Pues después de haberlo probado, me parece normalucho y en comparación con otros shoters de este estilo, es bastante mediocre. Ya no entro en lo que pueda dar de si la wii, pero si esto es lo que da, madre mía. En todos los sitios dandole notas buenas, cuando las texturas y los bordes de sierra de siempre matan un apartado visual que se llena de luces y reflejos efectistas y que lo hacen "bonito" a ratos. Las texturas siguen siendo horribles y un quiero y no puedo, con lo cual quedan mas feas aún. Me parece superior en texturas el HL2 Xbox1, y ya no hablemos de lo grande que es este juego, que se mea en the conduit
http://www.youtube.com/watch?v=z1GU160G ... re=related Aparte de que no he encontrado nada que me incite a seguir jugando, la historia es aburrida y típica, y el online de wii me sigue pareciendo aburrido sino puedo jugar y hablar con quien juego con un headset como se puede hacer en PC,360 o PS3.
Puede que esté "bien" para estar dentro del catálogo de wii, pero es mucho mejor el Metroid 3. En The conduit lo único que haces es seguir hacia delante, no veo nada que me llame la atención. Puede que esté acostumbrado que me den mas posibilidades a la hora de jugar a un shoter y por eso no me ha gustado, pero sinceramente.
Editado mi fail D:
Ernestotaku escribió:
PD.: Sí se peude hablar con la gente con la que juegas, no des mal información.
pues no se como, en mi consola no me venía ningún headset