pagantipaco escribió:
Esto lo respondo yo aunque no tengo TheConduit.
Pues en mi consola tampoco venía ningún "headset" por la sencilla razón de que en Wii todo lo de hablar online se hace con WiiSpeak.
Me da que tu desconocimiento del WiiSpeak demuestra que estás un poco alejado del mundo Wii a pesar de tener un número considerable de mensajes en el foro.
supremegaara escribió:
Conozco el wiispeak perfectísimamente, no me gusta NADA, quiero algo personal. No quiero estar jugando con amigos, estar llamandole jajaja cabronazo y tal o burradas que se dicen entre colegas mientras que juegas y que lo esté escuchando toda la casa.
CaVaYeRo escribió:supremegaara escribió:
Conozco el wiispeak perfectísimamente, no me gusta NADA, quiero algo personal. No quiero estar jugando con amigos, estar llamandole jajaja cabronazo y tal o burradas que se dicen entre colegas mientras que juegas y que lo esté escuchando toda la casa.
es que con el headset no te oyen?
Porque hablar, creo que hay que hablar en ambos.
DarthSnake escribió:Bueno, pues ya me lo he comprado, voy a ver como está. Y por cierto, para los que os queráis comprar la Ed. Limitada, os informo que en el GAME os podéis ahorrar 3€. A ver os cuento, el juego por si solo vale 60€, pero hay una oferta que por 10€ más te llevas también el Madworld, pues bien, resulta que por este último si se lo vendes te dan por el 13€, eso sí, por un vale para que te lo gastes en el GAME, pero bueno, algo es algo, yo como me pienso comprar el Resort que sale dentro de nada pues me viene bien. De todas formas los que vayáis a hacer lo mismo hacerlo rápido, que esto es una metedura de pata del GAME y no creo que tarden mucho en rectificarla.
supremegaara escribió:No es una metedura de pata, es que no ha vendido una mierda de Madworld y hace falta quitarse el stock. Y te lo digo porque trabajo en uno
DarthSnake escribió:supremegaara escribió:No es una metedura de pata, es que no ha vendido una mierda de Madworld y hace falta quitarse el stock. Y te lo digo porque trabajo en uno
A ver que me parece que no me has entendido, lo que estoy diciendo es que si compras el Madworld de esa manera lo puedes vender en el mismo GAME por más dinero del que te ha costado, sin tan siquiera haberlo tocado, vamos que el juego se lo siguen quedando ellos
supremegaara escribió:seh, pero se lo quedan en venta de seminuevo que es lo que le interesa a game. Y si, lo puedes revender por un vale del game porque lo vas a usar en el game, lo que interesa también es que compres en la tienda, da igual como y por qué
DarthSnake escribió:supremegaara escribió:seh, pero se lo quedan en venta de seminuevo que es lo que le interesa a game. Y si, lo puedes revender por un vale del game porque lo vas a usar en el game, lo que interesa también es que compres en la tienda, da igual como y por qué
Pero es que, en el caso de que prefieran seminuevos, para hacer eso no sería mejor que lo pusiesen directamente de segunda mano ellos mismos, no sé, así se ahorrarían tenerles que regalar 3€ a la gente, vamos digo yo. En todo caso lo que si es cierto es que al Madworld que yo le he vendido no le van a sacar mucho dinero, por el momento ya le han perdido, así que no se yo que interés tienen ahí.
Webon_PSP escribió:Por cierto, a Paco2001 y demás, estoy a la espera de que monteis un clan de carne-de-cañón players!
Paco20011 escribió:Webon_PSP escribió:Por cierto, a Paco2001 y demás, estoy a la espera de que monteis un clan de carne-de-cañón players!
Yo en cuanto me llegue el jueguito, espero que pronto la semana que viene, me meto pallá.
Por cierto, vuelvo a preguntar si alguien conoce alguna web bueno para compartir los códigos amigo estos entre varios. Algo así que te permita hacerte una cuenta, añadir amigos a una lista y meter los cógidos amigo que te den la gana. Si no a lo mejor me animo a hacer una.. depende de las ganas que tenga xD
doble-h escribió:se sabe si la actualizacion jode el hombrew o el cios o algo?
doble-h escribió:se sabe si la actualizacion jode el hombrew o el cios o algo?
snake-viper escribió:Personalmente el juego me parece malo malo malo malo malo malo y todos los malos que puedan ponerse en el mensaje.
El online es apestoso, lag por doquier ademas de lento. EL juego se controla bien. Graficamente tambien apesta. Lo unico bueno es el menu del juego.
raguan escribió:Dios, ya me he pasado el jueguecito. La puta, la dificultad no es precisamente para "casuals"... He sudado sangre en los 2 últimos lvls.
Y en cuanto al online, y tengo una conexion de palo y me va sorprendentemente bien, ademas que los diferentes tipos de partida se agracecen, por lo que me parece mas que correcto.
skar78 escribió:raguan escribió:Dios, ya me he pasado el jueguecito. La puta, la dificultad no es precisamente para "casuals"... He sudado sangre en los 2 últimos lvls.
Y en cuanto al online, y tengo una conexion de palo y me va sorprendentemente bien, ademas que los diferentes tipos de partida se agracecen, por lo que me parece mas que correcto.
¿En qué dificultad te lo pasaste?
A mi me daba que la dificultad alta (creo que corresponde al 4º de los 5 niveles de dificultad) resultaba ya bastante jodidilla pero premitía avanzar. El lunes me voy a hacer con el juego (verión PAL) y creo que empezaré en ese nivel. Espero que no se me haga injugable más adelante por culpa de la dificultad ya que he leído en alguna review que en este aspecto presenta altibajos. No vaya a ser que el nivel 4 de dificultad me parezca al principio jugable y llegue a alguna pantalla donde meta un subidón repentino de nivel que resulte casi imposible avanzar. Qué ganas le tengo...
En el juego hay muchos tipos de bicho; voladores, algunos que pueden curar a otros, bichos rapidos y suicidas, gigantes con mucha vida... Basicamente en las fases finales te lanzan las peores combinaciones de todos, por ejemplo, uno de esos "combos" es: soldados de elite disparandote desde lejos junto a uno que los cura mientras que te vienen oleadas infinitas de suicidas, con lo que nunca acabas de matar a los soldados ni puedes cubrirte para descansar porque te persiguen los suicidas, muy nazi xD
Arkayz escribió:Estoy seguro de que si alguien con escasos mensajes en este subforo,dice que el juego es ''dios dios dios dios'',no le dirias eso de que tiene credibilidad 0.
cholei escribió:Arkayz escribió:Estoy seguro de que si alguien con escasos mensajes en este subforo,dice que el juego es ''dios dios dios dios'',no le dirias eso de que tiene credibilidad 0.
estamos en españa,ergo cuando algo se ignora,sse habla mal de el y se desprecia.para hablar bien,no hace falta ni hablar.con la callada llega.si yo no tengo o poseo un producto que "esta en mercado"no voy a hablar bien de el,mas que nada,pq si no lo tengo,es por algo.en cambio,si no lo tengo por x o por y voy a hablar mal aunque sea,como buen español,por pura envidia
anda que tienes un argumento apra esto
Morkar escribió:snake-viper escribió:Personalmente el juego me parece malo malo malo malo malo malo y todos los malos que puedan ponerse en el mensaje.
El online es apestoso, lag por doquier ademas de lento. EL juego se controla bien. Graficamente tambien apesta. Lo unico bueno es el menu del juego.
teniendo en cuenta tu escasez de mensajes en este sub foro y tu tonito en ese mismo tu opinion tiene credibilidad 0 es mas dudo que lo hayas jugado mas de 5 minutos en casa de un colega (eso de haverlo hecho claro)
Arkayz escribió:cholei escribió:Arkayz escribió:Estoy seguro de que si alguien con escasos mensajes en este subforo,dice que el juego es ''dios dios dios dios'',no le dirias eso de que tiene credibilidad 0.
estamos en españa,ergo cuando algo se ignora,sse habla mal de el y se desprecia.para hablar bien,no hace falta ni hablar.con la callada llega.si yo no tengo o poseo un producto que "esta en mercado"no voy a hablar bien de el,mas que nada,pq si no lo tengo,es por algo.en cambio,si no lo tengo por x o por y voy a hablar mal aunque sea,como buen español,por pura envidia
anda que tienes un argumento apra esto
Mucho argumento,el mucho que me tendras que dar para explicarme el porque de la pura envidia,supongo que conoceras muy bien a snake viper para poder decir esto claro.La gente postea porque quiere hacer ver su opinion,para bien o para mal,o porque quiere que la gente conozca lo que piensa sobre cualquier tema concerniente a este mundillo,es simple.
Esto es un foro de opinion y aqui TODAS las opiniones que no lleven impresas la falta de respeto,tienen cabida.
cholei escribió:
yo ni conozco ni dejo de conocer.pero no me negaras que es mas sospechoso.
1 persona que raja de algo
1 persona que habla bien de una cosa
el negativismo siempre es mas "superlativo"o lo que es lo mismo
el marisco sabe bien.como sabe bien digo sabe bien.
la carne cocida me sabe mal.como me sabe mal,me frustra y digo sabe a mierda(factor inducido superlativo de la opinion real)
el bully es una mierda para pijos snobs,que asco,quimica pura(factor envidia "uvas verdes-zorra)
yo no ataco a nadie.solo te explico el porque tiene mas logica "un desconocido hablando bien de algo" "que un desconocido hablando mal" al margen de que en este caso sea o no conocido
buen rollo ante todo
Arkayz escribió:cholei escribió:
yo ni conozco ni dejo de conocer.pero no me negaras que es mas sospechoso.
1 persona que raja de algo
1 persona que habla bien de una cosa
el negativismo siempre es mas "superlativo"o lo que es lo mismo
el marisco sabe bien.como sabe bien digo sabe bien.
la carne cocida me sabe mal.como me sabe mal,me frustra y digo sabe a mierda(factor inducido superlativo de la opinion real)
el bully es una mierda para pijos snobs,que asco,quimica pura(factor envidia "uvas verdes-zorra)
yo no ataco a nadie.solo te explico el porque tiene mas logica "un desconocido hablando bien de algo" "que un desconocido hablando mal" al margen de que en este caso sea o no conocido
buen rollo ante todo
Si es cierto que es mas chocante el ver hablar mal de algo,parece a priori ''mas violento'' pero no tiene porque ser asi en realidad,yo es algo a lo que me e acostumbrado en los foros,hay que entender que una mala opinion e incluso dura,puede ser la mas pura opinion personal y yo la respeto.
Yo no creo que el juego sea malo malo malo,simplemente opino que es mediocre,pero si snake viper opina que es malo de narices,no se porque tiene que venir alguien a decir que tiene creedibilidad cero,me parece totalmente fuera de lugar y carente de sentido 100%.
Como ya e dicho,si carece de creedibilidad por decir que un juego es malo,tambien deberian de carecer de esta los que dicen que X juego es bueno.
Arkayz escribió:Yo llamo mediocre a los juegos que simplemente son normales y no destacan en nada xD
Webon_PSP escribió:Yo creo que los juegos, más allá de notas o adjetivos, se basan en dos premisas: te gusta o no te gusta.
Está clarísimo que va a haber una segunda parte, en la que los Drudge, con ayuda de Adams, se vengarán de Prometheus. Yo al final del juego me esperaba que el ordenador iba a corromper a Prometheus (el Prometheus alien) y que iba a ser una batalla gorda y bien guapa, pero bueno... 8 de los Drudge fuertotes del Cañón Hive y a correr hacia el portal... pues vaya final (un poco decepcionante, la verdad)
snake-viper escribió:Webon_PSP escribió:Yo creo que los juegos, más allá de notas o adjetivos, se basan en dos premisas: te gusta o no te gusta.
Sin duda alguna y me parece perfecto que opines eso del juego. Pero las premisas te gusta o no te gusta no implica para nada que un juego sea malo o no. A mi "The Conduit" no me disgusta, es mas y a pesar de mi comentario sobre el propio juego si me sigo pasando lo que me queda del modo historia (ya que lo empizo lo termino). Pero que un juego guste no implica que por fuerza tenga que ser bueno.
A mi el PES en cualquiera de sus versiones tanto el 2008 como el 2009 me parece malo no, malisimo, pero no por ello me deja de gustar jugar una partida con los amigos.
El Medal Of Honor Heroes 2 esta al mismo nivel que the conduit y es mucho mas antiguo, el control es el mismo a mi parecer (no noto diferencia alguna)
The conduit al igual que otros muchos juegos de Wii tiene lag a porrillo sobre todo en partidas mundiales (cosa que por ejemplo en mario kart Wii no se suele ver mucho en ese tipo de partidas).
En definitiva, que yo opine que el juego se malo en la mayoria de sus aspectos no implica que por ejemplo no vaya a jugar mis partidas online de vez en cuando (soy poseedor tambien de una Xbox 360 y suelo jugar al Gears of war 2, juego que por desgracia en su modo online tiene en alguna partidas un lag notable aunque no lo hace injugable).
Pero vamos, igual que hay opiniones positivas las hay nagativas.
Yamixiki escribió:Venga, a ver si entre unos cuantos que nos hemos pasado el juego podemos discutir el final:Está clarísimo que va a haber una segunda parte, en la que los Drudge, con ayuda de Adams, se vengarán de Prometheus. Yo al final del juego me esperaba que el ordenador iba a corromper a Prometheus (el Prometheus alien) y que iba a ser una batalla gorda y bien guapa, pero bueno... 8 de los Drudge fuertotes del Cañón Hive y a correr hacia el portal... pues vaya final (un poco decepcionante, la verdad)
¿Y a vosotros qué os ha parecido? Bajo mi punto de vista, podría haber sido mucho mejor, aunque se ve a la legua que lo que quieren es alargar la franquicia y que dé uno o dos títulos más.
El ultimo portal que atraviesas parece como que va a otro planeta, a ver si el Sr.Ford llega al planeta de los Zerg xD
Paco20011 escribió:Dices que un juego no tiene por qué ser bueno aunque te guste. Es una verdad que considero a medias... ya que es relativo al número de personas a las que le gusta el juego o no. Quiero decir, un juego a lo mejor es una mierda técnicamente, simplón, repetitivo etc... pero por cualquier casualidad de la vida gusta a muchísima gente. ¿es malo el juego? yo creo que no. Si ese juego gusta a mucha gente, por la razón que sea, entonces el juego es bueno.
snake-viper escribió:Paco20011, que un juego le guste a mucha gente no implica que tenga que ser bueno por el simple hecho de que le guste a un numero de gente bastante amplio. En muchos sitios (España incluida) se comen una cantidad de tipos de "comida rapida" en cantidades bastantes grandes, comer eso en tanta cantidad no es bueno, pero a mucha gente le gusta ¿¿por esa razon comerla tiene que ser bueno?? Pues en el caso de los juegos lo mismo. Por ejemplo el antiguo juego de E.T es sino el peor de los peores juegos de la historia, por tanto si mucha gente lo hubiese jugado ¿¿por esa razon seria bueno?? Que me guste o me entretenga jugar no implica que sea bueno o malo, el team buddies de PSX es un juego bastante malo en todos los sentidos, pero a mi me encanta por ponerte un ejemplo.
Ser critico con algo, suave o duramente no implica que algo guste o deje de gustar.
En definitiva, que he sido muy critico con el juego, pues si ya que vendieron humo, querian sacar oro de donde no lo habia, que por que el juego me parezca asi voy a dejar de jugarlo, pues no por que ya que se empieza se termina. Hay juegos que son malos y no gustan, juegos que son malso y gustan, juegos que son buenos y no gustan y juegos que son buenos y gustan, es cuestion de gustos, colores y sabores.