[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que poco criterio por favor... Después del gran trabajo que han hecho gente como los señores ngominao y graffucker, demostrado esta el trabajo y todo lo que se ha logrado con este foro, y la ayuda que nos ha dado a muchos consumidores. Hombre por favor...
El tema de taobao ya lo hemos tratado aquí, es mucho más barato el precio de un jersey, pero luego sumándole comisión + gastos de envío se iguala o incluso es superior. Para que salga más barato tienes que hacer un pedido grande más de 10 unidades y para ahorrarte un par de pavos.

Aquí intermediarios tenemos a iker que comenta de vez en cuando y que yo sepa nada más, ni revendedores ni nada y si los hay, lo desconozco. Aquí todos somos compradores XD
Tiene razon Graffucker, en Taobao a veces vale mas el collar que el perro, es decir el producto en si tiene un precio mas bajo pero entre sumarle el envio, tasas,comision,envios internos, etc sale bastante mas caro, ademas de que si lo que hace Graffucker, Iker o el creador del hilo ngominao en mi caso ha sido siempre ayudar a los que intentabamos hacer nuestro primer pedido.
Un saludo a los que siguen ayudando desinteresadamente [poraki]
Un saludo
Reportar e ignorar, bastante simple.
No echarle cuenta a los Trolls.
si son españoles como coño envian los pedidos desde china y bueno ademas con el precio al que lo venden no me importa si hay intermediario
Buenas, no sé si nos tenemos que ofender o yo que sé. Si nos está llamando pringaos por comprar "caro" o delincuentes de que los revendedores somos nosotros.
Yo que sé, hasta donde yo aporté es lo que sabía, que hay mejores vendedores? bienvenidos sean, claro que sí!!! Empecé con Heby, Bill, Elake...y se han añadido Qiqi, Lei Zhang, Bake...y espero que los que nos queden, cuanto más competencia, mejores precios(se entiente).
Lo de taobao?yo siempre he estado con la idea de que seguramente más barato sería, pero luego se ha demostrado que puede ser, pero ya para pedidos muy grandes...y hasta donde yo sé, aquí somos todos particulares(algún intermediario si acaso que encima seguro que no se lleva nada el pobre), y no creo que nos interese tener 10 de Rose, 10 de Garnett, 10 de Bryant, 20 de Pippen( de éste a mí sí,jaja)...

En el hilo de foroACB en el que llevo tiempo escribiendo(bastante antes que aquí)ya surgió un compañero hace poco que comentaba que si no se nos había ocurrido a varios con "todo lo que sabíamos" ponernos a vender estos artículos y que a él ya se le estaba pasando por la cabeza...le recordé que eso era ilegal y él me recordó que lo de comprar a china cosas "réplica" también lo era, y no le quito razón, pero no es lo mismo, nosotros a mi manera de ver nos bajamos música para escucharla en nuestro mp3, y los revendedores se bajan la misma música, copian el CD y te lo venden como original pero a "buen precio", cosa que se me caería la cara de verguenza.
Si veis la primera página hay tallas M y L de los primeros pedidos antes de dar con mi talla(XL) y las tuve que vender pero siempre por el precio que me habían costado(o menos), desplazándome al barrio que me dijeran(menos mal que tenía abono transporte,jaja) y sin engañar a nadie, siempre dije de dónde las había sacado, y encima, luego por correo les daba toda la info de cómo conseguirlas. Todo esto para volver a pedir el modelo pero en mi talla, cosa que no me da verguenza, ya que no saqué ningún beneficio y encima ayudé a gente.

Pude aprovechar ya que tenía toda la información para lucrarme, pero os soy sincero...paso, llamadme tonto, pero preferí crear un hilo para acercar un poco más éste tema a la gente y compartir esta afición de coleccionar camisetas de basket que timar a la gente como hacen mamones vendiéndolas a 40 eurazos, nada más y nada menos!!!!Incluso he tenido que llamar la atención a alguno que utilizaba la info del hilo con copiar y pegar de las descripciones de los modelos para sus anuncios!!!
No sé, no va conmigo, además que es ilegal si no me equivoco(cosa que también cuenta, como no!!)

Repito, no entiendo bien tu escrito, que vienes a aportar? pues disculpado por tus palabras, nos aportas mejor información y bienvenido.
Que vienes a insultar? pues que te den por el ñasca!!!

Un saludo
Pasar del tema de Taobao, en mi opinión estais haciendo un trabajo de 10 ;)

Por fin me decido a pillar una camiseta, a ver si me podeis echar una mano. Creo que se la cogeré a Heby ya que veo que es lo más fácil o eso me parece(si me equivoco me lo decís XD)

Quiero una de Pippen a poder ser Rev30(aunque creo que las antiguas no tienen esa calidad)

A ver si podeis echarme una mano :P

Gracias de antemano!!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haripoter escribió:Pasar del tema de Taobao, en mi opinión estais haciendo un trabajo de 10 ;)

Por fin me decido a pillar una camiseta, a ver si me podeis echar una mano. Creo que se la cogeré a Heby ya que veo que es lo más fácil o eso me parece(si me equivoco me lo decís XD)

Quiero una de Pippen a poder ser Rev30(aunque creo que las antiguas no tienen esa calidad)

A ver si podeis echarme una mano :P

Gracias de antemano!!


Buenas, perfecto, escoge al proveedor/a que más te guste jeje, pero sinceramente y por propia experiencia Heby es de las que mejor trabaja, y si le exiges que te diga el stock antes que te confirme 100%, te lo hace, pero pidiéndolo antes de pagar.

De la del señor Pippen imposible Rev30, hay Hole Swingman AAA.

Un saludo, aunque que mejor que Ngominao con su Pippen para recomendarte jeje
ikersv escribió:
haripoter escribió:Pasar del tema de Taobao, en mi opinión estais haciendo un trabajo de 10 ;)

Por fin me decido a pillar una camiseta, a ver si me podeis echar una mano. Creo que se la cogeré a Heby ya que veo que es lo más fácil o eso me parece(si me equivoco me lo decís XD)

Quiero una de Pippen a poder ser Rev30(aunque creo que las antiguas no tienen esa calidad)

A ver si podeis echarme una mano :P

Gracias de antemano!!


Buenas, perfecto, escoge al proveedor/a que más te guste jeje, pero sinceramente y por propia experiencia Heby es de las que mejor trabaja, y si le exiges que te diga el stock antes que te confirme 100%, te lo hace, pero pidiéndolo antes de pagar.

De la del señor Pippen imposible Rev30, hay Hole Swingman AAA.

Un saludo, aunque que mejor que Ngominao con su Pippen para recomendarte jeje


Jaja, Pippen es el amo, ya lo sabéis todos!!!!
La mejor calidad es como las que tengo puestas en la primera página, como te dice iker, swingman AAA(calidad chachi).
En cuanto a vendedores elige tu mismo, yo tengo muy buenas experiencias con Heby, pero soy partidario de que cada uno elija el suyo y en la primera página tienes todos los que consideramos recomendables.

Un saludo.
Ayer envié el pago a Heby de 9 camisetas, jaja. Me dijo que ya hoy lo enviaría, es posible?
Y suele tardar una semana? Es la primera vez que le pido a ella, a ver qué tal...

En llegar subo fotos, al menos de las mías, jaja.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Portnoy escribió:Ayer envié el pago a Heby de 9 camisetas, jaja. Me dijo que ya hoy lo enviaría, es posible?
Y suele tardar una semana? Es la primera vez que le pido a ella, a ver qué tal...

En llegar subo fotos, al menos de las mías, jaja.

Perfectamente, yo hice un pedido el viernes y el viernes mismo me lo envio y me dio los tracks.
La verdad es que los mails los contesta enseguida, muy profesional, jeje.

A ver si tengo suerte y no me falla ninguna camiseta...
Por lo que leo, alguno necesita mas fibra en su dieta. Yo seguiré comprando a Heby porque me atiende de put... madre y los pedidos me llegan rapido
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
daniphone escribió:Por lo que leo, alguno necesita mas fibra en su dieta. Yo seguiré comprando a Heby porque me atiende de put... madre y los pedidos me llegan rapido


La verdad que si, no quiero favorecer a nadie pero tienes toda la razon, desde luego que muchos hemos tenido suerte con ella, ojala y todo siga asi de bien, ahora si, tambien hay otros muchos proveedores que son muy correctos y tiene buen precio tambien. Pero vamos dejando claro que proveedores nos merecen más la pena y me parece que don Ngominao tiene la lista perfecta de prioridades en el primer post, Enhorabuena!
Vale, perfecto. Tenia casi claro que Heby era mi elección y ahora me lo confirmais XD

Entonces tengo que pedir la Swingman calidad AAA, me la podría sacar por unos 30$ con el envio no?
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haripoter escribió:Vale, perfecto. Tenia casi claro que Heby era mi elección y ahora me lo confirmais XD

Entonces tengo que pedir la Swingman calidad AAA, me la podría sacar por unos 30$ con el envio no?


Jeje, pues segun, si es de jugadores actuales un 70% te las encuentras calidad REV30 SWINGMAN que es muy buena y no tejido de agujeritos que en verdad no llevan. Para las retro las HOLE SWINGMAN, tejido con agujeritos y correcto cosido tambien.

Por airmail una camiseta por 31$ la tienes.
Hola una pequeña recomendación que talla pedrias para un ció de 1.85 de complexión media, creo que una L pero no se
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Guber1 escribió:Hola una pequeña recomendación que talla pedrias para un ció de 1.85 de complexión media, creo que una L pero no se


Si apuras talla S si la quiere justa, mas que nada por el largo, si no la M como mucho.
Ok gracias, y otra cosilla quiero pedir la camiseta de los bulls de Jordán pero la clasica no la actual y he estado hablando con heby pero me dice que son de mala calidad así que no se donde pedirla alguno la habéis pedido?
Que ganas tienen algunos de reventar buenos hilos y vender humo, es una pena!!
Animo chavales, que aqui nos ayudamos entre todos y esto funciona.Gracias por el hilo!!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Guber1 escribió:Ok gracias, y otra cosilla quiero pedir la camiseta de los bulls de Jordán pero la clasica no la actual y he estado hablando con heby pero me dice que son de mala calidad así que no se donde pedirla alguno la habéis pedido?


Si te refieres a la clásica roja que pone BULLS, está muy bien de calidad la verdad, habré recibido unas 6 o 7 y todas muy correctas, lo único que llevan el toro por encima del nombre detrás que realmente no lo llevaba, pero la verdad que merecen.

Edito: las de mala calidad (common quality o A) llevan el toro y las de buena calidad (AAA) no lo llevan.
ikersv escribió:
Guber1 escribió:Ok gracias, y otra cosilla quiero pedir la camiseta de los bulls de Jordán pero la clasica no la actual y he estado hablando con heby pero me dice que son de mala calidad así que no se donde pedirla alguno la habéis pedido?


Si te refieres a la clásica roja que pone BULLS, está muy bien de calidad la verdad, habré recibido unas 6 o 7 y todas muy correctas, lo único que llevan el toro por encima del nombre detrás que realmente no lo llevaba, pero la verdad que merecen.

Edito: las de mala calidad (common quality o A) llevan el toro y las de buena calidad (AAA) no lo llevan.

Gracias, esa que esta en el apartado de Jordán de heby o en el de los bulls, es que no se por que me dice heby eso por que al principio me dijo que no tenia stock de camisetas NBA
Chicos no hagáis caso a gent con ganas de joder cosas que funcionan
Yo tb tenía miedo de ser timado porque pedí a conocidos míos camisetas de bases por 25e y eran una mierdaaaaa ni parecían buenas
Y buscando y viendo fotos encontr este hilo donde pedí a Heby 2camisetas una de Bird blanca y otra de Mágica amarilla y jodeeeer son buenas buenas iguales que las de NBA stor y solo 20 euros
Además aquí hay amigos que nos ayudan a elegir la talla y resuelves nuestras dudas.
Yo me fió de todos estos chicos pero mas que nada porque gracias a ellos tengo 2camisetas preciosas por 20e cada una
GRACIAS AMIGOS!
Hola a todos. DEspués de una "regular" experiencia con Heby me propongo a abordar otro pedido, lo que pasa que ni ella ni otro vendedor tienes estas 3 camisetas que busco, a ver si alguien me echa un cable porque me resisto a TAOBAO.


Esta por ejemplo la tiene Bake:
Imagen


Esta LEAON ZHANG:
Imagen


y esta otra nadie:
Imagen


Lo suyo es comprarlas juntas claro, si no pues a dejarme la pasta y cogerlas por separado...


Gracias
Supongo que ya le has preguntado por las 3 a todos los vendedores de la primera página no?

Si es así y ninguno las tiene juntas, pues a pedir por separado...
(mensaje borrado)
Lo de que las tienen o no es porque las has visto en sus galerías?
Te lo digo porque puede que te las consigan pese a no tenerla en sus galerías o puede que aún teniendo la foto en sus galerías ya ni las tenga...lo mejor?envia un correo a todos preguntando por ellas y el que te las confirme(CONFIRME SIN PAGAR) le haces el pedido.

Otra cosa, ten cuidado con la calidad de las de los lakers con el 8 :
Buena: https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 1743691250
Mala(y no de las peores):
http://www.nfl-cheaps-jerseys.com/image ... Yellow.jpg

E igual pasa con las authentics de M$N:
http://www.jerseys-shoppingmarket.me/me ... 77_1_5.jpg
http://www.cheapnflonline.com/upfile/20 ... s15512.jpg

Un saludo
Alguien sabe como contactar con bill, le he mandado un par de correos al que hay en la pagina principal, pero no contesta. Sabeis si ha cambiado de correo?
Graffucker escribió:Supongo que ya le has preguntado por las 3 a todos los vendedores de la primera página no?

Si es así y ninguno las tiene juntas, pues a pedir por separado...


He mirado en todos, lo que preguntarle solo le he preguntado a Heby un par de veces.

ngominao escribió:Lo de que las tienen o no es porque las has visto en sus galerías?
Te lo digo porque puede que te las consigan pese a no tenerla en sus galerías o puede que aún teniendo la foto en sus galerías ya ni las tenga...lo mejor?envia un correo a todos preguntando por ellas y el que te las confirme(CONFIRME SIN PAGAR) le haces el pedido.

Otra cosa, ten cuidado con la calidad de las de los lakers con el 8 :
Buena: https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 1743691250
Mala(y no de las peores):
http://www.nfl-cheaps-jerseys.com/image ... Yellow.jpg

E igual pasa con las authentics de M$N:
http://www.jerseys-shoppingmarket.me/me ... 77_1_5.jpg
http://www.cheapnflonline.com/upfile/20 ... s15512.jpg

Un saludo


Lo dicho, he mirado las galerías pero no les he preguntado. Gracias por lo de las calidades, la verdad es que hay mucha diferencia y sobretodo es importante que algunos no tienen fotos de calidad "real" de sus producos, si no que son genéricas. Las de las fotos de TAOBAO son perfectas, lo que parecen demasiado de "catálogo" y no fotos propias.


Gracias, SAludos y ya os contaré si las consigo.
Traxda escribió:Alguien sabe como contactar con bill, le he mandado un par de correos al que hay en la pagina principal, pero no contesta. Sabeis si ha cambiado de correo?


yo también hace unos días que espero que me conteste...
Hola chicos/as, necesito la camiseta de Steve Nash naranja en talla S. Alguien la ha pedido y no la quiere y me la puede vender? Muchas gracias!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno hace unos días recibi esta señora camiseta, yo suelo recibir muchas la verdad, porque pido mucho(ni falta que hace decir que todo es a Heby), para colegas y tal, pero bueno creo que las demás camisetas las podéis ver en mi picasa de pedidos, pero quería comentar esta ya que no la suelo ver mucho por aquí, de DURANT del ALL STAR de este año la verdad que muy bonita, muy lograda, con el cosido doble en el número. Con una serigrafía en lo demás, pero no una serigrafía mala, la serigrafía de las buenas. Hecharle un vistazo a un par de fotos que he subido, y si queréis ver lo demás hecharle un vistazo en el picasa que os lo recuerdo https://picasaweb.google.com/ikersv93
Imagen
Imagen
Imagen
Anda, justo pedí esa de Durant en el último pedido. Se ve muy chula, a ver cuando me llegue :D
alucard24 escribió:
Traxda escribió:Alguien sabe como contactar con bill, le he mandado un par de correos al que hay en la pagina principal, pero no contesta. Sabeis si ha cambiado de correo?


yo también hace unos días que espero que me conteste...


supongo que habra cambiado de correo, mi hermano tambien ha intentado contactar con el pero nada de nada.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Traxda escribió:
alucard24 escribió:
Traxda escribió:Alguien sabe como contactar con bill, le he mandado un par de correos al que hay en la pagina principal, pero no contesta. Sabeis si ha cambiado de correo?


yo también hace unos días que espero que me conteste...


supongo que habra cambiado de correo, mi hermano tambien ha intentado contactar con el pero nada de nada.


No, no ha cambiado, pero hace caso a quien le da la gana o le interesa, sigue siendo el mismo....
ikersv escribió:Bueno hace unos días recibi esta señora camiseta, yo suelo recibir muchas la verdad, porque pido mucho(ni falta que hace decir que todo es a Heby), para colegas y tal, pero bueno creo que las demás camisetas las podéis ver en mi picasa de pedidos, pero quería comentar esta ya que no la suelo ver mucho por aquí, de DURANT del ALL STAR de este año la verdad que muy bonita, muy lograda, con el cosido doble en el número. Con una serigrafía en lo demás, pero no una serigrafía mala, la serigrafía de las buenas. Hecharle un vistazo a un par de fotos que he subido, y si queréis ver lo demás hecharle un vistazo en el picasa que os lo recuerdo https://picasaweb.google.com/ikersv93
Imagen
Imagen
Imagen


Muy muy guapa, además que la que está bien hecha, la tira del cuello a lo rev30 lo confirma!!!
Un saludo
Alguien se ha pillado esta? es que me parece una preciosidad y a lo mejor cae... la he visto en la web de camisetas actualizadas de heby aunque me extraña que el correo aparezca otro distinto al suyo :S

Imagen

Parece Swingman no?
Varox escribió:Alguien se ha pillado esta? es que me parece una preciosidad y a lo mejor cae... la he visto en la web de camisetas actualizadas de heby aunque me extraña que el correo aparezca otro distinto al suyo :S

Parece Swingman no?


Ese modelo es una Rev30 Swingman, cualquiera de los vendedores de la primera pagina (bake, qiqi o heby) la tienen sin problemas y para escribirles usa el correo que esta puesto aqui tambien, olvidate del de la foto!

un saludo
Pues no hay manera..... Heby le debe estar echando un Qiqi a Bill porque no contesta ninguno a mis correos cogidos del primer post desde hace 4 dias....si les mando por correo ordinario seguro que les llegue antes xd [360º]

Un saludo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mercury1976 escribió:Pues no hay manera..... Heby le debe estar echando un Qiqi a Bill porque no contesta ninguno a mis correos cogidos del primer post desde hace 4 dias....si les mando por correo ordinario seguro que les llegue antes xd [360º]

Un saludo


Te repito que igual que te ayudé en contactar con Heby, puedo hecharte una mano en hacerte el pedido. Espero que ya los dueños de este foro me vayan entendiendo más y no se mosqueen jeje.

un saludo
Siii por fin heby trajo la camiseta de Harden,ya era hora,aun que me ha hecho dudar de cual pillarme,si esa,o la de Wade negra :-?
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Harden! jajaja única proveedor por ahora que la tiene! vamos a ellos
Me decidi a pillarme la camiseta de Duncan rev30, ya que la calidad de la otra era malisima. Se la pedi a Heby y me dio este tracking number RA165693652CN pero no se si es que el numero esta mal o que todavia no tiene nada de informacion. Alguien me podria orientar?
Hola chicos tengo dos camisetas swimang clasics y ahora nose si probar con una rev 30 swimang me gusta esta https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 3227123922
Alguien la tiene y respecto a la comodidad de estos modelos son muy calurosas para el verano a la hora de transpirar esque las de agujeritos me gustan porque parecen mas fresquitas que opinais es que desde que compre la de Bird y Magic y ando como con mono de maaaas jajaj
Gracias!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuqui25 escribió:Hola chicos tengo dos camisetas swimang clasics y ahora nose si probar con una rev 30 swimang me gusta esta https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 3227123922
Alguien la tiene y respecto a la comodidad de estos modelos son muy calurosas para el verano a la hora de transpirar esque las de agujeritos me gustan porque parecen mas fresquitas que opinais es que desde que compre la de Bird y Magic y ando como con mono de maaaas jajaj
Gracias!


La verdad que si te soy sincero pienso que dan más calor las Swingman que las Rev30, porque? por el tejido más pesado y más rugoso para la piel. Que transpira más? Posiblemente, pero te deja sensación de calor. Las Rev30, al ser un tejido más suave está en mi opinión más comodita para verano, pero bueno todo es cuestión de gustos y de opiniones jeje.

popinho escribió:Me decidi a pillarme la camiseta de Duncan rev30, ya que la calidad de la otra era malisima. Se la pedi a Heby y me dio este tracking number RA165693652CN pero no se si es que el numero esta mal o que todavia no tiene nada de informacion. Alguien me podria orientar?


Estará correctamente, pero al ser AIRMAIL, es decir, transporte muy lento, te tardará en aparecer en correos, supongo que en 3 semanitas la tendrás en casa si todo va bien.
Yo solo tengo una REV 30 Authentic, pero aún no me la he puesto por la calle, la veo muy fresquita. Lo que e suna putada es que la ropa se arruga mucho, creo hay que lavarla y ponerla en una percha a secar porque la verdad es que las hardwood classics o las swingman no tienen nada que ver, ni se arrugan ni nada...
Eso si, la calidad es un pasote, en cuanto tenga la de World Peace cae en Lila, es una must have, jejejeejej



Por cierto, me estoy enviando mails con un vendedor nuevo y no se si arriesfgarme, como lo veis los entendidos? Esta es su web: http://www.htlmy.com/
He pilaldo el mail de las fotos, lo que no se si pensar si son auténticas o no....demasiado buenas...y demasiado baratas....18 $ si cojo 4 o más.
Echar un vistazo a ver que os parece, la calidad es espectacular, solo hace falta que las fotos sean "reales" http://www.htlmy.com/producten_1325_0.html

SALudos y buenas noches.
Finalmente yo me voy a pillar la authentic rev.30 de Anthony de los knicks (blanca) y otra de oklahoma (azul) aunq no se todavia si Authentic rev.30 o alguna version inferior... lo que pasa que con las tallas viendo las medidas tengo miedo de cagarla, mido casi 1'80 y peso unos 78... qué recomendais?
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Varox escribió:Finalmente yo me voy a pillar la authentic rev.30 de Anthony de los knicks (blanca) y otra de oklahoma (azul) aunq no se todavia si Authentic rev.30 o alguna version inferior... lo que pasa que con las tallas viendo las medidas tengo miedo de cagarla, mido casi 1'80 y peso unos 78... qué recomendais?


Perfecto guai, una talla S te va, porque son bastante largas la verdad, y de peso estás muy bien para esta talla.
Varox escribió:Finalmente yo me voy a pillar la authentic rev.30 de Anthony de los knicks (blanca) y otra de oklahoma (azul) aunq no se todavia si Authentic rev.30 o alguna version inferior... lo que pasa que con las tallas viendo las medidas tengo miedo de cagarla, mido casi 1'80 y peso unos 78... qué recomendais?
E

S sin dudarlo. Si la coges mas grande te sobrara ancho, aunque las Authenthic son de otra ropa que "cae" mas y no hace efecto saco.



A ver si alguien me ayuda con mi anterior pregunta.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Makyx escribió:Yo solo tengo una REV 30 Authentic, pero aún no me la he puesto por la calle, la veo muy fresquita. Lo que e suna putada es que la ropa se arruga mucho, creo hay que lavarla y ponerla en una percha a secar porque la verdad es que las hardwood classics o las swingman no tienen nada que ver, ni se arrugan ni nada...
Eso si, la calidad es un pasote, en cuanto tenga la de World Peace cae en Lila, es una must have, jejejeejej



Por cierto, me estoy enviando mails con un vendedor nuevo y no se si arriesfgarme, como lo veis los entendidos? Esta es su web: http://www.htlmy.com/
He pilaldo el mail de las fotos, lo que no se si pensar si son auténticas o no....demasiado buenas...y demasiado baratas....18 $ si cojo 4 o más.
Echar un vistazo a ver que os parece, la calidad es espectacular, solo hace falta que las fotos sean "reales" http://www.htlmy.com/producten_1325_0.html

SALudos y buenas noches.


Según me comentó Heby, este enlace de htlmy era de la fábrica de donde pillaban las common quality, que no es una calidad mala mala la verdad.
Pero bueno, por probar anímate, hay algunas Authentic pero en versión de tela de la temporada pasada o la anterior que no tienen mala pinta con un doble cosido.


EDITO:

Makyx: Heby tiene las tres que pedistes tanto en el forum como a mí por email.
2218 respuestas