[Hilo Oficial] The Conduit

Trollazo escribió:Si se curran el control, este puede ser uno en los que merezca la pena sudar un 20% mas para tenerlo XD


Ponle un 20% más de sudor, porque también habrá que pillarse el motion plus xDDD

A mí el juego me encanta, tanto gráficamente como por control. Si se curran una buena historia que te mantenga enganchado al wiimote, será un imprescindible cueste lo que cueste.
henjo escribió:El adjetivo mediocre depende del contexto en la que la escribas y la definicion de la RAE no lo contextualiza como sabras si lo consultas frecuentemente. Es mas, esas dos definiciones son contradictorias puestas asi porque algo de calidad media no puede ser algo tirando a malo siendo estos dos adjetivos excluyentes (un futbolista no puede ser bueno y malo si no contextualizas porque si puede ser bueno en ataque y malo en defensa, por ejemplo :)).

Aqui, por ponerte el primer ejemplo que he encontrado, tienes el adjetivo contextualizado y como podras comprobar cuando hablamos de un producto a secas a lo que nos referimos es a que tiene mala calidad (Ej: pelicula mediocre).

Por otro lado lo de las notas depende de muchas cosas porque un juego graficamente "malo" (Ej: Boom blox), un juego con una historia muy simple o inexistente (Super Mario Galaxy) puede ser un juego excelente (incluso uno de los mejores de su generacion como el segundo) su cumple para lo que fue diseñado. No todos los juegos estan diseñados para tener un 10 en todo (y esos es imposible) sino que muchos potencian algunos elementos a costa de otros.

Un saludo.
Henjo.

Siento no haber contestado antes, pero acabo de ver el mensaje. Y aunque el hilo se ha desviado a otros temas (tan off-topic como este), me gustaría aclarar algo más lo que traté de decir en mis mensajes anteriores.

Efectivamente, el diccionario de la RAE no está contextualizado. Simplemente se limita a darte la definición, digamos, "literal" de la palabra, atendiendo a su origen. Y luego añade otras definiciones correspondientes a los usos más populares. No tiene sentido comparar las definiciones entre sí, cada una de ellas es válida en su contexto.

Aquí estamos usando dos escalas para "medir" o valorar una misma cosa, luego el contexto es el mismo en ambos casos.
Con la escala numérica, determinar qué valores son superiores a otros es inmediato. Pero al tratar de equivaler los valores numéricos a los de una escala de adjetivos las cosas se complican.

Yo me he limitado a mostrar mi disconformidad con dos afirmaciones que se han hecho en este hilo:
- Que un valor de 7,5-8 en la escala numérica equivale a "mediocre" en la escala de adjetivos.
- Que el adjetivo "malo" representa un valor más alto que "mediocre" en la escala de adjetivos.

En ambos casos estamos tratando con criterios subjetivos, por lo que difícilmente llegaremos a un consenso unánime.
Utilizar un valor numérico o un adjetivo para valorar algo no es sólo una forma de resumir una opinión, sino también una forma de establecer comparaciones entre elementos valorados con la misma escala. Por eso, a la hora de usar esos valores hay que tener en cuenta la interpretación que se hará, mayoritariamente, de ellos. Y es ese criterio mayoritario el que está en contra de esas dos afirmaciones.

Aunque, claro, es mi opinión. Y mi opinión es subjetiva. Por lo que estamos otra vez en el punto de partida.

La primera creo que es la más clara de las dos y no he sido el único en manifestarme en contra de ella.
Sea cual sea el contexto, está claro que "mediocre" es un adjetivo peyorativo y que una nota que roza el 80% de la puntuación máxima no es mala, por lo que no podemos estar en puntos equivalentes de las escalas.

Y respecto a la segunda, aunque la definición de mediocre hace referencia al término medio, en algunos contextos se utiliza como sinónimo de malo (como en los ejemplos que has puesto), pero no parece que se use nunca para denotar algo peor que malo, por lo que no podría estar por debajo en esa escala de adjetivos.

Y después de soltar el rollo que he soltado, sólo me queda pedirles disculpas al creador del hilo y los que intentan hacer un buen uso de él por haber contribuido a su deterioro.
1 pregunta y 1 opinion.

Pregunta: Alguien sabe algo de lo que va a ser "la historia" del juego? Se habla mucho del online, del control, de los graficos... pero nadie ha desvelado nada de la historia. Eso para mi es una parte muy importante y ojala se lo curren...

Opinion: (dejando de lado las chorradas ptas/euros de los comentarios anteriores), si este resulta ser un juegazo...OWNED a EA, Konami, Ubisoft, THQ, etc....


Un saludo [bye]
de Wikipedia:

The storyline focuses on an alien invasion of Washington, D.C. in the near future. The alien race uses the eponymous Conduits, which are portal-like devices, to deploy their forces throughout the city. An organization called the Trust sends Mr. Ford, a newly inducted agent, into the area to discover the reasons for the attack.


Dice algo asi: La historia se trata de una invasión alienígena en un futuro cercano de Washington D.C.La raza alienígena utiliza los Conduits,que son una especie de portales para desplazar sus fuerzas por la ciudad.Una organización llamada The Trust envia a Mr.Ford,un agente recien ingresado,a investigar las razones del ataque.

Vamos en pocas palabras la historia es bastante genérica (al menos de momento) a saber si se revelan detalles interesantes conforme avance el juego,de cualquier forma podría perdonarles una historia floja si cumplen con todo lo demás.
VegettoX escribió:de Wikipedia:

The storyline focuses on an alien invasion of Washington, D.C. in the near future. The alien race uses the eponymous Conduits, which are portal-like devices, to deploy their forces throughout the city. An organization called the Trust sends Mr. Ford, a newly inducted agent, into the area to discover the reasons for the attack.


Dice algo asi: La historia se trata de una invasión alienígena en un futuro cercano de Washington D.C.La raza alienígena utiliza los Conduits,que son una especie de portales para desplazar sus fuerzas por la ciudad.Una organización llamada The Trust envia a Mr.Ford,un agente recien ingresado,a investigar las razones del ataque.

Vamos en pocas palabras la historia es bastante genérica (al menos de momento) a saber si se revelan detalles interesantes conforme avance el juego,de cualquier forma podría perdonarles una historia floja si cumplen con todo lo demás.



Bueno en historia entre menos revelen mejor, asi uno va quedar [boing] [boing] [boing] cuando la descubra.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con suerte sera como la el halo todo muy simple (aliens el heroe y tal pero de pronto ZAS giro arguemntal y hola a los flodd y de ay a una saga con un transfondo argumental genial ) con suerte aki pasara igual
Yo lo que me temo es, que cómo ya estan anunciando una segunda parte, el final va a ser más abierto que las piernas de la Paris Hilton xD
La historia es puro Duke Nukem xDDDD
nevermind escribió:Yo lo que me temo es, que cómo ya estan anunciando una segunda parte, el final va a ser más abierto que las piernas de la Paris Hilton xD


Mejor eso a que sea cerrado y luego quieran sacarle segunda parte y quede de pena xD
Ademas la mayoría de juegos están pensados para tener secuelas, es lo que tiene el dinero.
Trollazo escribió:Por cierto, el ocarina callo por 8990pts, ¿tanto costaban los de SNES?.


Si, costaban tanto. De hecho de los que hablo yo, que costaban 9000 pesetas en su dia, son juegos de la NES no de la SuperNES. Antes ademas de ser tan caros como ahora eran exoticos XDDDD.

garbas, casi totalmente de acuerdo con tu subjetiva opinion :) (yo no soy de los que se obcecan, si alguien tiene la razon en una discusion se la doy sin problemas :p). Un juego de 80/100 para arriba no puede ser nunca mediocre y por semantica no se puede considerar que malo sea un resultado superior a mediocre. Hasta ahi todo de acuerdo. Solo estoy en un punto en desacuerdo y es que el significado mayoritario de esta palabra es atribuible a algo malo, no a algo medio (que se usa en casos mucho mas especiales y en comparativas), y de hecho es por ello que como bien dices es un adjetivo que normalmente se emplea de forma peyorativa (si normalmente se usara como sinonimo de medio no seria peyorativo).

Respecto al juego estoy seguro que su calidad sera mas que mala o media y que costara 60 euros :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Solo estoy en un punto en desacuerdo y es que el significado mayoritario de esta palabra es atribuible a algo malo, no a algo medio (que se usa en casos mucho mas especiales y en comparativas), y de hecho es por ello que como bien dices es un adjetivo que normalmente se emplea de forma peyorativa (si normalmente se usara como sinonimo de medio no seria peyorativo).

En realidad, en eso también estamos de acuerdo. "Término medio" es la definición lingüística, según el origen de la palabra, pero no el uso mayoritario. En este mundo tan competitivo en el que vivimos, "mediocre" es poco menos que un insulto.
De la misma forma, decir que un juego se merece un 5 tampoco es precisamente un piropo, así que podemos equivaler ambas valoraciones sin pillarnos los dedos.

henjo escribió:Respecto al juego estoy seguro que su calidad sera mas que mala o media y que costara 60 euros :p.

En eso también estamos de acuerdo. El asunto es, ¿será de sobresaliente?

No sé. Veo las imágenes y vídeos, leo sobre la historia, y siempre me queda la sensación de haber visto todo eso antes, en otros juegos. E incluso en el apartado técnico, que es donde más destaca este juego, se pueden apreciar detalles de desentonan bastante en el conjunto (como las más que mencionadas explosiones).

Habrá que esperar a la versión final, pero no sé si pasará de ser un juego "notable".
Yo creo que la cuestion dependera de como tire el motor y de como implementen el online. Si estas cosas funcionan, pese a que el juego no es sobresaliente en nada, sera muy bueno en todo y, sobre todo, sera la base sobre la cual se construyan los nuevos shooters (ya con los cimientos hecho y con las cuestiones tecnicas resueltas centrandose en aspectos artisticos, originalidad, historia, etc....). Si este juego cumple con las expectativas y vende (es decir, si todos cumplen) va a cambiar el panorama de los shooters en Wii seguro...

Un saludo.
Henjo.
Quizás el juego no termine siendo de sobrealiente porque personalmente creo que ese tipo de notas no pueden darse a la ligera. Un 9 supone una compra obligada y decir que es un juego que encantará a más del 90% de jugadores. Muchas veces esas notas de 9,5 son producto de un hype desmesurado que terminan defraudando al comprador. Te esperas la octava maravilla y ,aunque el juego que compraste está bien, te queda el sabor agridulce de haberte esperado algo espectacular. Por eso digo que un sobresliente es algo que hay que dar con cuidado y el juego deberá ganarselo a pulso.

Para mi "The Conduit", por lo visto hasta ahora, es un juego que sin problemas se merece un notable alto. Una vez que salga al mercado veremos is es sobresaliente. Solo que tenga un argumento y una historia capaz de dejarme [boing] creo que se merecería un 9.
No hay que fiarse de las notas que le dan a un juego, para muestra meristation que al pc siempre le baja de 0.5 a 1 punto pese a decir en el mismo análisis que es la mejor versión del juego. Luego sin embargo le encasquetan un 9 a Assassin's creed (juego de 7) y una vez ha vendido lo que tenia que vender rectifican la nota. Que pasa, que ni habian jugado la primera vez?

Lo mejor es hacer caso a los comentarios de la gente, porque cada web y revista siempre barre para casa. Y si es posible probarlo antes de comprarlo.
Yo creo que las notas, sobre todo cuando no es una sino la media de muchas (como en Metacritic) son buenas a nivel orientativo. Otra cosa es el valor de un juego de nivel personal o alguna cosa rara que se ve de vez en cuando con juegos punteros (o de compañias punteras), con notas que son ridiculas y que desentonan totalmente con la inmensa mayoria de las demas (como ponerle al Zelda de la Wii un 78, al Metroid un 60... en fin... :p) o con medios sospechosos (que Nintendo power le ponga un 75 al Okami huele muy mal...). Como con todo tipo de informacion hay intereses y hay que saber leer entre lineas.

Un saludo.
Henjo.
También hay que tener en cuenta en esas notas quién la pone. No es lo mismo que una persona que juega a Xbox360 y PS3 ponga una nota a un juego de Wii que lo haga una persona especializada en Wii. Tampoco es lo mismo que lo haga una publicación española a una extranjera, sobretodo cuando el juego no viene traducido a nuestro idioma, caso del Okami, por lo cual pierde puntos de "redondez" pues tiene una clara limitación de comprensión para un enormemente amplio espectro de la población jugona.

Si yo me pongo a puntuar un FinalFantasy nunca le daría una nota real pues no paso del primer combate y, por ejemplo, mi compañero de mesa en el curro sólo juega a FPS por lo tanto a Mario Galaxy le daría una ful de nota.

TheConduit tiene el premio a "poner el dedo en la llaga" de las limitaciones técnicas de la Wii que todos proclamaban. Si no tiene un apartado artístico destacable se le puede perdonar si tiene un buen desarrollo y una buena historia. Como decís por aquí, es la base de los FPS de Wii que ya empezó a dibujar MetroidPrime3.

A propósito ¿os habéis fijado que no mueve tanto la cámara como el Metroid? es decir, no tiene mucho ángulo de giro arriba y abajo... es curioso.
pagantipaco escribió:También hay que tener en cuenta en esas notas quién la pone. No es lo mismo que una persona que juega a Xbox360 y PS3 ponga una nota a un juego de Wii que lo haga una persona especializada en Wii. Tampoco es lo mismo que lo haga una publicación española a una extranjera, sobretodo cuando el juego no viene traducido a nuestro idioma, caso del Okami, por lo cual pierde puntos de "redondez" pues tiene una clara limitación de comprensión para un enormemente amplio espectro de la población jugona.

Si yo me pongo a puntuar un FinalFantasy nunca le daría una nota real pues no paso del primer combate y, por ejemplo, mi compañero de mesa en el curro sólo juega a FPS por lo tanto a Mario Galaxy le daría una ful de nota.

TheConduit tiene el premio a "poner el dedo en la llaga" de las limitaciones técnicas de la Wii que todos proclamaban. Si no tiene un apartado artístico destacable se le puede perdonar si tiene un buen desarrollo y una buena historia. Como decís por aquí, es la base de los FPS de Wii que ya empezó a dibujar MetroidPrime3.

A propósito ¿os habéis fijado que no mueve tanto la cámara como el Metroid? es decir, no tiene mucho ángulo de giro arriba y abajo... es curioso.

Tranki se eso se puede modificar todo lo que quieras, los controles son totalmente editables sobre todo en lo que se refiere a eso mismo, angulos de giro velocidad ,etc.
Hay un video que lo explica muy bien pero toy perro para ponertelo.

A este juego le tengo unas ganas enormes.
Espero que aprovechen el Wiimotion para poder girar el arma de lado como en el red steel, pero mejor, eso me encantaba.
Todo lo técnico lo hacen muy bien pero su nivel artístico es donde van a recibir todas las leches. Ya pueden ir fichando a alguna lumbrera que dirija bien el siguiente título porque éste se quedará en "correcto" que ya es mucho, la verdad, pero mejoraría siendo "sobresaliente", como Metroid3 (joya entre las joyas).
Yo no veo el diseño tan desacertado como muchos lo pintan....

....es un pseudo heroe americano en una trama con alienigenas en la tierra, un juego de disparar y lanzar bombas, no creo que necesite crear más allá de donde han creado (de momento) yo al boss lo veo bastante bien de diseño, otra cosa son los enemigos que sí, son los "típicos de este tipo de juegos" imagino que por mucho que muestren quedarán otros bosses, etc.. por ver, no creo que hayan mostrado ya todo el juego (espero), incluso esos "bichos bomba invisibles" me parecen bastante originales, como el sistema de colocar esa especie de amuleto con el que se ven las puertas dimensionales, las armas alienigenas, etc... no sé no lo veo tan mal, otros juegos nos cuelan "lo tipico" y parece que eso sea la ostia en bolsitas de a 10, teniendo en cuenta que el juego estará enfocado a jugarlo online, me preocupa más que hayan dejado algunos escenarios tan "mediocres" o si se podrá personalizar al personaje que utilicemos, las opciones de juego online, etc... y que salga ya!!!

Saludos
kriminal escribió:Yo no veo el diseño tan desacertado como muchos lo pintan....

....es un pseudo heroe americano en una trama con alienigenas en la tierra, un juego de disparar y lanzar bombas, no creo que necesite crear más allá de donde han creado (de momento) yo al boss lo veo bastante bien de diseño, otra cosa son los enemigos que sí, son los "típicos de este tipo de juegos" imagino que por mucho que muestren quedarán otros bosses, etc.. por ver, no creo que hayan mostrado ya todo el juego (espero), incluso esos "bichos bomba invisibles" me parecen bastante originales, como el sistema de colocar esa especie de amuleto con el que se ven las puertas dimensionales, las armas alienigenas, etc... no sé no lo veo tan mal, otros juegos nos cuelan "lo tipico" y parece que eso sea la ostia en bolsitas de a 10, teniendo en cuenta que el juego estará enfocado a jugarlo online, me preocupa más que hayan dejado algunos escenarios tan "mediocres" o si se podrá personalizar al personaje que utilicemos, las opciones de juego online, etc... y que salga ya!!!

Saludos


El problema es que se compara (yo el primero, mea culpa) con Metroid3 por la vista en primera persona, es inmediato y claro, salen perdiendo por lo que hemos visto, por lo que recibe ya críticas. Pero como tú dices es en la Tierra y en unos entornos más o menos reales, los cuales no son artísticamente notables ni tendrán tantas virguerías como algo irreal que no esté en este mundo.

Soy el primero al que le encanta ver cómo un disparo va iluminando las columnas de una sala ;-) ... ¡¡¡en una Wii!!! Hasta sin el MotionPlus va a ser un juego con mucho entretenimiento y para "jugones" ;-) ... ¡¡¡en una Wii!!!
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:Yo no veo el diseño tan desacertado como muchos lo pintan....

....es un pseudo heroe americano en una trama con alienigenas en la tierra, un juego de disparar y lanzar bombas, no creo que necesite crear más allá de donde han creado (de momento) yo al boss lo veo bastante bien de diseño, otra cosa son los enemigos que sí, son los "típicos de este tipo de juegos" imagino que por mucho que muestren quedarán otros bosses, etc.. por ver, no creo que hayan mostrado ya todo el juego (espero), incluso esos "bichos bomba invisibles" me parecen bastante originales, como el sistema de colocar esa especie de amuleto con el que se ven las puertas dimensionales, las armas alienigenas, etc... no sé no lo veo tan mal, otros juegos nos cuelan "lo tipico" y parece que eso sea la ostia en bolsitas de a 10, teniendo en cuenta que el juego estará enfocado a jugarlo online, me preocupa más que hayan dejado algunos escenarios tan "mediocres" o si se podrá personalizar al personaje que utilicemos, las opciones de juego online, etc... y que salga ya!!!

Saludos


El problema es que se compara (yo el primero, mea culpa) con Metroid3 por la vista en primera persona, es inmediato y claro, salen perdiendo por lo que hemos visto, por lo que recibe ya críticas. Pero como tú dices es en la Tierra y en unos entornos más o menos reales, los cuales no son artísticamente notables ni tendrán tantas virguerías como algo irreal que no esté en este mundo.

Soy el primero al que le encanta ver cómo un disparo va iluminando las columnas de una sala ;-) ... ¡¡¡en una Wii!!! Hasta sin el MotionPlus va a ser un juego con mucho entretenimiento y para "jugones" ;-) ... ¡¡¡en una Wii!!!


Eres un crack XD, estás colgao.
Pues yo no lo compararia con el Metroid 3. Creo que seria mas justo compararlo con el Turok 2 (me parece muy muy muy de ese palo) o con el Perfect Dark (¡dios me oiga! :p). El Perfecta Dark va de eso, de una conspiracion alienigena y artisticamente tampoco es muy pa alla, la gracia esta en el guion que parece de pelicula y en la enorme variedad de misiones y originalidad de cachibaches (desde la camara remota a los trajes de invisibilidad a las tropecientas armas algunas tan graciosas como las que atraviersan muros). Por tanto, lo que me gustaria no es tanto que mejoraran artisticamente (no todos los juegos deberian ser un Oboro, un Madworld o un Okami) sino que incluyeran cosas como esas (historia, variedad de misiones, etc...) mas lo que no tenia el Perfect (el online...).

Un saludo.
Henjo.
El inglés me lo leo saltando de una frase a otra inconexamente sin control, pero algo saco de él:

http://wii.ign.com/articles/919/919625p1.html

No sé quién es el actor ni ná de ná pero dice:

"I think the story in this [The Conduit] is fantastic," said Sheppard. "I think there's a lot there for the player to enjoy."
"It [The Conduit] has a resonance to it as a story;" said Morgan Sheppard. "It's really quite exciting... and very well written."

Está bien amaestrado y se ha aprendido la lección además de ser estómago agradecido y no morder la mano que le da de comer, pero albergo una mínima esperanza de que tenga razón XD

Estos de HV deben tener pelas para apestar, entre el desarrollo largo que están teniendo, la inversión "a pelo" sin distribuidor, el músico que contrataron (uno famoso) y ahora voces de película... pffff... A propósito ¿alguien sabe quién es el distribuidor del juego? creo que recordar que dijeron que era "una grande" pero nada más.
Yo tampoco me he enterado de quién lo distribuye finalmente, leía eso de que era una grande, que si Nintendo etc... pero al final no se si se ha dicho o no.

A mí desde luego ya me lo han vendido, sólo faltaría saber un poco la historia si va a ser profunda y bien hilada, pero eso es algo que se debe ver ya con el juego entre las manos. Paso de que me destripen la historia antes xDDD
Recemos para q lo distribuya nintendo, asi no sera tan caro, saldra en castellano, y vendra con puntos estrella que ultimamente no sirven para nada XD
Ironbird escribió:Recemos para q lo distribuya nintendo, asi no sera tan caro, saldra en castellano, y vendra con puntos estrella que ultimamente no sirven para nada XD


A éstos les veo capaces de conseguir que Nintendo les distribuya y más, es lo que yo suelo llamar "me sobran güebos"... ja ja ja ja ja ja ;-)
Este juego tiene en mi opinion algunas trazaas de diseño artitico buenas y otra muy malas, por ejemplo si cojemos Half Live 2, es un juego que en entornos normales no es que destaque, no tiene un diseño estupendo, pero es el aspecto de ciudad demacrada y sucia lo que le da esa ambientacion que tanto nos gusto, si cogemos a proteccion civil y demas, son diseños realistas pero con un toque original, y mas o menos eso pasa en todo el half live 2, que es un juego con un trabajo artistico que no destaca, pero que en su conjunto crea una ambientacion fantastica que expresa lo que quiere, el mundo esta en las ultimas.

El problema con este juego es que hay cosas como la "araña" esa gigante que es un boss que estan muy bien, pero luego estan los escenarios de la ciudad que por ejemplo yo no me acabo de creer, si su intencion es mostrarnos un mundo invadido y destraozado, no consiguen transmitirmelo como si lo hacian las ciudades del halfo2, pasa lo mismo con los aliens normales, son demasiado "tipicos" no se, incluso me recuerdan a los piratas espaciales del Metroid... les falta personalidad propia.

El juego pinta excelente todo hay que decirlo, pero espero que para el 2º juego se curren mas este apartado.
Posible publisher para The Conduit: SEGA

En el FTP de la página de Sega America se puede ver un directorio con el nombre del juego.

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/The Conduit/
uNkNowN_2.0 escribió:Posible publisher para The Conduit: SEGA

En el FTP de la página de Sega America se puede ver un directorio con el nombre del juego.

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/The Conduit/


Sí, pero ya lo borraron. La verdad que el ftp de prensa de SEGA es un coladero como una casa, como cuando se les escaparon chochocientasmil imágenes del Sonic Unleashed como dos semanas antes del anuncio oficial.
Sega sacando The conduit y Madworld, vivir para ver xDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
beje escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Posible publisher para The Conduit: SEGA

En el FTP de la página de Sega America se puede ver un directorio con el nombre del juego.

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/The Conduit/


Sí, pero ya lo borraron. La verdad que el ftp de prensa de SEGA es un coladero como una casa, como cuando se les escaparon chochocientasmil imágenes del Sonic Unleashed como dos semanas antes del anuncio oficial.


Entonces es cierto, me refiero a que si han puesto el directorio y luego lo han quitado, es porque se han dado cuenta o hay algún gracioso por ahí. El caso es que dijeron que sería una "grande" y SEGA tiene papeletas porque me da que últimamente, a la chita callando, se están tomando en serio a Wii, no hay más que ver la calidad que parece que va a tener el SonicUnleashed, el otro juego exclusivo y la publicación bajo su sello de MadWorld (como bien apunta Henjo).

De todas formas si no es Sega, será otra igual de grande... a mí me apetece que sea Sega porque estos traducen aunque sea con subtítulos ¿no? (es mi mayor preocupación porque en inglés puro y duro se lo pueden quedar y no quisiera tener que optar por no comprarlo como con Okami).
si es Sega la que etsa en el yo me doy por fijo que estara traducido,recordad el mario y sonic que esta completamente doblado
Reci escribió:si es Sega la que etsa en el yo me doy por fijo que estara traducido,recordad el mario y sonic que esta completamente doblado


Buf... Sega te oiga, porque en un juego de acción como éste el estar leyendo corta la experiencia. De todas formas me doy un canto en los dientes con los subtítulos.

Estos tíos de HV han sabido jugar bien sus bazas.
pagantipaco escribió:
Reci escribió:si es Sega la que etsa en el yo me doy por fijo que estara traducido,recordad el mario y sonic que esta completamente doblado


Buf... Sega te oiga, porque en un juego de acción como éste el estar leyendo corta la experiencia. De todas formas me doy un canto en los dientes con los subtítulos.

Estos tíos de HV han sabido jugar bien sus bazas.


Joder, pues yo siempre prefiero el doblaje original... Que pongan la opción al menos, o si no, original con subtitulos (aunque sin subtitulos también me vale [poraki] )
Pues yo como no lo traduzcan mínimo, no lo compro. Y me jodería mucho por que es uno de los tres que voy a comprar el día de salida..

Pero si, lo deberían doblar. Me parece una chapuza no doblar juegos en los que te hablan mientras hay acción (como en el GTA, que te cuentan todo mientras conduces ein?). En realidad me parece una chapuza no doblar cada juego, pero bueno xD
Yo creo que lo traduciran, seria lo mas normal vaya. Por cierto, ¿que tal online tiene Sega? :-?. No caigo ahora en ningun juego suyo que pueda jugarse online.

Un saludo.
Henjo.
Que lo distribuya SEGA no quiere decir que venga seguro al 100%, que se lo pregunten a los fans de Yaluza de PS2. Ojala llegue traducido y con opción para elegir idioma en casa que venga en castellano (cosa que dudo). Lo malo de la distribución de Sega, es que será caro, no espero que abje de 60€.
No pongo la mano en el fuego por nadie, eso esta claro, pero sois muy pesimistas... Hay juegos que no han sido traducidos pero lo normal, incluso con juegos mas pequeñitos, es que si vengan en el idioma de cervantes. Siendo un juego que levanta tanta expectacion me pareceria muy raro que no se tradujese.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:No pongo la mano en el fuego por nadie, eso esta claro, pero sois muy pesimistas... Hay juegos que no han sido traducidos pero lo normal, incluso con juegos mas pequeñitos, es que si vengan en el idioma de cervantes. Siendo un juego que levanta tanta expectacion me pareceria muy raro que no se tradujese.

Un saludo.
Henjo.


Ya, si tienes razón, pero desde lo del Okami ya dudo de todo xD
Lo del Okami era cronica de una cagada anunciada xDDDDD y hay ejemplos mucho mas sangrantes como el Ocarina of time de la propia Nintendo, pero son notables excepciones. Aunque solo sea para el mercado yanki latino lo traducen xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
uNkNowN_2.0 escribió:Posible publisher para The Conduit: SEGA

En el FTP de la página de Sega America se puede ver un directorio con el nombre del juego.

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/The Conduit/

Han puesto unas cuantas imagenes en ese directorio,un artwork y hasta el logo en psd xD
ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/The%20Conduit/The%20Conduit%20Announcement%20-%20October%2029th/


Desconozco si son nuevas, supongo que no. dejo aqui las imagenes:

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Lo quiero yaaaaa!!, bueno no, primero que lo pulan y lo hagan perfecto y luego lo quiero xDDD

me encanta que una empresa pequeña haga juegos que dejen en evidencia a los capullos de las grandes compañias (sobre todo ahora que solo llegan unas Mie....)
La verdad es que recomiendo a la gente que lo compre masivamente si su calidad es tan buena como promete, más que nada porque es la única manera de que sigan haciendo títulos como este.
Me lo parece a mi o hay cosas que desentonan bastante?

Deberían hacer los juegos gráficamente más "estables"...
M@tu escribió:Me lo parece a mi o hay cosas que desentonan bastante?

Deberían hacer los juegos gráficamente más "estables"...


Bueno, son imágenes del desarrollo, supongo que lo que se ve "de pega" sera provisional, así ha ido siendo al menos con lo que nos ha ido mostrando high voltage.
Esperaré a ver la versión final.

Fecha de lanzamiento?
En teoria el juego sale el primer cuarto del año que viene. Por lo que lo mas probable es que salga sobre marzo-abril, en america al menos (vete a saber europa). Yo tengo ganas de verlo acabado, aunque aun quedan unos 5 meses o así (si no se retrasa).

El problema es que viene de la mano de Sega (con nintendo lo hubiese podido comprar sobre los 38€, con sus estrellas y sin duda tienen mas experiencia en su Nintendo Wi-fi Conection que sega. Por otro lado, EA tiene el mejor sistema online de Wii. Aunque ya de nada sirve seguir con este tema). Crucemos los dedos porque como minimo lo subtitulen al castellano. Posiblemente tenga una historia "de aliens mas ya tan desgastadas en los FPS" (nada interesante que aportar en ese tema; por lo menos es lo que parece que muestran los videos, ya se verá). En el online es donde sin duda puede estar la clave del exito de este juego. Al menos pueden currarse un gameplay (individual) con accion y entretenido (que sea mas entretenido que "otra" historia de "aliens").

P.D: Como de costumbre en los juegos de Wii, los videos salen mucho "mejor parados" (en una comparacion directa) que las capturas.

[bye]
ryu85 escribió:Imagen
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Joder este juego está mejorando a pasos agigantados, me encantan los efectos bump mapping, cada día están mas currados. Aunque eso si, algunas texturas aun deberían mejorar un poco mas.
En IGN han salido estas imágenes como "nuevas", pero como no lo sabemos a ciencia cierta, nos las quedaremos para la colección ;-)

Según la entrevista de IGN con el señor de Sega, TheConduit tiene mucho más de lo que se ha visto. Dicen que cuanto más veían del juego más les sorprendía y que por eso lo publican, que es estupendo. También les han preguntado sobre la publicidad que le van a hacer y dicen que algo harán pero que es un juego que "vende solo" porque ha creado mucha expectación y la gente está deseando que salga. Sólo espero que hagan una publicidad "adulta" para darles en las narices a los radicales defensores de que Wii es para niños. No les han preguntado nada de traducciones porque los de IGN ignoran quién es Cervantes, bueno, sabrán quién es, pero no les importa :-(
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