KeKo-O escribió:Reci escribió:yo tengo el timesplitter futuro perfecto para ps2 y ese juego dedian que era el mejor de ps2,y yo puedo decir que the conduit supera con creces a todos los fps d eps2 asi que no comparen que tenemos un juegazo en wii pronto
Ya lo has probado?
Xaconi escribió:Sera por gustos, pero por mi parte, TS no era lo mejor en FPS de PS2.
Una ultima cosa, acaso has probado TC? Es que como veo que dices que es mejor con tanta seguridad...
Ernestotaku escribió:Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.
Y el Smash donde lo dejas? y el Fatal Frame 4? y No More Heroes? y asi un largo etc de juegos exclusivos ke para las otras nanai y ke son obras de culto
ke esceptuando un par de juegos puntuales no ha habido mas ke los mismos juegos de hace 10 años pero mas bonitos y yasta
triki1 escribió:Ernestotaku escribió:Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.
¿ Que efectos?
KeKo-O escribió:triki1 escribió:Ernestotaku escribió:Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.
¿ Que efectos?
Me hace gracia porque cuando alguien viene aquí y dice "este juego es una mierda" (al ver cuatro fotos) toda la colmena salta diciendo "lo has probado?". Y lo mismo haceis vosotros, sin probar los juegos ya decís que los efectos son así o asá, o que es la ostia, o que el control va a ser bueno...
KeKo-O escribió:triki1 escribió:Ernestotaku escribió:Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.
¿ Que efectos?
Me hace gracia porque cuando alguien viene aquí y dice "este juego es una mierda" (al ver cuatro fotos) toda la colmena salta diciendo "lo has probado?". Y lo mismo haceis vosotros, sin probar los juegos ya decís que los efectos son así o asá, o que es la ostia, o que el control va a ser bueno...
Simonchu escribió:http://www.gametrailers.com/player/39293.html
Nuevo video
¿ Que efectos?
¿ Que efectos?
Ernestotaku escribió:¿tonces el juego tiene que envidiarle algo a alguno de PS2 o no?
Esa era mi pregunta original, querría saber si hay alguno de PS2 que le supere en cuanto a carga gráfica, efectos(ya he dicho que no me los sé, bloom, bump-mapping, etc) y framerate.
nintenderowii escribió:Evidork - Y el Smash donde lo dejas? y el Fatal Frame 4? y No More Heroes? y asi un largo etc de juegos exclusivos ke para las otras nanai y ke son obras de culto y ademas hay ke sumarle lo ke keda por venir antes de ke acabe el año y alguna sorpresa ke tendra Nintendo por ahi guardada.
nintenderowii escribió:Y tu dices ke no ha salido nada bueno este año? ke ha salido bueno para las otras? ke esceptuando un par de juegos puntuales no ha habido mas ke los mismos juegos de hace 10 años pero mas bonitos y yasta, y si ya se perfectisimamente ke la Wii no llegara nunca a esos niveles pero eske no se ke buscais co****s todos los meses juegazos de 10 o ke? no veo yo ke para las demas saken todos los meses bombazos ke digamos y ademas ahora en verano de toda la vida es pobre en lanzamientos.
Ya estoy hasta la polla (con perdón) del ya tendra Nintendo algo guardada , Nintendo no tiene NADA guardado se rió de nosotros y se rie ahora con el poderosísimo apoyo que les estan brindando las thirds , la wii es un patata de arriba abajo , y mira quién lo dice que yo soy el más nintendero del mundo , pero ya las cosas cansan , sino mira el hilo del monkey de ubisoft que fue ya el remate.
Uy si perdón , que ha salido el smash bross oo k bueno , es casi que el único juego que merece la pena de la wii junto a 2 o 3 más, y te puedo asegurar que para las otras consolas han salido juegos mucho mucho mejor que para la wii .
k4rm4n escribió:Ernestotaku escribió:¿tonces el juego tiene que envidiarle algo a alguno de PS2 o no?
Esa era mi pregunta original, querría saber si hay alguno de PS2 que le supere en cuanto a carga gráfica, efectos(ya he dicho que no me los sé, bloom, bump-mapping, etc) y framerate.
SI te fijas un poco te daras cuenta que una ps2 no mueve eso ni harta de vino.
Yo lo flipo,wii es mas potente que una ps2.Otra cosa es que muchas veces las thirds te engañen sacando mierdas.
nintenderowii escribió:Evidork dijo:Ya estoy hasta la polla (con perdón) del ya tendra Nintendo algo guardada , Nintendo no tiene NADA guardado se rió de nosotros y se rie ahora con el poderosísimo apoyo que les estan brindando las thirds , la wii es un patata de arriba abajo , y mira quién lo dice que yo soy el más nintendero del mundo , pero ya las cosas cansan , sino mira el hilo del monkey de ubisoft que fue ya el remate.
Amos a ver nene si no te gusta la Wii mañana vas la vendes y PUNTO. Y ke esperabas ke Nintendo sacase los bobazos de siempre? pues si hay ke esperarse pues e aguanta uno con lo ke hay y si no pues se disfrutan de lo ke sacan las thirds (o tengo ke recordarte ke el Metal Gear es de Konami y con ese nadie se keja).
Y el juego ese de mierda de los monos nadie te pone una PUTA PISTOLA en la cabeza para ke lo compres, vamos ni para ke te apañes una "copia de segurida". Estas porkerias hay ke tragarselas por ser la mas vendida de todas pero no por ello hay ke comprarlas.
Evidork dijo:Uy si perdón , que ha salido el smash bross oo k bueno , es casi que el único juego que merece la pena de la wii junto a 2 o 3 más, y te puedo asegurar que para las otras consolas han salido juegos mucho mucho mejor que para la wii .
Pues cuando decidiste comprarte una consola te hubieses comprado una de las otras dos y ahora no estarias por estos foros llorando.
Yo tengo una Wii estoy contento con ella entro en estos foros a comentar sus juegos sean buenos o sean malos, habra unos ke me gusten mas y otros ke me gusten menos pero es lo ke hay y si no me hubiese gustado la consola hace tiempo ke la hubiese vendido.
Simonchu escribió:http://www.gametrailers.com/player/39293.html
Nuevo video
Xaconi escribió:¿Realmente necesitara este juego el Wii Motion Plus? Yo creo que (si lo implementan) no hara falta este sistema de reconocimiento de control tan excesivo, ya que en un shooter no se si se usara mucho . Aunque si en High Voltage lo consideran adecuado...
kriminal escribió:Xaconi escribió:¿Realmente necesitara este juego el Wii Motion Plus? Yo creo que (si lo implementan) no hara falta este sistema de reconocimiento de control tan excesivo, ya que en un shooter no se si se usara mucho . Aunque si en High Voltage lo consideran adecuado...
modo paja mental on
"imagina jugando online colocarte el arma en el punto preciso en el que tu la colocas en una situación como por ejemplo asomar
el arma en un hueco o golpear a otro con el arma en un gesto tipo golpe culata o mover esa especie de ojos con los que abren
las puertas (conduits) y moverlo en el aire con respuesta real, girarlo sobre los tres ejes o lanzar una bomba con precisión real
ajustada a la fuerza del movimiento y colocación con la que haces el gesto, lanzar con rosca, etc...."
modo paja mental off
no es necesario, pero podría darle unos plus.
un saludo
Ernestotaku escribió:Dicen que el WM+ sería opcional, y espero que así sea para que lo pueda disfrutar todo el mundo.
Elthamare escribió:A falta de verlo confirmado me lanzo a la piscina: la compatibilidad de WM+, si finalmente la hay, será anecdótica. Para lanzar granadas... podría ser, batante interesate. La otra es que se use para mover la linterna, que no creo que aporte mucho, o para modificar la posición del arma, algo curioso pero con poco uso.
Mirthon escribió:Estoy de acuerdo con Elthamare, y estoy muy seguro que ésto se ha decidido de manera improvisada, y no me agradan las improvisaciones dentro de los proyectos que ya están casi acabados (que no implementados). Y lo digo porqué hace relativamente poco que se conoce del WM+ entre las compañías, y todavía menos tiempo hace que se puede trabajar con él.
El esfuerzo que dediquen al WM+ lo podrían haber dedicado a reforzar las bases gráficas, servicios online u otros contenidos. Si creen que ya no pueden mejorar nada, que se dediquen a todo el apartado "físico" de producto (caja/portada, publicidad, etcetc...).
Ojalá me confunde y quede algo vistoso y divertido, pero me da la sensación que lo meterán con calzador a petición contractual de Nintendo a fin de publicitar su produtco.
Mirthon escribió:Estoy de acuerdo con Elthamare, y estoy muy seguro que ésto se ha decidido de manera improvisada, y no me agradan las improvisaciones dentro de los proyectos que ya están casi acabados (que no implementados). Y lo digo porqué hace relativamente poco que se conoce del WM+ entre las compañías, y todavía menos tiempo hace que se puede trabajar con él.
El esfuerzo que dediquen al WM+ lo podrían haber dedicado a reforzar las bases gráficas, servicios online u otros contenidos. Si creen que ya no pueden mejorar nada, que se dediquen a todo el apartado "físico" de producto (caja/portada, publicidad, etcetc...).
Ojalá me confunde y quede algo vistoso y divertido, pero me da la sensación que lo meterán con calzador a petición contractual de Nintendo a fin de publicitar su produtco.
pagantipaco escribió: inglés (V.S.O. supongo) y español (toma egocentrismo patriótico).
Ernestotaku escribió:pagantipaco escribió: inglés (V.S.O. supongo) y español (toma egocentrismo patriótico).
¿Por qué?, el español es la segunda lengua más hablada en el mundo, lo raro es que haya tan pocas traduciones al español y sí al francés y al alemán...ejem...Okami...ejem
Reci escribió:Ernestotaku escribió:pagantipaco escribió: inglés (V.S.O. supongo) y español (toma egocentrismo patriótico).
¿Por qué?, el español es la segunda lengua más hablada en el mundo, lo raro es que haya tan pocas traduciones al español y sí al francés y al alemán...ejem...Okami...ejem
bien dicho,el español es muy bello y muy rico el problema de españa es que si defendemos lo nuestro nos llaman fachas pero bueno eso son los incultos que no sbaen nada,defender a tu pais es algo que se siente sin ser fascista
Ernestotaku escribió:pagantipaco escribió: inglés (V.S.O. supongo) y español (toma egocentrismo patriótico).