raguan escribió:Tampoco es por defender el juego, pero el bump mapping, de los enemigos sobretodo, se nota mucho mas cuando estan en movimiento. Lo digo porque yo veo bastante diferencia de las screens al video que hay.
BdM escribió:raguan escribió:Tampoco es por defender el juego, pero el bump mapping, de los enemigos sobretodo, se nota mucho mas cuando estan en movimiento. Lo digo porque yo veo bastante diferencia de las screens al video que hay.
Que enemigos, los bichos esos rojos ?? Ahí no veo yo ni rastro de bump mapping...
Ereineon escribió:tienen online, y dudo que digan nada en el E3, ya que aun no se sabe siquiera que distribuidor han escogido para que les lleve el juego....
shimazaki escribió:
capcom? konami? donde conio se han metido?.... siguen haciendo juegos para GC en wii? chequeen the conduit porfavor......
Xabyer_B escribió:
Que lo miren y aprendan. Pero que lo Edite EA. Que actualmente tiene el mejor sistema online que hay en Wii con diferencia. Mira sino el MoH Heroes 2, online fluido y con bastantes jugadores.
Xabyer_B escribió:shimazaki escribió:
capcom? konami? donde conio se han metido?.... siguen haciendo juegos para GC en wii? chequeen the conduit porfavor......
Que lo miren y aprendan. Pero que lo Edite EA. Que actualmente tiene el mejor sistema online que hay en Wii con diferencia. Mira sino el MoH Heroes 2, online fluido y con bastantes jugadores.
Ernestotaku escribió:Oh...una casita...
Lo que si les recrimino de momento es ese aspecto de una ciudad en una caja, aprece un poco angustioso...
No sé, en el metroid no te peudes mover mucho, pero paercen espacios muy abiertos(superficies y demás)
¿has jugado? ¿dónde has visto ese "aspecto de ciudad en una caja"? ¿en el "larguísimo" video? ¿en las imágenes?
Supongo que la opción será la última. Así que nada, más quejarse sin conocer, más comparaciones, más críticas y todo sin saber prácticamente nada del juego.
Realmente todos los hilos oficiales suelen convertirse en esto cuando queda tanto para que salga a la venta. Creo que podríamos intentar no hacer juicios prematuros, aunque me temo que será mucho pedir.
emifer2 escribió:
Elthamare escribió:Ernestotaku escribió:Oh...una casita...
Lo que si les recrimino de momento es ese aspecto de una ciudad en una caja, aprece un poco angustioso...
No sé, en el metroid no te peudes mover mucho, pero paercen espacios muy abiertos(superficies y demás)
¿has jugado? ¿dónde has visto ese "aspecto de ciudad en una caja"? ¿en el "larguísimo" video? ¿en las imágenes?
Supongo que la opción será la última. Así que nada, más quejarse sin conocer, más comparaciones, más críticas y todo sin saber prácticamente nada del juego.
Realmente todos los hilos oficiales suelen convertirse en esto cuando queda tanto para que salga a la venta. Creo que podríamos intentar no hacer juicios prematuros, aunque me temo que será mucho pedir.
BdM escribió:Parece que se han esforzado en las manos del tio y algunos enemigos, pero los escenarios siguen siendo una mierda. Aunque algunos bichos puedan recordar los de MP3, los escenarios no tienen ni punto de comparación.¿has jugado? ¿dónde has visto ese "aspecto de ciudad en una caja"? ¿en el "larguísimo" video? ¿en las imágenes?
Bueno, en este caso es lo que se han buscado los propios creadores del juego
Elthamare escribió:BdM escribió:Parece que se han esforzado en las manos del tio y algunos enemigos, pero los escenarios siguen siendo una mierda. Aunque algunos bichos puedan recordar los de MP3, los escenarios no tienen ni punto de comparación.¿has jugado? ¿dónde has visto ese "aspecto de ciudad en una caja"? ¿en el "larguísimo" video? ¿en las imágenes?
¿Por?
De verdad, no os entiendo. Muestran imágenes con detalles estupendos de un juego al que le queda casi un año para ver la luz, que hablando en términos de desarrollo serán algo más de 6 meses. Tiempo para pulir texturas y otros detalles gráficos, adaptar jugabilidad y obtener un resultado estable, y dices que "se lo han buscado los creadores del juego". ¿Se han buscado el qué? hay una manía cuando se habla de estos temas en dejar las conclusiones al entendimiento de la gente, y así es fácil, no explicas nada, das una opinión sin argumentos y si alguien duda es que no ha comprendido las profunas implicaciones de tus palabras.
Ya lo dije antes, un equipo de desarrollo que desde el principio te muestra videos e imágenes, cuando queda un año para que el juego salga a la venta, y tienen en conjunto buena pinta es merecedor de respeto y sobre todo de una oportunidad. Por alguna razón no se la estáis dando.
BdM escribió:Elthamare escribió:BdM escribió:Parece que se han esforzado en las manos del tio y algunos enemigos, pero los escenarios siguen siendo una mierda. Aunque algunos bichos puedan recordar los de MP3, los escenarios no tienen ni punto de comparación.
...
¿Por?
De verdad, no os entiendo. Muestran imágenes con detalles estupendos de un juego al que le queda casi un año para ver la luz, que hablando en términos de desarrollo serán algo más de 6 meses. Tiempo para pulir texturas y otros detalles gráficos, adaptar jugabilidad y obtener un resultado estable, y dices que "se lo han buscado los creadores del juego". ¿Se han buscado el qué? hay una manía cuando se habla de estos temas en dejar las conclusiones al entendimiento de la gente, y así es fácil, no explicas nada, das una opinión sin argumentos y si alguien duda es que no ha comprendido las profunas implicaciones de tus palabras.
Ya lo dije antes, un equipo de desarrollo que desde el principio te muestra videos e imágenes, cuando queda un año para que el juego salga a la venta, y tienen en conjunto buena pinta es merecedor de respeto y sobre todo de una oportunidad. Por alguna razón no se la estáis dando.
Cuando presentaron el juego y el video demostrativo de Quantum 3 dijeron algo así como que "los juegos de wii se ven como una mierda" y que querían hacer algo del nivel de 360. Creo que en mi caso el problema es la arrogancia con la que empezaron todo.
elthmare escribió:Me da igual si empezaron con arrogancia o sin ella. Sólo quiero disfrutar de un juego más
Xabyer escribió:Este escenario en concreto no tiene nada de "caja vacia" y parece bastante currado. Salvo por el detalle de las flores "que parecen recortables de papel", el escenario esta bastante bien. Con helicoptero y efectos de luz incluidos.
don pelayo escribió:elthmare escribió:Me da igual si empezaron con arrogancia o sin ella. Sólo quiero disfrutar de un juego más
Y eso será. Un juego más. Lo siento elthamare, pero no hace falta ser adivino para ver que este juego no dará la talla. Sólo hay que ver las imágenes. Como dirían los anglófilos del foro es el Hype maker por excelencia. Y con ese tipo de juegos la cosa suele acabar como el rosario de la aurora.Xabyer escribió:Este escenario en concreto no tiene nada de "caja vacia" y parece bastante currado. Salvo por el detalle de las flores "que parecen recortables de papel", el escenario esta bastante bien. Con helicoptero y efectos de luz incluidos.
Ah, que eso es un helicóptero.
Los enemigos tienen mucho que mejorar si los programadores quieren que no se les confunda con helicópteros... y vice versa.
Elthamare escribió:don pelayo escribió:elthmare escribió:Me da igual si empezaron con arrogancia o sin ella. Sólo quiero disfrutar de un juego más
Y eso será. Un juego más. Lo siento elthamare, pero no hace falta ser adivino para ver que este juego no dará la talla. Sólo hay que ver las imágenes. Como dirían los anglófilos del foro es el Hype maker por excelencia. Y con ese tipo de juegos la cosa suele acabar como el rosario de la aurora.Xabyer escribió:Este escenario en concreto no tiene nada de "caja vacia" y parece bastante currado. Salvo por el detalle de las flores "que parecen recortables de papel", el escenario esta bastante bien. Con helicoptero y efectos de luz incluidos.
Los enemigos tienen mucho que mejorar si los programadores quieren que no se les confunda con helicópteros... y vice versa.
Sigo sin ver cómo, a falta de tanto tiempo para su salida, ya se sabe que serña un bluf que no valdrá para nada. Pero paso de seguir discutiendo, esperemos las próximas imágenes, videos o lo que sea y veremos.
don pelayo escribió:Ah, que eso es un helicóptero.
don pelayo escribió:.Xabyer escribió:Este escenario en concreto no tiene nada de "caja vacia" y parece bastante currado. Salvo por el detalle de las flores "que parecen recortables de papel", el escenario esta bastante bien. Con helicoptero y efectos de luz incluidos.
don pelayo escribió:Y yo no tengo ninguna gana de dar por saco ni critico por criticar; tal y como yo lo veo, el juego no superará ni a Metroid Prime, lo cual ya es triste. Y si pica mi opinión, por aquí la vais a seguir leyendo hasta que tenga que comerme mis palabras o me deis la razón. Es como funciona un foro. Unos opinan una cosa; otros otra.
Bruno Muñoz B escribió:don pelayo escribió:Y yo no tengo ninguna gana de dar por saco ni critico por criticar; tal y como yo lo veo, el juego no superará ni a Metroid Prime, lo cual ya es triste. Y si pica mi opinión, por aquí la vais a seguir leyendo hasta que tenga que comerme mis palabras o me deis la razón. Es como funciona un foro. Unos opinan una cosa; otros otra.
Leyendo este comentario das a entender que los gráficos del Metroid Prime 3 son una porquería. Eso me parece una barbaridad, es el juego junto al Mario Galaxy que mejores gráficos tiene. Está a la altura de las capacidades de la consola y en este apartado su nota no puede ser más que de sobresaliente y no lo digo solo yo si no una gran infinidad de medios.
Por ejemplo IGN
Graphics 9,5
Currently, Wii's best looking game. Retro's artistic sense is second to none. Prime 3 includes a welcomed variety of gorgeous planets to explore and runs in 480p / 16:9 at 60 frames per second.
Por cierto a mi este juego (The Conduit) no me interesa lo más mínimo porque paso de los shooters, el último que jugué fue el Perfect Dark pero menospreciar de esta manera al Metroid Prime te hace perder muchísima credibilidad.
don pelayo escribió:
Esta es mi credibilidad. Esto, que saldrá en wii, me parece bastante mejor que Metroid Prime. Lo que me gusta me gusta; lo que me gusta menos me gusta menos y lo que no me gusta, pues ya sabes. Permitidme opinar como opino y no como se espera que opine.
Saludos.
Xabyer_B escribió:don pelayo escribió:
Esta es mi credibilidad. Esto, que saldrá en wii, me parece bastante mejor que Metroid Prime. Lo que me gusta me gusta; lo que me gusta menos me gusta menos y lo que no me gusta, pues ya sabes. Permitidme opinar como opino y no como se espera que opine.
Saludos.
Lo que hace el Hablar por hablar y sin tener ni puta idea de lo que se dice. Eso es una:
Secuencia CG del Fatal frame 4.
¿Como narices no se va a ver mejor?. si es una secuencia generada por ordenador, Un video. Así, cualquiera hace juegos para wii bonitos. Si comparamos videos de un titulo con partes completamente IN-GAME, pues es ya lo unico que faltaba.
Ves como no es mas que ganas de tocar las narices. Porque no tienes ni idea de si va a ser bueno o no cuanod este acabado.
De lo que si se puede olvidar la gente, o mas bien no se debio creer. Es que consegurian resultados similares a 360. Porque eso no se lo creen ni los programadores del juego, por mucho que alardearan de ello.
bye, bye.