Morkar escribió:lo de la corta duracion pore desgracia es un jodido lastre de toda esta generacion joder cada dia los juegos mas cortos me parece penoso
que un shooter no pase de 6 horas de duracion modo historia es ridiculo deverian durar como minimo el doble
Paco20011 escribió:Yo sólo veo que cuanto más tiempo gastan en ponerle gráficos al juego, más corto es este al final. No como norma general, pero sí en muchos casos. Así que por eso me mosquean muchos juegos con sus mega-gráficos y sus 4 horas de juego.
En los shooters es ya el acabose. Yo no soy muy de jugar online por lo que más me interesa es el modo historia, y ahora mismo si encuentras uno con 10 horas de juego es la ostia ya.
Dracarys escribió:Puedes aumentar un poco el tiempo subiendo la dificultad. Y no creo que os pase nada por probar el online xD
pagantipaco escribió:Dracarys escribió:Puedes aumentar un poco el tiempo subiendo la dificultad. Y no creo que os pase nada por probar el online xD
¡Eh! por supuesto, por ahí estaré aunque sea para ser carne de cañón
Foxkito escribió:Pues a mi que solo me interesa por el online, que tengo unas ganas terribles de probarlo, que estoy del Cod4 asqueado y eso que tiene un buen "online".
Podiais comentar algo sobre este modo, como por ejemplo lo que aguantas frente a un rifle de franco (imagino que headshot mata instantaneo), o contra pistola, las granadas son para hacer spawn al empezar (la cosa que mas asco me da en cod4), te puedes curar en medio de la partida, si tiene fuego amigo, a mi sinceramente el modo historia se lo pueden meter por donde les quepa (ojo,respetando todo su curro, pero para jugar solo tengo otros juegos como M3).
Un saludo.
RigueGZ escribió:Se sabe algo de las ventas del juego en USA?
pagantipaco escribió:Paco20011 escribió:Yo sólo veo que cuanto más tiempo gastan en ponerle gráficos al juego, más corto es este al final. No como norma general, pero sí en muchos casos. Así que por eso me mosquean muchos juegos con sus mega-gráficos y sus 4 horas de juego.
En los shooters es ya el acabose. Yo no soy muy de jugar online por lo que más me interesa es el modo historia, y ahora mismo si encuentras uno con 10 horas de juego es la ostia ya.
Pues yo soy de los tuyos, soy del clan "offline".
Menos mal que algunos juegos a mí me han durado bastante más de lo que se supone que tiene que durarte (soy torpe).
Entonces TheConduit tiene una duración "estandar" y "normal" para esta generación ¿no? bueno, quizá se queda un poco corto porque 6-7 horas no es demasiado.
Morkar escribió:ainsss donde han acabado los tiempos del turok 2 o el perfect dark juegos con un modo historia COJONUDO y sobre todo LARGO
henjo escribió:Morkar escribió:ainsss donde han acabado los tiempos del turok 2 o el perfect dark juegos con un modo historia COJONUDO y sobre todo LARGO
Pues quedaron en tiempos donde no se podia jugar online a ellos . Un Perfect Dark, en su dia, con online hubiera sido la ostia porque si el modo historia era una obra de arte el multijugador no se quedaba corto . Los dos primeros Turok molaban pero para hacer el cafre y sobre todo por las armas . Yo creo que una cosa no quita la otra y un ejemplo claro de esto es el Mario Kart.
Un saludo.
Henjo.
Lo mejor
* Lograda ambientación futurista con tintes políticos, ideal para cambiar de registro.
* Técnicamente es de lo mejor que se ha visto hasta la fecha en Wii.
* La modalidad multijugador, sin lugar a duda, aunque su funcionamiento dista de ser perfecto.
* Buena utilización del sistema de control, sistema intuitivo sin complicaciones.
Lo peor
* A la historia le cuesta arrancar, moviéndose siempre en tópicos del género.
* Poca variedad en el diseño de los mapeados, pese a que suponemos se trata de una exigencia del guión.
* Nivel de dificultad con demasiados altibajos.
Esto no hace desmerecer el trabajo que High Voltage ha realizado con el juego, si bien parece obvio que la ausencia de un doblaje es un factor que a muchos les pasará factura de cara a comprender la ambientación como exige esta aventura.
pagantipaco escribió:Me lo he leído y esto...Esto no hace desmerecer el trabajo que High Voltage ha realizado con el juego, si bien parece obvio que la ausencia de un doblaje es un factor que a muchos les pasará factura de cara a comprender la ambientación como exige esta aventura.
Pues estupendo, los retrasos por la localización serían por los otros idiomas y no por el castellano... bueno, acabo de perder la esperanza, creía que iba a tener la calidad adecuada en el aspecto sonoro pero veo que no... no sé si me voy a recuperar de esta decepción.
Dracarys escribió:Pagantipaco, ¿de verdad pensabas que iban a doblarlo al español? por que nadie había dicho nada y no es lo normal en los juegos de Wii. Vamos, a mi ni se me paso por la cabeza xDD
Bueno, yo me he dado un paseo a ver si lo encontraba de casualidad en alguna tienda y nada de nada, asi que ya lo dejo para el viernes.
Dracarys escribió:Parece que los chicos de HVS se han puesto manos a la obra con Nintendo para intentar solucionar los problemas del online, los hacks y algún glitch que les han informado los jugadores por mail.
Fuente
A ver en que queda, por que los hacks se podrían arreglar con un baneo (ojala), pero si hay algún glitch ya es mas difícil que lo puedan solucionar.
Morkar escribió:precisamente la palabra localizar es ESO cojer las voces frases etc y adaptarlas a nuestro idioma
si luego solo lo han subtitulado es pateticamente lamentable que lo hayan retrasado para "localizar" algo que luego no se ha hecho
me recuerda el caso silent hill 5 que se retraso un webo para nada porque la version usa ya venia en castellano subtitulada
aso si me juego a que SI esta doblado al PUTO frances aleman e italiano y como siempre al castellano que le den por el CULO como en el mass efectt
mira que me ponen de mala ostia estas cosas la verdad
PD: kyubids sin acritud pero por gente como tu que se conforma con unos putos subtitulos encima que los juegos cuestan 50 EURAZOS O MAS es lo que hace que las desaroyadoras no tomen el pelo de es manera si nuestro govierno se preocuparta mas por la gente y la cultura tanto que alardean pondrian una ley como la francesa OBLIGANDO a localizar todo contenido audiovisial distribuedo para españa como debe de ser
que me parece una puta VERGUENZA que digan que ahora los videojuegos son un arte pero luego no se molesten una puta mierda en que ese arte venga en nuestro idioma para que lo pueda disfrutar TODA ESPAÑA POR IGUAL
que luego no te gusta oirlo en castellano pues le cambias el idioma como a un DVD y punto pero el audio castellano deveria ser lo minimo exigible YA
que luego no joden a todos como con el vesperia que joder en 2009 y aun salen juegos enteros en PUTO INGLES
tolkir escribió:Estaros contento de que venga en español aunque sea sin doblar, que otros muchos juegos no llegan ni a eso.
Uno de los doblajes que es buenisimo en americano es HOTD: Overkill. Si lo hubieran sacado doblado al español perdería mucho.
pagantipaco escribió:Bueno, si el texto del Overkill en inglés es bueno que venga Dios y lo vea, madre mía, todo el rato "faquin", "faquin", "faquin" y más "faquin", con lo bien que habría quedado en español variando las palabrotas para las cuales tenemos infinidad de variantes. Así que habría quedado de lujo en castellano.
pagantipaco escribió:tolkir escribió:Estaros contento de que venga en español aunque sea sin doblar, que otros muchos juegos no llegan ni a eso.
Uno de los doblajes que es buenisimo en americano es HOTD: Overkill. Si lo hubieran sacado doblado al español perdería mucho.
Bueno, si el texto del Overkill en inglés es bueno que venga Dios y lo vea, madre mía, todo el rato "faquin", "faquin", "faquin" y más "faquin", con lo bien que habría quedado en español variando las palabrotas para las cuales tenemos infinidad de variantes. Así que habría quedado de lujo en castellano.
Yo no estoy contendo de que venga sólo subtitulado, me conformo, sólo eso, qué remedio.
Morkar escribió:y los del coste elevadisimo es otro topicazo falso un doblaje medio tipo bioshock cuesta entre 6000 a 10000 euros aprox a 70 eurazos la copia del juego con vender 200 unidades AMORTIZADO
InThORiNRaiN escribió:Morkar escribió:y los del coste elevadisimo es otro topicazo falso un doblaje medio tipo bioshock cuesta entre 6000 a 10000 euros aprox a 70 eurazos la copia del juego con vender 200 unidades AMORTIZADO
Ahora resulta que los 70€ que pagas en la tienda van integros para pagar a los del doblaje.
DarthSnake escribió:Joder con el del GAME. Me llama esta mañana para que fuese a recogerlo que ya lo tenían, me llego, y luego cuando ya estoy allí me dice que no puede vendérmelo, que hasta el viernes nada de nada, vamos la historia de siempre. En fin hay que joderse, me han dado ganas de echarle una bronca, pero bueno tampoco es que me pille muy lejos el GAME, así que tampoco es que me fastidie demasiado. Eso sí, yo ya me veía jugándolo esta tarde y al final me voy a tener que quedar con las ganas, que remedio
Pero bueno, por lo menos le he echado un vistazo a la versión coleccionista. Y por lo que he podido ver finalmente viene con una funda de cartón que envuelve la portada de plástico, que por lo que parece es la misma que la normal, no lo puedo asegurar por que tenía el plástico, pero vamos, eso me ha parecido viendo el canto de la funda. Resumiendo, la misma que han puesto en la página del GAME:
EDIT: Lo digo por que hace unos días se estuvo comentando que a la versión americana solo le habían cambiado la portada a la carátula de plástico, y que no tenía la funda de cartón. Creo que fue Dracarys quien comento que le parecía muy cutre (que por cierto, yo opino igual), así que por lo menos en eso vamos a tener suerte los Europeos
DarthSnake escribió:Joder con el del GAME. Me llama esta mañana para que fuese a recogerlo que ya lo tenían, me llego, y luego cuando ya estoy allí me dice que no puede vendérmelo, que hasta el viernes nada de nada, vamos la historia de siempre. En fin hay que joderse, me han dado ganas de echarle una bronca, pero bueno tampoco es que me pille muy lejos el GAME, así que tampoco es que me fastidie demasiado. Eso sí, yo ya me veía jugándolo esta tarde y al final me voy a tener que quedar con las ganas, que remedio
Pero bueno, por lo menos le he echado un vistazo a la versión coleccionista. Y por lo que he podido ver finalmente viene con una funda de cartón que envuelve la portada de plástico, que por lo que parece es la misma que la normal, no lo puedo asegurar por que tenía el plástico, pero vamos, eso me ha parecido viendo el canto de la funda. Resumiendo, la misma que han puesto en la página del GAME:
EDIT: Lo digo por que hace unos días se estuvo comentando que a la versión americana solo le habían cambiado la portada a la carátula de plástico, y que no tenía la funda de cartón. Creo que fue Dracarys quien comento que le parecía muy cutre (que por cierto, yo opino igual), así que por lo menos en eso vamos a tener suerte los Europeos
Galdos escribió:Bueno pues ya le he catado, os voy a dar mis impresiones xDDD.
Lo malo es que da la sensación que el juego ha ido avanzando según ha ido avanzando el motor, y parece que en algunos escenarios son mejores porque se desarrollaron en una etapa en la que el motor era mejor y tenía más opciones, y otros son bastante más simples. Pero por lo general cumple muy bien el juego.
...
sauda escribió:antes con los juegos de n64 y sus cajas de carton mucha gente queria unas de plastico. ahora que los juegos vienen en cajas de plastico las cajas de carton son consideradas como algo importante en ediciones especiales. yo flipo.
sauda escribió:antes con los juegos de n64 y sus cajas de carton mucha gente queria unas de plastico. ahora que los juegos vienen en cajas de plastico las cajas de carton son consideradas como algo importante en ediciones especiales. yo flipo.
esta tarde me compro la edicion especial, a ver que tal. (al menos el de la tienda me dijo que esta tarde...)