Buenas, no sé si nos tenemos que ofender o yo que sé. Si nos está llamando pringaos por comprar "caro" o delincuentes de que los revendedores somos nosotros.
Yo que sé, hasta donde yo aporté es lo que sabía, que hay mejores vendedores? bienvenidos sean, claro que sí!!! Empecé con Heby, Bill, Elake...y se han añadido Qiqi, Lei Zhang, Bake...y espero que los que nos queden, cuanto más competencia, mejores precios(se entiente).
Lo de taobao?yo siempre he estado con la idea de que seguramente más barato sería, pero luego se ha demostrado que puede ser, pero ya para pedidos muy grandes...y hasta donde yo sé, aquí somos todos particulares(algún intermediario si acaso que encima seguro que no se lleva nada el pobre), y no creo que nos interese tener 10 de Rose, 10 de Garnett, 10 de Bryant, 20 de Pippen( de éste a mí sí,jaja)...
En el hilo de foroACB en el que llevo tiempo escribiendo(bastante antes que aquí)ya surgió un compañero hace poco que comentaba que si no se nos había ocurrido a varios con "todo lo que sabíamos" ponernos a vender estos artículos y que a él ya se le estaba pasando por la cabeza...le recordé que eso era ilegal y él me recordó que lo de comprar a china cosas "réplica" también lo era, y no le quito razón, pero no es lo mismo, nosotros a mi manera de ver nos bajamos música para escucharla en nuestro mp3, y los revendedores se bajan la misma música, copian el CD y te lo venden como original pero a "buen precio", cosa que se me caería la cara de verguenza.
Si veis la primera página hay tallas M y L de los primeros pedidos antes de dar con mi talla(XL) y las tuve que vender pero siempre por el precio que me habían costado(o menos), desplazándome al barrio que me dijeran(menos mal que tenía abono transporte,jaja) y sin engañar a nadie, siempre dije de dónde las había sacado, y encima, luego por correo les daba toda la info de cómo conseguirlas. Todo esto para volver a pedir el modelo pero en mi talla, cosa que no me da verguenza, ya que no saqué ningún beneficio y encima ayudé a gente.
Pude aprovechar ya que tenía toda la información para lucrarme, pero os soy sincero...paso, llamadme tonto, pero preferí crear un hilo para acercar un poco más éste tema a la gente y compartir esta afición de coleccionar camisetas de basket que timar a la gente como hacen mamones vendiéndolas a 40 eurazos, nada más y nada menos!!!!Incluso he tenido que llamar la atención a alguno que utilizaba la info del hilo con copiar y pegar de las descripciones de los modelos para sus anuncios!!!
No sé, no va conmigo, además que es ilegal si no me equivoco(cosa que también cuenta, como no!!)
Repito, no entiendo bien tu escrito, que vienes a aportar? pues disculpado por tus palabras, nos aportas mejor información y bienvenido.
Que vienes a insultar? pues que te den por el ñasca!!!
Un saludo