› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexfm123 escribió:que calidad me recomendais para la roja de los bulls de Rose?
ngominao escribió:alexfm123 escribió:que calidad me recomendais para la roja de los bulls de Rose?
Yo creo que la Rev30 swingman es la más conseguida.La authentic de momento es una lotería.
graffucker tu pregunta,que es gratis,jaja.
jesus_93 suerte y cuando te lleguen puedes subirlas en imagevenue.com son por donde yo las subo.
Un saludo
HaviMajo escribió:Hola!
Lo primero de todo, enhorabuena por el pedazo hilo que has hecho!!me ha parecido muy interesante y me va a servir de mucha ayuda, porque quería pillarme algunas camis pero en todos sitios se sobran con los precios.
La cosa es que me quier pillar 2-3 camisetas a la vez a Heby, y he estado mirando, y según dices, la mejor calidad es Authentics Rev30 no? porque quería la de Anthony de los Knicks y la de Stoudemire, me recomiendas esta calidad u otra mejor?
Otra cosa, pones "Recomiendo pagar entre 32-34$", esto que significa, que tienes que negociar con el? o que te va a dar un rango de precios? y los portes a cuanto pueden ascender?
A ver si me puedes aclarar estas dudas que es lo que me falta para terminar de decidirme para pillarme algunas camisetas para estos reyes
Gracias y de nuevo felicidades por tu hilo!
DRose1 escribió:Soy yo el unico que esta empalmado con las nuevas camisetas de los Wizards?
Bufffff en cuanto las tengan los colegas, va a caer la de JW
pakobernal escribió:Bueno, yo solo veo NBA, algun sitio para camisetas de equipos ACB?
jesus_93 escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, aqui os dejo unas imágenes de una camiseta comprada a elakechu.
Trato excelente, algo cara la verdad, pero merece la pena la calidad es fantástica.
En cuanto me llegue la de Heby subire fotos tambien.
Felices fiestas.
sergio2694 escribió:DRose1 escribió:Soy yo el unico que esta empalmado con las nuevas camisetas de los Wizards?
No , no eres el unico ando aqui preguntando si la tienen y nadie de momento
nakaco78 escribió:Una pregunta un poco tonta pero que a ver si me la aclaráis...qué diferencia hay entre una camiseta Revolution y una Revolution swingman?? Y otra cosa...se le puede poner a la revolution de los bulls el nombre de JORDAN y el 23?? Muchas gracias
jesus_93 escribió:pakobernal escribió:Bueno, yo solo veo NBA, algun sitio para camisetas de equipos ACB?
Ni idea, aunque no creo que haya copias de eso nose exactamente.
ngominao escribió:jesus_93 escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, aqui os dejo unas imágenes de una camiseta comprada a elakechu.
Trato excelente, algo cara la verdad, pero merece la pena la calidad es fantástica.
En cuanto me llegue la de Heby subire fotos tambien.
Felices fiestas.
Muy chula, confirmado que todos los chinos consiguen las camisetas del mismo lado,jeje,yo la tuve la misma en L y la alternativa que tengo es en XL pero me quedo con ganas de tener la clásica de los celtics que será la de Bird.
Gracias y cuando te llegue la de Heby igual eh,jeje.sergio2694 escribió:DRose1 escribió:Soy yo el unico que esta empalmado con las nuevas camisetas de los Wizards?
No , no eres el unico ando aqui preguntando si la tienen y nadie de momento
Si que mola y seguro que la 2ª cae cuando la saquen claro.
Si es que la típica de los "wizards"...nunca me ha gustado.nakaco78 escribió:Una pregunta un poco tonta pero que a ver si me la aclaráis...qué diferencia hay entre una camiseta Revolution y una Revolution swingman?? Y otra cosa...se le puede poner a la revolution de los bulls el nombre de JORDAN y el 23?? Muchas gracias
No es tonta, quizá la descripción de ambos modelos en la primera página que puse es escasa, pero no sabría que más poner para que quedara más claro.
Si no me equivoco no se puede hacer,sé que de alguna manera se puede hacer una camiseta personalizada,pero no se que calidad y precio pueden tener.jesus_93 escribió:pakobernal escribió:Bueno, yo solo veo NBA, algun sitio para camisetas de equipos ACB?
Ni idea, aunque no creo que haya copias de eso nose exactamente.
De momento sólo verás eso y es que entre que yo no sé donde se pueden conseguir en plan asequible y todavía no ha habido aporte alguno al respecto...me temo que nos quedamos como estamos, creo que únicamente habrá que aprovechar alguna oferta que saquen en webs de clubs o demás,réplica nada de nada(creo).
Un saludo
elpirtademalpa escribió:Hola. Lo primero dar la enhorabuena por el foro. He hecho un pedido a heby y me ha dado su paypal para realizarle el pago. Quiero saber en la razon del pago que es lo que debo de poner para que en el caso de querer reclamar mi dinero por alguna incidencia no tener problemas. Muchas gracias
HaviMajo escribió:Una duda, para hacerle un pedido a Heby, que le tienes que decir: (por ejemplo) "quiero la camiseta de los bulls, de rose, en negro y calidad Authentics Rev30" (todo esto en ingles, claro )
Diegops3 escribió:Que tal calidad da Peter?
cuales me aconsejais? alguna la deshechais por completo?
Un saludo y gracias
HaviMajo escribió:Una pregunta, Heby cuanto tarda en contestarte los mails?
Graffucker escribió:HaviMajo escribió:Una pregunta, Heby cuanto tarda en contestarte los mails?
Depende, normalmente poco tiempo, suele estar por la mañana hasta las 4 de la tarde más o menos.
No sé si en finde trabaja, así que si no contesta a esperar al lunes!
HaviMajo escribió:Graffucker escribió:HaviMajo escribió:Una pregunta, Heby cuanto tarda en contestarte los mails?
Depende, normalmente poco tiempo, suele estar por la mañana hasta las 4 de la tarde más o menos.
No sé si en finde trabaja, así que si no contesta a esperar al lunes!
Jeje ok gracias. Era simple curiosidad, no es que tenga prisa ni nada, solo era por hacerme una idea jeje
King_Criminal escribió:Bueno amigos pues he estado mirano por ahí distintos chandal de la NBA pero especificamente el de los New York no lo he encontrado jaja si me ponen una fotiyo por aquí lo agradecería
Graffucker escribió:King_Criminal escribió:Bueno amigos pues he estado mirano por ahí distintos chandal de la NBA pero especificamente el de los New York no lo he encontrado jaja si me ponen una fotiyo por aquí lo agradecería
Que yo sepa estos son los que hay https://picasaweb.google.com/1156221534 ... itSizeSXXL
HaviMajo escribió:Si yo tambien hace unos dias le mande un mail para pedir informacion sobre unas camisetas, y aun no me ha contestado, asique igual es por las fechas, que estará hasta arriba de trabajo, o se ha tomado unos dias de vacaciones
konkfire escribió:Yo también le envié un mail ayer por la tarde y aún no me ha contestado debe estar hasta arriba.
she_loko escribió:Voy a poner por aqui lo que me esta pasando con heby porque me estoy ya mosqueando un poco...
El dia 26 acordé con ella los articulos que iba a pedir (4 camisetas NBA). Me dice que pague por paypal, y ese mismo dia realizo el pago y se lo digo. El 27 me dice que ese mismo dia iba a mandar el pedido y que luego me da el tracking. Una hora mas tarde mas o menos me manda otro mail diciendo que de una de las camisetas no le queda talla, que lo siente y que la cambie por otra. La respondo esa misma tarde diciendola que camiseta quiero a cambio y la pregunto si en el resto estan todas las tallas ok. Pasan 3 dias y el 30 la mando un mail diciendo si recibió mi mail para el cambio de camiseta y que si habia mandado el envio y que me diese el tracking. Y sigue sin contestar... Me estoy preocupando bastante...
bory11 escribió:Hola muy buenas, soy nuevo a la hora de escribir mensajes, pero llevo tiempo leyendo este gran foro, he pedido varias camsietas nba y todas ellas perfectas, pero ahora estoy buscando la camiseta de latrell sprewell en los knicks y no la encuentro en ninguna galeria, alguien podria decirme donde encontrarla y a quien puedo pedirsela, gracias
Azagury28 escribió:Muchas gracias NGOMINAO, ya estoy hablando con Heby.
Para al que le interese si contesta pero tarde, suele contestar a las tantas de la madrugada del día siguiente (debe ser por el cambio horario o por que esta hasta arriba de trabajo).
Me ha dicho que son: las Revolution 30 authentic quality AAA= 32$ y las Swingman quality AAA = 26$ (palabras textules) y ha esto hay que añadirle 20$ de gastos de envio, pero si pides 6 piezas son gratis los gastos de envio.
merlu_28 escribió:NGOMINAO, necesito tu ayuda jaja es para el tema de las tallas y para que me asesores en que modelo pedir. Por cierto GUAPIIISIMA la retro de los NUGGETS, un poko marikona jaja pero muy muy guapa. Ya te mandare privao para que me asesores que los privados de la otra vez me medio liaron jaja. un saludo tio, y un favor si me pudes pasar la galeria de heby tanto la de la nba como la de el resto de ropa te lo agradeceria mucho, muchas gracias y FELIZ AÑO!!!
Robbinn escribió:Gran hilo!! Muy buena la 1ª página!!
Estaba a punto de mandarle un mail a Heby, para pedir esta Rev30:
Pero estoy buscando para ver como es la Authentic, pero no encuentro enlace para ver las que tiene disponibles o si es que tiene Authentic de Minnesota Timberwolves.
Si alguien me puede poner enlace, se lo agradezco
PD: ngominao menuda colección de camisetas!!!
unas fotillos de todas ellas juntitas estaría muy bien
HaviMajo escribió:El procedimiento para pedir a Bill es igual que para Heby? Es que le voy a pedir presupuesto para alguna camiseta, ya que si comenta Azagury28 que son 30$ con gastos de envió incluidos..pues puede ser una opción también!
alguien le ha comprado alguna a Bill? que opinión tiene?
Azagury28 escribió:Que te ha cntestao por el mail directamente o por el msn?. Y una cosa tu ya le has mandao la camiseta que querias en la calidad que querias o le has dicho quiero la camiseta de tal y tal y la quiero en esta calidad. Un saludo y gracias
tito_ray escribió:Buenas a todos,
Llevaba ya mas de una semana hablando con Heby por mail, es un poco lento ya que le pregunto algo, y tengo que esperar un dia, le digo otra cosa y otro dia, asi hasta que por fin tengo ya el pedido decidido, le digo que quiero, camiseta nba Ricky, calzonas de new york y camisa de A&F y me dice precio total, le respondo que vale que me diga su paypal y como le tengo que decir la direccion y llevo ya 4 dias esperando respuesta