[Hilo Oficial] The Conduit

skar78 escribió:No me he aguantado y he tenido que probar la versión NTSC. He tenido que sacar fuerza de voluntad de donde no la tenía para dejar a medias el juego y parar al empezar el nivel del búnker. No quiero seguir hasta no hacerme con mi verisón PAL nueva y reluciente.

Con esto ya lo he dicho casi todo. Una vez empiezas el juego es "casi" imposible dejarlo. Adicción 100%. No voy a hacer una crítica ni dar mi opinión del juego porque con 10 min jugados no sería objetiva ni constructiva pero sí puedo dar mis primeras impresiones.

Gráficamente es cierto que el juego tiene tremendos altibajos. Cosas sublimes dentro de texturas horribles. Las salas del aeropuerto Raegan están bastante bien con sus pantallitas y tal. Las texturas del propio metro no están mal tampoco pero es llegar al búnker y decir ¿cómo haceis esto? Ya en la primera escena (donde está el coche patruya colgado del agujero del túnel del metro) las texturas del túnel y los cascotes son de lo más pobres pero al ver el aeropuerto a continuación me he animdao. Y parece ser que esta será la tónica general del juego, una montaña rusa en cuanto a la calidad y diseño artístico de los diferentes escenarios. Otra cosa son las armas, enemigos y algunos efectos. Alucinante cuando recoge la esfera ASE entre los cascotes y ves todos los reflejos que hacen sobre ella las llamas de alrededor. Creo que han pecado de inocentes y novatos a la hora de diseñar los escenarios. De verdad espero que en The Grinder se hayan dado cuenta de estos fallos.

Me da un poco igual lo de los entornos destructibles aunque el efeco al disparar con una de las armas alienígenas sobre las paredes está guapísimo (cuando la pared queda como incandescente). Lástima que los ecenarios no sean el nexo perfecto entre todos esos estupendos detalles gráficos.

La BSO me encanta. Muy acorde a este típo de "películas", perdón, videojuegos. Después el doblaje (inglés) es soberbio. Ojalá a europa nos llegue doblado con la misma calidad porque es cierto que escuchar la voz en off mientras estás metido en plena acción hace que te pierdas buena parte de la historia.

La jugabilidad, pues en mi opinión ya está todo dicho. Coincido en que el "asistente" de apuntado no es necesario en ningún momento por lo suave y fluido del control. Otro detalle guapo es el hecho de los cambios de dirección del personaje. Hasta ahora en los FPS cuando tu personaje cambiaba de dirección , es decir pasas de avanzar a retroceder por ejemplo, el control responde de inmediato. En The Conduit no, realizas el movimiento como ocurriría en la realidad. El personaje se frena antes de empear a retroceder. Al principio resulta desconcertante porque no estas acostumbrado pero resulta más ralista y hace que no te lances a lo loco siempre.

De los 5 niveles de dificultad (siendo 1 el más fácil y 5 el más duro) yo lo he jugado en 4 y ya resulta todo un reto. La he palmado varias veces y la IA de los enemigos supone un buen desafío.

Por mi parte, de momento, The Conduit me vende casi todo lo que le pido y creo que está más que justificada su compra (y eso que no podré disfrutar del online). Para terminar, dejaros de filosofía barata de videojuegos. Hay videojuegos que son auténticas obras de arte, tanto que algunos podrían adaptarse perfectamente a una novela y seguirían siendo obras de arte pero esos videjuegos se cuentan con los dedos de las manos. The Conduit no tiene ni un trasfondo místico ni pretende explicar el sentido de la vida. Es un FPS de la "vieja escuela" que buscar existir para divertir, nada más. Es el Bruce Willis de las pelis de acción, el Stallone de las películas de guerra, el Schwarzenegger vs depredador... [uzi]


Joer, peazo review. Creo que estoy de acuerdo en todo contigo. Yo soy débil y he seguido jugando... me reservaré la dificultad 4 y 5 para cuando tenga el PAL en mis manos (como tarden los de la empresa de transporte me los meriendo),
M@tu escribió:Dead Space no es un FPS.

Siento la confusión. Querría haber hablado de shooters en ese momento, tanto en primera como en tercera persona. Para mí son más o menos lo mismo (salvando alguna diferencia jugable), en uno ves el personaje en pantalla en otros no.
Pero insisto en que es un juego con una ambientación impresionante. Cosa que no puedo decir de The Conduit, los brillitos y efectos gráficos están muy bien, pero no me salvan el juego de tener un diseño artístico nulo.
Y puedo decir lo mismo de muchos shooters actuales (no digo nombres porque me lincharían XD). Que sí, que pueden ser muy divertidos y el modo online puede ser infinito, pero no expresan nada que no se haya hecho ya. Y algunos temas o historias empiezan a soltar un tufillo bastante repetitivo.
A falta estoy de probar Bioshock, algo que tengo pendiente desde hace tiempo.
el modo historia es lo unico que me gusto del juego, online prefiero cod 5
Alguno de los que lo ha jugado NTSC me puede decir ti tiene subtitulos y menus en español?
Que tal las dificultades 1 y 2?, porque he leido que el juego es bastante jodido y yo soy bastante paquete y si es muy jodido mejor paso de el [+risas]
Sí, la versión americana lleva los menús y los subtítulos en castellano, como buena parte de los juegos publicados por Sega (no puedo decir que todos porque no lo sé a ciencia cierta).

Respecto a la dificultad, no te puedo contestar ya que sólo lo probé dos minutos antes de apagar la consola, que eran las 2 de la mañana [jaja].

Un saludo.
Vegetassj4 escribió:Alguno de los que lo ha jugado NTSC me puede decir ti tiene subtitulos y menus en español?
Que tal las dificultades 1 y 2?, porque he leido que el juego es bastante jodido y yo soy bastante paquete y si es muy jodido mejor paso de el [+risas]


Ya te han contestado que la versión NTSC está con subtítulos en castellano y los menús también. Respecto a la dificultad, depende lo acostumbrado que estés a este tipo de juegos. Yo me considero curtido en estos juegos y por ponerte un ejemplo, el Gears of War empecé en modo normal y cuando acabé hasta el culo de morir cada poco me pasé a modo fácil. En este caso yo creo que el tercer grado de dificultad es normalito, te podrías acabar el juego sin demasiados problemas y seguro que la palmarías 4 ó 5 veces (quizás alguna más) a lo largo de todo el juego. En grado de dificultad 4 ya me parecía algo más de reto (yo es el que recomendaría) pero más que nada porque con lo esperado que me es el juego no me lo quiero acabar en una tarde y tampoco quiero sufrir para ver el final. Ya digo que depende mucho del tipo de jugador que seas. Un amigo tiene la X360 y se lo juega a todo en fácil para disfrutar de la historia y no quedarse atsacado. Ya después lo exprime en modos de dificultad más altos. Depende de cada uno. En definitiva con 5 niveles de dificultas estoy segurísimo que encontrarás el que mejor se adapte a tu nivel o exigencias.
Trailer de lanzamiento en el que hacen hincapié en el online y en el WiiSpeak:

http://www.youtube.com/watch?v=MaGvTTU0idY

No juguéis con peluches cerca [+risas]
Dracarys escribió:Trailer de lanzamiento en el que hacen hincapié en el online y en el WiiSpeak:

http://www.youtube.com/watch?v=MaGvTTU0idY

No juguéis con peluches cerca [+risas]

Como mola lo del peluche!!! jjasjjajajajaj, espero que cuando empiece yo a jugar no me pase algo parecido con los peluches de naruto que tengo colgados jajaja
Dracarys escribió:Trailer de lanzamiento en el que hacen hincapié en el online y en el WiiSpeak:

http://www.youtube.com/watch?v=MaGvTTU0idY

No juguéis con peluches cerca [+risas]


Curioso el mensaje final, eso mismo pense yo mientras jugaba a este juego, dejando de lado las misiones magistrales del goldeneye. Pero lo mas curioso es que lo diga gamespot, con la nota que le pusieron en base a criticas tan estupidas.... ¬_¬, y que ellos los tomen como referencia [+risas].

Me imagino que habían hecho el trailer antes de que saliera la revisión.
Ja ja ja, espero ver este trailer en TV. Mola esa tensión, y veo que Wii Speak puede ser un gran atractivo para este juego.

8 dias, y contando...
este juego de siempre a pintado genial pero en IGN.com lo han puntuado fatal. creo que un 4 o un 5. ya no se que pensar del juego......
pacojonez escribió:este juego de siempre a pintado genial pero en IGN.com lo han puntuado fatal. creo que un 4 o un 5. ya no se que pensar del juego......


¿? En IGN tiene un 8.6. Tú te debes referir a EDGE (que hacer caso a estos...)

http://www.escuadronpikmin.com/2009/07/ ... ai-barber/

Sin comentarios.
skar78 escribió:
pacojonez escribió:este juego de siempre a pintado genial pero en IGN.com lo han puntuado fatal. creo que un 4 o un 5. ya no se que pensar del juego......


¿? En IGN tiene un 8.6. Tú te debes referir a EDGE (que hacer caso a estos...)

http://www.escuadronpikmin.com/2009/07/ ... ai-barber/

Sin comentarios.


El bonsai barber un Must Have !!!!

Creo que tanto Gamespot como Edge se están auto-descartando solitas como fuentes objetivas... aunque puede que al de la Edge tampoco le gustasen las bombas invisibles. ¡¡¡Es que vaya bug por dios!!! ¡¡nadie se da cuenta de que son invisibles!!
Pero es que ademas las minas, ni son invisibles porque se ven de color rojo, y la EVA te avisa con sonidos estridentes desde los diez metros!!! Esta claro que combinado con otros enemigos es una putadilla, pero por si solas no representan ningun riesgo.

Un saludo!!
skar78 escribió:
pacojonez escribió:este juego de siempre a pintado genial pero en IGN.com lo han puntuado fatal. creo que un 4 o un 5. ya no se que pensar del juego......


¿? En IGN tiene un 8.6. Tú te debes referir a EDGE (que hacer caso a estos...)

http://www.escuadronpikmin.com/2009/07/ ... ai-barber/

Sin comentarios.


llevas razon, disculpad [+risas] la verdad esque hay algunos que son objetivos de narices pero bueno.... supongo que lo tendre que probar por mi mismo. este juego me recuerda mucho al perfect dark de N64 y no es malo precisamente
Los de EDGE le pusieron un 9 a NMH y se quedaron tan panchos, a mi me gusta mucho, me flipa xD, pero decir que es un 9 es pasarse un poco xDDD y the conduit no será la panacea pero decir que es un 4 lo mismo al revés, esta gente siempre buscan controversia y el caso es que los analisis no estan mal, pero con las notas se lucen, al Another code -R un 4 tambien xDDD.

Si fuese retro le darían un 9 o 10 xDDDD.

Saludos
kriminal escribió:Los de EDGE le pusieron un 9 a NMH y se quedaron tan panchos, a mi me gusta mucho, me flipa xD, pero decir que es un 9 es pasarse un poco xDDD y the conduit no será la panacea pero decir que es un 4 lo mismo al revés, esta gente siempre buscan controversia y el caso es que los analisis no estan mal, pero con las notas se lucen, al Another code -R un 4 tambien xDDD.

Si fuese retro le darían un 9 o 10 xDDDD.

Saludos



Es que es verdad, el NMH tiene más fallos que aciertos, aunque eso no le quita que los combates con los jefes son bestiales y lo que le va a hacer mítico. Pero todo lo que rodea a esos combates jefunos es más bien basurilla que podría haberse evitado. La ciudad un 0, y el camino hasta los jefes, repetitivo, siempre lo mismo. Vamos que a mí me ponen el juego con sólo los combates contra los jefes y ganaría puntos. Para un 9 ni de coña.

El Another Code, es que no saben lo que es una jodida novela interactiva. No es una aventura gráfica. Este género en Japón arrasa, y viendo algunas de las novelas que salen no me extraña (luego salen los animes y mangas y se convierten en grandes series). Pero esta gente que me parece que de juegos saben bien poco, o lo que hacen es probarlo 5 minutos para luego irse a tomar unas cañas escaqueándose del "curro", probaron el juego y dijeron, qué mierda de aventura gráfica. Ale un 4. Y posiblemente la historia sea muy buena.

Pero bueno, a mí me la sopla lo que digan unos y otros. Hay juegos que les ponen un 9 y me parecen una mierda así que sólo me fio de una review... la que hago yo al probar el juego.
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alguien podria poner una transcripcion del analisis de edge es que quiero saber porque ese 4 y el del another tb porque TELA
Morkar escribió:alguien podria poner una transcripcion del analisis de edge es que quiero saber porque ese 4 y el del another tb porque TELA


Yo aun no he podido encontrar la original. Alguien me regala el link??? [sonrisa]
skar78 escribió:
Vegetassj4 escribió:Alguno de los que lo ha jugado NTSC me puede decir ti tiene subtitulos y menus en español?
Que tal las dificultades 1 y 2?, porque he leido que el juego es bastante jodido y yo soy bastante paquete y si es muy jodido mejor paso de el [+risas]


Ya te han contestado que la versión NTSC está con subtítulos en castellano y los menús también. Respecto a la dificultad, depende lo acostumbrado que estés a este tipo de juegos. Yo me considero curtido en estos juegos y por ponerte un ejemplo, el Gears of War empecé en modo normal y cuando acabé hasta el culo de morir cada poco me pasé a modo fácil. En este caso yo creo que el tercer grado de dificultad es normalito, te podrías acabar el juego sin demasiados problemas y seguro que la palmarías 4 ó 5 veces (quizás alguna más) a lo largo de todo el juego. En grado de dificultad 4 ya me parecía algo más de reto (yo es el que recomendaría) pero más que nada porque con lo esperado que me es el juego no me lo quiero acabar en una tarde y tampoco quiero sufrir para ver el final. Ya digo que depende mucho del tipo de jugador que seas. Un amigo tiene la X360 y se lo juega a todo en fácil para disfrutar de la historia y no quedarse atsacado. Ya después lo exprime en modos de dificultad más altos. Depende de cada uno. En definitiva con 5 niveles de dificultas estoy segurísimo que encontrarás el que mejor se adapte a tu nivel o exigencias.


Gracias a ti y a Yahiko Yagami.
Creo que si lo pillare en cuanto pueda. :)
kriminal escribió:Los de EDGE le pusieron un 9 a NMH y se quedaron tan panchos, a mi me gusta mucho, me flipa xD, pero decir que es un 9 es pasarse un poco xDDD y the conduit no será la panacea pero decir que es un 4 lo mismo al revés, esta gente siempre buscan controversia y el caso es que los analisis no estan mal, pero con las notas se lucen, al Another code -R un 4 tambien xDDD.

Si fuese retro le darían un 9 o 10 xDDDD.

Saludos


¿A mi queridísimo y amadísimo AnotherCode un 4? ¡Ay! ¡Que me da un paraflús chiflús! Estos tíos no tienen ni idea.

Un juego hay que valorarlo objetivamente, ya que tienes ese trabajo hazlo bien, e intuir el público al que va dirigido, así que AnotherCode para alguien que sólo le gusta el fútbol pues es una verdadera mierda, pero para alguien que le gusta leer libros puede ser la octava maravilla. El símil es exagerado pero explica lo que quiero decir. Nunca me compraría Madworld pero si me tocara analizarlo, lo jugaría y en seguida sabría a quién va dirigido y lo valoraría desde ese punto de vista y dejaría claro el tipo de público. A lo mejor lo haría mal también, seguro, pero desde luego me equivocaría mucho menos que estos tipejos.

Un 4 a TheConduit roza lo "perverso".

No les leía pero en este momento ya no existen para mí, no porque no me guste la nota, sino porque no aplican la objetividad ni saben analizar juegos.
A mi si que me pareció perverso el 6 que le cascaron a "Metroid Prime 3: Corruption", el que en mi opinión es, por ahora, el mejor juego de Wii.

Ellos sabrán quién les paga...
No os vallais por las ramas...que Edge siempre ha sido objetiva y no subjetiva y valora todo con buen criterio....
No negare que me parece un poco descabellado un 4 a dos juegos que venian a triunfar en wii como son Another Code R y The Conduit...pero habrá que leerse el reportaje para ver porque!!
Bodom_Flame escribió:A mi si que me pareció perverso el 6 que le cascaron a "Metroid Prime 3: Corruption", el que en mi opinión es, por ahora, el mejor juego de Wii.

Ellos sabrán quién les paga...



De veras le pusieron esa nota!!!???

Ponerle un 4 a The Conduit y Another Code no es una valoración justa...pero un 6 a Metroid es...en fin...
A ver, que en EDGE, o lo hacen muy bien o muy mal. Yo no he jugado a The Conduit, pero dudo que se lleve un 4...y con lo que me decis de MP3...para fiarse. El mejor criterio creo que siempre es y sera uno mismo...
Xaconi escribió:A ver, que en EDGE, o lo hacen muy bien o muy mal. Yo no he jugado a The Conduit, pero dudo que se lleve un 4...y con lo que me decis de MP3...para fiarse. El mejor criterio creo que siempre es y sera uno mismo...


es cierto que cada uno tiene su opinion sobre un juego y es dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo en lo mismo. es por eso que para gusto los colores... pero si es cierto que una revista "presitigiosa" no deberia de faltar asi a un juego de tal magnitud. joder si esque le a suspendido [carcajad]
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lo que me gusrtaria sabes es PORQUE lo han suspendido si una de las razones por ej fuese la ausencia de regeneracion hasta obtener el traje y que luego sea muyyy lenta seria de traca
Edge vive de la polemica, no se de que os asustais y si bien la nota del Another no era previsible la The conduit estaba cantada. Cada empresa juega a lo que quiere o puede y las hay que viven de esto, de generar polemica (mirar como estais hablando de ellos y no de otros xDDDDDD), y las hay que viven de otras cosas (como las oficiales, de poner notas por las nubes a los juegos de quien les da de comer). Es lo que hay, pero vamos, en este mundillo mejor que se hable mal de ti a que se te ignore :p.

Un saludo.
Henjo.
Bueno, para que se deje de hablar de las notas de Edge aquí tenéis unas impresiones del multi online con wiispeak de españoles jugando contra algunos miembros de HVS:

http://www.revogamers.net/avances-465-T ... ge--1.html

Me ha gustado mucho eso de escuchar a los enemigos hablar solo cuando están muy cerca. Tendré que buscar alguna frase para soltar cuando les pille por la espalda xD

[Edito]Joño henjo, tenemos los mismos mensajes xD
Bueno,yo hoy tras 5 oportunidades lo dejo por imposible,no puedo con el.
[Edito]Joño henjo, tenemos los mismos mensajes xD


Ahora no XD.

PD: Sorry por el offtopic xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
esta semana ha comprarlo despues de probar la "demo" [carcajad] ,lo que digan los supuestos expertos de edge y gamespot y demas sucedaneos extraños me la suda,eso puntuan en funcion de lo fumados que esten
Pues yo justo lo que esperaba,otro juego del monton,entretenido,pero muy corto solo me he pasado 2 pantallas y me marcaba un 25% creo,y lo de los graficos nfin..mucho brillito pero me quedo con el metroid primer 3,escenarios muy vacios el diseño..no me gusta nada nada,y los "malotes"son un poco...parados? xD nose,la verdad que no me sorprendio,una marca que no a hecho ningun juegazo de golpe y porrazo no saca uno que si lo es,aun asi me alegro de que una pequeña marca se tome enserio el programar para wii,pero desde luego mis 40 euros fueron para el another code(que esta genial) y no para este....solo es mi opinion pero alomejor a alguno le ayuda a decidirse ,yo personalmente recomiendo primero alquilar el conduit para probarlo y luego ya cada uno vera,un saludo!!
Pues yo no lo he encontrado tan malo, aunque aclaro que si tiene cosas muy mejorables y tiene otros buenos aciertos, lo bueno es que el control es muy bueno y responde bastante bien una vez que se domina (lo que pasa es que este es el primer FPS que juego en el Wii) y las gráficas están buenas con algún que otro efecto interesantillo.

Como sea no me arrepiento de haberlo pillado, pues lo compré casi a ciegas basandome solo en el hype que se venía maquinando alrededor del título.

Salu2
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo de las notas cada día lo entiendo menos.

Yo sólo suspendería a un juego cuando cumpliera las siguientes condiciones:
-Errores gráficos
-Errores jugables
-Mal diseño de niveles
-Poco aprovechamiento de la máquina

¿Por qué The Conduit es malo? Aprovecha Wii mejor que otros juegos, tiene un buen control con muchas opciones de configuración, el diseño de niveles, sin ser una maravilla parece que cumple y no he leído que la gente hable de bugs.

¿Tanto debería bajar un apartado artístico flojo la nota de un juego?

No sé, el finde que viene lo tendré en casa y saldré de dudas.
DaniAdvance escribió:Pues yo justo lo que esperaba,otro juego del monton,entretenido,pero muy corto solo me he pasado 2 pantallas y me marcaba un 25% creo,y lo de los graficos nfin..mucho brillito pero me quedo con el metroid primer 3,escenarios muy vacios el diseño..no me gusta nada nada,y los "malotes"son un poco...parados? xD nose,la verdad que no me sorprendio,una marca que no a hecho ningun juegazo de golpe y porrazo no saca uno que si lo es,aun asi me alegro de que una pequeña marca se tome enserio el programar para wii,pero desde luego mis 40 euros fueron para el another code(que esta genial) y no para este....solo es mi opinion pero alomejor a alguno le ayuda a decidirse ,yo personalmente recomiendo primero alquilar el conduit para probarlo y luego ya cada uno vera,un saludo!!


A que montón te refieres??? porque fps en wii hay muuuy pocos xD.
En cuanto a los "malos" lo que comentan por ahí es todo lo contrario, que en cierto nivel de dificultad son bastante chungos, se agrupan, te enciman y disparan desde rendijas, eso he leido.

Saludos

pdt: Las notas están para el que no sabe valorar las cosas de otra forma xDDD.
despues de una semana pudiendo probar la version usa, tengo que decir que el modo historia es tipo el disaster que entretiene pero no mata. Los gráficos se nota que se han currado los brillos y tal pero tiene cierto regusto al poder de la fuerza, con esto quiero decir que estan bien pero les falla la ambientacion algo que si consigue metroid prime en el que en cualquier momento puedes admirar paisajes y te sientes que si estas en ese planeta. Solo ver el primer nivel the conduit da un pelin de grima y gusta a partes iguales; no se, no me recuerda a un aeropuerto; tiene cierto regusto a los quake de la epoca de los dos pero con mas brillos y texturas. El aspecto sonoro es impecable ahi si que le daria un 8 menos a la bso que aveces es como muy asi... recomendado escuchar en dolby.

Y el on line es lo unico que lo hace sostenerse pero tambien falla la ambientacion me recuerda en exceso al golden eye. Le falta vidilla cosa que si consigue el call of duty. genial lo del wiispeak aunque no lo heprobado me esperare a pal.

Bueno, os lo recomiendo si osgustan shooters y mi nota un 7,5 (ojo eso es un notable y lo cnsidero recomendable)

¿alguien que de su opinion del wii speak?

Pd

a alguien le ha pasado que al conectarse on line solo se ve tu arma dar vueltas y no puedes hacer nada hasta que acaba la partida??????
AnibalSmith escribió:Lo de las notas cada día lo entiendo menos.

Yo sólo suspendería a un juego cuando cumpliera las siguientes condiciones:
-Errores gráficos
-Errores jugables
-Mal diseño de niveles
-Poco aprovechamiento de la máquina

¿Por qué The Conduit es malo? Aprovecha Wii mejor que otros juegos, tiene un buen control con muchas opciones de configuración, el diseño de niveles, sin ser una maravilla parece que cumple y no he leído que la gente hable de bugs.

¿Tanto debería bajar un apartado artístico flojo la nota de un juego?

No sé, el finde que viene lo tendré en casa y saldré de dudas.


El diseño de niveles es flojísimo, no hay variedad de objetivos ni situaciones, ni bosses.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
mepirulo escribió:
AnibalSmith escribió:Lo de las notas cada día lo entiendo menos.

Yo sólo suspendería a un juego cuando cumpliera las siguientes condiciones:
-Errores gráficos
-Errores jugables
-Mal diseño de niveles
-Poco aprovechamiento de la máquina

¿Por qué The Conduit es malo? Aprovecha Wii mejor que otros juegos, tiene un buen control con muchas opciones de configuración, el diseño de niveles, sin ser una maravilla parece que cumple y no he leído que la gente hable de bugs.

¿Tanto debería bajar un apartado artístico flojo la nota de un juego?

No sé, el finde que viene lo tendré en casa y saldré de dudas.


El diseño de niveles es flojísimo, no hay variedad de objetivos ni situaciones, ni bosses.

Pues eso no lo había sacado en claro.
Entonces ¿es básicamente avanzar, matar, avanzar, matar en escenarios lineales?
A que montón te refieres??? porque fps en wii hay muuuy pocos xD.
En cuanto a los "malos" lo que comentan por ahí es todo lo contrario, que en cierto nivel de dificultad son bastante chungos, se agrupan, te enciman y disparan desde rendijas, eso he leido.

Saludos

pdt: Las notas están para el que no sabe valorar las cosas de otra forma xDDD.


Cuando digo del monton no me refiero a genero,me refieron en general,que es un juego que no esta mal,que entretiene,pero no engancha, y que para mi no es un juego para tener en mi coleccion,nose a ver yo hablo desde mi experiencia,a mi los malotes no me parecieron demasiado listos,se movian a donde tu vas,y hay veces que estan un pelin estaticos( a lo red steel)

No creo que merezca un 4 ni mucho menos yo le daria un 6,5 o asi,demasiado hype a su alrededor,esa campaña tan corta,y la falta de unos diseños bonitos en personajes y escenarios,son algunas de las pegas que le veo.
AnibalSmith escribió:
mepirulo escribió:
AnibalSmith escribió:Lo de las notas cada día lo entiendo menos.

Yo sólo suspendería a un juego cuando cumpliera las siguientes condiciones:
-Errores gráficos
-Errores jugables
-Mal diseño de niveles
-Poco aprovechamiento de la máquina

¿Por qué The Conduit es malo? Aprovecha Wii mejor que otros juegos, tiene un buen control con muchas opciones de configuración, el diseño de niveles, sin ser una maravilla parece que cumple y no he leído que la gente hable de bugs.

¿Tanto debería bajar un apartado artístico flojo la nota de un juego?

No sé, el finde que viene lo tendré en casa y saldré de dudas.


El diseño de niveles es flojísimo, no hay variedad de objetivos ni situaciones, ni bosses.

Pues eso no lo había sacado en claro.
Entonces ¿es básicamente avanzar, matar, avanzar, matar en escenarios lineales?


El juego es genial... y claro que no es así como dice mepirulo, tienes que cumplir objetivos para ir avanzando (aunque estos casi siempre son matar a todos de la pantalla xD) tienes que ir usando el EVA para encontrar secretos o enemigos, aunque te marcan una ruta a seguir los mapas no son tan lineales, tienes un "poco" de libertad puedes explorar y encontrar algunos secretos, y sobre los bosses como que no hay? será que no te lo has pasado, claro! que hay bosses, ahora si para ti un boss es algo que ocupe toda la pantalla, pues así no los hay, por nombrar algunos está el de la parte de la casa blanca, o el que estás como en una plaza (no me se los nombres).

Yo lo único que le vería de "malo" al juego es la publicidad, le hicieron una publicidad del carajo y no es ni la 5ta parte de lo que publicitaron, el online a mi en lo personal no me gusta (es muy lento, en cuanto a movimiento (no lag), y de paso tienes radar...), mejor hacían un multiplayer local y quedaban mucho mejor parados, los modelos de los enemigos no me convencen, se me hacen muy repetidos no se porque, en Metroid Prime Corruption, aunque no es que hay miles de modelos distintos de enemigos, nunca tuve esa sensación siempre te enfrentabas a algo nuevo.

Del resto es puro efecto de blur al recargar el arma y poca "sustancia", el juego es genial en muchos puntos y no hay forma de catalogarlo de malo o poder compararlo a otros juegos, pero algo le faltó, sea la duración, o unos niveles más detallados, no se
Meteros porque la oferta del game creo que es la mejor para hacerse con el juego
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=5367c1dd-9495-4b8f-bd33-e2b49a236667
Reci escribió:Meteros porque la oferta del game creo que es la mejor para hacerse con el juego
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=5367c1dd-9495-4b8f-bd33-e2b49a236667


Dios...es el pack Hardcore por excelencia...y vaya precio [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
AnibalSmith escribió:
mepirulo escribió:
AnibalSmith escribió:Lo de las notas cada día lo entiendo menos.

Yo sólo suspendería a un juego cuando cumpliera las siguientes condiciones:
-Errores gráficos
-Errores jugables
-Mal diseño de niveles
-Poco aprovechamiento de la máquina

¿Por qué The Conduit es malo? Aprovecha Wii mejor que otros juegos, tiene un buen control con muchas opciones de configuración, el diseño de niveles, sin ser una maravilla parece que cumple y no he leído que la gente hable de bugs.

¿Tanto debería bajar un apartado artístico flojo la nota de un juego?

No sé, el finde que viene lo tendré en casa y saldré de dudas.


El diseño de niveles es flojísimo, no hay variedad de objetivos ni situaciones, ni bosses.

Pues eso no lo había sacado en claro.
Entonces ¿es básicamente avanzar, matar, avanzar, matar en escenarios lineales?


Eso es, desgraciadamente esto debería haber sido un buen juego de lanzamiento como mucho.
El juego es lineal totalmente, eso no se lo quita nadie. Pero eso no le quita que sea divertido. El diseño de los escenarios es irregular. Algunos están muy bien y otros son sosos.

Pero vamos, que muchísimos juegos fps son lineales. Este quizá al ser mucho en entornos cerrados pues te da más sensación de lineal, porque vas por pasillos y tal. Pero bueno, ese como dije para mí es el peor punto del juego, que no ensombrece todos los buenos que tiene.
El juego es lineal totalmente, eso no se lo quita nadie. Pero eso no le quita que sea divertido


¿que es lineal? y que, Half Live 1 y 2, Halo y muchos tantos otros son completamente lineales y no por ello dejan de ser juegazos, ¿que no s un Deux EX', no creo que sea la intencion.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Nuku nuku escribió:
El juego es lineal totalmente, eso no se lo quita nadie. Pero eso no le quita que sea divertido


¿que es lineal? y que, Half Live 1 y 2, Halo y muchos tantos otros son completamente lineales y no por ello dejan de ser juegazos, ¿que no s un Deux EX', no creo que sea la intencion.

¿que HL1 o HL2 o Halo son lineales? Tenemos un concepto diferente de linealidad xDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues desde luego si tu concepto de lineabilidad es otro porque el halo es ve de A a B y luego vete a C coje lo que hay en C y vuelve a B

y el half life (por lo menos el 1) igual de lineal y eso se podria dar con muchisimos grandes shooters como el COD 4 por ej y no por ello son malos

aun espero un shooter con la NO linealidad de un metroid por ej
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Morkar escribió:pues desde luego si tu concepto de lineabilidad es otro porque el halo es ve de A a B y luego vete a C coje lo que hay en C y vuelve a B

y el half life igual y eso se podria dar con muchisimos grandes shooters como el COD 4 por ej y no por ello son malos

aun espero un shooter con la NO linealidad de un metroid por ej

Mira que a mi Metroid me gusta, pero... ¿te refieres a ese juego en el que tienes que hacerte los mismos pasillos una y otra vez y venga para arriba y venga para abajo? xDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NO me refiero a un juego que si me apetece dejar a medias la busqueda del objeto X para ir a buscar expansiones de misiles tanques de vida o simplemente escanear bichos PUEDO HACERLO SIN PROBLEMAS


deja tu en el halo a medias la mision de cojer el indice y vete a hacer otra cosa a k NO SE PUEDE

no confindamos "pasillero" con lineal porfavor
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