[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Bueno, ya tengo las fotos de las camisetas que pedí a Heby. Intentaré describir un poco, ya que es mi primer pedido a ella.

Empezamos :

- Hardwood Classics Los Angeles ABA #32 Griffin. Mi preferida. Tela pesada y fuerte con agujeros, gomas de hombros y cuello resistentes. El logo NBA parece negro (en vez de azul) y rojo. Para mí, impresionante.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


- Authentic Revolution 30 AAA+ Miami #6 James Tela fina con agujeros, de muy buena calidad (incluso la veo mejor que otra authentic que pedí hace poco) Solo lleva elástico en el cuello por detrás. Números bordados en otro tipo de tela.
Imagen
Imagen Imagen Imagen


- Swingman Rev 30 New York #7 Anthony De las típicas, tela transpirable, pero sin agujeros como las dos anteriores. Letras como las anteriores y los números son más rígidos.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


- Swingman Rev 30 Wolves #42 Love. Igual que la anterior, pero esta me queda mejor, jaja.
Imagen Imagen Imagen
Imagen


- Swingman All Star 2012 #35 Durant. Y aquí el punto menos bueno del pedido. Tela más gruesa sin agujeros y solo bordado en los números. Las letras son transfer, aunque parecen de buena calidad (para entendernos, algo más gruesos que los típicos en las camisetas de fútbol)
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Bueno y ahí mi pequeño análisis. Espero haberlo hecho bien, jaja. Cualquier duda, preguntad XD
Afortunadamente(por mi parte), ninguna se parece a las champion,jeje.
En cuanto a las camisetas de niño, no hay demasiadas y casi todas son swingman, vamos de agujeritos y la calidad no es muy buena, mucho mejores las de adulto.

En cuanto a los precios, si no ha cambiado la cosa, Qiqi y Bake te lo pueden enviar sin gastos de envío por airmail, y con Heby creo que son 5$ más, los precios que ves de 19,15...son con envio por EMS, pero tienes ésta misma posibilidad con todos los vendedores.

Un saludo

portnoy, excelente review, muy chulas todas!!esa de ABA se sale!!!

dijey, la única que tengo es XXL y tienes justo debajo de las fotos las medidas, pero intentaré hacerme con medidas de todas.
Portnoy muchas gracias por esa pedazo de review, muy chulas todas las camisetas!!

y respecto a lo de las champions, tio mira las adidas/nike bien porque son infinitamente mejores... yo tengo una champion de gasol de hace unos años y ahora mismo me da vergüenza ponermela jajaja

un saludo
ngominao escribió:Afortunadamente(por mi parte), ninguna se parece a las champion,jeje.
En cuanto a las camisetas de niño, no hay demasiadas y casi todas son swingman, vamos de agujeritos y la calidad no es muy buena, mucho mejores las de adulto.

En cuanto a los precios, si no ha cambiado la cosa, Qiqi y Bake te lo pueden enviar sin gastos de envío por airmail, y con Heby creo que son 5$ más, los precios que ves de 19,15...son con envio por EMS, pero tienes ésta misma posibilidad con todos los vendedores.

Un saludo

Portnoy, excelente review, muy chulas todas!!esa de ABA se sale!!!

dijey, la única que tengo es XXL y tienes justo debajo de las fotos las medidas, pero intentaré hacerme con medidas de todas.


Muchas gracias por contestar. He estado mirando a Hoby y el album que tiene de niños, veo que las camisetas son brillantes (horrorosas ajajajaja) Digo lo de las champions porque me gusta ponermelas ahora para verano y con los boquetitos esos son muy fresquita, por eso quiero saber cual de los modelos se asemejan más a las champions. En cuanto a lo de gastos de envios, si son 5 euros me parece perfecto, no salen caras. El otro punto es la talla porque me gusta llevarla justita, por lo que creo que la más grande de niño me iria pal pelo, pero si son brillantes....

Gracias a todos y perdon por las molestias

PD: ¿Que es EMS?
ngominao escribió:
VillarZGZ escribió:¿Alguien ha pedido alguna vez bañadores?¿Que tal las tallas?¿Las mismas que las de Europa?


Hay bañadores de NBA o Fiba?


[tadoramo] [tomaaa]

dijey escribió: Digo lo de las champions porque me gusta ponermelas ahora para verano y con los boquetitos esos son muy fresquita, por eso quiero saber cual de los modelos se asemejan más a las champions.


Mirate las Hardwood Classics, todo lo que sean modelos "retro" vienen en tela agujereada...
Gracias de nuevo, me surge otra duda:

¿Cual es la diferencia entre Rev30,Swingman, Swingman Revolution 30?
dijey escribió:Gracias de nuevo, me surge otra duda:

¿Cual es la diferencia entre Rev30,Swingman, Swingman Revolution 30?

Viene al principio pero bueno en resumen Swimang es tela con agujerits y pone adidas en un hombro
swimang rev 30=rev 30 son sin agujerits y con el simbolo de adidas en un hombro
y Authentics pues son las de los profesionales con agujerits diferentes y no pone adidas en el hombro
creo q no me equivocado
mira las fotos de la 1pagina y leetela que Ngominao se lo curro mazo jeje
cuqui25 escribió:
dijey escribió:Gracias de nuevo, me surge otra duda:

¿Cual es la diferencia entre Rev30,Swingman, Swingman Revolution 30?

Viene al principio pero bueno en resumen Swimang es tela con agujerits y pone adidas en un hombro
swimang rev 30=rev 30 son sin agujerits y con el simbolo de adidas en un hombro
y Authentics pues son las de los profesionales con agujerits diferentes y no pone adidas en el hombro
creo q no me equivocado
mira las fotos de la 1pagina y leetela que Ngominao se lo curro mazo jeje


Si lo leí, pero el compañero de arriba que ha puesto las fotos del pedido pone: Swingman All Star 2012 #35 Durant. Y aquí el punto menos bueno del pedido. Tela más gruesa sin agujeros . Por eso me rayao.

He medido mis camisetas champions de la talla S, por encimilla con una escuadra de 28 cm xDDDDDD. Y mide 70 de largo y 48 de ancho.
En el tallaje de adulto pone que la S son 75cm de largo (sería 5 más aprox) y 55cm de ancho(unos 7 cm mas). El problema viene en las de niños que por ejemplo la XL pone LEnght 70(igual que la champion) pero pone BUST 102cm ¿Que coño es bust? no creo que sea ancho no?? Grcias de nuevo. Poco a poco aclarare mi pedido xD
Yo creo que Swingman se utiliza para muchos modelos diferentes....de hecho en la web de la NBa hay Swingmans si n ser tela de ahujeros. Si quieres tela de agujeros busca camisetas retro, así de facil, nada de modleos actuales e irás a tiro fijo.

¿Cuanto mides y cuanto pesas?
Yo uso la M midiendo 187 y pesando 85 kg.
La tela rev30 es bastante ligera, más que las swingman de agujeros, que es a mi forma de ver, más duradera, pero no sé en concreto la del compañero, ya que es un modelo especial y quién sabe.

La medida de bust se refiere al contorno del pecho, por lo que la medida que buscas es la mitad...pero ya te digo...la XXL que tengo tiene 48cm de pecho y 68 cm de largo.

Mi recomendación sería que pidieras S y que si te viene grande la intentes arreglar, porque para un adulto que quiera lucirlas un poco, no es lo mismo la calidad de unas que de otras.(luego a las champion las vas a tener asquete(con perdón)).

EMS es el envío rápido,5-7 días, airmail tarda de 2 a 3 semanas.
ngominao escribió:La tela rev30 es bastante ligera, más que las swingman de agujeros, que es a mi forma de ver, más duradera, pero no sé en concreto la del compañero, ya que es un modelo especial y quién sabe.

La medida de bust se refiere al contorno del pecho, por lo que la medida que buscas es la mitad...pero ya te digo...la XXL que tengo tiene 48cm de pecho y 68 cm de largo.

Mi recomendación sería que pidieras S y que si te viene grande la intentes arreglar, porque para un adulto que quiera lucirlas un poco, no es lo mismo la calidad de unas que de otras.(luego a las champion las vas a tener asquete(con perdón)).

EMS es el envío rápido,5-7 días, airmail tarda de 2 a 3 semanas.

Para ti cual son mas duraderas las swimang o las rev30?
Bueno, para mí las swingman con diferencia, al ser una tela más áspera da la sensación de poder darle más uso, y en cuanto a los agujeros, si por ejemplo tienes un enganchón, aparte de que se disimulará mucho, el enchangue termina en el siguiente agujero, cuando en una tela lisa como las rev30, puede seguir hasta donde quiera, como ejemplo os pongo las camisetas de fútbol y eso que suelen ser tela más dura que las rev30.
Los pantalones los pedí en swingman por ésto mismo ya que al sentarte, apoyar, etc., los últimos los recibí en rev30 que son muy bonitos, pero los usaré menos, porque da miedo sólo mirarlos.
Ésto es un poco personal, he estado siempre trabajando en sector textil y mi chica dice que soy un poco mariquita al fijarme en éstos detalles, pero que le vamos a hacer, si hubiera trabajado en otra cosa...jaja.
ngominao escribió:La tela rev30 es bastante ligera, más que las swingman de agujeros, que es a mi forma de ver, más duradera, pero no sé en concreto la del compañero, ya que es un modelo especial y quién sabe.

La medida de bust se refiere al contorno del pecho, por lo que la medida que buscas es la mitad...pero ya te digo...la XXL que tengo tiene 48cm de pecho y 68 cm de largo.

Mi recomendación sería que pidieras S y que si te viene grande la intentes arreglar, porque para un adulto que quiera lucirlas un poco, no es lo mismo la calidad de unas que de otras.(luego a las champion las vas a tener asquete(con perdón)).

EMS es el envío rápido,5-7 días, airmail tarda de 2 a 3 semanas.


Ere un maquina, muchas gracias por las continuas aclaraciones, Creo que la S de adulto me ira bien!!

Makyx mido 176 y peso 70

En cuanto a las classics solo hay estas ¿no?: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... sicJerseys
Y ahora si me decido por las Swingman (con agujeritos) dentro de https://picasaweb.google.com/1156221534 ... pSF3naY6gQ ¿cual es el apartado? Gracias!!!
dijey escribió:
ngominao escribió:La tela rev30 es bastante ligera, más que las swingman de agujeros, que es a mi forma de ver, más duradera, pero no sé en concreto la del compañero, ya que es un modelo especial y quién sabe.

La medida de bust se refiere al contorno del pecho, por lo que la medida que buscas es la mitad...pero ya te digo...la XXL que tengo tiene 48cm de pecho y 68 cm de largo.

Mi recomendación sería que pidieras S y que si te viene grande la intentes arreglar, porque para un adulto que quiera lucirlas un poco, no es lo mismo la calidad de unas que de otras.(luego a las champion las vas a tener asquete(con perdón)).

EMS es el envío rápido,5-7 días, airmail tarda de 2 a 3 semanas.


Ere un maquina, muchas gracias por las continuas aclaraciones, Creo que la S de adulto me ira bien!!

Makyx mido 176 y peso 70

En cuanto a las classics solo hay estas ¿no?: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... sicJerseys
Y ahora si me decido por las Swingman (con agujeritos) dentro de https://picasaweb.google.com/1156221534 ... pSF3naY6gQ ¿cual es el apartado? Gracias!!!


Pues ya te lo ha dicho ngominao, pero con esas medidas la S sin dudas.

Y para ver las camisetas tienes que entrar dentro d elas galerias. Por ejemplo, en la galería de Kobe tienes esta camiseta:
https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/KobeSpecialColumnl#5714394313118915042

Luego por ejemplo si entrases dentro de "lakers tendrías esta también:
https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/26NBALALakers#5619974227993062882

(tirando pa casa, ejeje)

Y luego no se, tendrías que ir mirando las galerías diferentes para ver las que te gustan, pero esas son las mas parecidas a las champions en lo que a tejido se refiere, pero ya te lo han dicho, no volverás a ponerte una champion...
Las que no son de esa tela son las REvolution 30 en todas sus variaciones, pero lo mejor es que eches el rato y mires foto a foto a ver lo que buscas.

Saludos

PD: mi pedido está en "22/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino" .... [looco] [looco] [looco]
Makyx escribió:
dijey escribió:
ngominao escribió:La tela rev30 es bastante ligera, más que las swingman de agujeros, que es a mi forma de ver, más duradera, pero no sé en concreto la del compañero, ya que es un modelo especial y quién sabe.

La medida de bust se refiere al contorno del pecho, por lo que la medida que buscas es la mitad...pero ya te digo...la XXL que tengo tiene 48cm de pecho y 68 cm de largo.

Mi recomendación sería que pidieras S y que si te viene grande la intentes arreglar, porque para un adulto que quiera lucirlas un poco, no es lo mismo la calidad de unas que de otras.(luego a las champion las vas a tener asquete(con perdón)).

EMS es el envío rápido,5-7 días, airmail tarda de 2 a 3 semanas.


Ere un maquina, muchas gracias por las continuas aclaraciones, Creo que la S de adulto me ira bien!!

Makyx mido 176 y peso 70

En cuanto a las classics solo hay estas ¿no?: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... sicJerseys
Y ahora si me decido por las Swingman (con agujeritos) dentro de https://picasaweb.google.com/1156221534 ... pSF3naY6gQ ¿cual es el apartado? Gracias!!!


Pues ya te lo ha dicho ngominao, pero con esas medidas la S sin dudas.

Y para ver las camisetas tienes que entrar dentro d elas galerias. Por ejemplo, en la galería de Kobe tienes esta camiseta:
https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/KobeSpecialColumnl#5714394313118915042

Luego por ejemplo si entrases dentro de "lakers tendrías esta también:
https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/26NBALALakers#5619974227993062882

(tirando pa casa, ejeje)

Y luego no se, tendrías que ir mirando las galerías diferentes para ver las que te gustan, pero esas son las mas parecidas a las champions en lo que a tejido se refiere, pero ya te lo han dicho, no volverás a ponerte una champion...
Las que no son de esa tela son las REvolution 30 en todas sus variaciones, pero lo mejor es que eches el rato y mires foto a foto a ver lo que buscas.

Saludos

PD: mi pedido está en "22/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino" .... [looco] [looco] [looco]


Muchas gracias tio, a lo que me refería es que por ejemplo en las fotos que me pones no te viene si es Rev o Swingman, es decir que no hay una galeria con cada tipo de camiseta. ¿Cuando elijes el pedido se le pone la imagen al tio o que?
Hay galerías mezcladas, solo hay un par puestas por calidades, pero están por equipos o por ejemplo Kobe tiene una propia, pero están mezcladas. Tu pasa de como se llamen y metele las fotos a Heby para hacer el pedido, así no hay confusión que valga.
Saludos y ya nos contarás.
Bake las tiene todas juntas:

https://picasaweb.google.com/1073760829 ... NGMANM2XL1
https://picasaweb.google.com/1073760829 ... rseysM2XL2

En esos 2 enlaces están todas las swingman, quizás falta alguna nueva de las hardwood y así a ojo no son todas AAA.

Y en la página de Lei Zhang https://picasaweb.google.com/1033275482 ... l=true#100 vienen de una en una con el tipo que son.

De todas formas solo hay que mirar las fotos para ver la calidad, con agujeritos swingman, sin agujeritos rev30 swingman.
Gracias de nuevo por las aclaraciones, ya me voy manejando y me voy aclarando. Viendo las galerias me he enamorado de las Harwood Classics, son una pasada!!! Me gustaria esta: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 3276220754 pero parece ser que esa no pone encima de la etiqueta de la talla lo de Harwood Classic. ¿Cual de todos los vendedores me recomendais? Gracias^^

edito: Veo que hay camisetas que si tiene la etiqueta de HC y otras no, al igual que el logo de adidas.

PD: ¿Que es AAA?
dijey escribió:Gracias de nuevo por las aclaraciones, ya me voy manejando y me voy aclarando. Viendo las galerias me he enamorado de las Harwood Classics, son una pasada!!! Me gustaria esta: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 3276220754 pero parece ser que esa no pone encima de la etiqueta de la talla lo de Harwood Classic. ¿Cual de todos los vendedores me recomendais? Gracias^^

edito: Veo que hay camisetas que si tiene la etiqueta de HC y otras no, al igual que el logo de adidas.

PD: ¿Que es AAA?


AAA se supone que es de muy buena calidad, pero no deja de ser China.
bueno pues acabo de pagarle a qiqi mi proximo pedido en el que estaran la de Kobe que os enseñe, la retro de Deron, la morada de Magic Johnson y alguna mas jejeje

tengo que decir que es mi primer pedido con qiqi y de momento todo muy bien, es mas barata que Heby y domina un poco mas el ingles, cosa que se agradece...ahora a ver si es tan rapida y ya os contaré cuando me llege!

un saludo
AAA es la mejor calidad, hay swingman AAA y otras que son common quality, que no son malas porque un compañero compró una hace poco y dice que son iguales que las AAA.

Recomendarte yo te recomiendo a Heby, Qiqi o a Bake que son los 3 con los que yo he comprado.

Lo de que tenga el logo o no, depende del modelo, las authentic no tienen logo de marcas, hay algunas hardwood que no tienen el logo de adidas porque son de la marca Mitchel&Ness

EDITO

Bueno, ya he recogido el paquete que me faltaba de Bake:

El jersey de Dr Jay

Imagen
Imagen


Una camiseta de compresión:

Imagen



Y estos los regalos por las molestias:

Imagen
pablo01 escribió:bueno pues acabo de pagarle a qiqi mi proximo pedido en el que estaran la de Kobe que os enseñe, la retro de Deron, la morada de Magic Johnson y alguna mas jejeje

tengo que decir que es mi primer pedido con qiqi y de momento todo muy bien, es mas barata que Heby y domina un poco mas el ingles, cosa que se agradece...ahora a ver si es tan rapida y ya os contaré cuando me llege!

un saludo


¿Cuanto suelen tardar en enviarte el pedido?
Luego he visto que al compañero le han traido unos Calvin Klein xD, y creo recordar que paginas atras lei que venden de todo, ¿hay ropa normal por ahí?
Gracias!

PD: ¿Que es Mitchel&Ness?
Gracias gaffucker, genial esa del Dr.J.

Mitchell and Ness (M&N) es una compañía que hace versiones retro de clasicazos en ropa deportiva y que valen una pasta, y hay versiones como las adidas swingman retro de ellos, muy similares ya que comparten el sello hardwood classics.

Un saludo
Sabéis si Qiqi tiene camisetas talla S? No lo veo indicado en ningún sitio y en.las fotos salen la M. Cuanto suele tardar un pedido? GRACIAS
Buenas, pues esta mañana me ha llegado mi pedido [360º]

-Gracias a Ikersv por gestionarmelo, me emperré en unas camisetas que Heby no tenía y a través de él me las ha conseguido. El resultado? Pues regular, bien por ella porque son la de la fábrica que le pedí pero no le han enviado exctamente las fotos que tienen colgadas.

-Los logos de ADIHASH saltan a la vista y en la web original tan solo eran chungos en un modelo. Luego el reborde de las letras del nombre es tan grande que en algunas es un fondo en vez de ser un reborde. Os pongo capturas y ya entendereis. Por mi parte seguiré buscando la azul del 8 que me vuelve loco (el link que me has puesto ngominao es perfect, miraré las galerías y para el proximo pedido cae)
-También he de decir que me he tirado un buen rato quitando cartones de los bordados...he ganado un par de kilos en cada camiseta fijo... [jaja]
-Luego hay una REV 30 de Chicago que es para uncolega que personalmente no me gusta, la calidad de la ropa es como las Authenthic REV 30 pero la veo muy fina y no se, se ve malucha, pero mejor que las estampadas del Corte Inglés es, así que él contento.
-Y para acabar me permití una fricadita, una figura de la Mamba muy diminuta, 7 cm, pero que queda que te cagas en mi mesa del ordena, jejejej

También he de decir que pagué el día 17 y ha ido todo muy muy rápido

No me gusta:
Imagen Imagen


Una pasada:
Imagen Imagen


En búqueda y captura:
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Estas dos alguien se las queda seguro.... [buaaj]
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Y my little mamba:
Imagen Imagen



Saludos
Makyx escribió:Buenas, pues esta mañana me ha llegado mi pedido [360º]

-Gracias a Ikersv por gestionarmelo, me emperré en unas camisetas que Heby no tenía y a través de él me las ha conseguido. El resultado? Pues regular, bien por ella porque son la de la fábrica que le pedí pero no le han enviado exctamente las fotos que tienen colgadas.

-Los logos de ADIHASH saltan a la vista y en la web original tan solo eran chungos en un modelo. Luego el reborde de las letras del nombre es tan grande que en algunas es un fondo en vez de ser un reborde. Os pongo capturas y ya entendereis. Por mi parte seguiré buscando la azul del 8 que me vuelve loco (el link que me has puesto ngominao es perfect, miraré las galerías y para el proximo pedido cae)
-También he de decir que me he tirado un buen rato quitando cartones de los bordados...he ganado un par de kilos en cada camiseta fijo... [jaja]
-Luego hay una REV 30 de Chicago que es para uncolega que personalmente no me gusta, la calidad de la ropa es como las Authenthic REV 30 pero la veo muy fina y no se, se ve malucha, pero mejor que las estampadas del Corte Inglés es, así que él contento.
-Y para acabar me permití una fricadita, una figura de la Mamba muy diminuta, 7 cm, pero que queda que te cagas en mi mesa del ordena, jejejej

También he de decir que pagué el día 17 y ha ido todo muy muy rápido

No me gusta:
Imagen Imagen


Una pasada:
Imagen Imagen


En búqueda y captura:
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Estas dos alguien se las queda seguro.... [buaaj]
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Y my little mamba:
Imagen Imagen



Saludos



Jooooder cuanto fondo blanco tiene el numero 8 ¿noo? La de Kobe azul que le pasa que pones en busca y captura?

La figurita mola, ¿a cuanto te salio?
Makyx, gracias por la review, por lo que veo al final las camisetas no están muy mal, lástima los logos de adidas, pero el corte y tejido de todas ellas parecen majos, es como si a las M&N como la que tienes perfecta del all star, le hubieran cambiado la marca, metido una etiqueta de adidas y un bordado(feo) y a correr.

La que odio es la "flevolution 30"... ¿pero eso que es? es similar a una rev30 swingman con tejido similar a las rev30 authentics pero al estilo canalé...

El muñeco mola!!parece como si tu jugador preferido sea...Kobe Bryant!!

Un saludo
La azul de Kobe mola donde esta el fallo? Alomejor me la pillo por que viendo la así me mola mazo jeje
cuqui25 escribió:La azul de Kobe mola donde esta el fallo? Alomejor me la pillo por que viendo la así me mola mazo jeje


Está muy bien, mejor de lo que esperaba cuando pasó los enlaces, pero la versión perfecta es de M&N: http://www.cheapjerseysdirect.com/produ ... 9_zoom.jpg

Y ésta es como la misma buena calidad de la M&N de dobles bordados(aunque no todas las M&N llevan doble bordado) pero luego la han puesto etiqueta Adidas y el logo adidas como la de West( bordado simple): https://picasaweb.google.com/1033275482 ... 1134001890 pero mal hecho, lástima, si estuviera bien hecho el trébol estaría muy bien.
Alguien me pone un pequeño tutorial paso a paso de como pedir la camiseta al tio y de Paypal, que me creao una cuenta nueva y no tengo ni zorra de como funciona (la tarjeta la tengo asociada a la cuenta paypal). Gracias!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dijey escribió:Alguien me pone un pequeño tutorial paso a paso de como pedir la camiseta al tio y de Paypal, que me creao una cuenta nueva y no tengo ni zorra de como funciona (la tarjeta la tengo asociada a la cuenta paypal). Gracias!



1º Elige las camisetas que más te gusten junto con sus enlaces y tallas.
2º Envíaselos al proveedor que más te guste con todos los enlaces y tallas que deseas diciéndole que quieres confirmar stock 100% antes de comprar.
3º Respuesta del proveedor con precios y stock si lo desea, y si todo está correcto y lo tiene le respondes que quieres comprarlo.
4º Respuesta del proveedor de nuevo diciéndote el total y la cuenta paypal que tienes que pagarle (a no ser que pages por otro método claro).
5º Entra en tu cuenta paypal y dale a enviar dinero.
6º Escribes la dirección que el proveedor te ha dado.
7º Escribes la cantidad total que te ha dicho el proveedor.
8º Seleccionas la moneda USD - Dólares Estadounidenses
9º Seleccionas, aunque suele venir por defecto, esto es una compra de: productos.
10º Continuar
11º Te confirma todo paypal, cuanto se va a enviar, la cuenta, la fuente del dinero etc, le das a enviar dinero.
12º Respondes a tu proveedor el último mensaje diciéndole la cuenta desde la que le has pagado junto con el total de lo que ha sido, incluyéndole en este la dirección de envío a la que quieres dicho pedido.

Y creo que esto es todo.

Saludos

PD: En caso de que sea con Heby, como bien sabéis muchos, te puedo hechar una mano y encargarme de hacerte yo el pedido, en caso contrario de que no lo desees o sea otro proveedor, sigue los pasos que creo que más o menos son esos jeje.
Ésto ha salido y estaba editando la primera página...
Me acabo de dar cuenta que en las camisetas de Pipenn y Erving en la etiqueta de hardwood clasics pone el nombre pero en las mías de Bird y Magic no pone nada y la verdad que mola mas que lo ponga le da mas realismo, hay que decirse lo a Heby o algo para que lo ponga? Gracias chicos
ikersv muchisimas gracias!! En cuanto al punto :"12º Respondes a tu proveedor el último mensaje diciéndole la cuenta desde la que le has pagado junto con el total de lo que ha sido, incluyéndole en este la dirección de envío a la que quieres dicho pedido" la dirección de domicilio ¿no? es decir te lo entregan en casa que no tienes que recogerlo en ningun otro sitio ¿no? Gracias

ngominado, leí lo del primer post, pero como estoy tan perdido, ya que va a ser mi primera compra online, queria unos pasos mas detallados. Gracias!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dijey escribió:ikersv muchisimas gracias!! En cuanto al punto :"12º Respondes a tu proveedor el último mensaje diciéndole la cuenta desde la que le has pagado junto con el total de lo que ha sido, incluyéndole en este la dirección de envío a la que quieres dicho pedido" la dirección de domicilio ¿no? es decir te lo entregan en casa que no tienes que recogerlo en ningun otro sitio ¿no? Gracias

ngominado, leí lo del primer post, pero como estoy tan perdido, ya que va a ser mi primera compra online, queria unos pasos mas detallados. Gracias!

De nada crack, claro la dirección de domicilio, donde quieres que te lo traigan, que en este caso te lo trae el repartidor de paquetes de correos de tu ciudad/pueblo. No tienes que ir a buscarlo.

cuqui25 escribió:Me acabo de dar cuenta que en las camisetas de Pipenn y Erving en la etiqueta de hardwood clasics pone el nombre pero en las mías de Bird y Magic no pone nada y la verdad que mola mas que lo ponga le da mas realismo, hay que decirse lo a Heby o algo para que lo ponga? Gracias chicos

Según el modelo que pilles, cosa importante suele ser la foto y en un caso que lo quieras exactamente y esté ese modelo se pide y que te confirme antes y yasta jeje
cuqui25 escribió:Me acabo de dar cuenta que en las camisetas de Pipenn y Erving en la etiqueta de hardwood clasics pone el nombre pero en las mías de Bird y Magic no pone nada y la verdad que mola mas que lo ponga le da mas realismo, hay que decirse lo a Heby o algo para que lo ponga? Gracias chicos

Es un detaye, yo también lo busco así, pero me temo que no es porque hayas tenido mala suerte, si no que no vienen con el nombre ciertos modelos, en concreto los tuyos de Bird y Magic, si ves la que tengo de Magic tampoco lo tiene, ni la de Miller...


dijey escribió:ngominado, leí lo del primer post, pero como estoy tan perdido, ya que va a ser mi primera compra online, queria unos pasos mas detallados. Gracias!


Tranquilo, lo de mi anterior mensaje es que estaba editando la primera página y no sé por qué ha salido todo aquí al final como si fuera un mensaje nuevo y he editado como os he puesto.
El vendedor/a tiene en cuenta todos los detalles de la foto que le envio? Es decir le envio una foto de la de Bird blanca y tiene el simbolo adida y veo que hay otras de bird sin el simbolo o algo distinta. ¿Le tengo que decir que la quiero con el logo adidas, así o asao o con nviarle la foto el te la envia identica? Gracias de nuevo!!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dijey escribió:El vendedor/a tiene en cuenta todos los detalles de la foto que le envio? Es decir le envio una foto de la de Bird blanca y tiene el simbolo adida y veo que hay otras de bird sin el simbolo o algo distinta. ¿Le tengo que decir que la quiero con el logo adidas, así o asao o con nviarle la foto el te la envia identica? Gracias de nuevo!!


Hombre, si tiene la de la foto, porsupuesto que te enviará la de la foto, te envía la que tiene, en este caso también depende de que le pongas si quieres la calidad, trata de ponerle en cada enlace con la foto, quality AAA, así seguro que te mandan la mejor calidad, de lo contrario estás en todo derecho en reclamarle. Y lo importante en este caso no es que lleve lo de Adidas o no, si no que sean de calidad, y la mayoría, en este caso también lo lleva.
ikersv escribió:
dijey escribió:El vendedor/a tiene en cuenta todos los detalles de la foto que le envio? Es decir le envio una foto de la de Bird blanca y tiene el simbolo adida y veo que hay otras de bird sin el simbolo o algo distinta. ¿Le tengo que decir que la quiero con el logo adidas, así o asao o con nviarle la foto el te la envia identica? Gracias de nuevo!!


Hombre, si tiene la de la foto, porsupuesto que te enviará la de la foto, te envía la que tiene, en este caso también depende de que le pongas si quieres la calidad, trata de ponerle en cada enlace con la foto, quality AAA, así seguro que te mandan la mejor calidad, de lo contrario estás en todo derecho en reclamarle. Y lo importante en este caso no es que lleve lo de Adidas o no, si no que sean de calidad, y la mayoría, en este caso también lo lleva.


Por ejemplo yo quiero esta: http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=2148 le envio el enlace y le pongo quality AAA, aunque sea de maxima calidad al ser swingman será de 25€ no? No por ponerle AAA me enviara una Authentics ¿no? Gracias

PD: Poco a poco me voy acercando al pedido xD
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dijey escribió:
ikersv escribió:
dijey escribió:El vendedor/a tiene en cuenta todos los detalles de la foto que le envio? Es decir le envio una foto de la de Bird blanca y tiene el simbolo adida y veo que hay otras de bird sin el simbolo o algo distinta. ¿Le tengo que decir que la quiero con el logo adidas, así o asao o con nviarle la foto el te la envia identica? Gracias de nuevo!!


Hombre, si tiene la de la foto, porsupuesto que te enviará la de la foto, te envía la que tiene, en este caso también depende de que le pongas si quieres la calidad, trata de ponerle en cada enlace con la foto, quality AAA, así seguro que te mandan la mejor calidad, de lo contrario estás en todo derecho en reclamarle. Y lo importante en este caso no es que lleve lo de Adidas o no, si no que sean de calidad, y la mayoría, en este caso también lo lleva.


Por ejemplo yo quiero esta: http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=2148 le envio el enlace y le pongo quality AAA, aunque sea de maxima calidad al ser swingman será de 25€ no? No por ponerle AAA me enviara una Authentics ¿no? Gracias

PD: Poco a poco me voy acercando al pedido xD

Bueno jeje, si ponle eso, el te enviará el precio en dolares. Y por favor lee el primer hilo para ver el tema de calidades. Te enviara la Swingman de la foto con el simbolo Adidas. Tambien decide el metodo de envío que quieres. AIRMAIL, lento 2-4 semanas, EMS, 1 semana, ahí dependerá el precio, y si pides más de 6 camisetas NBA, tienes envío por EMS gratis.

Saludos maquina ya te va quedando poquito.
Compañeros, nuevo pedido realizado a heby mediante el usuario ikersv.Todo correcto por ahora, aunque con una pena muy grande....La camiseta de yao ming de los rockets en roja...Un regalo para un gran amigo, no la tiene ni Heby ni ningún proveedor, sé que el foro no va de esto y pido disculpas pero si alguien la tuviera y no le diera uso podríamos negocias un precio, todo por privado claro está. Un abrazo fuerte.
ngominao escribió:
cuqui25 escribió:La azul de Kobe mola donde esta el fallo? Alomejor me la pillo por que viendo la así me mola mazo jeje


Está muy bien, mejor de lo que esperaba cuando pasó los enlaces, pero la versión perfecta es de M&N: http://www.cheapjerseysdirect.com/produ ... 9_zoom.jpg

Y ésta es como la misma buena calidad de la M&N de dobles bordados(aunque no todas las M&N llevan doble bordado) pero luego la han puesto etiqueta Adidas y el logo adidas como la de West( bordado simple): https://picasaweb.google.com/1033275482 ... 1134001890 pero mal hecho, lástima, si estuviera bien hecho el trébol estaría muy bien.

Muy buen análisis, es una lastima porque me encanta esa camiseta.
La pediré en M&Ness y esta la venderé junto a las otras dos, que al tenerlas de Magic no me importan tanto.
Es una lastima porque como tu bien dices esta muy bien hecha. A mi mas que el logo de adihasH que lo podria descoser me molesta la Y esa chunga.

Un saludo y gracias por tus apreciaciones.
Oye tu a quien le pedirías la azul de nuevo? Las galerías de Bake y Heby parecen iguales a simple vista pero tu tienes mejor ojo para esto...
Gracias makyx por lo del ojo, pero ya han pasado varias calidades por mis manos y por eso intento que no os pase como a mí al principio.
La verdad que soy de los que piensa que todos los vendedores compran en el mismo lado, así que yo pediría al que mejor trato y precio te dé, la calidad en estos vendedores está ya contrastada, así que quien elijas, harás bien seguro.

Un saludo
Hay mucha deferencia en calidad entre Qiqi y heby y bake, ya que Qiqi es más barato???
dijey escribió:Hay mucha deferencia en calidad entre Qiqi y heby y bake, ya que Qiqi es más barato???


joder tio, lee el comentario de ngominao de justo antes del tuyo y sabras la respuesta...

Makyx escribió:Muy buen análisis, es una lastima porque me encanta esa camiseta.
La pediré en M&Ness y esta la venderé junto a las otras dos, que al tenerlas de Magic no me importan tanto.
Es una lastima porque como tu bien dices esta muy bien hecha. A mi mas que el logo de adihasH que lo podria descoser me molesta la Y esa chunga.

Un saludo y gracias por tus apreciaciones.
Oye tu a quien le pedirías la azul de nuevo? Las galerías de Bake y Heby parecen iguales a simple vista pero tu tienes mejor ojo para esto...


yo en el trato que he cerrado con qiqi le he pedido ese mismo modelo pero en amarillo asi que cuando llege subire fotos y puedes ver la calidad que tiene
pablo01 escribió:yo en el trato que he cerrado con qiqi le he pedido ese mismo modelo pero en amarillo asi que cuando llege subire fotos y puedes ver la calidad que tiene


Bueno pues esperaremos a ver, pero no mucho, jeje
Una preguntilla viendo la tela de las Rev 30 la tela y tal tengo una pregunta puede ser que las Rev30 sean un poquillo mas justas que las las Swimang?
Sq no me decido y me gustaría probarlas pero puf soy un rayado jaj
Bueno, casi me he decidido. Aqui tengo otra pregunta.
Sabeis si estos vendedores también tienen camisetas de equipos españoles? Estaba interesado en comprar una de Navarro del FC Barcelona, pero para un niño de 6 años.

Gracias.
JakeLaMota escribió:Bueno, casi me he decidido. Aqui tengo otra pregunta.
Sabeis si estos vendedores también tienen camisetas de equipos españoles? Estaba interesado en comprar una de Navarro del FC Barcelona, pero para un niño de 6 años.

Gracias.


pues lo siento mucho pero no... de equipos españoles de futbol si tienes muchas pero de basket nanai....

cuqui25 escribió:Una preguntilla viendo la tela de las Rev 30 la tela y tal tengo una pregunta puede ser que las Rev30 sean un poquillo mas justas que las las Swimang?
Sq no me decido y me gustaría probarlas pero puf soy un rayado jaj


sinceramente no entiendo muy bien lo que preguntas.... si te refieres a si son más entalladas, pues sí, las Rev30 son algo más ajustadas que las swingman clásicas
Hola, si alguien va a hacerle un pedido a Heby, vive en Madrid y no va a pedir 6 productos, si quiere abaratar los gastos de envío yo estoy interesado en pedirle una camiseta, por lo que si os hace, poneos en contacto conmigo por mensaje privado.
Gracias ;)
2218 respuestas