[Hilo Oficial] The Conduit

Dj Rubens escribió:Oye si alguien lo a pillado original que escanee la caratula y la pase po aqui.


Respecto al juego a mi personalmente me a encantado, !!!Alto Voltage en buen camino!!!


Lo dice por esto.

Saludos !! ;)
Yo tengo mi juego original, de hecho versión especial. Y no me gusta jugarlo desde el DVD por muchísimas razones, las principales por no tener que andar con el dvd de aquí para allá y la otra para no aguantar el ruido de la lente. Y me encuentro ese problema que intento solucionar. (ya sé que ernesto lo decía por ese otro, no estoy contestándole a él ni nada).

Como lo compré en UK no tengo la versión profanada Hobby Consolas xDDDD Yujuuu aparece sólo un comentario de IGN:
Imagen
Estoy de acuerdo con la nota de Meri (7.5), el juego es correcto pero podía haber sido mucho mejor.
El online me recuerda a ratos al primer Unreal Tournament, no se por qué xD, me está molando.
¿Alguien sabe que es eso de introducir el código promocional? es que trae un apartado en opciones para hacerlo, y no se para que sirve o que desbloquea dentro del juego.

Salu2
Lo del código promocional guarda relación con la edición especial, que incluye dicho código para, por ejemplo, poder seleccionar una skin de agente. Aunque no tengas la edición coleccionista (profanada o no), es fácil encontrar dichos códigos por el interné. Ahora estoy en el curro y no tengo el juego a mano así que no te puedo decir ninguno, luego si acaso posteo, aunque si te urge lo mejor es googlear.
Se que soy un ansias, pero si alguien se anima esta noche a eso de las 00 voy a estar pegando tiros. Normalmente me meto en partidas regionales, y por equipos. A ver si nos vemos.
Lo he terminado y me parece "un mata todo lo que se mueva" pero esta bien hecho. El multijugador online esta muy bien. De lo mejor para Wii.

Muy recomendable.
Webon_PSP escribió:Lo del código promocional guarda relación con la edición especial, que incluye dicho código para, por ejemplo, poder seleccionar una skin de agente. Aunque no tengas la edición coleccionista (profanada o no), es fácil encontrar dichos códigos por el interné. Ahora estoy en el curro y no tengo el juego a mano así que no te puedo decir ninguno, luego si acaso posteo, aunque si te urge lo mejor es googlear.
Se que soy un ansias, pero si alguien se anima esta noche a eso de las 00 voy a estar pegando tiros. Normalmente me meto en partidas regionales, y por equipos. A ver si nos vemos.


Esta noche no creo que pueda pero mañana seguramente sí, así que luego meto tu código amiguete en al Wii, junto al de los de EOL que anda la lista por ahí. Voy a poner el mío de paso ahora que me acuerdo.
Uff, estoy en la ultima fase y me han matado ya no me acuerdo cuantas veces, lo he tenido que quitar cabreado cawento
la foto mo0la pero sube la caratula, por cierto el juego no iba a venir doblado?
Dj Rubens escribió:la foto mo0la pero sube la caratula, por cierto el juego no iba a venir doblado?


Vale ya le subi la carátula al del sexto, pero me ha dicho que para qué coño la quiere ¿?¿?

Ahora en serio. El juego no iba a venir doblado, eso fue un rumor que salió en el foro como otros tantos. Dijeron que estaban "localizandolo" = traduciendo a aleman, italiano, etc... una pena la verdad porque el doblaje inglés es muy bueno.
Por cierto, ¿alguien ha usado el WiiSpeak en el juego?
Que comente que tal es jugar con el cacharrejo.
Pues yo me lo terminé esta semana. Mañana me curro un análisis del juego (que ya las horas que son...).

Solo comentar una cosa a los que os ha parecido corto...

Yo me lo jugué en dificultad alta (4/5) excepto los dos últimos niveles en los que la desesperación se apoderó de mi y baje al nivel de dificultad elevada (3/5).

El modo campaña me ha durado algo más de 10h. La he palmado 95 veces [+risas] . Hay subidones de dificultad bastante brutales donde llegas a palmar hasta 10 veces seguidas hasta encontrar la mejor estrategia y también un poquito de suerte. De todas formas y a pesar de tantas muertes, no he tenido la sensación de atascarme. El ritmo de avance era constante aunque no te permitía hacer el kamikaze porque te freían [uzi] [jaja]
skar78 escribió:Pues yo me lo terminé esta semana. Mañana me curro un análisis del juego (que ya las horas que son...).

Solo comentar una cosa a los que os ha parecido corto...

Yo me lo jugué en dificultad alta (4/5) excepto los dos últimos niveles en los que la desesperación se apoderó de mi y baje al nivel de dificultad elevada (3/5).

El modo campaña me ha durado algo más de 10h. La he palmado 95 veces [+risas] . Hay subidones de dificultad bastante brutales donde llegas a palmar hasta 10 veces seguidas hasta encontrar la mejor estrategia y también un poquito de suerte. De todas formas y a pesar de tantas muertes, no he tenido la sensación de atascarme. El ritmo de avance era constante aunque no te permitía hacer el kamikaze porque te freían [uzi] [jaja]


Yo me lo pasé en el NTSC en dificultad 3/5 y ahora con el PAL edicion especial me lo estoy volviendo a pasar y la verdad es que ahora casi no muero nunca, ni en esos picos de dificultad extrema. Se nota la práctica xDDD creo que voy a subirle a 4/5 la dificultad.
Llevo 3 horas de juego en la partida normal y 1 hora en el online, y la nota que le daría ahora mismo con lo jugado sería un 7 muy justito.
Paco20011 escribió:
skar78 escribió:Pues yo me lo terminé esta semana. Mañana me curro un análisis del juego (que ya las horas que son...).

Solo comentar una cosa a los que os ha parecido corto...

Yo me lo jugué en dificultad alta (4/5) excepto los dos últimos niveles en los que la desesperación se apoderó de mi y baje al nivel de dificultad elevada (3/5).

El modo campaña me ha durado algo más de 10h. La he palmado 95 veces [+risas] . Hay subidones de dificultad bastante brutales donde llegas a palmar hasta 10 veces seguidas hasta encontrar la mejor estrategia y también un poquito de suerte. De todas formas y a pesar de tantas muertes, no he tenido la sensación de atascarme. El ritmo de avance era constante aunque no te permitía hacer el kamikaze porque te freían [uzi] [jaja]


Yo me lo pasé en el NTSC en dificultad 3/5 y ahora con el PAL edicion especial me lo estoy volviendo a pasar y la verdad es que ahora casi no muero nunca, ni en esos picos de dificultad extrema. Se nota la práctica xDDD creo que voy a subirle a 4/5 la dificultad.


Hombre yo acostumbrado al nivel alto de dificultad, bajas al elevado y te parece un paseo. La practica cuenta mucho porque la primera vez que lo juegas no sabes donde están los pasadizos ("Conduits")por donde salen los enemigos y esos malditos drudge bomba [boma] , ni la mejor estrategia para ir desactivando bombas invisibles de esas. En definitiva, que ya sabes lo que te espera en cada nivel. Lo dicho, yo recomiendo jugarlo en nivel alto de dificultad como mínimo salvo que estés algo pez en FPS.
El online me está encantando la verdad, y eso que ya dije que no me suele gustar mucho jugar online a los fps. Y eso que comentaban que es coñazo iniciar una partida, bueno, tardas tus 5 minutos sí, pero no 20 como decían algunos (lógicamente antes de que saliese en PAL no habría casi nadie en "regional").

Además una vez que estás dentro de la partida iniciar la siguiente es rápido. Esperas la sala de votaciones y tal y poco más.

Quiero probar el modo mercenarios ese a ver qué tal. Ah, ya os he añadido a todos los que pusisteis el friend code en el hilo del subforo Online. Añadidme (1548-3410-3114), de momento tengo a Webonsky xD esta noche si puedo me conecto.
Ayer noche te vi conectado (estaba esperando a ver si te metias en alguna partida para unirme). Yo ahora voy a pegar unos tirillos... (no creo que esté más de una hora)
Webon_PSP escribió:Ayer noche te vi conectado (estaba esperando a ver si te metias en alguna partida para unirme). Yo ahora voy a pegar unos tirillos... (no creo que esté más de una hora)


Sí me conecté para añadir a algunos cuantos según llegue de fiesta y te vi enchufao pero joder me entró el bajón y el sueño y no pude xDDD pensaba conectarme pero los ojos pudieron conmigo. Hoy cuando llegue a casa por la noche también me enchufaré un rato.
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aver si puedo hacerme con el juego esta semana para probar ese online con vosotros
Eso eso, que el jodido modo engancha que no veas! (por lo menos a mi me llena de satisfacción xD)
De hecho desde que empecé a jugar online apenas he tocado el modo historia, voy a ver si avanzo algo. Por cierto, yo lo estoy jugando en dificultad 4/5 y me pareció mucho más chunga la parte final de creo que la segunda misión
justo cuando te dicen que vas a morir y Prometheus te ayuda
cuando
no tienes aún la armadura de la Fundación y por lo tanto tu salud no se regenera sola, y te van apareciendo drudges de los portales (lo mejor es ir destruyéndolos a distancia con el rifle de asalto)
que las que he jugado hasta ahora.
Por cierto Paco, en cuanto a lo del modo mercenario ¿te refieres al nivel de dificultad 5 o es que se desbloquea algún modo cuando lo acabas?
He dicho modo mercenarios pero me equivoqué xDDD es el modo online todos vs todos "cazarrecompensas". El mercenarios es el del RE4 xDDD

En el que te dicen que has de ir a por un objetivo concreto y tal.
Interesante... la verdad es que prácticamente el 100% de mis partidas en red han sido en la modalidad por equipos, y alguna que otra en misiones por equipos. El "yo contra el mundo" no lo he probado apenas, pero será cuestión de curiosear...
Qué envidia me dais, "peaso cabrones" [uzi] [qmparto]

[beer]
Jarl xD joer que matao soy en estos juegos por dios xDDD pero bueno, en 2 horitas de modo online que llevo al menos tengo balance positivo... 89/87 en muertes/veces-muerto. Iré mejorando, supongo.
vicyr escribió:Uff, estoy en la ultima fase y me han matado ya no me acuerdo cuantas veces, lo he tenido que quitar cabreado cawento


Por si quieres ayuda , que supongo que será en el final de la fase :

Saca con la bola un enemigo cada vez y mátalo , así hasta completar una fila (hacia el fondo). Luego los pilones de la derecha hazlos todos de una (corriendo). El último de esa fila , empieza a abrirlo de pie y acabalo agachado ya casi detrás del todo de él (para que no te frían los 3 bichos que ya has soltado). Métete por el túnel que se abrirá , que es el del centro.


PD : Es que me lo acabo de terminar , jejeje.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
vicyr escribió:Uff, estoy en la ultima fase y me han matado ya no me acuerdo cuantas veces, lo he tenido que quitar cabreado cawento


Por si quieres ayuda , que supongo que será en el final de la fase :

Saca con la bola un enemigo cada vez y mátalo , así hasta completar una fila (hacia el fondo). Luego los pilones de la derecha hazlos todos de una (corriendo). El último de esa fila , empieza a abrirlo de pie y acabalo agachado ya casi detrás del todo de él (para que no te frían los 3 bichos que ya has soltado). Métete por el túnel que se abrirá , que es el del centro.


PD : Es que me lo acabo de terminar , jejeje.


Saludos !! ;)


Jeje más sencillo que todo eso:

Vas al final de la sala, justo al lado contrario de donde están los portales y te metes en la sala de ordenadores que hay debajo de las escaleras. Allí podrás desconectarlos y con ello ganar energía, luego sólo tendrás que abrir 3 cámaras de esos stormscarab malosos para terminar.
Madre mia, pues yo me he encasquetado en el principio de "Jaque Mate", se lo que tengo que hacer y como
destruir lo que provoca interferencias y cerrar el conducto para ir al ascensor
lo que cuando por fin lo conseguí después de unas 20 muertes, me da por ir a recargar munición y un drudge suelto que se me había pasado me ha pegao un tiro en toda la cabeza. Si la fase empieza así no quiero imaginar lo que queda por venir... [mad] [mad] [mad]
Jeje, mola eso de que los enemigos también recuperen salud y te puedan pegar un tiro a la cabeza desde la quinta puñeta (aunque a veces desespera).


PD: He acabado el juego al final, en unas 16 horas y pico jugandolo entero en dificultad alta (4/5), y la parte final no me ha parecido la mas complicada (y eso sin hacer lo que comenta Paco20011), aunque me ha llevado un rato acabarla.
Ahora a disfrutar del online
Gracias cañón Hive!!
.
Como dice Michael: Nos vemos en el otro lado
Me he dejado mil cosas en el teclado que me gustaría haber comentado pero ya no quería extenderme más XD (peazo ladrillo me ha salido).

Aquí teneis mi opinión del juego:

hilo_te-acabas-de-pasar-un-juego-comentalo-aqui_1244852_s20
Por cierto, no se si alguien lo ha comentado antes, pero me he pasado modo historia y al final
las "nuevas habilidades" de la armadura (eso que aparecía en el brazo que es como una consola de control o algo así), que Prometheus dice que no saben como utilizarlas todavía. ¿No os parece que es una clara alusión a que en la continuación del juego se usará WM+?. A mi el final me ha encantado, quizás la última parte en la que hay que escapar me ha parecido "fácil" y apenas me han matado hasta encontrar el modo de hacerlo todo a tiempo, pero los tiroteos gordos ya vinieron antes y me parece mucho más acorde con la trama que el juego finalice de esa forma. Qué decir de los giros en la historia (con dos claros momentos, cuando sabes quien es el malo, y cuando sabes qué es el bueno. Amén de la importancia que para la historia tiene la EVA.

Me ha dejado muy buen sabor de boca a pesar de que no sea una obra maestra, incluso cuando parece que hay una zona en la que lo tienes complicado y tardas varias muertes en conseguir realizar una estrategia acertada (y que luego salga bien), te picas a seguir hasta que al final consigues pasar esa parte. Juegazo para los que teníamos sed de esta clase de títulos y no pedimos peras al olmo. Y por cierto, luego he jugado a Call of Duty y se nota la diferencia gráfica (a favor de The Conduit). Escenarios minimalistas pero con buenos detalles y sobre todo nitidez y que van mejorando poco a poco en el juego, sin llegar tampoco a ser magistrales (no me direis que los escenarios de las dos últimas fases son pobres, o al menos tan pobres como los de la primera)
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Me a parecido un juego muy adictivo la verdad espero k salga mas juregos en primera persona online tipo cod wow y the conduit para la wii, para mi son bastante adictivos y el modo online alarga mucho el juego.

XD XD XD XD XD
Webon_PSP escribió:Escenarios minimalistas pero con buenos detalles y sobre todo nitidez y que van mejorando poco a poco en el juego, sin llegar tampoco a ser magistrales (no me direis que los escenarios de las dos últimas fases son pobres, o al menos tan pobres como los de la primera)


Es lo que comentábamos, que parece que el juego va mejorando según avanzas, seguramente porque también mejoraban el motor, y no implementaron esas mejoras "hacia atrás" en el juego. Una pena, porque los ultimos niveles están geniales. Le siguen faltando cosas destructibles pero tienen bastantes más detalles.

Y no te olvides del online, que cada vez me está gustando más y más. Y eso que le veo fallos como por ejemplo no poder unirte a una partida de un tipo concreto, por ejemplo yo quiero probar el cazarrecompensas y no hay manera, porque te une a una partida aleatoria en que se juega el tipo de juego que vote la mayoría, y casi siempre es partida rápida o similar. Para mí un fallo.

Sí se puede elegir en partida privada, ahí si, con amigos. Pero bueno, dependes de que haya amigos conectados y quieran jugar en privado, que por lo que me pareció no ganas experiencia en privadas... o eso, o es que no ganas porque estábamos jugando sólo 2. ¿alguien me puede confirmar si ganas o no experiencia en partidas privadas? vale que a lo mejor está así para no chanchullear la experiencia, que se dejen matar los demás y tu te infles a ganar puntos... lo entiendo, pero bueno como yo no lo iba a hacer me jode.

Así y todo con las pegas que tiene (no puede estar todo a gusto de todos) me parece un online de calidad con muchos otros detalles muy acertados, que me recuerda al Unreal Tournament en muchos aspectos. Dios, creo que con este juego ya me han vendido el The Grinder y el Conduit 2 si lo hacen. Como mejoren este online pa esos juegos... eso sí que puede ser brutal.
Sobre el online, la verdad es que es una maravilla en la mayoría de veces, aunque es cierto que en ocasiones te apetece jugar con unas reglas y depende mucho de los votos del resto (lo "malo" que tiene la democracia). Yo también tengo curiosidad por probar ese modo de juego. He intentado jugarlo alguna vez, pero cuando me pongo en "todos contra todos" como dices la mayoría de las veces te tocan el mismo tipo de partidas, aunque a veces consigues jugar al modo que has votado.
A mi me ocurría algo parecido en "guerra de equipos" al querer jugar con la opción de vidas compartidas, algo que tras unas partidas conseguí.

Si quereis organizar un encuentro para jugar en modo cazarrecompensas esta noche, yo me animo a conectarme (supongo que estaré operativo cerca de las doce).
Extraidoe de Vidaextra...y no os va a molar
Nos cansaremos de escribirlo y vosotros os cansaréis de darnos la razón. El hype no está directamente relacionado con las ventas y pensar lo contrario es equivocarse de manera radical. Por mucho que un juego haya tenido cientos de artículos dedicados a unas declaraciones salidas de madre por parte de sus creadores y por mucho que haya “ruido” en internet, el título en cuestión puede no vender lo esperado.

Le está pasando a ‘The Conduit’, posiblemente el juego más hypeado del catálogo de Wii, y se suma a la lista de ventas decepcionantes que incluye al excelente ‘House of the Dead: Overkill’ y al sangriento ‘MadWorld’.

Desde su lanzamiento, hace casi un mes, se calcula que ha vendido por debajo de las 72.000 copias en Estados Unidos. Un número que mejora notablemente las 45.000 de ‘House of the Dead’ y las 66.000 de ‘MadWorld’, pero que queda muy lejos de lo que cabría esperar por un título así. Quizá la culpa la tienen las reviews que lo dejan como un juego “normalito”, o simplemente que se trata del juego equivocado en la plataforma equivocada.

Cabe decir que los datos que están circulando por la red, en diversos artículos en los que se habla de esto mismo, se refieren a ventas en menos de un mes, aunque quieran contabilizárselas como ventas durante Junio, el juego no ha pasado todo el mes en el mercado.

De todos modos, 72,000 copias se antojan pocas para un juego que, si nos hubiesen preguntado hace unos meses, muchos hubiésemos asegurado que podía pasar del medio millón.

Como señalábamos antes, las críticas recibidas no lo dejan muy allá y pese a que su apartado visual está a la altura de lo esperado, parece que el juego está fallando en otros puntos más peliagudos.

Algunos apuntan a que, directamente, los juegos para adultos no funcionan en Wii ya que su target de usuarios no es capaz de asumirlos. Quizá Sega se replantee la estrategia de publicar títulos de contenido más “salvaje” para la consola de Nintendo ya que sus tres últimos intentos no han funcionado demasiado bien.

Una mala noticia para los poseedores de la consola y que, como nosotros, creen que tiene la capacidad suficiente para abarcar aventuras de contenido más adulto.

Por cierto, a vosotros y después del diluvio de hype de estos meses ¿qué os parece ‘The Conduit’?
Yo creo que es lo normal, yo me esperaba estas ventas como consecuencia de las críticas y notas, además de ser el primer título de una compañía nueva en Wii. También falta bastante publicidad y demos en las tiendas. Yo no entiendo cómo Sega pretende que la gente sepa que su juego existe si no lo anuncia en medios adecuados y no digo sólo y exclusivamente Internet. Así no se amplía el círculo de gente que compra un juego adulto para Wii y puede que muchos padres lo compraran, pues hay un perfil de gente que jugó en los albores de los juegos de ordenador e incluso hasta el Wolfenstein3D y luego se descolgaron completamente del mundillo y ahora puede que tengan una Wii por sus hijos. Esto son suposiciones mías y sirve para TheConduit y cualquier otro título.

Desde luego el juego no es sobresaliente pero es muchísimo mejor que la mayoría del catálogo de Wii, lo que quiere decir que hoy por hoy es un título en el que no tiras el dinero.

Y otro punto muy importante: es verano y no lleva un mes completo, aunque esto no justifica. Para mí que la consola se usa más en invierno, forma parte del ocio como el cine.

Repito que a lo mejor no es así, pero así lo veo yo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno juegos como RE4, CoD3, CoD5, los dos Star Wars, RE UC han superado el millon de copias empezando tambn mal, pero vamos yo creia que iba a vender mas, y luego estos que juegan sin comprar seran los que se quejen del catalogo de wii, en fin...

saludos
Hay que tratar los datos con justicia ya que The conduit apenas lleva 12 dias a la venta.

12 dias = 72k. / 1 mes = 180k. y hay que tener en cuenta que los juegos de wii suelen ser de largo recorrido, CoD:WaW creo recordar que no empezó muy allá y terminó pasando el millón y pico de copias, re4, Umbrella, etc... luego los juegos adultos si tienen cabida en wii, pero hoy en día venden más los nombres (COD, RE, etc..) que los mismos juegos ya que la gente no busca un buen juego nuevo, busca lo que sabe que le gusta, aunque eso suponga jugar una y mil veces a lo mismo con distintos protas o emplazamientos.

Saludos
En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.

Vamos yo me fio más de VGcratz que del nido de trolls de PSextra.
Bueno, pues me quedo más tranquilo ;-) con esos datos que ponéis. Yo creo que si se comporta como decís, venderá bien.

Espero que venda lo suficiente para que HV pueda seguir.
Paco20011 escribió:En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.

Vamos yo me fio más de VGcratz que del nido de trolls de PSextra.


pues si te fias de vgchartz vas listo XD XD, pregunta a Alejo qué le pasa a la gente que usa cifras de VGChartz.

Y cifras muy bajas, dado el parque de wiis de USA ... las piernas se verán el mes que viene, porque por mucho que venda 20 k copias en usa cada mes, para llegar a 500 k pasarán años. Y en Europa yo croe que deben haber vendido por el estilo, seguramente menos y en Japón no se va a comer un torrao.
lherre escribió:
Paco20011 escribió:En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.

Vamos yo me fio más de VGcratz que del nido de trolls de PSextra.


pues si te fias de vgchartz vas listo XD XD, pregunta a Alejo qué le pasa a la gente que usa cifras de VGChartz.

Y cifras muy bajas, dado el parque de wiis de USA ... las piernas se verán el mes que viene, porque por mucho que venda 20 k copias en usa cada mes, para llegar a 500 k pasarán años. Y en Europa yo croe que deben haber vendido por el estilo, seguramente menos y en Japón no se va a comer un torrao.


Yo no creo que lleguen a tener "grandes ventas" lo veo un titulo de 500k. (que no estaría mal), esto dependerá de que el juego online crezca y el bocaoreja se extienda, el juego no es ninguna maravilla (cierto) aunque tienen detalles que merecen la pena, hoy en día es la mejor opción para jugar a un fps online en wii y disfrutar del control que esta ofrece para el género.

Saludos
kriminal escribió:
lherre escribió:
Paco20011 escribió:En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.

Vamos yo me fio más de VGcratz que del nido de trolls de PSextra.


pues si te fias de vgchartz vas listo XD XD, pregunta a Alejo qué le pasa a la gente que usa cifras de VGChartz.

Y cifras muy bajas, dado el parque de wiis de USA ... las piernas se verán el mes que viene, porque por mucho que venda 20 k copias en usa cada mes, para llegar a 500 k pasarán años. Y en Europa yo croe que deben haber vendido por el estilo, seguramente menos y en Japón no se va a comer un torrao.


Yo no creo que lleguen a tener "grandes ventas" lo veo un titulo de 500k. (que no estaría mal), esto dependerá de que el juego online crezca y el bocaoreja se extienda, el juego no es ninguna maravilla (cierto) aunque tienen detalles que merecen la pena, hoy en día es la mejor opción para jugar a un fps online en wii y disfrutar del control que esta ofrece para el género.

Saludos


Se verá rápidamente si el juego baja de precio a lo bestia como ha pasado con madworld y algunos ejemplos más (rpgs en 360).
kriminal escribió:
lherre escribió:
Paco20011 escribió:En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.

Vamos yo me fio más de VGcratz que del nido de trolls de PSextra.


pues si te fias de vgchartz vas listo XD XD, pregunta a Alejo qué le pasa a la gente que usa cifras de VGChartz.

Y cifras muy bajas, dado el parque de wiis de USA ... las piernas se verán el mes que viene, porque por mucho que venda 20 k copias en usa cada mes, para llegar a 500 k pasarán años. Y en Europa yo croe que deben haber vendido por el estilo, seguramente menos y en Japón no se va a comer un torrao.


Yo no creo que lleguen a tener "grandes ventas" lo veo un titulo de 500k. (que no estaría mal), esto dependerá de que el juego online crezca y el bocaoreja se extienda, el juego no es ninguna maravilla (cierto) aunque tienen detalles que merecen la pena, hoy en día es la mejor opción para jugar a un fps online en wii y disfrutar del control que esta ofrece para el género.

Saludos



No digo que uno sea mejor que otro. Pero prefiero el COD World at War en su conjunto.

No sé. The Conduit no está mal , tiene buenos gráficos y control. Pero se me hizo bastante sosete.

Saludos !! ;)
lherre escribió:
Paco20011 escribió:En vgchartz ponen 140k unidades vendidas a nivel mundial http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=19541. Y fuera de EEUU han puesto hoy la actualización de los datos de la primera semana.

Vamos yo me fio más de VGcratz que del nido de trolls de PSextra.


pues si te fias de vgchartz vas listo XD XD, pregunta a Alejo qué le pasa a la gente que usa cifras de VGChartz.


Yo no es que me fie o no, pero como todos los que vienen por el foro (no el de wii) que he visto hablando de ventas hacen referencia a esta web, pues ahí la pongo.

En todo caso tampoco me parece muy fiable lo que diga vidaextra, ni cualquier web de fans no profesionales.
La verdad, conociendo estos primeros datos (y los de HOTD y MW en sus primeras semanas), solo puedo decir que olé SEGA por haberse decidido a traer títulos que llenan ese hueco que hay en Wii. Por suerte no he oido/leido nada de que Sega considere que los títulos anteriores fueran un estrepitoso fracaso y, como ya se ha comentado, los juegos de Wii van aumentando sus ventas sin prisa pero sin pausa. Esperemos que antes de acabar el año tenga unos números que sigan animando a traer a Wii este tipo de juegos. De momento sigo tranquilo conociendo que estudios como HV siguen trabajando en más temática adulta para Wii. Igualmente creo que la "revolución" hardcore en cuestión de ventas para Wii experimentará una importante subida con títulos venideros como Red Steel 2 (no se porqué pero creo que este va a tener un buen recibimiento), Resident Evil Darkside Chronicles, Grinder...

No se de qué manera afectará (si mucho o poco), pero también hay que considerar que la mayoría del público "hardcore" de Wii conoce cómo tener estos juegos sin pasar por caja. Aunque por suerte somos unos cuantos los que a pesar de ello apoyamos este tipo de empeño en la consola, seguro que unos cuantos miles de unidades vendidas se escapan de esta forma.
Hay que tener en cuenta otras cosas. El tema es obtener beneficios en esto del juego, no nos engañemos (hola "Imagina ser..."). Y de todos es sabido y han repetido hasta la saciedad que programar para Wii es mucho más barato que hacerlo para las otras consolas, precisamente por no tener que hacer las cosas en HD. Por lo tanto para obtener beneficios en estos juegos no hace falta tampoco vender como con los de las otras consolas.

En definitiva, que a lo mejor un Halo 3 necesita vender 300k unidades para recuperar el presupuesto del proyecto y empezar a dar beneficios pero a lo mejor un Conduit sólo necesita 100k.

OJO, hablo sin tener ni idea de presupuestos en estos proyectos y tal, pero lo que sí es verdad es que es más barato programar en Wii.
Perdón por el cambio radical en el tema...jejej...pero creo que esto os gustará...habrá alguno que me lance calcetines sudado pero bueno...
Imaginad, los uqe ya lo hayais al menos catado, The Conduit a 720p...imaginad....imaginad......pues no imagineis tanto y ver el video jejeje, pero aviso..es a 20 fps..asi que lo vereis..un poco lento..pero merece la pena

The Conduit a 720p
el juego ha sido lazado en Dolphin y reescalado a 720p...una maravilla!!!
extrechinato escribió:



No digo que uno sea mejor que otro. Pero prefiero el COD World at War en su conjunto.

No sé. The Conduit no está mal , tiene buenos gráficos y control. Pero se me hizo bastante sosete.

Saludos !! ;)


Supongo que es una cuestión de gustos (como siempre xD) CoD:WaW está muy bien, en su momento lo disfruté mucho, pero la variedad de armas, escenarios,modos online y el hecho de ser 6vs6 en lugar de 4vs4 me hacen preferir de conduit al margen de que estoy de la Guerra Mundial y la II Guerra Mundial hasta la.......... xDDD. El modo historia me ha gustado más el de the conduit, me parece mayor desafio que Cod:Waw que prácticamente es un paseo al lado de the conduit (hablo de jugar en dificultades altas) aunque también es cierto que en COD hay una mayor variedad de situaciones y una mejor ambientación (en según que partes) pero si, ambos son los dos únicos juegos decentes y a la altura del control que representan, pero siendo sincero, creo que nos deben dar mucho más todavía en cuanto a FPS para wii.

Saludos
El CoD: WaW me mata con los zombies, es el mejor CoD de la Wii, pero el peor de la saga en mi opinión.
En las ventas del The Conduit le van a pesar y bastante las malas puntuaciones que ha recibido; y que es un juego que si no vas a usar mucho el on-line lo pierde todo.
Pero bueno, sea como sea estoy convencido de que tendrá unas ventas decentas y solo queda esperar que puedan hacer un The Conduit 2 mejorando los grandes fallos del 1.
Buenas.
Despues de estar mirando pagina a pagina y usar el buscdor, no he encontrado lo que buscaba, asi que lo pregunto.
Lo pongo en espoiler por si acaso.
Resulta que estoy en la parte esa en la que hay que ayudar a que el helicoptero del presidente pueda despegar. Lo hago y, entonces, el presidente, agradecido, dice que ahora nosotros nos encargaremos de la seguridad. Una vez terminado eso, Adams me dice que destruya los tentaculos para que el helicoptero pueda despegar, y se me añade ese objetivo... pero sin embargo yo ya lo he hecho, asi que el juego se me queda ahi. Puedo dar vueltas por el jardin y de todo, pero ya esta, no puedo hacer nada mas
Creo que te equivocas de objetivo:
Los "tentáculos" son unas cosas parecidas a las cosas esas para recargar arma de los Drudge. Tiene que aparecerte un mensaje de tipo "Quedan 4 tentáculos por eliminar" o algo así. No es destruir la "base" del helicóptero (que parecen verdaderos tentáculos), sinó esas "bolsas" que hay alrededor del escenario.


Si no parece como si el juego se colgase en ese punto. Pero yo creo que va a ser lo que te he dicho (después de eso creo que acaba la misión)
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