http://wii.gamespy.com/wii/the-conduit/guide/page_19.html
Webon_PSP escribió:Joer, yo juego en Regional y no me ha parecido encontrar a ninguno.
x_thor_X escribió:El multijugador tiene bots?
sauda escribió:x_thor_X escribió:El multijugador tiene bots?
no, asi que si eres tan malo como yo toca morir una y otra vez
Webon_PSP escribió:Según una guía que acabo de consultar, dice que al destruir los bionódulos finaliza la misión. Si no recuerdo mal el helicóptero despega antes de haber destruido todos los bionódulos. Quizás te quede algún enemigo que eliminar. Por si acaso te paso el enlace de la guia que encontré para ver si no te has dejado algo en esa parte:http://wii.gamespy.com/wii/the-conduit/guide/page_19.html
Son 9 bionódulos, creo que te falta uno entonces.
old_boy escribió:Webon_PSP escribió:Según una guía que acabo de consultar, dice que al destruir los bionódulos finaliza la misión. Si no recuerdo mal el helicóptero despega antes de haber destruido todos los bionódulos. Quizás te quede algún enemigo que eliminar. Por si acaso te paso el enlace de la guia que encontré para ver si no te has dejado algo en esa parte:http://wii.gamespy.com/wii/the-conduit/guide/page_19.html
Son 9 bionódulos, creo que te falta uno entonces.
Pues me sigue pasando lo mismo. Cuando me cargo el primer biomodulo me dice que faltan 8 mas. Cuando ya me los he cargado todos el helicoptero despega y ya no avanza mas
SFepa escribió:old_boy escribió:Webon_PSP escribió:Según una guía que acabo de consultar, dice que al destruir los bionódulos finaliza la misión. Si no recuerdo mal el helicóptero despega antes de haber destruido todos los bionódulos. Quizás te quede algún enemigo que eliminar. Por si acaso te paso el enlace de la guia que encontré para ver si no te has dejado algo en esa parte:http://wii.gamespy.com/wii/the-conduit/guide/page_19.html
Son 9 bionódulos, creo que te falta uno entonces.
Pues me sigue pasando lo mismo. Cuando me cargo el primer biomodulo me dice que faltan 8 mas. Cuando ya me los he cargado todos el helicoptero despega y ya no avanza mas
Yo creo que tuve que eliminar a todos los enemigos voladores cuando terminé de cargarme los biomódulos, prueba a hacerlo si no lo has echo ya.
lain20 escribió:Leyendo lo que comentáis de los chetos me está quitando las ganas de pillarlo.Mi hermano y yo estamos pensado en compralo.Por el tema de jugar online ya que el no vive aquí.Me lo recomendáis.Sed objetivos xD
Paco20011 escribió:lain20 escribió:Leyendo lo que comentáis de los chetos me está quitando las ganas de pillarlo.Mi hermano y yo estamos pensado en compralo.Por el tema de jugar online ya que el no vive aquí.Me lo recomendáis.Sed objetivos xD
Pues oye, si te vale de objetividad que llevo 9 horas de juego online y cada vez me gusta más. Sí que hay chetos, pero yo jugando en regional me he topado con 3 en esas 9 horas de juego, así que mira la proporción. En el modo mundial no sé cómo será pero no voy a jugar ahí casi nunca porque las conexiones son mejores en regional y siempre hay gente pa jugar, cada vez más.
Así que yo no me preocuparía de los chetos, que además leí en gbatemp que empiezan a banear de toda la Nintendo Wifi Conection a unos cuantos, espero que sea cierto.
No creo que os arrepintiéseis.
PD: Los que juegan online, ¿usais el modo fijar objetivo? (la Z) yo es que no lo uso nunca xDD ni en modo historia ni online. No se, nunca me acuerdo de él.
lain20 escribió:Entonces se puede fijar en blnaco en partidas online?¿
Yo sólo he jugado 2 partidas online,una mi hermano y yo sólos para probarlo y otra en regional,que para no haber jugado casi nada mate a 9 y me mataron 13
Una duda.No se puede...por jemplo,alguien de los que tengo agregado está jugando en una partida regional y yo poderme unir?¿?¿
Webon_PSP escribió:Cierto, eso debe quedar claro. No es un Z Targeting corriente (donde todos los ataques van dirigidos al enemigo), más bien es una "marca" que permite saber por donde anda el enemigo (útil cuando son de colores que pueden camuflarse en el entorno, y muy útil para disparar a la cabeza desde lejos).
Yo de hecho acostumbro a irlo pulsando continuamente en el modo online, a veces se te pasa algún enemigo que no habías distinguido y así estás al loro constantemente (el radar engaña en los edificios de varios pisos y creo que no señala a los enemigos agachados)
frodete escribió:Se que ya es tarde, todo el mundo lo ha jugado ya y unas primeras impresiones no interesarán a nadie, pero yo las expongo por si a algún rezagado como yo le pueden venir bien.
Apenas le he echado un par de horitas y las sensaciones son enfrentadas. Como ya han comentado más atrás, sus puntos buenos (control acojonante, banda sonora, ambientación) chocan de frente con los malos de manera incomprensible (diseño artístico horroroso, ciertas texturas de pena, gráficos reguleros).
Quiero hacer especial incapié en el tema del apartado gráfico, principalmente por la bola que se le ha dado durante todo el desarrollo del juego, y es que me ha decepcionado especialmente. Por mucho bump, brillitos y normal maps que le metan no es de recibo que se vea con tantísimos jaggies. Da la impresión de que, para que la consola pudiera mover tanta parafernalia sin caer en bajones de frames, hubieran optado por renderizar el juego a resolución menor de 640x480. Y llama la atención porque, por lo que he jugado hasta ahora, no pone nada en pantalla que no moviera la xbox (lo se, soy un pesado) y sin tanto jaggie. Y no es por el reescalado de la tele (37" fullhd) porque los juego de xbox se ven de cojones.
Es que llega a ser vergonzoso por momentos, hay tal nivel de dientes de sierra que todo el detalle que podría aportar el bump y los brillitos se va a tomar por culo. Sumamente decepcionado por un apartado gráfico que prometía ser espetacular.
Por lo demás, el juego está bastante bien. Es relativamente difícil, la IA acompaña, el control es la bomba y entretiene bastante. De momento no le daría mas de un 7, tal vez cuando avance un poco más le suba (o baje) la nota.
kriminal escribió:frodete escribió:Se que ya es tarde, todo el mundo lo ha jugado ya y unas primeras impresiones no interesarán a nadie, pero yo las expongo por si a algún rezagado como yo le pueden venir bien.
Apenas le he echado un par de horitas y las sensaciones son enfrentadas. Como ya han comentado más atrás, sus puntos buenos (control acojonante, banda sonora, ambientación) chocan de frente con los malos de manera incomprensible (diseño artístico horroroso, ciertas texturas de pena, gráficos reguleros).
Quiero hacer especial incapié en el tema del apartado gráfico, principalmente por la bola que se le ha dado durante todo el desarrollo del juego, y es que me ha decepcionado especialmente. Por mucho bump, brillitos y normal maps que le metan no es de recibo que se vea con tantísimos jaggies. Da la impresión de que, para que la consola pudiera mover tanta parafernalia sin caer en bajones de frames, hubieran optado por renderizar el juego a resolución menor de 640x480. Y llama la atención porque, por lo que he jugado hasta ahora, no pone nada en pantalla que no moviera la xbox (lo se, soy un pesado) y sin tanto jaggie. Y no es por el reescalado de la tele (37" fullhd) porque los juego de xbox se ven de cojones.
Es que llega a ser vergonzoso por momentos, hay tal nivel de dientes de sierra que todo el detalle que podría aportar el bump y los brillitos se va a tomar por culo. Sumamente decepcionado por un apartado gráfico que prometía ser espetacular.
Por lo demás, el juego está bastante bien. Es relativamente difícil, la IA acompaña, el control es la bomba y entretiene bastante. De momento no le daría mas de un 7, tal vez cuando avance un poco más le suba (o baje) la nota.
Estoy de acuerdo con tu comentario, y te invito a terminar el juego, incompresiblemente el juego va mejorando conforme vas avanzando a nivel gráfico y la dificultad está bastante bien. Lo mejor es que depués de la historia te queda un online decente que por desgracia no abunda en wii.
Saludos
Sergitron escribió:Me falta la última misión para terminar el juego. ¿es difícil? ¿Es larga o es solo encontrar al Boss final y matarlo?
Por ahora, la nota que le daría al juego es de: 7,5
DevilKeeper escribió:Sergitron escribió:Me falta la última misión para terminar el juego. ¿es difícil? ¿Es larga o es solo encontrar al Boss final y matarlo?
Por ahora, la nota que le daría al juego es de: 7,5
Pues es prácticamente imposible. A mi me costó unas 20 muertes o así y la acabé pasado a potra.
Es bastante corta, pero hay tal cantidad de enemigos que te tocará varios intentos, eso sí, preparate para la decepción suprema con el final
WeDeR escribió:Este juego tiene multijugador para 2-3-4 (no cooperativo) personas en una misma consola offline?
PD: si lo tiene puede que me lo compre, si no lo tiene, no me lo compraré
Supongo que no me queda mucho. Estoy ya en la zona donde me cargo por última vez los aparatos amarillos que hay en las paredes. Me los cargo, uso la EVA para activar la autodestrucción, y tienes que salir por patas. Cuando llego al siguiente complejo, todo se ha derrumbado y comienza la cuenta atrás. salen unos cuantos monstruos de esos pequeños para hacerte más ameno el camino, y de mientras ves que está todo derrumbado, y que no puedes pasar a la puerta en verde, y el tiempo sigue acabandose. Si salto por el fuego, muero de golpe, y he buscado ya unos cuantos caminos, pero nada...
VySe escribió:Alguna ayuda...Supongo que no me queda mucho. Estoy ya en la zona donde me cargo por última vez los aparatos amarillos que hay en las paredes. Me los cargo, uso la EVA para activar la autodestrucción, y tienes que salir por patas. Cuando llego al siguiente complejo, todo se ha derrumbado y comienza la cuenta atrás. salen unos cuantos monstruos de esos pequeños para hacerte más ameno el camino, y de mientras ves que está todo derrumbado, y que no puedes pasar a la puerta en verde, y el tiempo sigue acabandose. Si salto por el fuego, muero de golpe, y he buscado ya unos cuantos caminos, pero nada...
Si usas el EVA apuntando al suelo te marcará el camino a seguir (en todos los niveles). Verás que aunque se acabe el tiempo no pasa nada y que tienes que retroceder y pasar por el pasillo lateral o bien pasar la zona central para cambiar al otro pasillo; no hay que saltar el fuego.
ArangeL escribió:Si usas el EVA apuntando al suelo te marcará el camino a seguir (en todos los niveles). Verás que aunque se acabe el tiempo no pasa nada y que tienes que retroceder y pasar por el pasillo lateral o bien pasar la zona central para cambiar al otro pasillo; no hay que saltar el fuego.
skar78 escribió:Por cierto, VySe, muy bueno tu análisis en escuadrón pikmin a pesar de que la nota final me parezca un tanto "a la baja"
VySe escribió:skar78 escribió:Por cierto, VySe, muy bueno tu análisis en escuadrón pikmin a pesar de que la nota final me parezca un tanto "a la baja"
Me alegro que te haya gustado. Sobre la nota, en Escuadrón Pikmin nunca ponemos decimales, por lo cual un 8 habría quedado quizás excesivo para los fallos que tiene el juego, y un 7 se ajusta más a la realidad.
skar78 escribió:A mí si que me parece interesante puntuar una opinión porque al leer una review puede haber cierta sugestión por parte del lector. De hecho a mi me parece que el análisis de VySe conforme lo leía me daba la sensación de que habla mejor de lo que después lo puntúa. Por eso digo lo de que me parece estar puntuado "a la baja". Poner una nota, en mi opinión, ayuda a orientar al lector a cómo interpretar el análisis que está leyendo. Qué enrevesado soy, no sé si queda claro lo que digo...
Lo de no poner decimales me parece bien aunque creo que ayudan para comparar juegos. Por ejemplo, en escuadrón pikmin puntúan tanto el Call of Duty: WaW como el THOTD: Overkill con un 8 y, en mi opinión, CoD es mejor que THOTD. Ambos son buenos juegos y no niego que se merecen un 8 los dos pero ¿cuál recomendaríais antes?
Esto de las puntuaciones es algo muy complicado y de hecho depende mucho del día que tenga uno. Yo por ejemplo el otro día me puse a rejugar el disaster (que en un principio le daba un 8) y dejé de jugarlo porque me aburría un poco. Hoy por hoy creo que le bajaría la nota.
skar78 escribió:A mí si que me parece interesante puntuar una opinión porque al leer una review puede haber cierta sugestión por parte del lector. De hecho a mi me parece que el análisis de VySe conforme lo leía me daba la sensación de que habla mejor de lo que después lo puntúa. Por eso digo lo de que me parece estar puntuado "a la baja". Poner una nota, en mi opinión, ayuda a orientar al lector a cómo interpretar el análisis que está leyendo. Qué enrevesado soy, no sé si queda claro lo que digo...
Lo de no poner decimales me parece bien aunque creo que ayudan para comparar juegos. Por ejemplo, en escuadrón pikmin puntúan tanto el Call of Duty: WaW como el THOTD: Overkill con un 8 y, en mi opinión, CoD es mejor que THOTD. Ambos son buenos juegos y no niego que se merecen un 8 los dos pero ¿cuál recomendaríais antes?
Esto de las puntuaciones es algo muy complicado y de hecho depende mucho del día que tenga uno. Yo por ejemplo el otro día me puse a rejugar el disaster (que en un principio le daba un 8) y dejé de jugarlo porque me aburría un poco. Hoy por hoy creo que le bajaría la nota.
Estoy creo al final de la 3º o 4º mision no estoy seguro estoy en un sitio que hay escaleras y empiezas a venir bichos sin parar son infinitos tengo un bazooca que lo habia cojido antes pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer.. aver si me podeis ayudar gracias
Intenta eliminar a los primeros enemigos de lejos para evitar que te quiten demasiada vida. Cuando hayas acabado con unos pocos, hazte con uno de los rifles de asalto que habrán soltado, y desde lejos verás que las escaleras conducen a una especie de plaza desde la que distinguirás algunos portales. Destrúyelos desde lejos (al menos podrías destruir 2 si mal no recuerdo) mientras eliminas a los enemigos que vayan apareciendo (se que es fácil decirlo pero se puede hacer). Cuando hayas destruido esos portales desde lejos, verás que el número de enemigos que van apareciendo es menor, con lo que te resultará algo más fácil entrar en la plaza, en la que encontraras más portales. No te aconsejo armarte con el bazooka, pues su lentitud de recarga hace que sea complicado sobrevivir mientras aparecen enemigos, yo no tuve demasiados problemas con el rifle de asalto de los Drudge. Si llegas a la plaza habiendo destruido el máximo número de portales desde lejos, usando la mirilla del arma, habrás hecho la parte más dificil, pues ahora los enemigos aparecen en un número menor, con lo que te resultará más fácil eliminarlos mientras haces lo propio con los portales que queden. Ten en cuenta que hay algunos botiquines, uno se encuentra cerca de un charco que hay en las escaleras (más o menos en la posición desde la que destruí los portales de lejos). Otra se encuentra al entrar en la plaza, y creo que hay alguna más, aunque si haces lo que yo, con 2 debería ser suficiente. Se paciente y no entres a lo kamikaze, y verás que con calma consigues acabar la misión.