[Hilo Oficial] The Conduit

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:lo de la corta duracion pore desgracia es un jodido lastre de toda esta generacion joder cada dia los juegos mas cortos me parece penoso

que un shooter no pase de 6 horas de duracion modo historia es ridiculo deverian durar como minimo el doble

Tienes toda la razón. En generaciones pasadas a los juegos tan cortos los crujían con las notas, pero esta generación se perdonan aspectos como este. Y nosotros también tenemos algo de culpa por comprar juegos así, sea para la plataforma que sea.

En 360, que sacan pasta del live lo entiendo, pero en el resto de consolas no.
johelrc, más o menos tus impresiones son iguales que las mías. 100% de acuerdo en todo menos en lo del Metroid.

Metroid Corruption sigue siendo mejor que el Conduit por un detalle muy impotante. Los escenarios. Al Conduit le pones unos escenarios currados y detallistas como los del Metroid y entonces te cagas en cualquier otro juego. Pero sin ello se ha quedao como cojo.

Pero por lo que han hehco HVS tiene mi confianza, y espero que The Grinder y un Conduit 2 sean los grandes referentes en cuanto a fps en la Wii. Metroid queda aparte ya que no es fps 100%, sino 60% sólo.
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de la duración, pero no sólo de este título sino en general, como bien decís, es una lacra. Han descubierto que hacer un juego corto vende igual que uno largo y el que tenga online no es excusa, por lo menos para mí.

Y sí, participo en el desastre comprando esos juegos. A mí me da mucha pena acabar un juego si estoy en pleno disfrute porque me da como un "juegus-interruptus", vamos, que me quedo "insatisfecho".

Pero es lo que hay, no sé si podremos hacer algo con nuestros "votos" (alias: dinero gastado en videojuegos).
Yo sólo veo que cuanto más tiempo gastan en ponerle gráficos al juego, más corto es este al final. No como norma general, pero sí en muchos casos. Así que por eso me mosquean muchos juegos con sus mega-gráficos y sus 4 horas de juego.

En los shooters es ya el acabose. Yo no soy muy de jugar online por lo que más me interesa es el modo historia, y ahora mismo si encuentras uno con 10 horas de juego es la ostia ya.
Paco20011 escribió:Yo sólo veo que cuanto más tiempo gastan en ponerle gráficos al juego, más corto es este al final. No como norma general, pero sí en muchos casos. Así que por eso me mosquean muchos juegos con sus mega-gráficos y sus 4 horas de juego.

En los shooters es ya el acabose. Yo no soy muy de jugar online por lo que más me interesa es el modo historia, y ahora mismo si encuentras uno con 10 horas de juego es la ostia ya.

Pues yo soy de los tuyos, soy del clan "offline".

Menos mal que algunos juegos a mí me han durado bastante más de lo que se supone que tiene que durarte (soy torpe).

Entonces TheConduit tiene una duración "estandar" y "normal" para esta generación ¿no? bueno, quizá se queda un poco corto porque 6-7 horas no es demasiado.
Puedes aumentar un poco el tiempo subiendo la dificultad. Y no creo que os pase nada por probar el online xD
Dracarys escribió:Puedes aumentar un poco el tiempo subiendo la dificultad. Y no creo que os pase nada por probar el online xD

¡Eh! por supuesto, por ahí estaré ;-) aunque sea para ser carne de cañón ;-)
pagantipaco escribió:
Dracarys escribió:Puedes aumentar un poco el tiempo subiendo la dificultad. Y no creo que os pase nada por probar el online xD

¡Eh! por supuesto, por ahí estaré ;-) aunque sea para ser carne de cañón ;-)

Hombre claro que si subes la dificultad aumentan las horas. Es lo que voy a hacer cuando me llegue lo jugare de 0 en dificultad chunga o hiperchunga.

Y que no sea muy de online no quiere decir que no vaya a jugarlo, ahí estaré en el equipo de pagantipaco... el de "semos carne de cañón" xDDDDD

No es que no me gusten los juegos online, pero los shooters pues como que me canso rápido, echo un par de partidas y no mucho más. Pero sí que jugaré. Soy más de juegos MMORPG online... pero los buenos ojo... ande estás Guild Wars 2 [buuuaaaa]
Pues a mi que solo me interesa por el online, que tengo unas ganas terribles de probarlo, que estoy del Cod4 asqueado y eso que tiene un buen "online".

Podiais comentar algo sobre este modo, como por ejemplo lo que aguantas frente a un rifle de franco (imagino que headshot mata instantaneo), o contra pistola, las granadas son para hacer spawn al empezar (la cosa que mas asco me da en cod4), te puedes curar en medio de la partida, si tiene fuego amigo, a mi sinceramente el modo historia se lo pueden meter por donde les quepa (ojo,respetando todo su curro, pero para jugar solo tengo otros juegos como M3).

Un saludo.
Foxkito escribió:Pues a mi que solo me interesa por el online, que tengo unas ganas terribles de probarlo, que estoy del Cod4 asqueado y eso que tiene un buen "online".

Podiais comentar algo sobre este modo, como por ejemplo lo que aguantas frente a un rifle de franco (imagino que headshot mata instantaneo), o contra pistola, las granadas son para hacer spawn al empezar (la cosa que mas asco me da en cod4), te puedes curar en medio de la partida, si tiene fuego amigo, a mi sinceramente el modo historia se lo pueden meter por donde les quepa (ojo,respetando todo su curro, pero para jugar solo tengo otros juegos como M3).

Un saludo.

¿Un comentario sobre el online? Que ya hay chetos [rtfm]
Se sabe algo de las ventas del juego en USA?
RigueGZ escribió:Se sabe algo de las ventas del juego en USA?

Sobre 100K en la primera semana.
He estado en el online y no me gusta. Tiene buenas cosas como las votaciones o el WiiSpeak. El tema de los niveles... no le veo la gracia, en el COD5 cuando subías de nivel desbloqueabas armas, mejoras, etc.
Lo peor es la bajada brutal de FPS y los cuelgues (juego con el juego original y PAL, y he probado también con HDUSB).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pagantipaco escribió:
Paco20011 escribió:Yo sólo veo que cuanto más tiempo gastan en ponerle gráficos al juego, más corto es este al final. No como norma general, pero sí en muchos casos. Así que por eso me mosquean muchos juegos con sus mega-gráficos y sus 4 horas de juego.

Pues yo soy de los tuyos, soy del clan "offline".

Menos mal que algunos juegos a mí me han durado bastante más de lo que se supone que tiene que durarte (soy torpe).

Entonces TheConduit tiene una duración "estandar" y "normal" para esta generación ¿no? bueno, quizá se queda un poco corto porque 6-7 horas no es demasiado.

pense que seria el unico que prefier un buen modo hiastoria que un buen online porque tarde o temporano en el online con los putos chetos y pikajosos niñatos de siempre (si esos tipicos cabrones k si pierden salen de la partida y te joden vivo o te echan)acabas cojiendole asco eso en el offline no pasa XD

ainsss donde han acabado los tiempos del turok 2 o el perfect dark juegos con un modo historia COJONUDO y sobre todo LARGO
Morkar escribió:ainsss donde han acabado los tiempos del turok 2 o el perfect dark juegos con un modo historia COJONUDO y sobre todo LARGO

Pues quedaron en tiempos donde no se podia jugar online a ellos :p. Un Perfect Dark, en su dia, con online hubiera sido la ostia porque si el modo historia era una obra de arte el multijugador no se quedaba corto ;). Los dos primeros Turok molaban pero para hacer el cafre y sobre todo por las armas XD. Yo creo que una cosa no quita la otra y un ejemplo claro de esto es el Mario Kart.

Un saludo.
Henjo.
Resistance 1 dura más de 15 horas ... lo digo por lo de fps largo y tal, además de tener una historia bastante bien llevada y narrada (doblaje muy bueno en español). Otra cosa es que pases las 3 o 4 primeras fases que son bastante flojas, luego mejora una barbaridad XD XD. Creo que es el fps más largo de la generación.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:
Morkar escribió:ainsss donde han acabado los tiempos del turok 2 o el perfect dark juegos con un modo historia COJONUDO y sobre todo LARGO

Pues quedaron en tiempos donde no se podia jugar online a ellos :p. Un Perfect Dark, en su dia, con online hubiera sido la ostia porque si el modo historia era una obra de arte el multijugador no se quedaba corto ;). Los dos primeros Turok molaban pero para hacer el cafre y sobre todo por las armas XD. Yo creo que una cosa no quita la otra y un ejemplo claro de esto es el Mario Kart.

Un saludo.
Henjo.

No se podía jugar online, pero los multiplayer del perfect dark son legendarios. Si hasta tenía un cooperativo en el que podías estar en una punta del nivel y tu compi en la otra, aunque eso sí, la n64 a veces se ralentizaba XD

Hoy no sabría decir si dediqué más tiempo a los modos multi o a la campaña al perfect dark.

De todas formas lo que siempre me ha motivado a adquirir un fps ha sido la campaña. Espero que en ese sentido The Conduit no me decepcione.
Ya ha salido el primer análisis de medios españoles, en este casi de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... ff1278c6f3

Un 7´5.
Lo mejor

* Lograda ambientación futurista con tintes políticos, ideal para cambiar de registro.
* Técnicamente es de lo mejor que se ha visto hasta la fecha en Wii.
* La modalidad multijugador, sin lugar a duda, aunque su funcionamiento dista de ser perfecto.
* Buena utilización del sistema de control, sistema intuitivo sin complicaciones.

Lo peor

* A la historia le cuesta arrancar, moviéndose siempre en tópicos del género.
* Poca variedad en el diseño de los mapeados, pese a que suponemos se trata de una exigencia del guión.
* Nivel de dificultad con demasiados altibajos.
Si por lo que leo The Conduit dura unas 6 horas...solo puedo apuntar una frase en mayusculas "QUE CAGADA".

Aún recuerdo la Noche de Vicio...con tres colegas y con el Perfect Dark...toda la noche dandole al multijugador...que tiempo mas gloriosos...
En el analisis pone unas 8, luego lo reduce a 6 o 7, así que no se.

De todas formas recomiendo leerse el análisis.
Me lo he leído y esto...

Esto no hace desmerecer el trabajo que High Voltage ha realizado con el juego, si bien parece obvio que la ausencia de un doblaje es un factor que a muchos les pasará factura de cara a comprender la ambientación como exige esta aventura.

Pues estupendo, los retrasos por la localización serían por los otros idiomas y no por el castellano... bueno, acabo de perder la esperanza, creía que iba a tener la calidad adecuada en el aspecto sonoro pero veo que no... no sé si me voy a recuperar de esta decepción.
Entonces, no hay diferencia alguna entre la version "USA" (NTSC) y la "PAL" ????

Saludos
pagantipaco escribió:Me lo he leído y esto...

Esto no hace desmerecer el trabajo que High Voltage ha realizado con el juego, si bien parece obvio que la ausencia de un doblaje es un factor que a muchos les pasará factura de cara a comprender la ambientación como exige esta aventura.

Pues estupendo, los retrasos por la localización serían por los otros idiomas y no por el castellano... bueno, acabo de perder la esperanza, creía que iba a tener la calidad adecuada en el aspecto sonoro pero veo que no... no sé si me voy a recuperar de esta decepción.

Si no lo doblan a español ten por seguro que a otros idiomas tampoco lo van a doblar.

Yo ya dije en su momento lo que es esta "localización". La versión USA salió en inglés y español (subtitulado), porque pensaron en toda la comunidad hispana de américa. Pero faltaba subtitularlo a alemán, francés etc... el mítico multi5. El retraso es esta localización.

Una vez más alguien lanzó el bulo de que la localización era doblar el juego y ale, bola de nieve de hype y luego decepción. En 15 días no se dobla un juego. Sí se traduce.

Aún así, ojalá me equivoque.

Ah por cierto, he léido varias veces que menuda faena los subtítulos porque no te vas a poner a leer en medio de un tiroteo. En toda la partida creo que sólo he visto una frase que haya que leer en medio de acción, y es un "venga sigue que faltan 3" o algo así, por lo que por ese tema tranquilos. Casi siempre es en escena cinematográfica.

PD: Yo llego 7 horas y poco jugando y me queda todavía un poco (voy por el 85% completo). Eso sin contar todas las veces que he tenido que repetir nivel por morir. Así que sí que estará en torno a 8 horas. La media de cualquier shooter moderno aprox. Y eso en modo dificultad 3 de 5.
Pagantipaco, ¿de verdad pensabas que iban a doblarlo al español? por que nadie había dicho nada y no es lo normal en los juegos de Wii. Vamos, a mi ni se me paso por la cabeza xDD

Bueno, yo me he dado un paseo a ver si lo encontraba de casualidad en alguna tienda y nada de nada, asi que ya lo dejo para el viernes.
Dracarys escribió:Pagantipaco, ¿de verdad pensabas que iban a doblarlo al español? por que nadie había dicho nada y no es lo normal en los juegos de Wii. Vamos, a mi ni se me paso por la cabeza xDD

Bueno, yo me he dado un paseo a ver si lo encontraba de casualidad en alguna tienda y nada de nada, asi que ya lo dejo para el viernes.

Pues sí, pensaba que lo iban a doblar por la sencilla razón de que parecía que estaban cuidando la calidad del título, aunque siendo americanos o ingleses, debería haber sido menos ingénuo. De todas formas MP3 tampoco está doblado y lo considero un juego buenísimo. Pero sí, pensaba que iban a doblarlo (DeadlyCreatures lo está y es más humilde).

Lo sacarán el viernes directamente. Yo no sé si lo compraré el viernes o me esperaré unos días.
El tema de doblaje es la lucha de siempre, lo queremos todo doblado al castellano y que encima sea bueno....el doblaje inglés que tiene no me pareció para nada malo, y estando subtitulado para mi me parece suficiente!
Los de game se meten la fecha por donde yo se.. ayer fui a comprar motion plus i ya estaba puesto enlas estanteriass el the conduit v.v
Parece que los chicos de HVS se han puesto manos a la obra con Nintendo para intentar solucionar los problemas del online, los hacks y algún glitch que les han informado los jugadores por mail.

Fuente

A ver en que queda, por que los hacks se podrían arreglar con un baneo (ojala), pero si hay algún glitch ya es mas difícil que lo puedan solucionar.
precisamente la palabra localizar es ESO cojer las voces frases etc y adaptarlas a nuestro idioma

si luego solo lo han subtitulado es pateticamente lamentable que lo hayan retrasado para "localizar" algo que luego no se ha hecho

me recuerda el caso silent hill 5 que se retraso un webo para nada porque la version usa ya venia en castellano subtitulada

aso si me juego a que SI esta doblado al PUTO frances aleman e italiano y como siempre al castellano que le den por el CULO como en el mass efectt

mira que me ponen de mala ostia estas cosas la verdad

PD: kyubids sin acritud pero por gente como tu que se conforma con unos putos subtitulos encima que los juegos cuestan 50 EURAZOS O MAS es lo que hace que las desaroyadoras no tomen el pelo de es manera si nuestro govierno se preocuparta mas por la gente y la cultura tanto que alardean pondrian una ley como la francesa OBLIGANDO a localizar todo contenido audiovisial distribuedo para españa como debe de ser

que me parece una puta VERGUENZA que digan que ahora los videojuegos son un arte pero luego no se molesten una puta mierda en que ese arte venga en nuestro idioma para que lo pueda disfrutar TODA ESPAÑA POR IGUAL

que luego no te gusta oirlo en castellano pues le cambias el idioma como a un DVD y punto pero el audio castellano deveria ser lo minimo exigible YA

que luego no joden a todos como con el vesperia que joder en 2009 y aun salen juegos enteros en PUTO INGLES
Dracarys escribió:Parece que los chicos de HVS se han puesto manos a la obra con Nintendo para intentar solucionar los problemas del online, los hacks y algún glitch que les han informado los jugadores por mail.

Fuente

A ver en que queda, por que los hacks se podrían arreglar con un baneo (ojala), pero si hay algún glitch ya es mas difícil que lo puedan solucionar.

Espero que se lo curren y les baneen las consolas a todos los que usen hacks y si por mi fuera que les explote la consola xDDDDD, pero me temo que como en todos o casi todos los juegos online, lo suyo es jugar con conocidos o amigos, porque llega un momento que la gente te quita las ganas de jugar o simplemente convierten un buen momento en un mal rato por lo que dejas de jugar (escondites en COD, Chetos en MK, Escudos en GeoW, etc.....), vamos que van más allá de hacer trampas, joden al resto de usuarios, a la empresa y al servicio online. Gentuza que no merece disfrutar ni un minuto más del servicio, BAN!!!

Saludos
Morkar escribió:precisamente la palabra localizar es ESO cojer las voces frases etc y adaptarlas a nuestro idioma

si luego solo lo han subtitulado es pateticamente lamentable que lo hayan retrasado para "localizar" algo que luego no se ha hecho

me recuerda el caso silent hill 5 que se retraso un webo para nada porque la version usa ya venia en castellano subtitulada

aso si me juego a que SI esta doblado al PUTO frances aleman e italiano y como siempre al castellano que le den por el CULO como en el mass efectt

mira que me ponen de mala ostia estas cosas la verdad

PD: kyubids sin acritud pero por gente como tu que se conforma con unos putos subtitulos encima que los juegos cuestan 50 EURAZOS O MAS es lo que hace que las desaroyadoras no tomen el pelo de es manera si nuestro govierno se preocuparta mas por la gente y la cultura tanto que alardean pondrian una ley como la francesa OBLIGANDO a localizar todo contenido audiovisial distribuedo para españa como debe de ser

que me parece una puta VERGUENZA que digan que ahora los videojuegos son un arte pero luego no se molesten una puta mierda en que ese arte venga en nuestro idioma para que lo pueda disfrutar TODA ESPAÑA POR IGUAL

que luego no te gusta oirlo en castellano pues le cambias el idioma como a un DVD y punto pero el audio castellano deveria ser lo minimo exigible YA

que luego no joden a todos como con el vesperia que joder en 2009 y aun salen juegos enteros en PUTO INGLES

No es que me conforme con los subtitulos, es que para oir un doblaje de mierda,prefiero oirlo en idioma original con subtitulos, y no nos engañemos por lo general los doblajes español son una puta mierda!!
Y con el tema de que venga al castellano y puedas elegir idioma solo digo +1000, pero el coste de hacer eso es tan elevado que las compañías pasan...como es lógico, recordemos que es un negocio, y querran llevarse la mayor pasta posible, entonces sólo gastaran ñlo necesario...si se pueden ahorrar el doblaje..mejor para ellos como es lógico!
Estaros contento de que venga en español aunque sea sin doblar, que otros muchos juegos no llegan ni a eso.

Uno de los doblajes que es buenisimo en americano es HOTD: Overkill. Si lo hubieran sacado doblado al español perdería mucho.
eso de que por lo general los doblajes españoles son una mierda es FALSO gears bioshock metal gear solid call of duty (en general) shadowman 1 fallout 3 max payne 1 farenheith los comand an conquer tiberian sun y tiberian wars XIII God of War saga killzone 007 todo o nada y otros tantos son unos juegos con un Gran doblaje

pero claro esto es como todo el topico de que aki los doblajes son una puta mierda esta tan extendido como el de la wii solo es para crios y abuelas o otros tantos topicazos del estilo

y los del coste elevadisimo es otro topicazo falso un doblaje medio tipo bioshock cuesta entre 6000 a 10000 euros aprox a 70 eurazos la copia del juego con vender 200 unidades AMORTIZADO y un juego asi te aseguro k vende 200 copias en media hora o menos el dia de su salida en españa

y si se pueden ahorrar el doblaje es culpa de muestra mierda de govierno que no los obliga y eso que esto es cultura hoyga pero claro si no puedes disfrutarla en su totalidad TE JODES menuda
"cultura"

PD:tolkir respecto al overkill nunca puedes afirmar eso porque no se puede demostrar igual un audio español del overkill hubiera sonado mejor de lo que tu te piensas como por ej el de los simpsons antiguo que muchos incluso el propio groening decia que era de los mejores doblajes del planeta de la serie

y respecto a juegos "onli in inglis " esta claro que a mi casa no entran y menos a 70 euros en pleno 2009 hace 11 años aun tendria un pase pero hoy dia NI DE COÑA
tolkir escribió:Estaros contento de que venga en español aunque sea sin doblar, que otros muchos juegos no llegan ni a eso.

Uno de los doblajes que es buenisimo en americano es HOTD: Overkill. Si lo hubieran sacado doblado al español perdería mucho.

Bueno, si el texto del Overkill en inglés es bueno que venga Dios y lo vea, madre mía, todo el rato "faquin", "faquin", "faquin" y más "faquin", con lo bien que habría quedado en español variando las palabrotas para las cuales tenemos infinidad de variantes. Así que habría quedado de lujo en castellano.

Yo no estoy contendo de que venga sólo subtitulado, me conformo, sólo eso, qué remedio.
pagantipaco escribió:Bueno, si el texto del Overkill en inglés es bueno que venga Dios y lo vea, madre mía, todo el rato "faquin", "faquin", "faquin" y más "faquin", con lo bien que habría quedado en español variando las palabrotas para las cuales tenemos infinidad de variantes. Así que habría quedado de lujo en castellano.

The "F" Word XD

Y si, por lo general los doblajes al castellano son una basura, ni topicos ni nada. En cine tenemos muy buenos actores de doblaje, pero en lo que respecta a los videojuegos, asi a bote pronto ... totalmente monocordes, localizaciones absurdas, mezclas de sonido que dan penica y poca o nula empatia con los personajes.

Que deberian venir doblados? Pues si, pero que me den opcion a elegir el original porque en la mayoria de los casos no hay color.
yo siempre digo que ya que pagamos casi el doble por los juegos que en el resto del mundo deberian de doblarlos siempre. luego esta la opcion de cambiarlos al ingles para el que lo entienda o le interese pero yo siempre prefiero el español por malo que sea por que paso de leer. luego ya se hablaria de la calidad de los doblajes y demas pero yo esigiria que todos vengan doblado y como en las peliculas poder elegir tu que idioma quieres.
pagantipaco escribió:
tolkir escribió:Estaros contento de que venga en español aunque sea sin doblar, que otros muchos juegos no llegan ni a eso.

Bueno, si el texto del Overkill en inglés es bueno que venga Dios y lo vea, madre mía, todo el rato "faquin", "faquin", "faquin" y más "faquin", con lo bien que habría quedado en español variando las palabrotas para las cuales tenemos infinidad de variantes. Así que habría quedado de lujo en castellano.

Yo no estoy contendo de que venga sólo subtitulado, me conformo, sólo eso, qué remedio.

Me refería al doblaje de Overkill no al subtitulado. En subtitulado también tenemos alguna que otra parida, como en Little King. xd
Morkar escribió:y los del coste elevadisimo es otro topicazo falso un doblaje medio tipo bioshock cuesta entre 6000 a 10000 euros aprox a 70 eurazos la copia del juego con vender 200 unidades AMORTIZADO

Ahora resulta que los 70€ que pagas en la tienda van integros para pagar a los del doblaje.
Joder con el del GAME. Me llama esta mañana para que fuese a recogerlo que ya lo tenían, me llego, y luego cuando ya estoy allí me dice que no puede vendérmelo, que hasta el viernes nada de nada, vamos la historia de siempre. En fin hay que joderse, me han dado ganas de echarle una bronca, pero bueno tampoco es que me pille muy lejos el GAME, así que tampoco es que me fastidie demasiado. Eso sí, yo ya me veía jugándolo esta tarde y al final me voy a tener que quedar con las ganas, que remedio :(

Pero bueno, por lo menos le he echado un vistazo a la versión coleccionista. Y por lo que he podido ver finalmente viene con una funda de cartón que envuelve la portada de plástico, que por lo que parece es la misma que la normal, no lo puedo asegurar por que tenía el plástico, pero vamos, eso me ha parecido viendo el canto de la funda. Resumiendo, la misma que han puesto en la página del GAME:

Imagen

EDIT: Lo digo por que hace unos días se estuvo comentando que a la versión americana solo le habían cambiado la portada a la carátula de plástico, y que no tenía la funda de cartón. Creo que fue Dracarys quien comento que le parecía muy cutre (que por cierto, yo opino igual), así que por lo menos en eso vamos a tener suerte los Europeos :)
InThORiNRaiN escribió:
Morkar escribió:y los del coste elevadisimo es otro topicazo falso un doblaje medio tipo bioshock cuesta entre 6000 a 10000 euros aprox a 70 eurazos la copia del juego con vender 200 unidades AMORTIZADO

Ahora resulta que los 70€ que pagas en la tienda van integros para pagar a los del doblaje.

ya estamos pues pon 20k de copias y solucionado

CONTENTO???
Bueno pues ya le he catado, os voy a dar mis impresiones xDDD.

Gráficamente el juego está MUY bien, solo he tenido un par de ligeras caidas de framerate y el resto del tiempo ha ido muy bien, solo tiene un par de fallos, le falta mejorar un poquitin la suavidad de los movimientos y efectos, vale que tiene efectos muy guapos que sinceramente no he visto en otro juego de Wii, pero hay otros efectos como el del fuego o las luces que son bastante mejorables.

Lo malo es que da la sensación que el juego ha ido avanzando según ha ido avanzando el motor, y parece que en algunos escenarios son mejores porque se desarrollaron en una etapa en la que el motor era mejor y tenía más opciones, y otros son bastante más simples. Pero por lo general cumple muy bien el juego.
El control es perfecto, este juego y el Metroid te hacen preguntarte como es posible que en la Wii no haya muchos más fps; aunque el movimiento y coordinación de los enemigos, al menos al principio deja muchísimo que desear.
Las armas estan muy bien, las animaciones y demás estan bastante bien, y parece haber bastantes modelos.
El EVA da bastante juego aunque por lo que llevo de jugado creo que se podría haber aprovechado más.

La falta de doblaje le hace perder muchísimo, pero muchísimo al juego, y encima los putos subtitulos estan muy mal colocados y en muchos momentos hay dialogos no subtitulados, esto es un fallo enorme.

He jugado alrededor de 1h y 10m y otros 20m en el on-line y ya me he pasado el 33% del modo camapaña; aquí es donde el juego falla muchísimo, y no me refiero ya solo por la corta duración, si no porque cuando haces una misión tienes un corto dialogo al inicio donde te explican un poco lo que tienes que hacer y ya sales directamente mantando gente, sin un triste video introductorio, ni nada de nada; pero tampoco te esperes un video al acabar la misión que tampoco lo habrá.
Al juego le hacen falta meter FMV's y videos para contar la historia; que tiene buena pinta aunque no explican casi nada, te dan un traje y te dicen que lo han robado de no se donde; el EVA es un proyecto secreto y punto, lo curioso es que el tio sabe usarlo sin ningún tipo de explicación; cuando se va con Protheus, que lo rescata en helicoptero no se sabe a donde va, ni nada de nada.
En fin, este si que es un fallo enorme.

El on-line lo poco que he jugado me ha encantado, tiene muy buena pinta.

En conclusión el juego está muy bien, de lo mejorcito ahora mismo en Wii, lo malo que el listón por lo general no está muy alto.
Lo peor que tiene el juego es lo que esperas de él, yo personalmente pensaba que sería el Halo de Wii; pero ni de lejos; los escenarios son muy pequeños, el mapa es diminuto, estás solo en todo momento, le faltan videos que le den profundidad a la historia y un largo etc de pequeños detalles que es lo que le faltan al juego.
Lo mejor que tiene es que el juego apunta maneras y si los HVS siguen puliendo el motor como han dicho y haciendo juegos que sean como mínimo como este, podemos esperar grandes cosas de esta gente.
DarthSnake escribió:Joder con el del GAME. Me llama esta mañana para que fuese a recogerlo que ya lo tenían, me llego, y luego cuando ya estoy allí me dice que no puede vendérmelo, que hasta el viernes nada de nada, vamos la historia de siempre. En fin hay que joderse, me han dado ganas de echarle una bronca, pero bueno tampoco es que me pille muy lejos el GAME, así que tampoco es que me fastidie demasiado. Eso sí, yo ya me veía jugándolo esta tarde y al final me voy a tener que quedar con las ganas, que remedio :(

Pero bueno, por lo menos le he echado un vistazo a la versión coleccionista. Y por lo que he podido ver finalmente viene con una funda de cartón que envuelve la portada de plástico, que por lo que parece es la misma que la normal, no lo puedo asegurar por que tenía el plástico, pero vamos, eso me ha parecido viendo el canto de la funda. Resumiendo, la misma que han puesto en la página del GAME:

Imagen

EDIT: Lo digo por que hace unos días se estuvo comentando que a la versión americana solo le habían cambiado la portada a la carátula de plástico, y que no tenía la funda de cartón. Creo que fue Dracarys quien comento que le parecía muy cutre (que por cierto, yo opino igual), así que por lo menos en eso vamos a tener suerte los Europeos :)

Sip, fui yo xD

Después de darnos el Overkill con su cajita de cartón y haber anunciado que la iba a traer este también, pues me decepcionó. Pero me alegra ver que al final si la lleva ^^
Soy muy pijotero con las ediciones especiales, que se le va a hacer xD

Galdos, por eso mismo tengo muchas ganas de ver como termina el The Grinder. Todo lo bueno de The Conduit y mejorados sus puntos débiles.
DarthSnake escribió:Joder con el del GAME. Me llama esta mañana para que fuese a recogerlo que ya lo tenían, me llego, y luego cuando ya estoy allí me dice que no puede vendérmelo, que hasta el viernes nada de nada, vamos la historia de siempre. En fin hay que joderse, me han dado ganas de echarle una bronca, pero bueno tampoco es que me pille muy lejos el GAME, así que tampoco es que me fastidie demasiado. Eso sí, yo ya me veía jugándolo esta tarde y al final me voy a tener que quedar con las ganas, que remedio :(

Imagen

Pues vaya faena, a ver si alguien lo ve en MM o gamestop, aunque ya me he hecho a la idea de que hasta el finde nada de nada.
antes con los juegos de n64 y sus cajas de carton mucha gente queria unas de plastico. ahora que los juegos vienen en cajas de plastico las cajas de carton son consideradas como algo importante en ediciones especiales. yo flipo.

esta tarde me compro la edicion especial, a ver que tal. (al menos el de la tienda me dijo que esta tarde...)
Galdos escribió:Bueno pues ya le he catado, os voy a dar mis impresiones xDDD.

Lo malo es que da la sensación que el juego ha ido avanzando según ha ido avanzando el motor, y parece que en algunos escenarios son mejores porque se desarrollaron en una etapa en la que el motor era mejor y tenía más opciones, y otros son bastante más simples. Pero por lo general cumple muy bien el juego.

...

Joer, yo creo que has dao en el clavo de cómo es el juego, explicándolo perfectamente. Al menos es tal cuál me ha parecido a mí el juego.

También me ha dado la impresión, al ver el Grinder, que quizás con el Conduit mucho tiempo del desarrollo se lo ha llevado el motor del juego, y en el juego en sí no le han dedicado todo lo que deberían. Se supone que ahora al tener el motor base y sólo necesitar hacerle unos retoques podrán hacer mejores juegos, que es lo que pinta el The Grinder al menos en escenarios (historia tampoco me espero gran cosa).

Así que aunque este Conduit se ha quedado para mí en un 8, es un juego que podría haber llegado a 9-9.5 y eso es algo a tener en cuenta. Otros juegos no les ves margen de mejora y a este sí. Decepciona un poco que no sea "lo que podría haber sido" pero joder, está muy bien el juego.

PD: cagontrosquis, yo lo he comprao-reservao en hmv y me han dicho que hasta el viernes no los envían... así que hasta el martes-miércoles que viene nada :S
Pues bueno...

En realidad yo ni me molesto en leer los análisis de meristation que parece que se financia con microsoft y(o) sony, califican con base en el aspecto gráfico _(casi que solamente) y pierden el norte de la jugabilidad real en el primer parrafo, prejuiciados y ¿pagados? siempre califican muy mal juegos de Wii. Es mejor esperarse a analisis más serios como los de vandal o bien otro sitio menos viciado.

En mi opinión, los juegos "cortos" de esta generación se deben a estudios de mercado... que como es lógico, hacen empresas como sony, ms y nintendo... con base en estadísticos concluyen que la mayoría de la gente no termina un juego determinado, ya sea porque se aburre rápido, el juego es cansino y cajonero (como la mayoría fps) o porque no aporta esa "chispa"... ven que las ventas se disparan por dos razones principalmente:
- El nombre: la saga vende papillo... es decir, y aunque el re5 lleva el título por herencia nada más, porque perdió todo el saber en una cutre copia del fabuloso re4 que no pudo emular, si vendió si miles de copias
- Los gráficos: como es el caso del que nos compete, que venden como lo más fino en gráficos, y así a la hora de jugar lleva unos 15 a 20 min dejar de admirar el entorno para empezar a ver si realmente se "juega" y principalmente "entretiene".

Les cuento una anecdota, un amigo tiene un ps3 y un ps2, ambos conectados a un tv de como 50", el fin de semana pasado llegue allí a verme con unos excompañeros de la Universidad, y nos puso un par de juegos en el play3, para ver lo último en gráficos, con dos juegos, fallout3 (que me sorprendió gratamente) y el RE 5, sin embargo noté que tenía una muy buena colección de juegos de ps2, entre ellos re4. Jugando un rato RE5, el compa no paraba de decir que el juego era un juego de acción, solo de matar, y con buenillos gráficos, pero que perdió el feeling del 4, dudando jugué... y era la pura verdad, 30 min a 1 hora jugando con él, y me desilusiono, se volvió aburrido y todos los que estabamos en el cuarto pediamos otro juego.. así pusimos fallout 3, que cumplió en lo entretenido. Al rato un amigo con ps2 quería ver el re4 (para ver si se lo prestaba), porque por raro que parezca nunca lo había jugado... pusimos un juego salvado en el castillo... todos (incluso yo que ya lo he jugado) nos quedamos callados y concentrados en cada paso mientras un bicho le cortaba la cabeza a León... nos reímos y gritabamos "corra corra!!!" cuando estaba rodeado de granjeros, en fin... solo el inicio del re4 nos dió mucho más diversión que la hora de re5 y fallout juntos....

RE4 es un juego bien largo, con muy buenos gráficos, con una jugabilidad excelente y en el caso de wii con un excelente control... un juego que raro se repita de nuevo... al igual que metroid, son dos juegasos, the conduit para caer en la idea, sigue la moda y utiliza la misma formula que a los jugadores de fps les gusta, buenos gráficos, con una idea sencilla, mate todo lo que se mueva; jamás podemos esperar de el un re4, o un metroid... jamás!!! porque son ideas totalmente distantes.

Saludos
Amén johelrc. Sinceramente, deberían contratar a algunos de aquí para hacer reviews, porque no van coaccionados. Serán subjetivas pero es la impresión de la gente.

Totalmente de acuerdo en que de lo que peca Conduit, a pesar de ser un buen juego muy entretenido, es en haber caído en la moda de grafiquitis, con un gran PERO, y es que esto no es moda en la Wii porque no abundan los juegos centrados en hacer gráficos espectaculares, por lo que se le puede perdonar mucho, sobretodo mirando al futuro que puede traer este motor.
sauda escribió:antes con los juegos de n64 y sus cajas de carton mucha gente queria unas de plastico. ahora que los juegos vienen en cajas de plastico las cajas de carton son consideradas como algo importante en ediciones especiales. yo flipo.

Es la naturaleza humana [carcajad]. Si sale un Zelda rompedor malo, no es un Zelda. Si es como siempre malo, faltan ideas. Si sale un Mario 2D malo y sino sale, ¿porque no sale? [carcajad]. Ademas, si sale en formato fisico es un juego para el wiiware y si sale en wiiware lo queria en formato fisico. La cosa es quejarse que pa eso es un derecho constitucional :p.

En cuanto a doblarlo cuando hablan de localizar los juegos europeos significa que van a doblarlos al aleman y al frances y luego, si les sobra tiempo, a otro idioma al azar, que pareceis nuevos XD.

johelrc, los juegos se hacen cortos para que tengas que comprar mas y para trabajar menos con el añadido de que luego puedes vender por separado todo lo que has recortado XD. Un juego que te tiene entretenido durante meses es mal negocio para la industria. Mejor algo mas directo, que te acabes rapido y que te deje el cuerpo con ganas de mas.

Un saludo.
Henjo.
sauda escribió:antes con los juegos de n64 y sus cajas de carton mucha gente queria unas de plastico. ahora que los juegos vienen en cajas de plastico las cajas de carton son consideradas como algo importante en ediciones especiales. yo flipo.

esta tarde me compro la edicion especial, a ver que tal. (al menos el de la tienda me dijo que esta tarde...)

Hombre, no lo considero importante (hubiera preferido alguna otra cosa o caja metalica), pero si dicen que la va a llevar y va a costar 10 euros más lo suyo es que la lleve, no como en USA que al final no la lleva, pero pagarán lo mismo.

Por cierto, yo no tuve la N64 así que no me puedo quejar (aunque todavía tengo las cajas de cartón bien conservadas de los juegos de GameBoy), de lo que si que me quejo es de la caca de plastiquete que utilizaban en las caratulas de los juegos de PSX, que se rompían con mirarlas xD
He probado el juego y no me ha gustado nada en absoluto, creo que el mejor shooter de Wii sin lugar a dudas es el Red Steel o CoD 5, ya que tiene una excelente calidad grafica y excelente control, y una historia muchisimo mejor.
Con este juego me he llevado una gran desilusion, para mi el peor Shooter de Wii, porque el control no me gusta del todo, los shooter de matar marcianos no me gustan muchos, las armas tampoco me gustan, la historia es aburrida y los graficos y demas cosas no me convecen del todo.
Creo que esta desilusion ha sido sobretodo porque prometieron un juego de una elevada calidad, me acuerdo que en algunos sitios decian que seria un Shooter con graficos de Xbox 360 en Wii.
2325 respuestas