Lo cierto es que se lo han currado y bien currado. Eso no se les puede negar. Y se lo han currado como pocos han hecho hasta hoy dia (me refiero a Thirds no a nintendo).
Y por mi parte, me gustaria un juegazo en primera persona al estilo Dark Messiah, que aunque fuese muy lineal lo compensase con un buen argumento y la posibilidad de unos 3 o 4 finales distintos (segun las decisiones que tomases en el juego). Un action-RPG así en primera persona aprovechando su motor, con la experiencia que han adquirido programando para wii estaria bastante bien. Y solo tendrian que contratar a un buen par de guinistas que les elaborasen una historia "de ordago".
Tambien me gustaria un FPS de Terror, algo al estilo F.E.A.R. pero menos lineal si cabe. Que ahora estoy con el 2 y tengo que dejarlo a ratos porque se me hace pesado de lineal y repetitivo. Y la pobre Alma ya me da mas pena que miedo
Al final lo retomo por el argumento, porque sino me parece que se iba a quedar "aparcado de por vida". Pero tambien podrian currarse un FPS así en plan terror, con un buen argumento y a ser posible con algo mas de variedad de caminos y sucesos, con algun que otro final alternativo al "normal".
Aunque primero que terminen este y la segunda parte. Ya tendran tiempo de contratar a un buen diseñador (para los niveles) y un par de buenos guionistas si vende este bien.