[Hilo Oficial] The Conduit

Este es de ese tipo dejuegos que compras porque el equipo se lo merece.
Ernestotaku escribió:Este es de ese tipo dejuegos que compras porque el equipo se lo merece.


Además espero que se lo ganen: que divierta y me guste visualmente (esto último creo que ya lo han conseguido).
Los videos molan, pero están retocados para darles más definición y los han dejado casi peor que sin retocar.

Gráficamente pinta muy bien aunque sigo opinando que el diseño en general es HORROROSO.
Ernestotaku escribió:Este es de ese tipo dejuegos que compras porque el equipo se lo merece.


Pues yo sólo me compro juegos que me gustan, sin sentimentalismos ni politiqueos.

Éste me gusta.
Gráficamente es de lo mejor de Wii, pero habrá que ver si el modo história merece la pena, y lo mismo con el online.
BdM escribió:
Xabyer_B escribió:Lo que dices me ha sonado a: Si esta bien el resultado y ojalá les vaya bien porque yo no me lo pienso pillar... [+risas] [+risas]


lo que yo digo es que tal vez me lo pille si lo encuentro barato XD ...los FPS no son mi género favorito precisamente.


Ni el mio tampoco. Los tengo precisamente en la cola de mis preferencias. Aunque, a veces, hay excepciones. (Goldeneye, Perfect Dark, Los Cod 1+expansion,2 y 4). Y ya veremos si este es una de esas.
VySe escribió:Gráficamente es de lo mejor de Wii, pero habrá que ver si el modo história merece la pena, y lo mismo con el online.


Como lo consigan igual que han conseguido lo de los gráficos, nos vamos a c...gar la pata abajo. Igual que no le pongo el listón muy alto a otros títulos y les perdono cosas, a éste le trataré igual aunque han sido muy fanfarrones en esto del online y la historia, porque han repetido una y otra vez que la historia es "absorvente" y tal y cual, vamos, me conformo con la mitad ;-)

Los FPS no son mi fuerte tampoco para mí, pero éste me atrae y si se maneja tan bien como dicen, quizá sí sea mi objetivo, de momento lo es porque además quiero experimentar en mis carnes lo que han hecho estos chicos.

A mí los vídeos no me parecen retocados, me los he bajado porque los veo mejor así (tardo menos en bajarlos) y están a muy poca resolución y aún así, se ven muy bien. Pero bueno, como no sé mucho de eso, me callo y no discuto.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
BdM escribió:
Xabyer_B escribió:Lo que dices me ha sonado a: Si esta bien el resultado y ojalá les vaya bien porque yo no me lo pienso pillar... [+risas] [+risas]


lo que yo digo es que tal vez me lo pille si lo encuentro barato XD ...los FPS no son mi género favorito precisamente.


Ni el mio tampoco. Los tengo precisamente en la cola de mis preferencias. Aunque, a veces, hay excepciones. (Goldeneye, Perfect Dark, Los Cod 1+expansion,2 y 4). Y ya veremos si este es una de esas.

A mí los shooters me encantan, de hecho me pillé la 360 por eso, pero la mayoría son tan clónicos y limitados que me aburren. Ahora parece que hacen lo justo para que el juego luzca bonito. De hecho creo que hasta el Daikastaña a 720p sería considerado un juegazo hoy día :-|

Para mí la mejor época fue la de Goldeneye, PD, Turok, Quake 2, Armorines y otros contemporáneos. Nintendo metía la zarpa en algunos desarrollos y se notaba.

Así que espero con muchas ganas este juego y ver si cubre mis necesidades shooteadoras en primera persona.
A mi me han gustado dos cosas basicamente de estos videos:

1/ El poder configurar los controles, algo que se sabia pero que lo han mostrado ahora (yo seguro que los cambio xDDDDDD, porque una cosa es acostumbrarte y otra estar comodo con ellos y dudo que el estandar coincida justo con mis gustos :p).

2/ Los enemigos parecen durillos.

En fin, a ver que tal sale. A mi los shooters no es que me gusten tampoco demasiado pero mas que por el genero en si por como los han involucionado. Ya no se molestan en crear buenas historias y situaciones sorprendentes o en cuidar los detalles, como el se hacia en el Perfect Dark, ahora con que sea bonito y vaya rapido sobra...

Un saludo.
Henjo.
Cada vez que entro en este foro y leo Perfect Dark... buff, que juegazo y la verdad que The Conduit me recuerda en bastantes cosas el, ojala al menos sea la mitad de bueno de lo que fue Perfect Dark, si llegan a ese nivel sin duda me lo compro
No me gusta casi ningun shooter...solo juego al CS y MP, pero tengo que admitir que, si este sale bueno (y despues de una prueba) estaria dispuesto a comprarlo, sobretodo por el online. Ademas si obtiene buenas criticas...ademas de esperar otros FPS ( Red Steel 2), podria significar una nueva "oleada" de shooters para nuestra Wii (no se si se ha confirmado que el COD 6 saldra)...

PD: como ya han dicho antes, a los que les gustan los shooters, una 360 es lo ideal....
Si este tiene exito vendra oleadas de fps a Wii pero se lo tendran que currar debido al liston que dejara este.
PD: como ya han dicho antes, a los que les gustan los shooters, una 360 es lo ideal....


Es cierto que la 360 tiene una gran "estantería", no solo en FPS. Hoy por hoy sigo pensando que es la que mejor cartera de juegos tiene. Sin embargo pienso que lo ideal para los que le gusten los FPS es la wii o en su defecto el PC. Los buenos amantes de los FPS (entre los que me incluyo [carcajad] ) preferimos disponer de un control preciso. A mi lo de apuntar con un stick me parece insufrible y desesperante por eso siempre he sido jugador de PC y nunca le he prestado mucha atención a las consolas hasta ahora que tengo mi maravillosa wii. Es más, ni te imaginas la gozada que es rejugar mis viejos FPS con el mando de wii y sinceramente la experiencia de jugar al Gears of War (la versión PC) en la pantalla del salón con wiimote es... [flipa] [tadoramo] .

Hoy por hoy si te compras una PS3 o una 360 es por los juegos exclusivos que cada consola tiene porque por lo demás yo prefiro mi wii con sus juegos exclusivos como el No More Heroes, Galaxy, Zelda... y para graficazos tengo mi wii dopada (PC + wiimote).

Lo dicho. El "The Conduit" me lo compro el día que salga [babas]
Xaconi escribió:
PD: como ya han dicho antes, a los que les gustan los shooters, una 360 es lo ideal....


Te aseguro que es mucho mas ideal un buen PC. Como eso no hay nada, ni te limitan los Frames, ni ni la resolucion.

Lo tengo mas que comprobado, tengo PC,360, Ps3 y wii.

P.D: Dejad de desviar el tema a donde no interesa. Esto es para hablar de The conduit, que 360 tiene su propio foro ya sabeis donde esta.

[bye]
Xaconi escribió:No me gusta casi ningun shooter...solo juego al CS y MP, pero tengo que admitir que, si este sale bueno (y despues de una prueba) estaria dispuesto a comprarlo, sobretodo por el online. Ademas si obtiene buenas criticas...ademas de esperar otros FPS ( Red Steel 2), podria significar una nueva "oleada" de shooters para nuestra Wii (no se si se ha confirmado que el COD 6 saldra)...

PD: como ya han dicho antes, a los que les gustan los shooters, una 360 es lo ideal....

O te referias solo a consolas o no has jugado a un fps en pc, porque están a años luz, incluso prefiero la wii a la xbox/play (es la única consola quitando N64 que ha conseguido que juegue más de 2 horas seguidas a un fps sin teclado y ratón).

Espero que les salga un juego redondo, por lo que han mostrado parece que van por el buen camino.
No vamos a entrar en el juego de siempre.Pero un apunte, FPS=PC de cajon, teclado+raton=mejor que un pad sea cual sea.Y con esto no desprecio a los pads por que para los juegos arcades y deportivos son lo suyo.

No obstante y despues de jugar al metroid y mas juegos con mando de la Wii me han gustado su manejo y "The conduit" me intriga, y me lo acabare comprando, quiero ver si de verdad han exprimido la Wii y si se puede jugar bien con el Wiimote+Nunchuk.

Espero que con el bombo y platillo que le estan dando sus propios desarrolladores salga un buen juego.Ganitas yo al menos le tengo.
Comentario by Revogamers de los dos videos que postee unas paginas atras:

Los videos estan en este enlace

El primer audiovisual se centra en la build actual y deja ejemplos de escenas conceptuales o prematuras con las que se comenzó a trabajar.

Es el segundo tráiler el que presenta más novedad. Comentado por Rob Nicholls, de HVS, el vídeo incide en elementos como la IA de los enemigos, las animaciones de los mismos o cómo afecta a la pantalla el daño recibido. El juego incorpora música dináimca, que se reproducirá junto a los efectos sonoros en DPLII.

En el aspecto gráfico, el más promocionado por el estudio, se observan profundidad de campo y motion blur algo más acabados, ahora actuando hasta cuando se recarga el arma, para darle protagonismo a ésta. También acompañan efectos de distorsión, sombras dinámicas y fasos relieves en un estado más avanzado.

Imagen

Entonces se atiende a la parte de personalización de The Conduit. Desde el efecto de recarga arriba mencionado hasta el control o la interfaz, todo puede configurarse al gusto en el juego. El control ya quedó descrito antaño, pero ahora se recorren algunas opciones que quedaban y se presentan los diversos esquemas/estilos y la posibilidad de cambiar cada botón. Además, High Voltage ha seleccionado tres configuraciones preestablecidas enviadas por los seguidores, como ya anunciaron. Todos estos parámetros se podrán compartir con amigos.

Por último, The Conduit también permitirá calibrar la interfaz de usuario en juego (HUD). Se pueden situar los distintos apartados como la munición o la información textual en cualquier punto de la pantalla. Se pueden ver con la opacidad deseada. Y también se pueden eliminar por completo.

The Conduit llegará a las tiendas en primavera distribuido por SEGA.


Fuente

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Dos nuevos videos del juego:

video mejoras
video desarrollo

Me gusta como va quedando el juego, el agua está muy correcta y los enemigos ya cuadran en el juego (al principio habia un nosequé que parecia que los hubieran pegado con cola), lo único que sigue sin gustarme son las explosiones y algunos escenarios que los veo demasiado cuadrados (no se si me explico, que todo son bloques vamos) pero supongo que lo acabaran de pulir como han hecho con el resto, veremos como queda al final.
Hombre, tened en cuenta que no va a ser perfecto (de hecho no existe el juego perfecto). Pero a mi hay otras cosas que me preocupan mas, como la jugabilidad. Es la mayor duda que me queda del juego, un shotter no es solo "tecnicismos graficos".

El diseño de escenarios no va a mejorar. Pero si aun así consigue que te meta de lleno en la accion y que te olvides de ese u otros pequeños detalles que no puedan pulir en esta primera entrega. Pues que quereis que os diga, para mi lo habrán conseguido.

No podemos encumbrarlo antes de salir, no podemos subirlo al trono antes de haberlo jugado, "no vaya a ser que se meta el piñazo cuando salga", (no este a la altura en todos los aspectos y se quede en notable).

P.D: Lo dicho, sí "pinta bien". Pero aun tiene que salir y demostrar de que pasta esta hecho.
Pero a mi hay otras cosas que me preocupan mas, como la jugabilidad. Es la mayor duda que me queda del juego, un shotter no es solo "tecnicismos graficos".

Hombre, pero es que mucho tampoco han mostrado, solo el video ese en el que puedes modificar los controles a tu gusto (lo que da bastante juego) y de la historia no se sabe demasiado, de ahí que de lo que más se pueda opinar es del apartado gráfico xD.
El juego a demostrado que graficamente cumple, que el control cumple, ahora esta por ver dos cosas muy importantes que no se sabran hasta que salga, la duracion (si el juego es la poya y solo me va a durar 5 o 6 horas mal, a mi gusto me tiene que durar al menos unas 12 horas para arriba), y la jugabilidad en terminos de escenarios enemigos y en definitiva si esta bien diseñado o es un shoter aburrido. Personalmente le tengo muchas ganas espero que no sea un fracaso y por supuesto que venda al menos un minimo para que los programadores esten contentos.
Como dicen muchos el juego ya está graficamente muy pulido al igual que el control con mil y una configuraciones. Lo que yo ahora le pido es variedad en escenarios y situaciones, enemigos, armas... y lo más importante una muy buena historia y una excelente banda sonora ( al Day of Crysis por ejemplo). Sin una buena historia puede que The Conduit se convierta en uno de los mejores FPS (teniendo en cuenta la nula competencia) de wii pero ya con una buena historia sentaría las bases de una buena franquicia.

Ojalá The Conduit sea a Nintendo lo que Gears of War o Hallo a Microsoft
Bueno el resto de "hardcores" ya han decidido que pase lo que pase este es un shoter normalucho que no destaca en nada de los que hay a miles de 360 o play3.......... asi que no hay que esperar que nadie reconozca nada pase lo que pase. Lo digo por que aunque al final realmente sea comparable a un gears of war en posicion y calidad la gente se mofara de esa comparacion por que ¿un juego de wii igual de bueno que uno de las grandes? si claro y que mas.
No lo se, muchos "hardcores" entienden al Mario galaxy, entre otros, como un juego a la altura de los grandes de cualquier consola y es de la Wii. No hay que confundir los sectores mas radicales de cada consola con la inmensa mayoria de la gente que disfruta de esta aficion cuya unica finalidad es jugar y disfrutar de todas las opciones sea de la Wii, de la 360, de la Play 3, del PC, de emuladores...

Un saludo.
Henjo.
E igual simplemente coleccionar, aunque no los juegues, maticemos ya que un servidor con solo ver la caratula del Mario Galaxy se emociona XD

Un saludo
Deja de coleccionar y monta un torneo de Mario Strikers que es lo que tienes que hacer XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Deja de coleccionar y monta un torneo de Mario Strikers que es lo que tienes que hacer XD.

Un saludo.
Henjo.


No sabes lo que dariamos algunos por poder controlar el tiempo, como hace Hiro Nakamura en Heroes. Detener el tiempo menos en las wii y para nuestros amigos. Para poder dejar de hacer lo que debes y
hecharte una partidita con tus amigos online a varias cosas.

P.D: Cuando uno no tiene mucho tiempo libre... se le ocurren unas cosas. Peeeeeero, ¡ajo y agua! (solo quedan unos pocos años para tener mas tiempo libre).
Jajjajajajajja. ¡Que me vas a contar!, que tengo una 360 muerta de risa, tropecientos juegos de Wii por acabar (y alguno precintado por empezar :p) y un monton de juegos clasicos por re-jugar o por darme el gustazo de jugarlos cuando en su tiempo no pude. Y disfruta si en unos años sabes que tendras tiempo libre que yo hasta que se independice mi pequeño (calculo unos 32 años xDDDDDDD) tengo que currar fuera y en casa :p (bueno, cuando comience el cole ya tendre mas tiempo [+risas]).

De todos modos lo decia porque Sioluk es mi compañero de fatigas en el Strickers (ademas de mi suministrador de juegos, que pa algo los colecciona, y mi primo :p) y se que tiene tiempo ahora (esta de vacaciones el mamon) y se que tenia en mente intentar montar un torneillo al susodicho juego en EOL :p. Si lo hacemos finalmente ya puedes ir entrenando para apuntarte XD.

Un saludo.
Henjo.
Un campeonato de este juego,me apunto desde ya XD
Nuku nuku escribió:Bueno el resto de "hardcores" ya han decidido que pase lo que pase este es un shoter normalucho que no destaca en nada de los que hay a miles de 360 o play3.......... asi que no hay que esperar que nadie reconozca nada pase lo que pase. Lo digo por que aunque al final realmente sea comparable a un gears of war en posicion y calidad la gente se mofara de esa comparacion por que ¿un juego de wii igual de bueno que uno de las grandes? si claro y que mas.

Hombre, superar a un gears of war no es difícil, es justo el prototipo de juego al que no quiero que se parezca, de los pocos juegos que he dejado por terminar en mucho tiempo porque lo único que brilla es el apartado gráfico. Después de una semana me preguntó un amigo de que iba el juego por si se lo compraba y no le supe responder, lo que habia jugado era un mata mata con historia nula.

El problema es que al igual que the conduit en wii, GOW no tenia casi competencia y claro, lo encumbraron, en pc para mi no pasa del 7.

Con una historia que enganche, una duración moderada (esto lo veo más difícil viendo los shooters que salen) y una buena banda sonora me conformo.


Saludos
Duración e historia de la campaña son solo pluses. Lo que necesita es un buen online con un porrón de modos de juego, chat de voz y sin códigos hamigo [toctoc]
raguan escribió:Duración e historia de la campaña son solo pluses. Lo que necesita es un buen online con un porrón de modos de juego, chat de voz y sin códigos hamigo [toctoc]


Exacto. Un online similar al Mario Kart, con mas modos y sin FC... [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues si para ti la historia es un plus, para eso juega al counter... Yo espero que le saquen una buena historia y una duracion mas que aceptable (o al menos rejugable offline)

Que el online esta muy bien, si, pero que se lo pongan a un juego que no merezca la pena exclusivamente por el online.

PD: Con lo de los CF estoy de acuerdo, a ver si los quitan de una maldita vez, vaya coñazo de sistema
Pues prefiero mil veces la duracion y la historia aunque eso suponga que el online sea peor, como me jode esta "generacion online" donde a favor de esto se deja de lado todo lo demas.
Nuku nuku escribió:Pues prefiero mil veces la duracion y la historia aunque eso suponga que el online sea peor, como me jode esta "generacion online" donde a favor de esto se deja de lado todo lo demas.


Y que lo digas, ahora el call of duty 4 y 5 juntos no duran ni lo que el primero en su modo campaña. Y si añadimos la expansion la diferencia es abismal.

P.D: La otra cosa que no me gusta es la "mania" de usar personajes que parecen de plastico o plastilina en sus texturas. ¿No hay otros efectos graficos para las texturas?.

P.D2: Pero volvamos al tema, que es lo que interesa.

[bye]
Que no se me entienda mal, a mi el juego online me gusta aunque no sea un habitual, de hecho el unico online que he visitado habitualmente a sido el del FEAR de pc (y de vez en cuando aun entro), pero dentro de 5 o 6 años quiero jugar al juego y tendra que ser en single player y no quiero pasarmelo en una tarde. Lo de los Call es lo mas sangrante, el 1 y el 2 (e incluso el 3) me encantaron en su modo historia, pero paso de sus onlines, no por nada en especial sencillamente no me llaman jugarlos, pero se que si me los instalo dentro de un año estare una o dos semanas entretenido, flipandome con fases tan guapas como la del asalto al cuartel nazi con los rusos tras aguantar un asalto aleman en unas casas en ruinas mientras oigo a mi Komisario gritar "por la madre patria".

El 4 en single no pase de la parte de "salvar al tanque" por que no me gusto nada la ambientacion ni la jugabilidad con el pad y del online evidentemente he pasado por lo mismo, del 5 aun no lo he probado pero ya veremos que pasa, creo que tambien es muy cortito.
El juego necesita un buen modo campaña, ya que es lo que será atemporal. El online solo es un plus para darle mas vidilla y que no te duela tanto el precio xD En el momento esta bien y puede conseguir una buena comunidad. Pero pocos son los que aguantan años y años con un online concurrido.... y más en consolas.
Así que espero que la campaña sea entretenida, interesante y larga.
Estoy de acuerdo en general pero no hay que olvidar el contexto en el que sale el juego. El Mario Kart ha roto la baraja hasta el punto de poder enterar entre los juegos mas vendidos de la historia porque es uno de los juegos que mas y mejor aprovecha el online de la Wii y no hay que olvidar las carencias de cada consola, que todas cojean en algo. El LittleBigPlanet, por ejemplo, no destacaria tanto (por lo raro, que no por lo bueno :)) entre el catalogo de la Wii porque la consola tiene muchos juegos ingeniosos y originales siendo el catalogo de las otras dos mucho mas monolitico pero por contra no tiene ningun shooter potenciado para jugar online mientras que las otras tienen tropecientos.

Si tiene que ser el Gears o el Call of duty que nunca llego sea, yo con eso me conformo de sobras :). Cuando algun shooter cumpla en esto y esten mas de moda en la Wii ya nos llegaran los shooters con historia o propuestas mas originales XD. Vamos, que yo espero un juego correcto en todo pero o son unos genios o simplemente por la tematica no creo que destaque por su historia (ni han destacado nunca este punto mientras que si lo han hecho con aspectos tecnicos, controles y demas). The conduit deberia ser el principio de los buenos shooters en Wii (que encima con el wiimotion + podran potenciar aun mas).

Un saludo.
Henjo.
Lo rejugable y lo que le da mas vida util al juego es el multplayer o en su defecto el online, si tiene una historia memorable pos mejor, pero con que cumpla yo ya tengo suficiente, ahora, que no me pongan un cutre online con deathmatch random y sin comunicación alguna.
Tiene soporte con WiiSpeak, y algo me dice que pronto se anunciará que este será el primer juego que use el WFC de Nintendo y no use códigos amigos. :-p
ArangeL escribió:Tiene soporte con WiiSpeak, y algo me dice que pronto se anunciará que este será el primer juego que use el WFC de Nintendo y no use códigos amigos. :-p

A mi el dato del wii speak me da mucho que pensar,sobre todo en cuanto a modos de juego online,yo creo que en este juego no habra lag ninguno pero prefiero no aventurarme.
Para mí que con los gráficos han cumplido, con el control se comprobará pero van por el mismo camino y el online con que les quede "decente" creo que será suficiente.
henjo escribió:The conduit deberia ser el principio de los buenos shooters en Wii (que encima con el wiimotion + podran potenciar aun mas).

De acuerdo 100%, este título debe sentar las bases de un principio, no ser el final, un techo, algo que no se pueda superar, así que tendrá carencias que solucionar. Estemos preparado para esa circunstancia porque si no, nos vamos a llevar un chasco.
Nuevos videos: el primero es una comparacion visual de la teorica build actual con la alpha(creo):

http://www.gametrailers.com/player/44529.html

El segundo, comentarios de graficos, control, etc:

http://www.gametrailers.com/player/44530.html

Con estos videos he notado una cosa que me preocupa: la IA no me parece precisamente buena...por no hablar de la definicion de el arma en el segundo video... :(
Pues viendo los vídeos lo veo mejor que antes, al menos ya demuestra algún juego no nintendo el potencial de la wii, lo que lo de la IA no se yo es que enseña demasiado poco para sacar una idea no?
Me encanta que se pueda configurar todo. Si sólo le falta que te dejen diseñar a tí los escenarios ^^U

Este va a ser el juego del año 2009. Y espero que se forren vendiendo derechos sobre el motor del juego, ya que otras compañías sacarán juegos de esta calidad y sobretodo los chicos de High Voltage tendrán pasta para seguir apostando tan fuerte por la Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joderrrr qué pintaza!!! Parece que va a ser un fps frenético.

El movimiento de los enemigos me ha dejado un poco descuadrado. En el 1:33 Estás pegando tiros y un enemigo se mueve de un lado a otro sin intentar cubrirse :-? Yo con que tuviera la IA del Halo 1 ya estaría feliz.

En general parece que a los enemigos les gusta el cuerpo a cuerpo.

Las opciones de configuración son una pasada, como para mandar un mail de agradecimiento a los programadores.

Ya lo he dicho otras veces, pero si no hay una buena campaña lo descartaré.
G. Dragmire escribió:Pues viendo los vídeos lo veo mejor que antes, al menos ya demuestra algún juego no nintendo el potencial de la wii, lo que lo de la IA no se yo es que enseña demasiado poco para sacar una idea no?


Los enemigos tratan de esquivar si los pillas a "campo abierto", te rodean cuando hay varios (fijate en el video que uno viene por la derecha y mata al prota mientras los otros le disparan de frente), se agachan para cubrirse en los sitios bajos, buscan la cobertura de una puerta o un poste o algo (y como he dicho si es una mesa se agachan para que no les des). No creo que vaya a ser un prodigio de la IA porque el procesamiento de wii es limitado, pero yo creo que con eso que se ve en varios videos hay mas que suficiente. Al menos no se quedan "plantados como pasmarotes", podemos decir que tiene una IA (y por lo que se vé en esas acciones no funciona nada mal).

[bye] [bye]
He estado mirando detenidamente y usan un montón de efectos en los enemigos: metalizado reluciente, bump-mapping, brillos con aureola (¿eso es el "glow"?)... los veo muy "sobraos" demostrando las capacidades ;-) Me gusta ;-)

Estoy con Anibal, espero un modo campaña/historia bueno y que el online sea un añadido para alargar la vida del título hasta que saquen la segunda parte ;-) De todas formas estos tipos son conscientes de lo que hacen y viendo lo que han hecho con el control atendiendo peticiones de la gente, creo que el modo campaña/historia tiene que también estar cuidado, quizá no sorprenda pero tendrá entidad suficiente para satisfacernos.
Ya se oyen las primeras voces fuertemente criticas (aunque vieniendo de quien vienen no me extraña). Pero eso es otro tema que comentaré mañana, que hoy he dormido muy poco. Y voy a ver si recupero algo de sueño.

Yo solo espero que esas "voces criticas", no se ceben demasiado en sus criticas ignorado los multiples y muy diversos factores positivos que tiene el titulo. Que a veces muchos cuando le encuentran un fallo a algun titulo que lleva camino de ser un "crack", se ceban demasiado en esos fallos y olvidan todo el buen hacer del resto del titulo. Lo cual no es justo.

Pero lo dicho, mañana mas sobre esos comentarios.

[bye] [bye]
2325 respuestas