Ito_823 escribió:... metroid (al que por cierto no entiendo la falta de multijugador, es lamentable...).
hyrulen escribió:Ito_823 escribió:... metroid (al que por cierto no entiendo la falta de multijugador, es lamentable...).
solo han habido 2 metroids con multi, y solo uno merecia la pena. es como si decis que el twilight es lamentable por no tener multi. que hayan 2 juegos con multi de esa saga no siginifica que todos los juegos deban tenerlo
eddiecorg escribió:no es lo mismo, ya que el twilight es un juego diferente (no es un shooter) y no es tampoco pq el metroid durante su historia haya tenido multi.... simplemente en la epoca en la que estamos, en la que el juego multi se lleva mucho (offline y en internet) y encima siendo la consola la wii, que hace gala de eso precisamente... (mas del offline que del online, pero vamos...) no estaria de mas introducir un multiplayer en todos los juegos en los uqe se pudiera inlcuir, y en este es muy muy facil hacerlo... y hacerlo bien.
Xaconi escribió:En cuanto a The Conduit...soy el unico que piensa que, si sale un juegazo, no sera recordado por sus graficos, que era lo que en teoria mas iba a sorprender?????
Spire escribió:Metroid NO es un shoter. Es un juego de exploracion/aventuras desde la vista de 1º persona. No tiene porque llevar online, parece que no lo hayas jugado.
k3lk0m escribió:no entiendo el credito que se le esta dando a este juego. en mi opinion no es nada del otro mundo ni para la WII. carece de cualquier tipo de direccion artistica i la propia idea con la que el juego fue presentado es penosa. en mi opinion a este se le esta dando un hype increhible por algo que no ha demostrado en ningun video o imagen. en lugar de kerer estrujar la wii con tanta pollada tecnica lo que deberian hacer es un shooter bonito. un ejemplo clarisimo, el HALF LIFE 2. ni normals maps ni luces volumetricas ni shaders complicadisimos, tan solo una buena direccion artistica para hacer que el juego luzca mejor que muchos de los shooters de hoy en dia que alardean de un monton de conceptos tecnicos i luego da pena verlos.
Paco20011 escribió:Pues yo creo que con ver este vídeo trailer de los efectos de The Conduit ya podemos decir que sí, va a ser algo impresionante:
http://wiinintendo.net/2008/10/02/debut ... wii-games/
(está hacia el final el vídeo)
VegettoX escribió:Mirad estos videos que pusieron en IGN http://media.wii.ign.com/media/142/14248157/vids_1.html
Estos tios se están poniendo bastante serios,en mi humilde opinión ya tiene una PINTAZA en gráficos,y no puedo esperar a ver como queda al final y en movimeinto .
homy escribió:Pues a mi me sigue pareciendo un juego de pc normalito de hace 5 años. Todos esos efectos son ya muy antiguos, y este juego esta a años luz del peor juego graficamente de 360, por ejemplo.
Eso que prometian los desarrolladores de que se veria como un juego de 360 fue una sobrada absoluta, porque estos videos e imagenes son muy cutres para 2008.
homy escribió:Pues a mi me sigue pareciendo un juego de pc normalito de hace 5 años. Todos esos efectos son ya muy antiguos, y este juego esta a años luz del peor juego graficamente de 360, por ejemplo.
Eso que prometian los desarrolladores de que se veria como un juego de 360 fue una sobrada absoluta, porque estos videos e imagenes son muy cutres para 2008.
Pues a mi me sigue pareciendo un juego de pc normalito de hace 5 años. Todos esos efectos son ya muy antiguos, y este juego esta a años luz del peor juego graficamente de 360, por ejemplo.
Paco20011 escribió:Como os gusta poner en boca de otros cosas que no han dicho. Dicen "vamos a hacer unos gráficos que no se han visto hasta ahora en Wii" y de ahí sacáis "vamos a superar a la 360 y PS3 en gráficos". por cierto, el Mass Effect está más o menos al nivel de The Conduit en gráficos. Le faltarían unos cuantos efectos pero el resto más o menos.
Y mucha leche con los gráficos de última generación y tal, pero son los mismos que hace 5 años con efecto anti-aliasing x10. Es que me hace muchísima gracia todo esto, ahora hacen unos graficuchos normales, le meten un ant-aliasing x10 y un efecto bloom, y ale, gráficos de la ostia. Lo único que hacen es meter filtros de difusión para que disimule todo un poco.
Para comparar este juego (Conduit) con uno de PC de ultima generación, por ejemplo, comparadlo al mismo nivel. Quitáis los efectos anti-aliasing y bloom del juego de PC, y veréis que está muy muy cerca al de Wii. Y con esto quiero decir que no son tantos gráficos sino mucho efecto de difuminado.
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA
Por que desde que estoy aquí todos tus comentarios que he visto en el subforo de wii son negativos,parece que posteas,pasa algo de tiempo y vuelves a postear,solo para molestar ya que sabes bien que en el foro de Wii se molestan fácilmente con comentarios como los tuyos.
VegettoX escribió:Homy no es por nada pero si no te gusta la wii nosotros no te obligamos a postear aquí.Está claro que no tienes ningún interés en la consola y estoy casi seguro que no la tienes y ni la piensas comprar,si prefieres la 360 o la ps3 bien por ti,pero no necesitamos que nos vengas a decir que consola es mejor.Por que desde que estoy aquí todos tus comentarios que he visto en el subforo de wii son negativos,parece que posteas,pasa algo de tiempo y vuelves a postear,solo para molestar ya que sabes bien que en el foro de Wii se molestan fácilmente con comentarios como los tuyos.Gracias por tus opiniones,solo que no necesitamos que nos abras los ojos,aqui sabemos lo que vemos y lo que nos gusta,contrario a lo que has de pensar no somos Nintenderos ciegos que defendemos todo lo que hace la compañia,si no que en el subforo de Wii más de la mitad son usuarios multi-consola.
No entiendo como dices que te molestan mis comentarios y en cambio no otros como el anterior que habla del bump mapping, tratando de dar por ciertas afirmaciones disparatadas.
Yo solo opino sobre lo que veo. He tenido la n64 y la GC y he disfrutado muchisimo con ellas, y si critico lo que observo es porque estoy en mi derecho.
Para mi, molesta y flamea mas el que dice que los juegos de la wii son como los de 360 sin bump mapping y AA, que el que dice que el the conduit le parece un juego de hace 5 años.
homy escribió:Paco20011 escribió:Como os gusta poner en boca de otros cosas que no han dicho. Dicen "vamos a hacer unos gráficos que no se han visto hasta ahora en Wii" y de ahí sacáis "vamos a superar a la 360 y PS3 en gráficos". por cierto, el Mass Effect está más o menos al nivel de The Conduit en gráficos. Le faltarían unos cuantos efectos pero el resto más o menos.
Y mucha leche con los gráficos de última generación y tal, pero son los mismos que hace 5 años con efecto anti-aliasing x10. Es que me hace muchísima gracia todo esto, ahora hacen unos graficuchos normales, le meten un ant-aliasing x10 y un efecto bloom, y ale, gráficos de la ostia. Lo único que hacen es meter filtros de difusión para que disimule todo un poco.
Para comparar este juego (Conduit) con uno de PC de ultima generación, por ejemplo, comparadlo al mismo nivel. Quitáis los efectos anti-aliasing y bloom del juego de PC, y veréis que está muy muy cerca al de Wii. Y con esto quiero decir que no son tantos gráficos sino mucho efecto de difuminado.
El mass effect mas o menos al nivel de the conduit?.
O sea, a los juegos de 360/ps3 le quitas el AA y el bloom y tenemos los graficos de the conduit.
pues vale, que dios te conserve la vista muchos años.
Paco20011 escribió:Vuelves a poner en boca de otros palabras que no han dicho. En todo momento estoy hablando de juegos de PC, y si has jugado al Mass Effect en PC sabrás que lo que he dicho es cierto. Le quitas esos efectos y el juego es muy muy corrientucho, aunque a lo mejor nunca has probado a quitar estos efectos. Otros juegos como el Assassins Creed, aunque le quites estos efectos se ve muy muy bien y currado, esa es la diferencia real.
Y desde luego no hay que tomar al pie de la letra lo que dije, lógicamente los juegos de Pc tienen más cosas que el a-a y el bloom, pero a lo que me refiero es que se pone en un altar a juegos por sus gráficos cuando en realidad son más bien normalillos o incluso cutres pero le aplican efectos para que se vea más decente tapando así texturas pobres etc..
Por último, todo esto es mi opinión y si no te gusta o no estás de acuerdo me parece bien, que para eso esto es un foro. No sé si dios me conservará la vista o no, pero al menos lo que sí me conserva es la educación.
dark_hunter escribió:Yo a mass effect si lo tengo en un altar no es por los gráficos precisamente, por muchos filtros que le pongas.
dark_hunter escribió:El AA solo quita los dientes de sierra, cosa que a altas resoluciones es innecesario, si tu monitor soporta mucha resolución es mejor no ponerlo, porque solo notaras diferencias en el rendimiento, no en la imagen.
dark_hunter escribió:El bloom solo se nota si miras a la luz, por lo que los juegos de wii no son como los de pc sin AA y sin bloom. Los de pc tienen mucha más resolución, mejores texturas, shaders, poligonos y filtros (que aunque los taches de innecesarios, si el final es lo que cuenta y con los filtros queda realista para mi si son necesarios).
Paco20011 escribió:Como os gusta poner en boca de otros cosas que no han dicho. Dicen "vamos a hacer unos gráficos que no se han visto hasta ahora en Wii" y de ahí sacáis "vamos a superar a la 360 y PS3 en gráficos". por cierto, el Mass Effect está más o menos al nivel de The Conduit en gráficos. Le faltarían unos cuantos efectos pero el resto más o menos.
Paco20011 escribió:por cierto, el Mass Effect está más o menos al nivel de The Conduit en gráficos.
Kyoshiro escribió:PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA
Por fin alguien que dice una verdad como un puño, la única diferencia entre MGS4 y Cooking Mama son los filtros, quitaros la venda de los ojos.
Kyoshiro escribió:PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA
Por fin alguien que dice una verdad como un puño, la única diferencia entre MGS4 y Cooking Mama son los filtros, quitaros la venda de los ojos.
VySe escribió:Resolución, numero de poligonos, nivel de detalle en texturas, etc... eso no son filtros ni difuminados. Parece que hay gente que no conoce aun la verdadera next gen. Si ya sabemos que potencia tiene Wii, no se por que se compara con las otras 2, por que esto se deberia de tener claro desde antes de que saliera la consola.
PabloNes escribió:Es obvio que la Xbox 360 puede mover mas poligonos que la Wii
pero comparemos:
Aqui una imagen
Aver.. Diferencias.. Iluminacion, texturas de mas resolucion y al menos yo no veo mucho mas..
si le sacamos el bump mapping y todos esos efectos de iluminacion el RE5 seria identico al 4.. y eso que ese ya era de PS2
Claro esta es mi opinion.. puedo estar equivocado pero es lo que yo pienso.. si alguien piensa diferente bien por el.
y volviendo un poco en el tema.. nose que tienen que andar hablando de PS3 y Xbox 360 cuando en realidad estamos hablando del Conduit.. ustedes mismos lo empezaron a comparar con esas consolas.