foro.
Una pregunta a ver si alguno m puede ayudar: alguien a comprado camisetas de niño? se que heby vende pero no se que tal serán...son para una chica de 1´65.
Y otra dudilla, especialmente para ngominao que se que esta informado en el tema, sabeis si las tallas de heby son las mismas q las de lei zhang? y si las authentic rev30 son mas grandes o mas pequeñas q las rev30? tb creo hber leido q recomiendas las rev30 antes q las authentic rev 30 no? alguna razon en especial?
muxas gracias de antemano
rmcf80 escribió:Alguno ha hecho el pago por Western Union ?


NUNCA pagar por otro sitio que no sea por paypal y a vendedores que no sean de confianza, leer leer y volver a leer

dinesalamanca escribió:Una pregunta a ver si alguno m puede ayudar: alguien a comprado camisetas de niño? se que heby vende pero no se que tal serán...son para una chica de 1´65.
Y otra dudilla, especialmente para ngominao que se que esta informado en el tema, sabeis si las tallas de heby son las mismas q las de lei zhang? y si las authentic rev30 son mas grandes o mas pequeñas q las rev30? tb creo hber leido q recomiendas las rev30 antes q las authentic rev 30 no? alguna razon en especial?


las tallas son las mismas de cualquier vendedor
dinesalamanca escribió:Hola y enhorabuena por el foro.
Una pregunta a ver si alguno m puede ayudar: alguien a comprado camisetas de niño? se que heby vende pero no se que tal serán...son para una chica de 1´65.
Y otra dudilla, especialmente para ngominao que se que esta informado en el tema, sabeis si las tallas de heby son las mismas q las de lei zhang? y si las authentic rev30 son mas grandes o mas pequeñas q las rev30? tb creo hber leido q recomiendas las rev30 antes q las authentic rev 30 no? alguna razon en especial?
muxas gracias de antemano

Buenas y bienvenido.
Como te dice el compañero toloweo todos tallan igual o al menos yo soy de los que piensan que todos compran al mismo fabricante,al hermano o a lo sumo al primo,y es que al principio hizo mi hermano un pedido a la extinta 9jersey y eran iguales que las mias de Heby.
Si que es cierto que entre camisetas varian,cm arriba cm abajo porque al coser no siempre quedan exactamente igual(pasa en todos lados).
Lo de las rev30 lo digo porque a mi parecer no todas las authentics estan bien hechas de momento,sin embargo las rev30 swingman las veo fenomenal.
En cuanto a lo de la chica yo lo que hice para mi novia es pedir XS de las de calidas chunguilla(son las unicas que hacen en esa talla,recordad q las buenas hacen de S en adelante),pero me dijo que no tenia y que me podia mandar 44 de la authentic y la entalle un poco y en plan larguita y ancha queda bien.Si es en plan justita una XL de niño puede encajar creo,pero hablo por hablar.
rmcf80 porque preguntas lo de western union?que vendedor es el wue te ha dicho que lo hagas por ahi?te lo digo porque en el foro de compras a china estan comentando estafas a traves de pagos por w.u.
Un saludo.
¡Hola a todos!

Gran hilo este también. Me iré pasando por aquí ya que tengo 2 cuñados mellizos enfermos del basket y sobre todo de la NBA jaja.
Acabo de pedirle a Bill la nueva camiseta de Wall, la roja, azul y blanca.
28$ por ella, por airmail. Es lo bueno, que otros sólo envían por ems.

Quería preguntaros ¿Qué tal los precio del tal Lei?

Gracias y un saludo.

PD: Si necesitáis alguna ayuda, mis cuñados tienen como 15 camisetas entre rev.30 y swingman.
Hola, yo compre a Lei Zhang hace unos meses y la verdad que todo muy bien, el precio es prácticamente igual al de Heby y la calidad segun dicen la misma. A parte el envío me llego en 4 días si mal no recuerdo y cualquier duda que le preguntaba me respondía con rapidez, vamos, que lo recomiendo.
Eso si, voy a hacer otro pedido y probaré con Heby, que nunca está de más comparar, jeje.

Muchas gracias a ngominao y toloweo por vuestra respuesta, no se si pedir rev30 que estan genial o arriesgarme con la authentic, que tal veis la de wade? a simple vista buena pinta si tiene y me entran ganicas...jajajaj.
Sabeis si las authentics son mas o menos de grandes como las rev30? o mas anchillas como las swingman?
estelamarinera escribió:¡Hola a todos!

Gran hilo este también. Me iré pasando por aquí ya que tengo 2 cuñados mellizos enfermos del basket y sobre todo de la NBA jaja.
Acabo de pedirle a Bill la nueva camiseta de Wall, la roja, azul y blanca.
28$ por ella, por airmail. Es lo bueno, que otros sólo envían por ems.

Quería preguntaros ¿Qué tal los precio del tal Lei?

Gracias y un saludo.

PD: Si necesitáis alguna ayuda, mis cuñados tienen como 15 camisetas entre rev.30 y swingman.


UF.. pues esa camiseta de wall.. para mi va a venir otra jeje :D
yo voi a recoger esta tarde a correos una camiseta de riky subio la blanca en talla S de davidpeng , en cuanto la tenga subo fotos :D
un saludo

me puedes pasar el catalogo de el tal bill ese porfa?
estelamarinera bienvenida al foro,menudo fichaje tenemos aquí,jeje,nada mas y nada menos que la creadora del hilo "compras a china".
Espero verte por aqui a menudo ayudando desde tu experiencia.
No quiero creer que tus cuñados estan enfermos, si no yo tengo un serio problema jeje.
Los 28$ incluyen el envio?hace unos dias un compañero nos dijo que le costó 30$ por airmail.

sergio2694 por favor no me hagas esto...la galeria de Bill la tienes en la primera página.
Un saludo
Acabo de hablar con bill, y me dice que las Authentics Rev30 son 38$ con gastos, y las otras (swingman o rev30) son 28$, como lo veis? Yo las Authentics Rev30 las veo un poco caras, no?
HaviMajo escribió:Acabo de hablar con bill, y me dice que las Authentics Rev30 son 38$ con gastos, y las otras (swingman o rev30) son 28$, como lo veis? Yo las Authentics Rev30 las veo un poco caras, no?

No está mal,Heby las vende a 26 y 32 respectivamente pero sin gastos de envio,si sólo vas a pedir una a Bill la swingman está fenomenal,la authentic así así pero bueno,yo suelo pedir varias a Heby y así evito gastos extra.
Ya me vuelvo a casa después de unos días (he estado escribiendo desde el movil)así que intentaré actualizar la primera página con vuestra info.
Un saludo
ngominao escribió:
HaviMajo escribió:Acabo de hablar con bill, y me dice que las Authentics Rev30 son 38$ con gastos, y las otras (swingman o rev30) son 28$, como lo veis? Yo las Authentics Rev30 las veo un poco caras, no?

No está mal,Heby las vende a 26 y 32 respectivamente pero sin gastos de envio,si sólo vas a pedir una a Bill la swingman está fenomenal,la authentic así así pero bueno,yo suelo pedir varias a Heby y así evito gastos extra.
Ya me vuelvo a casa después de unos días (he estado escribiendo desde el movil)así que intentaré actualizar la primera página con vuestra info.
Un saludo


Yo le hice la semana pasado un pedido a Bill de una AuthenticRev30 y me ha cobrado 30$ por airmail gastos de envio incluidos; diselo o algo
Azagury28 escribió:Yo le hice la semana pasado un pedido a Bill de una AuthenticRev30 y me ha cobrado 30$ por airmail gastos de envio incluidos; diselo o algo

si? joe pues a mí me ha dado esos precios, y aun así le acabo de mandar un mail para confirmar a ver si iban incluidos los gastos de envío (aunque ya se lo remarque en mi primer mail). Pues no se de donde sale tanta diferencia, hombre, el me ha asegurado que son las de mayor calidad, con las que juegan, tu has pedido también esa calidad?

EDITO: me acaba de contestar el mail y si, efectivamente esos precios son con los gastos de envío, pero si a ti Azagury28, te la ha dejado en 30$ gastos incluidos, no se que hacer. De todas formas, también le he mandado un correo a Heby pidiéndole la misma camiseta, a ver que me contesta
HaviMajo escribió:
Azagury28 escribió:Yo le hice la semana pasado un pedido a Bill de una AuthenticRev30 y me ha cobrado 30$ por airmail gastos de envio incluidos; diselo o algo

si? joe pues a mí me ha dado esos precios, y aun así le acabo de mandar un mail para confirmar a ver si iban incluidos los gastos de envío (aunque ya se lo remarque en mi primer mail). Pues no se de donde sale tanta diferencia, hombre, el me ha asegurado que son las de mayor calidad, con las que juegan, tu has pedido también esa calidad?

EDITO: me acaba de contestar el mail y si, efectivamente esos precios son con los gastos de envío, pero si a ti Azagury28, te la ha dejado en 30$ gastos incluidos, no se que hacer. De todas formas, también le he mandado un correo a Heby pidiéndole la misma camiseta, a ver que me contesta

azagury28 no esperes la authentic rev30 si no la swingman,o en el peor de los casos te puede mandar la authentic rev30 chunga que rula por ahi sin los bordados buenos.
Que jugador y equipo pediste?
Yo antes citaba a estela por lo de los 30$ y no 28$ pero sobre lo que entendí que pediste el otro dia que era la swingman.
Lo de los 38 me suena mas porque en el foro de compras a china un compañero comentó ese precio pero le pregunté si era con o sin gastos pero no contestó.
Un saludo

Edito:Azagury28 he mirado tu escrito del dia 5 en el que comentabas lo de los 30$ y sí,pones authentic rev30 de rose...espero que te llegue la swingman...como te llegue la authentic chunga (las primeras que hicieron sin los agujeritos de tela dentro del número,con el toro en la nucq bordado mal y entallada)te vas a cagar en todo.
Suerte y ya nos dirás.
He encontrado esto: http://www.sammydress.com/wholesale/NBA.html

Son unos pocos chandals... no se ni calidad ni nada. Por si a alguno le interesa.
Yo la que le he pedido a Bill (y a Heby, aunque aun no me ha contestado) es la Authentic Rev30 de los Bulls, la negra, de Rose también. De momento voy a esperar a ver que precio me da Heby y en función de eso le contesto a Bill, aunque lo mismo pido una camiseta mas ( le comentaré a mi hermano a ver si quiere, para que salgan mas baratos los gastos de envío jeje)
sergio2694 escribió:

yo voi a recoger esta tarde a correos una camiseta de riky subio la blanca en talla S de davidpeng , en cuanto la tenga subo fotos :D
un saludo


Pues veré qué tal, que ando detrás de esa camiseta y no me decido, jeje.
Hertyu escribió:He encontrado esto: http://www.sammydress.com/wholesale/NBA.html

Son unos pocos chandals... no se ni calidad ni nada. Por si a alguno le interesa.


Gracias,lo añado a la primera página.

HaviMajo escribió:Yo la que le he pedido a Bill (y a Heby, aunque aun no me ha contestado) es la Authentic Rev30 de los Bulls, la negra, de Rose también. De momento voy a esperar a ver que precio me da Heby y en función de eso le contesto a Bill, aunque lo mismo pido una camiseta mas ( le comentaré a mi hermano a ver si quiere, para que salgan mas baratos los gastos de envío jeje)


Pues cuidado con éste modelo en los bulls,sé de algún forero que le ha llegado mal como os comento,por eso lo que siempre digo que quizá estén un poco verdes todavía.

Os enseño ya que han pasado los reyes y ya estoy en casa:
Imagen Imagen Imagen

Y unos muñequitos de mcfarlane que pillé de oferta,me falta el de pippen pero 200$ no pago,jaja.
Rasheed Wallace:
Imagen Imagen
Pau Gasol:
Imagen Imagen

Espero que os guste.
Un saludo
Hace dos dias me llego un pedido de Heby y fantastico, decir que igual que elakechu pero mas barata jejeje, mañana hare una review saludos
Ufff pues si dices que pueden llegar mal ese modelo..no se que hacer!! [+risas] De Heby y de Bill ha llegado mal de los dos? porque si no me tendré que esperar un poco..
PD: muuuuy guapa la camiseta de Jordan, yo esque soy muy de los Bulls :) . Y las figuras también!
Acabo de hace mi primer pedido a Bill (una Rev30 y una authentic)

En llegar os comento qué tal, pero la comunicación de momento, perfecta.
Siento no citaros a todos jajaj le dije a bill que mediera calidad AAA+ y ademas se lo repeti muchas veces cOmo leí en el hilo, y ademas me dijeron que bill era muy buen vendedor asi que no se jaja ahora que me dices eso la verdad que me e acojonado un poco =s de todas formas cuando me llegue os digo a ver que tal y subo alguna foto.. Una cosa en caso de que me llegue mal se la podria devolver ?
Portnoy escribió:Acabo de hace mi primer pedido a Bill (una Rev30 y una authentic)

En llegar os comento qué tal, pero la comunicación de momento, perfecta.


Buenas,que precios te dió?estamos en duda sobretodo si la authentic es rev30.
Un saludo y esperamos ver que tal cuando lleguen.

Azagury28 escribió:Siento no citaros a todos jajaj le dije a bill que mediera calidad AAA+ y ademas se lo repeti muchas veces cOmo leí en el hilo, y ademas me dijeron que bill era muy buen vendedor asi que no se jaja ahora que me dices eso la verdad que me e acojonado un poco =s de todas formas cuando me llegue os digo a ver que tal y subo alguna foto.. Una cosa en caso de que me llegue mal se la podria devolver ?


No estés acongogeishon que espero equivocarme,lo que sí es curioso lo del precio con envío más barato que Heby cuando se supone que esta es la más barata al menos en articulos sin gastos de envío,y sobretodo al olerme mal te comentaba lo de las rev30 authentic chungas,que en su mayoría son las de rose,y cuando ví que habías pedido esa...Bill es un vendedor muy importante,pero como os dije,sobretodo en tema de fútbol,repito que espero equivocarme y ojalá te llegue perfecta...y si no te hará un descuento si es legal en un proximo pedido,lo de las devoluciones mal,cuesta más el collar que el perro.
Un saludo
Portnoy escribió:Acabo de hace mi primer pedido a Bill (una Rev30 y una authentic)

En llegar os comento qué tal, pero la comunicación de momento, perfecta.

Exacto, como dice ngominao, que precio te ha dado por las camisetas, con los gastos de envío? es que queremos salir de dudas a ver, porque nos ha dado dos precios distintos [+risas]
Es cierto que Heby es la que mejor precios da para camisetas de basket, o al menos, desde mi experiencia. Pero también es cierto que a veces se hace un cacao ella sola con las camisetas increíble. Hará cosa de medio año todos los amigos de mis cuñados querían camisetas cuando les vieron a ellos la calidad. Me tenia que mandar unas 14, y en alguna se equivocó de talla, aunque acabó devolviéndome el dinero.

Cierto, me cobraba las revolution a 26$, y las swingman bastante más baratas, creo que llegó a dejármelas a 21$ porque le compré bastantes.

A Bill le pido camisetas en ocasiones sueltas, es decir, cuando tengo un pedido de camisetas, si mis cuñados quieren alguna, la meto ahí, y siempre me las ha dejado a 28$.
Normalmente siempre pido las revolution 30, son las que más les gustan a mis cuñados.
Ahora estoy a la espera de una sudadera negra de Rose, que le pedí a Bill. Me dan un poquito de miedo las tallas, la más pequeña es la L, veremos como les está.

PD: ngominao, tu también eres tan enfermo que te acuestas a las 7 de la mañana, viendo el último partido de la NBA?? jajajaja. Esque tengo a uno enamorado de Blake Griffin, y al otro de JJ Redick jajaja.

Saludos.
estelamarinera escribió:
PD: ngominao, tu también eres tan enfermo que te acuestas a las 7 de la mañana, viendo el último partido de la NBA?? jajajaja. Esque tengo a uno enamorado de Blake Griffin, y al otro de JJ Redick jajaja.

Saludos.


Los viernes en el partido de cuatro...si [decaio] ,me temo que lo he hecho en el pueblo de mis suegros estas navidades y esta semana pasada en Galicia con mis cuñados...al final si que voy a pensar que se me va la olla,jaja.

A mí actualmente no me gusta ningún jugador en especial,me gustan los bulls y los lakers(que contraste eh),pero de siempre me ha gustado más ver el basket que el fútbol,aunque es normal siendo del Atleti,jaja.

Un saludo
Nose muchas gracias de todas formas si os fijais las fotos que tiene bill y heby son iguales pero yo quese ya os dire a ver que llega y tambien me sijo que era la de las fotos buenoo yo no me rayo mas jaja
Acabo de mandarle otro mail a Bill, pidiendole, a parte de la de Rose negra Authentic Rev30, una Swingman de Webber, en negra tambien. Me ha dicho que las dos son 70$, con envío por EMS, que te parece este precio ngominao??
ngominao escribió:
Imagen Imagen Imagen


Es auténtica de la época? O es una réplica muy muy muy bien currada? Lo pregunto porque yo tengo la misma en color rojo, la camiseta tiene todo bordado (el numero, el logo, la marca, el nombre, etc..) y la cami es de agujeros.

Según ponía el vendedor de Ebay, era oficial y original....
2218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645