[Hilo Oficial] The Conduit

En Gamekyo han puesto 3 más:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Yo creo que en este juego hay muchisimo en juego y digo esto porque con este juego se juegan cosas muy grosas
1 Todo el prestigio de high voltage , ya gracias a The Conduit esta pequeña empresa puede convertirse en una empresa puntera dentro de la industria
2 Sega. Empresa que esta apadrinando el juego y lamentablemente viene en capa caida hace muchisimo tiempo.
3.Nintendo con su consola , la cual viene dejando con un sabor amargo a mas de uno .
Yo creo q este juego va a ser un punto de inflexion en wii , ninguna de las tres empresas recien mencionadas van a dejar que este juego salga sin ser un juego de 10 porque se estan jugando mucho y en especial nintendo que creo que le quedan pocas chances para demostrar lo que es capaz wii y si esta falla va a perder mucho pero mucho realmente y nos vamos a ver con solo juegos basura
Asi que demos un voto de confianza a este juego que puede ser el comienzo de grandes cosas en wii , algo que todavia no llego y todos esperamos
Dracarys escribió:En Gamekyo han puesto 3 más:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Ay dios mío... ésa mano, esa mano joder (a lo Torrente). XD

Nintendo, enseña a estas thirds a explotar más la capacidad gráfica de la consola.
Dracarys escribió:En Gamekyo han puesto 3 más:

Fuente

Joder, esa mano no me mola nada...espero que se ponga guantes o algo porque...joder...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si os fijais luego salen imagenes en que el prota lleva una especie de traje/armadura y las manos estan mejor hechas como se ve en la 1º foto por ej
No es por nada, pero las manos en la segunda foto se ven de maravilla. Y en la primera con los guates hasta "tiene brillitos" y la tela entre el guate y la manga tiene textura (no es "lisa"). Por favor, porque en una captura sale mal una foto ya os poneis así. Que supceptibles sois algunos, mas sabiendo que es mas probable que la captura haya salido mal a que se vea así en el juego, sobretodo con la de videos que hemos visto en los que recarga el arma el prota y no tiene ningun problema.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:No es por nada, pero las manos en la segunda foto se ven de maravilla.

sin comentarios. [flipa]
KeKo-O escribió:
Xabyer_B escribió:No es por nada, pero las manos en la segunda foto se ven de maravilla.

sin comentarios. [flipa]

Sin comentarios a tu comentario ¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver la ultima foto si parece algo raro de color carne, pero es mas bien el momento de realizar la foto, pero la segunda esta bn ademas en movimiento todo gana,
nose a que viene esta gilipollez de criticar fotos que a saber de donde cuando son... si los videos pinta bastante bien.
¿Que problema hay con la mano?. Mirad un video anda:

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/conduit_devfeaturesvid_011509.html

Y concretamente el minuto 1:10 donde se le ven hasta las arrujas tipicas de las articulaciones de los dedos. Se ve cojonuda.

P.D: Por favor, que haya que llegar a esto por la tonteria de una mala foto.

[bye] [bye]
las fotos son mas viejas que el mear
digo lo mismo que en el otro lado, comparad las barras de vida con los vídeos más o menos decentes...
Los vídeos de TheConduit se ven mejor que las capturas. No es la primera vez que mezclan capturas de diversos estados del desarrollo, os asustáis de huevos fritos.

En cuanto a lo de la historia hacen bien en no contar nada más que lo superficial. Si realmente tiene alguna enjundia hacen muy bien en reservarse. Si hay más escenarios currados, hacen bien en no revelarlos. Me fastidia mucho ir al cine, ver 3 trailers y a la salida decir: "he visto 4 películas por el precio de una".

Artísticamente no será la pera limonera pero creo que en cuanto a jugabilidad va a ofrecer bastante. Confío en este juego aunque no pongo la mano en el fuego, desde luego, pero es que llevan un montón de desarrollo y no puede ser que salga con aspecto de dejadez y que no este currado.

De todas formas, yo, antes de darle una buenísima o malísima crítica, me espero a que salga definitivamente ¿por qué no esperáis a crucificarlo o encumbrarlo entonces?
pagantipaco escribió:Artísticamente no será la pera limonera pero creo que en cuanto a jugabilidad va a ofrecer bastante.

Mis esperanzas se basan en eso. Artísticamente es muy pusáceo y en las screens no veo mas que señores trajeados rollo FBI y marcianitos cutres encerrados en escenarios putapénicos. Me resulta un poco extraño que se hayan currado un buen motor gráfico para coger y cubrirse de gloria después con los diseños.

Aún así, si cumplen con todo lo que han dicho acerca del del online, de su complejo y sorprendente hilo argumental (¿xD?) y sobre todo pulen el control y la jugabilidad les puede salir un shooter bastante chulo. Y desde el metroid sigo con ganas de volver a dar tiros con el wiimote+nunchuk...
Por lo pronto, técnicaemnte, el Conduit no pinta mal... pero para tanto bombo como está teniendo este juego con el apartado gráfico, todavía no he visto nada superior a lo que ofreció Nintendo casi 2 años atrás con Metroid Prime 3: Corruption.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bodom_Flame escribió:Por lo pronto, técnicaemnte, el Conduit no pinta mal... pero para tanto bombo como está teniendo este juego con el apartado gráfico, todavía no he visto nada superior a lo que ofreció Nintendo casi 2 años atrás con Metroid Prime 3: Corruption.

Eso sí que sorprende. Pero es como con el primer Metroid Prime, después de ese sólo se podía bajar el nivel.

De todas formas tampoco es para enterrar el juego, aún hay mucho que ver y queda menos para que salga [fumando]
estan ciegos o que esta claro que es superior a metroid 3 en graficas
wiikeyman escribió:estan ciegos o que esta claro que es superior a metroid 3 en graficas

Y lo dice el que ve mejor al Killzone de Ps2.. xDDD
Bodom_Flame escribió:Por lo pronto, técnicaemnte, el Conduit no pinta mal... pero para tanto bombo como está teniendo este juego con el apartado gráfico, todavía no he visto nada superior a lo que ofreció Nintendo casi 2 años atrás con Metroid Prime 3: Corruption.

Pero no puedes comparar la experiencia que tiene retro programando para Cube y luego una arquitectura similar como es Wii, con la que tiene esta gente. Es que no es lo mismo, Retro se conoce la Wii "como la palma de su mano". De hecho ya la manejaban bien antes de que saliese. Esta gente son una Third y "ni de coña" tenian los conocimientos que tenia Retro sobre la maquina, estos han tenido que ir adquiriendolos poco a poco.

Y tambien es cierto que ninguno de los efectos que se muestran en pantalla es realmente nuevo, hasta ahora todos se habian visto en la generacion pasada. Eso sí, no tantos juntos (porque entre otras cosas cube tenia menos memoria aun que wii para estas "cositas"). Pero basicamente no hay "nada nuevo". Lo unico nuevo que hay es el empeño que esta poniendo en hacer las cosas lo mejor que saben siendo una compañia Third. Y sin caer en la tentacion de hacer Sholveware, al contrario han preferido hacer algun que otro juego interesante para WiiWare para financiarse que hacer Basura. Ahora dime tu de cuantas compañias se puede decir eso. No vais a ver "el no va mas", solo un juego trabajado (y no espereis una Joya, mas siendo un estido pequeño y sin ser expertos en FPS). Un juego que demuestre que las cosas se puede hacen mejor que toda esa "basura" de sholveware que lanzan. En resumen un juego en el que una compañia se ha preocupado por ofrecer calidad de la mejor forma de la que les ha sido posible. Y si les va bien, puede que para el proximo veamos algo mejor (porque yo los veo con ganas de seguir superandose a si mismos, cosa que tampoco se puede decir de todas las compañias).

Yo si quereis os lo vuelvo a repetir, no espereis un AAA porque no lo va a ser. Eso sí, yo creo que tienen bastantes posibilidades de hacer un juego de notable alto, un juego de un 8 (y sin sobrevalorarlo como hacen con algunos juegos solo por estar en HD algunas "expertos"). Un juego realmente bueno, pero que no va a ser "el no va mas". No espereis otra cosa, porque esto bastante seguro de que no la va a haber. Y creo que un juego con esa calificacion ya puede ser un autentico juegazo para mas de uno (sin ir mas lejos excite truck se quedó por ahi o poco menos y para mas de uno lo es). Que quereis que os diga, yo veo que esta gente se lo esta currando. Estan ofreciendo cosas innovadoras, porque hasta el momento no he visto a los que tanto se quejan alabar el hecho de que el control sea totalmente confirgurable, que se pueda configurar el HUD de pantalla como te de la gana (hasta hacerlo desaparecer por completo). U otras buenas ideas que tiene. No espereis el "Mario Galaxy de los FPS" porque no lo va a ser y sin serlo estoy tambien convencido de que va a ser el mejor que haya hasta la fecha nada mas salir. Ademas de un titulo bastante bueno.

Bye. [bye]
Dracarys escribió:
wiikeyman escribió:estan ciegos o que esta claro que es superior a metroid 3 en graficas

Y lo dice el que ve mejor al Killzone de Ps2.. xDDD

JODER me he partido con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y superior al metroid prime 3 no es a la par no te diria que no otra cosa es que el diseño artistico no mole en general a mi tampoco me parece malo del todo como para cruzificar al juego
rumor llegara antes que en america en abril

fuente
http://www.wiiz.fr/article.php?a=22904
El mismo día que Pikmin 2 y Rock Band 2... Y este mes la pasta se ha ido en MadWorld y GTA entre otros. Que cojones... espero que salga más tarde.
(mensaje borrado)
muy bien con esta sobearna trollada mas falsa que una catedral te has ganado el reporte joder con los putos trolls en serio tanto os aburris en casa que no haceis otra cosa que venir a hincharnos las pelotas?
wiikeyman escribió:no estoy ciego el killzone de ps2 se ve mejor que metroid 3, ustedes son los ciegos que no ven lo horrendo de la nave de samus por dentro y lo horroroso que se ve el arma cuando agarra el powerup de fuego...

No tan horroroso como apuntar con el stick del control.

PD: ¿Esta permitido alimentar trolls? [+risas]
SavageCircus escribió:
wiikeyman escribió:no estoy ciego el killzone de ps2 se ve mejor que metroid 3, ustedes son los ciegos que no ven lo horrendo de la nave de samus por dentro y lo horroroso que se ve el arma cuando agarra el powerup de fuego...

si, pero no es aconsejable, ni mojarlos, ni darles de comer a partir de las 12 xD.

Killzone? Metroid? Este es el hilo de the conduit. [rtfm]

Saludos
kriminal escribió:
SavageCircus escribió:

si, pero no es aconsejable, ni mojarlos, ni darles de comer a partir de las 12 xD.

Killzone? Metroid? Este es el hilo de the conduit. [rtfm]

Saludos

yo ya dudo de que sea de the conduit, solo se habla de metroid...
Yo no sé si en el foro de otras plataformas se mete la gente a trollear de esta forma... madre mía, tengo la sensación de que la Wii es como el empollón del colegio: recibe tortas por todas partes pero saca las mejores notas.

Estoy convencido de que TheConduit va a llenar el hueco de un FPS de calidad. Lo que hace falta es que estos señores sigan aprendiendo y reciban las críticas constructivas para aplicarlas en sus siguientes productos, por ejemplo, ése que llamaban TheConduit2 ;-) Está claro que hay que sacar el producto porque hay que comer y dar carpetazo en algún momento.
(mensaje borrado)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
ANKuaK escribió:
pagantipaco escribió:Yo no sé si en el foro de otras plataformas se mete la gente a trollear de esta forma... madre mía, tengo la sensación de que la Wii es como el empollón del colegio: recibe tortas por todas partes pero saca las mejores notas.

No, te equivocas. La Wii es como es típico rastafari revolucionario de clase, que se cree diferente y guay, pero en realidad peca de exceso de autoestima, falta de cariño y por dentro es un mierda.

jejej lo ves, solo venis aqui a tocar los huevos, si no te gusta the conduit pues dilo pero sino te callas la puta boca, que tu ps3 es la ostia eso lo sabemos todos [fumando]

bueno nuevos comentarios de los creadores
http://dswii.es/11604/high-voltage-habla-de-the-conduit-de-quantum-3-y-del-mercado-de-wii/

bueno me voy a jugar a cod 5 de ps3 con el sisasis XDXD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
escalibur, gracias por el link.

Destaco lo que dicen que de que van a ofrecer el mejor apartado gráfico de Wii y el mejor multiplayer. A ver si es verdad.

ANKuaK escribió:
pagantipaco escribió:Yo no sé si en el foro de otras plataformas se mete la gente a trollear de esta forma... madre mía, tengo la sensación de que la Wii es como el empollón del colegio: recibe tortas por todas partes pero saca las mejores notas.

No, te equivocas. La Wii es como es típico rastafari revolucionario de clase, que se cree diferente y guay, pero en realidad peca de exceso de autoestima, falta de cariño y por dentro es un mierda.

WTF!!! pásame de lo que has tomado antes de escribir eso [fumando]

La metáfora falla estrepitosamente porque Nintendo es una compañía modesta en su forma de actuar desde siempre y Wii está creada con mucho mimo (sólo hay que ver lo bien hecha que está, la interfaz, los miis y la calidad de los materiales). Además no se estropea tan fácilmente como otras consolas, así que tan mierda no será.
escalibur009 escribió:jejej lo ves, solo venis aqui a tocar los huevos, si no te gusta the conduit pues dilo pero sino te callas la puta boca, que tu ps3 es la ostia eso lo sabemos todos [fumando]

bueno nuevos comentarios de los creadores
http://dswii.es/11604/high-voltage-habla-de-the-conduit-de-quantum-3-y-del-mercado-de-wii/

bueno me voy a jugar a cod 5 de ps3 con el sisasis XDXD

Sencillamente Ignoralo, es una lastima que haya gente que no tenga nada mejor que hacer o peor aun que para sentirse bien necesten arremeter "contra los demas". Cuando lo normal es dedicarse a disfrutar de lo que uno tiene y pasar de lo que no le importa/interesa. (Tanto resentimiento no es bueno, ni sirve para nada util).

Y por lo demas, no te cortes hombre, ponlo todo que eso si que viene a cuento en el hilo:

Una vez más, los chicos de High Voltage Software, esta vez ha sido Josh Olson productor de The Conduit, han hablado en una entrevista realizada por el medio ComputerAndVideoGames de su principal proyecto para Wii.

The Conduit es el juego más esperado por los usuarios de Wii, un FPS que dejará gran libertad para configurar controles e interface de juego, y que promete un modo online completo, además de unos gráficos nunca vistos en la blanquita.

Como no podría ser de otra manera, comienzan hablando de la historia del juego. Como sabemos, la ciudad de Washington D.C. peligra debido a un virus en el agua, atentados terroristas, desapariciones extrañas, etc. Debido a esto, la organización secreta The Trust envía al agente Michael Ford para investigar todo este asunto.

La siguiente pregunta tampoco es nueva, y la han contestado una par de veces ya. ¿Por qué The Conduit en Wii? La respuesta es clara, han visto como otras desarrolladoras no se esforzaban en cuanto al apartado gráfico, y Wii tiene un control soberbio para los FPS, por lo que claramente hay un mercado que explotar.

No creo que los anteriores títulos FPS de Wii hayan hecho un argumento convincente de que el uso del puntero y del Nunchuk es indiscutible. Con The Conduit, nosotros creemos absolutamente que son indiscutibles, y espero que más desarrolladores que hagan FPS exclusivos para Wii, saquen el máximo partido de lo que ofrecen. - Josh Olson

Hablando sobre otros FPS que han aparecido en Wii, comenta que algunos títulos han sido de gran ayuda a la hora de programar y aprender en Wii:

Afortunadamente, algunos títulos nos han gustado y han sido de gran ayuda en mostrarnos lo que funciona y lo que no funciona con el puntero y el Nunchuk. La mayor lección aprendida ha sido el uso inteligente de los acelerómetros. Son una herramienta de gran alcance, y pueden enriquecer mucho la experiencia, pero hay que ser muy cuidadosos. - Josh Olson

También comenta, que salvo algunas excepciones, muchos FPS para Wii han sido ports de otras plataformas. Su opinión es muy diferente, y dice que lo mejor es desarrollar títulos exclusivo de Wii, y no hacer port:

Realmente para tener éxito, es necesario desarrollar exclusivamente para Wii y ayudarse de las ventajas que ofrece, en lugar de intentar que la mecánica o la funcionalidad de un juego encajen dentro de los límites. - Josh Olson

Sobre el mercado hardcore en Wii, comenta que realmente existe. Creen que hay como unos 8 millones de usuarios, una crifra relativamente pequeña, que quieren juegos más adultos en Wii. Ellos se conforman con que una parte de estos usuarios compren su juego. Además dicen que:

Sega se está esforzando con MadWorld, The House of the Dead: Overkill, y The Conduit. Por cierto, esperamos que la tendencia continúe. Creemos que el mercado existe. Queremos continuar haciendo este tipo de juegos para Wii. - Josh Olson

Espero que de ser bueno el juego, de conseguir buenas puntuaciones y gustar a los aficionados, el título consiga buenas ventas. Al igual que lo espero con MadWorld, dos títulos que llevamos esperando bastante tiempo una parte de los usuarios de la blanquita.

Sobre su motor Quantum 3, dice que están realmente orgullosos de él. Comentan que han tenido que desarrollar un montón de trucos, para hacer que el hardware haga cosas para las que no había sido diseñado. Creen que por el momento tienen el mejor apartado visual en Wii, aunque también comenta que:

Estamos muy satisfechos con el estado del motor, pero todavía hay un montón de nuevas mejoras y perfeccionamientos en las que estamos trabajando para exprimirlo aún más. Lo mejor está por llegar. La Wii es un sistema muy capaz, y creo que se demuestra con The Conduit. - Josh Olson

Yo espero que todas estas mejoras que harán a su motor, las veamos en una secuela de The Conduit, aunque para eso aun tiene que ir bien este episodio, y creo sinceramente que no les irá mal con él.

Comenta también la gran personalización que disfruta el juego en temas de control (sensibilidad, botones), como en la interface (posiciones y tamaño de indicadores). Para esta idea, se han basado en los juegos de PC, que permiten modificar muchos apartados, y esto no sucede en las consolas.

Cada jugador es diferente, con diferentes gustos y preferencias, y uno de nuestros objetivos con este juego, es el de asegurarse de que permita al jugador, jugar al título como él/ella considere conveniente. - Josh Olson

Realmente veo a los chicos de High Voltage, no solo hoy, sino siempre que hablan, muy sinceros. Nunca han dado motivos para desconfiar, hasta el momento todo lo que han prometido lo han hecho. Hace meses nos decían que si encontraban la manera de añadir Wii Motion Plus al juego, lo harían, y simplemente no han visto una manera de integrarlo y que fuese rentable:

Al final hemos decidido que, al menos que fuera una parte fundamental de la experiencia, no tendría sentido incluirlo sólo para tener propaganda en la parte posterior de la caja. - Josh Olson

Yo ante esto me quito el sombrero. Seguramente habrá juegos que incluyan funcionalidad con el MotionPlus, y que ni siquiera se nota la diferencia. Muchas compañías nos intentarán colar un juego solo porque en la portada ponga que es compatible con MotionPlus, eso no lo dudéis, pero ellos van más lejos que todo esto. Desde aquí, mi aplauso y todos mis respetos.

Otro punto bastante cuestionado, es la variedad de sus entornos. Han querido comentar algo acerca de esto, y aunque la acción se desarrollo principalmente en la ciudad de Washington, creen que “tenemos una buena mezcla de escenarios y entornos. [...] Siempre habrá algo nuevo e interesante que ver”.

Otro punto muy cuestionado, debido a todos los vídeos que hemos visto hasta el momento, es la IA del título. Él comenta que realmente están orgullosos de su IA, tienen unos 5 niveles de dificultad en el título, y su IA también cambia dependiendo de las situaciones. Habrá enemigos cobardes, y otros que sean lo suficientemente avispados como para devolvernos una granada y disparar…

Sobre el modo multijugador online, no quieren dar grandes detalles ahora, pero dicen que se han esforzado mucho, y que realmente será el mejor en Wii:

Hemos dedicado mucho tiempo a asegurarnos de que el multijugador es el mejor disponible en Wii. No creemos que le decepcionará - Josh Olson

Vamos a ofrecer la mejor experiencia online en Wii. No puedo decir mucho más. Anunciaremos más detalles muy, muy pronto. - Josh Olson

Por último, ha creído necesario reconfirma la utilización de Wii Speak en el modo online.

La fuente esta en la cita de arriba.
Independientemente de como les quede el producyto final, me parece muy loable el empeño de esta gente en ofrecer un apartado técnico exquisito y que esté a la altura. A mi, por lo visto en los videos hasta ahora (aun pareciendome mejor técnicamente el Metroid 3), pienso comprarme el juego porque la verdad es que me atrae bastante y le tengo muchas ganas. A ver si se anima el mercado hardcore un poquito y las compañísa se ponen un poco las pilas.

En mi opinión, la salida de The Conduit es importantísima en la vida de la Wii. El tiempo dirá.
ANKuaK escribió:

¿Te has quedado a gusto? No se, pero podrías añadir algo más incendiario para liberar toda la frustración de tus entrañas. Vamos, que si este hilo te sirve de terapia para tu reafirmación no te cortes y haz ejercicios más drásticos para alcanzar la plenitud. Me encanta que haya personas como tú para elevarme la autoestima.

A mí me gustan todas las consolas, sin atenerme a la marca. Cada una tiene sus virtudes y defectos. No considero que criticando a una en particular demuestres fidelidad a la tuya. Lógicamente, tengo mi favorita pero no pienso defenderla atacando a las otras. Creo que mi postura es correcta y me refirmo en mi posición cuando veo opiniones como la tuya.

Lamento mucho dar vida a ANKuak respondiéndole cuando se perfectamente que la mejor formula es la ignorancia, pero de veras que he pensado que el muchacho necesitaba orientación y consejo.

Acerca del hilo comentar que me parece estupendo. El juego ha levantado muchas expectativas y hay ansias en desvelar el resultado final. Esperemos que represente un punto de inflexión en Wii porque pienso que los controles se adaptan perfectamente a los FPS, pero reconozco que el nivel ofrecido hasta la fecha no satisface plenamente (a excepción de Metroid, que sin ser un FPS al uso es el que mejor demuestra lo que nos puede brindar este control) The Conduit es un apuesta en la que hay muchas esperanzas depositadas: esperemos que el resultado final cumpla con las expectativas!
(mensaje borrado)
Ya al margen de lo que "merezca" la Wii o no, que me parece un poco infantil discutir esto a estas alturas de la vida a determinadas edades (si quereis luego discutimos largo y tendido sobre quien merece ser expulsado de Fama a bailar :p) lo gracioso es que luego vais de victimas cuando os reportan y andais llorando por el resto de foros sobre lo dictatorial que es el foro de la Wii, al menos disimular un poco joder que hay formas y formas de tocar los huevos bien y sin que cante tanto xDDDDDDD. En fin, como diria Freddie Mercury "El show debe continuar" XD.

Un saludo.
Henjo.
(mensaje borrado)
Pues la entrevista que les han hecho revela lo de siempre, que están empeñados en hacer un buen juego y eso se tiene notar en el resultado final. Desde luego le están dedicando tiempo y recursos, algo que muchas otras compañías sólo se lo dedican a los títulos HD, únicos culpables de que a estas alturas no haya ciertos juegos de terceros de calidad superior en Wii.

Por cierto, el número de jugadores potenciales sigue creciendo mes a mes XD XD XD al final se van a quedar cortos con esos 8 millones de "jarcoretas" ;-)
A mi si la gente es troll o se junta con los snorkels me da igual, lo que si es una lástima es el tiempo que perdemos hablando de los traumas de cada cual en lugar de discutir sobre el juego, etc.. en cuestión del que vaya el hilo, para mi...

Buen control + buen online + graficos a la altura(mp3) = 1 venta asegurada.

El resto me importa un carajo, si es el mejor juego de wii (no lo será), si graficamente pasa por uno de 360, etc...etc... etc... si bebe de halo, fuma de half life o se pincha gears me la pela, solo quiero un fps con un online a la altura del control de wii y unos gráficos decentes, vamos lo que hubiese sido COD:WAW sin los peros que todos conocemos de sobra.

Saludos

Iré de víctima si lo soy, porque yo nunca, nunca he entrado a flamear en ningún foro.

puede que no vayas con esa intención (no lo dudo) pero de textos como el de ankuak no se puede sacar nada positivo por mucho que lo quieras defender.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ANKuaK escribió:
AnibalSmith escribió:
WTF!!! pásame de lo que has tomado antes de escribir eso [fumando]

La metáfora falla estrepitosamente porque Nintendo es una compañía modesta en su forma de actuar desde siempre y Wii está creada con mucho mimo (sólo hay que ver lo bien hecha que está, la interfaz, los miis y la calidad de los materiales). Además no se estropea tan fácilmente como otras consolas, así que tan mierda no será.

Modesta, ajam. La Wii es el colmo de la comercialidad de un producto y de la publicidad a mansalva.
Mimo, ajam. La Wii tiene los componentes más baratos que se puede poner a un producto de electónica de consumo, se podría decir que hasta el plástico es malo.
No se estropea, ajam. Mi Master System tampoco se estropea. A menor tecnología, menor riesgo de que haga 'pum'. (Y aún así hace 'pum').

La interfaz, los miis, etc me parecen aberrantes y de pésimo gusto, pero eso ya son opiniones personales.

Edit: Yo opinaré lo que me salga de la punta del rabo cuando me de la santa gana, eso va para todos. Si no os gustan mis comentarios, defenestraros.

Índice de foros › Wii › Juegos
[Hilo Oficial] The Conduit

Sobre tus comentarios prefiero no comentar, pero al menos hazlos donde sea oportuno.
Otro hilo que se va al garete por los mismos de siempre. Unos por trollear y otros por contestar. Amigos si es un hilo oficial es para hablar del juego, para pelear quedais al salir del cole.
EOL moló o molaba; ahora en un hilo oficial te encuentras con discusiones absurdas que no llevan a nada.
(mensaje borrado)
Entras a provocar M@tu, lo que para segun que personas y sobre todo segun como esten de caldeados los animos es lo mismo aunque realmente no lo sea y no vulneres ninguna norma con ello ;). pero para plasmar lo que pienso te pongo un mensaje de kxalvictor en el foro de Multi en relacion a la cansina guerra 360 vs Play 3 que ya conoces de sobra:

y por qué algunos llamáis troll a otros y entráis hilo sí e hilo también a decir siempre lo mismo? no os resulta cansino? porque a muchos de los que andamos por aquí, sí, y bastante. de hecho, unos cuantos hace mucho tiempo que ni aparecen por multiplataforma...

Igual comentarios como algunos que soltais cuando os ponen las pilas en plan "asi va el foro de la Wii" o "por esto no hay actividad en el foro de la Wii" se deben en realidad a que no hay quien postee aqui por culpa de personas que lo unico que vienen es a provocar y a tocar los cojones (algo que se hace patente y es sangrante y evidente en determinados temas como el del Dead space) haciendo que tratar cualquier tema sea mas cansino que la veinteava repeticion de un Brescia - Tomelloso.

No te confundas, a mi no me caes mal precisamente y me divierten tus comentarios e incluso algunas de tus provocaciones (las que argumentas, que son la mayoria) e incluso ya dije alguna vez que me parece saludable que haya gente que juzgue cosas que normalmente se suelen dar por sentado pero hay cosas injustificables. Si yo entro en el foro de la Play 3 y estoy todo el dia con las bocachancladas de los directivos de Sony (que tienes pa elegir un amplio catalogo), con que bajen el precio de la consola y con donde estan los papeles de la paella (o en la 360 con las tropelias de Microsoft, las luces rojas y demas gilipolleces) pues me contaras si voy a flamear o no. Entrar para decir que la mayoria del catalogo de la Wii es basura y para justificar un comentario tan sobrado y despectivo como el del colega ANKuaK, que ha entrado solo para eso, es entrar a flamear asi que no insultes a mi inteligencia ni sobre todo a la tuya que eres bastante mas listo como para justificar estas cosas ;). Y es una pena chico que te pierdas apoyando y justificando estas chorradas de parbulario porque es divertido discutir contigo y tienes conocimientos suficientes sobre videojuegos como para que una discusion contigo sea interesante.

ANKuaK escribió:Modesta, ajam.

Tan modesta como Sony o Microsoft, mas o menos (o como alguna compañia mas...).

La Wii es el colmo de la comercialidad de un producto y de la publicidad a mansalva.

Igual que la primera Play, la segunda, el Windows, la DS, la pizza, la paella, el futbol... XD Ya tienes que tener tiempo como para abrir los ojos a le gente sobre la comercialidad y la publicidad a mansalva (publicidad que, por cierto, no existe en otras plataformas xDDDDDD).

Mimo, ajam. La Wii tiene los componentes más baratos que se puede poner a un producto de electónica de consumo, se podría decir que hasta el plástico es malo.
No se estropea, ajam. Mi Master System tampoco se estropea. A menor tecnología, menor riesgo de que haga 'pum'. (Y aún así hace 'pum').

Ya, y mi PC no peta como si fuera una falla y me parece que algunas vueltas le da a la 360 y a la Play 3 xDDDDDD. Y los discos duros de 120 Gb no cuestan mas de 100 euros, y las consolas no se hacen retrocompatibles para luego desretrocompatibilizarlos porque quien haga sto buen desretrocompatibilizador sera, ni añaden blu-ray o mediacenters para que papa y mama vean el "furbol", Gran Hermano o alguna peli, ni...

La interfaz, los miis, etc me parecen aberrantes y de pésimo gusto, pero eso ya son opiniones personales.

Tan mala idea que mira lo pronto que se ha copiado xDDDDDD. De todos modos estas cosas no las invento Nintendo precisamente...

Un saludo.
Henjo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No me hagas modificar esa foto, no me tientes xDDDDDDDD
2325 respuestas