[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

141, 42, 43, 44, 45
Disculpen si soy tonto o algo, pero que camiseta es mejor?
Swingman Rev30 o la Swingman asecas? Es que por ebay me he comprado 2 camisetas Swingman (Miami Floridians #6) y Orlando Magic #12 (La 2ª comprada directamente de USA).

Es mejor el tejido con agujeritos, o el "Liso"?


Gracias!
Depende de lo que te guste. Las swingman que tú has comprado son lisas? Tienen números/letras impreso o pintado en la tela? (Vamos que no están bordados)

Las que compramos de china vienen todas con números y letras bordados, más bonitas y más reales. Lo de la tela, depende, la que yo veo mejor es la rev30 authentic que es la que llevan los jugadores en los partidos.
Graffucker escribió:Depende de lo que te guste. Las swingman que tú has comprado son lisas? Tienen números/letras impreso o pintado en la tela? (Vamos que no están bordados)

Las que compramos de china vienen todas con números y letras bordados, más bonitas y más reales. Lo de la tela, depende, la que yo veo mejor es la rev30 authentic que es la que llevan los jugadores en los partidos.

Agujeritos, bordados, logo del equipo en la etiqueta... En general ambas camisetas ponia que son originales, vamos, no falsificaciones chinas, pero claro, quizas son mejores las Swingman Rev (Las que venden en el Corte Ingles).

En fin, que es solo curiosidad, a mi la de agujeritos ya me gusta, pero bueno, siempre va bien saber cual es mejor para futuras compras (Alguna de las Noches Latinas :D)
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Actividades comerciales?... ¡No, gracias!
Realmente estas camisetas de la NBA son guapisimas, y quedan muy bien al llevarlas (Lastima que las tallas sean un poco grandes, si, incluida la S xD)
No me está molando el panorama...
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ngominao escribió:No me está molando el panorama...


No te entiendo nada colega, llega erikoptero que propone lo mismo y no dices nada, llego yo para hacerlo y dices eso, desde luego... Encima que hechamos una mano...
No sé, yo estoy flipando, en su momento Ikersv se presentó como ayudante de Heby, se canteó mucho con ciertas informaciones y ofrecimientos, se le llamó la atención y se le echó de otros hilos pero por un momento pensé, quizá estamos todos equivocados y se le dió una segunda oportunidad y fué por buen camino y haciendo buenos aportes y me encuentro con que el otro día suelta que pide a amigos de amigos y así sacar beneficio y ahora se ofrece a pedir camisetas a gente desconocida dando incluso precio de envio....
Voy a ser sincero y no es la primera vez que lo digo...algunos vendedores me han ofrecido ser enlaces, revendedor aquí o llamalo "x" y te aseguro que los precios bajaban mucho...sinceramente no me interesa, paso de historias de éste tipo, incluso ofrecimientos de camisetas gratis agradeciendo mi ayuda, que en ningún momento ha ido dirigida a vendedores, si no a foreros...entonces aunque no descarto que pedírsela a él sea más barato que pedirla uno por separado más gastos de envío...por qué no empezamos a aceptar el rol de cada uno...?
El hilo no se creó para esto y si yo fuí gilipollas de compartir y gastar el tiempo compartiendo la información que tenía en lugar de hacer negocio con ello...Gilipollas soy, pero me paseo por los foros con la cabeza bien alta...
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ngominao escribió:No sé, yo estoy flipando, en su momento Ikersv se presentó como ayudante de Heby, se canteó mucho con ciertas informaciones y ofrecimientos, se le llamó la atención y se le echó de otros hilos pero por un momento pensé, quizá estamos todos equivocados y se le dió una segunda oportunidad y fué por buen camino y haciendo buenos aportes y me encuentro con que el otro día suelta que pide a amigos de amigos y así sacar beneficio y ahora se ofrece a pedir camisetas a gente desconocida dando incluso precio de envio....
Voy a ser sincero y no es la primera vez que lo digo...algunos vendedores me han ofrecido ser enlaces, revendedor aquí o llamalo "x" y te aseguro que los precios bajaban mucho...sinceramente no me interesa, paso de historias de éste tipo, incluso ofrecimientos de camisetas gratis agradeciendo mi ayuda, que en ningún momento ha ido dirigida a vendedores, si no a foreros...entonces aunque no descarto que pedírsela a él sea más barato que pedirla uno por separado más gastos de envío...por qué no empezamos a aceptar el rol de cada uno...?
El hilo no se creó para esto y si yo fuí gilipollas de compartir y gastar el tiempo compartiendo la información que tenía en lugar de hacer negocio con ello...Gilipollas soy, pero me paseo por los foros con la cabeza bien alta...

Yo no voy a discutir hombre, pero si a mi me diesen pasta por ello, yo también creaba estos hilos... Ngominao

Pero bueno, tú lo has dicho, que cada uno acepte el rol, aquí somos libres, y bueno, como te repito, no voy a discutir, porque creo que lo único que intento y he demostrado, es ayudar, y eso, te lo puede decir mucha gente, sin ningún tipo de beneficio a cambio, y lo sabes.

Saludos
Que tú también crearías ÉSTOS hilos?
http://www.gsmspain.com/foros/h1122934_ ... gt-25.html
www.gsmspain.com/foros/h1083128_Compra- ... gt-30.html
Habla claro y dí lo que tengas que decir, yo desde luego tengo la conciencia la mar de limpia y por eso no voy a ensuciar el poco o mucho trabajo que haya hecho compartiendo mi infornación con la gente.
Sé como te mueves y sé precios que das en ciertos foros(Gsm...)en los que te anuncias.
Por mi parte no quiero tener nada que ver en el tema ni que manchea este hilo que hasta tu llegada no tuvo ningún problema.
Mira, aquí no somos gilipollas, si alguien ayuda, fenomenal, si él gana dinero que lo desconozco, pues mejor para él. ¿Te sale mas caro pedírselo a él? Pues creo que no. ¿Que el se ocupa de las aduanas?Pues hazlo tú. ¿Que luego el chinit@ le dará algú ntipo de beneficio? pues me la pela, a mi no me habrá salido más cara mi ropa y me habrá ayudado considerablemenet ahorrandome tiempo y dolores de cabeza.

Ngominao siemrpe he defendido a ikersv y bueno, dentro de mí tengo mi opinión sobre él, una cosa e sayudar y otra es dedicación, pero yo creo que cada uno es mayorcito para decidir lo que quiera, yo creo que el aporta más que destruye y seguro que muchos piensan como yo. Ojalá pudierammos tener enlaces directos con todos los vendedores a través de usuarios del foro como tenemos con ikersv y Heby.

Yo hace tiempo vendía DVDs vírgenes en un trabajo que tuve para sacarme un sobresueldo. Naturalmente me costaban menos, pero el que me los compraba solo tenía que abrir la boca y los tenía al día siguiente, además de que pagaba menos que en cualquier tienda. Con el tiempo llegaron los que decían: Oye pero tu te ganas pasta no?.....pues no, es que soy un friki del formato....en fin...yo creo que si ayuda no es malo...pero bueno, tu has creado el hilo y si te parece mal o contradice las normas estás en tu derecho de vetar estas actuaciones, pero piensalo bien [beer] [beer] [beer]

SOBRETODO BUENROLLETE VALE?
Muy bonito makyx, luego me mandas privados preguntándome cosas, pero nada, tu mismo, me remito al título del hilo(entero,incluido lo de PROHIBIDAS ACTIVIDADES COMERCIALES)y a los enlaces de gsmspain de ikersv.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ngominao escribió:Que tú también crearías ÉSTOS hilos?
Habla claro y dí lo que tengas que decir, yo desde luego tengo la conciencia la mar de limpia y por eso no voy a ensuciar el poco o mucho trabajo que haya hecho compartiendo mi infornación con la gente.
Sé como te mueves y sé precios que das en ciertos foros(Gsm...)en los que te anuncias.
Por mi parte no quiero tener nada que ver en el tema ni que manchea este hilo que hasta tu llegada no tuvo ningún problema.


jajajaja, pues SÍ, si a mi cada proveedor me diese por ejemplo 50€ cada mes por mantener un hilo así, también los crearía.
Que yo también sé que precios te dan a ti por mantenerlo...
Y perdona, señor Ngominao, primero infórmate de las cosas, y ya me contarás...
Pero yo discutir para nada, no pienso perder el tiempo, y menos en cosas así. Y como dijiste, ir con la cabeza bien alta por los foros me parece un poco mal, porque aquí con la gente no tienes nada que ganar ni que perder. Aquí esto se basa en humildad, en ayudar a la gente, en transmitir apoyo cuando ciertas personas no son capaces de lograr algo que les interesa con los proveedores, pero si realmente te crees más que nosotros, pues halla tú, desde día 1 te dí la enhorabuena por este hilo, y no me arrepiento de haberlo hecho, pero de verdad, que conmigo, que poquita razón tienes...
Y donde ves alguna actividad comercial aquí?

Un saludo, espero que pienses bien las cosas antes de criticar o comentar ciertas cosas, analízalas e infórmate por favor, porque aquí, no sirve de nada ir con la cabeza alta.

PD: si te fijas bien, lo de gsmspain, son sobras por equivocaciones de Heby, que quieres que las meta en el armario a ver que tal le quedan al armario? Hombre por favor...

MAKYX, muchas gracias por tu apoyo de verdad, lo único que falta aquí es informarse realmente de las cosas, y pensar un poquito antes, razonarlo, que aquí solo estamos para ayudar, y tú lo sabes, gracias de verdad. Me parece muy interesante las preguntas que has hecho para responder todo. Aquí el buen rollito lo he intentado llevar siempre la verdad, solo hay que tener un poquito más de razonamiento sinceramente. Un saludo artista, y gracias.
Dinero por mantener qué?precios de qué?Madre mía...
Ahora que te cazan soy un vendido y un no se qué, ayer era el puto amo...

Otro hilo de EOL a la mierda por la misma gente...
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ngominao escribió:Dinero por mantener qué?precios de qué?Madre mía...
Ahora que te cazan soy un vendido y un no se qué, ayer era el puto amo...

Otro hilo de EOL a la mierda por la misma gente...


Hombre, el buen rollo lo llevo, si tu no quieres buen rollo, pues lo siento.

Como tampoco soy mala persona, no quiero discutir más Ngominao por favor anda, sé un poquito más realista, que porque ponga que haber si puedo hechar una mano que lo propusieron el otro día y yo me ofrezca ha hacerlo y ayudar, ya soy yo el que hago algo mal?

Anda hombre por favor...
ngominao escribió:Muy bonito makyx, luego me mandas privados preguntándome cosas, pero nada, tu mismo, me remito al título del hilo(entero,incluido lo de PROHIBIDAS ACTIVIDADES COMERCIALES)y a los enlaces de gsmspain de ikersv.


Tío, un foro es para pedir ayuda o darla, tu me has ayudado e iker tambien, no te lo tomes a mal, ya he dicho que en EOL hay una politica muy clara con el moercio y en el hilo lo pone en el título, pero lo que está claro que el chaval a ayudado a muchos de aquí a comprar y han pagado lo mismo que pagarían directamente a los chinitos.
Que alguna vez se le ha visto el plumero o se ha ofrecido demasiado? PUEDE SER, ya digo que el hilo es tuyo y estás en tu derecho, pero yo crep qiue iker ayuda y aporta aunque solo sea de heby, actualizaciones de modelos , ayuda con aduanas, no se...lo conozco de aquí de hace poco, ya te digo, pero que me parezca bien su actitud no quiere decir que vaya en contar tuyo hombre. Es más, he visto como se han jodido muchos hilos en muchos foros por piques y no me gustaría que esto acabase así, el hilo está de pm y seguro que entre todos llegamos a un termino medio.
[beer]
tranquilos chicos porfa no vale la pena discutir
a mi ambos me habeis ayudado mucho en mis pedidos Ngominao por MP e ikervs incluso por wasap porq queria un bañador y me daba cosa que fuera falsisimo y me paso fotos y al verdad que todo genial
creo q la dsicursion se esta iendo de lugar
ikervs sinceramnte hace un favor a la gente porque solo cobra 2 euros mas por camiseta si yo pido una sola me costaria 20e mas 15 de gastos de envio 35 asi solo 21 o 22 e con el redondeo.
no creo que a el le salga gratis enviarlo desde su casa a la nuestra
yo nunca lo hecho pero si necesito una prenda o 2 se lo dire porq por 4 euros me ahorro 15 y no tener que dar la coña a la gente hasta sacar 110 $ de cosas para que el envio sea gratis
asiq tampoco nos pasemos q eso si lo veo como un favor y entiendo a Ngominao de q tenga miedo de q cierren el hilo o algo asi
asiq venga llevemonos bien que sois dos Cracks! :)
Vas de culo ikersv, yo te invito a marcharte por ser revendedor y aquí está prohibido y me sueltas que si precios que me dan y que no se cuanta pasta por mantenee el hilo también pillo y ahora tregua?
Paso, jamás me han tachado de nada en ningún hilo ni mucho menos me han echado de ellos.
Allá cada uno que se busque la vida, no te juzgo por revender, si no por hacerlo también aquí y mentir...fíjate si encima pienso que soy gilipollas por creer en la gente.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ngominao escribió:Vas de culo ikersv, yo te invito a marcharte por ser revendedor y aquí está prohibido y me sueltas que si precios que me dan y que no se cuanta pasta por mantenee el hilo también pillo y ahora tregua?
Paso, jamás me han tachado de nada en ningún hilo ni mucho menos me han echado de ellos.
Allá cada uno que se busque la vida, no te juzgo por revender, si no por hacerlo también aquí y mentir...fíjate si encima pienso que soy gilipollas por creer en la gente.

Ngominao, ¿que yo he sido revendedor aquí en EOL? vaya risa colega, venga que el primer usuario que le haya revendido que lo diga, que verás como todo el mundo me da la razón en ese aspecto, otra vez volvistes a decir las cosas sin pensar, te das cuenta?...
¿Que no te dan dinero directo los proveedores por tener el hilo? hombre por favor

cuqui25 escribió:tranquilos chicos porfa no vale la pena discutir
a mi ambos me habeis ayudado mucho en mis pedidos Ngominao por MP e ikervs incluso por wasap porq queria un bañador y me daba cosa que fuera falsisimo y me paso fotos y al verdad que todo genial
creo q la dsicursion se esta iendo de lugar
ikervs sinceramnte hace un favor a la gente porque solo cobra 2 euros mas por camiseta si yo pido una sola me costaria 20e mas 15 de gastos de envio 35 asi solo 21 o 22 e con el redondeo.
no creo que a el le salga gratis enviarlo desde su casa a la nuestra
yo nunca lo hecho pero si necesito una prenda o 2 se lo dire porq por 4 euros me ahorro 15 y no tener que dar la coña a la gente hasta sacar 110 $ de cosas para que el envio sea gratis
asiq tampoco nos pasemos q eso si lo veo como un favor y entiendo a Ngominao de q tenga miedo de q cierren el hilo o algo asi
asiq venga llevemonos bien que sois dos Cracks! :)


Dí que sí hombre, pero si es que es así, yo lo único que he dicho es de si alguien quiere alguna camiseta suelta que le sale más a cuenta así, que yo por 2€ más (que es lo que cuesta el envío desde España a la puerta de vuestra casa) os hago el favor, por ayudaros hombre, si es que es así, aquí nos podemos llevar de PM, y lo sabéis, pero solo a los que dudan o se piensan otra cosa, deben de preguntar o informarse mejor antes de criticar o debatir de verdad. De nuevo gracias por entender amigo mío jeje, no seamos tontos hombre, que por culpa de paranoyas y tonterías nos rayamos tontamente.
Ngominao yo yegue hace tiempo nuevo con la ilusion d una puta camiseta de NBA buena porq m vendieron esos q se hacen llamar colegas dos camistas q eran lo mas falso del mundo yo en las fotos las vi dpm pero lo q me trajeron a casa fue pues nose calidad de 2e porq joder las pedi sin agujeros y una vino con, otra sin pero tela brillante sin logo adidas puf... ni 5 e valen deverdad
y aperecio este foro al principio pensaba q era el tipico timo de fotos subidas y luego una caca
pero sabes xq me decidi a comprar? a parte de la brasa que te di con los privdados jaja
por la 1 discursion q tuviste con Ikervs seria la pag 135 o antes y dije coño esto es real no es un timo
y seguro q mucha gente desconfia del foro y dice ya si seguro pido lo de la foto y me llega una mierda pero entre todos hemos hecho algo grande bueno habeis hecho jj
iker en ningu momento revende en este foro q lo haga en otro pues genial pero aqui no, asiq no le juzguems por algo q no hace aqui, si fuma en su casa muy bien pero en el bar esta prohibido asiq si lo hace donde si se pueda genial
respecto a lo de que lo manda por correo. joder ojala todo el mundo hiciera eso q son 2 e y tb hay que ser ratas el q le de solo los 2 e t esta haciendo un favor dale 5 q por lo menos es un billete XD y se encarga de todo el lio
otra cosa que revende lo q no le vale o gusta y quien no?
a mi tio le llego un bañador q ponia L y seria un S jaja y se lo he vendido al hermano de mi novia por lo q m costo si, pero lo he revendido, por cierto el lo revendio por 5e mas a otro colega el muy mamon aunque luego me invitoa a unas burguer de 1e jaja
asiq dejemons de bobadas que aqui no hay ninguna cosa rara en otros hilos puede pero aqui no
;)
Iker agrupa a gente que quiere una prenda para que pida en sus pedidos y ahorren pelas y me parece genial.
Ngominao cree que el está sacando tajada en EOL y tiene motivos para pensarlo.
Creo que mañana con la cabeza despejada todo se tranqulizará.
BONA NIT.
(mensaje borrado)
Makyx escribió:Iker agrupa a gente que quiere una prenda para que pida en sus pedidos y ahorren pelas y me parece genial.
Ngominao cree que el está sacando tajada en EOL y tiene motivos para pensarlo.
Creo que mañana con la cabeza despejada todo se tranqulizará.
BONA NIT.


toda la razón, mañana las cosas se verán más claras. No hay necesidad de cerrar este hilo, que tiene mucha información y sería una pena perder todo lo que se ha invertido aquí.
(mensaje borrado)
iker_sv está baneado por "Clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
iker_sv está baneado por "Clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
iker_sv está baneado por "Clon de usuario baneado"
iker_sv escribió:Y ahora atrévete a decir de nuevo que he revendido en este tu hilo. Porque NADIE, estará de acuerdo contigo en eso.


Totalmente de acuerdo, ikersv siempre se ha ofrecido a ayudar sin ganar un duro, lo último que ha ofrecido ha sido comprar la de los Celtics St.Patrick, cosa que dije yo que podríamos comprarlas unos cuantos para que así nos saliera el envió gratis a todos (6 camisetas) y poder disfrutar de la camiseta por menos dinero, ikersv se ha ofrecido y estoy de acuerdo ya que el es el que mas entiende de esto. Si a el le cuestan 5$ menos o lo que sea, pues totalmente de acuerdo por hacer de intermediario y no dar quebraderos de cabeza al resto. Pero bueno, creo que esto se os ha ido de las manos a los dos. Yo la semana que viene haré un pedido y espero que este hilo siga abierto para entonces para que me podaís resolver todas las dudas. Un saludo
Que a pasado aquí? ya os lo habéis cargado? siempre la misma mierda que asco.
iker_sv está baneado por "Clon de usuario baneado"
erikoptero escribió:
iker_sv escribió:Y ahora atrévete a decir de nuevo que he revendido en este tu hilo. Porque NADIE, estará de acuerdo contigo en eso.


Totalmente de acuerdo, ikersv siempre se ha ofrecido a ayudar sin ganar un duro, lo último que ha ofrecido ha sido comprar la de los Celtics St.Patrick, cosa que dije yo que podríamos comprarlas unos cuantos para que así nos saliera el envió gratis a todos (6 camisetas) y poder disfrutar de la camiseta por menos dinero, ikersv se ha ofrecido y estoy de acuerdo ya que el es el que mas entiende de esto. Si a el le cuestan 5$ menos o lo que sea, pues totalmente de acuerdo por hacer de intermediario y no dar quebraderos de cabeza al resto. Pero bueno, creo que esto se os ha ido de las manos a los dos. Yo la semana que viene haré un pedido y espero que este hilo siga abierto para entonces para que me podaís resolver todas las dudas. Un saludo


Gracias una vez mas erikoptero, es que por ofrecerme a ello me digan que estoy revendiendo o haciendo alguna actividad comercial... últimamente sinceramente recibía privado para meter alguna camiseta suelta de algun usuario en mis pedidos. Y yo por mi encantado de hecharles una mano, ya véis, ningún problema. Y algunos me ofrecían hasta comisión en beneficio mío, y yo no lo aceptaba, porque yo no estoy aquí para revender, si no para ayudaros, cualquier duda, cualquier cosita, y no solo de Heby como habéis podido ver compañeros. Que intenté hechar una mano con Bake incluso. Todo lo que he hecho ha sido por el bien de vosotros (pedidos, dudas, asesoramiento de tallas), todo, os lo he respondido al momento, a muchos les he dado mi telefono para hablar conmigo tanto telefonicamente como por whatsapp, muchos me han llamado con dudas de resolver tema de aduanas, y yo mismo se lo he resuelto todo. Hombre... es una lástima.


Saludos y gracias por la compresión
pero porque lo cerrais?por una puta discursion? somos adultos joder
sinceramente nosotros no sufrimos porque sabemos donde comprar pero la gente que aun estaba por conocernos?
abrelo de nuevo no por los que estan sino por los que estan por llegar
pd- llevo haciendo un puto trabajo de la uni desde las 11 me piro a dormir jaja
Joder colegas, me acabo de levantar y la que teneis liada, lo primero decir que gracias a ngominao por abrir el hilo y compartir sus contactos,experiencias y sus compras, es mas, si recibe dinero o no de los vendedores me da igual se lo ha currado y me parece fenomenal; respecto a ikersv no creo que haya hecho ninguna actividad comercial en el foro me ha ayudado siempre desinteresadamente (ahora con un paquete que tengo parado en la aduana [buuuaaaa] ) y nunca me ha pedido nada a cambio se ofrecio a pedirme una camiseta ayer por la tarde por su precio mas 2€ de gastos de envio de correos nacional,eso no creo que sea una actividad comercial porque no gana nada.
En fin tios, buen rollo que el hilo iba de puta madre no nos lo carguemos por chorradas (a mi parecer). Si quereis un cafelito os invito que es hora de desayunar [360º] [360º]
Voy a realizar mi primer pedido. A que vendedor o pagina me recomendais que tengan buena calidad a dia de hoy y sea fiable? Serian 4 camisetas nba de la mejor calidad posible.
lokuraverdiblanca escribió:Voy a realizar mi primer pedido. A que vendedor o pagina me recomendais que tengan buena calidad a dia de hoy y sea fiable? Serian 4 camisetas nba de la mejor calidad posible.


En la primera pag del hilo tienes los enlacces de los vendedores, yo personalmente te recomiendo a Heby siempre me ha ido bien pero para gustos los colores, respecto al tema calidades tienes los tipos de camisetas en la primera pag tambien
Sin comentarios de verdad..............
Gracias por responder tan rapido. Una cosa alguno habla español? Es que no tengo ni idea de ingles..

Tambien he visto que hay camisetas que son mas anchas a partir del sobaco y otras mas estrechas, de que depende esto? Me gustaria comprar las que son mas estrechas de abajo.

Saludos
una pena que se valla a cerrar este hilo. El primer post estaba completisimo.
daniphone escribió: En fin tios, buen rollo que el hilo iba de puta madre no nos lo carguemos por chorradas (a mi parecer). Si quereis un cafelito os invito que es hora de desayunar [360º] [360º]


[beer] [beer]
lokuraverdiblanca escribió:Gracias por responder tan rapido. Una cosa alguno habla español? Es que no tengo ni idea de ingles..

Tambien he visto que hay camisetas que son mas anchas a partir del sobaco y otras mas estrechas, de que depende esto? Me gustaria comprar las que son mas estrechas de abajo.

Saludos


Dile a ikersv que te ayude con Heby si no dominas el inglés.
Siempre puedes dejar tu mensaje por privado y se intenta traducir, tengo mi experiencia comprando en ingles
Si está visto que para lo agradecido que ha sido, mejor haber "pillado cacho"...pero no me arrepiento, allá cada uno.
Y dejo una cosa clara, lo he dicho más de una vez, yo siendo un don nadie me ha ofrecido más de un vendedor hacer negocios desde compartiendo ganancias, a dejarme las de 26$ a 18$ para yo revenderlas...osea que lo de las ganancias vamos a dejarlo aparte, que si a mí me cuestan 13-14 euros y según me habéis dicho por privado el colega os pide 24 euros con el envío de 2 euros incluído, le ganamos 8 por camiseta...poco o mucho me da igual, pero ganarle se le gana...y hablo porque se me ha ofrecido siendo un "mierda" de pedidos de 6 prendas...
Yo no juzgo, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero una de las reglas que pedía era evitar eso...
Entiendo de sobra a los que hayan pedido una o dos camisetas así porque incluso les sale más barato, pero no mediante el hilo...tan dificil era?
Vuelvo a decir, no me arrepiento y lo volvería a hacer igual, sin beneficio alguno, y sí, llamadme tonto, pero cada uno es como es.
Me quedo tranquilo pensando en la gente que de verdad he podido ayudar.
(mensaje borrado)
iker_sv está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vamos a dejarnos de tonterías hombre, que parecemos críos de verdad.

Ngominao tío, que en este hilo foro, TUYO, solo estamos para ayudar hombre, para hechar una mano, con todo lo que necesiten, entiendo que quizás por haber respondido tanto y ayudar a veces mucho te haya bajado un poco la moral, lo entiendo, porque si fuese el creador bueno, pero acabaría entendiéndolo de verdad, porque realmente este foro está hecho para ayudarnos (en ningún momento dije que lo creases para ganar dinero eh, y si lo entendiste así no era correcto tu pensamiento, en cualquier caso, disculpa).

Aquí buen rollito hombre, si dije lo de echar una mano a la gente para el tema de una camiseta sola y yo me encargo de hacerlo, pues mira que bien para ellos no? se ahorra dinero. Porque en NINGÚN CASO, he revendido en este foro. Y puedes estar seguro como habrás comprobado por otros usuarios, que realmente a revender no he venido a este foro. He venido para ayudar a TODO, porque me sentido con bastante experiencia y con mucha relación con algún que otro proveedor, por lo tanto, me parecía correcto echar un cable sinceramente.

Abramos un poco más la cabeza, que todos los que estamos aquí y SOLO AQUÍ, estamos para ayudarnos. Si yo por ejemplo pues respondo rápido a todo y toda la gente pregunta y no tardo en contestar vía foro, pues mira deberías de estar contento porque esto poco a poco crece Ngominao, y es bonito, sé que es difícil de entender que claro tanto que respondo que "pierdas" un poco en el foro, por tanta contestación mía. Seamos sinceros es así, desde día 1, te he dado la enhorabuena por este trabajo, porque te lo mereces, porque te lo has currado, soy el primero que lo reconoce. Pero tú también debes de pensar que yo estoy haciendo un trabajo importante, ayudando y respondiendo a todo para cualquier tema.

No debemos de emparanoyarnos, porque no nos sirve de nada, y menos si se ha demostrado con experiencia de usuarios. Y con lo bonito que es hilo, lo currado y el buen royo muchas veces, por favor, no lo hechemos a perder, y no te equivoques Ngominao, y no digas eso de no volver a cruzar conmigo, porque se que realmente sabes que tengo razón en ese aspecto.

Recapacitemos y pensemoslo bien. Que no nos viene bien tener que estar así por discusiones y tonterías de críos chicos de verdad.


Un saludo señores, y por favor NGOMINAO, no seas tonto hombre, que seguro que lo entiendes, yo te entendí en su momento, pero date cuenta que con la experiencia de mucha gente, no hice nada malo en ningún momento, y lo sabes. Piensalo por favor.
No me puedo ir a dormir tranquilo no?

Yo exijo a ngominao que me de un porcentaje de lo que le paguen los vendedores, por lo menos Bake jajajajajajajajajaja

Ay...

Iker, serás intermediario, pero creo que te has involucrado demasiado, antes la gente pagaba a través de ti si no podían pagarle directamente a Heby, hasta ahí lo veía bien, por eso te dí el contacto con Bake para que hicieras lo mismo al tener ellos problemas con paypal, pero lo de pedir a través de ti, meter en tu pedido cosas de los demás y tal ya va contradiciendo el título del post.

A mí Angela y Bake me ofrecieron ser intermediario, revendedor y promotor y sé que por cada pago recibes un tanto por ciento o prendas de regalo, que los pedidos para ti son muchísimo más baratos lo que haría que si un forero te pide un jersey y te paga 25$, tú lo comprarías más barato y tendrías ganancias, y ya sin hablar de que le pidas € en vez de $.

El problema es ese, que has pasado de AYUDAR con el pago y problemas varios, como me ayudaste a mí con un tracking, a GANAR con pedidos, que si te dejo 1 MP, que si queréis pedir yo pido por vosotros...

Es una pena que se cierre esto.
Buenos Dias ngominao.
No es la primera discusión por este tema. Ya te dije anoche que hagas lo que creas oportuno, el hilo es tuyo, pero es una pena no solo por los que entramos aquí si no por los que faltan por llegar.
Espero que todo se arregle de verdad, y tanto tú como ikersv dejéis vuestras diferencias aparte por el bien de la comunidad, que es la principal beneficiada.
Que alguien puede pillar pasta? Puede, pero yo por lo menos no voy a entrar ahí, ni contigo ni con ikersv. Existe la presunción de inocencia, y si la aplican con terroristas y con los chorizos mas grandes de este país que menos que con unas putas camisetas de basket.
Lo dicho, confio en los dos, por el bien de todos, seria una lastima tirar el trabajo de todo este tiempo, empezando por lo que tu has hecho que ha sido lo mas importante, crear el hilo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
iker_sv está baneado por "Clon de usuario baneado"
POR FAVOR, vale ya con la discusión y volved al tema del hilo.

Yo no veo que sea necesario cerrarlo, pero ya hablaremos por privado.
Campanilla escribió:POR FAVOR, vale ya con la discusión y volved al tema del hilo.

Yo no veo que sea necesario cerrarlo, pero ya hablaremos por privado.



BIEN, LLEGÓ LA CABALLERÍA, GRACIAS. :)
y me borran mi mensaje...OLE esa moderacion, si señor...

bueno pues yo me mudo de aqui a otro foro que todos sabeis y por el que nos seguiremos viendo, esta claro que con estas cosas hay que ser mas contundentes desde el principio

un saludo a todos
2218 respuestas
141, 42, 43, 44, 45