[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

1, 2, 3, 4, 545
edyznogoud escribió:me podriais dar un msn de contacto o similar de lei zhang? el email que está puesto en la 1ª pagina no me contesta..


en su picassa tiene puesta esta: nikepuma999@hotmail.com
He leido que la calidad de Jimmy es un poco regular ¿Sigue siendo así? ¿En qué lo notais? ¿Qué tipos de camisetas tiene de las que pone en la 1ª página? Es que necesito pedir un par de camisetas de futbol y de NBA y querría pedirlas juntas, y Jimmy es de los pocos que veo que tiene ambas.
¿Alguien ha comprado a Salu? http://picasaweb.google.com/10924079748 ... z4_Ute04hQ
Gracias!
pablo01 escribió:
edyznogoud escribió:me podriais dar un msn de contacto o similar de lei zhang? el email que está puesto en la 1ª pagina no me contesta..


en su picassa tiene puesta esta: nikepuma999@hotmail.com


Con tu permiso lo pongo en la primera página,el que tenía debía ser el anterior.

jarribasv escribió:He leido que la calidad de Jimmy es un poco regular ¿Sigue siendo así? ¿En qué lo notais? ¿Qué tipos de camisetas tiene de las que pone en la 1ª página? Es que necesito pedir un par de camisetas de futbol y de NBA y querría pedirlas juntas, y Jimmy es de los pocos que veo que tiene ambas.
¿Alguien ha comprado a Salu? http://picasaweb.google.com/10924079748 ... z4_Ute04hQ
Gracias!


Heby también vende camisetas de fútbol y de muy buena calidad(pide siempre thai quality), es lo que últimamente pido más mezcladas con alguna camiseta NBA, te envío su galería por privado para no irnos del hilo.
En cuanto a la calidad...bueno,tu mismo puedes comparar ésto de jimmy http://picasaweb.google.com/candyNBAjersey y lo de Salu(si es que es lo único que tiene,antes creo que tenía mejores): https://picasaweb.google.com/1092407974 ... IGHQUALITY
con las que os muestro en la primera página...no hay color.

Un saludo
acabo de pillar a heby hoy 4 camisetas ,2 de los bullets de jordan y una de los bulls de jordan calidad aaa 26 dolares y una camiseta del real madrid thai quality 17,50 dolares

cuando me llegen ya posteare como estan las camisetas
toloweo escribió:acabo de pillar a heby hoy 4 camisetas ,2 de los bullets de jordan y una de los bulls de jordan calidad aaa 26 dolares y una camiseta del real madrid thai quality 17,50 dolares

cuando me llegen ya posteare como estan las camisetas

Muy buena elección,menos la del Madrid(yo soy del Atleti,jeje),es broma.La de los bullets en blanco o azul?y la de los bulls?
Yo espero la blanca xa mi hermabo y una q no esta confirmado el modelo para mi.
Espero que te lleguen bien.
Un saludo
Gracias por la respuesta ngominao. Intento responderte por privado, pero se me quedan los mensajes en la bandeja de salida, sin enviar, asique te lo pongo por aqui:
Las camisetas que encontrarías en cualquier tienda ¿cuáles son, swingman o Rev30? ¿Cuál recomiendas para un regalo? ¿Hay que pedirle alguna calidad especial a Heby, como la thai en las de futbol?
Y ya lo último, ¿qué tal son las de fútbol calidad thai? Es que en el hilo de futbol no he visto que nadie hable de este vendedor.

gracias, espero que no moleste este mensaje.
Buenos dias.
Quería preguntar si alguien ha pedido alguna camiseta swingam a frankxu para saber la calidad es que me la deja a 20$ y la verdad es bastante barato xo nose si fiarme.
Muchas gracias y salu2.
jarribasv escribió:Gracias por la respuesta ngominao. Intento responderte por privado, pero se me quedan los mensajes en la bandeja de salida, sin enviar, asique te lo pongo por aqui:
Las camisetas que encontrarías en cualquier tienda ¿cuáles son, swingman o Rev30? ¿Cuál recomiendas para un regalo? ¿Hay que pedirle alguna calidad especial a Heby, como la thai en las de futbol?
Y ya lo último, ¿qué tal son las de fútbol calidad thai? Es que en el hilo de futbol no he visto que nadie hable de este vendedor.

gracias, espero que no moleste este mensaje.

Tranquilo que hoy tenía tu mensaje privado,llegar llegan,jeje.
Las que encuentras en las tiendas son hasta el año pasado swingman classic(míticas como Bird,Johnson...)y réplica,las típicas de hombros anchos que van con todo pegado y no bordado y que dan asco,es broma,jaja.
Este año salieron las rev30(puedes ver la diferencia en la descripción que os pongo en la primera página)y normalmente venden la de Garnett,Kobe,Wade y alguna puedes encontrar de Rose.
En cuanto al regalo siempre la mejor,la llamaremos "AAA" o "1:1"(que es igual a la original),en un rato subo unas fotos de algunas de las que pedí al principio,cuando no sabía que había de mejor calidad.

rodol1812 escribió:Buenos dias.
Quería preguntar si alguien ha pedido alguna camiseta swingam a frankxu para saber la calidad es que me la deja a 20$ y la verdad es bastante barato xo nose si fiarme.
Muchas gracias y salu2.


Te contesto con lo mismo,está más que probado lo del precio,al menos yo para las "buenas",el mejor precio que he encontrado(entre los pocos que venden ésta calidad)es Heby(26$).
Las primeras que pedí eran de 18$,que imagino son las que tú comentas,yo sinceramente te recomiendo que pagues algo más,yo no tengo dudas,jeje.

Un saludo
ngominao escribió:
Te contesto con lo mismo,está más que probado lo del precio,al menos yo para las "buenas",el mejor precio que he encontrado(entre los pocos que venden ésta calidad)es Heby(26$).
Las primeras que pedí eran de 18$,que imagino son las que tú comentas,yo sinceramente te recomiendo que pagues algo más,yo no tengo dudas,jeje.

Un saludo

Buenas, muchas gracias por el Hilo, tengo pensado pillar un par de camisetas para estas navidades, pero no me aclaro mucho con el tema del pedido, he mirado en Heby y creo que no entiendo bien cuanto cuesta una camiseta, ya que me parece leer que solo el envío son 21.4$, es ese precio y aparte la camiseta? Que calidad me recomiendas? y en cuanto al envío...es con seguimiento? Muchas gracias y disculpa las molestias.
Javidkdi escribió:
ngominao escribió:
Te contesto con lo mismo,está más que probado lo del precio,al menos yo para las "buenas",el mejor precio que he encontrado(entre los pocos que venden ésta calidad)es Heby(26$).
Las primeras que pedí eran de 18$,que imagino son las que tú comentas,yo sinceramente te recomiendo que pagues algo más,yo no tengo dudas,jeje.

Un saludo

Buenas, muchas gracias por el Hilo, tengo pensado pillar un par de camisetas para estas navidades, pero no me aclaro mucho con el tema del pedido, he mirado en Heby y creo que no entiendo bien cuanto cuesta una camiseta, ya que me parece leer que solo el envío son 21.4$, es ese precio y aparte la camiseta? Que calidad me recomiendas? y en cuanto al envío...es con seguimiento? Muchas gracias y disculpa las molestias.


Hola,Heby tiene calidades de todo tipo,desde 18$,pero yo recomiendo pedir siempre las de 26$.
¿Dónde leíste lo del envío por 21,4$?Si no me equivoco por 5$ más lo envía por airmail(de 2 a 3 semanas y con número de seguimiento)y por 12 o 15$ por EMS(5-7 días con número también),y al pedir 6 cosas los gastos de envío por EMS son gratis.
Un saludo
ngominao escribió:Muy buena elección,menos la del Madrid(yo soy del Atleti,jeje),es broma.La de los bullets en blanco o azul?y la de los bulls?
Yo espero la blanca xa mi hermabo y una q no esta confirmado el modelo para mi.
Espero que te lleguen bien.


me acaba de contestar que no tiene talla S para la de los bullets de jordan ,asi que la he cambiado por la de wilkins de hawks y la negra de los lakers,cuando llege comento

ngominao escribió:pedir 6 cosas los gastos de envío por EMS son gratis


yo pedi las 4 camisetas y me dijo lo de los 6 articulos ,una gilipollada del 4 ,ya que lo que hice fue pillar 2 tangas para mi mujer ,y ya tengo los 6 articulos y envio gratis
toloweo escribió:
ngominao escribió:Muy buena elección,menos la del Madrid(yo soy del Atleti,jeje),es broma.La de los bullets en blanco o azul?y la de los bulls?
Yo espero la blanca xa mi hermabo y una q no esta confirmado el modelo para mi.
Espero que te lleguen bien.


me acaba de contestar que no tiene talla S para la de los bullets de jordan ,asi que la he cambiado por la de wilkins de hawks y la negra de los lakers,cuando llege comento

ngominao escribió:pedir 6 cosas los gastos de envío por EMS son gratis


yo pedi las 4 camisetas y me dijo lo de los 6 articulos ,una gilipollada del 4 ,ya que lo que hice fue pillar 2 tangas para mi mujer ,y ya tengo los 6 articulos y envio gratis

jaja ps vaya chorradilla la de los 6 articulos, tenias q haber pillado 2 calcetines mejor, porque lo mas probable es que los tangas no le valgan, dado el reducido tallaje que tienen...
Lo de los 6 artículos es un poco relativo y confuso para nosotros,es cuestión de dinero...5 camisetas NBA te sobra para ahorrarte los gastos de envío,la idea son unos 110-120$ para que se ocupe ella del envío.
Un saludo
Mourinh0 escribió:jaja ps vaya chorradilla la de los 6 articulos, tenias q haber pillado 2 calcetines mejor, porque lo mas probable es que los tangas no le valgan, dado el reducido tallaje que tienen...


si que le valen ,ya que ya he pillado ,menos mal que es delgadita la parienta,pero ya van haciendo tambien xl

tampoco tiene la negra de los lajers en buena calidad ,la he cambiado por la blanca de los celtics de garnett,haber si tengo suerte que ya llevo asi una semana :(
toloweo escribió:
Mourinh0 escribió:jaja ps vaya chorradilla la de los 6 articulos, tenias q haber pillado 2 calcetines mejor, porque lo mas probable es que los tangas no le valgan, dado el reducido tallaje que tienen...


si que le valen ,ya que ya he pillado ,menos mal que es delgadita la parienta,pero ya van haciendo tambien xl

tampoco tiene la negra de los lajers en buena calidad ,la he cambiado por la blanca de los celtics de garnett,haber si tengo suerte que ya llevo asi una semana :(


Eso te iba a decir cuando lo comentaste,la que pediste es la de kobe the black mamba?o la negra con los costados morados?
Que le pagaste 26$ por esa?te lo digo porque te podrá conseguir una y otra,pero son más baratas.
La de garnett rev30,swingman...?
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, si lo pido por EMS, puedo tener problemas con aduanas? muchas gracias!!!
Javidkdi escribió:Muchas gracias por la respuesta, si lo pido por EMS, puedo tener problemas con aduanas? muchas gracias!!!

Siempre puedes tener problemas con aduanas,tanto por EMS como por airmail.
Yo afortunadamente nunca he tenido ninguna pega(toco madera),supongo que es suerte y también si ven que tienes un volumen de pedidos considerable...una de dos...o estás loco y te pides de todo,o eres un revendedor y te "miran" de alguna manera,no sé como ni nada pero sé que entre éste tipo de gente en los hilos recomiendan no pedir a una misma dirección ni nombre varios paquetes a la vez.
Lo ideal sería que cobraran el 18% de I.V.A. y poco más pero en el hilo de fúbol se lee cada barbaridad...que si denuncias de la marca,que si juramento por escrito de no volver a pedir,que si multas,que si te rompo la mercancia y te quedas sin dinero y ropa...pero claro,esto supongo que se lo harán a "chanchulleros" y gente que hace dinero con esto,cosa totalmente ilegal,no para particulares como es nuestro caso.
Un saludo
una dudilla, voy a cerrar un pedido con heby de 3 camisetas rev30, y mirando por su web no he visto nada de tangas ni calcetines, donde veis eso? pasarme enlace please, saludos
nenekb escribió:una dudilla, voy a cerrar un pedido con heby de 3 camisetas rev30, y mirando por su web no he visto nada de tangas ni calcetines, donde veis eso? pasarme enlace please, saludos

Te paso por privado las galerías que me dió para no irnos del tema del hilo.
Un saludo
ngominao escribió:Eso te iba a decir cuando lo comentaste,la que pediste es la de kobe the black mamba?o la negra con los costados morados?
Que le pagaste 26$ por esa?te lo digo porque te podrá conseguir una y otra,pero son más baratas.
La de garnett rev30,swingman...?


si es la de kobe the black mamba ,pero decia que no la tenia en buena calidad y como es para un amigo la he cambiado ,la de garnett blanca la he pillado Authentics Rev30
toloweo escribió:
ngominao escribió:Eso te iba a decir cuando lo comentaste,la que pediste es la de kobe the black mamba?o la negra con los costados morados?
Que le pagaste 26$ por esa?te lo digo porque te podrá conseguir una y otra,pero son más baratas.
La de garnett rev30,swingman...?


si es la de kobe the black mamba ,pero decia que no la tenia en buena calidad y como es para un amigo la he cambiado ,la de garnett blanca la he pillado Authentics Rev30


La has cambiado o has pagado más?te lo digo porque las rev30 authentics son 32$ y creeme que será mejor pagar esos 32$,que si no a saber que te manda,jaja,que es muy buena vendedora,en todos los sentidos.
Un saludo
ngominao escribió:La has cambiado o has pagado más?te lo digo porque las rev30 authentics son 32$ y creeme que será mejor pagar esos 32$,que si no a saber que te manda,jaja,que es muy buena vendedora,en todos los sentidos.


la he cambiado por que me ha dicho que no la tenia ,me da igual pagar unos pocos euros mas por que siempre sales ganando ,la diferencia es ridicula de precio y la calidad se nota un huevo y parte del otro

haber si me contesta y por fin me lo manda , a este ritmo me llega para las navidades que viene,pero heby es buena vendedora un poco lenta pero no va mal de momento,por lo menos no te manda lo que le da la gana ,otros te mandan lo que quieren y luego cuando llega te pegas una buena sorpresa
Sabéis donde pillar la de rudy en los nuggets? rev 30 a ser posible

Gracias
toloweo escribió:
ngominao escribió:La has cambiado o has pagado más?te lo digo porque las rev30 authentics son 32$ y creeme que será mejor pagar esos 32$,que si no a saber que te manda,jaja,que es muy buena vendedora,en todos los sentidos.


la he cambiado por que me ha dicho que no la tenia ,me da igual pagar unos pocos euros mas por que siempre sales ganando ,la diferencia es ridicula de precio y la calidad se nota un huevo y parte del otro

haber si me contesta y por fin me lo manda , a este ritmo me llega para las navidades que viene,pero heby es buena vendedora un poco lenta pero no va mal de momento,por lo menos no te manda lo que le da la gana ,otros te mandan lo que quieren y luego cuando llega te pegas una buena sorpresa


A lo que me refiero es si pagaste en su momento 26$ por la que querías en un primer momento(la negra)y al no tenerla la cambiaste por una rev30 authentics sin pagar más(ya que vale 32$)y puede que te llegue una que no quieres,o pagaste los 6$ de diferencia y te llegará la que imagino quieres.

Phantom_1 escribió:Sabéis donde pillar la de rudy en los nuggets? rev 30 a ser posible

Gracias


Me temo que si finalmente sale(que no creo),saldrá en calidad sencillita,de esas que sacan muchas,pero en las swingman buenas no creo,y en rev30 seguro que no,únicamente hay de los jugadores estrella.
Hay páginas como go4jerseys que hacen pseudo-rev30 de varios juadores y ahí puede que se encuentre en un tiempo,menos calidad pero bueno,quizá se pueda conseguir.
Un saludo

Edito: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 9940127986
En "ná" la tiene,jeje.
Cuidadito con los clippers este año,por cierto que os invito a hablar de todo el tema de traspasos y pretensiones de cada equipo en la temporada que empieza en unos días.
lo de Roy una pena...
Un saludo
saben de alguna pagina donde vendan camisas nba para chica? gracias
Heby me a dicho que tiene la de rudy rev30 por 26$, se habrá confundido o es que le pone los dorsales.
ngominao escribió:A lo que me refiero es si pagaste en su momento 26$ por la que querías en un primer momento(la negra)y al no tenerla la cambiaste por una rev30 authentics sin pagar más(ya que vale 32$)y puede que te llegue una que no quieres,o pagaste los 6$ de diferencia y te llegará la que imagino quieres


al principio page 26 que era la de jordan de bullets ,pero no tenia la negra de lakers y al final me quede con la blanca de celtics de garnett ,yo le he pedido maxima calidad y que si le tengo que dar mas que me diga,espero que no me haga la tranca pero bueno

ayer me envio ya el track ,cuando llege ,ya os comento
Hola alguno le habeis pedido camisetas de NBA rev.30 a jack boss?
m las deja a 21$ xo no se si seran de buena calidad.
Gracias.
samuelotf escribió:saben de alguna pagina donde vendan camisas nba para chica? gracias


Así de primeras...http://www.go4jerseys.com/NBA-Women-Jersey--s544/ y si no las de niño,que son un poco más "reales".

Phantom_1 escribió:Heby me a dicho que tiene la de rudy rev30 por 26$, se habrá confundido o es que le pone los dorsales.

Pero en denver?por si acaso no te vaya a mandar la de porland.

toloweo escribió:
ngominao escribió:A lo que me refiero es si pagaste en su momento 26$ por la que querías en un primer momento(la negra)y al no tenerla la cambiaste por una rev30 authentics sin pagar más(ya que vale 32$)y puede que te llegue una que no quieres,o pagaste los 6$ de diferencia y te llegará la que imagino quieres


al principio page 26 que era la de jordan de bullets ,pero no tenia la negra de lakers y al final me quede con la blanca de celtics de garnett ,yo le he pedido maxima calidad y que si le tengo que dar mas que me diga,espero que no me haga la tranca pero bueno

ayer me envio ya el track ,cuando llege ,ya os comento


Entonces imagino y espero que te mande la rev30,porque dudo mucho que te envíe la rev30 authentics por 26$,y si te la manda te mandará la "menos buena" de éste modelo.
La de jordan de los bullets no la tenía?

rodol1812 escribió:Hola alguno le habeis pedido camisetas de NBA rev.30 a jack boss?
m las deja a 21$ xo no se si seran de buena calidad.
Gracias.


No,pero sería un descubrimiento,jeje.
Hace un tiempo en otro foro comentó un chico que probó unas rev30 más baratas...y según dijo,lo que le llegó...
Yo la verdad me dejo de inventos por ahora,jeje.

Un saludo
Phantom_1 escribió:Heby me a dicho que tiene la de rudy rev30 por 26$, se habrá confundido o es que le pone los dorsales.

Pero en denver?por si acaso no te vaya a mandar la de porland.

Se lo he vuelto a preguntar y me ha dicho que la tiene en stock y rev30, se la voy a pedir y os cuento.
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Heby me a dicho que tiene la de rudy rev30 por 26$, se habrá confundido o es que le pone los dorsales.

Pero en denver?por si acaso no te vaya a mandar la de porland.

Se lo he vuelto a preguntar y me ha dicho que la tiene en stock y rev30, se la voy a pedir y os cuento.


Ya nos dirás pero me parece extraño...mejor dicho,extrañísimo!!
Un saludo
Buenas, quiero hacer un pedido de unas 3 camisetas a Heby pero tengo dudas sobre si la calidad de las camisetas son buenas (¿las swingman estan bien hechas? ¿dan el pego de verdad o se nota que son replicas?) y tambien sobre el tema de los precios y tal... ¿estan ya puestos por ella o lo negocias con ella? si es así, ¿como lo hago y en cuanto se me tendrian que quedar 3 swingman mas gastos de envios?

Y por último mido 1,81 y peso 70 kilos, que tallas me pido??

Muchas gracias !!! :)
she_loko escribió:Buenas, quiero hacer un pedido de unas 3 camisetas a Heby pero tengo dudas sobre si la calidad de las camisetas son buenas (¿las swingman estan bien hechas? ¿dan el pego de verdad o se nota que son replicas?) y tambien sobre el tema de los precios y tal... ¿estan ya puestos por ella o lo negocias con ella? si es así, ¿como lo hago y en cuanto se me tendrian que quedar 3 swingman mas gastos de envios?

Y por último mido 1,81 y peso 70 kilos, que tallas me pido??

Muchas gracias !!! :)

si que dan el pego por lo menos la mía de los lakers lo da. yo mido 1,78 peso lo mismo que tu y pedi una S me va perfecta.
samuelotf escribió:
she_loko escribió:Buenas, quiero hacer un pedido de unas 3 camisetas a Heby pero tengo dudas sobre si la calidad de las camisetas son buenas (¿las swingman estan bien hechas? ¿dan el pego de verdad o se nota que son replicas?) y tambien sobre el tema de los precios y tal... ¿estan ya puestos por ella o lo negocias con ella? si es así, ¿como lo hago y en cuanto se me tendrian que quedar 3 swingman mas gastos de envios?

Y por último mido 1,81 y peso 70 kilos, que tallas me pido??

Muchas gracias !!! :)

si que dan el pego por lo menos la mía de los lakers lo da. yo mido 1,78 peso lo mismo que tu y pedi una S me va perfecta.


Puedo asegurar que las de mejor calidad(las de las fotos que os enseño en la primera página)tanto en swingman classics como en rev30 son iguales a las que venden en cualquier tienda,yo he comparado una de ECI rev30 de los lakers con la misma que me llegó de Heby(en el probador de "estrangis"),y eran iguales,eso sí,el tallaje cambiaba,y es que extrañamente la de ECI daba una talla más que la de Heby.
La única diferencia que veo en las swingman classics es que las de ECI en los pocos modelos que venden llevan desde hace poco en el cuello la misma tira que las rev30 pero en azul.
En cuanto a la talla,yo te diría que si no te gustan muy grandes entre la S y la M,a mi forma de llevarlas M,pero ya depende de tí,lo mejor es medir una de las que tengas(tal cual os pongo)y compararla con las medidas que os pongo.

El precio ya es el final,estos chinos no se mueven de sus "tarifas",jeje.
Los gastos de envío creo que son 12$ más por EMS(5-8 días)y 5$ por airmail(15-25 días),y si haces un pedido mayor los gastos de envío los paga ella.

Un saludo
Cuales son los precios de Heby en sus camisetas? el precio de envío es aparte verdad?
Dasck escribió:Cuales son los precios de Heby en sus camisetas? el precio de envío es aparte verdad?

Tiene desde 18$,pero las que yo recomiendo son las de 26$ ya que son iguales a las "buenas",y luego están las authentics rev30 que cuestan 32$,pero sólo éste modelo en concreto.
Lo de los gastos de envío está contestado un par de mensajes arriba.
Un saludo
el jueves me llegaron las camisetas ,al final me trajeron la negra de kobe de los lakers y eso que me dijo que no tenia y esperaba la de garnett,yo la veo de muy buena calidad talla 44 equivalente a una talla S,eso si es mas gordita la tela,enseguida se las di a mis compañeros ya que era una para cada uno ,en calidad muy muy buena,yo me quede la de wilkins ,no pongo fotos por que solo tengo una y en el post ya mejor no puede estar

para pasar fiestas ya pedire unas cuantas ,hablando con un compañero me decia que jordan no jugo en los bullets y tenia razon era los wizards,se cambiaron de nombre a mitad de los noventa ,no se el por que de la camiseta y la verdad es que esta muy guapa,me gusta mucho los colores
toloweo escribió:el jueves me llegaron las camisetas ,al final me trajeron la negra de kobe de los lakers y eso que me dijo que no tenia y esperaba la de garnett,yo la veo de muy buena calidad talla 44 equivalente a una talla S,eso si es mas gordita la tela,enseguida se las di a mis compañeros ya que era una para cada uno ,en calidad muy muy buena,yo me quede la de wilkins ,no pongo fotos por que solo tengo una y en el post ya mejor no puede estar

para pasar fiestas ya pedire unas cuantas ,hablando con un compañero me decia que jordan no jugo en los bullets y tenia razon era los wizards,se cambiaron de nombre a mitad de los noventa ,no se el por que de la camiseta y la verdad es que esta muy guapa,me gusta mucho los colores


Jeje,claro los bullets pasaron a llamarse wizards en el 97,lo que pasa que esas camisetas son de las noches de hardwood classics,en las que llevan el uniforme antiguo de la franquicia,imagino que en estos últimos años verías la de porland,golden state,lakers,cleveland...
Este año vuelve a parecerse el uniforme de los w.wizards a el de los bullets.
A mí no me va mucho Jordan,es más mi hermano,yo soy de Pippen pero es que la camiseta mola mucho,jeje.
Imagen
Tu sube fotos si puedes y quieres,que de eso se trata,de compatirlas y fardar un poquito no?jeje.
Un saludo y me alegro que todo llegara bien,mi paquete sigue en francia...
holaa,soy novato en esto de las compras por internet,y sobretodo en este foro. Tengo varias preguntas. ¿Cuales el mejor vendedor de los que hay en la primera pagina?¿Sabeis si tienen la camiseta de CP3 con los Clippers? Saludos :)
alex2442 escribió:holaa,soy novato en esto de las compras por internet,y sobretodo en este foro. Tengo varias preguntas. ¿Cuales el mejor vendedor de los que hay en la primera pagina?¿Sabeis si tienen la camiseta de CP3 con los Clippers? Saludos :)

Paul:
http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=2425
http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=2419

No sé si ya estará disponible para Heby,pero si no,en pocos días lo estará,y es que esa web es la que utiliza ella normalmente.
En cuanto al vendedor según veas,yo de momento sólo puedo aportar lo de la primera página.
Un saludo
¿Pero quien es Heby? jajajaja

¿Y como se compra de esa pagina?

Muchas gracias por la ayuda a un novato ;)
alex2442 escribió:¿Pero quien es Heby? jajajaja

¿Y como se compra de esa pagina?

Muchas gracias por la ayuda a un novato ;)


Hombre,entiendo que seas novato y que sepas que en todo lo que pueda os intento ayudar si en mi mano está pero...en la primera página hay bastante información como para que hagas ese par de preguntas no?
Ok,lo siento por mis preguntas tontas [ayay]
alex2442 escribió:Ok,lo siento por mis preguntas tontas [ayay]


No me malinterpretes, que no son tontas, pero sé sincero...no has leido la primera página,jeje.
Y eso que intenté currarmela lo más posible :(
Me lo leí por encima,y no me fije en la parte que ponía los emails xD

¿Entonces tengo que hablar con el vendedor no? esa ta Heby

Losiento si soy demasiado pesado,pero es que no me entero mucho de esto xD
alex2442 escribió:Me lo leí por encima,y no me fije en la parte que ponía los emails xD

¿Entonces tengo que hablar con el vendedor no? esa ta Heby

Losiento si soy demasiado pesado,pero es que no me entero mucho de esto xD


Si con el vendedor que quieras el método es el mismo o muy similar,yo puse la info de varios vendedores que sé que eran de fiar,pero de la que más puedo aportar es de Heby.

Método para realizar pedido: Enviar un correo en inglés o chino(si sabes) preguntando por las cosas en las que estés interesado, te mandará una hoja de word para añadir enlaces, tallas, fotos si puedes y te contestará completando ese word con precios, cuenta PAYPAL a la que hacer el pago y cuando lo realices, al día o dos te dará el tracking number si no falta nada, si no se pondrá en contacto contigo para cambiar ese artículo.

Un saludo y no te tienes que disculpar,pero sabía lo de de la primera página,jeje.
Ya le envie un email,espero que me responda pronto xD
que calidad me recomendais para la roja de los bulls de Rose?
Hola a todos! Me estoy metiendo en este mundillo de compras, ya llevo una camiseta de fútbol que fue para probar y todo correcto, se sabe algo más de los chandals de los equipos? Me da cosa preguntar a Heby porque iba a hacerle un pedido y cada vez que estaba casi cerrado encontraba algo nuevo y llevo toda la mañana mareándola xD
2218 respuestas
1, 2, 3, 4, 545