[Hilo Oficial] The Conduit

Es que vaya perlazas sueltan algunos macho. Ahora resulta que los juegos de 360/PS3 los hacen para ps2 y le pasan photoshop..
Repito, si sale un buen juego sera por la historia/control/jugabilidad, y no por sus graficos.
VySe escribió: Parece que hay gente que no conoce aun la verdadera next gen.

Yo si la conozco XD por algo el proyecto se llama revolution XD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA

Kyoshiro escribió:
Por fin alguien que dice una verdad como un puño, la única diferencia entre MGS4 y Cooking Mama son los filtros, quitaros la venda de los ojos.

Ya tengo nuevas firmas XD
Ami me hace gracia que la gente le siga diciendo next gen a la actual gen xD
ninu está baneado por "troll"
jairolas escribió:Ami me hace gracia que la gente le siga diciendo next gen a la actual gen xD

normal, es porque la wii esta entre nosotros, normal que se considere next-gen a las otras [+risas]
Índice de foros › Wii › Juegos
[Hilo Oficial] The Conduit

Iros a multiconsolas y ya discustís todas las tonterías que creaís convenientes, porque siempre entro pensando que hay un video nuevo o alguna información sobre los controles y es alguna tonteria sobre consolas de otro foro, no os lo tomeís a mal, pero iros a discutir esas cosas donde corresponde.

saludos
tiene un olorcillo a armorines, starship troopers y cosas asi que tira de espladas (y me encanta).

ademas,el control tiene pinta de poder adaptarse y variarse todo lo posible y mas. lastima del multi a pantalla partida,verdadera lastima...
Me imagino la verdad que será tipo Metroid en cuanto historia. Podrían seguir un poco el rollo de Mass Effect (por el tema de mezclar genero) para estos nuevos shooters, el rollito de tener elección ,una especie de monkey island mezclado con kotor y shooter para darle más chicha, ganarían bastante más en guión y jugabilidad. Hablando de gráficos ... en movimiento la verdad que da igual, mientras se mueva fluido, cosa que el Mass Effect no hace, lo se de primera mano. También es cierto que un filtro tipo granulado le da al ambiente un poco de sci fi y como han comentado el rollito Starship Troppers que le dan al juego mola. Esperemos que con este juego se animen las desarrolladoras y espero que Bioware entre ellas y nos haga un juego guapo de ciencia ficción, que entre el KOTOR, Mass Effect, Sonic la hermandad oscura y Jade Empire entre otros me tienen enamoradito.
Pues sabiendo que Wii es menor que sus "competidoras", este juego luce muchas galas. Esas galas se le niegan desde el primer instante a Wii. Aquí se demuestra que las puede tener. No es como PS3 y XBox360, no, ni de coña, ni como un buen juego de PC, tampoco, ni de coña, pero es "sorprendente" para una Wii a la cual mucho dicen que es "PS2 + mando a distancia". Bueno, pues aquí está.

Artísticamente le faltará chispa pero parece tener jugabilidad y algún tipo de historia extraña. Sólo sé que para un FPS, el tándem WiiMote+Nunchako es perfecto y no lo cambio por nada.

Por cierto, los últimos vídeos en IGN que suman unos 20 minutos de juego, tienen muy buena pinta y una fluidez fantástica teniendo en cuenta que el vídeo seguro que no le hace justicia (como en muchos otros juegos, en éste no iba a ser menos).
VegettoX escribió:Una cosa los usuarios de Wii se meten al foro de 360 o ps3 para reirse de vuestros comentarios? que extraño que despues de ese comentario llegaron unos 4 usuarios de otras consolas solo para burlarse,como si alguien os avisara cada que alguien dice algo asi.

Lo que yo no sé es como "huelen" ese tipo de comentario, porque hay gente que aparece sólo para defender su PS3 o 360, no sé, deberán leerse todos los subforos de EOL, si no, no me lo explico
Bueno, yo pensé que estaba hablando con gente medianamente coherente. Ya veo que no, que lo único que saben hacer algunos es responder con una gracieta y chistecito fácil sin decir absolutamente nada más. Pues nada, entonces será mejor que nadie opine ni de su visión de las cosas, ya que total para qué, si lo único que vais a hacer es reíros y soltar gilipolleces. Si no estás de acuerdo con algo lo dices y debates como hacen otros. Si vienes a insultar será mejor que metas la cabeza en el vater y tires de la cadena.

Cómo ha decaído este foro por dios...
Ito_823 escribió:Si la wii ha tenido tanto éxito ha sido por los jugadores casuales, el "bombazo" wii de las navidades, todas las familias regalaban una. Y vuelvo a repetir, el que diga que no es cierto es que no quiere ver la realidad, que mire datos y cifras y después hable.

Este analisis es incorrecto, ¿en que datos te basas para afirmar esto?. La Wii ha vendido a nivel mundial 30 millones de consolas (desde el 2006) por 20 de Xbox 360 (desde el 2005) por 15 de la Playstation 3 y en practicamente todos los registros, semana a semana, ha vendido mas la consola de Nintendo que sus competidoras. Asi que ya me contaras cuanto duran las navidades :p.

Lo de los "casuals" (termino impreciso que normalmente se usa indistintamente para muchas cosas que son distintas e independientes) tampoco se en que datos lo sustentas porque no se sostiene con los datos o habria que hacer esas generalizaciones para otras consolas tambien :). De la Playstation 2 se vendieron 120 millones de consolas en 8 años y que yo sepa no se considera a esta consola como "casual" sino una consola que arraso en su generacion por su oferta y en esa generacion ademas se vendio la Gamecube (20 millones). La Wii ha vendido 30 millones en dos años lo cual nos lleva a una progresion a 8 años de 120 millones de consolas ;).

Si miramos los juegos mas vendidos en esta generacion tenemos a muchos juegos de la Wii en los primeros puestos y entre ellos no solo hay "juegos trampa" (como el Wii sports que "vende" asi porque va con la consola o el Wiiplay, que cuesta 10 euros con el wiimote) ni juegos "casuals" sino que por ahi tienes el Mario kart (8,26 millones), que ha vendido tanto como el Halo 3 (8,26 millones), o el Super Mario Galaxy (7,03 millones) o Super Smash Brawl (6,99 millones) que han vendido mas que el Grand Theft Auto IV (hablo de venta por consola). En el catalogo Wii hay de todo y vende de todo.

Yo estos datos no los entiendo como unas navidades perpetuas o como la rebelion de los "casuals" sino que creo que a la gente, causal, hard o los que llevamos toda la vida, mayoritariamente les ha gustado la nueva e "innovadora" (para ser mas precisos la expansion y popularizacion de una tecnologia que ya existia) propuesta de Nintendo y les ha caido en gracia, que en el mundo del ocio, en definitiva, es lo que cuenta por mucha logica y muchos analisis que queramos hacer.

Seamos sinceros, wii está a años luz de la calidad técnica de las otras dos. El principal atractivo de wii es, ni más ni menos, las posibilidades que ofrece el wiimote a la hora de jugar, y también que era la más barata (ya no).

Estoy de acuerdo pero no es la primera vez que pasa. La N64 era superior tecnicamente a la Playstation y esta vendio como churros mientras que la otra no (y encima la maquina de Nintendo tenia en su catalogo algunos de los mejores juegos de la historia XDDDD). En la venta de consolas influyen muchas cosas como cuando la sacas (el primero tiene premio :p) o, sobre todo, que juegos tienes que te diferencian del resto (y de ahi que todas las plataformas quieran titulos exclusivos) y ahi Nintendo tiene mucha ventaja con respecto a sus competidoras porque Nintendo vive de hacer y vender juegos no de otras cosas como las otras.

Ahora bien, el problema es que wii no aprovecha el control que tiene para los juegos del tipo a The conduit, porque simplemente no hay juegos de este tipo.

Estoy de acuerdo aunque creo que poco a poco se van encontrando soluciones :). De hecho, para mi The conduit es muy importante por esto y no porque tenga muchos efectos acabados en -ing o un diseño artistico acojonante. Este juego puede ser el primero y una base sobre la cual se contruyan los futuros shooters de Wii y por ello para mi lo mas importante es el motor y que funcione bien online.

A nintendo y a las third no les interesa hacerlos porque son juegos que tienen mucho trabajo, es más fácil sacar otros juegos mas simples y venderlos como churros a los miles de jugadores casuales (nos superan en número, si señor). A pesar de todo, nintendo es la única que saca de vez en cuando alguna joya.

Yo no creo que sea cuestion de complejidad, porque otros juegos de Nintendo llevan mucho trabajo sin ser shooters sino que creo que Nintendo por tradicion no hace juegos de este genero (y si de otros como plataformas o RPGs). Las thirds partys lo han "intentado", por decir algo, pero siempre como chabacanos ports de la Play 2 o versiones multiplataforma capadas y aqui es donde veo la fuerza de este titulo, que es una version exclusiva para la Wii por lo que trabajaran para que este optimizado para esta maquina y no sera una adaptacion mas. Ademas el futuro de esta compañia depende de este titulo por lo que esta claro que se van a dejar la vida ahi.

Respecto a la "dificultad" o "simplicidad" de los juegos poco tiene que ver con que sean casuals o no porque juegos como los FIFA no son casuals y es muy facil hacerlos porque ya tienes una base y es añadir o actualizar elementos, lo mismo precisamente que muchos shooters como los Call of duty donde ya tienes el motor y todo lo necesario para tener una base a la cual añadir novedades (como poder usar vehiculos). Por otro lado juegos casuals como el Spore, por su originalidad, o el Rock band, por su implimentacion son mucho mas complicados.

Te pones a ver los juegos de la 360 y está plagada de este tipo de juegos. Si wii tuviera un catalogo parecido, aunque fueran peores graficamente, ganaría en control, porque es insuperable.

Por esto espero que la gente apoye este juego, porque si triunfa las compañias veran que lo que da dinero no son los ports, ni los titulos capados, ni los nombres sino que lo que da dinero son los juegos diseñados expresamente para esta consola que aprovechan sus peculiaridades.

En definitiva, este juego me da igual que parezca un juego de hace 5 años, me da igual que no llegue a la calidad técnica de las otras consolas...lo que me importa es que por fin se están currando un juego de disparos (por así decirlo), que parece que van a incluir un online de muerte, y lo mejor de todo es que NO es nintendo quien lo está haciendo. Ojalá este juego suponga un empujoncito a las demás compañías a desarrollar más juegos de este tipo, y no solo de este tipo, si no de cualquier otro. Pero, eso sí, juegos que estén CURRADOS.

100% de acuerdo con este parrafo que refleja con precision mi postura :).

Un saludo.
Henjo.
Paco20011 escribió:Bueno, yo pensé que estaba hablando con gente medianamente coherente. Ya veo que no, que lo único que saben hacer algunos es responder con una gracieta y chistecito fácil sin decir absolutamente nada más. Pues nada, entonces será mejor que nadie opine ni de su visión de las cosas, ya que total para qué, si lo único que vais a hacer es reíros y soltar gilipolleces. Si no estás de acuerdo con algo lo dices y debates como hacen otros. Si vienes a insultar será mejor que metas la cabeza en el vater y tires de la cadena.

Cómo ha decaído este foro por dios...

Con que te limites a hablar de lo que trata el hillo ("The Conduit") vale. El tema de la potencia gráfica o techo técnico de la consola, sobraba y sólo era para crear polémica.
Joder dejas de leer dos dias y se llena este post de mierda.

Señores este post es de un juego de Wii, los contadores de poligonos se pueden ir pirando a su foro correspondiente por la puerta izquierda y los tira mierdas por envidia por la derecha.Si quereis emociones fuertes id a contadles a los del foro Pc el tema de graficos de vuestras consolas.

¿Se puede seguir hablando acerca del juego "The conduit" para Wii? ¿O se acabara descartando el hilo por las gilipolleces vertidas?

Luego nos quejamos de que la gente abren hilos nuevos preguntando cosas acerca de un juego en concreto, cuando el hilo oficial tiene mas mierda que el cagadero de un festival de musica.
Oragoran escribió:Joder dejas de leer dos dias y se llena este post de mierda.

Señores este post es de un juego de Wii, los contadores de poligonos se pueden ir pirando a su foro correspondiente por la puerta izquierda y los tira mierdas por envidia por la derecha.Si quereis emociones fuertes id a contadles a los del foro Pc el tema de graficos de vuestras consolas.

¿Se puede seguir hablando acerca del juego "The conduit" para Wii? ¿O se acabara descartando el hilo por las gilipolleces vertidas?

Luego nos quejamos de que la gente abren hilos nuevos preguntando cosas acerca de un juego en concreto, cuando el hilo oficial tiene mas mierda que el cagadero de un festival de musica.

Y que lo digas Oragoran, supongo que hay gente que se compró una de las consolas "mayores" y no se siente satisfecho o no disfruta con ella y tienen que venir a los foros de los que si disfrutamos para soltar mierdas e intentar que nos sintamos como ellos, una verdadera lástima, por eso posteo poco...

En fin, a lo que iba, el juego, que es de lo que trata este hilo, pues me parece una idea genial y bajo mi punto de vista pinta cojonudo, si la historia y el online cumplen me haré con el, pero por lo pronto tengo que aplaudir el trabajo y "el par de cojones" de High Voltage, bravo por ellos.

Saludos!
La verdad es que Heavy Soul tiene razón, si mi consola fuera tan buena no tendría tiempo apenas de pasarme por los foros...que es lo que me stá pasando a mí ahora que he terminao exámenes, estoy sobresaturaod de juegos para Wii y GC, no doy a basto.
Lo que yo no sé es como "huelen" ese tipo de comentario, porque hay gente que aparece sólo para defender su PS3 o 360, no sé, deberán leerse todos los subforos de EOL, si no, no me lo explico

No tanto por que quieran defender su consola,si no por que siento que lo único que quieren es reirse de los "nintenderos" ya que ellos parecen considerarlos como el bando débil,o sea que si tienes la Wii ya por eso sabes menos o no eres un hardcore gamer o lo que sea,y quiero ver que le pasa al que se atreva a decir que la Wii mola más que la 360,ya me veo a 20 usuarios de el foro de xts burlandose de el.Esta situación también se da mucho en multiplataforma,ahi todo lo que diga Wii y en menor medida ps3 es objeto de burla,por eso yo me queje y me tomaron por fanboy (cuando de fanboy no tengo nada y mucho menos de Nintendo) por eso simplemente ya no me paso por ahi.

No estoy defendiendo el comentario que dijo el usuario sobre los gráficos de Conduit que si tienen razón en burlarse,si no a la actitud de chulitos que toman algunos al decir las cosas con sarcasmos,y es que normalmente son los mismos.
Bueno bueno, tengo muchas ganas de que salga el juego. Espero que no pase que, a base de meterle más y más novedades, acabe no saliendo [sonrisa]

VegettoX escribió:No tanto por que quieran defender su consola,si no por que siento que lo único que quieren es reirse de los "nintenderos" ya que ellos parecen considerarlos como el bando débil,o sea que si tienes la Wii ya por eso sabes menos o no eres un hardcore gamer o lo que sea,y quiero ver que le pasa al que se atreva a decir que la Wii mola más que la 360,ya me veo a 20 usuarios de el foro de xts burlandose de el.Esta situación también se da mucho en multiplataforma,ahi todo lo que diga Wii y en menor medida ps3 es objeto de burla,por eso yo me queje y me tomaron por fanboy (cuando de fanboy no tengo nada y mucho menos de Nintendo) por eso simplemente ya no me paso por ahi.

Cierto. Por ejemplo yo, que tengo la Wii y llevo más de 20 años jugando (desde el Amstrad disco, Nintendo, SNes, Gameboy, N64, Ps1, Ps2, Xbox, Wii...), vamos, más tiempo que la edad que tienen muchos de ellos.
Que ridículo hacen, ya se darán cuenta algún día.
Acabo de tragarme los 20 minutos de nivel de IGN y lo único que me asusta es una cosa: esa "voz en off". Hay una "voz en off" que te va contando cosas (creo que hay un juego de Xbox360 FPS que también hace lo mismo en vez de leer y leer, como hace Metroid) en "perfecto inglés"... ¡ay madre mía! Sin que se me tiren a la yugular los defensores de las V.O. a mí me asusta que venga así y subtitulado ¡no se puede disparar y leer a la vez! ¿tendrán el detalle de doblarlo al castellano? Vamos, si lo hacen, les compro 10.

En cuanto al desarrollo y ambientación, me parece genial, está muy cuidado cada vez más todo. El cambio de luces es estupendo y le da un toque cambiante y da más sensación de haber cosas "físicas". Me gusta mucho cómo los disparos se quedan un largo tiempo estampados en las paredes y en los objetos, es un detalle mínimo pero que da consistencia. Y el agua que se ve hacia el final del segundo vídeo es estupenda, se nota que se la han currado ;-)

Ya os digo, que lo que más me asusta es lo de la "voz en off" porque puede estropearnos toda la experiencia de juego si no viene doblado. Espero estar muy equivocado.
espectacular este juego,ya te digo que si me lo pillo,para mi si saliese en navidad ya se que juego no dudaria en pillarmelo,lo que mas me intriga la duracion y si traera un multi offline
Más videos:

Control Room Gameplay

Hallway Gameplay

Hotel Gameplay

Boss Gameplay

Flight Gameplay

Y aquí una entrevista con sus creadores:

Characters Doc

Otra cosa, parece que High Voltage ha confirmado que The Conduit hará uso del Wii MotionPlus:

Fuente
VegettoX escribió:No estoy defendiendo el comentario que dijo el usuario sobre los gráficos de Conduit que si tienen razón en burlarse,si no a la actitud de chulitos que toman algunos al decir las cosas con sarcasmos,y es que normalmente son los mismos.

Pues nada, se agradece que digas que está bien que se burlen de los demás. No he pedido que nadie me defienda ni que esté de acuerdo con lo que digo, pero no creo que exponer lo que piensas sea motivo de burla. Pero me da igual realmente, yo seguiré escribiendo lo que opino. No me gusta lo de callarme o fingir para seguir la corriente.

Ahora hablemos del juego, que tenéis toda la razón que el hilo es para eso. Los nuevos vídeos me gustan bastante. Veo más integrados los enemigos con el entorno, que antes parecía que estaban un poco de pegote. Y respecto a lo que comenta uno más arriba del posible doblaje a español o no, aunque sólo venga subtitulado creo que no influirá mucho en el desarrollo del juego, ya que normalmente la "voz en off" te habla (en este tipo de juegos) cuando no hay mucha acción y puedes leer tranquilamente.

Eso sí, si viene doblado y está bien doblado, lo compro por triplicado xDDDD (es coña, con uno vale)
Que hipe, que ganas tengo de que salga.
Saludos.
lo unico que critico para mal son como se mueven los enemigos y la verdad que inteligencia a algunos no se les ve demasiado,eso si graficamente parte la pana en wii,esos juegos de luces son de estar trabajndo duro con el proyecto,ami este juego ya lo tienen comprado
Aviso...teniendo en cuenta que estamos hablando de Wii...

IMPRESIONANTE VIDEO

http://www.gametrailers.com/player/40747.html

Explican las diferentes tecnicas que han usado para las mejoras graficas...muy currado...
Como mola, ni tenia ni idea de la existencia de este juego.
Tengo ganas de probarlo yaaaa.
Xaconi escribió:Aviso...teniendo en cuenta que estamos hablando de Wii...

IMPRESIONANTE VIDEO

http://www.gametrailers.com/player/40747.html

Explican las diferentes tecnicas que han usado para las mejoras graficas...muy currado...

Llegas unas cuantas paginas tarde con el video, pero bueno se agradece la intencion de todas formas.

Se puso en la pag. 32

[bye] [bye]
este juego no me da wena espina, enseñan siempre lo mismo y aparte nose es q no me da buenas vibraciones no espero un juegazo si no un juego mediocre de 7,5 u 8
makunouchi escribió:este juego no me da wena espina, enseñan siempre lo mismo y aparte nose es q no me da buenas vibraciones no espero un juegazo si no un juego mediocre de 7,5 u 8

7,5 u 8 es notable. Mediocre sería 5 o 6.

Lo que he visto hasta ahora tampoco me parece digno de un sobresaliente, más que nada por el diseño artístico y algunos detalles gráficos que desentonan bastante (explosiones, por ejemplo). Pero habrá que esperar a la versión final antes de empezar a ponerle notas, que una buena jugabilidad puede hacer que esos detalles acaben pasando desapercibidos (o casi) y el juego tiene muchas cosas buenas (hasta en el apartado gráfico).
makunouchi escribió:este juego no me da wena espina, enseñan siempre lo mismo y aparte nose es q no me da buenas vibraciones no espero un juegazo si no un juego mediocre de 7,5 u 8

No entendí eso de que enseñan siempre lo mismo. En este último mes han destripado todo el primer nivel y muchos escenarios nuevos. No pretenderás que te pongan un vídeo de 10 horas con todo el juego. De hecho me parece que han enseñado muchísimo más que cualquier otro juego, desde tutoriales para la configuración, demos de efectos técnicos, un nivel entero...
Paco20011 escribió:

No entendí eso de que enseñan siempre lo mismo. En este último mes han destripado todo el primer nivel y muchos escenarios nuevos. No pretenderás que te pongan un vídeo de 10 horas con todo el juego. De hecho me parece que han enseñado muchísimo más que cualquier otro juego, desde tutoriales para la configuración, demos de efectos técnicos, un nivel entero...

Exacto, tienen muchisismos videos, y no, no enseñan siempre lo mismo. Hay videos de varios niveles. Lo que no puedes pretender es que te enseñen uno de cada nivel. ¿un 8 es mediocre? yo creía que eso era un juego notable y mediocre 5 o 6 xDD
Criticar a High Voltage por enseñar siempre lo mismo no me parece una critica muy justa, si acaso criticarlos porque enseñan demasiado :p.

Un juego de 7,5-8 es un juego muy bueno o excelente, de 5 o 6 es un juego normal o bueno y mediocre creo que seria un juego de 2-3 (un 4 seria malo a secas :p). Parece que todo lo que sea una obra maestra en plan Zeldas, Marios, Gears o Metals gears no cuenta...

Un saludo.
Henjo.
Para mi tiene pinta genial,gráficamete ya se ve muy bien (ha mejorado demasiado en muy poco tiempo) es que no me imagino como quedará cuadno salga,además como comentan atrás tiene ese aire a lo Perfect Dark o Goldeneye que me mola bastante,sin mencionar que tendrá online [babas] .

Este juego empezó dejandome bastante indiferente y ahora no puedo esperar a que salga.
Dracarys escribió:
Paco20011 escribió:

Exacto, tienen muchisismos videos, y no, no enseñan siempre lo mismo. Hay videos de varios niveles. Lo que no puedes pretender es que te enseñen uno de cada nivel. ¿un 8 es mediocre? yo creía que eso era un juego notable y mediocre 5 o 6 xDD

La gente se cree que las notas van del 5 al 10 por lo visto [+risas]
henjo escribió:Un juego de 7,5-8 es un juego muy bueno o excelente, de 5 o 6 es un juego normal o bueno y mediocre creo que seria un juego de 2-3 (un 4 seria malo a secas :p). Parece que todo lo que sea una obra maestra en plan Zeldas, Marios, Gears o Metals gears no cuenta...

Según la RAE:
mediocre (Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Creo que el adjetivo "mediocre" le pega más al 5 y "malo" estaría por debajo.
En cualquier caso, dudo que The Conduit se merezca ninguno de los dos.

M@tu escribió:La gente se cree que las notas van del 5 al 10 por lo visto [+risas]

Cuanto daño ha hecho la Nintendo Acción...
El adjetivo mediocre depende del contexto en la que la escribas y la definicion de la RAE no lo contextualiza como sabras si lo consultas frecuentemente. Es mas, esas dos definiciones son contradictorias puestas asi porque algo de calidad media no puede ser algo tirando a malo siendo estos dos adjetivos excluyentes (un futbolista no puede ser bueno y malo si no contextualizas porque si puede ser bueno en ataque y malo en defensa, por ejemplo :)).

Aqui, por ponerte el primer ejemplo que he encontrado, tienes el adjetivo contextualizado y como podras comprobar cuando hablamos de un producto a secas a lo que nos referimos es a que tiene mala calidad (Ej: pelicula mediocre).

Por otro lado lo de las notas depende de muchas cosas porque un juego graficamente "malo" (Ej: Boom blox), un juego con una historia muy simple o inexistente (Super Mario Galaxy) puede ser un juego excelente (incluso uno de los mejores de su generacion como el segundo) su cumple para lo que fue diseñado. No todos los juegos estan diseñados para tener un 10 en todo (y esos es imposible) sino que muchos potencian algunos elementos a costa de otros.

Un saludo.
Henjo.
Al precio que estan los juegos, uno que no supere un 9 en mi ranking personal (paso de notas de revistas) es BASURA xD
Estan al precio de siempre o mas baratos XDDDD. A mi de la que salio el Super Mario 3 en España me costo 9 mil de las antiguas pesetas (y a mi hermano uno de los Simpson igual) y de aquella ese dinero te cundia mucho mas que ahora y los juegos mira lo que ocupaban :p.

Un saludo.
Henjo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo tengo claro este juego demostrara que en los desaroyos CURRADOS para la wii son exitos de ventas seguros es mas a mi ya me lo han vendido XD y la secuela tb XD y si ya los doblasen al castellano seria la leche pero ese multi con wii speak y el wii motion plus uff tengo unas ganas de catarlo INCREIBLES
nevermind escribió:Al precio que estan los juegos, uno que no supere un 9 en mi ranking personal (paso de notas de revistas) es BASURA xD

Los juegos de Super Nintendo por ejemplo valían hasta 14000 pesetas, y lo normal eran 10000 o 12000. Es decir que ahora los juegos son más baratos, y mucho más los de Wii. Y eso que todo ha subido de precio.
eso tampoco es asi ya que hoy por hoy cuesta mas ganar 50 euros que antes 10000 pelas por no decir que ahora con 50 euros no haces una mierda y antes con 10000 pesetas hacias mogollon de cosas asi que relativamente es mas dificil costearse los juegos ahora que antes aunque su presio sea "similar"
Morkar escribió:eso tampoco es asi ya que hoy por hoy cuesta mas ganar 50 euros que antes 10000 pelas por no decir que ahora con 50 euros no haces una mierda y antes con 10000 pesetas hacias mogollon de cosas asi que relativamente es mas dificil costearse los juegos ahora que antes aunque su presio sea "similar"

:-? Eing

Solo un comentario. Si antes con 10.000 ptas hacías mogollón de cosas, por ejemplo:
10.000 ptas = salir 2 fines de semana antes.
50 € = salir un fin de semana ahora.
Más o menos es eso lo que vienes a decir. Conclusión:
Antes tenía que dejar de salir 2 fines de semana para comprarme un juego de SNES mientras que ahora con aguantarme un fin de semana ya me pillo uno de Wii. Es decir, antes un videojuego era más "caro".

Por eso no entiendo lo que argumentas. :)
Trollazo está baneado por "Troll"
skar78 escribió:
Morkar escribió:eso tampoco es asi ya que hoy por hoy cuesta mas ganar 50 euros que antes 10000 pelas por no decir que ahora con 50 euros no haces una mierda y antes con 10000 pesetas hacias mogollon de cosas asi que relativamente es mas dificil costearse los juegos ahora que antes aunque su presio sea "similar"

Solo un comentario. Si antes con 10.000 ptas hacías mogollón de cosas, por ejemplo:
8.319,3 ptas = salir un fin de semana ahora.
Antes tenía que dejar de salir 2 fines de semana para comprarme un juego de SNES mientras que ahora con aguantarme un fin de semana ya me pillo uno de Wii. Es decir, antes un videojuego era más "caro".

Si el mismo dinero ahora dura menos ¿como cojones va a ser mas "barato" comprar un juego ahora?
premio eso es lo que queria decir aunque el valor sea similar con la misma cantidad de dinero se pueden tener menos cosas con lo que cuesta mas consegir ahorrar para comprarte los juegos mas que antes cuando existian las pesetas podia si quisiera comprarme minimo 1 juego nuevo al mes de el valor equivalente en pesetas a 60 euros ahora llevo 3 meses sin poder comprarme ni 1 porque el puto sueldo no me llega para una mierda con lo cual aunque el valor sea el mismo cuesta mas "caro" ya que el dinero dura muchisimo menos ... y ago lo mismo que con las pesetas

y la culpa de todo lo tiene el redondeo de los cojones cuando la barra de pan paso de valer 50 pesetas a 50 CENTIMOS (83 pesetas) que ahora encima son 100 pesetas manda webos yo me di cuenta que tarde o temprano habria una crisis de la ostia porque con la mierda de sueldos de este pais no tienes ni para caerte muerto (menos aun para hipotecas gastos de casa coche etcetc..) y todo es porque nos quieren colar que 1 euro es lo mismo que 20 duros cuando ni el valor es el mismo ni puedes comprarte las mismas cosas que con los 20 duros

skar78 tu mismo te has contestado
si igualamos las cosas antes te costaba salir 2 findes 10000pesetas a 5000 por finde
ahora 100 euros que son 16000 pesetas a 8000 por finde

con lo cual si supongamos que el juego valiese lo que tu te gastas en un fin de semana en ambos casos en el 1º caso solo tendrias que haver ahorrado 5000 y en el 2º 8000 con lo cual relativamente tienes que guardar mas dinero por fin de semana que antes asi que en resumen si el precio puede ser mas bajo pero el valor es mas alto porque por ese precio antes hacias muchas mas cosas que ahora
Trollazo escribió:
skar78 escribió:

Si el mismo dinero ahora dura menos ¿como cojones va a ser mas "barato" comprar un juego ahora?

Vamos a ver que hace más de 5 años que la peseta se extinguió ¿Cómo narices vas a comparar las 100-120 ptas que costaba por aquel entonces una caña con los 1,20€ (200 ptas) que me cuesta ahora? La vida sube, y con el cambio a euros lo de 100 ptas= 1€ se hizo muy popular en bares y tiendas. Pero eso creo que pertence a otro dipo de discusión fuera de este hilo y de este foro. En definitiva, con el cambio a euros todo se ha disparado: una caña cuesta casi el doble que hace 5 años, la barra del pan... etc pero si miramos los juegos de wii podemos decir que no han sufrido esa subida, es más, han bajado a pesar de que el resto de cosas hayan subido de precio ¿Que si los sueldos no han subido de la misma forma en los últimos 5 años? estoy de acuerdo pero entonces yo digo que a día de hoy con respecto a cuando pagabamos en ptas es más rentable comprar un juego de wii que tomarse una caña o comer pan.

1 caña> Antes 120 ptas, ahora 1,20€ (200 ptas)> Lo que supone que es un casi el doble de cara.
1 barra de pan > Antes 40-50 ptas, ahora 0,60€ (100 ptas) > Más del doble de cara.
1 juego de SNES > Antes 10.000 ptas, ahora (juego wii) 50€ (83.000 ptas) > Casi un 20% más barato.

Mil perdones por este post. Sé que esto es un foro de consolas y en concreto un hilo de "The Conduit", así que por mí podemos volver a lo que nos ocupa.

ME ENCANTA "THE CONDUIT", pienso que va a ser un juego muy bueno y estoy encantado de que ya piensen en una secuela y se pongan manos a la obra. XD
a mi tb me encanta el juego y deseando que salga

y si como tu has dicho ahora los juegos son un 20% mas baratos el problema es que como todo lo demas es mas caro aun para conseguirlos a ese precio mas barato tienes que hacer menos cosas que antes con lo cual es mas dificil que antes comprarlos sobretodo si estas pagando un coche una hipoteca o lo que sea antes aun pagando hipotecas y coches podias permitirte un juego a 10000 sin demasiados problemas ahora es mucho mas jodido permitirtelo a 8000 que antes a 10000

y eso que nosotros tenemos la suerte que en wii es asi pero en 360/ps3 valen 70 eurazos que son 12000 pesetas con lo cual algunos juegos no han bajado nada de nada XD al reves antes la media eran 10000 ahora son casi 12000
Morkar escribió:a mi tb me encanta el juego y deseando que salga

y si como tu has dicho ahora los juegos son un 20% mas baratos el problema es que como todo lo demas es mas caro aun para conseguirlos a ese precio mas barato tienes que hacer menos cosas que antes con lo cual es mas dificil que antes comprarlos sobretodo si estas pagando un coche una hipoteca o lo que sea antes aun pagando hipotecas y coches podias permitirte un juego a 10000 sin demasiados problemas ahora es mucho mas jodido permitirtelo a 8000 que antes a 10000

y eso que nosotros tenemos la suerte que en wii es asi pero en 360/ps3 valen 70 eurazos que son 12000 pesetas con lo cual algunos juegos no han bajado nada de nada XD al reves antes la media eran 10000 ahora son casi 12000

[oki] Ahí si que estoy de acuerdo. La crisis es la crisis [jaja] y a pesar de que la barra de pan cueste el doble ahora que antes sigue siendo un producto de primera necesidad (bueno, y la cerveza también [babas] ) y los videojuegos pueden considerarse un lujo que en estos tiempos muchos no se podrán permitir :-|

¿Se ha comentado ya en algún post de este hilo en qué se va a aprovechar el wii motion plus en este juego? La verdad es que es algo que no le veo mucho sentido :-? Me imagino que se podrá jugar sin wii motion plus y personalmente no pienso comprarme ese trasto hasta que no aparezca un juego donde realmente se aprovechen las virtudes del mismo.
si dijeron que en una entrevista que se podria usar aunque no era obligatorio supongo que se usara para mejorar el movimiento del arma al apuntar o poder hacer virguerias a lo red steel(girar la pistola y cosas asi ) eso si en la secuela fijo que lo aprovecharan para los movimientos de los vehiculos y tal mucho mas que en el 1º
Trollazo está baneado por "Troll"
skar78 escribió:
Trollazo escribió:
skar78 escribió: :-? Eing

Vamos a ver que hace más de 5 años que la peseta se extinguió ¿Cómo narices vas a comparar las 100-120 ptas que costaba por aquel entonces una caña con los 1,20€ (200 ptas) que me cuesta ahora? La vida sube, y con el cambio a euros lo de 100 ptas= 1€ se hizo muy popular en bares y tiendas. Pero eso creo que pertence a otro dipo de discusión fuera de este hilo y de este foro. En definitiva, con el cambio a euros todo se ha disparado: una caña cuesta casi el doble que hace 5 años, la barra del pan... etc pero si miramos los juegos de wii podemos decir que no han sufrido esa subida, es más, han bajado a pesar de que el resto de cosas hayan subido de precio ¿Que si los sueldos no han subido de la misma forma en los últimos 5 años? estoy de acuerdo pero entonces yo digo que a día de hoy con respecto a cuando pagabamos en ptas es más rentable comprar un juego de wii que tomarse una caña o comer pan.

1 caña> Antes 120 ptas, ahora 1,20€ (200 ptas)> Lo que supone que es un casi el doble de cara.
1 barra de pan > Antes 40-50 ptas, ahora 0,60€ (100 ptas) > Más del doble de cara.
1 juego de SNES > Antes 10.000 ptas, ahora (juego wii) 50€ (83.000 ptas) > Casi un 20% más barato.

Mil perdones por este post. Sé que esto es un foro de consolas y en concreto un hilo de "The Conduit", así que por mí podemos volver a lo que nos ocupa.

ME ENCANTA "THE CONDUIT", pienso que va a ser un juego muy bueno y estoy encantado de que ya piensen en una secuela y se pongan manos a la obra. XD

Tienes razon, no es plan de discutir sobre esto aqui, solo dire que frente a una congelacion salarial y un aumento del precio del dinero en un 40-50% me la suda que rebajen los juegos un 20%, yo hablo de los "pollos" o "hamburgesas" que cuesta un juego, y a consecuencia las horas que sudo por titulo, y ahora sudo un 20% mas que antes mas o menos, que cuesten el dinero que quieran, son mas caros que antes. Por cierto, el ocarina callo por 8990pts, ¿tanto costaban los de SNES?.
</offtopic>

Creo que leey por ahi que habilitaron un mail para que pudieses mandar tus ideas sobre los controles, se aceptaban todo tipo de sugerencias: feedback@highvoltage.com (o algo asi) Yo le pondria zapper (con 1:1) y Head tracking o segundo control(segunda pipa) al estilo golden eye con 20000 configuraciones.
Si se curran el control, este puede ser uno en los que merezca la pena sudar un 20% mas para tenerlo XD
2325 respuestas