[Hilo Oficial] The Conduit

DarthSnake escribió:Lo del Wii MotionPlus me atraía bastante no lo voy a negar, pero es cierto lo que decís, en lo que se refiere a apuntar el Wiimote por si solo ya va mas que sobrado. Eso si, a la lucha cuerpo a cuerpo no le fuese sentado nada mal, pero en fin que se le va hacer, mejor así que meterlo con calzador y que no quede bien, ya habrá tiempo con The Conduit 2.

Parece ser que esos movimientos de combate cuerpo a cuerpo los descartaron porque el WiiMote no daba para lo que querían y para cuando llegó WiiMotion+ ya estaba todo eso más que descartado.

Estaría genial coger cualquier cosa y liarse a leches con los enemigos, por ejemplo, coger una caja y tirarla, empujar objetos, coger una tubería y liarse a mandobles o coger un cable eléctrico con la punta pelada y usarlo como un látigo electrocutando enemigos... me estoy dando cuenta que en el fondo soy un sádico [+risas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
DarthSnake escribió:Lo del Wii MotionPlus me atraía bastante no lo voy a negar, pero es cierto lo que decís, en lo que se refiere a apuntar el Wiimote por si solo ya va mas que sobrado. Eso si, a la lucha cuerpo a cuerpo no le fuese sentado nada mal, pero en fin que se le va hacer, mejor así que meterlo con calzador y que no quede bien, ya habrá tiempo con The Conduit 2.

Parece ser que esos movimientos de combate cuerpo a cuerpo los descartaron porque el WiiMote no daba para lo que querían y para cuando llegó WiiMotion+ ya estaba todo eso más que descartado.

Estaría genial coger cualquier cosa y liarse a leches con los enemigos, por ejemplo, coger una caja y tirarla, empujar objetos, coger una tubería y liarse a mandobles o coger un cable eléctrico con la punta pelada y usarlo como un látigo electrocutando enemigos... me estoy dando cuenta que en el fondo soy un sádico [+risas]

Yo diría que estás en la media XD

A mí con que implementen bien el control para pegar tiros agusto me vale
En exteriores petardea una barbaridad...
NaNdO escribió:En exteriores petardea una barbaridad...

Pues no se en que video habras visto que petardea una barbaridad porque yo en el ultimo video puesto, que es casi todo en exteriores, lo veo bastante bien, con algun pequeño tiron cuando hay mucho jaleo pero para nada una barbaridad.
A mí me sigue gustando, a ver cómo termina siendo, pero me da que en la tele se tiene que ver de lujo.
leonxx escribió:

Pues no se en que video habras visto que petardea una barbaridad porque yo en el ultimo video puesto, que es casi todo en exteriores, lo veo bastante bien, con algun pequeño tiron cuando hay mucho jaleo pero para nada una barbaridad.

La verdad es que en la pelea contra el karramarro grandote pega unos tirones bastante gordos.

La IA me ha dejado un poco ¬_¬ , hay un momento en que uno de los malos corre a ocultarse contra una pared pero se queda como atorado contra la esquina y corriendo en el sitio.

Ya podían ensear alguna otra fase coño, que llevamos viendo la misma zona desde que se anunció el juego por primera vez.
Preferiría que no enseñaran más, me gusta descubrir lo que tienen los juegos por mí mismo aunque luego tenga que ir a una guía a desatorarme.

No he visto esto que comentáis de la IA, debe ser que me quedo mirando los "brilli-brillis" que tiene el juego ;-)
frodete escribió:
leonxx escribió:

La verdad es que en la pelea contra el karramarro grandote pega unos tirones bastante gordos.

La IA me ha dejado un poco ¬_¬ , hay un momento en que uno de los malos corre a ocultarse contra una pared pero se queda como atorado contra la esquina y corriendo en el sitio.

Ya podían ensear alguna otra fase coño, que llevamos viendo la misma zona desde que se anunció el juego por primera vez.

La desarrolladora (HV) ha mantenido siempre que los 30 fps serían estables, esperemos que se trate de una pelada del video o de una versión incompleta porque si, petardea sustancialmente.
La IA puede que esté en un nivel fácil pero si es cierto que parecen estar esperando a que los mates más que venir a por ti, y según HV la IA sería buena y los enemigos se agruparían para atacarnos, nos acorralarían y se defenderían cosa que por ahora yo no he visto.
En cuanto a enseñar más yo no soy partidario, me repatea cuando te pillas un juego nuevo y ya te sabes las fases y enemigos al dedillo o cuando ves una peli en la que el trailer ya te ha dejado sentado todo lo que va a pasar, pero eso ya son manías mías.

De momento el control parece bueno y a nivel de configuración creo que es lo más completo que he visto y el apartado técnico luce muuuy bien.

Saludos
¿¿Nadie se ha reído cuando ha visto al Eric Nosfingert (que ya salió entrevistado en un vídeo anterior) con un peinado tan estrafalario y la misma cara de loco?? xDDD Yo no he podido evitarlo, tiene una pinta freak de cojones
En el vídeo solo petardea cuando se enfoca a la televisión... Coincidencia?

Joder, es que si petardea así en tu casa, es casi injugable, lol.
M@tu escribió:En el vídeo solo petardea cuando se enfoca a la televisión... Coincidencia?

tampoco es que sea injugable, los petardeos son solo en donde hay jaleo si no te diste cuenta y si te fijaste donde no habia jaleo iba 100porxento fluido

A mi me la suda si petardea o no pero este cae seguro
No diria que es injugable, pero espero por su bien que no lo saquen así, después de tanto tiempo y tanto que han dicho seria una cagada.
darkpolo5 escribió:
M@tu escribió:En el vídeo solo petardea cuando se enfoca a la televisión... Coincidencia?

tampoco es que sea injugable, los petardeos son solo en donde hay jaleo si no te diste cuenta y si te fijaste donde no habia jaleo iba 100porxento fluido

Ajam, y es justo en las escenas de jaleo donde un shooter, o cualquier otro juego, más suave debe ir, no crees?

Estos de High Voltage, que iban de Mesías... Y me da que son otros chapuceros del montón.
M@tu escribió:
darkpolo5 escribió:

Ajam, y es justo en las escenas de jaleo donde un shooter, o cualquier otro juego, más suave debe ir, no crees?

Estos de High Voltage, que iban de Mesías... Y me da que son otros chapuceros del montón.

yo opino que los de high estan haciendo lo que pueden porque la wii no da para mas
Obviamente esto esta lejos de lo que dijeron al principio "LLevaremos a Wii los graficos de la 360...". Eso esta claro que es imposible. Por otro lado, el nivel de configuracion del control, y un buen apartado online le haria ganar muchos puntos. Pero me sigue quedando la duda de que, por un lado, en este ultimo video...petardea mucho en los exteriores...demasiado, un FPS no se puede permitir eso. Y por otro, la nula IA...dios, si se quedan parados sin hacer nada los aliens esos!!!!! POr favor, que alguien diga que esta en modo MUY FACIL...porque sino, vaya basura de IA.

Un saludo [bye]
Yo me esperaría a la versión final y a los análisis de, por ejemplo, IGN y de la propia gente que lo coja en "versión de prueba" (lo cual me parece bien porque pagar 60 euros a ciegas es mucho para la mayoría de las economías).

Supongo que el "petardeo" que decís es cuando están entrevistando al gachó y tiene detrás una pantalla que aparentemente va a 10fps. No sé si es un efecto de la propia cámara o qué, pero hay que esperar a la versión final. Bueno, es mi opinión, claro.
Parece que abajo en la pantalla en el video (en el que sale entrevistado el tío), pone Demo E3 '08 o algo así, vamos que en teoría es bastante antigua esa versión y habrán podido optimizar. Esperemos :P
Xaconi escribió:Obviamente esto esta lejos de lo que dijeron al principio "LLevaremos a Wii los graficos de la 360...". Eso esta claro que es imposible. Por otro lado, el nivel de configuracion del control, y un buen apartado online le haria ganar muchos puntos. Pero me sigue quedando la duda de que, por un lado, en este ultimo video...petardea mucho en los exteriores...demasiado, un FPS no se puede permitir eso. Y por otro, la nula IA...dios, si se quedan parados sin hacer nada los aliens esos!!!!! POr favor, que alguien diga que esta en modo MUY FACIL...porque sino, vaya basura de IA.

Un saludo [bye]

No te preocupes, en las exposiciones y betas de este palo, suelen ponerlo en Muy Fácil xD Y si no, mira cuando mostraron Metal Gear Solid 4, Snake con 999 balas y unos soldados más sordos que una tapia FTW xD

De la IA no podremos opinar hasta que lo tengamos en nuestras casas.

Y sí, los de High Voltage me van de flipadísimos totales, ni mucho menos son los Dioses del hardware de Wii, Nintendo sigue haciendo cosas más bonitas con Mario Galaxy, que tiene ya bastante tiempo.
se ve bien el juego y con graficos decentes espero ke pongan modo cooperativo seria genial
pero a esperar y ahorrar :) :) :) :) :)
No os preocupéis, yo diría que lo que parece que "petardea" son videos que se están reproduciendo. Nadie puede estar jugando a esa consola con el tío ese del peinado a lo loco delante de la pantalla.
darkpolo5 escribió:yo opino que los de high estan haciendo lo que pueden porque la wii no da para mas

Eso nunca será una excusa. El hardware de Wii es el que es y HV lo conoce. Si petardea es porque está mal optimizado.

Es por esa actitud condescendiente de "pobrecita, no da para más" por la que nos cuelan las mierdas que nos cuelan.
Mark R. escribió:No os preocupéis, yo diría que lo que parece que "petardea" son videos que se están reproduciendo. Nadie puede estar jugando a esa consola con el tío ese del peinado a lo loco delante de la pantalla.

Cierto, eso me pareció a mi.

frodete escribió:
darkpolo5 escribió:yo opino que los de high estan haciendo lo que pueden porque la wii no da para mas

Eso nunca será una excusa. El hardware de Wii es el que es y HV lo conoce. Si petardea es porque está mal optimizado.

Es por esa actitud condescendiente de "pobrecita, no da para más" por la que nos cuelan las mierdas que nos cuelan.

Más cierto todavía y si el juego no les "va suave" quedarán como unos bocazas, o hace falta recordar todo lo que dijeron que harían, al margen de que no sería muy buena publicidad para su motor el hecho de que petardease.

Saludos
Desde que estamos viendo vídeos de este juego en ningún momento hemos visto algo con tan pocos frames por segundo y las pruebas que han estado en manos de las webs en ningún caso han dicho que vaya por debajo de 30fps excepto en instantes muy muy puntuales. Así que no me creo para nada ese "petardeo" de la tele de detrás del japo punki.

Lo que sí tengo claro es que seguro que sale con alguna bajada de frames en momentos muy muy puntuales, pero los habrá, ya cuento con ellos.
Me ha encantado el soldado de la primera foto, que de detalles que tiene su traje, este juego le veo un buen futuro, al menos en el apartado gráfico ya me lo han vendido, esperemos que en el modo online cumpla como es debido.
Saludos!
Juegazo!!! Graficamente hablando, la verdad esque con estos graficos los chicos de "Alto Voltage" podrian currarse algo al estilo Fallout 3 seria la leche y mas de una boca se cerraria.
Lo cierto es que se lo han currado y bien currado. Eso no se les puede negar. Y se lo han currado como pocos han hecho hasta hoy dia (me refiero a Thirds no a nintendo).

Y por mi parte, me gustaria un juegazo en primera persona al estilo Dark Messiah, que aunque fuese muy lineal lo compensase con un buen argumento y la posibilidad de unos 3 o 4 finales distintos (segun las decisiones que tomases en el juego). Un action-RPG así en primera persona aprovechando su motor, con la experiencia que han adquirido programando para wii estaria bastante bien. Y solo tendrian que contratar a un buen par de guinistas que les elaborasen una historia "de ordago".

Tambien me gustaria un FPS de Terror, algo al estilo F.E.A.R. pero menos lineal si cabe. Que ahora estoy con el 2 y tengo que dejarlo a ratos porque se me hace pesado de lineal y repetitivo. Y la pobre Alma ya me da mas pena que miedo

como la putearon a la pobre

Al final lo retomo por el argumento, porque sino me parece que se iba a quedar "aparcado de por vida". Pero tambien podrian currarse un FPS así en plan terror, con un buen argumento y a ser posible con algo mas de variedad de caminos y sucesos, con algun que otro final alternativo al "normal".

Aunque primero que terminen este y la segunda parte. Ya tendran tiempo de contratar a un buen diseñador (para los niveles) y un par de buenos guionistas si vende este bien.

[bye] [bye]
Los enemigos se ven bestiales, el bump mapping le sienta de maravilla, y el efecto desenfoque igual. Me encanta como les está quedando, no cabe duda de que se lo están currando de lo lindo [tadoramo]

Eso si, entre esas imágenes se ha colado alguna bastante antigua, como en la que sale el “cabeza huevo” con la sombra redonda, si no recuerdo mal esa es de las primeras que mostraron.
Pues no se ve mal no, estas ultimas imagenes mejor que las primeras que enseñaron,almenos a mi me parecia un red steel,ahora lo veo mejor.
Se sabe algo del argumento de este juego? Porque yo no se NADA.

Gráficamente tiene cosas buenas y otras malas. No me gustan las disparidades gráficas.

PD: Comparar este juego con el F.E.A.R. tiene cojones.
M@tu escribió:Se sabe algo del argumento de este juego? Porque yo no se NADA.

Gráficamente tiene cosas buenas y otras malas. No me gustan las disparidades gráficas.

PD: Comparar este juego con el F.E.A.R. tiene cojones.

Creo que eres un súper agente del gobierno(como casi siempre, lo que se conoce con el término científico de "puto amo") y te comentan que hay una serie de alienígenas de los que te tienes que encargar(cuando llevas el smoking).
Algunos humanos se han aliado con ellos y tal, pero llega un punto que lanzan una super ofensiva y se monta el pifostio y te lso encuentras hasta en la sopa(cuando llevas el traje cool).
Después de eso, pues supongo que será indagar y llegar al asunto central, esperando algún giro argumental como el hecho de que no sean aliens, sino mutantes hechos por los humanos o súper soldados.
A saber.

Espero que te sirva de algo...
Ernestotaku escribió:Creo que eres un súper agente del gobierno(como casi siempre, lo que se conoce con el término científico de "puto amo") y te comentan que hay una serie de alienígenas de los que te tienes que encargar(cuando llevas el smoking).
Algunos humanos se han aliado con ellos y tal, pero llega un punto que lanzan una super ofensiva y se monta el pifostio y te lso encuentras hasta en la sopa(cuando llevas el traje cool).
Después de eso, pues supongo que será indagar y llegar al asunto central, esperando algún giro argumental como el hecho de que no sean aliens, sino mutantes hechos por los humanos o súper soldados.
A saber.

Espero que te sirva de algo...

Yo de la historia no espero nada, pero nada en absoluto. Es la tipica historia de conspiracion con alienigenas de por medio y todo el "royo" ese. Con suerte tendrá algun giro de guion, pero creo que su fuerte va a ser el online y un apartado grafico trabajado para ser de wii, poco mas espero hoy dia. Que por cierto, no es poca cosa porque hay pocos juegos de este estilo que sean autenticos juegazos.

P.D: Y aqui nadie a comparado nada con FEAR. Si Mr. prepotencia "anti-wii" (cosa que va dejando clara cada vez que postea por estos foros) se dejase la arrogancia a un lado y se dignase a leer lo que escriben los "simples mortales" se daria cuenta de que uno solo ha dicho que le gustaria ver un juego de esta gente que fuese un Fps de terror. Y por dar un ejemplo he nombrado el ya tan famoso y conocido fear, cuya segunda parte estoy jugando ahora mismo en PC. Como he dicho que me gustaria ver un Action-RPG en primera persona con un gran guion (y como ejemplo he puesto el Dark Messiah). No he comparado nada, solo he dicho que me gustaria ver a esta gente aprovechando su motor y su experiencia programando en wii para ver otro tipo de proyectos para la misma. Ya que despues de The conduit 2, puede que sigan interesados en aprovechar esa experiencia y ese motor grafico en hacer otros proyectos para wii.

P.D2: Os agradeceria que cuando contestaseis al tipo este, no lo citaseis. Porque es una lastima que el sistema de ignorados no incluya tambien sus citas.

[bye] [bye]
(mensaje borrado)
Estas capturas están un poco mejor si, aunque el tipo del traje blanco da un poco de "mal rollete" jeje, bueno ya veremos cuando salga que tal está, al menos no se puede decir que no le esten poniendo empeño los del Hv.
Kalypso9 escribió:Estas capturas están un poco mejor si, aunque el tipo del traje blanco da un poco de "mal rollete" jeje, bueno ya veremos cuando salga que tal está, al menos no se puede decir que no le esten poniendo empeño los del Hv.

Fijate que entre esa imagen y el resto hay unas diferencias notables, desde la sombra redonda (en el resto lleva sombras dinamicas, fijate en la última imagen que la luz le viene al alienigena por detrás y la sombra se proyecta hacia delante, como debe de ser) hasta el acabado de la textura del traje, etc...creo que esa imagen está colada porque está muy por debajo del resto.

El juego gráficamente pinta muy bien, esto es 1/3 de lo que yo le pedía al juego, el resto no se puede comprobar hasta que salga, 2 online y 3 control ultra configurable e intuitivo.

Saludos
Esto ya son marines como $Deity manda XD

Supongo entonces que también habrán mejorado a los hombres de negro de las otras capturas.

Por poner el toque quisquilloso de rigor, ya podían poner a los malos 2 o 3 animaciones de disparo diferentes, que siempre les pillan en la misma postura.
Fijate que entre esa imagen y el resto hay unas diferencias notables, desde la sombra redonda (en el resto lleva sombras dinamicas, fijate en la última imagen que la luz le viene al alienigena por detrás y la sombra se proyecta hacia delante, como debe de ser) hasta el acabado de la textura del traje, etc...creo que esa imagen está colada porque está muy por debajo del resto.

Sí y no, porque si te fijas en la anterior, la fuente de luz es el portal ese chungo del que salen y las sombras van a su pedo. Hay una captura (de hace tiempo, pero sirve de ejemplo) en la que sale un bicho de estos pasando justo al lado de uno de los portales y la sombra ¡va hacia él!

Todavía les quedan cosillas por pulir y seguro que alguna se queda por el camino.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí el primer fear (jugado en 360) me parece un juego mediocre y no le vi terror por ninguna parte, así que espero que The Conduit no se parezca.

A mí la historia me importa, pero lo que más es que tenga una buena campaña individual.

Ya queda menos!!! [fumando]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por lo que dijeron los dobladores (ingleses) la historia era bastante buena asi que en teoria puede que tenga algun giro en plan halo todo trankilo y de pronto ZAS los flodd y se jode todo XD
No, por Dios, Flodd, no, más no xD

Que mal lo pasé, cosa más repetitiva, joder xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder esa es la gracia anda que no era jodida la biblioteca con millones de flood tocando las bolingas para mi una de las razas mas odiosas en on FPS XD y de los juegos en general
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:http://www.gametrailers.com/player/46432.html
pues yo no le veo defectos

Muy wapo el trailer. Pero me sigue quedando la duda de la IA, por mucho "modo facil" que hubiese activado, espero que permita niveles mas extremos :)

EDIT: lo he vuelto a ver, y me ha encantado la musica...impresionante...
Este trailer no le había visto pero, vamos, que aporta bien poco a todo el material que hay. Ya puede salir bueno este juego porque ya he perdido la cuenta el tiempo que lleva en desarrollo.
Pinta bestial, aunque la premisa esa de "Haremos graficos de Xbox360" no la veo por ninguna parte, pero aun asi creo que si al final es un buen juego hara muy buen a la Wii, que desde el Metroid y ultimamente con el COD5 no abundan los Shooters.

Pedazo Trailer [Alaa!]
Hay que admitir que ciertas partes del apartado gráfico de este juego dejan bastante que desear; pero pese a esto, creo que conseguirá animar a algunas empresas a currarse más los juegos y no a hacer juegos absurdos y ridículos... será un juego influyente.
Además tengo clara otra cosa... que este juego me lo compraré en cuanto salga XD XD.

Darkmatius escribió:Pinta bestial, aunque la premisa esa de "Haremos graficos de Xbox360" no la veo por ninguna parte, pero aun asi creo que si al final es un buen juego hara muy buen a la Wii, que desde el Metroid y ultimamente con el COD5 no abundan los Shooters.

Pedazo Trailer [Alaa!]

No dijeron que harian gráficos de Xbox360, sino que pondrian efectos de los que se utilizan en esa consola o que eran dignos de esa consola, lo cual no es lo mismo que lo que has dicho ;) .

Saludos!!
Finalmente no implementarán wiimotion+ en The Conduit, aun teniendo los materiales y dispositivos para ello:

"Podríamos haber incluido soporte para Wii MotionPlus, ya que Nintendo nos facilitó el hardware y tuvimos una muy buena ayuda", añadió. «No obstante, cuando lo implementamos en The Conduit, no añadía ninguna novedad en la lucha a distancia, ya que el dispositivo parece prestar más utilidad en la lucha cuerpo a cuerpo«.
chibisake escribió:Finalmente no implementarán wiimotion+ en The Conduit, aun teniendo los materiales y dispositivos para ello:

"Podríamos haber incluido soporte para Wii MotionPlus, ya que Nintendo nos facilitó el hardware y tuvimos una muy buena ayuda", añadió. «No obstante, cuando lo implementamos en The Conduit, no añadía ninguna novedad en la lucha a distancia, ya que el dispositivo parece prestar más utilidad en la lucha cuerpo a cuerpo«.

Es que era de cajón...
Ahora sólo falta que TheConduit salga a la venta, estoy deseando pero parecen muy callados ¿estarán teniendo problemas para implementar 16 online + WiiSpeak? A mí me da que son muchas cosas juntas para una Wii que tiene un límite de procesamiento teniendo en cuenta que también tiene que pintar todos esos efectos en pantalla.

A ver en qué queda todo esto, confío en ellos pero también tengo mis reservas.

P.D.: Y el WM+ está claro que tendrá que salir antes que los juegos que lo usan y Nintendo no parece dar una fecha de salida.
2325 respuestas