ngominao escribió:Que tú también crearías ÉSTOS hilos?
Habla claro y dí lo que tengas que decir, yo desde luego tengo la conciencia la mar de limpia y por eso no voy a ensuciar el poco o mucho trabajo que haya hecho compartiendo mi infornación con la gente.
Sé como te mueves y sé precios que das en ciertos foros(Gsm...)en los que te anuncias.
Por mi parte no quiero tener nada que ver en el tema ni que manchea este hilo que hasta tu llegada no tuvo ningún problema.
jajajaja, pues SÍ, si a mi cada proveedor me diese por ejemplo 50€ cada mes por mantener un hilo así, también los crearía.
Que yo también sé que precios te dan a ti por mantenerlo...
Y perdona, señor Ngominao, primero infórmate de las cosas, y ya me contarás...
Pero yo discutir para nada, no pienso perder el tiempo, y menos en cosas así. Y como dijiste, ir con la cabeza bien alta por los foros me parece un poco mal, porque aquí con la gente no tienes nada que ganar ni que perder. Aquí esto se basa en humildad, en ayudar a la gente, en transmitir apoyo cuando ciertas personas no son capaces de lograr algo que les interesa con los proveedores, pero si realmente te crees más que nosotros, pues halla tú, desde día 1 te dí la enhorabuena por este hilo, y no me arrepiento de haberlo hecho, pero de verdad, que conmigo, que poquita razón tienes...
Y donde ves alguna actividad comercial aquí?
Un saludo, espero que pienses bien las cosas antes de criticar o comentar ciertas cosas, analízalas e infórmate por favor, porque aquí, no sirve de nada ir con la cabeza alta.
PD: si te fijas bien, lo de gsmspain, son sobras por equivocaciones de Heby, que quieres que las meta en el armario a ver que tal le quedan al armario? Hombre por favor...
MAKYX, muchas gracias por tu apoyo de verdad, lo único que falta aquí es informarse realmente de las cosas, y pensar un poquito antes, razonarlo, que aquí solo estamos para ayudar, y tú lo sabes, gracias de verdad. Me parece muy interesante las preguntas que has hecho para responder todo. Aquí el buen rollito lo he intentado llevar siempre la verdad, solo hay que tener un poquito más de razonamiento sinceramente. Un saludo artista, y gracias.