SEGA ha publicado hace unas horas una nota de prensa en la que anuncia el acuerdo firmado con High Voltage para la distribución del título.
En palabras de Kerry Ganofsky, fundador de High Voltage: "SEGA comparte nuestra visión sobre el título y su tremendo potencial, y por ello les escogimos de entre una gran lista de posibles editoras. Con su ayuda, estamos seguros de que The Conduit será el shooter definitivo que los fans estaban esperando"
En la nota, además, se ha confirmado que The Conduit usará el Wii MotionPlus de una forma por especificar. El estudio estaba interesado desde hace tiempo en el periférico, pero hasta ahora solo estaba confirmado que emplearían el Wii Speak.
Hasta ahora, High Voltage se había autofinanciado el desarrollo del producto en todos sus aspectos. Gracias al apoyo inicial de IGN y, posteriormente, de la prensa y los usuarios internacionales; tanto el estudio como el juego han ganado un renombre que les han llevado a ganar varios premios en ferias internacionales (entre los cuales destaca el de "mejor juego de Wii del E3 2008")
Actualmente, The Conduit tiene prevista su salida en la primavera de 2009 en América; y se desconocen fechas para el resto de territorios.
raguan escribió:Wii Motion Plus = a espada/tuberia/etc supongo, porque para las armas de fuego... poca cosa.
blackgem escribió:-Permitir disparar hacia atras (imaginate luchar contra una medusa que no puedes mirar directamente o te petrifica ).
blackgem escribió:-Manejar un mecha
frodete escribió:Tal vez me lapideis por esto, pero no entiendo el afán por WM+ y el puñetero 1:1 de las narices. Con que programen... no se, 10-12 direcciones predeterminadas en las que poder pegar hostias vale de sobra, incluso se podría diseñar un sistema de combos sencillo que permita enlazar golpes de forma realista y efectiva.
Y eso en juegos en primera persona, para juegos en 3ª lo veo directamente incompatible con unas animaciones realistas del personaje salvo que el brazo que porte el arma sea completamente independiente del resto del cuerpo. De lo contrario el 1:1 se cargaría las IK del personaje, el sistema se volvería loco.
Pero tener reconocimiento total dimensional de nuestros movimientos para mi es tal el paso como de cuando las consolas incluyeron el segundo stick, abre un nuevo mundo de posibilidades que se pueden aprovechar en mayor o menor medida.
dark_hunter escribió:Es que tampoco es eso, yo quiero movimiento 1:1 del brazo, no de todo el cuerpo y eso no es tan difícil (se supone que se va a conseguir con el wm+).
frodete escribió:dark_hunter escribió:Es que tampoco es eso, yo quiero movimiento 1:1 del brazo, no de todo el cuerpo y eso no es tan difícil (se supone que se va a conseguir con el wm+).
Pero si hacen eso las animaciones del resto del personaje quedarían de puta pena. El 1:1 es completamente incompatible con unas animaciones decentes. Buscad videos en youtube sobre cinemática inversa (IK, en pitinglish) y entenderéis por qué sería una chapuza brutal.
dark_hunter escribió:Pero tener reconocimiento total dimensional de nuestros movimientos para mi es tal el paso como de cuando las consolas incluyeron el segundo stick, abre un nuevo mundo de posibilidades que se pueden aprovechar en mayor o menor medida.
Es que tampoco es eso, yo quiero movimiento 1:1 del brazo, no de todo el cuerpo y eso no es tan difícil (se supone que se va a conseguir con el wm+).
Para lo otro, el tener que ponerte un traje de captación de movimientos para jugar me tiraria para atras xD.
dark_hunter escribió:Pero como dicen podrian restringir los movimientos para que no se dislocara el hombro, vamos eso creo, igual no es posible.
frodete escribió:
Me ha quedado un poco farragoso, igual no me he explicado bien.
kriminal escribió:Vamos a ver si lo que digo es un disparate......yo le veo bastante sentido, vosotros que decis??
Tan dificil es que el juego tenga un control bueno (tipo mp3 o mohh2) y que cuando yo mantenga apretado el boton A y B a la vez el mando se convierta en mi brazo (por ejemplo) para tirar una granada y soltar un navajazo?
Yo lo veo perfectamente factible y no tiene porque joder el juego, cuando suelte A y B volverá a ser jugable de la misma manera, así pasamos a un juego FPS con un añadido...vamos un cambio de modo, como cuando cambias de vista para usar un francotirador, etc...sueltas navajazo y sigues disparando...esta opcion se activaria si seleccionamos la granada o si un enemigo se nos acerca demasiado.
blackgem escribió:El tema de el brazo tonto..., se conseguiria, pero bloqueando me referia precisamente al timing y posiciones irreales, de forma que si se detecta que el WM+ esta detras, pasa por debajo y luego hacia delante haga extienda y contraiga el brazo y mueva el codo (incluso si hacemos trampas raras de movmiento), si el wm+ va detras-lado-delante gire el codo y ya esta.
Es programacion, como es normal no sera 1:1 brazo completo porque no tiene referencias sobre codo y hombro.
El 1:1 en realidad se basa todo en la muñeca, practicamente lo que detectara sera eso y la posicion espacial del Wiimote, nunca respecto al cuerpo, solo respecto a la posicion anterior .
Nadie quiere ver un brazo que se atraviesa a si mismo, ni los antiguas (espero que ya no se vean) posiciones parpadeo (cambia un miembro de sitio sin parar).
Un ej no mas o menos eficaz seria Spore, tiene miembros que se pueden mover y cambiar angulos y tamaños de miles de maneras, pero los movimientos vienen prefijados segun accion, andar andara referente a la posicion de sus piezas, con WM+ una estocada tendria un movimiento hombro-codo-muñeca con ligeras variaciones (altura y desplazamiento de muñeca respecto a posicion normal).
skar78 escribió:Os pongo un enlace a ing.com donde hay un artículo que me parece interesante:
http://wii.ign.com/articles/925/925835p1.html
Destacar el tema del wiimotion plus. Por lo visto no será imprescindible (cosa que ya se suponía) y por lo que entiendo del artículo servirá más que nada para que cada vez que se apunte fuera del rango de la barra sensora con el mando la imágen no se quede congelada. Es decir, el puntero del juego sabrá en todo momento en qué dirección estamos apuntando aunque el wiimote apunte a la lámpara del salón.
Puede que ayude a mejorar la experiencia (como dicen ellos) pero realmente si el wiimotion plus va a servir para cosas como esta, me parece practicamente inútil.
kriminal escribió:yo estoy haaaaarto de ver videos....quiero el juego ya!!! al final va a ser mejor la politica de nintendo de no anunciar los juegos con taaaaaanto tiempo de adelanto porque al final (al menos a mí) resulta desesperante estar viendo videos y hablando de un juego durante año y pico.........ni que decir lo que va a pasar con el dragon quest X...
Saludos
henjo escribió:Y los juegos de Wii que funcionan bien online venden un quintal . Respecto a Infinity Ward para mi demostrara su genialidad cuando haga un CoD mejor que el que hay para la Wii y le saque todo el potencial tecnico y de controles a la maquina .
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Yo lo veo genial y sigo pensando lo mismo. Se le despellejara porque se comparara a nivel tecnico con los de las otras consolas (que como tienen pocos shooters...) y sera duramente criticado (ignorando los controles, claro ), pero que bien nos lo vamos a pasar con el . Si se han currado el online (el control parece muy bueno en los videos y si es totalmente configurable se ajustara a todos los gustos) sera el shooter de referencia de la Wii.
AnibalSmith escribió:En este foro ya no sólo nos hypeamos con los juegos, también nos hypeamos con los ataques de los trolls
Esperemos que The Conduit cumpla con las espectativas porque sino esto parecerá una cueva.
raguan escribió:henjo escribió:Y los juegos de Wii que funcionan bien online venden un quintal . Respecto a Infinity Ward para mi demostrara su genialidad cuando haga un CoD mejor que el que hay para la Wii y le saque todo el potencial tecnico y de controles a la maquina .
Un saludo.
Henjo.
¿Se sabe si en "CoD6" lo van a sacar también para Wii?
Yo supongo que si, teniendo hecho la adaptación del motor de CoD4 para Wii (el cual necesitaría aun algunos arreglos, porque... esa agua...).
¿Pero se sabe algo concreto?
No se sabe nada, nada en absoluto. Aun así yo ya doy por sentado que no querran hacer una version para wii. No quisieron hacer el Cod 4 para Wii y no creo que quieran hacer el 6. En todo caso de hacerse yo creo que activision se lo encomendaria a otro grupo de programacion. NO creo que quieran hacerlo en wii. Y como habeis visto con el world at war es posible hacer una version para wii, por lo que no hay motivos reales para que no exista la version Cod4 de wii, salvo el hecho de que no les dio la gana hacerlo.
kriminal escribió:No se sabe nada, nada en absoluto. Aun así yo ya doy por sentado que no querran hacer una version para wii. No quisieron hacer el Cod 4 para Wii y no creo que quieran hacer el 6. En todo caso de hacerse yo creo que activision se lo encomendaria a otro grupo de programacion. NO creo que quieran hacerlo en wii. Y como habeis visto con el world at war es posible hacer una version para wii, por lo que no hay motivos reales para que no exista la version Cod4 de wii, salvo el hecho de que no les dio la gana hacerlo.
No lo digo con ironia, sino desde la mayor ignorancia porque no lo sé, la verdad. La versión de Call of duty 4 de nintendo ds, la hicieron ellos??? porque sino tiene delito decir que no lo hacen para wii y hacerla para ds.
Saludos