Dj Rubens escribió:Oye si alguien lo a pillado original que escanee la caratula y la pase po aqui.
Respecto al juego a mi personalmente me a encantado, !!!Alto Voltage en buen camino!!!
Webon_PSP escribió:Lo del código promocional guarda relación con la edición especial, que incluye dicho código para, por ejemplo, poder seleccionar una skin de agente. Aunque no tengas la edición coleccionista (profanada o no), es fácil encontrar dichos códigos por el interné. Ahora estoy en el curro y no tengo el juego a mano así que no te puedo decir ninguno, luego si acaso posteo, aunque si te urge lo mejor es googlear.
Se que soy un ansias, pero si alguien se anima esta noche a eso de las 00 voy a estar pegando tiros. Normalmente me meto en partidas regionales, y por equipos. A ver si nos vemos.
Dj Rubens escribió:la foto mo0la pero sube la caratula, por cierto el juego no iba a venir doblado?
skar78 escribió:Pues yo me lo terminé esta semana. Mañana me curro un análisis del juego (que ya las horas que son...).
Solo comentar una cosa a los que os ha parecido corto...
Yo me lo jugué en dificultad alta (4/5) excepto los dos últimos niveles en los que la desesperación se apoderó de mi y baje al nivel de dificultad elevada (3/5).
El modo campaña me ha durado algo más de 10h. La he palmado 95 veces . Hay subidones de dificultad bastante brutales donde llegas a palmar hasta 10 veces seguidas hasta encontrar la mejor estrategia y también un poquito de suerte. De todas formas y a pesar de tantas muertes, no he tenido la sensación de atascarme. El ritmo de avance era constante aunque no te permitía hacer el kamikaze porque te freían
Paco20011 escribió:skar78 escribió:Pues yo me lo terminé esta semana. Mañana me curro un análisis del juego (que ya las horas que son...).
Solo comentar una cosa a los que os ha parecido corto...
Yo me lo jugué en dificultad alta (4/5) excepto los dos últimos niveles en los que la desesperación se apoderó de mi y baje al nivel de dificultad elevada (3/5).
El modo campaña me ha durado algo más de 10h. La he palmado 95 veces . Hay subidones de dificultad bastante brutales donde llegas a palmar hasta 10 veces seguidas hasta encontrar la mejor estrategia y también un poquito de suerte. De todas formas y a pesar de tantas muertes, no he tenido la sensación de atascarme. El ritmo de avance era constante aunque no te permitía hacer el kamikaze porque te freían
Yo me lo pasé en el NTSC en dificultad 3/5 y ahora con el PAL edicion especial me lo estoy volviendo a pasar y la verdad es que ahora casi no muero nunca, ni en esos picos de dificultad extrema. Se nota la práctica xDDD creo que voy a subirle a 4/5 la dificultad.
Webon_PSP escribió:Ayer noche te vi conectado (estaba esperando a ver si te metias en alguna partida para unirme). Yo ahora voy a pegar unos tirillos... (no creo que esté más de una hora)
justo cuando te dicen que vas a morir y Prometheus te ayuda
no tienes aún la armadura de la Fundación y por lo tanto tu salud no se regenera sola, y te van apareciendo drudges de los portales (lo mejor es ir destruyéndolos a distancia con el rifle de asalto)
vicyr escribió:Uff, estoy en la ultima fase y me han matado ya no me acuerdo cuantas veces, lo he tenido que quitar cabreado
Saca con la bola un enemigo cada vez y mátalo , así hasta completar una fila (hacia el fondo). Luego los pilones de la derecha hazlos todos de una (corriendo). El último de esa fila , empieza a abrirlo de pie y acabalo agachado ya casi detrás del todo de él (para que no te frían los 3 bichos que ya has soltado). Métete por el túnel que se abrirá , que es el del centro.
extrechinato escribió:vicyr escribió:Uff, estoy en la ultima fase y me han matado ya no me acuerdo cuantas veces, lo he tenido que quitar cabreado
Por si quieres ayuda , que supongo que será en el final de la fase :Saca con la bola un enemigo cada vez y mátalo , así hasta completar una fila (hacia el fondo). Luego los pilones de la derecha hazlos todos de una (corriendo). El último de esa fila , empieza a abrirlo de pie y acabalo agachado ya casi detrás del todo de él (para que no te frían los 3 bichos que ya has soltado). Métete por el túnel que se abrirá , que es el del centro.
PD : Es que me lo acabo de terminar , jejeje.
Saludos !!
Vas al final de la sala, justo al lado contrario de donde están los portales y te metes en la sala de ordenadores que hay debajo de las escaleras. Allí podrás desconectarlos y con ello ganar energía, luego sólo tendrás que abrir 3 cámaras de esos stormscarab malosos para terminar.
destruir lo que provoca interferencias y cerrar el conducto para ir al ascensor
Gracias cañón Hive!!
las "nuevas habilidades" de la armadura (eso que aparecía en el brazo que es como una consola de control o algo así), que Prometheus dice que no saben como utilizarlas todavía. ¿No os parece que es una clara alusión a que en la continuación del juego se usará WM+?. A mi el final me ha encantado, quizás la última parte en la que hay que escapar me ha parecido "fácil" y apenas me han matado hasta encontrar el modo de hacerlo todo a tiempo, pero los tiroteos gordos ya vinieron antes y me parece mucho más acorde con la trama que el juego finalice de esa forma. Qué decir de los giros en la historia (con dos claros momentos, cuando sabes quien es el malo, y cuando sabes qué es el bueno. Amén de la importancia que para la historia tiene la EVA.
Webon_PSP escribió:Escenarios minimalistas pero con buenos detalles y sobre todo nitidez y que van mejorando poco a poco en el juego, sin llegar tampoco a ser magistrales (no me direis que los escenarios de las dos últimas fases son pobres, o al menos tan pobres como los de la primera)
Nos cansaremos de escribirlo y vosotros os cansaréis de darnos la razón. El hype no está directamente relacionado con las ventas y pensar lo contrario es equivocarse de manera radical. Por mucho que un juego haya tenido cientos de artículos dedicados a unas declaraciones salidas de madre por parte de sus creadores y por mucho que haya “ruido” en internet, el título en cuestión puede no vender lo esperado.
Le está pasando a ‘The Conduit’, posiblemente el juego más hypeado del catálogo de Wii, y se suma a la lista de ventas decepcionantes que incluye al excelente ‘House of the Dead: Overkill’ y al sangriento ‘MadWorld’.
Desde su lanzamiento, hace casi un mes, se calcula que ha vendido por debajo de las 72.000 copias en Estados Unidos. Un número que mejora notablemente las 45.000 de ‘House of the Dead’ y las 66.000 de ‘MadWorld’, pero que queda muy lejos de lo que cabría esperar por un título así. Quizá la culpa la tienen las reviews que lo dejan como un juego “normalito”, o simplemente que se trata del juego equivocado en la plataforma equivocada.
Cabe decir que los datos que están circulando por la red, en diversos artículos en los que se habla de esto mismo, se refieren a ventas en menos de un mes, aunque quieran contabilizárselas como ventas durante Junio, el juego no ha pasado todo el mes en el mercado.
De todos modos, 72,000 copias se antojan pocas para un juego que, si nos hubiesen preguntado hace unos meses, muchos hubiésemos asegurado que podía pasar del medio millón.
Como señalábamos antes, las críticas recibidas no lo dejan muy allá y pese a que su apartado visual está a la altura de lo esperado, parece que el juego está fallando en otros puntos más peliagudos.
Algunos apuntan a que, directamente, los juegos para adultos no funcionan en Wii ya que su target de usuarios no es capaz de asumirlos. Quizá Sega se replantee la estrategia de publicar títulos de contenido más “salvaje” para la consola de Nintendo ya que sus tres últimos intentos no han funcionado demasiado bien.
Una mala noticia para los poseedores de la consola y que, como nosotros, creen que tiene la capacidad suficiente para abarcar aventuras de contenido más adulto.
Por cierto, a vosotros y después del diluvio de hype de estos meses ¿qué os parece ‘The Conduit’?
Paco20011 escribió:En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.
Vamos yo me fio más de VGcratz que del nido de trolls de PSextra.
lherre escribió:Paco20011 escribió:En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.
pues si te fias de vgchartz vas listo , pregunta a Alejo qué le pasa a la gente que usa cifras de VGChartz.
Y cifras muy bajas, dado el parque de wiis de USA ... las piernas se verán el mes que viene, porque por mucho que venda 20 k copias en usa cada mes, para llegar a 500 k pasarán años. Y en Europa yo croe que deben haber vendido por el estilo, seguramente menos y en Japón no se va a comer un torrao.
kriminal escribió:lherre escribió:Paco20011 escribió:En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.
pues si te fias de vgchartz vas listo , pregunta a Alejo qué le pasa a la gente que usa cifras de VGChartz.
Y cifras muy bajas, dado el parque de wiis de USA ... las piernas se verán el mes que viene, porque por mucho que venda 20 k copias en usa cada mes, para llegar a 500 k pasarán años. Y en Europa yo croe que deben haber vendido por el estilo, seguramente menos y en Japón no se va a comer un torrao.
Yo no creo que lleguen a tener "grandes ventas" lo veo un titulo de 500k. (que no estaría mal), esto dependerá de que el juego online crezca y el bocaoreja se extienda, el juego no es ninguna maravilla (cierto) aunque tienen detalles que merecen la pena, hoy en día es la mejor opción para jugar a un fps online en wii y disfrutar del control que esta ofrece para el género.
Saludos
kriminal escribió:lherre escribió:Paco20011 escribió:En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.
Yo no creo que lleguen a tener "grandes ventas" lo veo un titulo de 500k. (que no estaría mal), esto dependerá de que el juego online crezca y el bocaoreja se extienda, el juego no es ninguna maravilla (cierto) aunque tienen detalles que merecen la pena, hoy en día es la mejor opción para jugar a un fps online en wii y disfrutar del control que esta ofrece para el género.
Saludos
lherre escribió:Paco20011 escribió:En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.
extrechinato escribió:
No digo que uno sea mejor que otro. Pero prefiero el COD World at War en su conjunto.
No sé. The Conduit no está mal , tiene buenos gráficos y control. Pero se me hizo bastante sosete.
Saludos !!
Resulta que estoy en la parte esa en la que hay que ayudar a que el helicoptero del presidente pueda despegar. Lo hago y, entonces, el presidente, agradecido, dice que ahora nosotros nos encargaremos de la seguridad. Una vez terminado eso, Adams me dice que destruya los tentaculos para que el helicoptero pueda despegar, y se me añade ese objetivo... pero sin embargo yo ya lo he hecho, asi que el juego se me queda ahi. Puedo dar vueltas por el jardin y de todo, pero ya esta, no puedo hacer nada mas
Los "tentáculos" son unas cosas parecidas a las cosas esas para recargar arma de los Drudge. Tiene que aparecerte un mensaje de tipo "Quedan 4 tentáculos por eliminar" o algo así. No es destruir la "base" del helicóptero (que parecen verdaderos tentáculos), sinó esas "bolsas" que hay alrededor del escenario.