[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Os pongo las fotos de los pantalones pedidos a bake. La calidad perfecta, no se como seran los originales, pero estos molan mucho :)
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
ngominao escribió:
drazennn escribió:si parece que la de petrovic estan los colores al reves en cuello y tirantes, pero a mí me mola
sera pasión...

Claro que si, si es como con graffucker, no va a mala idea, yo os comento pero nunca a mala idea.
Por lo demás mola mucho, y no sé si verías un documental de petrovic y divac, creo que se llama hermanos y enemigos, os lo recomiendo muy mucho, y otro de Bird y Magic que también es muy interesante.
Un saludo

Sí lo he visto, esta muy muy bien
Jonagar, buen aporte las fotos de esos pantalones!! Una preguntilla, que talla te has pedido?? esque quería pedir unos a Bill pero no se como van las tallas de los pantalones, si la S de camiseta ya me va grande, nose si me sale a cuenta pedir la pequeña de los pantalones ya que no se si se me caerán o que siendo una S jaja.

Ya me dirás que tal, gracias i saludos!!
albertu_7 escribió:Jonagar, buen aporte las fotos de esos pantalones!! Una preguntilla, que talla te has pedido?? esque quería pedir unos a Bill pero no se como van las tallas de los pantalones, si la S de camiseta ya me va grande, nose si me sale a cuenta pedir la pequeña de los pantalones ya que no se si se me caerán o que siendo una S jaja.

Ya me dirás que tal, gracias i saludos!!


En la primera página tienes una tabla de los pantalones...
albertu_7 escribió:Jonagar, buen aporte las fotos de esos pantalones!! Una preguntilla, que talla te has pedido?? esque quería pedir unos a Bill pero no se como van las tallas de los pantalones, si la S de camiseta ya me va grande, nose si me sale a cuenta pedir la pequeña de los pantalones ya que no se si se me caerán o que siendo una S jaja.

Ya me dirás que tal, gracias i saludos!!

Pues yo pedi los de oklahoma y los de boston la L y los de miami una XL pq no le quedaban L. Yo soy delgado y mido 1,80 mas o menos y la S de camiseta tb me queda grande xD
Yo creo que la L te va a venir bien, los XL quedan un pelin mas sueltos, pero tampoco hay mucha diferencia.
Un saludo
Qué talla de Heby me recomendáis? Mido 1.78 o así y estoy normal. Echadme una mano que esto es lo último que me falta para formalizar.
Hidalgo jr escribió:Qué talla de Heby me recomendáis? Mido 1.78 o así y estoy normal. Echadme una mano que esto es lo último que me falta para formalizar.


amigo lo de normal depende mucho de los ojos con que se mire

pero una talla S pesando 75/80 kilos y esa altura te va a ir bien,o al menos eso creo ,siempre dependiendo del gusto de cada uno para llevar la ropa,pero en la primera pagina tienes las medidas ,sacas metro y ya lo que mas te guste
toloweo escribió:
Hidalgo jr escribió:Qué talla de Heby me recomendáis? Mido 1.78 o así y estoy normal. Echadme una mano que esto es lo último que me falta para formalizar.


amigo lo de normal depende mucho de los ojos con que se mire

pero una talla S pesando 75/80 kilos y esa altura te va a ir bien,o al menos eso creo ,siempre dependiendo del gusto de cada uno para llevar la ropa,pero en la primera pagina tienes las medidas ,sacas metro y ya lo que mas te guste


Peso 68 kg, asi que pequeña no me va a quedar, que es lo que estaba temiendo.

Gracias!
Que mala suerte que tiene el que se compro la camiseta de Petrovic mal,hoy han puesto la ya corregida.

Y ngominao,ya tienen la nueva de los Nets que querias :)
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alex2442 escribió:Que mala suerte que tiene el que se compro la camiseta de Petrovic mal,hoy han puesto la ya corregida.

Y ngominao,ya tienen la nueva de los Nets que querias :)


Correcto crack, la de los Nets,Haplo26 (creo que era su user) la ha pillado a Heby con ayuda mia hoy mismo, pronto nos hara una review. Tiene muy biena pinta. Teneis nuevas camisetas en el picasa y segun se tambien algunas de mujer van ha haber nuevas, como por ejemplo la de Ricky. Y la de Marc de los Grizzlies tambien esta por ahi.
oye iker y sabes si hay intencion de hacer algun modelo mas de Rev30 Authentics??? la verda que no entiendo porque no hacen mas porque la calidad es la mejor sin duda y yo creo q se venderan bastante bien
Buenas!
Primer pedido a Heby realizadoy pagado me ha dicho que lo preparaba asi como a las 5 de la mañana
Larry Bird blanca
Magic Jhonson amarilla
calzones de calvin jj
cuanto tiempo tarda en mandarlo?m manda algo para seguir el paquete?
Que ganas tengo puf :)
alex2442 escribió:Que mala suerte que tiene el que se compro la camiseta de Petrovic mal,hoy han puesto la ya corregida.

Y ngominao,ya tienen la nueva de los Nets que querias :)

Bueno, se vuelve a pedir y listo, no?jeje.Me acuerdo que hace unas semanas en el partido de cuatro de la nba el compañero de daimiel enseñó la de petrovic que decía era su joya que pidió por ebay por 30 euros(creo recordar), que crack.
Esa y la de indiana eh, cuidadito que esa mola poco...
cuqui25 te dará un número de seguimiento y si tiene todo como tarde el lunes te lo manda.
Un saludo
Cuando me retiran el dinero del banco es que miro y aun sigo teniendo todo...que raro no?
cuqui25 escribió:Cuando me retiran el dinero del banco es que miro y aun sigo teniendo todo...que raro no?

Tranquilo que te lo quitarán, lo importante es que hicieras bien el pago en paypal, en un par de días te retirarán el dinero pero para el vendedor el pago está hecho.
Un saludo
Si algún día me pillo una de Indiana,sera la del gran Reggie.

¿Alguno sabe donde puedo encontrar chaquetas de chándal del Real Madrid? un amigo quiere una que es negra con detalles en dorado ¿alguien la ha visto?
cuqui25 escribió:Buenas!
Primer pedido a Heby realizadoy pagado me ha dicho que lo preparaba asi como a las 5 de la mañana
Larry Bird blanca
Magic Jhonson amarilla
calzones de calvin jj
cuanto tiempo tarda en mandarlo?m manda algo para seguir el paquete?
Que ganas tengo puf :)



Mi experiencia con Heby es una semana exacta (3 veces me paso), para que te hagas una idea mi ultimo pedido lo pague el viernes de la semana pasada a las 19:30 y hoy a las 9:00 tenia el paquete en casa (hoy camisetas de Rose Rev30 auth )increible, lastima que mequede pequeña) y rev30 de rudy gay y ricky rubio, ademas de seis de futbol).

Después de probar varios proovedores en mi caso no tengo duda de quedarme con heby, maxima seriedad, rapidez y que decir de la calidad.... estuve en el corte ingles y las camisetas de futbol son 100% originales.



Tambien digo que despues
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pablo01 escribió:oye iker y sabes si hay intencion de hacer algun modelo mas de Rev30 Authentics??? la verda que no entiendo porque no hacen mas porque la calidad es la mejor sin duda y yo creo q se venderan bastante bien

Buenas, el caso es que hace poco habia intencion de hacer la de Ricky por ejemplo y por la lesion pues no se ha hecho, para esta temporada ya no, el año que viene segun la demanda que haya habido este año en las rev30 swingman algun que otro modelo haran, como por ejemplo la de griffin creo que se hara jeje

Un saludo
Hola a todos!!

Quería preguntar una duda, a ver si me podéis ayudar:
Me quería pillar una camiseta de la NBA, pero no se muy bien que talla pedir, yo mido 1,74 y peso 65 kg mas o menos. He comprado camisetas de fútbol de vendedores tailandeses me he comprado la M y me va perfecta, no se si las tallas tendrán algo que ver. Pues eso a ver si me podéis ayudar para saber que talla cojo.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos.
Antes de escribir, léete la primera página.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gratom33 escribió:Hola a todos!!

Quería preguntar una duda, a ver si me podéis ayudar:
Me quería pillar una camiseta de la NBA, pero no se muy bien que talla pedir, yo mido 1,74 y peso 65 kg mas o menos. He comprado camisetas de fútbol de vendedores tailandeses me he comprado la M y me va perfecta, no se si las tallas tendrán algo que ver. Pues eso a ver si me podéis ayudar para saber que talla cojo.



Muchas gracias de antemano!!

Saludos.



Talla S la mas peque para ti
Joder como me joden estas cosas....le hago el pago y me dice que unas gafas que le había pedido no las tiene....
Os a contestado heby entre ayer y hoy? es que me parece extraño que no me responda, acostumbrado a su rapidez.
Saludos!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xX- Jose- Xx escribió:Os a contestado heby entre ayer y hoy? es que me parece extraño que no me responda, acostumbrado a su rapidez.
Saludos!

Si, esta respndiendo pero ahora son fiestas alli y tambien ahora tiene mucho mas jaleo que ella se tiene que preocupar de mas cosas del tema.
Alguien le ha pedido alguna vez a qiqi ropa que no sea de NBA? http://www.qiqifashions.com
Amigos haber si me podéis ayudar a mi novia le han robado el móvil y mirando en páginas de 2mano son carísimos
Alguien sabe de algún vendedor como heby o quiqui tiene móviles baratos y que funcionen
Un xperia arc o galaxy1 que es el q tenía sq aun la queda 1año de contrato y puf...
Si queréis para no desviar tema contestarme por privado
Gracias por la ayuda chicos
frincho escribió:
cuqui25 escribió:Buenas!
Primer pedido a Heby realizadoy pagado me ha dicho que lo preparaba asi como a las 5 de la mañana
Larry Bird blanca
Magic Jhonson amarilla
calzones de calvin jj
cuanto tiempo tarda en mandarlo?m manda algo para seguir el paquete?
Que ganas tengo puf :)



Mi experiencia con Heby es una semana exacta (3 veces me paso), para que te hagas una idea mi ultimo pedido lo pague el viernes de la semana pasada a las 19:30 y hoy a las 9:00 tenia el paquete en casa (hoy camisetas de Rose Rev30 auth )increible, lastima que mequede pequeña) y rev30 de rudy gay y ricky rubio, ademas de seis de futbol).

Después de probar varios proovedores en mi caso no tengo duda de quedarme con heby, maxima seriedad, rapidez y que decir de la calidad.... estuve en el corte ingles y las camisetas de futbol son 100% originales.



Tambien digo que despues



la rev30 authentic que te queda pequeña es la misma talla que las otras? es que por si no has leido atras lo mismo te ha colado una de calidad AA igual que a algunos otros compañeros
emilio91betis escribió:Alguien le ha pedido alguna vez a qiqi ropa que no sea de NBA? http://www.qiqifashions.com


Creo que no es el hilo adecuado para comentarlo, pero te puedo decir que yo he comprado una cartera, un cinturón y una corbata, y de momento muy bien.
http://www.jerseysbynike.com/ oye esta web es interesante, alguien sabe algo?
pablo01 escribió:
frincho escribió:
cuqui25 escribió:Buenas!
Primer pedido a Heby realizadoy pagado me ha dicho que lo preparaba asi como a las 5 de la mañana
Larry Bird blanca
Magic Jhonson amarilla
calzones de calvin jj
cuanto tiempo tarda en mandarlo?m manda algo para seguir el paquete?
Que ganas tengo puf :)



Mi experiencia con Heby es una semana exacta (3 veces me paso), para que te hagas una idea mi ultimo pedido lo pague el viernes de la semana pasada a las 19:30 y hoy a las 9:00 tenia el paquete en casa (hoy camisetas de Rose Rev30 auth )increible, lastima que mequede pequeña) y rev30 de rudy gay y ricky rubio, ademas de seis de futbol).

Después de probar varios proovedores en mi caso no tengo duda de quedarme con heby, maxima seriedad, rapidez y que decir de la calidad.... estuve en el corte ingles y las camisetas de futbol son 100% originales.



Tambien digo que despues



la rev30 authentic que te queda pequeña es la misma talla que las otras? es que por si no has leido atras lo mismo te ha colado una de calidad AA igual que a algunos otros compañeros




Pues si es una XXL y me queda pequeña (mas pequeña que una xl de la rev30) no lei nada, por que pagina anda?


Vale edito ya lo encontre en la 140 no me habia fijado, pues voy a quejarme ahora mismo a ver si cuela, que tenia pensado hacerle otro pedido....
frincho escribió:
cuqui25 escribió:Buenas!
Primer pedido a Heby realizadoy pagado me ha dicho que lo preparaba asi como a las 5 de la mañana
Larry Bird blanca
Magic Jhonson amarilla
calzones de calvin jj
cuanto tiempo tarda en mandarlo?m manda algo para seguir el paquete?
Que ganas tengo puf :)



Mi experiencia con Heby es una semana exacta (3 veces me paso), para que te hagas una idea mi ultimo pedido lo pague el viernes de la semana pasada a las 19:30 y hoy a las 9:00 tenia el paquete en casa (hoy camisetas de Rose Rev30 auth )increible, lastima que mequede pequeña) y rev30 de rudy gay y ricky rubio, ademas de seis de futbol).

Después de probar varios proovedores en mi caso no tengo duda de quedarme con heby, maxima seriedad, rapidez y que decir de la calidad.... estuve en el corte ingles y las camisetas de futbol son 100% originales.



Tambien digo que despues


¿Donde esta el catálogo de Heby de camisetas de futbol? ¿Para vosotros que tipo de camiseta de NBA merece más la pena en relacion calidad-precio? Gracias!
VillarZGZ escribió:
frincho escribió:
cuqui25 escribió:Buenas!
Primer pedido a Heby realizadoy pagado me ha dicho que lo preparaba asi como a las 5 de la mañana
Larry Bird blanca
Magic Jhonson amarilla
calzones de calvin jj
cuanto tiempo tarda en mandarlo?m manda algo para seguir el paquete?
Que ganas tengo puf :)



Mi experiencia con Heby es una semana exacta (3 veces me paso), para que te hagas una idea mi ultimo pedido lo pague el viernes de la semana pasada a las 19:30 y hoy a las 9:00 tenia el paquete en casa (hoy camisetas de Rose Rev30 auth )increible, lastima que mequede pequeña) y rev30 de rudy gay y ricky rubio, ademas de seis de futbol).

Después de probar varios proovedores en mi caso no tengo duda de quedarme con heby, maxima seriedad, rapidez y que decir de la calidad.... estuve en el corte ingles y las camisetas de futbol son 100% originales.



Tambien digo que despues


¿Donde esta el catálogo de Heby de camisetas de futbol? ¿Para vosotros que tipo de camiseta de NBA merece más la pena en relacion calidad-precio? Gracias!

Yo me pillaria una authentic rev 30, creo que por un poco mas tienes una camiseta como la que usan los jugadores y en caso de no haber lo que tu quieres en esta calidad, la rev30 tampoco esta mal
Un saludo
es normal qe qiqi tarde 2 dias n cnt?¿ le mande un correo ace 2 dias y pasa de mi xD
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas
Espero que no penseis mal ni nada por ayudar a un compañero poniendo un link.

El picasa de fútbol de Heby es https://picasaweb.google.com/hebyfootball
Aunque tiene muchas mas que no están ahí claro.
También tiene un yupoo pero para más informacion por privado, ya me entendeis.

Respecto a la calidad-precio tanto las Rev30 Swingman como las Rev30 Authentic merecen la pena, y por unos 4€ de diferencia sigue mereciendo la pena, las dos están muy bien, y si es de algun jugador la que quieres comprar las Authentic y están disponibles no dudeis en pillarosla.

Un saludo!
me esta empezando a mosquear el tema de que pase otra vez lo de las Rev30 Authentics... tienen mucha cara

a alguien le ha pasado con qiqi o bake?? o por ahora parece q solo sea heby, no?
Tengo que hacer un regalo de cumpleaños. A un amigo le gusta esta camiseta:

Imagen

Tenía pensado comprarla a Bill. La he visto en su página, es una rev30. He pensado que Bill coje las cosas de qiqifashions, entonces he ido a esa página y he visto que solo tiene esta:

Imagen Imagen

Mi duda es, si le pido a Bill la primera, me enviará la 2ª? Se lo he preguntado por correo y me dice que tiene la 1ª, pero me da la sensación que mandará la 2ª al cojerlo de qiqi... Alguien que haya comprado esta camiseta sabe?
Bueno, Angela me ha comentado que me ha reenviado por EMS el paquete que le devolvieron de airmail porque se rompió. Sin cobrarme nada de más. Así da gusto!

A ver si cobro y hago un pedido que me queda a Qiqi y ya creo que no pediré en un tiempo [+risas]
Hola! Alguien ha comprado en jersey3.com? Qué tal la experienca, se pueden hacer pedidos grandes?

Gracias!
Pague a heby el jueves de madrugada y el viernes a las 5 a.m me mando un correo con que prepararían mis cosas
Aun no me ha mandado nada para seguir mi pedido
Se lo tengo que pedir yo?
O me lo manda ella?
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuqui25 escribió:Pague a heby el jueves de madrugada y el viernes a las 5 a.m me mando un correo con que prepararían mis cosas
Aun no me ha mandado nada para seguir mi pedido
Se lo tengo que pedir yo?
O me lo manda ella?

Si no te ha dicho nada aun preguntale
Graffucker escribió:Bueno, Angela me ha comentado que me ha reenviado por EMS el paquete que le devolvieron de airmail porque se rompió. Sin cobrarme nada de más. Así da gusto!

A ver si cobro y hago un pedido que me queda a Qiqi y ya creo que no pediré en un tiempo [+risas]


Cuanto te tarda qiqi en contestar xqe yo le mande un correo el dia 27 y sigue pasando de mmi :S
Algunos vendedores están de vacaciones por el día del trabajador. El miércoles si no te contesta vuelve a preguntarle
ok gracias graffucker!
Pues a mi me ha hecho una guarrada.
primero unas gafas me dice que no las tiene una vez pagado todo y luego, una camiseta me dice que me ha enviado otra distinta o parecida porque tampoco la tiene. Ni me ha dado tiempo de añadir otra cosa ni d eelegir otra camiseta, muy a saco...la verdad es que esta gente son poco formales, he tenido más experiencias malas que buenas con China.....miedo me da lo que me llegue a casa...
Pues la verdad que yo llevo dos envios con Heby y todo fenomenal, este ultimo me ha tardado 4 dias en llegar envio el 26/04 y el 30/04 estaba la cartera llamando a mi casa me quedé :O :O :O :O
Yo pague el 27 y el pedido lo envio el 28 y desde ese dia en la pagina de EMS pone que esta en Shangai en el despatch from sorting center es normal eso?
Esque estamos a dia 1 y como es la 1vez q pido...pues.estoy intranquilo :s
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si es normal es que sale hacia España pero con el puente y todo se retrasara unos dias porque alli es fiesta tambien estos dias
Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo jj :)
Quiero la Rev30 Authentic de Josh Smith!!! :)
Insisto en que deberían ofertar más camiestas de esta calidad.
Es increible que en ningun lado esté la de denver nuggets en condiciones... todas mal hechas
2218 respuestas