Sin embargo, no tendrá modo multijugador local (LAN)
nicodd17 escribió:Intento de traduccion propia, perdon si fallo en algo:
- Todos los mapas son tomados de el modo de un jugador.
- Instalacion medica “rehecha para que encaje mejor el juego multiplayer con lo que los desarrolladores llaman el set de armas humanas (pistolas, ametralladores, escopetas, y las demas del estilo.).”
- Es efectivo marcar (es lo que primero me salio, perdon) a tus enemigos con la Z - puedes ver cuanta energia les resta.
- Los tiros a la cabeza hacen un daño substancial, aunque no siempre mata a los oponentes instantaneamente (literalmente dice eso, pero para mi se refiere a que no siempre van a morir conun solo tiro)
- El boton para girar a 180 grados ha sido considerado para que puedas enfrentarte a alguien que tengas detras.
- El complejo de entrenamiento es otro mapa para el Deathmatch.
- La biblioteca del congreso es otro nivel.
- Area central con balcones en el perimetro - Te deja abierto a los francotiradores.
- Todos empiezan la partida con un lanza cohetes.
- Otras armas pueden encontrarse en el mapa, incluyendo una pistola que dispara orbes electricos.
- Tarda algo de tiempo cargar un nuevo cohete - Estos pueden dañar a un oponente incluso si no estan completamente en la mira.
- El soporte a WiiSpeak no fue implementado en la prueba del juego por Nintendo Power, pero High Voltage prometio que sera incluido cuando el juego sea lanzado en primavera.
Area central con balcones en el perimetro - Te deja abierto a los francotiradores.
AnibalSmith escribió:Area central con balcones en el perimetro - Te deja abierto a los francotiradores.
Putos campers!!!
Reci escribió:Lo mejor del aspecto gráfico son el jeugo de luces sin duda,os habeis fijado cuando recarga bien la pistola para lanzar disparos con más potencia como se ilumina las paredes por donde vamos,ese detalle es brutal.
Gráficamente da la talla de sobra,solo me interesa la IA de los rivales,que veon que fallana más de la cuenta aunque no los juzgare hasta que juegue,de todas formas creo que cumplirá mis espectativas.
pagantipaco escribió:Reci escribió:Lo mejor del aspecto gráfico son el jeugo de luces sin duda,os habeis fijado cuando recarga bien la pistola para lanzar disparos con más potencia como se ilumina las paredes por donde vamos,ese detalle es brutal.
Gráficamente da la talla de sobra,solo me interesa la IA de los rivales,que veon que fallana más de la cuenta aunque no los juzgare hasta que juegue,de todas formas creo que cumplirá mis espectativas.
De acuerdo contigo: gráficamente muy bien, jugabilidad en el aire hasta que se pruebe, pero parece ser bastante frenético, también es cierto que nos enseñan siempre lo más "espectacular". A mí más que la IA (siempre me superarán porque soy muy torpe) es la historia lo que me inquieta, me apetece mucho que la historia esté bien, y es que después de MetroidPrime3 (mejor "durante" porque aún no lo he terminado) me gustaría que este juego también tuviera historia que mereciera la pena aunque sé que éste es un FPS puro y duro y no un FPA como MP3.
AnibalSmith escribió:Yo masuneo a pagantipaco con lo de la historia. Sólo pido algo de chicha argumental y algún giro.
Xabyer_B escribió:AnibalSmith escribió:Yo masuneo a pagantipaco con lo de la historia. Sólo pido algo de chicha argumental y algún giro.
Mucho me temo que le estais pidiendo demasiado. Luego va a ser un estupendo FPS de notable alto (8 o así) con un individual cortisimo, historia "regulera" y un buen online VS a 16 (que es lo que mas necesita wii ahora mismo). Y todo el mundo con un: ¡¡¡OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhh no pudo ser!!!.
No quiero ser aguafiestas, pero es pefectamente posible que se quede en eso el juego. Y aun así probablemente será la mejor oferta en FPS de wii hasta la fecha.
Morkar escribió:buen nombre para el sindrome si señor
desde luego tuve suerte de no tirar 6 euros en esa "pelicula"
AnibalSmith escribió:A ver, con este juego no es que me hypee, es que aún confío en los modos single de los fps, que últimamente para mí están de capa caída porque dan excesiva importancia al online.Morkar escribió:buen nombre para el sindrome si señor
desde luego tuve suerte de no tirar 6 euros en esa "pelicula"
Y lo peor de todo es que se ríen en tu cara durante ese capítulo de los Simpsons
klaital escribió:Pero no decian que no tenia multi off-line para centrarse en el single ademas del online???
Yo espero que tenga un modo historia bueno, y un online muy bueno, el resto de promesas todos hemos visto que lo han conseguido.
PD: Y como ya se dijo en alñgun momento, si el argumento-desarrollo del juego no fuerna buenos, simplemente vendiendo el motor grafico a alguien que cree una buena saga ya iriamos sobrados....pero que como minimo creo que se quedara por debajo del mp3, aunque este no sea un shooter.
Xabyer_B escribió:klaital escribió:Pero no decian que no tenia multi off-line para centrarse en el single ademas del online???
Yo espero que tenga un modo historia bueno, y un online muy bueno, el resto de promesas todos hemos visto que lo han conseguido.
PD: Y como ya se dijo en alñgun momento, si el argumento-desarrollo del juego no fuerna buenos, simplemente vendiendo el motor grafico a alguien que cree una buena saga ya iriamos sobrados....pero que como minimo creo que se quedara por debajo del mp3, aunque este no sea un shooter.
Y no lo va a tener, el multi sera solo online. Y luego yo no esperaria una gran historia en el modo campaña. Porque las historias de alienigenas estan muy "trilladas ya". O quiza sea cosa mia, porque ahora mismo he estado jugando al halo 2 en PC. Y, ¡¡Dios santo!!, ¿como puede tener ese juego un 95 de media?. No me lo explico, quiza sea solo cosa mia con los halo (que cuanto mas los juego menos me explico las notas que les han dado). Ni por historia, ni por gameplay. Al igual que si juego hoy el Half life primero, que da pena verlo pero me sigue enganchando una cosa "mala". O el segundo, igual. Pero con estos nunca lo entenderé.
Luego llegará este y le endosarán un 8 sin ser peor juego y ya me lo estoy viendo venir. Pero una historia con aliens, la verdad es que a mi ya me cansa un pelin. Desde el Perfect Dark (para mi) hasta hoy viendo historias de aliens en alguns shooters ya me empieza a resultar un pelin "cansino" el tema. Por lo que de este The conduit en historia no espero nada del otro mundo.
P.D: Ya podian sacar una version de Team Fortress 2 en Wii y otra de Portal. Porque por los graficos no será precisamente, aunque tuviesen que hacerle un pequeño downgrade podrian salir sin problemas. La verdad, nunca entenderé a algunas empresas.
O quiza sea cosa mia, porque ahora mismo he estado jugando al halo 2 en PC. Y, ¡¡Dios santo!!, ¿como puede tener ese juego un 95 de media?
Xabyer_B escribió:Mucho me temo que le estais pidiendo demasiado. Luego va a ser un estupendo FPS de notable alto (8 o así) con un individual cortisimo, historia "regulera" y un buen online VS a 16 (que es lo que mas necesita wii ahora mismo). Y todo el mundo con un: ¡¡¡OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhh no pudo ser!!!.
No quiero ser aguafiestas, pero es pefectamente posible que se quede en eso el juego. Y aun así probablemente será la mejor oferta en FPS de wii hasta la fecha.
AnibalSmith escribió:Xabyer no me digas eso!!! que soy un Halofan!!! Lo que hace grande a Halo son la IA de los enemigos y los enfrentamientos multitudinarios en campo abierto en los que te pueden atacar por cualquier parte. Aunque en el 2 la jodieron con los chiwakas.
Sin ser una gran historia la del Halo 1, con que The Conduit tenga un nivel similar en calidad me vale. Pero que me cuenten algo más que en el Gears por favor!!!
AnibalSmith escribió:Xabyer_B escribió:klaital escribió:Pero no decian que no tenia multi off-line para centrarse en el single ademas del online???
Yo espero que tenga un modo historia bueno, y un online muy bueno, el resto de promesas todos hemos visto que lo han conseguido.
PD: Y como ya se dijo en alñgun momento, si el argumento-desarrollo del juego no fuerna buenos, simplemente vendiendo el motor grafico a alguien que cree una buena saga ya iriamos sobrados....pero que como minimo creo que se quedara por debajo del mp3, aunque este no sea un shooter.
Y no lo va a tener, el multi sera solo online. Y luego yo no esperaria una gran historia en el modo campaña. Porque las historias de alienigenas estan muy "trilladas ya". O quiza sea cosa mia, porque ahora mismo he estado jugando al halo 2 en PC. Y, ¡¡Dios santo!!, ¿como puede tener ese juego un 95 de media?. No me lo explico, quiza sea solo cosa mia con los halo (que cuanto mas los juego menos me explico las notas que les han dado). Ni por historia, ni por gameplay. Al igual que si juego hoy el Half life primero, que da pena verlo pero me sigue enganchando una cosa "mala". O el segundo, igual. Pero con estos nunca lo entenderé.
Luego llegará este y le endosarán un 8 sin ser peor juego y ya me lo estoy viendo venir. Pero una historia con aliens, la verdad es que a mi ya me cansa un pelin. Desde el Perfect Dark (para mi) hasta hoy viendo historias de aliens en alguns shooters ya me empieza a resultar un pelin "cansino" el tema. Por lo que de este The conduit en historia no espero nada del otro mundo.
P.D: Ya podian sacar una version de Team Fortress 2 en Wii y otra de Portal. Porque por los graficos no será precisamente, aunque tuviesen que hacerle un pequeño downgrade podrian salir sin problemas. La verdad, nunca entenderé a algunas empresas.
Xabyer no me digas eso!!! que soy un Halofan!!! Lo que hace grande a Halo son la IA de los enemigos y los enfrentamientos multitudinarios en campo abierto en los que te pueden atacar por cualquier parte. Aunque en el 2 la jodieron con los chiwakas.
Sin ser una gran historia la del Halo 1, con que The Conduit tenga un nivel similar en calidad me vale. Pero que me cuenten algo más que en el Gears por favor!!!
frodete escribió:Alaaaaaaaaa lo que ha dishoooo
Las notas altas a los Halos son por (al menos en los 2 primeros, el 3 no lo he jugado):
El control, el mejor en consolas en su momento.
Los gráficos, punteros en su momento.
La IA de los enemigos.
La música.
El desarrollo de la historia (más que la historia en sí, que está bien pero no mata), perfectamente integrado en la parte jugable.
Los vehículos.
Las armas y sus diferentes combinaciones para matar enemigos.
Las batallas a campo abierto entre un cojón de enemigos y tu allí, en el santo medio.
El online.
Y a mi los chewakas me molan, son un pasote cuando cargan como malas bestias.
Diskover escribió:"El control, el mejor en consolas en su momento": Bufff, empezamos mal. Lo que costo ha hacerse ha el. Sudor y lagrimas. Vale, ahora es un estandar en cuanto a mandos y FPS, pero vamos, el mando en si nunca estara hecho para este tipo de juegos.
"Los gráficos, punteros en su momento": Es que aqui yo ya flipaba. Halo y Halo 2 no tienen graficos punteros ni de coña, y mas en una epoca donde teniamos cosas como Far Cry, Doom 3 o Half Life 2 rondando alrededor. Vaya cara se me quedo con los "graficos punteros" de Halo 2.
En una entrevista, Eric Nofsinger habló de los elementos de The Conduit que querrían haber incorporado pero al final se quedarán fuera. Uno de ellos es la compatibilidad con Wii MotionPlus, el nuevo periférico de Nintendo que promete un mejor reconocimiento del mando de Wii.
Nofsinger reconoce que incluso obtuvieron el kit de desarrollo del MotionPlus antes que el resto, y estuvieron bastante tiempo trabajando con Nintendo para implementarlo. Sin embargo, todos los movimientos del juego hasta entonces se habían pensado para el mando a secas, y al añadirle el reconocimiento extra el resultado en general dejó bastante que desear (no por culpa del add-on, sino del desequilibrio entre acciones)
Una de las principales razones por las que no vieron forma de usarlo correctamente fue por la falta de armas y movimientos de combate físico; eliminados anteriormente precisamente por la imposibilidad de usarlos correctamente usando solo el mando de Wii. Al estar el diseño en general bastante avanzado para cuando comenzaron a intentar implementarlo, no pudieron dar marcha atrás y decidieron dejarlo en esta ocasión.
Pese a todo, Nofsinger espera poder usarlo en una futura entrega de la franquicia; cuando ya puedan idear todo el proyecto con el MotionPlus en mente.
raguan escribió:Es que ya era un poco absurdo buscar una implementación del wiimote, yo pa mi que fueron a por ello solo para hacerse los chulos.
Claro que si luego sale un juego tipo beat'em up en primera persona, digamos "The Conduit: Melee", eso ya puede ser otra cosa