[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

1, 2, 3, 4, 545
Yo hice un pedido hace tiempo a elakechu y la verdad que fantástico calidad increíble y buen trato, iva a pedirle otra hace una semana y resultó que ya no trabaja con paypal, ahora quiere alertpay, total que yo así no pago, así que le mande un correo a Heby y el precio magnífico, mas barato que elakechu, ahora estoy esperando que me legue Aver que tal es, intentaré subir fotos aunque no tengo ni idea jejejeje.
Felices fiestas.
alexfm123 escribió:que calidad me recomendais para la roja de los bulls de Rose?

Yo creo que la Rev30 swingman es la más conseguida.La authentic de momento es una lotería.

graffucker tu pregunta,que es gratis,jaja.

jesus_93 suerte y cuando te lleguen puedes subirlas en imagevenue.com son por donde yo las subo.

Un saludo
ngominao escribió:
alexfm123 escribió:que calidad me recomendais para la roja de los bulls de Rose?

Yo creo que la Rev30 swingman es la más conseguida.La authentic de momento es una lotería.

graffucker tu pregunta,que es gratis,jaja.

jesus_93 suerte y cuando te lleguen puedes subirlas en imagevenue.com son por donde yo las subo.

Un saludo

Gracias, intentaré subir las fotos cuando me llegue.
Hola!
Lo primero de todo, enhorabuena por el pedazo hilo que has hecho!!me ha parecido muy interesante y me va a servir de mucha ayuda, porque quería pillarme algunas camis pero en todos sitios se sobran con los precios.
La cosa es que me quier pillar 2-3 camisetas a la vez a Heby, y he estado mirando, y según dices, la mejor calidad es Authentics Rev30 no? porque quería la de Anthony de los Knicks y la de Stoudemire, me recomiendas esta calidad u otra mejor?
Otra cosa, pones "Recomiendo pagar entre 32-34$", esto que significa, que tienes que negociar con el? o que te va a dar un rango de precios? y los portes a cuanto pueden ascender?
A ver si me puedes aclarar estas dudas que es lo que me falta para terminar de decidirme para pillarme algunas camisetas para estos reyes [+risas]
Gracias y de nuevo felicidades por tu hilo! [oki]
HaviMajo escribió:Hola!
Lo primero de todo, enhorabuena por el pedazo hilo que has hecho!!me ha parecido muy interesante y me va a servir de mucha ayuda, porque quería pillarme algunas camis pero en todos sitios se sobran con los precios.
La cosa es que me quier pillar 2-3 camisetas a la vez a Heby, y he estado mirando, y según dices, la mejor calidad es Authentics Rev30 no? porque quería la de Anthony de los Knicks y la de Stoudemire, me recomiendas esta calidad u otra mejor?
Otra cosa, pones "Recomiendo pagar entre 32-34$", esto que significa, que tienes que negociar con el? o que te va a dar un rango de precios? y los portes a cuanto pueden ascender?
A ver si me puedes aclarar estas dudas que es lo que me falta para terminar de decidirme para pillarme algunas camisetas para estos reyes [+risas]
Gracias y de nuevo felicidades por tu hilo! [oki]


Buenas,como mejor calidad no te puedo decir,sé que son las últimas que han sacado y son con las que juegan,ni versión de aficionado,ni de tienda ni nada,con las que juegan,jeje.
La de Carmelo la puedes conseguir en éste modelo,la de Stoudemire en rev30 swingman(muy chula la azul que puedes ver la de Carmelo en la primera página).
Lo de los precios no es eso,jeje,me refiero a lo que os recomiendo pagar sea el vendedor que sea,el más bajo que pongo es el de Heby,que es a quién yo compro,pero admito algo de margen en otros vendedores,pero no recomiendo saliros de ahí,pero oye...cada uno,jeje.
Lo de los gastos se comentó unos mensajes atrás,5$ por airmail y unos 12$(que no sé exactamente)por EMS y si compras cerca de 120-130$ los gastos corren a cargo de ella.
Por cierto gracias por las felicitaciones y eso espero,que sirva de ayuda a la gente y que entre todos podamos hacer un hilo muy interesante.
Un saludo

Edito: He hecho un pequeño tutorial para subir fotos y lo he incorporado a la primera página:
Subir Fotos:
Animo a todos a subir fotos de vuestras camisetas,pantalones,chandals...todo lo que esté relacionado con el mundo del basket.
Yo utilizo http://www.Imagevenue.com pero hay muchas webs para subirlas.
Aquí os pongo un pequeño tutorial para que sea algo más fácil:

Lo primero seleccionamos Browse y seleccionamos las fotos que queremos, si son varias podemos presionar "ctrl" y las seleccionamos para no ir una por una:
Imagen

Lo siguiente es en la pestaña image content poner family safe ,el tamaño en Thumbnail size y pinchamos Send files

Imagen

Al momento nos saldrá la ventana con las imágenes y el contenido para webs, foros y demás, así que seleccionamos para poner en el foro el primer recuadro y copiamos.
Imagen

Ya por último en el mensaje del foro pegamos y seleccionamos enviar.
Imagen

Al momento se cargará el mensaje y aparecerán las imágenes.

Para evitar la publicidad ejecutas en el navegador: javascript: doOpen = function() {}; over18(); setCookie('setover18', 1, 365*(24*60*60*1000)); void(0); y no vuelve a salir.

Espero que sirva de ayuda y ya no tenéis excusa para subir las fotos ehhh!!
Un saludo
Comentar que hoy me llegaron las 2 camisetas que le pedi a Hebi, pero hasta el día de reyes no les puedo hacer fotos, muchas gracias por todo, felices fiestas!!
Mañana cuando me conecte desde el pc intentare subir las fotos de la camiseta que le pedi a elakechu para que la veais.
Felices fiestas a todos
Soy yo el unico que esta empalmado con las nuevas camisetas de los Wizards?

Bufffff en cuanto las tengan los colegas, va a caer la de JW

ImagenImagen
hola! vengo a hacer una pregunta dificil, sabeis de alguna camiseta de olajuwon en la que ponga Hakeem? si no... los chinos pueden personalizarlas?
Bueno pues lo prometido es deuda, aqui os dejo unas imágenes de una camiseta comprada a elakechu.
URL=http://img193.imagevenue.com/img.php?image=152087902_DSC00039_122_363lo.jpg]Imagen[/URL] Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Trato excelente, algo cara la verdad, pero merece la pena la calidad es fantástica.
En cuanto me llegue la de Heby subire fotos tambien.
Felices fiestas.
Una pregunta un poco tonta pero que a ver si me la aclaráis...qué diferencia hay entre una camiseta Revolution y una Revolution swingman?? Y otra cosa...se le puede poner a la revolution de los bulls el nombre de JORDAN y el 23?? Muchas gracias
DRose1 escribió:Soy yo el unico que esta empalmado con las nuevas camisetas de los Wizards?

Bufffff en cuanto las tengan los colegas, va a caer la de JW

ImagenImagen



No , no eres el unico ando aqui preguntando si la tienen y nadie de momento :(
Bueno, yo solo veo NBA, algun sitio para camisetas de equipos ACB?
pakobernal escribió:Bueno, yo solo veo NBA, algun sitio para camisetas de equipos ACB?


Ni idea, aunque no creo que haya copias de eso nose exactamente.
jesus_93 escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, aqui os dejo unas imágenes de una camiseta comprada a elakechu.

Trato excelente, algo cara la verdad, pero merece la pena la calidad es fantástica.
En cuanto me llegue la de Heby subire fotos tambien.
Felices fiestas.


Muy chula, confirmado que todos los chinos consiguen las camisetas del mismo lado,jeje,yo la tuve la misma en L y la alternativa que tengo es en XL pero me quedo con ganas de tener la clásica de los celtics que será la de Bird.
Gracias y cuando te llegue la de Heby igual eh,jeje.

sergio2694 escribió:
DRose1 escribió:Soy yo el unico que esta empalmado con las nuevas camisetas de los Wizards?

Bufffff en cuanto las tengan los colegas, va a caer la de JW

ImagenImagen



No , no eres el unico ando aqui preguntando si la tienen y nadie de momento :(


Si que mola y seguro que la 2ª cae cuando la saquen claro.
Si es que la típica de los "wizards"...nunca me ha gustado.

nakaco78 escribió:Una pregunta un poco tonta pero que a ver si me la aclaráis...qué diferencia hay entre una camiseta Revolution y una Revolution swingman?? Y otra cosa...se le puede poner a la revolution de los bulls el nombre de JORDAN y el 23?? Muchas gracias


No es tonta, quizá la descripción de ambos modelos en la primera página que puse es escasa, pero no sabría que más poner para que quedara más claro.
Si no me equivoco no se puede hacer,sé que de alguna manera se puede hacer una camiseta personalizada,pero no se que calidad y precio pueden tener.

jesus_93 escribió:
pakobernal escribió:Bueno, yo solo veo NBA, algun sitio para camisetas de equipos ACB?


Ni idea, aunque no creo que haya copias de eso nose exactamente.


De momento sólo verás eso y es que entre que yo no sé donde se pueden conseguir en plan asequible y todavía no ha habido aporte alguno al respecto...me temo que nos quedamos como estamos, creo que únicamente habrá que aprovechar alguna oferta que saquen en webs de clubs o demás,réplica nada de nada(creo).

Un saludo
ngominao escribió:
jesus_93 escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, aqui os dejo unas imágenes de una camiseta comprada a elakechu.

Trato excelente, algo cara la verdad, pero merece la pena la calidad es fantástica.
En cuanto me llegue la de Heby subire fotos tambien.
Felices fiestas.


Muy chula, confirmado que todos los chinos consiguen las camisetas del mismo lado,jeje,yo la tuve la misma en L y la alternativa que tengo es en XL pero me quedo con ganas de tener la clásica de los celtics que será la de Bird.
Gracias y cuando te llegue la de Heby igual eh,jeje.

sergio2694 escribió:
DRose1 escribió:Soy yo el unico que esta empalmado con las nuevas camisetas de los Wizards?

Bufffff en cuanto las tengan los colegas, va a caer la de JW

ImagenImagen



No , no eres el unico ando aqui preguntando si la tienen y nadie de momento :(


Si que mola y seguro que la 2ª cae cuando la saquen claro.
Si es que la típica de los "wizards"...nunca me ha gustado.

nakaco78 escribió:Una pregunta un poco tonta pero que a ver si me la aclaráis...qué diferencia hay entre una camiseta Revolution y una Revolution swingman?? Y otra cosa...se le puede poner a la revolution de los bulls el nombre de JORDAN y el 23?? Muchas gracias


No es tonta, quizá la descripción de ambos modelos en la primera página que puse es escasa, pero no sabría que más poner para que quedara más claro.
Si no me equivoco no se puede hacer,sé que de alguna manera se puede hacer una camiseta personalizada,pero no se que calidad y precio pueden tener.

jesus_93 escribió:
pakobernal escribió:Bueno, yo solo veo NBA, algun sitio para camisetas de equipos ACB?


Ni idea, aunque no creo que haya copias de eso nose exactamente.


De momento sólo verás eso y es que entre que yo no sé donde se pueden conseguir en plan asequible y todavía no ha habido aporte alguno al respecto...me temo que nos quedamos como estamos, creo que únicamente habrá que aprovechar alguna oferta que saquen en webs de clubs o demás,réplica nada de nada(creo).

Un saludo


Al parecer si, todos la sacan de donde mismo, cuando llegue la Heby lo comprobare con certeza jejejeje y subire las fotos, lo prometo.
Felices fiestas.
Hola. Lo primero dar la enhorabuena por el foro. He hecho un pedido a heby y me ha dado su paypal para realizarle el pago. Quiero saber en la razon del pago que es lo que debo de poner para que en el caso de querer reclamar mi dinero por alguna incidencia no tener problemas. Muchas gracias
elpirtademalpa escribió:Hola. Lo primero dar la enhorabuena por el foro. He hecho un pedido a heby y me ha dado su paypal para realizarle el pago. Quiero saber en la razon del pago que es lo que debo de poner para que en el caso de querer reclamar mi dinero por alguna incidencia no tener problemas. Muchas gracias

No pongas nada al menos ella siempre me ha pedido que lo hiciera así, y no te preocupes que si tienes algo que reclamar ella te dara una solución sin problemas, al menos yo cuando he tenido alguna pega me la ha dado.
Suerte y gracias por la parte que toca en la enhorabuena.
No tienes que escribir nada, solo seleccionas Comprar > Productos, que es la única forma de reclamar, si eliges personal o algo así, ya no puedes. En el texto no tienes que escribir nada.
Una duda, para hacerle un pedido a Heby, que le tienes que decir: (por ejemplo) "quiero la camiseta de los bulls, de rose, en negro y calidad Authentics Rev30" (todo esto en ingles, claro [+risas] )
HaviMajo escribió:Una duda, para hacerle un pedido a Heby, que le tienes que decir: (por ejemplo) "quiero la camiseta de los bulls, de rose, en negro y calidad Authentics Rev30" (todo esto en ingles, claro [+risas] )


Ponle una foto de lo que quieres y le dices la calidad y la talla, por ejemplo:

https://lh3.googleusercontent.com/-2Cv2 ... C00233.jpg Authentics Rev30 size L

Y ella te contestará con el precio
Probare de hacerle un pedido, veremos como sale.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Que tal calidad da Peter?

cuales me aconsejais? alguna la deshechais por completo?

Un saludo y gracias
Diegops3 escribió:Que tal calidad da Peter?

cuales me aconsejais? alguna la deshechais por completo?

Un saludo y gracias


Ni idea, yo he pedido a elakechu y a heby, elekechu ya no acepta paypal creo, pero heby si, pidele a ella.
Una pregunta, Heby cuanto tarda en contestarte los mails?
HaviMajo escribió:Una pregunta, Heby cuanto tarda en contestarte los mails?


Depende, normalmente poco tiempo, suele estar por la mañana hasta las 4 de la tarde más o menos.

No sé si en finde trabaja, así que si no contesta a esperar al lunes!
Graffucker escribió:
HaviMajo escribió:Una pregunta, Heby cuanto tarda en contestarte los mails?


Depende, normalmente poco tiempo, suele estar por la mañana hasta las 4 de la tarde más o menos.

No sé si en finde trabaja, así que si no contesta a esperar al lunes!

Jeje ok gracias. Era simple curiosidad, no es que tenga prisa ni nada, solo era por hacerme una idea jeje
HaviMajo escribió:
Graffucker escribió:
HaviMajo escribió:Una pregunta, Heby cuanto tarda en contestarte los mails?


Depende, normalmente poco tiempo, suele estar por la mañana hasta las 4 de la tarde más o menos.

No sé si en finde trabaja, así que si no contesta a esperar al lunes!

Jeje ok gracias. Era simple curiosidad, no es que tenga prisa ni nada, solo era por hacerme una idea jeje


Normalmente hablo con ella por MSN(después de un tiempo hablando por mail),y normalmente está disponible de 13:00 a 16:00 o así y si me salgo de ese horario le suelo dejar algún correo, y a la mañana al ser allí 6 horas más suelo encontrarme con la contestación.
La verdad que el trato es muy bueno al menos yo no me puedo quejar.
Un saludo
Bueno amigos pues he estado mirano por ahí distintos chandal de la NBA pero especificamente el de los New York no lo he encontrado jaja si me ponen una fotiyo por aquí lo agradecería ;)
King_Criminal escribió:Bueno amigos pues he estado mirano por ahí distintos chandal de la NBA pero especificamente el de los New York no lo he encontrado jaja si me ponen una fotiyo por aquí lo agradecería ;)


Que yo sepa estos son los que hay https://picasaweb.google.com/1156221534 ... itSizeSXXL
Graffucker escribió:
King_Criminal escribió:Bueno amigos pues he estado mirano por ahí distintos chandal de la NBA pero especificamente el de los New York no lo he encontrado jaja si me ponen una fotiyo por aquí lo agradecería ;)


Que yo sepa estos son los que hay https://picasaweb.google.com/1156221534 ... itSizeSXXL


Si pero el de los new yorks no está jajaja :-? :-? :-?
De toda forma gracias ;)
Voy a poner por aqui lo que me esta pasando con heby porque me estoy ya mosqueando un poco... }:/

El dia 26 acordé con ella los articulos que iba a pedir (4 camisetas NBA). Me dice que pague por paypal, y ese mismo dia realizo el pago y se lo digo. El 27 me dice que ese mismo dia iba a mandar el pedido y que luego me da el tracking. Una hora mas tarde mas o menos me manda otro mail diciendo que de una de las camisetas no le queda talla, que lo siente y que la cambie por otra. La respondo esa misma tarde diciendola que camiseta quiero a cambio y la pregunto si en el resto estan todas las tallas ok. Pasan 3 dias y el 30 la mando un mail diciendo si recibió mi mail para el cambio de camiseta y que si habia mandado el envio y que me diese el tracking. Y sigue sin contestar... :-? Me estoy preocupando bastante...
Hace 5 días me envió un paquete a mí y hace 2 que le pregunté unas cosas sobre unos artículos y contestó, así que no sé, por las fechas y tal a lo mejor ha estado muy saturada, no la agobies a mensaje, espérate unos días a ver si contesta con el tracking
Si yo tambien hace unos dias le mande un mail para pedir informacion sobre unas camisetas, y aun no me ha contestado, asique igual es por las fechas, que estará hasta arriba de trabajo, o se ha tomado unos dias de vacaciones [+risas]
Hola ! Soy nuevo por aqui y quiero esta camiseta del gran Rose jaja, he visto esta http://www.xlf123.com/product.aspx?sort_id=325 creo que es del tejido authentic Rev30 o algo asii..que me recomendais swingman o el de las fotos? y la camsieta es tal cual la foto? Muchas gracias =)
Hola muy buenas, soy nuevo a la hora de escribir mensajes, pero llevo tiempo leyendo este gran foro, he pedido varias camsietas nba y todas ellas perfectas, pero ahora estoy buscando la camiseta de latrell sprewell en los knicks y no la encuentro en ninguna galeria, alguien podria decirme donde encontrarla y a quien puedo pedirsela, gracias
Yo también le envié un mail ayer por la tarde y aún no me ha contestado debe estar hasta arriba.
HaviMajo escribió:Si yo tambien hace unos dias le mande un mail para pedir informacion sobre unas camisetas, y aun no me ha contestado, asique igual es por las fechas, que estará hasta arriba de trabajo, o se ha tomado unos dias de vacaciones [+risas]


konkfire escribió:Yo también le envié un mail ayer por la tarde y aún no me ha contestado debe estar hasta arriba.


Sé que por las fechas está un poco saturada,pero podemos intentar una cosa, me podéis mandar un privado cada uno con vuestro correo y el nombre que tenéis al mandar un mail(vamos el nombre que sale al recibir un correo vuestro)y le puedo decir que intente dar un poco de prioridad a "mis amigos" que no prometo nada pero por intentarlo...o si no podéis escribir un nuevo correo a Heby diciendo que habéis contactado con ella desde éste foro.
Yo por si acaso la aviso con lo que me digáis para que esté al loro vale?

she_loko escribió:Voy a poner por aqui lo que me esta pasando con heby porque me estoy ya mosqueando un poco... }:/

El dia 26 acordé con ella los articulos que iba a pedir (4 camisetas NBA). Me dice que pague por paypal, y ese mismo dia realizo el pago y se lo digo. El 27 me dice que ese mismo dia iba a mandar el pedido y que luego me da el tracking. Una hora mas tarde mas o menos me manda otro mail diciendo que de una de las camisetas no le queda talla, que lo siente y que la cambie por otra. La respondo esa misma tarde diciendola que camiseta quiero a cambio y la pregunto si en el resto estan todas las tallas ok. Pasan 3 dias y el 30 la mando un mail diciendo si recibió mi mail para el cambio de camiseta y que si habia mandado el envio y que me diese el tracking. Y sigue sin contestar... :-? Me estoy preocupando bastante...


Aparte de lo que digo arriba si que es raro que no te volviese a decir nada,a mí ya me pasó que me mandó el paquete sin contestarme a un correo y es que cuando está un poco colapsada se pierde un poco.
En cuanto al cambio de tallas alguna era o es "S"?es que hay muy poquitas en buena calidad en esta talla.

bory11 escribió:Hola muy buenas, soy nuevo a la hora de escribir mensajes, pero llevo tiempo leyendo este gran foro, he pedido varias camsietas nba y todas ellas perfectas, pero ahora estoy buscando la camiseta de latrell sprewell en los knicks y no la encuentro en ninguna galeria, alguien podria decirme donde encontrarla y a quien puedo pedirsela, gracias


Nunca la he visto,sí de champion años atrás pero no de éste jugador,sí que he visto de la época la de Allan Houston que han sacado ahora.

Bueno,un saludo a todos.

Edito: Azagury28 yo te recomiendo en éste modelo concreto la rev30 swingman, me parece la más bonita.

Por cierto...el día 6 os enseñaré lo que "creo" me traerán los reyes...seguro que os gustará.

Edito2: Para los que comentábamos días atrás lo de las nuevas de los wizards...https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 8214409218

Para los fans de los heat...https://picasaweb.google.com/1033275482 ... 4979242786

Y para los más clásicos...http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=2453
NGOMINAO, necesito tu ayuda jaja es para el tema de las tallas y para que me asesores en que modelo pedir. Por cierto GUAPIIISIMA la retro de los NUGGETS, un poko marikona jaja pero muy muy guapa. Ya te mandare privao para que me asesores que los privados de la otra vez me medio liaron jaja. un saludo tio, y un favor si me pudes pasar la galeria de heby tanto la de la nba como la de el resto de ropa te lo agradeceria mucho, muchas gracias y FELIZ AÑO!!!
Muchas gracias NGOMINAO, ya estoy hablando con Heby.
Para al que le interese si contesta pero tarde, suele contestar a las tantas de la madrugada del día siguiente (debe ser por el cambio horario o por que esta hasta arriba de trabajo).
Me ha dicho que son: las Revolution 30 authentic quality AAA= 32$ y las Swingman quality AAA = 26$ (palabras textules) y ha esto hay que añadirle 20$ de gastos de envio, pero si pides 6 piezas son gratis los gastos de envio.
Azagury28 escribió:Muchas gracias NGOMINAO, ya estoy hablando con Heby.
Para al que le interese si contesta pero tarde, suele contestar a las tantas de la madrugada del día siguiente (debe ser por el cambio horario o por que esta hasta arriba de trabajo).
Me ha dicho que son: las Revolution 30 authentic quality AAA= 32$ y las Swingman quality AAA = 26$ (palabras textules) y ha esto hay que añadirle 20$ de gastos de envio, pero si pides 6 piezas son gratis los gastos de envio.


Que te ha cntestao por el mail directamente o por el msn?. Y una cosa tu ya le has mandao la camiseta que querias en la calidad que querias o le has dicho quiero la camiseta de tal y tal y la quiero en esta calidad. Un saludo y gracias
Que te ha cntestao por el mail directamente o por el msn?. Y una cosa tu ya le has mandao la camiseta que querias en la calidad que querias o le has dicho quiero la camiseta de tal y tal y la quiero en esta calidad. Un saludo y gracias[/quote]

Le mande un mail directamente diciendole todo lo que me has dicho tu y me contesto al dia siguiente, lomejor de todo esque Heby hoy me ha agregado al msn pero todavia no se ha conectado. Un abrazoo.

Una pregunta tambien estoy hablando con Bill que tiene las mismas camiseta (parece) y me ha dicho que son 30$ gastos de envio incluidos pero tarda 20 dias en llegar, que harias Heby (que se habla muy bien) o Bill.
Gran hilo!! Muy buena la 1ª página!!

Estaba a punto de mandarle un mail a Heby, para pedir esta Rev30:


Pero estoy buscando para ver como es la Authentic, pero no encuentro enlace para ver las que tiene disponibles o si es que tiene Authentic de Minnesota Timberwolves.
Si alguien me puede poner enlace, se lo agradezco [beer]

PD: ngominao menuda colección de camisetas!!!
unas fotillos de todas ellas juntitas estaría muy bien [boing]
El procedimiento para pedir a Bill es igual que para Heby? Es que le voy a pedir presupuesto para alguna camiseta, ya que si comenta Azagury28 que son 30$ con gastos de envió incluidos..pues puede ser una opción también!
alguien le ha comprado alguna a Bill? que opinión tiene?
merlu_28 escribió:NGOMINAO, necesito tu ayuda jaja es para el tema de las tallas y para que me asesores en que modelo pedir. Por cierto GUAPIIISIMA la retro de los NUGGETS, un poko marikona jaja pero muy muy guapa. Ya te mandare privao para que me asesores que los privados de la otra vez me medio liaron jaja. un saludo tio, y un favor si me pudes pasar la galeria de heby tanto la de la nba como la de el resto de ropa te lo agradeceria mucho, muchas gracias y FELIZ AÑO!!!


Que pega hay con las tallas?tu pide pide que aquí nos ayudamos,jeje.
En cuanto pueda te mando el privado,pero la de la nba la tienes en la primera página.

Robbinn escribió:Gran hilo!! Muy buena la 1ª página!!

Estaba a punto de mandarle un mail a Heby, para pedir esta Rev30:


Pero estoy buscando para ver como es la Authentic, pero no encuentro enlace para ver las que tiene disponibles o si es que tiene Authentic de Minnesota Timberwolves.
Si alguien me puede poner enlace, se lo agradezco [beer]

PD: ngominao menuda colección de camisetas!!!
unas fotillos de todas ellas juntitas estaría muy bien [boing]


La puse unas páginas atrás... http://img275.imagevenue.com/img.php?im ... _344lo.JPG
pero tengo que decir que faltan un par eh...pero en Reyes las enseño,jeje.(muy wapas por cierto).
De pantalones de momento sólo tengo 2,pero caerán varios en cuanto se acerque el calor,jeje.

HaviMajo escribió:El procedimiento para pedir a Bill es igual que para Heby? Es que le voy a pedir presupuesto para alguna camiseta, ya que si comenta Azagury28 que son 30$ con gastos de envió incluidos..pues puede ser una opción también!
alguien le ha comprado alguna a Bill? que opinión tiene?


Pues creo que sí,yo hablé hace un año o así con él,pero no me dió tan buen precio,me pedía 28$ por cada una sin incluir gastos de envío si no recuerdo mal.
No está nada mal para pedir una aunque tarde mucho,heby me dijo que eran 5$ más por airmail,así que se pondría en 31 las buenas,eso sí,recalca a Bill que sean las buenas eh,que no te la líe.
Muchas gracias por la información,si la cosa va adelante lo añado vale?

Un saludo
Que grande eres ngominao.
Entonces Bill es recomendable pero hay que pedirle calidad AAA+; le he dicho a Herby que Bill me vende la de Rose authentic Rev30 a 30$ con gastos de envio vía arimail, a ver que me dice y os digo y sinceramente si por lo que he leido me cobra 37$ (32$ camiseta +5$ gastos de envio) lo más seguro que se la coja a él, por 7$ más voy a lo seguro!
Azagury28 escribió:Que te ha cntestao por el mail directamente o por el msn?. Y una cosa tu ya le has mandao la camiseta que querias en la calidad que querias o le has dicho quiero la camiseta de tal y tal y la quiero en esta calidad. Un saludo y gracias


Le mande un mail directamente diciendole todo lo que me has dicho tu y me contesto al dia siguiente, lomejor de todo esque Heby hoy me ha agregado al msn pero todavia no se ha conectado. Un abrazoo.

Una pregunta tambien estoy hablando con Bill que tiene las mismas camiseta (parece) y me ha dicho que son 30$ gastos de envio incluidos pero tarda 20 dias en llegar, que harias Heby (que se habla muy bien) o Bill.[/quote]



Ok gracias por la info. Yo probaria con el Bill ese porque no hay comentarios malos acerca de el y heby por lo que se esucha esta un poco a su manera.

Ngominao, zenkiu de nuevo como siempre y espero ese privi cuando puedas y ya te aviso q te mandare otro para que me asesores con lo de las camisetas porq ti enserio que me pierdo jaja. Gracias tio
Bueno Heby me dice que no me deja el precio igual ome lo sube un poquillo, asi que le voy a pedir la camiseta a Bill. Cuando termine de pedirsela os cuento a ver y cuando la reciba (dentro de 20 días jajaj) os la enseño !
Buenas a todos,

Llevaba ya mas de una semana hablando con Heby por mail, es un poco lento ya que le pregunto algo, y tengo que esperar un dia, le digo otra cosa y otro dia, asi hasta que por fin tengo ya el pedido decidido, le digo que quiero, camiseta nba Ricky, calzonas de new york y camisa de A&F y me dice precio total, le respondo que vale que me diga su paypal y como le tengo que decir la direccion y llevo ya 4 dias esperando respuesta :(
tito_ray escribió:Buenas a todos,

Llevaba ya mas de una semana hablando con Heby por mail, es un poco lento ya que le pregunto algo, y tengo que esperar un dia, le digo otra cosa y otro dia, asi hasta que por fin tengo ya el pedido decidido, le digo que quiero, camiseta nba Ricky, calzonas de new york y camisa de A&F y me dice precio total, le respondo que vale que me diga su paypal y como le tengo que decir la direccion y llevo ya 4 dias esperando respuesta :(


Heby estaba de vacaciones, hoy se ha incorporado otra vez, estará poniéndose al día con toooooooooooodos los mails que tenga.
2218 respuestas
1, 2, 3, 4, 545