-Buenas, esta mañana me ha llegado el pedido de Heby, os explico mi primera experiencia:
-La comuncación por mail buena, siempre me responde y rápido.
-Me ha llegado en 5 días hábiles, de lunes a lunes habiendo el 1 de Mayo por medio.
-Me ha hecho un par de chinadas: me dice que no tiene stock cuando ya le he pagado. Me quería enviar otra cosa "parecida" a la que me negué, y ahora hemos quedado que me debe esos artículos en el próximo pedido.
-El paquete me ha llegado roto y faltan 2 piezas de ropa interior. Me los puede haber sustraido un HDP, los puede haber sacado por error al sacar la camiseta que le dije que no quería o sencillamente se le pueden haber olvidado ponerlas. YO confío en la primera ya que hace años que no me roban nada en correos y viviendo en España ya me tocaba. Heby me ha dicho que en el próximo pedido me pondrá dos prendas gratis de ropa interior, es de agradecer.
La calidad de la ropa de basket es EXCELENTE, tanto que me faltan 3 camisetas que no tiene y me da rollo pedirlas a otro vendedor (acepto sugerencias).
LA ropa F&M no es tan buena. Las camisetas estampadas apestan a titanlux y las tallas son muy muy pequeñas, pero bueno, al que no le guste que pague oficiales.
Os dejo fotos de muestra....
En resumen...recomendado respecto a Ropa NBA.
Saludos