[Hilo Oficial] The Conduit

hombre lo del wiispeak en principio no debería quemar muchos recursos ya que solo se trata de conectar micros y enlazar señales, me mosquea más que no consigan 16 fluidos en cooperativo aunque hace meses dijeron que tenían 13 en vs a 30 fps estables, no sé, a esperar tocan.

Saludos
kriminal escribió:hombre lo del wiispeak en principio no debería quemar muchos recursos ya que solo se trata de conectar micros y enlazar señales, me mosquea más que no consigan 16 fluidos en cooperativo aunque hace meses dijeron que tenían 13 en vs a 30 fps estables, no sé, a esperar tocan.

Tienes razón, muchos recursos de máquina puede que no consuma pero la información del sonido hay que mandarla por la línea y ya se sabe cómo funciona esto de internet, cada uno tiene un ancho de banda distinto y una velocidad e incluso depende del momento, de la hora, del proveedor, etc. Vamos, que veo mucho trasiego de datos "pacá-pallá" de 16 jugadores charlando. Sinceramente, siempre creí que llegarían a 12 y lo de 16 se quedaría en un supuesto. Pero esperemos porque hay que juzgar el resultado final, no las betas.
pagantipaco escribió:Ahora sólo falta que TheConduit salga a la venta, estoy deseando pero parecen muy callados ¿estarán teniendo problemas para implementar 16 online + WiiSpeak? A mí me da que son muchas cosas juntas para una Wii que tiene un límite de procesamiento teniendo en cuenta que también tiene que pintar todos esos efectos en pantalla.

A ver en qué queda todo esto, confío en ellos pero también tengo mis reservas.

P.D.: Y el WM+ está claro que tendrá que salir antes que los juegos que lo usan y Nintendo no parece dar una fecha de salida.

¿Muy callados? Si dijeron que es para junio, no se qué más tienen que decir.

Por la parte del multijugador, me imagino que lo que pueden hacer es en las partidas online reducir la calidad de efectos etc.. para mejorar la experiencia, que no haya lag etc...

Ganas de que salga!!!!!
no leí todo todo el hilo porque esta bastante laaargo, pero... nadie noto lo colorido que es el juego? puede que sea solo impresión mía, pero... si lo comparas con cualquier fps de la generación pasada y de la generación actual este juego parece un colorinche, la verdad no se si es algo "malo" pero ami en lo personal no me gusta, en los fps de tono futurista y con trama seria la "mayoría" predomina los todos verdes y azules y con poco color, da una sensación de realismo y seriedad, veo amarillos y naranjas y uno que otro azul muuuy fuertes, no se si me explico, que un harvest moon tenga su pastito bieeeen verde y que mario tenga todo su mundito puro colorinche, se explica porque esta pensado para niños y esto les llama mas la atención, pero no se porque en un fps como este, ojala que me entiendan, no se si es un punto negativo, pero ami no me gusta tanto color, me gustaría mas una atmósfera de seriedad, con poco color y que predomine el verde y azules apagados, esos tonos que se usan tanto en el cine, (señor de los anillos, etc..)
pepernauta escribió:no leí todo todo el hilo porque esta bastante laaargo, pero... nadie noto lo colorido que es el juego? puede que sea solo impresión mía, pero... si lo comparas con cualquier fps de la generación pasada y de la generación actual este juego parece un colorinche, la verdad no se si es algo "malo" pero ami en lo personal no me gusta, en los fps de tono futurista y con trama seria la "mayoría" predomina los todos verdes y azules y con poco color, da una sensación de realismo y seriedad, veo amarillos y naranjas y uno que otro azul muuuy fuertes, no se si me explico, que un harvest moon tenga su pastito bieeeen verde y que mario tenga todo su mundito puro colorinche, se explica porque esta pensado para niños y esto les llama mas la atención, pero no se porque en un fps como este, ojala que me entiendan, no se si es un punto negativo, pero ami no me gusta tanto color, me gustaría mas una atmósfera de seriedad, con poco color y que predomine el verde y azules apagados, esos tonos que se usan tanto en el cine, (señor de los anillos, etc..)

No creo que haya una forma "correcta" de colorear todos los juegos, en la variedad está el gusto, a mi hasta ahora ni me había llamado la atención este hecho.

saludos
No creo que haya una forma "correcta" de colorear todos los juegos, en la variedad está el gusto, a mi hasta ahora ni me había llamado la atención este hecho.

eso desia, seguro que es cuestion de gustos, pero si, es bastante colorido.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sobre los colores pues yo tampoco me había fijado... el caso es que estéticamente de momento me gusta.
Mira que me fijo en esas cosas y no le he visto ningún pero al juego, sobretodo porque tampoco veo tanto colorinche. Otra cosa son los gustos y si lo que esperas de un FPS "serio" es monocromía pues ya está todo dicho.

Vamos, que se vuelve a probar que dar gusto a todo el mundo es imposible y en cuestión de Wii menos. Si haces un juego como Madworld con 3 colores, te dicen que la máquina no da para más y si lo pones con colores, es que no es serio.
Mira que me fijo en esas cosas y no le he visto ningún pero al juego, sobretodo porque tampoco veo tanto colorinche. Otra cosa son los gustos y si lo que esperas de un FPS "serio" es monocromía pues ya está todo dicho.

Vamos, que se vuelve a probar que dar gusto a todo el mundo es imposible y en cuestión de Wii menos. Si haces un juego como Madworld con 3 colores, te dicen que la máquina no da para más y si lo pones con colores, es que no es serio.

monocromía es solo "una" de las cosas que espero, pero por que me gusta, pero el termino no es ese, monocromia es algo de un solo color, de todas formas es cuestion de gustos, y si, es imposible dar gusto a todo el mundo, mad world tiene un acabado artistico muy trabajado, me encanto, pero el juegos en si, eso de andar matando y nada mas me aburrio un poco, pero si, hacia falta un juego asi en wii, pero estas extremista, mad world es en blanco y negro, yo no quiero que the conduit sea en blanco y negro, solo me gustaria una ambientacion con tonos mas azulados o verdes apagados como el fallout 3 por ejemplo,
pepernauta escribió:monocromía es solo "una" de las cosas que espero, pero por que me gusta, pero el termino no es ese, monocromia es algo de un solo color, de todas formas es cuestion de gustos, y si, es imposible dar gusto a todo el mundo, mad world tiene un acabado artistico muy trabajado, me encanto, pero el juegos en si, eso de andar matando y nada mas me aburrio un poco, pero si, hacia falta un juego asi en wii, pero estas extremista, mad world es en blanco y negro, yo no quiero que the conduit sea en blanco y negro, solo me gustaria una ambientacion con tonos mas azulados o verdes apagados como el fallout 3 por ejemplo,

Cierto MadWorld es el otro lado del color y yo tampoco lo voy a comprar porque no pertenezco a su público, pero le admiro de pé a pá, una cosa no quita la otra.

Este juego no se va a distinguir por la dirección artística, así que veremos cosas peores que este defecto de colores que citas.

Hay unas fases en pasillos y una sala de control que tiene colores más acordes a lo que dices, eso sí, hay una pantalla con neones azules, verdes, rojos, amarillos fuertes, pero son monitores y se supone que reproducen el efecto del "fósforo verde". También hay una fase en unas columnas que todo ronda el mismo tono. Creo que habrá de todo, hay que esperar.

No lo veo tan colorista en definitiva, pero claro, al lado de algunos juegos es Mario Galaxy. Todo depende de con qué lo compares. Pero sobretodo olvídate de admirar su dirección artística, tendrá otros valores sobresalientes pero no ése.
Ya me parece algo exagerado el ponerle pegas al juego por los colores. Eso es algo de gustos, no de que el juego sea mejor o peor por eso. De hecho pusieron a parir al.. quake 4 creo que fué por ser demasiado verde (no sé si fué ese). Y lo mismo con que sea más realista... lógicamente si estás en el desierto no habrá mucho color, o en una selva (tipo Crysis). Pero en una ciduad... imagina si fuese Tokio, anda que ciudad con más color no la hay. Y sería totalmente realista.
yo pensaba que este jueguito tenia graficos muy buenos para la wii, pero despues de ver este video ya no me parecen tan impresionantes para la wii http://www.youtube.com/watch?v=PYre1q7kMo0
wiikeyman escribió:yo pensaba que este jueguito tenia graficos muy buenos para la wii, pero despues de ver este video ya no me parecen tan impresionantes para la wii http://www.youtube.com/watch?v=PYre1q7kMo0

¿Estás ciego o vienes a "trollear"?
¿Ves ese video parecido a "The Conduit"? :-S
Pues según la Wiikipedia se verá mejor que Halo3 o Gears of War 2 xDDD

El juego está siendo desarrollado por High Voltage Software en exclusiva para la Wii de Nintendo usando un motor especificamente creado desde cero también por High Voltage Software para Wii qué explota las capacidades graficas y tecnicas de la Wii haciendola lucir Gráficos como los de sus competidores, la Xbox360 y la Playstation 3, que lucen tan bién o mejor que los títulos Halo 3 o Gears of war 2

Fuente

Solo les faltaba haber puesto al Killzone 2 para bordarlo xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
wiikeyman escribió:yo pensaba que este jueguito tenia graficos muy buenos para la wii, pero despues de ver este video ya no me parecen tan impresionantes para la wii http://www.youtube.com/watch?v=PYre1q7kMo0

pero de que narices hablas si pone claramente KILZONE 1 en el video aparte que se ve claramente que es del killzone

ESTE ES el conduit

http://www.youtube.com/watch?v=BstJzaOnzqE

Esto es david el gnomo que va a una farmacia y pide unos preservativos.
el farmaceutico le dice control? Noooo!!! sin trol sin trol!!
Woooo que bien pinta madre mia.
Pues a mí el último trailer me parece muy feo, muy muy feo. No digo yo que técnicamente vaya a ser un buen juego, pero artísticamente es horrendo en mi opinión.
Morkar escribió:

pero de que narices hablas si pone claramente KILZONE 1 en el video aparte que se ve claramente que es del killzone

ESTE ES el conduit

http://www.youtube.com/watch?v=BstJzaOnzqE

¡¡¡ OWNED !!!
bueno puse el video para que comparen (no se pongan bravos) las armas vean la calidad y vean la calidad de los suelos como la utopista pintan mejor que la de the conduit y vean que los movimientos de los enemigos algo que no hemos visto en the conduit son enemigos hablando moviendo los labios, o amigos en la batalla, lo que hemos visto son puros bots con movimientos rapidos...
vamos hemos visto tantos enemigos en movimiento que para que y cuando veas tu hellgast el el killzone moviendo labios me avisas (y que no sea en un VIDEO) ademas el problema del conduit es que son ALIENS vete a saber si tienen boca o se cominucan por telewpatia con lo cual lo de ver enemigos moviendo la boca es una chorrada eso si cuando puedas dejas tus impresiones ya que has jugado tanto para saber como es la ia de los enemigos y tal ya que dices que son bots en lo que si te dare la razon es en cuanto a grises si no hay juego que abuse mas del gris de los suelos/paredes etc que el killzone y respecto a las armas no hay que pasarse y mas viendo la HORRIBLE RECARGA del rifle basico del isa o ya puestos hablando del killzone que no sean todos los enemigos IGUALES y aliados tb son todo clonicos y el peazo bug de cara sin detalles hasta que lo tienes delante y puedes apreciar con detalle la cara del isa tampoco lo hamos visto en el conduit otro punto malo no ?

PD: otra cosa si en el trailer dice SOY EL UNICO que conoce la verdad sera porque esta solo no ? samus tb sale luchando sola en los juegos y nadie se queja

en fin porque siempre la gente busca errores donde no los hay esque es absurdo decir" el kilzone mola mas porque los humanos malos mueven los labios y los marcianos del conduit no " cosa que por cierto a dia de hoy solo lo saben los creadores del juego porque del modo historia se sabe bien poco
wiikeyman escribió:bueno puse el video para que comparen (no se pongan bravos) las armas vean la calidad y vean la calidad de los suelos como la utopista pintan mejor que la de the conduit y vean que los movimientos de los enemigos algo que no hemos visto en the conduit son enemigos hablando moviendo los labios, o amigos en la batalla, lo que hemos visto son puros bots con movimientos rapidos...

Pero a ver, alma de cántaro... ¿tu has visto las "sombras" (que casi ni se le pueden llamar así) del Killzone 1? ¿Las texturas planas? ¿La ausente iluminación?

Vale que artísticamente el Conduit es más malo que un cubata de lejía pero joder... se mea en la boca del Killzone, que ya era regulero incluso para la época en la que salió.
dejalo que hay gente que no aprende nunca la question es armar zizaña
High voltage pide llegar al fondo de The conduit antes de criticarlo por Vulgar.

A tres meses del lanzamiento de The Conduit, ni High Voltage ni SEGA han contado mucho de la historia que atrapa al Agente Ford ni han enseñado nada más allá de unos pasillos bajo tierra y unos exteriores de la ciudad de Washington D.C., Casa Blanca incluida.

Esto ha llevado a prensa y espectadores a criticar el juego por genérico y poco original, unas acusaciones de las que el director artístico, Eric Nosfiger, y el productor, Josh Olson, se defienden. Además, han difundido nuevas imágenes en las que destaca el cambio del protagonista: el Agente Ford ya no es tan duro, su rostro es menos agresivo, su pelo más corto y lleva gafas nuevas.

Imagen

Volviendo al guión de The Conduit, que ha sido creada con la colaboración de Matt Forbeck, hasta ahora sólo se puede saber que una conspiración manejada por un grupo de poder que controla a los políticos conocido como The Truth será responsable del comienzo de la desolación de Washington D.C. Son cercanos al gobierno por lo que el buen soldado, buen americano y buen patriota de Ford colaborará con ellos, hasta descubrir lo que están tramando. Sin embargo, High Voltage no pretende descubrir la relación con los alienígenas.

Un argumento ya visto por el que han llovido críticas. "En la superficie, eso es lo que tenemos", afirma Josh Olson, "pero nos hemos guardado unos cuantos ases en la manga en lo que respecta a la historia. Ya llegarán las sorpresas". Su compañero Nosfinger le ayuda: "Los detalles son los que hacen que un universo sea atractivo y único. Esto también es verdad en The Conduit".

También tienen argumentos para defender su decisión de narrar toda esta historia mediante voces en off en lugar de con escenas generadas por la consola o con vídeos. Además de que son más caros, aclara su productor, tienen la noción de que la mayoría de la gente acaba por pulsar el botón "saltar", ignorando el contenido y pasando a los tiros. De este modo, han conseguido que la acción no quede interrumpida.

Imagen

"Creemos que tenemos una buena historia que contar, pero no estamos tan auto inducidos como para pensar que el propulsor principal del título. Si la quieres, está ahí, y hemos trabajado mucho para insertarla en el juego de una forma inteligente y de proporcionar elementos extra y capas que den profundidad a nuestro mundo."

La entrevista cuenta muchos más detalles sobre The Truth, su estructura, su implicación y sus acciones. Una parte de la trama a tres bandas de The Conduit.

Fuente

Y ahora os pongo el resto de imagenes de IGN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sisi igualito que el killzone hoyga ...
Esas últimas imagenes se ven fatal, no nos engañemos.
Necesitan a un director artístico, porque los diseños son horrendos, el juego se va a quedar bastante cojo desgraciadamente, porque viendo lo vídeos parece muy divertido de jugar.
Pues que quereis que os diga no le llega graficamente al Galaxy ni a la primera letra del nombre, tenia esperanzas pero parece ser k evoluciono muy rapido y pum se estanco hay y nada, la luz me parce normalita, los reflejos simples, la profundidad no me dice nada y el realismo es inexistente. Me jode mucho que se tiren flores cuando estan a medias porque luego se las tienen que comer y en este juego tenia muchas esperanzas pero veo que al final nada de nada.......

Joder con la ilusion que tenia ¬¬
Lo que pasa es que está muy descompensado. Los bichos van tan petados de efectos chulos y los escenarios carecen hasta tal punto de ellos que da la impresión de estar a medio terminar.
¿Por que mezclan imágenes? En esta imagen la mira tiene el reflejo de lo que hay detrás:

Imagen

Y en las otras dos no lo tienen ¬_¬

Es cierto que los fondos podrían estar mas trabajados, lo de los escaparates sigue igual que al principio xDD
bueno, yo veo texturas simples y fondos medio vacios, no me termina de gustar, y si sabemos que la wii es potente como el 1er xbox, y el 1er xbox pudo soportar un juego como Riddick Escape from Butcher Bay, que tiene unos graficos increíbles, si decian los de high voltage que querian llevar el hardware de wii al limite para mi no lo están haciendo, el día que vea un juego que al menos se iguale graficamente a doom 3 o a Riddick Escape from Butcher Bay diré "ahora si wii tiene los graficos que se merece"
También hay que reconocer que son juegos que buscan cosas distintas. El Riddik es más infiltración/aventura con toques de acción y el doom 3 es un shooter pero más pausado, donde es raro ver más de 3 enemigos simultaneos en pantalla. The Conduit, por lo que parece, busca más la sensación de juego frenético en el que te atacan hordas de alienígenas feos como la madre que los parió. No creo que ni el Riddik ni el Doom 3 fuesen como son si hubiesen buscado el mismo objetivo que el Conduit, más que nada porque no creo que el hardware diese de sí.

Aunque, como ya he dicho, preferiría que tuviese un aspecto más compensado, cosa que sí tienen el Doom 3 y el Riddick.
tb os recuerdo que el doom 3 fue de lo ultimo que salio para xbox y la wii esta poco menos que al principio de su vida util (y a eso restarle el 1º año que todo dios se la tomaba a broma )y los juegos hechos de forma "seria" empiezan a salir ahora
También hay que reconocer que son juegos que buscan cosas distintas. El Riddik es más infiltración/aventura con toques de acción y el doom 3 es un shooter pero más pausado, donde es raro ver más de 3 enemigos simultaneos en pantalla. The Conduit, por lo que parece, busca más la sensación de juego frenético en el que te atacan hordas de alienígenas feos como la madre que los parió. No creo que ni el Riddik ni el Doom 3 fuesen como son si hubiesen buscado el mismo objetivo que el Conduit, más que nada porque no creo que el hardware diese de sí.

Aunque, como ya he dicho, preferiría que tuviese un aspecto más compensado, cosa que sí tienen el Doom 3 y el Riddick.

en eso te doy la razon. aunque half life 2 en xbox tenia muchos enemigos al mismo tiempo y se veia mejor que the conduit, creo que hastaque no lo tengamos en nuestras manos no se puede saber mucho
A mi las imagenes nunca me han parecido a la altura de lo que se ve en los videos, asi que una de dos.
1. los videos están retocados (cosa rara de cojones)
2. las imagenes no son fieles o no muestran los efectos que si tienen los videos.

Es que estas últimas imagenes me parecen muy por debajo de videos que se vieron hace meses.

Saludos
si para mi que esas imagenes son viejas y las han metido por rellenar la noticia y punto porque en videos se ve mucho mejor
pepernauta escribió:en eso te doy la razon. aunque half life 2 en xbox tenia muchos enemigos al mismo tiempo y se veia mejor que the conduit, creo que hastaque no lo tengamos en nuestras manos no se puede saber mucho

Es que HL2 es mucho HL2, que por cierto petardeaba que daba gusto. Mira que lo optimizaron mal [+risas]
kriminal escribió:A mi las imagenes nunca me han parecido a la altura de lo que se ve en los videos, asi que una de dos.
1. los videos están retocados (cosa rara de cojones)
2. las imagenes no son fieles o no muestran los efectos que si tienen los videos.

Es que estas últimas imagenes me parecen muy por debajo de videos que se vieron hace meses.

Ya comenté hace tiempo que había unos videos en concreto a los que me daba la impresión de que les habían tocado como mínimo la nitidez. Se veían anormalmente definidos. Claro que puedo estar equivocado :)

Tampoco os rayeis con el tema porque es normal que en movimiento gane. Pasa casi siempre. Si no mirad el HoD, que las capturas son cochambrosas pero en movimiento parece otro.
si la wii usara direcx uff otro gallo cantaria kikirikiii
Este juego se sustenta básicamente del bombo que le ha dado High Voltage desde el principio, dado que no parece tener precisamente unos graficazos. La cuestión artística es cochambrosa, pero por lo menos tiene personalidad, no me podeis negar que si veis imagenes del juego SABEIS que es The Conduit, es perfectamente identificable. De no haber dicho nada High Voltage simplemente veríamos un "FPS nuevo para Wii", y en todo caso, habríamos dicho: "coño! tiene efectos de bump mapping!", pero poco más. A ver cómo queda el empaque final del producto...chan channn
Yo creo que en este juego hay muchisimo en juego y digo esto porque con este juego se juegan cosas muy grosas
1 Todo el prestigio de high voltage , ya gracias a The Conduit esta pequeña empresa puede convertirse en una empresa puntera dentro de la industria
2 Sega. Empresa que esta apadrinando el juego y lamentablemente viene en capa caida hace muchisimo tiempo.
3.Nintendo con su consola , la cual viene dejando con un sabor amargo a mas de uno .
Yo creo q este juego va a ser un punto de inflexion en wii , ninguna de las tres empresas recien mencionadas van a dejar que este juego salga sin ser un juego de 10 porque se estan jugando mucho y en especial nintendo que creo que le quedan pocas chances para demostrar lo que es capaz wii y si esta falla va a perder mucho pero mucho realmente y nos vamos a ver con solo juegos basura
Asi que demos un voto de confianza a este juego que puede ser el comienzo de grandes cosas en wii , algo que todavia no llego y todos esperamos
Pues yo creo lo que dije ya hace un tiempo, que le van a caer palos hasta en el blanco de los ojos xDDDDDD. Salir en la consola de Nintendo con desventaja tecnica de serie y con los shooters como el genero de moda de la generacion no le va a beneficiar precisamente pero bueno, las claves para mi son cuatro:

1/ Control.
2/ Juego online.
3/ Recursos tecnicos.
4/ Ventas.

El primer punto es para mi la clave del juego porque jamas le va a llegar a la suela de los zapatos por la via tecnica a juegos de la competencia por simple logica pero si optimiza los controles lo que pierde de un lado lo ganara del otro y puede marcar un punto de inflexion en este apartado y convertirse en el control estandar de los shooters del futuro.

El segundo punto cubre una carencia en la maquina de Nintendo, el juego online en general y los shooters en particular.

El tercer punto puede marcar unos minimos tecnicos en futuros juegos y si sale bien puede convertirse en los cimientos de futuros buenos shooters sobre esa base.

El cuarto punto es la clave del asunto porque es lo que mueve a cualquier empresa. Si el juego vende mucho las compañias dedicaran recursos a juegos que compitan con el (solo hay que ver los clones del Mario kart o del Smash) y si no vende pues se centraran en lo que les da resultados.

Un juego la mar de interesante a nivel de mercado :).

Un saludo.
Henjo.
No hay quien lo entienda, o unas imagenes estan muy retocadas o este juego le aun mucho desarrollo al juego.
Miren estas dos ultima imagenes:
Imagen
Imagen

Y comparadlas con las anteriores :/
desde luego estas 2 ultimas son bastante mejores
bubba69 escribió:No hay quien lo entienda, o unas imagenes estan muy retocadas o este juego le aun mucho desarrollo al juego.
[img ]http://img.vidaextra.com/2009/03/2.jpg[/img]
[img ]http://img.vidaextra.com/2009/03/4.jpg[/img]

Yo no entiendo esa frase [carcajad]
Pero sí, esas imágenes están cojonudas.
bubba69 escribió:No hay quien lo entienda, o unas imagenes estan muy retocadas o este juego le aun mucho desarrollo al juego.
Imagen
Imagen

La de abajo es perfectamente posible.
La de arriba ya la veo retocada,eso si si consiguen ese efecto en los enemigos me doy con un canto en los dientes.
Se supone que la Wii es más potente que la xbox y en xbox había juegos con mejores gráficos que este The Conduit, yo sigo esperando a que empiecen a explotar de verdad la potencia gráfica de la Wii, que entre que es escasa y no se aprovecha, se junta el hambre con las ganas de comer.

Lo malo de este juego es que, los de este estilo cuando salen en Ps3 o la 360 al tener gráficos más brutotes suelen tener mejor pinta, en Wii yo creo que esa carencia de potencia se debe de contrarrestar con un buen acabado artístico, es ahí donde este juego parece pecar bastante, el diseño en general y el acabado de los extraterrestres en particular parece basatante horrible.

No se, yo por si acaso no esperare gran cosa no vaya a ser que luego me lleve el palo.
Estos de High Voltage se han flipado de la ostia, iban de Mesías del hardware e Wii, y les ha quedado un juego que gráficamente bastante mediocre con efectos muy forzados. Esperemos que vaya fluído.
Joder, como han cambiado las opiniones de un día para otro. No paro de ver comentarios negativos, cuando hace dos o tres días sólo eran maravillas.
Cuanto daño hacen unas imágenes XD
Mark R. escribió:Joder, como han cambiado las opiniones de un día para otro. No paro de ver comentarios negativos, cuando hace dos o tres días sólo eran maravillas.
Cuanto daño hacen unas imágenes XD

Viendo tanto sube/baja no me extraña que Nintendo no anuncie hasta el último momento sus proyectos. Visto lo visto hay veces que entierran un proyecto entero por 4 fotos mal hechas (también pasa el caso contrario que del hype pasamos al hostión). Para mi, casi a un 99% de seguridad, será un juegazo en toda regla y un referente gráfico para próximos juegos. De seguro que después de The Conduit los señores de Hight Voltage se forrarán, además de por el juego que segurísimo tendrá buenas ventas por las ventas del motor gráfico. Después de The Conduit nos mearemos (de gusto, claro) cada vez que leamos que tal o cual juego se ha hecho empleando el motor de ¡¡ The Conduit !! :cool:

De lo que me quedo tranquilo es de leer que la historia del juego, sin ser una novela de Stephen King, resultará entretenida y acompañará al juego. Lo que no sé si me convence es que te la cuenten a medida que juegas. Si el juego viene doblado al castellano, perfecto, pero lo de disparar y leer subtítulos (como en el Resident Evil:UC) como que no.
A mi me gustan esas 2 últimas imagenes. No sé que le veis de malo. De media creo que están por encima de la calidad que suelen tener los títulos de wii.
2325 respuestas