pablo01 escribió:yo, como asiduo en el post y que intento ayudar cuando puedo o he subido fotos de mis pedidos, comparto al 100% la opinion de ngominao...
aqui siempre intentamos ayudar en este mundillo desde el punto de vista de la experiencia en anteriores pedidos y precisamente Heby es una de los vendedores mas recomendadas tal y como se puede leer a lo largo de este hilo y mientras siga haciendo bien su trabajo lo seguira siendo...
el problema esta en que si yo le pido algo a heby y me llega bien lo digo y la recomiendo pero si me llega mal tambien lo dire y comentare como ha sido la solucion y si no me ha gustado pues dejare de recomendarla y dudo mucho que Iker, tu tambien hagas esto, porque de alguna manera, algo te esta ofreciendo Heby para que le hagas de "enlace" asi que dudo mucho que te vayas a tirar piedras sobre tu propio tejado desaconsejandola o criticandola y de hecho se puede ver a lo largo del post que te limitas a casi endiosarla cuando por propia experiencia se que tambien comete errores y, como hacen todos los chinos, no los soluciona como debiera...
dicho esto, solo pido que dejes que cada uno elija si quiere pedirle a Heby, qiqi, bake o a cualquiera de los vendedores del primer post que para eso estan alli y no se la venda como algo que no es
Perdona, aquí cada uno es libre para pedir lo que quiera, comprar al proveedor que más le guste, porsupuesto hombre, faltaria menos. Yo solamente aconsejo, a través de experiencia, y ahora que me he unido a ella en sacar estos temas. Yo desde ya hacía un tiempo ya tenía precios VIP, y ahora incluso más, es normal, quien no se lo imaginará, vosotros igual, las cosas no las hacéis por amor al arte, y dichos precios no han salido pidiendo yo algo, si no propia vendedora. Pero yo, no trato de vender a favor mía, si no a favor de Heby. Yo solo hago pedidos para mi ciudad, familiares y amigos de otras ciudades. No pongo nada en venta en internet. Yo os voy a ayudar en todo lo que pueda, asesoraros en todo, a partir de ahora todos los que tengáis alguna duda que contacten en privado y yasta, así no creo ningún problema en el foro-hilo. Y si es algo general mínimo y puedo ayudar, pues lo hare en el foro-hilo. Ya podéis comprobar que yo no saco nada, no doy precios más altos ni nada a nadie. Solo trato de dar un beneficio indirecto a dicha proveedora, y podéis comprobarlo con gente que lo haya hecho ya. Por favor, no critiquéis, ni subestiméis a nadie sin saber nada, es lo único que pido. Cualquiera de vosotros que tenga esta duda, hablar con Heby mismamente, y preguntarle por mí en dicho sentido. Espero que lo entendáis todo de verdad, porque soy el primero que está para ayudar a todo, mas de 70 mensajes desde que llegé al foro en ayuda, y todo respondiéndolo en menos de 20 minutos. Podéis comprobarlo.
Gracias, espero vuestra comprensión.