[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

ikersv escribió:Os puedo asegurar que Heby por lo menos problema de inglés no es jeje porque hablo con ella cada dia como bien sabreis.


Pues tu que puedes hablar con ella preguntala cual es el motivo...mas que nada para saber a que atenernos.
Gracias
Un saludo
Pues yo nunca he tenido problemas con Heby, siempre me contesta enseguida...

Pues nada, como se nota que ha llegado a España mi pedido. Lleva dos días en tránsito (más que de China a España), estos de Correos son más gandules que ellos solos...

Ahora ya hasta el lunes como mínimo no recibo nada...
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuqui25 escribió:Enserio ya me estoy mosqueando que pasa con el track jodeeeer pague el martes y es viernes hostia...si el paquete debería llegar miércoles que viene porq por eso es EMS no debería funcionar ya la pagina de EMS y el track...?puf

No information of your tracking number (EExxxxxxxxx) has been received yet. Please try again later or contact EMS China.
A pasa aquí q me ha dado un tracking falso
Ya estaba organizando con mi familia un nuevo pedido pero como esto siga así nada ni camisetas de NBA ni bañadores ni nada...



Tranquilo no te preocupes que suele tardar 1-2 días en aparecer en EMS, te lo dí ayer, y seguramente se muestre hoy, pero si no sale hoy, seguro que mañana ;)
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuqui25 escribió:Vale esperare pero si me lo diste ayer lo envió ayer???? O cuando lo ha enviado?


Lo envio ayer pero es cuestion de EMS para que aparezca el tracking, heby lo da antes de que aparezca pero siempre enviado. Suele aparecer al dia siguiente o como mucho al otro, a no ser que os lo den mal.
ikersv escribió:
cuqui25 escribió:Vale esperare pero si me lo diste ayer lo envió ayer???? O cuando lo ha enviado?


Lo envio ayer pero es cuestion de EMS para que aparezca el tracking, heby lo da antes de que aparezca pero siempre enviado. Suele aparecer al dia siguiente o como mucho al otro, a no ser que os lo den mal.

Joder pague un martes corriendo a meter dinero a la cuenta del banco de paypal para q m lo nivel el miércoles y joe lo novio ayer...si se q es un día pero m jode porq seguro q llega el lunes d entre 2semnas conociendo mi zona... :(
Las prisas nunca son buenas, hay que tener paciencia.
cuqui25 perdona, no sé si te he entendido bien o estás de coña...
Si pagaste el martes...allí son 6 horas más así que te pudo preparar las cosas el miércoles, te da el tracking number ayer jueves y te extraña que hoy viernes no salga nada?cuando tarda 2 o 3 días en salir información...
A mí al menos me sale ya a los días con varios estados cambiados, normalmente el admitido, y el Salida de la oficina internacional de origen.
Sabéis que cuando hay que poner a caldo a algún vendedor se le pone(recordad cuando me moví hablando con Heby por los problemas con las rev30 authentic chungas, y eso que no iba conmigo),pero esto...o nos tienen mal acostumbrados o es que ya no sé que esperamos.

Graffucker...he visto tu firma, que bueno, Scottie "ngominao" Pippen,jaja.

Un saludo
A mi ya me sale el tracking habiendo pagado el martes y enviado ayer
Varox escribió:A mi ya me sale el tracking habiendo pagado el martes y enviado ayer

Jaja acabas de echar por tierra todo mi escrito!!!!
Ahora en serio, a mí me suelen salir a los 2 o 3 dias, y hay veces que me sale antes en Correos que en EMS o al revés.
Os advierto también de una cosa, que os den el tracking no significa que os lo hayan enviado el paquete,no es tu caso Varox, pero recuerdo que una vez la pillé cuando me dió el track y me dijo que ya estaba enviado y al día o dos me dijo que cambiara una cosa que no tenía...jaja.
El jueves hice un pago de una camiseta thai a krit y me dió el miércoles el track...por eso os digo que encima con nuestros vendedores chinos estamos malacostumbrados.
Un saludo
Chicos perdonad mi impaciencia pero voy al pueblo a ayudar a mi padre y joder n voy a estar esos dias cuando yegue y si recnzco q m pongo un poco tocahuevos y nervioso lo reconzco :( perdonarme por mi forma de ser
Que llegue bien y sin pagar nada de mas y ya esta que yegue cuando sea
LO SIENTO OTRA VEZ!
cuqui25 escribió:Chicos perdonad mi impaciencia pero voy al pueblo a ayudar a mi padre y joder n voy a estar esos dias cuando yegue y si recnzco q m pongo un poco tocahuevos y nervioso lo reconzco :( perdonarme por mi forma de ser
Que llegue bien y sin pagar nada de mas y ya esta que yegue cuando sea
LO SIENTO OTRA VEZ!


Eh, NI SE TE OCURRA DISCULPARTE!!!
Lo que yo te quería decir es que en esto hay que tener algo de paciencia, pero nada más, el caso es que lo envie y no tengas problemas y te llegue todo correcto, la prisas en estas cosas...

Un saludo y tranquilo que entiendo tu impaciencia.
Jeje gracias Ngominao
Oye que camiseta de Rose estaba agotada la swimang rev 30?
Esq m la estoy pensando coger
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuqui25 escribió:Jeje gracias Ngominao
Oye que camiseta de Rose estaba agotada la swimang rev 30?
Esq m la estoy pensando coger


Las Authentic son las que estan agotadas.
ikersv escribió:
cuqui25 escribió:Jeje gracias Ngominao
Oye que camiseta de Rose estaba agotada la swimang rev 30?
Esq m la estoy pensando coger


Las Authentic son las que estan agotadas.

Ok Gracias seguiré preparando mi posible tercer pedido
Y esperando mi segundo pedido jj
Creo q tengo un problema y sq necesito comprar maaaaas camisetas NBA jajaj
Esta camiseta no la tiene Heby ni de Kobe ni nadie y las suyas son muy diferentes a que se debe? La tiene alguien?
http://store.nba.com/product/index.jsp? ... id=prod_cs
cuqui25 escribió:
ikersv escribió:
cuqui25 escribió:Jeje gracias Ngominao
Oye que camiseta de Rose estaba agotada la swimang rev 30?
Esq m la estoy pensando coger


Las Authentic son las que estan agotadas.

Ok Gracias seguiré preparando mi posible tercer pedido
Y esperando mi segundo pedido jj
Creo q tengo un problema y sq necesito comprar maaaaas camisetas NBA jajaj
Esta camiseta no la tiene Heby ni de Kobe ni nadie y las suyas son muy diferentes a que se debe? La tiene alguien?
http://store.nba.com/product/index.jsp? ... id=prod_cs


Bienvenido al club de los yonkis de camisetas!!!yo tengo un vicio que no es normal, éste invierno me he controlado un poco por aquello del frio y no tener(porque las cosas como son)un duro,jaja.
No entiendo bien lo de esa camiseta, ahora no te sé decir pero dale una vuelta a todas las galerías de camisetas de niños, y si no pregunta por ella a los vendedores.

Un saludo
Han sacado en Rev30 la camiseta de Gay de Memphis... ya podian sacar tambien la de Marc que por algo es All-Star!! (a pesar de q no me gusta demasiado todo sea dicho)

por cierto muy bueno el punto de una television de chicago:

Imagen
Jooooder mirar esta preciosidad! Intento evitarlo pero es que.las Clasics son las que mas me gustan jj
http://www.google.es/search?tbm=isch&so ... h=450#i=13
es la de Magic en blanco no se si sera falsisima xr ojala la trajera Heby
Ya tengo el pedido camino de Madrid!

2012-05-18 19:56:20 Shanghai Deja el centro de tratamiento, enviado a Madrid
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuqui25 escribió:
Varox escribió:Ya tengo el pedido camino de Madrid!

2012-05-18 19:56:20 Shanghai Deja el centro de tratamiento, enviado a Madrid

Venga de puta Madre y ami me sale error Track flipo


A los dos os los dí a la vez, es cuestión de EMS, seguro que sale mañana no te preocupes ;)
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Te saldra por la tarde tranqui, por la mañana nunca sale estos, no te preocupes ya veras.
por favor vamos a intentar no llenar el hilo con mensajes del tipo "no me sale el track", "cuanto tarda en llegar" etc porque no va de esto... mi experiencia es que los paquetes suelen llegar en una semana justo y alguna vez he recibido el paquete y el track seguia sin salir en la web de EMS...

estos vendedores hacen un monton de ventas cada dia, por dios no os van a estafar 100€ y perder asi toda su credibilidad y q naide les vuelva a comprar...vamos a dejar de ser tan impacientes
Pues te vas a hablar del track aquí: hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Y dejas este hilo para hablar de textil de basket
Graffucker escribió:Pues te vas a hablar del track aquí: hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Y dejas este hilo para hablar de textil de basket


Que mala leche, eres de Heat?? [burla3]
[beer]
cuqui25 escribió:Ok don Gradfucker una cosa textil digo yo que incluye también el envio no? No se alomejor me equivoco pero lo q e comprado es textil y hay un apartado q explica el seguimiento de productos asiq no m salgo para naaaaaada del tema sino q hace hay el apartado de seguimiento en la primera hoja del foro?no estoy hablando de motos ni coches estoy hablando de textil y algo joe a alguien le interesa saber q aveces las compras no van 100% bien y alomejor cuando me lea decir joder por fin ya me ha llegado y aun no aparece el track en internet se alegra xq a el le esta pasando lo mismo, estos detalles es lo a hacen creíble el foro por eso m decidí a comprar aquí porq no es lo típico de todo genial todo perfecto en 7 dias justos en casa...cosas q suenan a timo
Yo creo q mi pedido llegara pero me jode q no pueda saber donde hostias esta
Xq sino se cuando llega no puedo estar en casa esperando al cartero y sino al día siguiente me toca ir a Correos y esperar una cola de 1hora como la otra vez
Y hay modales sabes? Q me has ayudado mucho pero joder las formas son las formas q a Iker le tengo frito y aun no m ha hablado mal
[ayay]


Tu lo has dicho muy bien el hilo se llama Textil y aunque ngominao, por ayudar aún mas a todos, haya añadido informacion sobre como buscar el tracking del envio, este hilo va sobre camisetas, el de problemas con correos es otro, y ademas, está más que explicado que los tracking no son fiables del todo.

Si pasan dos semanas y ni te ha llegado el envio ni te sale el tracking number y el vendedor no te ofrece ninguna solución, pues entonces ESE es el momento de comentar aqui lo que te pasa, pero si cada vez que a alguien no le vaya el track o se queja porque en una semana no le ha llegado el paquete, este hilo se va a ir al carajo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Disculpa cuqui25, acabo de volverle a insistir a Heby con lo tuyo, y me ha comentado que se había retrasado porque también habías pedido un bañador (perdón si es offtopic), y por eso se ha retrasado un poco y mañana seguro 100% me ha comentado que ya saldrá en EMS, date 24-36Horas, y entonces miramos, pero esta vez segurísimo me ha confirmado ella.
MIL GRACIAS POR TU ATENVION Y PACIENCIA!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuqui25 escribió:MIL GRACIAS POR TU ATENVION Y PACIENCIA!


Qué menos hombre.
Estos asuntos los podéis tratar por mensajes privados mejor.

Si el envío suele tardar unos 9 días en llegar, espérate al menos esos 9 días a ver que pasa, no que llevas 3 días sufriendo porque no te sale el tracking. Menos mal que pablo01 sabe de lo que hablamos, que no queremos que se convierta esto en el hilo de compras a china que cerraron por cosas como esta.

Y también decir que se puede escribir bien, que esto no es un mensaje de texto...

PD: No me habéis visto todavía de mala leche [+risas]
Graffucker escribió:Estos asuntos los podéis tratar por mensajes privados mejor.

Si el envío suele tardar unos 9 días en llegar, espérate al menos esos 9 días a ver que pasa, no que llevas 3 días sufriendo porque no te sale el tracking. Menos mal que pablo01 sabe de lo que hablamos, que no queremos que se convierta esto en el hilo de compras a china que cerraron por cosas como esta.


Y también decir que se puede escribir bien, que esto no es un mensaje de texto...

PD: No me habéis visto todavía de mala leche [+risas]

Edito
Ya borre todos mis mensajes preguntando bobadas y en su lugar puse ;)
Jajaja
Espero q ya no haya problemas
Ah si.es porq pueden cerrar el foro q se borren tdos mis mnsajes problmaticos sin problema ninguno va sin coñas :)
bueno pues volviendo al tema de las camisetas, me quiero pillar una clasica de Kobe y tengo duda entre estas dos, cual me recomendais??

Imagen

Imagen
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pablo01 escribió:bueno pues volviendo al tema de las camisetas, me quiero pillar una clasica de Kobe y tengo duda entre estas dos, cual me recomendais??

Imagen

Imagen


Yo por tema de calidad te recomendaria la segunda jeje, aparte a mi gusto me gusta mas que ponga Lakers, igual que la de Jordan me gusta que ponga Bulls y no Chicago con letra corrida.

PD: cuqui25 ya tienes el track funcionando
Para mi la segunda es falsifica como ya le dije aun amigo del foro porque no puede ser Mitchael and Ness o como se escriba y a la vez Adidas así que cogería la primera que da menos el cante o me iría a por la de Magic o Rodman.Prefiero Magic jj
Mira las etiquetas de Las Hardword clasic de Magic y compara con esa de Kobe porfa antes de pillartela yo no lo haría...jj
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 2191675170
Esta es la mas real de Kobe
Buenas chicos, si recordáis unas páginas atrás puse un listado de camisetas interesantes que normalmente no nos ofrecen nuestros amigos los chinos y se las mandé a Heby para saber cuales podrían conseguirnos aunque no fueran en la mejor calidad, ya que a mi forma de ver, aún faltan algunas camisetas clásicas.

El caso es que me ha preguntado cuales son las camisetas que echamos en falta, no sé con que intención, ojalá fuera por hacerlas, podríamos dar nuestra opinión, yo ya le he dicho las que yo hecho en falta:

Julius Erving AAA quality en los años 80, algo como:(en roja y en blanco)
http://www.newfansedge.com/Philadelphia ... d5893.html

Cualquiera de Pete Maravich, tanto en atlanta como en utah:
http://www.basketballjerseyworld.com/pr ... anta-hawks
http://www.jerseyscanadian.com/wholesal ... sey_11976/

En cuanto a la camiseta de Kobe yo pillaría la de los angeles, ya no por lo de Lakers que tiene adidas y Mitchell and Ness(punto positivo para cuqui25,jeje)si no porque me parece más especial, de la de lakers si quieres de chamberlain o magic sólo tienes ésta,entonces las tendrías repetidas.

Lo de éstos días del tracking number y demás, si recuerdas cuqui25 te comenté que te entendía al preocuparte, pero durante un par de días debería haber quedado ahí a mi forma de ver, luego seguiste y no quita que te entienda igualmente, pero cuando los compañeros graffucker y pablo01(si no recuerdo mal) te han "regañado", no es porque les moleste, si no porque parte de esa dinámica fue la que hizo que los pedazo de hilos de compras a china y textil de balompié tuvieran que cerrar, por eso antes de entrar en esa idea, avisamos, no te lo tomes como algo personal.

Un saludo
Gracias por tu trato jj mucho mas cordial ya leí q por eso se crearon otras y x eso borre todo xq m gusta el foro y n quiero problemas por mi culpa
Como se pide en esa pagina es que quiero esta camiseta ya que la de James no m gusta pero el modelo me encanta
http://www.jerseyscanadian.com/imginfo.asp?ID=2220
Porq heby no la puede conseguir no? Solo lo d sus picassa o páginas?
Sabes cm va la pagina y la calidad? gracias
cuqui25 escribió:Gracias por tu trato jj mucho mas cordial ya leí q por eso se crearon otras y x eso borre todo xq m gusta el foro y n quiero problemas por mi culpa
Como se pide en esa pagina es que quiero esta camiseta ya que la de James no m gusta pero el modelo me encanta
http://www.jerseyscanadian.com/imginfo.asp?ID=2220
Porq heby no la puede conseguir no? Solo lo d sus picassa o páginas?
Sabes cm va la pagina y la calidad? gracias


Todos los vendedores van a poder conseguir mucho más de lo que ponen en sus galerías, me explico, tú ponte que eres un vendedor de éstos, y compras en el corte inglés, pues tu haces una galería picasa de lo que tu consideras se vende más, pero si muchas de las cosas que tú ves en otras galerías o páginas, también las venden, entiendes?
En éste caso el corte sería la fábrica, y ellos los compradores de esa fábrica,no sé si me explico(que seguramente no,jaja)
Un saludo
Muchas gracias a todos por las opiniones, creo que al final voy a tirar por la de Los Ángeles porque, además del fallo que comenta cuqui25 en la otra (bien visto), tengo interés a más largo plazo también por la de Magic y si no las tendría repetidas...

pero una cosa que me ha extrañado es el comentario de iker de que una tiene más calidad que otra... yo pensé que ambas eran Swingmann clásicas, ¿no es correcto?

un saludo y gracias de nuevo

PD: en las camisetas que faltan, pues yo echo de menos la de Pau con una calidad decente la verdad... no entiendo como no la tiene ninguno!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me refiero porque he tenido una que el bordado era igual que esa y están mejor cuando son bordados más exteriores no tan pegados lo del número.

Lo demás son de misma calidad, sí.
pablo01 escribió:Muchas gracias a todos por las opiniones, creo que al final voy a tirar por la de Los Ángeles porque, además del fallo que comenta cuqui25 en la otra (bien visto), tengo interés a más largo plazo también por la de Magic y si no las tendría repetidas...

pero una cosa que me ha extrañado es el comentario de iker de que una tiene más calidad que otra... yo pensé que ambas eran Swingmann clásicas, ¿no es correcto?

un saludo y gracias de nuevo

PD: en las camisetas que faltan, pues yo echo de menos la de Pau con una calidad decente la verdad... no entiendo como no la tiene ninguno!


Yo casi te aseguraría que la de pau en swingman la tienen: http://www.cheapjerseysdirect.com/produ ... ELLOW.html
Yo imagino que te la consigan o no, sería cuestión de stock, pero hacerla, yo te diría que la hacen.

Un saludo
ngominao escribió:
Yo casi te aseguraría que la de pau en swingman la tienen: http://www.cheapjerseysdirect.com/produ ... ELLOW.html
Yo imagino que te la consigan o no, sería cuestión de stock, pero hacerla, yo te diría que la hacen.

Un saludo


tienes razón, lo que pasa que al ser un modelo swingman de los antiguos, no la hacen en talla S y la M me queda en modelo camisón jajaja asi que a ver si la sacan en Rev30 que no estaría nada mal y seguro que la venderian bien
pablo01 escribió:
ngominao escribió:
Yo casi te aseguraría que la de pau en swingman la tienen: http://www.cheapjerseysdirect.com/produ ... ELLOW.html
Yo imagino que te la consigan o no, sería cuestión de stock, pero hacerla, yo te diría que la hacen.

Un saludo


tienes razón, lo que pasa que al ser un modelo swingman de los antiguos, no la hacen en talla S y la M me queda en modelo camisón jajaja asi que a ver si la sacan en Rev30 que no estaría nada mal y seguro que la venderian bien


En eso no había caído, yo que soy de XL no tengo pega,jeje.
En cuanto a rev 30, las tienes en "AA" swingman: http://www.jerseycart.com/2011-gasol-la ... -6878.html
Y "AA" authentics: http://www.nfl-polo-shirt.net/los-angel ... -3062.html

Son las únicas opciones que de momento tendrías, yo la de Gasol en swingman me la pediré ahora que habláis de ella,jeje.

Un saludo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La Authentic AA de Heby está muy bien y está en talla S.
ikersv escribió:La Authentic AA de Heby está muy bien y está en talla S.


A mi no me convence porque los numeros son demasiados estrechos, me parece un fallo bastante grande... La swingman AA si me da mejor impresión, preguntaré a ver si la tienen en talla S
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pablo01 escribió:
ikersv escribió:La Authentic AA de Heby está muy bien y está en talla S.


A mi no me convence porque los numeros son demasiados estrechos, me parece un fallo bastante grande... La swingman AA si me da mejor impresión, preguntaré a ver si la tienen en talla S


Pues te digo que la he tenido en mis manos en talla XL, y es una pasada, para mí, hasta mejor que las REV30 Swingman en máxima calidad.
2218 respuestas