[Hilo Oficial] The Conduit

Me da que son imágenes de un estado anterior del desarrollo. No se, las veo peores que otras supuestamente anteriores a estas. La textura de los militares da vergüenza ajena, así como alguna otra de las armas y tal. Todo eso se ha visto mejor en otras capturas.
SEGA ha publicado hace unas horas una nota de prensa en la que anuncia el acuerdo firmado con High Voltage para la distribución del título.

En palabras de Kerry Ganofsky, fundador de High Voltage: "SEGA comparte nuestra visión sobre el título y su tremendo potencial, y por ello les escogimos de entre una gran lista de posibles editoras. Con su ayuda, estamos seguros de que The Conduit será el shooter definitivo que los fans estaban esperando"

En la nota, además, se ha confirmado que The Conduit usará el Wii MotionPlus de una forma por especificar. El estudio estaba interesado desde hace tiempo en el periférico, pero hasta ahora solo estaba confirmado que emplearían el Wii Speak.

Hasta ahora, High Voltage se había autofinanciado el desarrollo del producto en todos sus aspectos. Gracias al apoyo inicial de IGN y, posteriormente, de la prensa y los usuarios internacionales; tanto el estudio como el juego han ganado un renombre que les han llevado a ganar varios premios en ferias internacionales (entre los cuales destaca el de "mejor juego de Wii del E3 2008")

Actualmente, The Conduit tiene prevista su salida en la primavera de 2009 en América; y se desconocen fechas para el resto de territorios.

Fuente : Revogamers


Dicen que llevará wiimotion plus, que saldrá en primavera del año que viene.
Wii Motion Plus = a espada/tuberia/etc supongo, porque para las armas de fuego... poca cosa.
la verdad es que me alegro por este juego y sus creadores.
de pasar a no tener nada, solo cierta publicidad de IGN,pasaron a tener algo de nombre entre los usuarios,la prensa,etc para al final, hasta ganar un premio (mejor juego de Wii E3 2008). espero que SEGA lo haga bien en la distribucion,lo doblen al castellano,lo saquen a 45/50€ (o en paks con el motion plus o el wii speak).

y lo mas importante,que la gente lo compre (si a final es bueno,claro xD)
raguan escribió:Wii Motion Plus = a espada/tuberia/etc supongo, porque para las armas de fuego... poca cosa.


Con la imaginacion se pueden conseguir mil cosas, como por ej esconderse en una esquina y disparar con total precision cubriendote de esta cambiando de posicion el brazo por el borde.

-Disparar un mortero apuntando dependiendo de la inclinacion absoluta del mando respeto al suelo.
-Cubrirte con un escudo de energia que integre el arma poniendolo lateralmente y esquivando disparos de cualquier direccion mientras te mueves.
-Lanzamientos de granadas superprecisos.
-Modo francotirador superpreciso.
-Manejo de bayoneta incorporada en arma (mejor si tiene vibracion y es sierra XD).
-Permitir disparar hacia atras (imaginate luchar contra una medusa que no puedes mirar directamente o te petrifica XD).
-Cambiar de arma dependiendo de a que parte de tu cuerpo y posicion lleves el mando.
-Cambiar modo disparo dependiedo de gestos (arma transformable)
-Manejar un mecha XD

Pensado en 5 min, imaginate con meses de imaginacion con un estudio y gente dedicada a ello.
blackgem escribió:-Permitir disparar hacia atras (imaginate luchar contra una medusa que no puedes mirar directamente o te petrifica XD).


Esto no es tan tontería, porque en las mirillas se refleja todo lo que pasa detrás tuya en tiempo real, así que...
blackgem escribió:-Manejar un mecha XD


No me busques las cosquillas...
uhm...sí ha pegado un pequeño bajón según esas capturas. a ver si al final remonta.

con todo, y pese a ser seguramente el mejor juego third (gráficamente hablando), ahora mismo me estoy pasando el halo2 de xbox, y la verdad es que lo veo superior en todo el apartado técnico. vamos, que éste está bastante bien (y debería ser el mínimo exigido en wii), pero aún debería poder dar bastante más de sí la consola.
tendra cooperativo online? y offline?


salu2
Con este juego tenemos que tener paciencia, la cosa va lenta pero segura, por lo menos está seguro que sale a las estanterías de manos de una empresa que seguro lo trae a España con al menos subtítulos en castellano. El resto de detalles los irán dando poco a poco, según vayan logrando integrarlo todo en el juego.

A mí me intriga la banda sonora que está a cargo de un tipo que hace una música de pelis que dan mucha ambientación. A ver cómo queda porque es un punto muy importante.
Con el wiimotion + no saldra ni borracho vamos. El wiimotion + va a salir con el "Wii sports resort" y sino con cualquier juego de Nintendo porque sera esta compañia la que los explote primero como hace siempre (Wiispeak - Animal crossing). Me alegro de que metan el wiimotion + porque yo creo que si puede dar mucho juego. Lo primero para apuntar, que todo lo que sea ganar precision bienvenido sea, pero luego para como en otros juegos, como el Manhunt II, utilizar armas blancas, los puños u objetos arrojadizos (que los hay y salen en algun video) con precision.

De todos modos, ¿cuando sale el wiimotion +?, ¿sera compatible u obligatorio?. Porque si es obligatorio el lanzamiento de uno dependera del del otro y el wiimotion + sale, en teoria, en primavera tambien.

A mi de este juego lo que mas me interesa es el online, la historia pues raro sera que a estas alturas algo de este palo en plan aliens en un mundo postapocaliptico nos sorprenda. Y, ojala me equivoque, pero dudo que salga por menos de 60 euros...

Un saludo.
Henjo.
Para apuntar el sistema del puntero es absolutamente perfecto, así que para eso el WM+ poco. Con el WM+ se pueden hacer muchas cosas y muchos juegos, pero para un FPS, mas allá del manejo de armas cuerpo a cuerpo, no creo que tenga ni deba tener ninguna otra aplicación.

Un shooter es un shooter, mejor no cruzar géneros ni juegos diferentes, prefiero el 100% de uno que un 50/50% porque luego solo es la mitad de bueno de sus respectivos.

Ummm no me entiendo ni yo, espero que pilleis algo lo que intento decir, que no hagan experimentos raros básicamente.
Pero es que puede ser un shooter y aprovechar eso :p. Si vas desarmado y te dan opciones a reventar cabezas de forma mas precisa pues genial. Y para armas blancas o granadas perfecto...

Un saludo.
Henjo.
Tal vez me lapideis por esto, pero no entiendo el afán por WM+ y el puñetero 1:1 de las narices. Con que programen... no se, 10-12 direcciones predeterminadas en las que poder pegar hostias vale de sobra, incluso se podría diseñar un sistema de combos sencillo que permita enlazar golpes de forma realista y efectiva.

Y eso en juegos en primera persona, para juegos en 3ª lo veo directamente incompatible con unas animaciones realistas del personaje salvo que el brazo que porte el arma sea completamente independiente del resto del cuerpo. De lo contrario el 1:1 se cargaría las IK del personaje, el sistema se volvería loco.
Sigo siendo de la opinión de que terminen el juego y dejen el WM+ para otro juego, pensando más reposadamente cómo usarlo. El uso del Wiimote ya han dicho en las pruebas que está genial y es superconfigurable, así que es suficiente de momento. Cuando el WM+ se generalice, será el momento de ponerlo en práctica.

Yo sí le veo sentido a usar WM+ en los juegos, pero es como el WiiMote, hay que tener cuidado porque si no te tiras todo el rato agitando sin sentido. Todo en su justa medida y meditado. Es como el uso de los botones de un pad tradicional, hay juegos que usan todos los botones (incluyendo los clic de los mandos analógicos, que ya es la pera) y otros que con 2 o 3 tienen suficiente. Hay que tener cuidado en el diseño.

El mayor problema que veo ahora que tienen distribuidor, es que les pongan una fecha fija de salida y empiecen a parchear y a dejar cosas sin pulir por llegar a la entrega. Esto es lo peor que podría ocurrir y espero que no sea así, porque si no, TheConduit puede ser uno de esos juegos del tipo "promesas incumplidas"... que da una rabia...
frodete escribió:Tal vez me lapideis por esto, pero no entiendo el afán por WM+ y el puñetero 1:1 de las narices. Con que programen... no se, 10-12 direcciones predeterminadas en las que poder pegar hostias vale de sobra, incluso se podría diseñar un sistema de combos sencillo que permita enlazar golpes de forma realista y efectiva.

Y eso en juegos en primera persona, para juegos en 3ª lo veo directamente incompatible con unas animaciones realistas del personaje salvo que el brazo que porte el arma sea completamente independiente del resto del cuerpo. De lo contrario el 1:1 se cargaría las IK del personaje, el sistema se volvería loco.


1:1 no habra en un buuuen tiempo, pero hoy en dia, 12 direcciones fiables tampoco XD. En cualquier juego le sentaria bien (lo del brazo es facil de solucionar si se trabaja y bloquea ciertos movimientos y trabajan angulos), lo suyo claro esta es en un 1º persona con acciones que requieran movimientos complejos (no solo apuntar a pantalla) como la arma de mano que cada uno quiera empuñar.

Pero tener reconocimiento total dimensional de nuestros movimientos para mi es tal el paso como de cuando las consolas incluyeron el segundo stick, abre un nuevo mundo de posibilidades que se pueden aprovechar en mayor o menor medida.

Bah, lo que quiero es probar este juego ya dios, que ganas de que salga. El WM+ para este juego seria seguramente algo anecdotico, creo que escuche hace tiempo que donde lo pondrian seria en el 2 (ando desinformado sorry), el WM+ brillara solo en un juego creado para ello.
Pero tener reconocimiento total dimensional de nuestros movimientos para mi es tal el paso como de cuando las consolas incluyeron el segundo stick, abre un nuevo mundo de posibilidades que se pueden aprovechar en mayor o menor medida.

Es que tampoco es eso, yo quiero movimiento 1:1 del brazo, no de todo el cuerpo y eso no es tan difícil (se supone que se va a conseguir con el wm+).

Para lo otro, el tener que ponerte un traje de captación de movimientos para jugar me tiraria para atras xD.
dark_hunter escribió:Es que tampoco es eso, yo quiero movimiento 1:1 del brazo, no de todo el cuerpo y eso no es tan difícil (se supone que se va a conseguir con el wm+).

Pero si hacen eso las animaciones del resto del personaje quedarían de puta pena. El 1:1 es completamente incompatible con unas animaciones decentes. Buscad videos en youtube sobre cinemática inversa (IK, en pitinglish) y entenderéis por qué sería una chapuza brutal.
frodete escribió:
dark_hunter escribió:Es que tampoco es eso, yo quiero movimiento 1:1 del brazo, no de todo el cuerpo y eso no es tan difícil (se supone que se va a conseguir con el wm+).

Pero si hacen eso las animaciones del resto del personaje quedarían de puta pena. El 1:1 es completamente incompatible con unas animaciones decentes. Buscad videos en youtube sobre cinemática inversa (IK, en pitinglish) y entenderéis por qué sería una chapuza brutal.

Pero como dicen podrian restringir los movimientos para que no se dislocara el hombro, vamos eso creo, igual no es posible.
Vamos a ver si lo que digo es un disparate......yo le veo bastante sentido, vosotros que decis??

Tan dificil es que el juego tenga un control bueno (tipo mp3 o mohh2) y que cuando yo mantenga apretado el boton A y B a la vez el mando se convierta en mi brazo (por ejemplo) para tirar una granada y soltar un navajazo?
Yo lo veo perfectamente factible y no tiene porque joder el juego, cuando suelte A y B volverá a ser jugable de la misma manera, así pasamos a un juego FPS con un añadido...vamos un cambio de modo, como cuando cambias de vista para usar un francotirador, etc...sueltas navajazo y sigues disparando...esta opcion se activaria si seleccionamos la granada o si un enemigo se nos acerca demasiado.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
dark_hunter escribió:
Pero tener reconocimiento total dimensional de nuestros movimientos para mi es tal el paso como de cuando las consolas incluyeron el segundo stick, abre un nuevo mundo de posibilidades que se pueden aprovechar en mayor o menor medida.

Es que tampoco es eso, yo quiero movimiento 1:1 del brazo, no de todo el cuerpo y eso no es tan difícil (se supone que se va a conseguir con el wm+).

Para lo otro, el tener que ponerte un traje de captación de movimientos para jugar me tiraria para atras xD.

Pero a ver.... cómo van a hacer movimiento 1:1 del brazo? es imposible. Hay que entender que en pantalla se representa el wiimote y sus movimientos partiendo de una posición, no de lo que mueve al wiimote.

O sea, que si el wiimote simula una espada, lo máximo que se va a conseguir es representar en pantalla el movimiento del wiimote. Lo correcto (y lo posible) es un movimiento (wiimote)1:1(espada) no (brazo+wiimote)1:1(brazo del personaje+espada), para eso haría falta algo para el brazo.

En Eledees puedes coger objetos y moverlos en 3D (arriba, abajo, adelante, atrás), también puedes rotarlos sobre un eje, pero le falta precisión, que supongo que con el wm+ se conseguiría.

Yo espero que el control en the conduit sea como mínimo tan bueno como el mp3, pero mejorando cosas como la forma de darse la vuelta.
dark_hunter escribió:Pero como dicen podrian restringir los movimientos para que no se dislocara el hombro, vamos eso creo, igual no es posible.

Claro que se puede restringir, basta con cortar la cadena IK en el hombro y que esta no siga tirando de la clavícula, columna etc. Pero el resultado sería ese, un personaje que se mueve de una manera más o menos creíble con un "brazo tonto" cuyos movimientos no tienen absolutamente nada que ver con los del resto del cuerpo.

Un ejemplo claro: en el Monster Hunter, cuando atacas con tu personaje armado con uno de esos megaespadones, este inicia un movimiento del brazo de atrás hacia adelante que arrastra el resto del cuerpo y no puedes atacar de nuevo hasta que se equilibra. Si rompes la cadena IK a la altura del hombro te encontrarías con que el brazo inicia un nuevo golpe mientras el resto del cuerpo aun sigue equilibrándose del golpe anterior, cargándote así todo el sistema de animaciones.

Podría ser interesante si implementaran un 1:1 que requiriera cierto "timing", como en los juegos de lucha, que para que el luchador encadene movimientos no vale con machacar botones a cascoporro sino que hay que tener una cierta cadencia y pulsar en el momento adecuado. Pero claro, eso ya no es 1:1 real y para hacerlo así no hace falta ni WM+ ni leches, con las 10 o 12 direcciones predefinidas que comentaba antes valdría de sobra.

Me ha quedado un poco farragoso, igual no me he explicado bien.
frodete escribió:
Me ha quedado un poco farragoso, igual no me he explicado bien.

Perfecto, tienes razón.
frodete, te has explicado estupendamente y es lo que debería ser, es decir, el brazo es "tonto" pero no del todo y depende del momento de la animación en la que esté el personaje. Todo tiene su momento y no es lo mismo implementarlo en FPS que en vista de tercera persona.

Lo bueno del WM+ es que se podrá elegir el momento en el juego donde usarlo. Por ejemplo, en un Zelda tendrás que darle a algún botón (por ejemplo el B) para iniciar el uso del tirachinas o del arco o de la onda o del bumerán, etc. y en ese momento es cuando WM+ entra en juego con su precisión.

Lo mismo que apunta kriminal con su uso en FPS, le das a A+B y entonces tienes libre movimiento, cuando sueltas vuelves a estar "atado" a la detección tradicional.

Esperemos a ver cómo lo implementan y espero que no sea obligatorio.
Tirar granadas sino recuerdo mal en el Red Steel ya se podia con el Nunchuck..., sistema opcionales de control es lo que meterian si lo implantan simplemente.

El tema de el brazo tonto..., se conseguiria, pero bloqueando me referia precisamente al timing y posiciones irreales, de forma que si se detecta que el WM+ esta detras, pasa por debajo y luego hacia delante haga extienda y contraiga el brazo y mueva el codo (incluso si hacemos trampas raras de movmiento), si el wm+ va detras-lado-delante gire el codo y ya esta.

Es programacion, como es normal no sera 1:1 brazo completo porque no tiene referencias sobre codo y hombro.
El 1:1 en realidad se basa todo en la muñeca, practicamente lo que detectara sera eso y la posicion espacial del Wiimote, nunca respecto al cuerpo, solo respecto a la posicion anterior XD.

Nadie quiere ver un brazo que se atraviesa a si mismo, ni los antiguas (espero que ya no se vean) posiciones parpadeo (cambia un miembro de sitio sin parar).

Un ej no mas o menos eficaz seria Spore, tiene miembros que se pueden mover y cambiar angulos y tamaños de miles de maneras, pero los movimientos vienen prefijados segun accion, andar andara referente a la posicion de sus piezas, con WM+ una estocada tendria un movimiento hombro-codo-muñeca con ligeras variaciones (altura y desplazamiento de muñeca respecto a posicion normal).

Para WM+ de brazo de forma eficaz ademas deberiamos ajustar 2 alturas, la de codo y la de hombro colocando el WM+ en esas posiciones o haciendo cierto movimiento (estilo levantamiento de una pesa sola) para ajustar todo.

Todo es posible, que lo veamos alguna vez o los programadores lo vean necesario..., desde luego son muchas lineas de codigo y variables de muy diferente indole XD.
kriminal escribió:Vamos a ver si lo que digo es un disparate......yo le veo bastante sentido, vosotros que decis??

Tan dificil es que el juego tenga un control bueno (tipo mp3 o mohh2) y que cuando yo mantenga apretado el boton A y B a la vez el mando se convierta en mi brazo (por ejemplo) para tirar una granada y soltar un navajazo?
Yo lo veo perfectamente factible y no tiene porque joder el juego, cuando suelte A y B volverá a ser jugable de la misma manera, así pasamos a un juego FPS con un añadido...vamos un cambio de modo, como cuando cambias de vista para usar un francotirador, etc...sueltas navajazo y sigues disparando...esta opcion se activaria si seleccionamos la granada o si un enemigo se nos acerca demasiado.


Yo lo veo bien, de hecho para este deberia ser el metodo, junto al movimiento del PES, para un buen juego de baloncesto en la Wii, que cuando fueras a tirar dieras a un boton y este fijara al tirador y a partir de ahi le dieramos direccion y fuerza :p.

Un saludo.
Henjo.
Os pongo un enlace a ing.com donde hay un artículo que me parece interesante:

http://wii.ign.com/articles/925/925835p1.html

Destacar el tema del wiimotion plus. Por lo visto no será imprescindible (cosa que ya se suponía) y por lo que entiendo del artículo servirá más que nada para que cada vez que se apunte fuera del rango de la barra sensora con el mando la imágen no se quede congelada. Es decir, el puntero del juego sabrá en todo momento en qué dirección estamos apuntando aunque el wiimote apunte a la lámpara del salón.

Puede que ayude a mejorar la experiencia (como dicen ellos) pero realmente si el wiimotion plus va a servir para cosas como esta, me parece practicamente inútil.
A mi lo del wiimotion + la verdad me da igual porque creo que al final casi todo el mundo lo acabara comprando mas pronto o mas tarde pero si dan la opcion de jugar sin el pues genial, todos contentos :p.

Un saludo.
Henjo.
blackgem escribió:El tema de el brazo tonto..., se conseguiria, pero bloqueando me referia precisamente al timing y posiciones irreales, de forma que si se detecta que el WM+ esta detras, pasa por debajo y luego hacia delante haga extienda y contraiga el brazo y mueva el codo (incluso si hacemos trampas raras de movmiento), si el wm+ va detras-lado-delante gire el codo y ya esta.

Es programacion, como es normal no sera 1:1 brazo completo porque no tiene referencias sobre codo y hombro.
El 1:1 en realidad se basa todo en la muñeca, practicamente lo que detectara sera eso y la posicion espacial del Wiimote, nunca respecto al cuerpo, solo respecto a la posicion anterior XD.

Nadie quiere ver un brazo que se atraviesa a si mismo, ni los antiguas (espero que ya no se vean) posiciones parpadeo (cambia un miembro de sitio sin parar).

Un ej no mas o menos eficaz seria Spore, tiene miembros que se pueden mover y cambiar angulos y tamaños de miles de maneras, pero los movimientos vienen prefijados segun accion, andar andara referente a la posicion de sus piezas, con WM+ una estocada tendria un movimiento hombro-codo-muñeca con ligeras variaciones (altura y desplazamiento de muñeca respecto a posicion normal).

Pero para eso no necesitamos WM+. Se supone que la ventaja del cachibache este es que refleje nuestros movimientos en pantalla, si al final terminamos teniendo que programar respuestas prefijadas que interpreten nuestros meneos con el mando estaremos exactamente igual que sin WM+, pero habiéndonos gastado los 30-40 leros que nos habrán cobrado por él.
skar78 escribió:Os pongo un enlace a ing.com donde hay un artículo que me parece interesante:

http://wii.ign.com/articles/925/925835p1.html

Destacar el tema del wiimotion plus. Por lo visto no será imprescindible (cosa que ya se suponía) y por lo que entiendo del artículo servirá más que nada para que cada vez que se apunte fuera del rango de la barra sensora con el mando la imágen no se quede congelada. Es decir, el puntero del juego sabrá en todo momento en qué dirección estamos apuntando aunque el wiimote apunte a la lámpara del salón.

Puede que ayude a mejorar la experiencia (como dicen ellos) pero realmente si el wiimotion plus va a servir para cosas como esta, me parece practicamente inútil.


Me parece una implementación coherente con el momento en el que estamos: aún no hay WM+ y nadie sabe cómo se venderá. Han hecho una elección inteligente: sólo para mejorar el puntero. ¿Qué más queréis? De momento han hecho esto y en otros títulos, si el WM+ se generaliza y Nintendo lo pone de serie en sus Wii's nuevas, entonces tendremos juegos que lo usen mejor.

Todo el rato hemos dicho que si era para ponerle un parche que mejor que no lo implementaran, y ahora que lo van a usar para sólo mejorar el apuntado (lo cual repito me parece muy inteligente por su parte) resulta que es insuficiente. Recordad, por favor, que el juego empezó hace bastante con una demostración del motor Quantum y en esa época el WM+ no estaba más que en la mente de los ingenieros que habitan en las catacumbas más ocultas y secretas de Nintendo.

Sé que nos puede la expectación pero hay que entender que el juego hay que sacarlo, terminado, afinado y sin errores, cualquier cosa que agregues cambiando la forma de jugar a última hora es un parche y puede repercutir en una baja calidad del producto final.
Me gusta se ve bastante divertido y parece un juego agil, lo probare como minimo. Graficamente esta por encima de la media, lo que no dice mucho de el, eso si, me parece mejor metroid 3 de momento. Jugando la cosa cambia y es mas facil apreciar los efectos que han utilizado y la forma de moverse todo.
Eso si, despues del control del medal of honor heroes 2 y del metroid 3, este no puede fallar.
Yo lo veo genial y sigo pensando lo mismo. Se le despellejara porque se comparara a nivel tecnico con los de las otras consolas (que como tienen pocos shooters...) y sera duramente criticado (ignorando los controles, claro XD), pero que bien nos lo vamos a pasar con el XD. Si se han currado el online (el control parece muy bueno en los videos y si es totalmente configurable se ajustara a todos los gustos) sera el shooter de referencia de la Wii.

Un saludo.
Henjo.
Por lo que veo han arrelgado el problemilla de que los monstruos parecían metidos con calzador en el escenario, y ahora ya están integrados (gracias al sombreado). Perfecto. Sólo falta jugarlo y gozarlo, esperando una historia entretenida y rememorando el gran Duke Nukem 3D. Shake it baby!!!
yo estoy haaaaarto de ver videos....quiero el juego ya!!! al final va a ser mejor la politica de nintendo de no anunciar los juegos con taaaaaanto tiempo de adelanto porque al final (al menos a mí) resulta desesperante estar viendo videos y hablando de un juego durante año y pico.........ni que decir lo que va a pasar con el dragon quest X... :p

Saludos
kriminal escribió:yo estoy haaaaarto de ver videos....quiero el juego ya!!! al final va a ser mejor la politica de nintendo de no anunciar los juegos con taaaaaanto tiempo de adelanto porque al final (al menos a mí) resulta desesperante estar viendo videos y hablando de un juego durante año y pico.........ni que decir lo que va a pasar con el dragon quest X... :p

Saludos

Depende... gracias a que se habal mucho del mismo durante tanto tiempo... el ansia por tenerlo aumenta, y por tanto sus ventas serán buenas, incluso si el juego no lo mereciera.
Por otro lado gracias a informar de absolutamente todo todos sabemos que compramos y si lo merece o no ;).

Un saludo.
Henjo.
No me refiero a si es bueno o malo para el juego, me refiero a que no es sano para el hype que nos montamos algunos y puede que taaaanto bomo consiga que luego las decepciones se cuenten por millares como le pasó a mucha gente con No More Heroes por poner un ejemplo, creo que 6 meses de adelanto están bien, pero es que esta gente (high voltage) aún no ha sacado el 1 y ya te están diciendo como es el 2........xD, no me parece sensato decir que en el siguiente incluirán vehiculos en el online y el wiimotion plus bien implementado porque puede tirar a mucha gente para atrás a la hora de comprar este y esperar el segundo, pero no deja de ser una sensación personal, no trataba de criticar el metodo de trabajo, esta gente empezó como un estudio humilde y ahora tienen a Sega detrás, para ellos ha sido perfecto todo el bombo que han dado con su juego, pero NO PARA MI SALUD!!!! [carcajad]

Saludos
Bueno, viendo como esta el percal pues estos anuncios son lo normal. Todos sabemos que habra un FIFA o un PES 2010 y un Call of duty al año por lo que a mi que anuncien como sera el siguiente me da igual... mientras lo cumplan XD.

A mi esto de sufrir por lo que saldra no me ha pasado nunca porque siempre hay buenos juegos para amenizar cualquier espera :p.

Un saludo.
Henjo.
Estoy seguro de que la campaña de este juego no sera ni una cuarta parte de buena que la del Call of Duty World At War (y ojalá me equivoque, pero no espero mas). Y este ultimo Cod, no es tan bueno como el Cod4, le falta una "pizca", la genialidad que si tiene Infinity Ward en sus creaciones. Por lo que dificilmente creo que tendrá una campaña la 1/4 de buena que la del cod4. Pero aun así si consigue sus objetivos habrá sentado un nuevo precedente dentro de los Shotters en wii.

Si consigue un online a VS a 16 jugadores, con micro y quiza cooperativo. Podra una nueva barrera a futuros shotters en wii. Lo cual vendrá bastante bien, porque ya esta bien de limitarnos en el online. Probablemente, si funciona bien, su fuerte sea el online. Y eso en wii es poco habitual.
Y los juegos de Wii que funcionan bien online venden un quintal :p. Respecto a Infinity Ward para mi demostrara su genialidad cuando haga un CoD mejor que el que hay para la Wii y le saque todo el potencial tecnico y de controles a la maquina ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Y los juegos de Wii que funcionan bien online venden un quintal :p. Respecto a Infinity Ward para mi demostrara su genialidad cuando haga un CoD mejor que el que hay para la Wii y le saque todo el potencial tecnico y de controles a la maquina ;).

Un saludo.
Henjo.


¿Se sabe si en "CoD6" lo van a sacar también para Wii?

Yo supongo que si, teniendo hecho la adaptación del motor de CoD4 para Wii (el cual necesitaría aun algunos arreglos, porque... esa agua...).

¿Pero se sabe algo concreto?
Pues me parece que no hay nada confirmado pero espero que sea asi y que Infinity Ward demuestren que de verdad son unos genios :).

Un saludo.
Henjo.
Acabo de ver los dos vídeos nuevos y no veo muchas mejoras con respecto a los anteriores, pero es que pinta muy muy bien. Yo lo veo todo muy integrado y los efectos gráficos me encantan, sobretodo esos fogonazos que proyectan luz sobre el escenario (donde las columnas se nota más). Este juego se tiene que ver de lujo en directo.

Sólo le queda que, como tiene voces que te cuentan cosas, que venga doblado al castellano y que tenga la opción de elegir el idioma (para los puristas con oído, yo tengo una oreja enfrente de la otra unidas por un hilo, como el del chiste).

Según la página de Sega, sale en febrero del 2009, vamos que ya estamos en ciernes de ver cómo ha quedado finalmente con su online incluido, aunque yo soy más de la opción de "historia" individual porque soy más de aventuras clásicas.

henjo escribió:Yo lo veo genial y sigo pensando lo mismo. Se le despellejara porque se comparara a nivel tecnico con los de las otras consolas (que como tienen pocos shooters...) y sera duramente criticado (ignorando los controles, claro XD), pero que bien nos lo vamos a pasar con el XD. Si se han currado el online (el control parece muy bueno en los videos y si es totalmente configurable se ajustara a todos los gustos) sera el shooter de referencia de la Wii.


+1

Síiiiiiiiiiiiiii, estoy deseando ver cómo comparan este juego con PS360, sí, a ver qué dicen, a ver si hablan que le faltan píxeles o que con pad se jugaría mejor, o que le falta disco duro, o que podría ser mejor si corriera en esas máquinas, etc. y le quiten nota por correr en Wii, sólo por eso... ¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Es que ya me he habituado tanto a este tipo de comparaciones que las necesito [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Estoy deseando saber en qué queda todo esto ;-)
Para mi hay una diferencia importante de este último video a los anteriores, no se si es por mi monitor, pero yo al principio veía los escenarios metidos a patadas y cantaban un huevo en comparación con los personajes que estaban muy bien currados, ahora parece que han metido filtros y las fachadas de ladrillo, etc... han quedado mucho mejor visualmente.

Las criticas vendran porque en lugar de 16 online tendrían que haber sido 32, porque en lugar de 30 fps tendrían que haber sido 60fps o porque el diseño artistico es penoso(como si no lo fuera en el 80% de los fps)....como si lo viera y el control......psss anecdotico :-| .

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En este foro ya no sólo nos hypeamos con los juegos, también nos hypeamos con los ataques de los trolls [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que The Conduit cumpla con las espectativas porque sino esto parecerá una cueva.
AnibalSmith escribió:En este foro ya no sólo nos hypeamos con los juegos, también nos hypeamos con los ataques de los trolls [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que The Conduit cumpla con las espectativas porque sino esto parecerá una cueva.


Dan vidilla, reconócelo XD Va a ser un 2009 muy movido ;-) ya podemos afilar las hachas ;-)
raguan escribió:
henjo escribió:Y los juegos de Wii que funcionan bien online venden un quintal :p. Respecto a Infinity Ward para mi demostrara su genialidad cuando haga un CoD mejor que el que hay para la Wii y le saque todo el potencial tecnico y de controles a la maquina ;).

Un saludo.
Henjo.


¿Se sabe si en "CoD6" lo van a sacar también para Wii?

Yo supongo que si, teniendo hecho la adaptación del motor de CoD4 para Wii (el cual necesitaría aun algunos arreglos, porque... esa agua...).

¿Pero se sabe algo concreto?


No se sabe nada, nada en absoluto. Aun así yo ya doy por sentado que no querran hacer una version para wii. No quisieron hacer el Cod 4 para Wii y no creo que quieran hacer el 6. En todo caso de hacerse yo creo que activision se lo encomendaria a otro grupo de programacion. NO creo que quieran hacerlo en wii. Y como habeis visto con el world at war es posible hacer una version para wii, por lo que no hay motivos reales para que no exista la version Cod4 de wii, salvo el hecho de que no les dio la gana hacerlo.

Y en cuanto a la genialidad de Infinity Ward ni la pongo en duda, de la nada se sacaron uno de los mejores FPS que jamas ha existido. Y una saga de la mejor calidad, hoy dia las siglas Cod son señal de calidad. Y Treyarch nunca ha estado a la altura de los creadores de esta saga, como mucho se les ha acercado un poco en esta ultima entrega.

Yo de vosotros me olvidaba del Cod6. Lleva ya un año en desarrollo y le queda otro para salir. Y si sus creadores no quieren trabajar en wii, o lo versionan otros (y a saber que saldrá). O si lo llegan a hacer ellos tengo serias dudas de que no le capen algo. (Seguro que pierde "cosas" por el camino, como todos los cod aparecidos en wii hasta ahora, por lo que ¿para que pillarselo en wii?. Tendrá que caer de nuevo en pc).

Al menos si The conduit consigue su objetivo 16 VS online estable en wii. Dejará sin motivos a los de treyarch por haber capado a 8 el online, sin escusas para justificarse, aparte de dejarlos como algo "inutiles".

[bye] [bye]
No se sabe nada, nada en absoluto. Aun así yo ya doy por sentado que no querran hacer una version para wii. No quisieron hacer el Cod 4 para Wii y no creo que quieran hacer el 6. En todo caso de hacerse yo creo que activision se lo encomendaria a otro grupo de programacion. NO creo que quieran hacerlo en wii. Y como habeis visto con el world at war es posible hacer una version para wii, por lo que no hay motivos reales para que no exista la version Cod4 de wii, salvo el hecho de que no les dio la gana hacerlo.


No lo digo con ironia, sino desde la mayor ignorancia porque no lo sé, la verdad. La versión de Call of duty 4 de nintendo ds, la hicieron ellos??? porque sino tiene delito decir que no lo hacen para wii y hacerla para ds.

Saludos
kriminal escribió:
No se sabe nada, nada en absoluto. Aun así yo ya doy por sentado que no querran hacer una version para wii. No quisieron hacer el Cod 4 para Wii y no creo que quieran hacer el 6. En todo caso de hacerse yo creo que activision se lo encomendaria a otro grupo de programacion. NO creo que quieran hacerlo en wii. Y como habeis visto con el world at war es posible hacer una version para wii, por lo que no hay motivos reales para que no exista la version Cod4 de wii, salvo el hecho de que no les dio la gana hacerlo.


No lo digo con ironia, sino desde la mayor ignorancia porque no lo sé, la verdad. La versión de Call of duty 4 de nintendo ds, la hicieron ellos??? porque sino tiene delito decir que no lo hacen para wii y hacerla para ds.

Saludos


No, esa salió porque quiso activision. No se a que grupo se la encargaron, pero sé con seguridad que no fue Infinity Ward (los creadores de la saga, del 4 y del futuro 6).

Y no me extrañaria que hubiese Cod6 en DS y no en Wii. Y sí, ya se que "manda Webs", pero hoy dia es lo que veo mas probable. (Que no tiene porque suceder así).

[bye]
Recordad que es muy facil y barato programar un juego en Ds y tambien la cuota de mercado(ya por 90 millones de consolas vendidas [plas] )asi que me imagino que por eso el 4 no salió ni en wii ni en ps2,aunque parezca extraño.
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