[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

En septiembre Brooklyn nets
Graffucker escribió:En septiembre Brooklyn nets


Ya se sabe el diseño?
Graffucker escribió:En septiembre [carcajad]


Graffucker yo estoy pensando en hacer mi primer pedido seguramente a Heby
Quería pillarme una Rev30 Authentics y estoy entre la morada de Bryant o la Azul de Durant
Aparte quería aprovechar el pedido y el envió y pillar algún gayumbo y alguna cosilla mas.
Veo que tu has hecho unos cuantos pedidos...podías aconsejarme?
Gracias
Un saludo
Yo tengo la de Kobe que dices y muy bien la verdad, algún compañero de aquí pidió la de Durant y también muy bien, así que la que más te guste realmente. [carcajad] quizás la de Durant esté menos vista que la de Bryant no?

Creo que con Heby eran 6 piezas para el envío gratuito, puedes mirarte lo que quieras, algún cinturón, gorra, calzoncillos, polo, gafas, lo típico que pide la gente... Si no sabes donde mirarlo puedes hacerlo en http://www.qiqifashions.com/ y un montón de picasas más de chinitos... Si quieres algo en concreto que no encuentra, pásale una foto y te dirá si lo tiene.

Si tienes alguna duda en concreto, dila
algun vendedor de botas de futbol sala?
alguien me podria decir por un mensaje alguna página donde comprar sudaderas de marca baratas y alguna mas de camisetas NBA y rugby que sean fiables es que se muchas de futbol pero de los demas no
saludos
Graffucker escribió:Yo tengo la de Kobe que dices y muy bien la verdad, algún compañero de aquí pidió la de Durant y también muy bien, así que la que más te guste realmente. [carcajad] quizás la de Durant esté menos vista que la de Bryant no?

Creo que con Heby eran 6 piezas para el envío gratuito, puedes mirarte lo que quieras, algún cinturón, gorra, calzoncillos, polo, gafas, lo típico que pide la gente... Si no sabes donde mirarlo puedes hacerlo en http://www.qiqifashions.com/ y un montón de picasas más de chinitos... Si quieres algo en concreto que no encuentra, pásale una foto y te dirá si lo tiene.

Si tienes alguna duda en concreto, dila


En esa pagina no pone el precio,no?
Que tengo q pasarle el enlace de lo que quiero?
Y las tallas de cada cosa q sale en el catalogo?
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Pues no, para saber el precio le envias un email a Heby o al vendedor que quieras con el enlace del artículo o con la foto y te contesta, no le vayas a enviar 1 nada más, hazte una lista con lo que quieres o lo que te interesa, aunque sea por curiosidad xD y se la envías.

Las tallas... Resumiendo, de partes de arriba, una talla más que la que usas aquí, vaqueros la misma, si son prendas de abrigo incluso 2 tallas más (chaquetones y cosas así) y... los tenis nikes y adidas la misma talla, con los chandals hay un problema, porque hay algunos que son tallas chinas, si ponen AXL es una S, los chandals también son 2 tallas más...

Yo suelo pedir todo en XXL y me va bien, menos una cazadora Aberchromie o a&f no sé que era, y un chandal de los bulls que pedí una XXL y eran de los que te digo AXXL que es una M...
Mírate esto:
http://i44.tinypic.com/33copvk.jpg
http://i40.tinypic.com/34yxn9v.jpg
http://i43.tinypic.com/dlqkxd.png

y no desviemos más el tema! Que esto es textil NBA y ngominao se cabrea! jajajaja
Graffucker, jaja, no me cabreo para nada, no es lo que se diga, si no quién y cómo lo diga... y sobretodo para qué lo dice.
Eso sí, no nos desviemos mucho más del tema, pero ya no por mí, si no que los moderadores no lo permiten y se pone en juego la existencia del hilo, por eso si entre todos nos alejamos lo menos posible del tema podremos hacerlo grande,no?
Un saludo
Buenas a todos,tengo un par de preguntas:
1) Estoy perdido con las tallas porque todas me parecen enormes,en futbol normalmente uso la XL pero esque aqui la XL es enorme,mido 1,80 y no se que talla pedirme de camiseta de baloncesto modelo Swingman.

2) ¿Que talla de pantalones pido si mido 1,80?¿Tampoco quiero llevar uno hasta los talones de largo.

3) Necesito una camiseta de los Celtics que sea la talla más pequeña que haya porque se la voy a regalar a un amigo que ha tenido un bebe y para que pueda ponersela dentro de un tiempo,entonces no se cual es la mas pequeña y tal.

Muchas gracias!!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VillarZGZ escribió:Buenas a todos,tengo un par de preguntas:
1) Estoy perdido con las tallas porque todas me parecen enormes,en futbol normalmente uso la XL pero esque aqui la XL es enorme,mido 1,80 y no se que talla pedirme de camiseta de baloncesto modelo Swingman.

2) ¿Que talla de pantalones pido si mido 1,80?¿Tampoco quiero llevar uno hasta los talones de largo.

3) Necesito una camiseta de los Celtics que sea la talla más pequeña que haya porque se la voy a regalar a un amigo que ha tenido un bebe y para que pueda ponersela dentro de un tiempo,entonces no se cual es la mas pequeña y tal.

Muchas gracias!!


Buenas:

1- La talla M te iria bien y hasta una S en un caso de que peses 65-70kg.

2-La talla L seria la tuya a no ser que peses mas de 85-90 kg que necesitarias la XL.

3-De la calidad buena solo esta la S y es enorme para bebe o niño, aparte para bebe o niño no hay nada, al menos con calidad digna, lo tanto no te recomiendo coger nada.

Un saludo espero haberte ayudado.
Pedido hecho a Heby, cuatro camis de basket y una de fútbol (la que más miedo me da, rezando estoy). Ahora espero que no me venga con receta. Qué valor declarado le suelen dar los chinos a estos paquetes? Debería decirle a Heby que ponga algún valor concreto?
Valousek escribió:Pedido hecho a Heby, cuatro camis de basket y una de fútbol (la que más miedo me da, rezando estoy). Ahora espero que no me venga con receta. Qué valor declarado le suelen dar los chinos a estos paquetes? Debería decirle a Heby que ponga algún valor concreto?

Que es eso de la receta?
Tienes q pagar mas luego o q?
heby me ha dicho que sobre la camiseta de Rose en Authentic tiene la AAA- (son 3 dolares menos) ¿POdríais decirme la diferencia entre esa y la AAA+?
cuqui25 escribió:
Valousek escribió:Pedido hecho a Heby, cuatro camis de basket y una de fútbol (la que más miedo me da, rezando estoy). Ahora espero que no me venga con receta. Qué valor declarado le suelen dar los chinos a estos paquetes? Debería decirle a Heby que ponga algún valor concreto?

Que es eso de la receta?
Tienes q pagar mas luego o q?

Con receta me refiero a cuando te lo entrega el repartidor viene con una multa (de 2x o 3x €) que tienes que pagar en el momento. El tema es que ahora raro es el paquete que no viene con multa.
Poleno69 escribió:heby me ha dicho que sobre la camiseta de Rose en Authentic tiene la AAA- (son 3 dolares menos) ¿POdríais decirme la diferencia entre esa y la AAA+?


Busca en el foro, unas páginas para atrás, vienen siendo más estrechas
Valousek escribió:
cuqui25 escribió:
Valousek escribió:Pedido hecho a Heby, cuatro camis de basket y una de fútbol (la que más miedo me da, rezando estoy). Ahora espero que no me venga con receta. Qué valor declarado le suelen dar los chinos a estos paquetes? Debería decirle a Heby que ponga algún valor concreto?

Que es eso de la receta?
Tienes q pagar mas luego o q?

Con receta me refiero a cuando te lo entrega el repartidor viene con una multa (de 2x o 3x €) que tienes que pagar en el momento. El tema es que ahora raro es el paquete que no viene con multa.

Quieres decir veintitantos o treinta y tantos euros mas?
No es multa, es pagar el IVA de una mercancia procedente de fuera de la unión europea. Y sí, suele ser de 20 a 30 euros a un paquete con un valor declarado de unos 100 €, si es menos de 45€ no pagas nada, yo no he tenido que pagar ninguna receta nunca, los valores que vienen en los paquetes son en yuanes, así que no sé si no hacen la conversión o pasan, porque me han venido desde de 20€ hasta de 80 €

Si viene con receta suele ser o porque el valor declarado supera los 45 € o es un paquete grande para un valor declarado demasiado pequeño y por prevenir, te clavan.
El mío es de 80 euros entonces nose que pasara eran 2camisetas y 14calzoncillos jj así que no creo que sea muy grande jj
Voy a volver a pedir otra vez rev30 authentic a ver si me llega bien y no pequeña como la de rose.


La rev30 authentic es igual que la rev 30 normal de tamaño?

Solo pasa con la de rose que la envia mal?

Tendrá ya la de rose en rev30 authentic bien xD


Para que os agais una idea pedidos de menos de 4kgs nunca los suele parar aduanas. ya llevo varios pedidos y sin problema.

El ultimo de hevy era:
3 camisetas de baloncesto, 10 de fútbol, una chaqueta, unos playeros y 3 camisetas de vesti.


Un paquete y como siempre, sin problemas.
frincho escribió:Voy a volver a pedir otra vez rev30 authentic a ver si me llega bien y no pequeña como la de rose.


La rev30 authentic es igual que la rev 30 normal de tamaño?

Solo pasa con la de rose que la envia mal?

Tendrá ya la de rose en rev30 authentic bien xD


Para que os agais una idea pedidos de menos de 4kgs nunca los suele parar aduanas. ya llevo varios pedidos y sin problema.

El ultimo de hevy era:
3 camisetas de baloncesto, 10 de fútbol, una chaqueta, unos playeros y 3 camisetas de vesti.


Un paquete y como siempre, sin problemas.


las tallas cm arriba cm abajo son iguales, de todas formas ten cuidado e insistele mucho porque yo hable hace dos semanas con bake y me dijo que las de calidad buena estaban completamente agotadas y que tardarian aun un poco en llegar, asi que cuidado con lo que te cuelan!

PD: Enorme mi Betis :D
Joder con qiqi... Muchos emails pero en cuanto le pagué anoche dejó de contestar... Estoy un poco mosca }:/
Qué te tiene que contestar?
La verdad es que le escribí pidiéndole que me dijera si habia recibido el dinero y cuando me lo enviaría.. Imagino que deberia haber contestado por el mero hecho de haberle preguntado eso..
Le has dado tu dirección?

Yo he cerrado hoy un pedido con ella. Yo cuando pago le envío un email con mi dirección y diciéndole que ya lo he pagado y ya a esperar, te suele contestar a los días con el tracking y ya
Si. Le he mandado la dirección tanto por paypal como por email. Simplemente me sorprende que habiéndome respondido con fluidez a todos mis mails de repente desaparezca cuando le presgunto.. En fin, si es algo habitual esperaré y ya está. Gracias por tu respuesta! Graffucker, podrias decirme lo que pasa en caso de que el paquete lo pare aduanas? En otras cosas he pagado y ya está pero al ser ropa no se si se pierde el paquete por incineración [carcajad]
¿QUÉ HACER SI ADUANAS PARA TU PAQUETE?

- Primero de todo, espera a que te manden una carta a casa, un aviso de llegada, donde pondrá que tu paquete está sujeto a trámites aduaneros.

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.mediafire.com/view/?04cpd26ubv0zhz5

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.

- En cuarto y último lugar, una vez rellenado todo esto, lo mandáis a traves de la web:http://www.adtpostales.com/correos.asp
Debéis darle a ''Aportación de documentación'' y ahí tendréis que poner vuestro nº de seguimiento y un correo. Ellos os contestarán con un email a vuestro correo, y entonces mandáis el copia y pega de paypal, y la factura que habéis rellenado.

Al cabo de unos días recibiréis otro email indicando el importe a pagar, con un número de cuenta dónde deberéis de ir a ingresar ese dinero. Una vez ellos lo reciban, mandarán vuestro paquete a casa.
graffuker pasame los links de tu pedido que hago un corta y pega y le pido lo mismo...es que soy mas torpe e indeciso que al final no le pedire nada xd !!!
Graffucker escribió:
¿QUÉ HACER SI ADUANAS PARA TU PAQUETE?

- Primero de todo, espera a que te manden una carta a casa, un aviso de llegada, donde pondrá que tu paquete está sujeto a trámites aduaneros.

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.mediafire.com/view/?04cpd26ubv0zhz5

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.

- En cuarto y último lugar, una vez rellenado todo esto, lo mandáis a traves de la web:http://www.adtpostales.com/correos.asp
Debéis darle a ''Aportación de documentación'' y ahí tendréis que poner vuestro nº de seguimiento y un correo. Ellos os contestarán con un email a vuestro correo, y entonces mandáis el copia y pega de paypal, y la factura que habéis rellenado.

Al cabo de unos días recibiréis otro email indicando el importe a pagar, con un número de cuenta dónde deberéis de ir a ingresar ese dinero. Una vez ellos lo reciban, mandarán vuestro paquete a casa.




Muchas gracias! Unas dudas estúpidas que me surgen... en la parte de la "factura" dejamos la parte en inglés o sólo chino? Que poneis en la parte de PESO y NuMERO de PEDIDO?
La gente suele dejar la 2, solo rellena los datos.

En nº de pedido tu tracking y en el peso... Pues lo haces a ojo según lo que lleve.

También puedes pedirle una factura a tu vendedor que te la pase en word y editas si pone algo de marca y listo.
Con heby si solo me quiero pillar una camiseta me cuesta "el precio de la camiseta" + "el precio airmail (5$)" pero esto es igual para todas las camisetas? Le tengo que decir que me lo envie por airmail?

Con bake los gastos son "el precio de la camiseta" + "38$ o 25$ de envio" o los 38$ y 25$ ya es el total?
Da igual la camiseta que sea. Y es el precio total.
[img]http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/159577366/T2ej4RXftbXXXXXXXX_!!159577366.jpg
[img]http://img04.taobaocdn.com/imgextra/i4/159577366/T2_PFRXelcXXXXXXXX_!!159577366.jpg
[img]http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/159577366/T2uABRXihXXXXXXXXX_!!159577366.jpg
[img]http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/159577366/T2G7hRXhtaXXXXXXXX_!!159577366.jpg

alguien sabe donde pillar uno como este?
Lei Zhang lo tiene en la galería, pero vamos, envíale esas mismas imágenes a cualquier vendedor de la 1ª página y seguro que lo tienen
Os a contestado heby alguno, yo ya le he enviado 2 correos, hace 6 y 3 días, y me sigue sin contestar.
Ya respondisteis que podría ser por las fiestas pero es que lo veo raro, a alguien le ha contestado?
Saludos!!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xX- Jose- Xx escribió:Os a contestado heby alguno, yo ya le he enviado 2 correos, hace 6 y 3 días, y me sigue sin contestar.
Ya respondisteis que podría ser por las fiestas pero es que lo veo raro, a alguien le ha contestado?
Saludos!!

Buenas, dejame tu correo con el que te estás poniendo en contacto con ella en privaod y le comento, gracias.
Buenas Noches compañeros, tengo una dudilla..es esto mala señal??

2012-05-03 10:17:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Quiere decir esto que esta el paquete retenido por aduanas..??

SAludos!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
albertu_7 escribió:Buenas Noches compañeros, tengo una dudilla..es esto mala señal??

2012-05-03 10:17:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Quiere decir esto que esta el paquete retenido por aduanas..??

SAludos!


Eso es que ha salido de aduanas y el viernes lo tienes en casita :)
El mio esta desde el dia 2 handed over to customs y hoy no ha avanzado nada es normal?
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuqui25 escribió:El mio esta desde el dia 2 handed over to customs y hoy no ha avanzado nada es normal?


Es normal, con el puente muchos paquetes se han retrasado, seguro que mañana mismo se libera de aduanas y el lunes lo tienes en casa.
ikersv escribió:
cuqui25 escribió:El mio esta desde el dia 2 handed over to customs y hoy no ha avanzado nada es normal?


Es normal, con el puente muchos paquetes se han retrasado, seguro que mañana mismo se libera de aduanas y el lunes lo tienes en casa.

Gracias! :)
30/04/2012 Admitido
30/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2012 En tránsito


Con esto puedo tenerlo hoy viernes 4 en Barcelona provincia? si no se me irá al lunes.... [+furioso]
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Makyx escribió:30/04/2012 Admitido
30/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2012 En tránsito


Con esto puedo tenerlo hoy viernes 4 en Barcelona provincia? si no se me irá al lunes.... [+furioso]


Lo mas seguro al 90% el lunes :(
Hola, siento la ausencia, pero llevo ya unas dos semanas sin pc y me es imposible seguir día a día este maravilloso hilo. Bueno, la semana pasada realicé un pedido a heby a través de ikersv, por probar, y por ahora todo correcto, el pedido se compone de : La camiseta de sessions de los lakers , la ABA de Willliams de los New york nets, la rosa de los bulls de rose, la de bryant negra y dorada,y dos camisetas ecko para completar las 6 prendas. Espero recibirlo a final de esta semana, aunque con las fiestas , quizás lo reciba el lunes. En cuanto lo tenga en mis manos haré una review de las camisetas de baloncesto, y si alguien le interesa las ecko, contestaré encantado por mp las dudas y mandaré fotos o lo que os haga falta, para no desviarnos del maravilloso hilo de nuestro amigo ngominao. Un abrazo a todos y por cierto, felices cruces!!!!
Makyx escribió:30/04/2012 Admitido
30/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2012 En tránsito


Con esto puedo tenerlo hoy viernes 4 en Barcelona provincia? si no se me irá al lunes.... [+furioso]


Si todavia no ha pasado ni la aduana.
Alguien sabe donde puedo pillar unas zapas, estaba pensando en unas Hyperdunk, con que vendedor chino tengo que hablar?
El que quieras de la primera página.
@Graffucker muchas gracias por la ayuda que me has prestado en mi primer pedido, te lo agradezco de veras [oki]

Un saludo
Nada hombre, ya nos contarás!
2218 respuestas