[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Graffucker escribió:Que tiene un stock de las malas y lo tiene que lanzar cuanto antes... Y las va colando poco a poco

y lo peor...que te la comes doblada....la camiseta
a ver la camiseta está bien pero...no me vale y la he pagado como AAA. Ya os contaré que me cuenta.
drazennn escribió:
Graffucker escribió:Que tiene un stock de las malas y lo tiene que lanzar cuanto antes... Y las va colando poco a poco

y lo peor...que te la comes doblada....la camiseta
a ver la camiseta está bien pero...no me vale y la he pagado como AAA. Ya os contaré que me cuenta.


Te dira lo mismo qe a mi(supongo) qe la siguiente qe pidas te la deja a mitad d precio y te enviara un bonito regalo, tan bonito qe ni siqiera te lo envia xDD yo estoy ultimando un pedido con ella pero me parece qe el siguiente va a ser a qiqi ademas de qe heby no tiene una sudadera qe qeria a ver qe m dice qiqi
y ademas si no estas bastante metido en el tema, es probable que te la cuele y ni te enteres... y si te das cuenta, con el rollo del 50% y los "regalitos" se asegura otro pedido mas...

cambiando de tema, me gusta mucho la nueva de la ABA de New York que ha puesto ngominao, muy chula y por cierto ya era hora de que hicieran la de Irving con el numero 2 y no con el 15 que tenian..
Me joroba mucho el lio de las authentic rev30, si recordais en su momento hablé con Heby y me prometió que tendría más cuidado y mira...han pasado meses y seguimos igual, y no solo con Heby, acordaros que Bill también mandaba otras.
pablo01 ya sabea que en cuanto tengan las de new york de aba poco voy a tardar en pedirla,jeje.
Al compañero de la de petrovic que tal llegó?
Un saludo
ngominao escribió:Me joroba mucho el lio de las authentic rev30, si recordais en su momento hablé con Heby y me prometió que tendría más cuidado y mira...han pasado meses y seguimos igual, y no solo con Heby, acordaros que Bill también mandaba otras.
pablo01 ya sabea que en cuanto tengan las de new york de aba poco voy a tardar en pedirla,jeje.
Al compañero de la de petrovic que tal llegó?
Un saludo


jajaja y es muy probable que por aqui caiga otra :D

por cierto he hablado con Bake y me ha confirmado que todas las Rev30 Authentics de Rose, ya sean en blanca, roja o negra estan fuera de stock y van a tardar un poco en reponerlas, asi que si alguien esta interesado que tenga cuidado con lo que le ofrecen!

un saludo
Menos mal que yo tengo la mía de Rose :P

Ya no creo que llegue hoy, así que mañana os enseñaré la de Miller y no sé si viene algo más de basket en el pedido de Qiqi, la memoria...
Bueno chicos, ya tengo mi pedido que realicé a Heby. La verdad es que estoy más que contento con la calidad de las prendas, y también con el trato con ella y la rapidez del envío, pese a que me hizo una hebyada diciendome que no tenía una cami una vez que le pagué xD. Pero bueno, quitado eso, perfecto. Aquí os paso unas fotillos (perdón por la cutre-calidad):



Agradecer a todos los creadores del primer post toda su información, y a ngominao y a ikersv por su ayuda vía privados.

Saludos!
Hola g_lez, si no es mucha molestia me podrías decir la medida que tienen tus camisetas, y si hay mucha diferencia entre rev30 y authenthic rev30 y por ultimo cuanto te ha tardado en llegar el pedido.

Muchisimas gracias de antemano!

Saludos!
g_lez escribió:Bueno chicos, ya tengo mi pedido que realicé a Heby. La verdad es que estoy más que contento con la calidad de las prendas, y también con el trato con ella y la rapidez del envío, pese a que me hizo una hebyada diciendome que no tenía una cami una vez que le pagué xD. Pero bueno, quitado eso, perfecto. Aquí os paso unas fotillos (perdón por la cutre-calidad):



Agradecer a todos los creadores del primer post toda su información, y a ngominao y a ikersv por su ayuda vía privados.

Saludos!


Que calidad son?

Saludos
Niguno de los chinos tiene la camiseta de Ock de Harden ¿no? Que desprecio a mi jugador favorito y mejor 6º hombre de la NBA...
Buenas¡ Estoy interesado en comprar una zapatillas de basket a Heby, cual es el precio?. ¿alguien me recomienda algún otro vendedor de zapas de basquet?

Gracias!
g_lez escribió:Bueno chicos, ya tengo mi pedido que realicé a Heby. La verdad es que estoy más que contento con la calidad de las prendas, y también con el trato con ella y la rapidez del envío, pese a que me hizo una hebyada diciendome que no tenía una cami una vez que le pagué xD. Pero bueno, quitado eso, perfecto. Aquí os paso unas fotillos (perdón por la cutre-calidad):

http://imageshack.us/photo/my-images/337/dsc00276gd.jpg


Agradecer a todos los creadores del primer post toda su información, y a ngominao y a ikersv por su ayuda vía privados.

Saludos!


Que guapa la de Kobe, es AAA verdad? voy a pedirla en amarillo a ver...
- La de Pierce es Rev30 Swingman y la de Kobe es Rev30 Authentic.
- Las medidas supongo que serán las del primer post. Para que os hagáis una idea, mido 183 cm y peso unos 77 k. Me pedí una M en ambas camisetas y me vienen a la perfección.
- Hay diferencia. La authentic, como bien indica en el primer post, tiene como una rejilla de cuadraditos que no tiene la Rev30 Swingman, que no tiene agujero ninguno. Eso si, ambas de una calidad muy buena.
- Desde que pagué hasta que me llegó a casa, pasó una semana aproximadamente.

Alguna dudilla más, aqui estamos ;)
Graffucker, hiciste un pedido a Bake o lo he soñado? Se sabe algo de ese pedido en caso de que no me equivoque?
g_lez escribió:- La de Pierce es Rev30 Swingman y la de Kobe es Rev30 Authentic.
- Las medidas supongo que serán las del primer post. Para que os hagáis una idea, mido 183 cm y peso unos 77 k. Me pedí una M en ambas camisetas y me vienen a la perfección.
- Hay diferencia. La authentic, como bien indica en el primer post, tiene como una rejilla de cuadraditos que no tiene la Rev30 Swingman, que no tiene agujero ninguno. Eso si, ambas de una calidad muy buena.
- Desde que pagué hasta que me llegó a casa, pasó una semana aproximadamente.

Alguna dudilla más, aqui estamos ;)


No se si se habra preguntado muchas veces pero de los dos modelos que mencionas... cual es el mas parecido a la original ? yo mido 1.74 y peso mas o menos lo mismo asi que creo que la misma talla me serviria!! Gracias!!!

Vale edito leyendo la primera pagina todo esta muy bien explicado !!!! sorry
Jotaefe escribió:Graffucker, hiciste un pedido a Bake o lo he soñado? Se sabe algo de ese pedido en caso de que no me equivoque?


Pues el problema es que lo pedí por airmail, sé que el día 16 fueron admitidos los 2 paquetes y ya nada más [+risas] estarán volando supongo...
degs escribió:
drazennn escribió:hola de nuevo
Perdonad por ser tan pesado con el mismo tema pero una vez descubierto este hilo y lo de las camis me he obsesionado con tener la camiseta de mi idolo drazen petrovic
A lo que voy,Heby me dice que la tiene pero common quality, o sea que supongo que un truño..o alguno sabeis si no es mala del todo.
Sabeis si algun vendedor la tiene calidad AAA o son todas la misma?


a mi me dijo lo mismo, y le acabo de pedir una, si te esperas una semana a que me llegue te subo fotos.
supongo que la unica diferencia es el nombre y numero que no es bordado, porque la calidad de la camiseta parece como las otras swingman

como fue esa camiseta de petrovic compañero?
Hola!

Aquí os dejo el pedido de Qiqi:

Jersey Miller
Pues le pedí una XL y me ha mandado una XXL, no hay mucha diferencia, se lo comentaré a ver que me dice.
Imagen
Imagen


USA Short
Lo saqué de taobao, en este caso pedí una XXXL porque eran lo que recomendaban en la tabla por altura, pero una XXL hubiese estado bien, son muchos más largos que los shorts de NBA

Imagen



"Mayas"
También de taobao de una de las tiendas que puso un compañero, aceptables, cumplen su función aunque son un poco finitas comparadas con unas que ya tengo.
Imagen


"Muñequera"
Pues se suponía que eran 2 muñequeras, pero por lo visto vienen "sin cortar" y es una larga, me viene mejor para usarla de codera :P
Imagen


Aparte venían un par de polos y una sudadera RL.

Por cierto!! No sé como funcionarán los chinos, pero la hoja que venía con la caja era igual que las que manda Heby, incluso la descripcion de "jadqets sport shoes" mal escrito que viene siempre [360º]
Buenas hace tiempo comente que me habian parado un paquete en la aduana de 185 euros bueno la cosa es que despues de hacer montones de viajes se ve que los de "correos no se encargan de pedidos de china" y que tenia que buscar un agente aduanero tras encontrar uno y preguntarle me dijo que habian bastantes posibilidades de que me destruyesen el paquete ha alguien le ha pasado algo parecido ?¿ y a quien se lo hayan parado en la aduana que tuvieron que hacer ?
Te he enviado un privado con la explicación soko
Graffucker gracias por la review, los pantalones de usa están muy chulos, lo que me parece raro es la camiseta de Miller, estoy viendo desde el móvil y puedo no apreciar bien pero, es igual que la mía? los números no parecen iguales, sobretodo el 3, el parece que lleva un forro interior claro y los costados oscuros en lugar de rectos parecen ensanchar.
Hace un tiempo vi en galeria de bake la camiseta tal cual veo la tuya y luego en las galerías de Heby y Elake está la mía.
A lo que voy,jeje, como la ves?
Te lo digo porque le dije a qiqi que le pediría algo.
Un saludo
Me has dejado loco la verdad, no te he entendido bien, lo de los costados es que estaba mal puesta en el suelo, la he mirado ahora y son rectos, lo del 3, parece un poco más pequeño o estrechos, también es una talla más que la tuya, a lo mejor influye. Yo la veo bien la verdad, pásame por privado las imágenes que dices de Qiqi y Heby/Bake a ver si me entero mejor jaja

y Qiqi muy recomendable, te busca lo que quieras ya sea en taobao o poniéndole una imagen sacada de google, tengo pendiente otro pedido con ella a ver si pa el mes que viene se lo hago.
Las tengo puestas en la primera página(la que yo recibí)y de las galerías con el móvil ando algo limitado pero si tienes curiosidad estan a mano en los picasa.
Son detalles no se si me habré explicado bien, en el número no por tamaño si no por la forma del 3 sobretodo, mira la distancia y anchura en el propio número, en el interior parece que tiene un forro o la tela en blanco o más claro que el amarillo de la camiseta y en cuanto a los costados y el ancho del hombro y cuello puede ser perfectamente de cómo está colocada la camiseta.
Desde luego es AAA quality pero creo que son versiones anteriores/posteriores una de otra.
Ya vi algo similar con las negras de rayas de Jordan y Pippen aun siendo una Nike y otra Adidas(tenian un forro blanco en web de bake)
Qiqi es muy atenta, me agregó ella y me pareció raro, pero cuando le pedí info para el foro me facilitó todo y me ofreció muy buenos precios(se deben creer que soy mejor comprador o yo que sé)
Un saludo
Cierto! Lo acabo de ver, en la galería de Heby es como la tuya, toda amarilla y en la de Bake tiene el interior blanco (la mía es así).

Será lo que dices, una versión anterior, pero yo estoy contento que es lo que cuenta XD
Graffucker escribió:Cierto! Lo acabo de ver, en la galería de Heby es como la tuya, toda amarilla y en la de Bake tiene el interior blanco (la mía es así).

Será lo que dices, una versión anterior, pero yo estoy contento que es lo que cuenta XD

Desde luego, para nada pienses otra cosa, que es AAA 100% seguro como te decía, pero parecía otra versión igual de buena pero anterior o posterior.
Un saludo.
Hoy me han llegado tres pares de pantalones que pedi a bake: Los de oklahoma, los de boston y de los de miami em calidad rev 30. La verdad es q estan perfectos. Mañana si tengo tiempo pongo fotos.
Un saludo
Veo que varios de vosotros habeis hecho ya varios pedidos de camisetas nba y queria pediros consejo.
Quiero pedir una para el verano y estoy indeciso con unas cuantas:

1. Rose
2. Larry Bird
3. Kobe
4. Ricky

Me gustaria que fue lo mas fiel posible, asi que imagino que deberia buscar una Rev30 Authentics pero queria una opinion mas fiel por tenerlas en vuestro poder ;)

Gracias por la ayuda

Un saludo
(mensaje borrado)
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mercury1976 escribió:Veo que varios de vosotros habeis hecho ya varios pedidos de camisetas nba y queria pediros consejo.
Quiero pedir una para el verano y estoy indeciso con unas cuantas:

1. Rose
2. Larry Bird
3. Kobe
4. Ricky

Me gustaria que fue lo mas fiel posible, asi que imagino que deberia buscar una Rev30 Authentics pero queria una opinion mas fiel por tenerlas en vuestro poder ;)

Gracias por la ayuda

Un saludo


Buenas compi.

1. Rose, pídela Authentic AAA, calidad impresionante, una pasada el doble bordado y cosido, con tejido de cuadraditos perfectos uniformes, igual que las que llevan en los partidos realmente.
2. Bird, pídela Adidas Hole Swingman AAA, una calidad bonita y atractiva para ser una retro, muy lograda con tejido de agujeritos.
3. Kobe, te digo lo mismo que la de Rose, Authentic AAA, una sobrada la calidad, misma camiseta de jugadores en partido reales.
4. Ricky, pídela Rev30 Swingman; no la han hecho finalmente Authentic por el tema de lesión (ha bajado un poquito la venta). En cuanto a calidad, mismo bordado y cosido que la de Bird, pero tejido fino sin agujeritos, muy suave y muy agradable el tacto.

Ahí te dejo mi recomendación crack.
Buaaaaaaah! me ha enviado un email Bake, le han llamado de la oficina postal y uno de mis paquetes se ha roto en la carga del avión, ahora me lo tiene que reenviar, toca esperar más, no gano pa disgustos con airmail [+risas] la última vez, palabra

EDITO:

Pues no sé si se habrá equivocado Bake o algo, pero según correos los 2 paquetes están en proceso de entrega :-?

Os mantendré informados
Graffucker a qiqi si le mandas cosas de taobao o cosas como fotos de google tb las consigue? o solo mira x si las tiene y sino nada? y si las cosigue, cuanto tarda?
Os pido ayuda en mi primer pedido... Busco las camisetas de los Bulls en negro y rojo de Jordan, Pippen o Rodman (me da igual la combinacion de colores) así como la retro de los Blazers de Drexler y de Barkley con los Suns. ¿Cómo las pido para que sean de máxima calidad? Respecto a al vendedor, cual estais usando actualemente para este tipo de encargo? Mil gracias
os pongo las fotos de mi ultimo pedido a Heby,
a destacar la de petrovic, que lei por aqui que haby dice algo de un tipo de calidad (que tb me dijo a mi, pero no me importo) y por lo que me ha llegado es la tipica swingman retro...

el paquete:
http://img843.imageshack.us/img843/5370/imag0264mz.jpg

larry bird
http://img18.imageshack.us/img18/6780/imag0266c.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/7868/imag0267zl.jpg


Petrovic
http://img543.imageshack.us/img543/9671/imag0269n.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/197/imag0268bg.jpg

Pantalones:
http://img715.imageshack.us/img715/9607/imag0270f.jpg
Hola, pillo sitio por aquí ya que dentro de poco voy a hacer mi segundo pedido de camis de nba. El año pasado ya hice un pedido pequeñito a Bill, con el que tengo ya pedido bastantes veces camis de futbol, pero ahora que voy a hacer un pedido más grande de camisetas de nba espero encontrar algo de ayuda. Mi intención es coger 5-6 camisetas y un pantalón pero al mirar los vendedores de la primera página me salen un par de dudas. Las rev30 swingman por lo que tengo leido son un poquito más ligeras que las swingman (en casa tengo una de Rose que es pesada y un poco acartonada), al mismo precio es mejor coger una rev30 swingman no? Por cierto, cuando os referís a rev30 a secas os referís a las rev30 swingman verdad? Sobre a quién pedir, me echa un poco para atrás Heby por lo que habláis de falta de stock. Recomendáis arriesgarse y pedir ahí o pediríais a Qiqi o a Bake? (hablo de un plazo de aquí a dos semanas)
Valousek escribió:Hola, pillo sitio por aquí ya que dentro de poco voy a hacer mi segundo pedido de camis de nba. El año pasado ya hice un pedido pequeñito a Bill, con el que tengo ya pedido bastantes veces camis de futbol, pero ahora que voy a hacer un pedido más grande de camisetas de nba espero encontrar algo de ayuda. Mi intención es coger 5-6 camisetas y un pantalón pero al mirar los vendedores de la primera página me salen un par de dudas. Las rev30 swingman por lo que tengo leido son un poquito más ligeras que las swingman (en casa tengo una de Rose que es pesada y un poco acartonada), al mismo precio es mejor coger una rev30 swingman no? Por cierto, cuando os referís a rev30 a secas os referís a las rev30 swingman verdad? Sobre a quién pedir, me echa un poco para atrás Heby por lo que habláis de falta de stock. Recomendáis arriesgarse y pedir ahí o pediríais a Qiqi o a Bake? (hablo de un plazo de aquí a dos semanas)



a mi heby de momento no me ha dicho que no tenia stock en nada, igual es ahora que se empieza a quedar sin.
por lo demas, en la primera pagina te lo resumen bastante bien, pero te lo explico rapido.
las camisetas antiguas (bird, jordan, miller, etc) son las mas pesadas que hay, con todo bordado estas son las swingman a secas
Las camisetas por decir de alguna manera "normales" no son tan pesadas como las antiguas, estas son las rev30swingman (quedate con el nombre solo rev30, yo me lo monté asi al empezar) son las que mas variedad hay de jugadores actuales
y luego estan las rev30authentics: que son la replica con la que juegan actualmente y pesan menos que las rev30swingman y solo hacen de las "estrellas" de los equipos (lebron, bryant, anthony, rose...), de estas quedate con el nombre authentic.

espero que hayas entendido ;)
sebekonne escribió:Graffucker a qiqi si le mandas cosas de taobao o cosas como fotos de google tb las consigue? o solo mira x si las tiene y sino nada? y si las cosigue, cuanto tarda?


Yo le envié un par de enlaces de Taobao y lo consiguió y también 2 imágenes de google de unas cosas que quería y también las consiguió, pero no funciona como intermediaria, te explico, ella lo que hace es ir a la fábrica y pedirlo, no se lo pide al vendedor de taobao, si hay en fábrica pues te lo enviará y si no pues mala suerte. Prueba a enviarle lo que quieres y verás como te ayuda.

Poleno69 escribió:Os pido ayuda en mi primer pedido... Busco las camisetas de los Bulls en negro y rojo de Jordan, Pippen o Rodman (me da igual la mezcla de colores) así como la retro de los Blazers de Drexler y de Barkley con los Suns. ¿Cómo las pido para que sean de máxima calidad? Respecto a al vendedor, cual estais usando actualemente para este tipo de encargo? Mil gracias


Heby, Qiqi, Bake, cualquiera la tiene, calidad pues todas en swingman. Envíale un email a los 3 que te he dicho con lo que quieres y la calidad y a ver quién te hace mejor oferta y cuál te conviene más!

Recibidos 2 paquetes de Angela/Bake

Según el seguimiento fue admitido el día 18 y ha llegado hoy por airmail (1 semana), me parece extraño, porque por lo menos hace 3 que hice el pedido y 2 mínimo desde que lo llevaron, pero bueno...

Jersey Jordan North Carolina (azul)

Pues como todos, ninguna queja, es swingman.
Imagen
Imagen


Piratas Jordan

Finitos, muy buenos para el calor que empieza a hacer, tiene bolsillos laterales y un bolsillo detrás que cierra con velcro. Fue unos de los pantalones que me busco Angela, el otro era el de USA que me envió Qiqi porque ellos no tenían. Pedí una XXXL por altura (mido 1.90) y tal y muy bien.
Imagen


Snapback de los Hornets
Me creía que el azul de la visera era más celeste, más chillón, pero es como apagado, pero bueno, correcto.
Imagen


Air Jordan (alpha) I Black/Varsity Red-White

La joya del pedido, realmente hice el pedido por estos tenis nada más, había en 2 calidades, una de plástico más baratas y otras de "piel" que serían la AAA, yo pedí de la buena, lógicamente. Realmente no sé si son las Air Jordan I o las Alpha I, diría que es una mezcla de las 2. Estéticamente muy bien, un pequeño fallo el jumpman del talón que está demasiado grande y muy pegado a abajo, pero vamos... Pedí un 45 y aquí calzo un 45/46 dependiendo del modelo y este en concreto me está justo, no me aprietan, pero un número más (que no había) tampoco sería malo.

En cuanto a comodidad y tal, pues no sé si es porque ya voy con la mentalidad de no fiarme mucho de los tenis made in china, pero parece que la plantilla sea una tabla, vamos recta totalmente, ahora que me voy de viaje me las pondré un par de días y os comento que tal con ellas, pero contento estoy, aunque como me imaginaba no creo que pida más tenis a china, estos eran un capricho de infancia.
Imagen
Imagen


En cuanto al trato y demás con Angela y Bake (personalmente he hablado con Angela casi siempre), pues ha sido muy bueno, quizás un poco lentos en trabajar, le preguntabas precio y te contestaban que tenían todo high quality, pero del precio no se sabía nada [+risas] Pero se portaron bien, buscándome pantalones y varias cosas incluso fuera del trabajo.

Lo que estoy un poco descontento por los paquetes enviados, acostumbrado a que las cosas vinieran en cajas, estas venían en un sobre de plástico de correos y por ellos los tenis y la gorra venían un poco aplastados, no sé si es por haberlo enviado por airmail.

En teoría falta otro paquete con el jersey de Dr Jay y una camiseta de compresión que yo recuerde ah, y 2 gifts por haberme tenido esperando unas semanas, ese debe ser el que les ha devuelto correos, de ese no sabía la existencia, pero por lo visto me lo iban a enviar, pero la camiseta de Erving no estaba en XL y me preguntaron si me valía en L y al tardar yo en contestar, lo enviaron después... Tocará esperar de nuevo.

Ngominao! Por mí y por otro compi que también les ha pedido a Angela/Bake puedes editar la primera página, calidad confirmada! ah! y a Qiqi también

Un saludo
Para mi último pedido hablé con qiqi y me daba precios peores que Heby que por cierto, ya tengo en casa. Estoy desseando llegar y ver que tal.
degs escribió:
Valousek escribió:Hola, pillo sitio por aquí ya que dentro de poco voy a hacer mi segundo pedido de camis de nba. El año pasado ya hice un pedido pequeñito a Bill, con el que tengo ya pedido bastantes veces camis de futbol, pero ahora que voy a hacer un pedido más grande de camisetas de nba espero encontrar algo de ayuda. Mi intención es coger 5-6 camisetas y un pantalón pero al mirar los vendedores de la primera página me salen un par de dudas. Las rev30 swingman por lo que tengo leido son un poquito más ligeras que las swingman (en casa tengo una de Rose que es pesada y un poco acartonada), al mismo precio es mejor coger una rev30 swingman no? Por cierto, cuando os referís a rev30 a secas os referís a las rev30 swingman verdad? Sobre a quién pedir, me echa un poco para atrás Heby por lo que habláis de falta de stock. Recomendáis arriesgarse y pedir ahí o pediríais a Qiqi o a Bake? (hablo de un plazo de aquí a dos semanas)



a mi heby de momento no me ha dicho que no tenia stock en nada, igual es ahora que se empieza a quedar sin.
por lo demas, en la primera pagina te lo resumen bastante bien, pero te lo explico rapido.
las camisetas antiguas (bird, jordan, miller, etc) son las mas pesadas que hay, con todo bordado estas son las swingman a secas
Las camisetas por decir de alguna manera "normales" no son tan pesadas como las antiguas, estas son las rev30swingman (quedate con el nombre solo rev30, yo me lo monté asi al empezar) son las que mas variedad hay de jugadores actuales
y luego estan las rev30authentics: que son la replica con la que juegan actualmente y pesan menos que las rev30swingman y solo hacen de las "estrellas" de los equipos (lebron, bryant, anthony, rose...), de estas quedate con el nombre authentic.

espero que hayas entendido ;)

Ok básicamente era lo que había supuesto pero pregunté para confirmarlo, gracias :). Me han pedido camisetas de Ibaka, Melo, Lebron y alguna más así típica, y yo pediré para mi la de KD y probablemente también Ellis en los Warriors. Todas estas las encontraré en calidad rev30 no?

Creo que al final voy a pedírselas a Qiqi, ya que quiero pedir un par de cosas más de taobao.

triakiter escribió:Para mi último pedido hablé con qiqi y me daba precios peores que Heby que por cierto, ya tengo en casa. Estoy desseando llegar y ver que tal.


Cuánto peores? Te daba precios diferentes a los del primer post?
Le he hecho unas preguntas a Lei Zhang y me ha dado su pagina para que viera lo que hay.. http://www.allheroeshere.com/ Sale por lo mismo comprarlo a través de la web?
degs escribió:os pongo las fotos de mi ultimo pedido a Heby,
a destacar la de petrovic, que lei por aqui que haby dice algo de un tipo de calidad (que tb me dijo a mi, pero no me importo) y por lo que me ha llegado es la tipica swingman retro...

el paquete:
http://img843.imageshack.us/img843/5370/imag0264mz.jpg

larry bird
http://img18.imageshack.us/img18/6780/imag0266c.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/7868/imag0267zl.jpg


Petrovic
http://img543.imageshack.us/img543/9671/imag0269n.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/197/imag0268bg.jpg

Pantalones:
http://img715.imageshack.us/img715/9607/imag0270f.jpg


Gracias por compartirlas, en cuanto a la de petrovic había gente que comentaba que el nombre y demás no iría bordado pero los chinos no hacen esos modelos, yo me imaginaba que el logo adidas estaría peor y ya está pero...no ves algo raro en los colores de cuello y tirantes?no deberían estar al contrario?es raro no?

Valousek en cuanto a la de Ellis recuerda que ahora está en Bucks, y van a sacarla ya con el 11(creo).
Si es por el equipo y modelo tienes la de arroz con Curry.

Graffucker eso está hecho, en cuanto enganche el ordenador(os recuerdo que lo sigo de mala manera con el móvil)pongo que son vendedores fiables, y gracias a los que habéis hecho de avanzadilla.
Ah, y se salen las Jordan!!!!!
Un saludo
si parece que la de petrovic estan los colores al reves en cuello y tirantes, pero a mí me mola
sera pasión...
drazennn escribió:si parece que la de petrovic estan los colores al reves en cuello y tirantes, pero a mí me mola
sera pasión...

Claro que si, si es como con graffucker, no va a mala idea, yo os comento pero nunca a mala idea.
Por lo demás mola mucho, y no sé si verías un documental de petrovic y divac, creo que se llama hermanos y enemigos, os lo recomiendo muy mucho, y otro de Bird y Magic que también es muy interesante.
Un saludo
ngominao escribió:Valousek en cuanto a la de Ellis recuerda que ahora está en Bucks, y van a sacarla ya con el 11(creo).
Si es por el equipo y modelo tienes la de arroz con Curry.

Lo sé, pero la de Bucks no me gusta nada, y a mí Ellis me tiene ganadito desde hace un par de años
Valousek escribió:
ngominao escribió:Valousek en cuanto a la de Ellis recuerda que ahora está en Bucks, y van a sacarla ya con el 11(creo).
Si es por el equipo y modelo tienes la de arroz con Curry.

Lo sé, pero la de Bucks no me gusta nada, y a mí Ellis me tiene ganadito desde hace un par de años

La verdad que nada tiene que ver la de los warriors que me encanta con la de los bucks que...jeje.
Un saludo
Si le pido a Heby que me busque una camiseta de Harden ¿ creéis que me hará caso? [carcajad]
Gente siendo sacar el tema, no es por crear mal rollo ni mucho menos. Pero al = qe criticamos al usuario ikersv cuando vuelca mucho el tema en heby, yo e tenido trato con el xqe tenia problemas con heby y sinceramente a sido de gran ayuda, solo era eso amigos ;)
alex2442 escribió:Si le pido a Heby que me busque una camiseta de Harden ¿ creéis que me hará caso? [carcajad]



Dile que te haga un pack con una de Metta WOrld Peace, que yo la estaba buscando.... [fumando]
Graffucker, cuales son de Bake? Yo llevo tiempo meditando pedir una cami del Slam Dunk, esa serie era la polla xD
Angela y Bake son los mismos, trabajan juntos
Acabo de lanzar un pedido, cuando lo tenga por aquí os meto las fotos, a ver que tal....
2218 respuestas