M@tu escribió:El no ataca nada para defender otras cosas...
Ataca la Wii porque la mayoría del catálogo es basura. Y es más, más que criticar, está quitando un piropo que no se merece nada la Wii (El empollón que saca las mejores notas... Mejor las mejores ventas, porque de notas, pocas)
Ni más ni menos.
M@tu escribió:El no ataca nada para defender otras cosas...
Ataca la Wii porque la mayoría del catálogo es basura. Y es más, más que criticar, está quitando un piropo que no se merece nada la Wii (El empollón que saca las mejores notas... Mejor las mejores ventas, porque de notas, pocas)
Ni más ni menos.
Una vez más, los chicos de High Voltage Software, esta vez ha sido Josh Olson productor de The Conduit, han hablado en una entrevista realizada por el medio ComputerAndVideoGames de su principal proyecto para Wii.
The Conduit es el juego más esperado por los usuarios de Wii, un FPS que dejará gran libertad para configurar controles e interface de juego, y que promete un modo online completo, además de unos gráficos nunca vistos en la blanquita.
Como no podría ser de otra manera, comienzan hablando de la historia del juego. Como sabemos, la ciudad de Washington D.C. peligra debido a un virus en el agua, atentados terroristas, desapariciones extrañas, etc. Debido a esto, la organización secreta The Trust envía al agente Michael Ford para investigar todo este asunto.
La siguiente pregunta tampoco es nueva, y la han contestado una par de veces ya. ¿Por qué The Conduit en Wii? La respuesta es clara, han visto como otras desarrolladoras no se esforzaban en cuanto al apartado gráfico, y Wii tiene un control soberbio para los FPS, por lo que claramente hay un mercado que explotar.
No creo que los anteriores títulos FPS de Wii hayan hecho un argumento convincente de que el uso del puntero y del Nunchuk es indiscutible. Con The Conduit, nosotros creemos absolutamente que son indiscutibles, y espero que más desarrolladores que hagan FPS exclusivos para Wii, saquen el máximo partido de lo que ofrecen. - Josh Olson
Hablando sobre otros FPS que han aparecido en Wii, comenta que algunos títulos han sido de gran ayuda a la hora de programar y aprender en Wii:
Afortunadamente, algunos títulos nos han gustado y han sido de gran ayuda en mostrarnos lo que funciona y lo que no funciona con el puntero y el Nunchuk. La mayor lección aprendida ha sido el uso inteligente de los acelerómetros. Son una herramienta de gran alcance, y pueden enriquecer mucho la experiencia, pero hay que ser muy cuidadosos. - Josh Olson
También comenta, que salvo algunas excepciones, muchos FPS para Wii han sido ports de otras plataformas. Su opinión es muy diferente, y dice que lo mejor es desarrollar títulos exclusivo de Wii, y no hacer port:
Realmente para tener éxito, es necesario desarrollar exclusivamente para Wii y ayudarse de las ventajas que ofrece, en lugar de intentar que la mecánica o la funcionalidad de un juego encajen dentro de los límites. - Josh Olson
Sobre el mercado hardcore en Wii, comenta que realmente existe. Creen que hay como unos 8 millones de usuarios, una crifra relativamente pequeña, que quieren juegos más adultos en Wii. Ellos se conforman con que una parte de estos usuarios compren su juego. Además dicen que:
Sega se está esforzando con MadWorld, The House of the Dead: Overkill, y The Conduit. Por cierto, esperamos que la tendencia continúe. Creemos que el mercado existe. Queremos continuar haciendo este tipo de juegos para Wii. - Josh Olson
Espero que de ser bueno el juego, de conseguir buenas puntuaciones y gustar a los aficionados, el título consiga buenas ventas. Al igual que lo espero con MadWorld, dos títulos que llevamos esperando bastante tiempo una parte de los usuarios de la blanquita.
Sobre su motor Quantum 3, dice que están realmente orgullosos de él. Comentan que han tenido que desarrollar un montón de trucos, para hacer que el hardware haga cosas para las que no había sido diseñado. Creen que por el momento tienen el mejor apartado visual en Wii, aunque también comenta que:
Estamos muy satisfechos con el estado del motor, pero todavía hay un montón de nuevas mejoras y perfeccionamientos en las que estamos trabajando para exprimirlo aún más. Lo mejor está por llegar. La Wii es un sistema muy capaz, y creo que se demuestra con The Conduit. - Josh Olson
Yo espero que todas estas mejoras que harán a su motor, las veamos en una secuela de The Conduit, aunque para eso aun tiene que ir bien este episodio, y creo sinceramente que no les irá mal con él.
Comenta también la gran personalización que disfruta el juego en temas de control (sensibilidad, botones), como en la interface (posiciones y tamaño de indicadores). Para esta idea, se han basado en los juegos de PC, que permiten modificar muchos apartados, y esto no sucede en las consolas.
Cada jugador es diferente, con diferentes gustos y preferencias, y uno de nuestros objetivos con este juego, es el de asegurarse de que permita al jugador, jugar al título como él/ella considere conveniente. - Josh Olson
Realmente veo a los chicos de High Voltage, no solo hoy, sino siempre que hablan, muy sinceros. Nunca han dado motivos para desconfiar, hasta el momento todo lo que han prometido lo han hecho. Hace meses nos decían que si encontraban la manera de añadir Wii Motion Plus al juego, lo harían, y simplemente no han visto una manera de integrarlo y que fuese rentable:
Al final hemos decidido que, al menos que fuera una parte fundamental de la experiencia, no tendría sentido incluirlo sólo para tener propaganda en la parte posterior de la caja. - Josh Olson
Yo ante esto me quito el sombrero. Seguramente habrá juegos que incluyan funcionalidad con el MotionPlus, y que ni siquiera se nota la diferencia. Muchas compañías nos intentarán colar un juego solo porque en la portada ponga que es compatible con MotionPlus, eso no lo dudéis, pero ellos van más lejos que todo esto. Desde aquí, mi aplauso y todos mis respetos.
Otro punto bastante cuestionado, es la variedad de sus entornos. Han querido comentar algo acerca de esto, y aunque la acción se desarrollo principalmente en la ciudad de Washington, creen que “tenemos una buena mezcla de escenarios y entornos. [...] Siempre habrá algo nuevo e interesante que ver”.
Otro punto muy cuestionado, debido a todos los vídeos que hemos visto hasta el momento, es la IA del título. Él comenta que realmente están orgullosos de su IA, tienen unos 5 niveles de dificultad en el título, y su IA también cambia dependiendo de las situaciones. Habrá enemigos cobardes, y otros que sean lo suficientemente avispados como para devolvernos una granada y disparar…
Sobre el modo multijugador online, no quieren dar grandes detalles ahora, pero dicen que se han esforzado mucho, y que realmente será el mejor en Wii:
Hemos dedicado mucho tiempo a asegurarnos de que el multijugador es el mejor disponible en Wii. No creemos que le decepcionará - Josh Olson
Vamos a ofrecer la mejor experiencia online en Wii. No puedo decir mucho más. Anunciaremos más detalles muy, muy pronto. - Josh Olson
Por último, ha creído necesario reconfirma la utilización de Wii Speak en el modo online.
Xabyer_B escribió:En fin, intentemos reconducir esto, hablemos de lo siguiente:Una vez más, ....
Fuente
Xabyer_B escribió:Centremonos, por favor, en esto que para algo es lo ultimo que se ha publicado sobre este juego, que es de lo que se trata aqui.
aje4naton escribió:M@tu escribió:El no ataca nada para defender otras cosas...
Ataca la Wii porque la mayoría del catálogo es basura. Y es más, más que criticar, está quitando un piropo que no se merece nada la Wii (El empollón que saca las mejores notas... Mejor las mejores ventas, porque de notas, pocas)
Ni más ni menos.
Vaya; normalmente cuando defines calificativamente las características de una propiedad/ sujeto es por que hay opciones diferentes. Entiendo que si el define la Wii como "un rastafari que se creo guay o diferente...." es porque, a su vez, habrá otras personas (en este caso consolas) que (pueden o no ser rastafaris) se distinguen por características diferentes. Para mí esto es hacer un ejercicio de comparación sutil. ¿Que quizás he leído entre líneas equivocadamente?.... puede, pero el lenguaje es, en muchas ocasiones, ambiguo y te permite varias interpretaciones. Yo, particularmente, apuesto a que no he malinterpretado la esencia de su mensaje pero quizás si.
Pagantipaco puede que haga a su vez este ejercicio (como tu mismo me parece que vuelves a hacer para reafirmar que la Wii no es la que mejores notas saca..... ¿En comparación con quién? o ¿quizás también te refieres a que simplemente son bajas independientemente de las de la competencia?) pero realmente no le veo una mala intención en su metáfora. Si en cambio en ANKuak.
El problema de fondo no es que se critique a la Wii y que otros nos ofendamos por no admitir o asimilar esas críticas. El problema radica, la mayoría de las veces, en las formasen las que se procede. Y a mí, decirme que la Wii es una mierda por dentro me parece irrespetuoso (aunque fuera cierto) Seguro que pensando un poco se pueden encontrar otra formulas de expresión sin despreciar los gustos ajenos. Pero en fin, quizás pido demasiado.
Lamento haber dado pie a toda esta polémica e, intentaré, no volver a provocarlas....aunque no prometo nada.
M@tu escribió:Tranquilos, que como ya os hemos dicho, nosotros no vamos a hablar más del tema.
Sobre The Conduit:
Tengo muy poca fe en este juego, no es para nada ni un décimo de lo que nos prometían con Tech Demos de High Voltage, está claro que el proyecto se les ha quedado grande.
Solo falta esperar y verlo en movimiento en mi TV, pero vamos, que se queda en una prioridad muy baja.
Ya podrían hacer shooters buenos y originales en Wii, coño. Que tiene un potencial magnífico para estos juegos.
Y parece mentira que el shooter más guapo de todos, que está genial, sea el Metroid Prime 3, que no es un shooter xD
Pero es que aún no ha sido superado, imho.
M@tu escribió:Sinceramente, Xaconi, yo prefiero que una empresa no vacile o se mantenga calladita, a que vayan prometiendo que tienen rabo de negro y luego tienen picha de chino xD
Es mucho mejor sorpender que decepcionar... O eso creo, no?
Me llama mil veces más MadWorld, por ejemplo, del cual los creadores no han ido de "Gráficos de 360 para todos!" xD
M@tu escribió:Sinceramente, Xaconi, yo prefiero que una empresa no vacile o se mantenga calladita, a que vayan prometiendo que tienen rabo de negro y luego tienen picha de chino xD
Es mucho mejor sorpender que decepcionar... O eso creo, no?
Me llama mil veces más MadWorld, por ejemplo, del cual los creadores no han ido de "Gráficos de 360 para todos!" xD
M@tu escribió:Sobre The Conduit:
Tengo muy poca fe en este juego, no es para nada ni un décimo de lo que nos prometían con Tech Demos de High Voltage, está claro que el proyecto se les ha quedado grande
Me llama mil veces más MadWorld, por ejemplo, del cual los creadores no han ido de "Gráficos de 360 para todos!" xD
Carlos A. escribió:Ahora que ya están baneados (aunque sea temporalmente) este par de trolls voy a argumentar el porque pienso yo que el juego va a ser un exito.
High Voltage podríamos considerarla una de nuestras PYMES, es decir, un conjunto de empleados no demasiado amplios que realizan un trabajo al estilo "taller" pero que necesita vender su producto a otra empresa para que este lo comercialice internacionalmente. Muchos pensaran que el producto que están vendiendo es The Conduit, pero no, realmente lo que venden es su motor gráfico, el Quantum 3, que es en lo que realmente han estado trabajando (The Conduit no es más que un producto generado en base a Quantum 3).
Ellos necesitan que el juego tenga éxito para poder vender a otras compañías el motor, que es lo que realmente cuesta horas de trabajo (o lo que es lo mismo, dinero). High Voltage no se puede permitir un fracaso como lo puede tener EA, Nintendo, étc... porque es que directamente la palman.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Ahora que ya están baneados (aunque sea temporalmente) este par de trolls voy a argumentar el porque pienso yo que el juego va a ser un exito.
High Voltage podríamos considerarla una de nuestras PYMES, es decir, un conjunto de empleados no demasiado amplios que realizan un trabajo al estilo "taller" pero que necesita vender su producto a otra empresa para que este lo comercialice internacionalmente. Muchos pensaran que el producto que están vendiendo es The Conduit, pero no, realmente lo que venden es su motor gráfico, el Quantum 3, que es en lo que realmente han estado trabajando (The Conduit no es más que un producto generado en base a Quantum 3).
Ellos necesitan que el juego tenga éxito para poder vender a otras compañías el motor, que es lo que realmente cuesta horas de trabajo (o lo que es lo mismo, dinero). High Voltage no se puede permitir un fracaso como lo puede tener EA, Nintendo, étc... porque es que directamente la palman.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Ahora que ya están baneados (aunque sea temporalmente) este par de trolls voy a argumentar el porque pienso yo que el juego va a ser un exito.
High Voltage podríamos considerarla una de nuestras PYMES, es decir, un conjunto de empleados no demasiado amplios que realizan un trabajo al estilo "taller" pero que necesita vender su producto a otra empresa para que este lo comercialice internacionalmente. Muchos pensaran que el producto que están vendiendo es The Conduit, pero no, realmente lo que venden es su motor gráfico, el Quantum 3, que es en lo que realmente han estado trabajando (The Conduit no es más que un producto generado en base a Quantum 3).
Ellos necesitan que el juego tenga éxito para poder vender a otras compañías el motor, que es lo que realmente cuesta horas de trabajo (o lo que es lo mismo, dinero). High Voltage no se puede permitir un fracaso como lo puede tener EA, Nintendo, étc... porque es que directamente la palman.
Un saludo.
wiikeyman escribió:alguien sabe si el personaje puede saltar,correr,nadar,subir escaleras? y como seran las animaciones espero que cuando suba escaleras si es que sube se le vean las manos mientras va subiendo o bajando....
kriminal escribió:wiikeyman escribió:alguien sabe si el personaje puede saltar,correr,nadar,subir escaleras? y como seran las animaciones espero que cuando suba escaleras si es que sube se le vean las manos mientras va subiendo o bajando....
a mi con que corra, se cubra y dispare....xD.
Saludos
Dracarys escribió:Vamos chumachos, que hay dos vídeos nuevos. Dedicado a los que se quejaban de que siempre veíamos los mismos sitios:
http://www.gametrailers.com/player/47202.html
http://www.gametrailers.com/player/47204.html
A mi me gusta ^^
Bodom_Flame escribió:No entiendo el problema que veis en que la mayor parte del catálogo de Wii sea basura. Lo que importa, realmente, es el número absoluto de buenos juegos que tenga una consola, no el tanto por ciento que éstos representan del número total de juegos que tenga.
A día de hoy la Wii tiene mucha basura porque tiene muchos juegos. Simple. Ahora, el número total de buenos juegos que tiene la Wii es comparable al número total de buenos juegos de la XBOX360 y superior al número total de buenos juegos de la PS3.
¿Qué más me da a mi que la Wii tenga 2.687 juegos basura o sólo 17 juegos basura? Los juegos basura son juegos basura y no me los voy a comprar igualmente, sean mil o sea uno. Lo que me importa es que haya un número interesante de juegos BUENOS. Y eso sí lo tiene. El tanto por ciento que representen del total es algo que no me importa en absoluto.
¿Vosotros qué decis a vuestros amigos? ¿Tengo 10 juegos cojonudos? ¿O tengo un 4.7% de juegos de la Wii, que además son cojonudos? Y luego qué os responde vuestro colega: "Pues yo tengo 10 juegos tambien de la XBOX360 cojonudos y representan el 15.8% del total... Hooo hoooooo jódete". No me seais infantiles, joder.
Al fin y al cabo... ¿os molestan mucho los Necro-Nesia, los Imagina Ser y demás? ¿Por qué os molesta? Para mi es como si no existiesen. A parte, la Wii tiene auténticos juegazos. La gente que conozco que tiene la Wii tiene una media de 10 juegos (comprados, originales vaya) que pueden catalogarse de auténticos juegazos... y aún les falta por tener bastantes cosas que, por motivos de pasta (que no somos ricos) hay que ir aplazando. Que luego haya basura en el mercado es algo que a mi, personalmente, me resbala.... no pienso tocarlos igualmente.
Morkar escribió:eso lo pones en multiplataforma y te se hechan encima a los 2 minutos no ves que es lo unico que les queda para desprestigiar a la wii el "catalogo com mas trulos de la historia " porque se ve que magicamente todos los truños de ps2 ds y demas cosolas han desaparecido magicamente y solo estan en la wii y al final por pesaos se cumplira lo que dice el teorema de goebells anque solo sea por malinformar a la gente que no es novata en este mundillo y se lo cree todo
KiKuJiRo escribió:Morkar escribió:eso lo pones en multiplataforma y te se hechan encima a los 2 minutos no ves que es lo unico que les queda para desprestigiar a la wii el "catalogo com mas trulos de la historia " porque se ve que magicamente todos los truños de ps2 ds y demas cosolas han desaparecido magicamente y solo estan en la wii y al final por pesaos se cumplira lo que dice el teorema de goebells anque solo sea por malinformar a la gente que no es novata en este mundillo y se lo cree todo
Manda cojones que luego te quejes de que vengan a criticar y a montar flames desviando hilos cuando eres el primero que inicita a ello ... y lo peor es que no eres el unico. Ayer el que entro al trapo fue Scatsy y acabaste culpandole a el de montar lio porque lo tuyo era una "broma". Hoy la culpa es mia tambien por entrar al trapo
Bodom_Flame lleva bastante razon, pero me voy a abstener de decir lo que pienso realmente de esto del catalogo porque seguramente reciba reportes en masa ... y si, esto es otra "broma" totalmente gratutita. Pero digamos que este The Conduit me podria interesar si no tuviese ninguna de las otras dos consolas. Quien quiera entender que entienda.
Morkar escribió:precisamente porque le doy la razon he puesto eso porque hay gente que por mucho que le demuestres lo contrario siguen obcecaos en ese tema y no hay manera de hacerles entrar en razon (es mas conozco en persona a todo un grupo que es asi) si pensabas que lo he puesto para flamear pues no era mi intencion pero viendo como estan los animos ultimamente me guarare mis opiniones desde hoy y punto
KiKuJiRo escribió:
Bodom_Flame lleva bastante razon, pero me voy a abstener de decir lo que pienso realmente de esto del catalogo porque seguramente reciba reportes en masa ... y si, esto es otra "broma" totalmente gratutita. Pero digamos que este The Conduit me podria interesar si no tuviese ninguna de las otras dos consolas. Quien quiera entender que entienda.
Dracarys escribió:Vamos chumachos, que hay dos vídeos nuevos. Dedicado a los que se quejaban de que siempre veíamos los mismos sitios:
http://www.gametrailers.com/player/47202.html
http://www.gametrailers.com/player/47204.html
A mi me gusta ^^
Bodom_Flame escribió:Dracarys escribió:Vamos chumachos, que hay dos vídeos nuevos. Dedicado a los que se quejaban de que siempre veíamos los mismos sitios:
http://www.gametrailers.com/player/47202.html
http://www.gametrailers.com/player/47204.html
A mi me gusta ^^
Y a mi!
dark_hunter escribió:Dracarys escribió:Vamos chumachos, que hay dos vídeos nuevos. Dedicado a los que se quejaban de que siempre veíamos los mismos sitios:
http://www.gametrailers.com/player/47202.html
http://www.gametrailers.com/player/47204.html
A mi me gusta ^^
Al fin han arreglado las explosiones, si las llegan a dejar como en videos anteriores aunque fuera el mejor juego de la historia no me lo compraba por vagos xD.
Va quedando muy bien, el modo historia no me va a importar demasiado si cumplen con lo que han dicho del online.
La IA todavia la veo flojilla pero al menos ya se cubren, porque antes se lanzaban a por tí xD.
Parece que va a salir un buen juego.
PD: que ha pasado en la página anterior? menuda limpieza, la mitad de los post borrados xD.
kriminal escribió:yo creo que basta con que todos quitemos las manos de las cartucheras xDDDDD, tampoco es callarse una opinión sino dejar al margen el resto de plataformas cuando el tema es wii y viceversa, no te rayes...xD.
Bodom_Flame escribió:Lo mismo que tú, teniendo tanto la Wii como la PS3 y XBOX, te habrás gozado seguramente el NO MORE HEROES, el MARIO GALAXY, el METROID, el ZELDA, el MARIO KART o el MAD WORLD.... precisamente porque son títulazos hechos y pensados para Wii y que muestran todo su potencial en esta consola. No esperarías encontrar algo así en una XBOX360 o PS2.
Dracarys escribió:Vamos chumachos, que hay dos vídeos nuevos. Dedicado a los que se quejaban de que siempre veíamos los mismos sitios:
http://www.gametrailers.com/player/47202.html
http://www.gametrailers.com/player/47204.html
A mi me gusta ^^
KiKuJiRo escribió:
Bodom_Flame dice en su mensaje que Wii tiene el mismo numero de buenos juegos que 360 y mas que PS3. Yo no estoy de acuerdo ni con lo uno ni con lo otro, pero es su opinion y ya esta, no voy a sentirme insultado y a empezar un combate de bofetadas virtuales porque la mia sea distinta.
Dracarys escribió:Vamos chumachos, que hay dos vídeos nuevos. Dedicado a los que se quejaban de que siempre veíamos los mismos sitios:
http://www.gametrailers.com/player/47202.html
http://www.gametrailers.com/player/47204.html
A mi me gusta ^^
Bodom_Flame escribió:No, tio! Ni mucho menos quería ofenderte!