Trollazo escribió:Si se curran el control, este puede ser uno en los que merezca la pena sudar un 20% mas para tenerlo
henjo escribió:El adjetivo mediocre depende del contexto en la que la escribas y la definicion de la RAE no lo contextualiza como sabras si lo consultas frecuentemente. Es mas, esas dos definiciones son contradictorias puestas asi porque algo de calidad media no puede ser algo tirando a malo siendo estos dos adjetivos excluyentes (un futbolista no puede ser bueno y malo si no contextualizas porque si puede ser bueno en ataque y malo en defensa, por ejemplo ).
Aqui, por ponerte el primer ejemplo que he encontrado, tienes el adjetivo contextualizado y como podras comprobar cuando hablamos de un producto a secas a lo que nos referimos es a que tiene mala calidad (Ej: pelicula mediocre).
Por otro lado lo de las notas depende de muchas cosas porque un juego graficamente "malo" (Ej: Boom blox), un juego con una historia muy simple o inexistente (Super Mario Galaxy) puede ser un juego excelente (incluso uno de los mejores de su generacion como el segundo) su cumple para lo que fue diseñado. No todos los juegos estan diseñados para tener un 10 en todo (y esos es imposible) sino que muchos potencian algunos elementos a costa de otros.
Un saludo.
Henjo.
The storyline focuses on an alien invasion of Washington, D.C. in the near future. The alien race uses the eponymous Conduits, which are portal-like devices, to deploy their forces throughout the city. An organization called the Trust sends Mr. Ford, a newly inducted agent, into the area to discover the reasons for the attack.
VegettoX escribió:de Wikipedia:The storyline focuses on an alien invasion of Washington, D.C. in the near future. The alien race uses the eponymous Conduits, which are portal-like devices, to deploy their forces throughout the city. An organization called the Trust sends Mr. Ford, a newly inducted agent, into the area to discover the reasons for the attack.
Dice algo asi: La historia se trata de una invasión alienígena en un futuro cercano de Washington D.C.La raza alienígena utiliza los Conduits,que son una especie de portales para desplazar sus fuerzas por la ciudad.Una organización llamada The Trust envia a Mr.Ford,un agente recien ingresado,a investigar las razones del ataque.
Vamos en pocas palabras la historia es bastante genérica (al menos de momento) a saber si se revelan detalles interesantes conforme avance el juego,de cualquier forma podría perdonarles una historia floja si cumplen con todo lo demás.
nevermind escribió:Yo lo que me temo es, que cómo ya estan anunciando una segunda parte, el final va a ser más abierto que las piernas de la Paris Hilton xD
Trollazo escribió:Por cierto, el ocarina callo por 8990pts, ¿tanto costaban los de SNES?.
henjo escribió:Solo estoy en un punto en desacuerdo y es que el significado mayoritario de esta palabra es atribuible a algo malo, no a algo medio (que se usa en casos mucho mas especiales y en comparativas), y de hecho es por ello que como bien dices es un adjetivo que normalmente se emplea de forma peyorativa (si normalmente se usara como sinonimo de medio no seria peyorativo).
henjo escribió:Respecto al juego estoy seguro que su calidad sera mas que mala o media y que costara 60 euros .
pagantipaco escribió:También hay que tener en cuenta en esas notas quién la pone. No es lo mismo que una persona que juega a Xbox360 y PS3 ponga una nota a un juego de Wii que lo haga una persona especializada en Wii. Tampoco es lo mismo que lo haga una publicación española a una extranjera, sobretodo cuando el juego no viene traducido a nuestro idioma, caso del Okami, por lo cual pierde puntos de "redondez" pues tiene una clara limitación de comprensión para un enormemente amplio espectro de la población jugona.
Si yo me pongo a puntuar un FinalFantasy nunca le daría una nota real pues no paso del primer combate y, por ejemplo, mi compañero de mesa en el curro sólo juega a FPS por lo tanto a Mario Galaxy le daría una ful de nota.
TheConduit tiene el premio a "poner el dedo en la llaga" de las limitaciones técnicas de la Wii que todos proclamaban. Si no tiene un apartado artístico destacable se le puede perdonar si tiene un buen desarrollo y una buena historia. Como decís por aquí, es la base de los FPS de Wii que ya empezó a dibujar MetroidPrime3.
A propósito ¿os habéis fijado que no mueve tanto la cámara como el Metroid? es decir, no tiene mucho ángulo de giro arriba y abajo... es curioso.
kriminal escribió:Yo no veo el diseño tan desacertado como muchos lo pintan....
....es un pseudo heroe americano en una trama con alienigenas en la tierra, un juego de disparar y lanzar bombas, no creo que necesite crear más allá de donde han creado (de momento) yo al boss lo veo bastante bien de diseño, otra cosa son los enemigos que sí, son los "típicos de este tipo de juegos" imagino que por mucho que muestren quedarán otros bosses, etc.. por ver, no creo que hayan mostrado ya todo el juego (espero), incluso esos "bichos bomba invisibles" me parecen bastante originales, como el sistema de colocar esa especie de amuleto con el que se ven las puertas dimensionales, las armas alienigenas, etc... no sé no lo veo tan mal, otros juegos nos cuelan "lo tipico" y parece que eso sea la ostia en bolsitas de a 10, teniendo en cuenta que el juego estará enfocado a jugarlo online, me preocupa más que hayan dejado algunos escenarios tan "mediocres" o si se podrá personalizar al personaje que utilicemos, las opciones de juego online, etc... y que salga ya!!!
Saludos
pagantipaco escribió:kriminal escribió:Yo no veo el diseño tan desacertado como muchos lo pintan....
....es un pseudo heroe americano en una trama con alienigenas en la tierra, un juego de disparar y lanzar bombas, no creo que necesite crear más allá de donde han creado (de momento) yo al boss lo veo bastante bien de diseño, otra cosa son los enemigos que sí, son los "típicos de este tipo de juegos" imagino que por mucho que muestren quedarán otros bosses, etc.. por ver, no creo que hayan mostrado ya todo el juego (espero), incluso esos "bichos bomba invisibles" me parecen bastante originales, como el sistema de colocar esa especie de amuleto con el que se ven las puertas dimensionales, las armas alienigenas, etc... no sé no lo veo tan mal, otros juegos nos cuelan "lo tipico" y parece que eso sea la ostia en bolsitas de a 10, teniendo en cuenta que el juego estará enfocado a jugarlo online, me preocupa más que hayan dejado algunos escenarios tan "mediocres" o si se podrá personalizar al personaje que utilicemos, las opciones de juego online, etc... y que salga ya!!!
Saludos
El problema es que se compara (yo el primero, mea culpa) con Metroid3 por la vista en primera persona, es inmediato y claro, salen perdiendo por lo que hemos visto, por lo que recibe ya críticas. Pero como tú dices es en la Tierra y en unos entornos más o menos reales, los cuales no son artísticamente notables ni tendrán tantas virguerías como algo irreal que no esté en este mundo.
Soy el primero al que le encanta ver cómo un disparo va iluminando las columnas de una sala ... ¡¡¡en una Wii!!! Hasta sin el MotionPlus va a ser un juego con mucho entretenimiento y para "jugones" ... ¡¡¡en una Wii!!!
Ironbird escribió:Recemos para q lo distribuya nintendo, asi no sera tan caro, saldra en castellano, y vendra con puntos estrella que ultimamente no sirven para nada
ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/The Conduit/
uNkNowN_2.0 escribió:Posible publisher para The Conduit: SEGA
En el FTP de la página de Sega America se puede ver un directorio con el nombre del juego.ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/The Conduit/
beje escribió:uNkNowN_2.0 escribió:Posible publisher para The Conduit: SEGA
En el FTP de la página de Sega America se puede ver un directorio con el nombre del juego.ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/The Conduit/
Sí, pero ya lo borraron. La verdad que el ftp de prensa de SEGA es un coladero como una casa, como cuando se les escaparon chochocientasmil imágenes del Sonic Unleashed como dos semanas antes del anuncio oficial.
Reci escribió:si es Sega la que etsa en el yo me doy por fijo que estara traducido,recordad el mario y sonic que esta completamente doblado
pagantipaco escribió:Reci escribió:si es Sega la que etsa en el yo me doy por fijo que estara traducido,recordad el mario y sonic que esta completamente doblado
Buf... Sega te oiga, porque en un juego de acción como éste el estar leyendo corta la experiencia. De todas formas me doy un canto en los dientes con los subtítulos.
Estos tíos de HV han sabido jugar bien sus bazas.
henjo escribió:No pongo la mano en el fuego por nadie, eso esta claro, pero sois muy pesimistas... Hay juegos que no han sido traducidos pero lo normal, incluso con juegos mas pequeñitos, es que si vengan en el idioma de cervantes. Siendo un juego que levanta tanta expectacion me pareceria muy raro que no se tradujese.
Un saludo.
Henjo.
uNkNowN_2.0 escribió:Posible publisher para The Conduit: SEGA
ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/The%20Conduit/The%20Conduit%20Announcement%20-%20October%2029th/
M@tu escribió:Me lo parece a mi o hay cosas que desentonan bastante?
Deberían hacer los juegos gráficamente más "estables"...
ryu85 escribió: