skar78 escribió:Por otra parte ¿creeis que un shooter es realmente el tipo de juego que más partido le sacaría al WM+? Vale que tendría sus cosas como lo de lanzar las bombas y tal, pero lo de agacharse, apartarse a un lado... lo veo muy complicado (se iba a ahcer más deporte que con el wiifit ). Yo creo que el mando tal y como está va perfecto para los shooters, siempre se pueden mejorar cosas no digo que no, pero ¿quién echó en falta nada jugando al Metrod Prime 3?
garbas escribió:Pero habrá que darles un voto de confianza, que hasta ahora van cumpliendo.
pagantipaco escribió:garbas escribió:Pero habrá que darles un voto de confianza, que hasta ahora van cumpliendo.
Efectivamente. Saben hacer las cosas bien
Revogamers escribió:En el podcast de IGN, los redactores del medio han podido hablar con algunos miembros del equipo de The Conduit, el esperado juego que High Voltage Software prepara para Wii. Durante su charla, muchos detalles corcenientes al desarrollo y futuro del juego han salido a la luz
El juego se encuenra en una fase de sesarrollo pre-alfa, y actualmente están concentrados en el multijugador ya que el modo principal está casi acabado (todavía están corrigiendo algunos fallos y mejorando en general los gráficos y la IA). Consideran que todavía faltan unos seis meses de desarrollo para completar el producto.
Otro punto que han querido resaltar es que en ningún momento les ha faltado dinero, aunque hasta ahora no tenían editor. El mes que viene anunciarán cuál es, y aseguran que deberíamos estar muy interesados por él ya que es un editor muy grande. De todas formas, han acordado con él que será la propia High Voltage la que dará a la prensa nuevo material del título.
En cuanto a detalles del juego en general, se ha mejorado la IA de los enemigos (la demo expuesta en la PAX era de hace un mes y durante ese tiempo se ha trabajado sobretodo en ese punto) y la velocidad del personaje (actualmente están pensando en añadir la posibilidad de esprintar). Todavía están ultimando la interfaz para que sea completamente modificable de forma que podamos cambiarlo todo a nuestro antojo. Uno de los últimos añadidos ha sido el desenfoque de los enemigos que no estén fijados y ciclos día/noche.
Ya entrando en el multijugador, los empleados han explicado que siguen trabajando con Nintendo en el modo LAN y que ya han logrado tener a 12 personas a la vez, aunque en el producto final llegarán a las 16. En el online, tienen pensado incluir todos contra todos, combate a muerte por equipos y capturar la bandera; pero dependiendo del tiempo que les quede es posible que añadan más. También esperan llegar a 16 personas en estos modos (por ahora han logrado tener a 13 a la vez) y mantener en todo momento el framerrate a 30 fps. Por último, están pensando en un modo cooperativo online aunque no hay nada decidido por el momento.
También comentaron el uso de periféricos en el juego, y están pensando en cómo podrían utilizar el Wii MotionPlus y la Wii Balance Board, pero solo si tuviera sentido para el juego. A principios de mes recibirán los kits de desarrollo de Wii Speak y Wii MotionPlus y decidirán definitivamente si los usan (aunque creen que es casi seguro que acaben usando el micrófono de Nintendo)
Por último, comentaron que ya están pensando en la secuela, y que incluirán todo lo que no pudieron hacer en este juego. Algunas de estas cosas son el uso de vehículos y posiblemente el multijugador a pantalla partida ya que creen que no les dará tiempo a desarrollarlo (aunque todavía es posible). Para terminar, el estudio ha anunciado que abrirá pronto un blog en IGN para ir informando del desarrollo de The Conduit.
Xabyer_B escribió:
-Seria la bomba que les diese tiempo a añadir el cooperativo online. Y poder disfrutar así de lo que le van a "capar" a la version wii del cod5 (una de las cosas que mas me interesaba) el dichoso cooperativo online.
En una entrevista realizada a Mark Lamia, desarrollador de Treyarch, fue interrogado sobre las características que serán implementadas en la versión para Wii de Call of Duty: World at War. Una de las más importantes es si habrá juego en línea para Wii, a lo que Mark respondió que "Sí, lo habrá."
También se afirmó que es un equipo diferente el que se encuentra trabajando en esta versión para Wii, pero que estos ya han trabajado para la consola y que pondrán especial énfasis en la opción para varios jugadores, aunque no se mencionaron las similitudes que tendrá con sus contrapartes de PS3 y Xbox 360, las cuales contarán con juego cooperativo de hasta 4 jugadores y pantalla dividida. Pero se sabe que la versión de Call of Duty: World at War para Wii, tendrá un modo cooperativo para dos jugadores.
Sergitron escribió:Xabyer_B escribió:
-Seria la bomba que les diese tiempo a añadir el cooperativo online. Y poder disfrutar así de lo que le van a "capar" a la version wii del cod5 (una de las cosas que mas me interesaba) el dichoso cooperativo online.
No jodas, ¿han capado el cooperativo online en el COD 5 de Wii?
Revogamers escribió:Si bien música, escenarios y desarrollo de juego se compartirán en Wii, uno de los mayores valores del nuevo CoD, el juego cooperativo, será considerablemente distinto en esta consola. En contra de lo que se infiriera en un principio, no existirá campaña cooperativa on-line para dos jugadores, sino que esta función se limitará al “Squad Mate Mode”, que básicamente añade una segunda mirilla a la pantalla del jugador uno, que seguirá encargado de juego y movimiento principal.
Xabyer_B escribió:
Pues a la version de wii, le han capado los 4 jugadores cooperando online. Y nos han dejado solo el otro modo. Pero ahí no acaba la cosa. Mientras que las otras versiones tienen 16 jugadores online (en el versus de toda la vida en sus diferentes variantes), en wii solo aseguran 8 o poco mas.
pagantipaco escribió:A mí ya me parece un logro mayúsculo que saquen un juego de estas características como para irles pidiendo más y más y más y más, ellos ya se han puesto unas metas muy altas y creo que se les debe perdonar que no implementen algunas cosas.
Para la salud de la consola, el editor debería ser un "third" (excepto Ubi) pero para prestigio de High-Voltage, debería ser la propia Nintendo, sería todo un reconocimiento a su trabajo. El caso es que lo editen
Lo de la promoción... bueno, algún anuncio necesitan pero desde luego este juego ya lo conoce hasta el Tato, así que creo que se va a vender solito, yo lo pienso comprar según salga, se lo merecen.
Me gusta la idea de que anden pensando en hacer una segunda parte (haciendo gala de su actitud "voy de sobrado", ellos en su línea y encima con razón) incluyendo vehículos y cosas de esas que tienen los "halo" y otros juegos de las Xbox360 y PS3. Seguro que se les han quedado cosas en el tintero pero, señores, seamos realistas, el juego hay que publicarlo y hay que poner fin a los añadidos, si no, no terminas nunca.
¡Ah! Y se me olvidaba, muchas gracias por hacer un resumencillo de esas conversaciones que ponen en IGN que como no les pillo nada de nada me pierdo todo
Revogamers escribió:En el podcast de IGN, los redactores del medio han podido hablar con algunos miembros del equipo de The Conduit, el esperado juego que High Voltage Software prepara para Wii. Durante su charla, muchos detalles corcenientes al desarrollo y futuro del juego han salido a la luz
El juego se encuenra en una fase de sesarrollo pre-alfa, y actualmente están concentrados en el multijugador ya que el modo principal está casi acabado (todavía están corrigiendo algunos fallos y mejorando en general los gráficos y la IA). Consideran que todavía faltan unos seis meses de desarrollo para completar el producto.
Otro punto que han querido resaltar es que en ningún momento les ha faltado dinero, aunque hasta ahora no tenían editor. El mes que viene anunciarán cuál es, y aseguran que deberíamos estar muy interesados por él ya que es un editor muy grande. De todas formas, han acordado con él que será la propia High Voltage la que dará a la prensa nuevo material del título.
En cuanto a detalles del juego en general, se ha mejorado la IA de los enemigos (la demo expuesta en la PAX era de hace un mes y durante ese tiempo se ha trabajado sobretodo en ese punto) y la velocidad del personaje (actualmente están pensando en añadir la posibilidad de esprintar). Todavía están ultimando la interfaz para que sea completamente modificable de forma que podamos cambiarlo todo a nuestro antojo. Uno de los últimos añadidos ha sido el desenfoque de los enemigos que no estén fijados y ciclos día/noche.
Ya entrando en el multijugador, los empleados han explicado que siguen trabajando con Nintendo en el modo LAN y que ya han logrado tener a 12 personas a la vez, aunque en el producto final llegarán a las 16. En el online, tienen pensado incluir todos contra todos, combate a muerte por equipos y capturar la bandera; pero dependiendo del tiempo que les quede es posible que añadan más. También esperan llegar a 16 personas en estos modos (por ahora han logrado tener a 13 a la vez) y mantener en todo momento el framerrate a 30 fps. Por último, están pensando en un modo cooperativo online aunque no hay nada decidido por el momento.
También comentaron el uso de periféricos en el juego, y están pensando en cómo podrían utilizar el Wii MotionPlus y la Wii Balance Board, pero solo si tuviera sentido para el juego. A principios de mes recibirán los kits de desarrollo de Wii Speak y Wii MotionPlus y decidirán definitivamente si los usan (aunque creen que es casi seguro que acaben usando el micrófono de Nintendo)
Por último, comentaron que ya están pensando en la secuela, y que incluirán todo lo que no pudieron hacer en este juego. Algunas de estas cosas son el uso de vehículos y posiblemente el multijugador a pantalla partida ya que creen que no les dará tiempo a desarrollarlo (aunque todavía es posible). Para terminar, el estudio ha anunciado que abrirá pronto un blog en IGN para ir informando del desarrollo de The Conduit.
VySe escribió:Nueva info MUY interesante.
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Xabyer_B escribió:VySe escribió:Nueva info MUY interesante.
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Ejem, ejem, ejem. NO es por nada, pero eso ya lo postee yo. Justo en la pagina anterior. Justamente aqui
Bye, aunque se agradece la buena intencion de todos modos.
En lo del Editor no estoy de acuerdo. A dia de hoy EA es la que mejor sistema online tiene en wii, mucho mejor que el de nintendo. Y ahí esta el MoH Heroes 2 para demostrarlo. Con 32 jugadores online y sin codigos amigo.
Si este juego lo distribuyese EA y pusiera sus servidores ganaria mucho el titulo, podrian perfectamente convertir esos 16 en 32 jugadores online, lo que le sentaria de maravilla. Y con un poco de suerte hasta EA les ayudaria a implementar un cooperativo online (aunque sigo pensando que no les va a dar tiempo a esto, probablemente se vaya para la segunda parte).
En su defecto si no fuese EA, si que seria nintendo la segunda mejor editora. Pero, ojalá fuese EA. El online del titulo ganaria mucho, pero que mucho.
VegettoX escribió:todos saben de la ausencia de los códigos de amigo y los 32 jugadores en el Medal of Honor,pero también (no se por que a veces se les olvida mencionar esto) sufre de lag considerable o errores de juego,no hace falta mencionarlos cuales son
VegettoX escribió:No estoy desinformando,con lag no me referia a ralentizaciones,si no que cuando juegas en línea hay usuarios que parecen absorber las balas como Terminator y por más que les dispares no se mueren,y ellos te matan fácilmente (creo que ya sabias a lo que me referia pero bueno).Lag no se refiere solo a ralentizaciones,esto puede ser lag disimulado,error del juego o cheetos o lo que sea,pero es un problema notable y para algunos bastante molesto,tal vez tu no experimentes ese problema (o no te molesta) pero muchos dejaron de jugarlo por ese motivo,y no lo digo yo lo dijimos varios en el hilo oficial del juego y algunas páginas como 1up lo han mencionado.
VegettoX escribió:Pero entonces por que eso no pasa en Mario Kart por ejemplo,no tengo el juego pero cuando me lo prestaron jugue bastantes partidas en línea y con ningún problema.
Uno de los últimos añadidos ha sido el desenfoque de los enemigos que no estén fijados
triki1 escribió:Uno de los últimos añadidos ha sido el desenfoque de los enemigos que no estén fijados
Esto no lo entiendo, ¿ se fijan los enemigos automaticamente?
Paco20011 escribió:triki1 escribió:Uno de los últimos añadidos ha sido el desenfoque de los enemigos que no estén fijados
Esto no lo entiendo, ¿ se fijan los enemigos automaticamente?
Es como en el Metroid, puedes fijar objetivos a voluntad. No es automático. Y cuando fijas un objetivo el resto se verán desenfocados. Un buen efecto.
Paco20011 escribió:Yo creo que esta puede ser la primera y única oportunidad que tenemos los jugadores de dejar claro que el esfuerzo en hacer un buen juego puede obtener recompensas. Si después de todo el curro que se están metiendo, y de la buena pinta que tiene el juego, la gente no lo compra porque prefiere "lo malo conocido" (call of dutys y demases de compañias grandes) entonces será un aviso a navegantes "Eh!, que da igual el dinero o esfuerzo que pongas en el juego, vas a vender lo mismo con un juego super-cutre".
Yo lo compraré, aunque la estética alienígena no me guste, el resto me parece cojonudo y me recuerda al Duke Nukem 3D (único juego con aliens que me ha gustado).
pagantipaco escribió:Mirad lo que comentan en Vandal:
http://www.vandal.net/noticia/34548/die ... e-conduit/
Diego Stocco hace la música de The Conduit.
Este señor va a hacer una banda sonora de lujo para este juego, lo que pasa es que me tiene un poco sorprendido tanto despliegue de medios sin ver ni un duro: hacen el motor, el juego y contratan a este señor (que cobrará una pasta cercana pornográfica por hacer bandas sonoras) sin aparentemente tener ningún ingreso. Tienen un inversor con un bolsillo "sin miedo".
MICTLAN escribió:Hombre dinero por detrás tienen que tener y distribuidora supongo que tambien, ya que nada más presentar el motor les ha llovido ofertas.
No sabes tú como anda la industria, sobretodo para estudios pequeños que se quieren abrir paso, muchas veces y como pasa con algunos estudios españoles tienen que vender humo. Incluso colar una CG encargada a otra empresa y pasarlo por juego en desarrollo.
A ver que sale al final, como tengan exito y el juego tenga buen nivel gráfico para Wii,no solo se van a forrar con el juego. Se van a forrar licenciando su motor gráfico, porque hay un gran vacio de Middleware de calidad exclusivo para wii y puede ser una autentica mina de oro dar en la diana