[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Hola, llevo poco en este hilo...

Primero gracias a Iker. El está conteto con su vendedor y veo muy bien que nos aconseje sus productos. Hoy en día nadie ayuda a nadie y todo el mundo se mueve por interés, y ahí creo quye está el problema, a la que alguien quiere ayudar ya se piensan que tiene algo que ganar. Yo trabajo de vendedor y estoy harto d everlo. A veces inte ntas aconsejar bien y la gente te mira como diciendo: " este cabron me la mete".....y a esos es a los que les cambio el chip y s ela meto. No hay una cosa que me de mas rabia que es intentar ayudar y que piensen mal de tí. Tampoco e suna defensa a ultranza de Ikersv, no lo conozco de nada y lo mismo es chino con una ortografía de cojones [fumando]

Y luego gracias a Graffucker por indicarme que tenía fotos de la camiseta de Kobe en otro hilo atrás. Yo me lo revisé todo muy rápido y al estar als fotos con spoiler no las ví, me repasé todas las páginas buscando fotos grandes. No soy d elos que preguntan por no leer, os lo aseguro.


Bueno, espero que se calmen los ánimos de todos, este hilo e suna muy buena ayuda para todos los que buscamos ropa que aquí no se encuentra o que se encuentra muy cara, gracias a su creador ngominao.

Saludos.



PD: Por cierto, no encuentro la camiseta de WORLD PEACE por ningún lado, ni oficial....alguna ayuda???
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias Makyx, lo siento por las formas de antes, pero de verdad, hay cosas que me molestan mucho, tranqui chino no soy jeje, os lo puedo demostrar tambien jeje.

Espero que me entendais hombre, que yo trato de ayudar hombre, quizas si tengais razon que algunas cosas son mas por privado, pero que piensen mal de mi tratando de ayudar encima lo siento, pero lo detesto, entenderme.

De todas formas Ngominao perdona por las formas, Heby hablara contigo me ha dicho, para que lo entiendas todo.

No seamos tontos de verdad...

Un saludo, y sorry por alguna que otra manera...
Makyx estoy de acuerdo contigo pero no es solo sensación mía que no parece el caso.
Tranquilo ikersv porque no te tienes que disculpar, solo tienes que aprender unas cosas y es que si tu dices que eres "ayudante de" no ayudas desinteresadamente y menos si de por medio pones tu cuenta a disposición(cosa que como consejo te dije que yo lo evitarîa), y si haces eso de manera desinteresada es que muchas luces...ya que puedes tener follones.
Se te advirtió la otra vez que no lo estabas haciendo bien y vuelves con mas fuerza entonces,que tenemos que pensar?
Desinteresado como muestra un botón, que me parece que la primera página lleva un buen trabajo detrás.
Desinteresado el que Heby me ofreciera en el último pedido un descuento muy considerable en las camisetas y no lo quisiera(tonto yo).
Desinteresado el que mucha gente me haya pedido opinión y he intentado ayudar lo más y mejor posible.
Desinteresado Graffucker y muchos otros.
Envidia de?mejor me rio, y no de tí, porque me la juego a que eres muy jovencito aunque yo muy mayor no soy, así que no te lo tengo demasiado en cuenta.
Nunca he dicho que sea mi hilo eh pero si lo he creado y me siento responsable de que no pase como textil de fútbol y compras a china que ya vistéis el final que tuvieron.
Desde luego si sigue así se va a tener que hacer algo, y recuerdo que antes de tu ingreso en el hilo nunca hubo discusión alguna.
Finalizo con lo que digo siempre, si tu fin es bueno no entiendo porque te haces llamar ayudante, y si es porque yo que sé, no caigas de nuevo en hacer lo que haces en el hilo y así no te tienes que disculpar como la otra vez, y evitas parecer un revendedor y crear malos entendidos, cosa inevitable porque a mi tambien me han confundido por uno cuando no sé el por qué.

Un saludo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ngominao escribió:Makyx estoy de acuerdo contigo pero no es solo sensación mía que no parece el caso.
Tranquilo ikersv porque no te tienes que disculpar, solo tienes que aprender unas cosas y es que si tu dices que eres "ayudante de" no ayudas desinteresadamente y menos si de por medio pones tu cuenta a disposición(cosa que como consejo te dije que yo lo evitarîa), y si haces eso de manera desinteresada es que muchas luces...ya que puedes tener follones.
Se te advirtió la otra vez que no lo estabas haciendo bien y vuelves con mas fuerza entonces,que tenemos que pensar?
Desinteresado como muestra un botón, que me parece que la primera página lleva un buen trabajo detrás.
Desinteresado el que Heby me ofreciera en el último pedido un descuento muy considerable en las camisetas y no lo quisiera(tonto yo).
Desinteresado el que mucha gente me haya pedido opinión y he intentado ayudar lo más y mejor posible.
Desinteresado Graffucker y muchos otros.
Envidia de?mejor me rio, y no de tí, porque me la juego a que eres muy jovencito aunque yo muy mayor no soy, así que no te lo tengo demasiado en cuenta.
Nunca he dicho que sea mi hilo eh pero si lo he creado y me siento responsable de que no pase como textil de fútbol y compras a china que ya vistéis el final que tuvieron.
Desde luego si sigue así se va a tener que hacer algo, y recuerdo que antes de tu ingreso en el hilo nunca hubo discusión alguna.
Finalizo con lo que digo siempre, si tu fin es bueno no entiendo porque te haces llamar ayudante, y si es porque yo que sé, no caigas de nuevo en hacer lo que haces en el hilo y así no te tienes que disculpar como la otra vez, y evitas parecer un revendedor y crear malos entendidos, cosa inevitable porque a mi tambien me han confundido por uno cuando no sé el por qué.

Un saludo


Disculpate tú, por decir cosas que no son.
;)
(mensaje borrado)
Tu fuiste quien se disculpo la otra vez, yo nunca te lo he pedido pero acepto tu reto, demuestra que sabes seguir las normas del hilo como todos los demás.
hola amigos soy nuevo por aquí, a ver si me puedes echar una mano con un pedido q tengo pensado hacer de camisetas de fútbol y NBA, en el tema de las tallas he visto en tus picasa, q hay algunas q parecen XL de ninño, no? o me equivoco? esq es lo q mas me preocupa a parte de la calidad porq me gusta q la camiseta venga ajustadita, no apretada pero vamos q no sea un saco de patatas jejeje... y la calidad cual me aconsejas q es la mejor? en esto también ando bastante perdido.

q chino son de los mejores en este caso de pedidos? bueno si me puedes ayudar te lo agradecere
PD: tiene una mina en camisetas y de todo he podido observar jejeje
venga un saludo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ngominao escribió:Tu fuiste quien se disculpo la otra vez, yo nunca te lo he pedido pero acepto tu reto, demuestra que sabes seguir las normas del hilo como todos los demás.


Pero sigues sin atreverte a pedir disculpas, bueno lo siento, yo no acepto retos, no voy ni de prepotente ni de presumido, lo siento.

Saludos.


Por cierto, MichaelScofield, ya tienes respondido por privado.
Veo que el problema no es de actitud, y eso es mas grave.
Te he dicho que acepto tu reto, comportate en el foro y demuestra que estabamos equivocados y te pediré perdón.
Te recuerdo que hasta que llegaste tú no se tuvo que llamar la atención a nadie.
Mire ngominao, con todo el respeto del mundo, yo hable de ikersv bien y no soy el, te lo puedo demostrar si lo desea. El me arreglo en poco tiempo un problema de que se me extravio un pedido, por culpa de EMS ya que estuvo 17 días en Shangai, en muy poco tiempo ya que el al ser como su ayudante en España por su poco nivel de inglés y continuos problemas con el "super" internet chino, quiero decir que su ayuda para mi ha sido impresionante y que seguramente sin esa ayuda estaría aún arreglando lo del pedido extraviado ya que Heby si no eres de los VIP´s tarda mucho en contestar y gracias a el ya me viene con un pedido que le hecho a partir de ikersv y lo tengo en camino, algo que yo le agradezco enormemente.
Parruda escribió:Mire ngominao, con todo el respeto del mundo, yo hable de ikersv bien y no soy el, te lo puedo demostrar si lo desea. El me arreglo en poco tiempo un problema de que se me extravio un pedido, por culpa de EMS ya que estuvo 17 días en Shangai, en muy poco tiempo ya que el al ser como su ayudante en España por su poco nivel de inglés y continuos problemas con el "super" internet chino, quiero decir que su ayuda para mi ha sido impresionante y que seguramente sin esa ayuda estaría aún arreglando lo del pedido extraviado ya que Heby si no eres de los VIP´s tarda mucho en contestar y gracias a el ya me viene con un pedido que le hecho a partir de ikersv y lo tengo en camino, algo que yo le agradezco enormemente.

Entiendo Parruda, gracias por tu opinión, no dudo que te ayudara y creo que su intención es buena sea cual sea, pero si es el enlace de ella aquí dudo que ayude de manera desinteresada, a eso voy, con perdón dudo que su ayuda desinteresada sea igual que la de graffucker o mía.
Y si de verdad es desinteresada si anda con bancoa de por medio está haciendo el tonto porque se puede meter en un jaleo gordo, y encima que se le advierte se ofende.
Cuando hiciste el pedido de donde sacaste la información y precios?
Un saludo
Esto de paypal es una mierda no me deja ni enviar 27$ vaya mierda si se que da tantos problemas...puf
con todos mis respetos , y sin ser el que mas postea quisiera pedir que no nos desviemos de la tematica del hilo, textil baloncesto, o corremos el peligro de que el hilo se vaya al cuerno.
No me parece mal que se mencionen otras cosas, enlaces y demas, viene hasta bien,pero si convertimos este en un hilo de compras a china , el hilo se desvirtua.
Tampoco es un hilo de un vendedor en concreto por más que sea el que probablemente más compremos (mis dos pedidos han sido a este, por ejemplo)
cuqui25 escribió:Esto de paypal es una mierda no me deja ni enviar 27$ vaya mierda si se que da tantos problemas...puf

Lo que te decia por privado, debería dejarte pagar igual 1 que 1000$, como te comenté a mi me obligó a asociar una tarjeta para pagar, lo que no sé es si os ha obligado a todos.
ngominao escribió:
Parruda escribió:Mire ngominao, con todo el respeto del mundo, yo hable de ikersv bien y no soy el, te lo puedo demostrar si lo desea. El me arreglo en poco tiempo un problema de que se me extravio un pedido, por culpa de EMS ya que estuvo 17 días en Shangai, en muy poco tiempo ya que el al ser como su ayudante en España por su poco nivel de inglés y continuos problemas con el "super" internet chino, quiero decir que su ayuda para mi ha sido impresionante y que seguramente sin esa ayuda estaría aún arreglando lo del pedido extraviado ya que Heby si no eres de los VIP´s tarda mucho en contestar y gracias a el ya me viene con un pedido que le hecho a partir de ikersv y lo tengo en camino, algo que yo le agradezco enormemente.

Entiendo Parruda, gracias por tu opinión, no dudo que te ayudara y creo que su intención es buena sea cual sea, pero si es el enlace de ella aquí dudo que ayude de manera desinteresada, a eso voy, con perdón dudo que su ayuda desinteresada sea igual que la de graffucker o mía.
Y si de verdad es desinteresada si anda con bancoa de por medio está haciendo el tonto porque se puede meter en un jaleo gordo, y encima que se le advierte se ofende.
Cuando hiciste el pedido de donde sacaste la información y precios?
Un saludo


La información de un amigo y de precios al principio Heby pero tardaba una semana en contestar y decidí contactar con él y desde ahora todo perfecto, Heby contesta lo que me pregunta al momento y todo, impresionante, solo puedo decir eso!
yo, como asiduo en el post y que intento ayudar cuando puedo o he subido fotos de mis pedidos, comparto al 100% la opinion de ngominao...

aqui siempre intentamos ayudar en este mundillo desde el punto de vista de la experiencia en anteriores pedidos y precisamente Heby es una de los vendedores mas recomendadas tal y como se puede leer a lo largo de este hilo y mientras siga haciendo bien su trabajo lo seguira siendo...
el problema esta en que si yo le pido algo a heby y me llega bien lo digo y la recomiendo pero si me llega mal tambien lo dire y comentare como ha sido la solucion y si no me ha gustado pues dejare de recomendarla y dudo mucho que Iker, tu tambien hagas esto, porque de alguna manera, algo te esta ofreciendo Heby para que le hagas de "enlace" asi que dudo mucho que te vayas a tirar piedras sobre tu propio tejado desaconsejandola o criticandola y de hecho se puede ver a lo largo del post que te limitas a casi endiosarla cuando por propia experiencia se que tambien comete errores y, como hacen todos los chinos, no los soluciona como debiera...

dicho esto, solo pido que dejes que cada uno elija si quiere pedirle a Heby, qiqi, bake o a cualquiera de los vendedores del primer post que para eso estan alli y no se la venda como algo que no es
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pablo01 escribió:yo, como asiduo en el post y que intento ayudar cuando puedo o he subido fotos de mis pedidos, comparto al 100% la opinion de ngominao...

aqui siempre intentamos ayudar en este mundillo desde el punto de vista de la experiencia en anteriores pedidos y precisamente Heby es una de los vendedores mas recomendadas tal y como se puede leer a lo largo de este hilo y mientras siga haciendo bien su trabajo lo seguira siendo...
el problema esta en que si yo le pido algo a heby y me llega bien lo digo y la recomiendo pero si me llega mal tambien lo dire y comentare como ha sido la solucion y si no me ha gustado pues dejare de recomendarla y dudo mucho que Iker, tu tambien hagas esto, porque de alguna manera, algo te esta ofreciendo Heby para que le hagas de "enlace" asi que dudo mucho que te vayas a tirar piedras sobre tu propio tejado desaconsejandola o criticandola y de hecho se puede ver a lo largo del post que te limitas a casi endiosarla cuando por propia experiencia se que tambien comete errores y, como hacen todos los chinos, no los soluciona como debiera...

dicho esto, solo pido que dejes que cada uno elija si quiere pedirle a Heby, qiqi, bake o a cualquiera de los vendedores del primer post que para eso estan alli y no se la venda como algo que no es


Perdona, aquí cada uno es libre para pedir lo que quiera, comprar al proveedor que más le guste, porsupuesto hombre, faltaria menos. Yo solamente aconsejo, a través de experiencia, y ahora que me he unido a ella en sacar estos temas. Yo desde ya hacía un tiempo ya tenía precios VIP, y ahora incluso más, es normal, quien no se lo imaginará, vosotros igual, las cosas no las hacéis por amor al arte, y dichos precios no han salido pidiendo yo algo, si no propia vendedora. Pero yo, no trato de vender a favor mía, si no a favor de Heby. Yo solo hago pedidos para mi ciudad, familiares y amigos de otras ciudades. No pongo nada en venta en internet. Yo os voy a ayudar en todo lo que pueda, asesoraros en todo, a partir de ahora todos los que tengáis alguna duda que contacten en privado y yasta, así no creo ningún problema en el foro-hilo. Y si es algo general mínimo y puedo ayudar, pues lo hare en el foro-hilo. Ya podéis comprobar que yo no saco nada, no doy precios más altos ni nada a nadie. Solo trato de dar un beneficio indirecto a dicha proveedora, y podéis comprobarlo con gente que lo haya hecho ya. Por favor, no critiquéis, ni subestiméis a nadie sin saber nada, es lo único que pido. Cualquiera de vosotros que tenga esta duda, hablar con Heby mismamente, y preguntarle por mí en dicho sentido. Espero que lo entendáis todo de verdad, porque soy el primero que está para ayudar a todo, mas de 70 mensajes desde que llegé al foro en ayuda, y todo respondiéndolo en menos de 20 minutos. Podéis comprobarlo.

Gracias, espero vuestra comprensión.
La semana que viene me llega un paquete de Qiqi y trae una swingman de Miller amarilla, que la tenéis todos y me daba envidia XD
Graffucker escribió:La semana que viene me llega un paquete de Qiqi y trae una swingman de Miller amarilla, que la tenéis todos y me daba envidia XD

Si es que sois unos copiotas, jeje.
Ya te digo que está chulísima, lástima por poner una pega lo del nombre en la etiqueta que no lo pone(al menos en la mia)pero no pasa nada,mola igual.
Llamadme soso pero me mandan ahora para la fiesta y yo tenía ganas de verme el partido de la nba.
Me voy tomando un cubatejo para animarme.
Un saludo
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Informo, y solo por informar, para los creadores de dicho hilo, que Heby está apunto de anunciar oficialmente una página web suya, para poder facilitar pedidos y temas, una tienda online vamos, algunos quizás ya lo sabréis. Si os interesa a los creadores poneros en contacto conmigo por privado, por si eso para ponerla en el primer post, por el interés de todos, y claro lo digo para que no penséis que hago spam ni nada jeje

un saludo
Saludos foreros,
Ya hice un pedido a Bill y todo correcto. Ahora esta un proceso de pedirle 6 camisetillas más para el grupo de amigos, que se han quedado alucinados con la calidad. El tema es: llevo buscando por las paginas y en la principal, y no averiguo el precio del envío x EMS de Bill..se que en el precio de las camisetas viene el envío x Airmail incluido, pero nose los costes del EMS.

Agradecería vuestra ayuda compañeros, saludos!
No se lo vayas a preguntar a Bill no vaya a ser que te lo diga
Graffucker escribió:No se lo vayas a preguntar a Bill no vaya a ser que te lo diga


Bill hace 2 días que tiene un email bien chulo con esa pregunta, y hace 2 días que no me lo contesta. Por esa simple razón he hecho la pregunta aquí en el foro, y no para que me contestes de esa manera. Entiendo que te moleste que la gente pregunte sin moverse antes, pero esque ya le envié un email y por el hilo no lo encuentro..
Pues te toca esperar, aunque aquí alguien te lo diga que vas a hacer? Le vas a enviar otro email pidiéndole lo que sea y vas a seguir esperando a que te conteste...
Graffucker escribió:Pues te toca esperar, aunque aquí alguien te lo diga que vas a hacer? Le vas a enviar otro email pidiéndole lo que sea y vas a seguir esperando a que te conteste...


Bueno, almenos así voy ingresando el dinero para las camisetas y los gastos de envío, que previamente debo pedir a mis amigos, pero da igual, mi pregunta no iba con mala fe y me contestas así solo intentaba saber cierta información sin molestar a nadie, que por lo que veo, lo he hecho..
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de Bill sigue siendo demasiado, como no seáis superclientes y aún con eso, o tarde en contestar un primer mensaje mucho o no contesta hasta unos 20 dias lo menos jeje
albertu_7 escribió:
Graffucker escribió:Pues te toca esperar, aunque aquí alguien te lo diga que vas a hacer? Le vas a enviar otro email pidiéndole lo que sea y vas a seguir esperando a que te conteste...


Bueno, almenos así voy ingresando el dinero para las camisetas y los gastos de envío, que previamente debo pedir a mis amigos, pero da igual, mi pregunta no iba con mala fe y me contestas así solo intentaba saber cierta información sin molestar a nadie, que por lo que veo, lo he hecho..

Tranquilo que no molestas a nadie, simplemente te ha contestado algo medianamente lógico.
Por comentarios de otros compañeros del hilo que compraron a Bill, los gastos de envío por EMS creo que no subían mucho, y menos siendo un pedido de 6 camisetas, piensa que con cualquier otro vendedor te van a salir algo más baratas las camisetas y encima el envio sería gratis, sea Bake, Heby, Qiqi...de todos modos siempre ingresa algo de más en la cuenta, que normalmente en el cambio de divisa siempre barren para ellos, y con tus amigos igual, ya que le haces el favor, por 1 o 2 euros que les pidas en principio de más no creo que pase nada, luego ya si quieres se lo devuelves.

ikersv escribió:Lo de Bill sigue siendo demasiado, como no seáis superclientes y aún con eso, o tarde en contestar un primer mensaje mucho o no contesta hasta unos 20 dias lo menos jeje

La verdad que es un canteo, por mi experiencia al menos, por eso pongo en la primera página que para Bill no vale decir que vienes de ningún lado, no sé qué criterios tiene, le pedí info para el hilo hace meses y sigo esperando, jaja.
Por cierto gracias por informar por lo de la próxima página de Heby, la verdad que le está yendo bien, al menos eso parece, tendré que terminar aceptando esos descuentos tan ricos, jaja.

Un saludo
YO sigo buscando la camiseta de METTA WORLD PEACE...si alguien la ha visto en algún sitio le agradecería que me dijera la web...
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta para compradores a chinos de calidad thai en fútbol (perdonar si desvío un poco el tema hacia fútbol), no creo que pase nada porque seguro que muchos pedimos a parte de camisetas de basket de fútbol también, ¿no creéis que la camiseta del Real Madrid la serigrafía es demasiado clara?
Flipo también con la variedad de zapas que hay; de un montonazo de jugadores y de todos los colores. Le he pedido a Heby las Kobe Vii Christmas. A ver que calidad tienen, si valen para echar la pachanga... [sonrisa]
ikersv escribió:Una pregunta para compradores a chinos de calidad thai en fútbol (perdonar si desvío un poco el tema hacia fútbol), no creo que pase nada porque seguro que muchos pedimos a parte de camisetas de basket de fútbol también, ¿no creéis que la camiseta del Real Madrid la serigrafía es demasiado clara?


las primeras versiones si la llevaban demasiado clara y brillante pero es un fallo que corrigieron despues...yo tngo una de Özil (la negra) y viene bien! el fallo que si que les veo es que el nombre y el numero estan demasiado pegados..
www.nbafanjersey.com lo de esta web es muy raro, los precios no son ni baratos ni caros y estan prácticamente todas. Nadie sabe nada?
emilio91betis escribió:http://www.nbafanjersey.com lo de esta web es muy raro, los precios no son ni baratos ni caros y estan prácticamente todas. Nadie sabe nada?



Hombre eso de que no son caros........... respecto a Heby. Qiqi y cia me parecen caros.
triakiter escribió:Flipo también con la variedad de zapas que hay; de un montonazo de jugadores y de todos los colores. Le he pedido a Heby las Kobe Vii Christmas. A ver que calidad tienen, si valen para echar la pachanga... [sonrisa]


No he visto las Nike de Kobe en esa web...pasame el link que me pillaré algunas en algún color chungo, jejej . Tengo 2 originales y así podré comparar calidades...
daniphone escribió:
emilio91betis escribió:http://www.nbafanjersey.com lo de esta web es muy raro, los precios no son ni baratos ni caros y estan prácticamente todas. Nadie sabe nada?



Hombre eso de que no son caros........... respecto a Heby. Qiqi y cia me parecen caros.

Ya pero comparado con nba store y eso.. yo esq quiero la de Gallinari y no la encuentro en ningun lado.
Me hago un poco pesado ya pero...y la de Metta World Peaca??? Por cierto, le ha metido un codazo en la mandíbula esta noche a Hurden que le va a costar unos partiditos...
Makyx escribió:Me hago un poco pesado ya pero...y la de Metta World Peaca??? Por cierto, le ha metido un codazo en la mandíbula esta noche a Hurden que le va a costar unos partiditos...

http://www.nbafanjersey.com/los-angeles ... jersey-789
Aquí la tienes
Makyx escribió:
triakiter escribió:Flipo también con la variedad de zapas que hay; de un montonazo de jugadores y de todos los colores. Le he pedido a Heby las Kobe Vii Christmas. A ver que calidad tienen, si valen para echar la pachanga... [sonrisa]


No he visto las Nike de Kobe en esa web...pasame el link que me pillaré algunas en algún color chungo, jejej . Tengo 2 originales y así podré comparar calidades...


http://ptjustshoes.v.yupoo.com
emilio91betis escribió:
Makyx escribió:Me hago un poco pesado ya pero...y la de Metta World Peaca??? Por cierto, le ha metido un codazo en la mandíbula esta noche a Hurden que le va a costar unos partiditos...

http://www.nbafanjersey.com/los-angeles ... jersey-789
Aquí la tienes


Gracias tio!!!
Makyx escribió:
emilio91betis escribió:
Makyx escribió:Me hago un poco pesado ya pero...y la de Metta World Peaca??? Por cierto, le ha metido un codazo en la mandíbula esta noche a Hurden que le va a costar unos partiditos...

http://www.nbafanjersey.com/los-angeles ... jersey-789
Aquí la tienes


Gracias tio!!!

Te la vas a pedir? yo esque no se si pedirme la de Gallinari de esa web, porque nunca me pedi nada de allí.
Buenas, no puedo investigar mucho ya que ando con el internet del móvil, pero normalmente en go4jersey.com suelen tener camisetas de jugadores y equipos que los habituales no ofrecen(aunque conseguirlas supongo que podrán),lo que pasa que la calidad es inferior, lo que no sé cuanto de malas son.
Otra cosa...la camiseta de los New York-Nets ya la están anunciando...madre mía, la quiero!!!!!y si la sacan con el 32...
https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 9609863058
Yo quiero los clippers ¬¬
pues me termina de llegar un pedido de heby
Colgare fotos cuando aprenda que soy torpe en esto.
Deciros una cosa:
una de las camisetas era una autenthic rev , de rose negra concretamente. La camiseta esta genial pero pedi una talla M , igual que las swingman y resulta que es una talla menos que estas, me queda pelin prieta. Os lo digo para que lo tengais en cuenta con las authentic. Si con las swingman pedís una talla menos que la que usais normalmente , con las autenthics pedid la vuestra.
drazennn escribió:pues me termina de llegar un pedido de heby
Colgare fotos cuando aprenda que soy torpe en esto.
Deciros una cosa:
una de las camisetas era una autenthic rev , de rose negra concretamente. La camiseta esta genial pero pedi una talla M , igual que las swingman y resulta que es una talla menos que estas, me queda pelin prieta. Os lo digo para que lo tengais en cuenta con las authentic. Si con las swingman pedís una talla menos que la que usais normalmente , con las autenthics pedid la vuestra.


Esque te a metido una authentic rev30 AA. A mi me izo lo mismo con la misma camiseta exctamente y es xqe no les qeda en stock y esa calidad es mas estrechita y no tan buena como las AAA diselo ami m izo un descuento del 50%.

X cierto heby tuvo un error en el anterior pedido y m prometio un "biggest biggest discount" pues ese biggest biggest a sido nada mas y nada menos q un pedao de 3%.... xDD qe fuerte me parece jeje enfin...tambien me a prometido un regalo que no se yo si se acordara de meterlo jejej
sebekonne escribió:
drazennn escribió:pues me termina de llegar un pedido de heby
Colgare fotos cuando aprenda que soy torpe en esto.
Deciros una cosa:
una de las camisetas era una autenthic rev , de rose negra concretamente. La camiseta esta genial pero pedi una talla M , igual que las swingman y resulta que es una talla menos que estas, me queda pelin prieta. Os lo digo para que lo tengais en cuenta con las authentic. Si con las swingman pedís una talla menos que la que usais normalmente , con las autenthics pedid la vuestra.


Esque te a metido una authentic rev30 AA. A mi me izo lo mismo con la misma camiseta exctamente y es xqe no les qeda en stock y esa calidad es mas estrechita y no tan buena como las AAA diselo ami m izo un descuento del 50%.




X cierto heby tuvo un error en el anterior pedido y m prometio un "biggest biggest discount" pues ese biggest biggest a sido nada mas y nada menos q un pedao de 3%.... xDD qe fuerte me parece jeje enfin...tambien me a prometido un regalo que no se yo si se acordara de meterlo jejej


Ya me parecia a mi, a mí tambien me hizo lo del regalo, ahora la mando un mensajito
pues vaya jugadon os ha hecho, yo aconsejo a cualquiera que vaya a pedirle a Heby una rev30 authentic que le insista bien en que quiere la buena y le diga ademas que no quiere la calidad esa regular porque tiene mucha cara y nos la cuela sino... y el regalo te anticipo ya que seran unos calcetines o algo por el estilo...
pues sí, no entiendo que me avise diciendo que la de petrovic no es AAA y luego me haga esta.
Lo del regalo me da igual, ni siquiera me lo mandó.
El tema es que ahora tengo una camiseta marconi total
me da que o se le está subiendo el exito o se piensa que es la unica.....
Que tiene un stock de las malas y lo tiene que lanzar cuanto antes... Y las va colando poco a poco
2218 respuestas