[Hilo Oficial] The Conduit

¿que HL1 o HL2 o Halo son lineales? Tenemos un concepto diferente de linealidad xDDD


Puedes reírte todo lo que quieras eso solo hace mas evidente tu ignorancia en este caso, por que los Halos y los Half Life, así como muchos otros Shooters considerados obras maestras están basados como bien ha dicho Mokar en ir de A a B por el único camino que hay y te marcan, si eso no es Lineal ya me dirás tu que es ser Lineal, un juego no lineal era el Deux EX que tenias que ir de A a B vale, pero podías hacer C D E F G H e I entre el camino y ademas de mil maneras distintas y por mil caminos distintos, ahora dime en Halo por ejemplo donde puedes desviarte del camino principal para ir al objetivo por una ruta secundaria o terciaria? y en Half Life? y en el 2?, ya decía yo (y aunque es posible que en algún punto concreto quizás haya un 2º camino eso no quiere decir nada cuando es algo puntual y no la norma que conste).

Como bien a dicho Mokar hasta los Meotrid donde hay que seguir una serie de puntos para avanzar es mucho menos lineal que esos juegos que yo cito por que como ha dicho puedes parar y dedicarte a hacer otras cosas al margen, cosa que no puedes hacer en los demás juegos.
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Nuku nuku escribió:
¿que HL1 o HL2 o Halo son lineales? Tenemos un concepto diferente de linealidad xDDD


Puedes reírte todo lo que quieras eso solo hace mas evidente tu ignorancia en este caso, por que los Halos y los Half Life, así como muchos otros Shooters considerados obras maestras están basados como bien ha dicho Mokar en ir de A a B por el único camino que hay y te marcan, si eso no es Lineal ya me dirás tu que es ser Lineal, un juego no lineal era el Deux EX que tenias que ir de A a B vale, pero podías hacer C D E F G H e I entre el camino y ademas de mil maneras distintas y por mil caminos distintos, ahora dime en Halo por ejemplo donde puedes desviarte del camino principal para ir al objetivo por una ruta secundaria o terciaria? y en Half Life? y en el 2?, ya decía yo (y aunque es posible que en algún punto concreto quizás haya un 2º camino eso no quiere decir nada cuando es algo puntual y no la norma que conste).

Como bien a dicho Mokar hasta los Meotrid donde hay que seguir una serie de puntos para avanzar es mucho menos lineal que esos juegos que yo cito por que como ha dicho puedes parar y dedicarte a hacer otras cosas al margen, cosa que no puedes hacer en los demás juegos.


Desarrollo de HL2:
- Huye de unos
- Barquita
- Cochecito
- Tiritos
- Zona de miedo
- Tiritos
- Torre

Y todo eso con puzzles, diferentes armas y enemigos

¿eso es lineal? venga ya leches

Y abre los ojos, Conduit tiene un 75% en GameRankings, es un juego del montón entre todos los shooters de esta gen
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Desarrollo de HL2:
- Huye de unos
- Barquita
- Cochecito
- Tiritos
- Zona de miedo
- Tiritos
- Torre

muy bien

ahora te digo desarollo de una 2º partida de HL2

- Huye de unos
- Barquita
- Cochecito
- Tiritos
- Zona de miedo
- Tiritos
- Torre

y asi HASTA EL INFINITO siempre las mismas zonas en el mismo orden y haciendo las mismas cosas si eso no es lineal apaga y vamonos

a y the conduit aver si se le mete a la gente en la moLLERA hay que compararlo con los demas juegos de la WII no de ps3 /360 todsos sabemos que comparados con ellos puede ser un shooter normalillo pero comparado con lo que habia en wii es mucho mas que DECENTE por no decir un BUEN juego

porcierto te aconsejo que te informes de que es lineal en un juego porque por mucho que te emperres un juego donde te marcan pautas de adonde ir y que hacer y como hacerlo todo el rato

eso es LINEAL
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Morkar escribió:a y the conduit aver si se le mete a la gente en la moLLERA hay que compararlo con los demas juegos de la WII no de ps3 /360 todsos sabemos que comparados con ellos puede ser un shooter normalillo pero comparado con lo que habia en wii es mucho mas que DECENTE por no decir un BUEN juego


Espera... ¿me estás diciendo que un juego es bueno o malo según la plataforma? xDDDDD

Mira, Mario Galaxy es un juego cojonudo en cualquier plataforma
Metroid Prime 3 es un juego cojonudo en cualquier plataforma
Halo 3 es un juego cojonudo en cualquier plataforma
Half-Life 2 es un juego cojonudo en cualquier plataforma

The Conduit es un juego MEDIOCRE. Vamos, que una cosa es no comprar ciertos aspectos técnicos y otra es decir tonterías, en Wii está el Metroid que se mea en el conduit
freeman1988 escribió:Desarrollo de HL2:
- Huye de unos
- Barquita
- Cochecito
- Tiritos
- Zona de miedo
- Tiritos
- Torre

Y todo eso con puzzles, diferentes armas y enemigos

¿eso es lineal? venga ya leches


Qué tiene que ver eso con la linealidad?

Half-Life siempre ha sido una saga ultra lineal. Qué tiene que ver la diversidad de situaciones con ser lineal o no?

Confundimos conceptos?

Entiendo que te parezca Dios sólo con ver tu nombre, pero un poquito de objetividad, macho.
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freeman1988 escribió:
Morkar escribió:a y the conduit aver si se le mete a la gente en la moLLERA hay que compararlo con los demas juegos de la WII no de ps3 /360 todsos sabemos que comparados con ellos puede ser un shooter normalillo pero comparado con lo que habia en wii es mucho mas que DECENTE por no decir un BUEN juego


Espera... ¿me estás diciendo que un juego es bueno o malo según la plataforma? xDDDDD

Mira, Mario Galaxy es un juego cojonudo en cualquier plataforma
Metroid Prime 3 es un juego cojonudo en cualquier plataforma
Halo 3 es un juego cojonudo en cualquier plataforma
Half-Life 2 es un juego cojonudo en cualquier plataforma

The Conduit es un juego MEDIOCRE. Vamos, que una cosa es no comprar ciertos aspectos técnicos y otra es decir tonterías, en Wii está el Metroid que se mea en el conduit



ERROR

Half life 2 es un juego BUENO(para mi bastante malo la verdad) en pc hay juegos que se mean en el como quieren y lo convieten en un juego MEDIOCRE por ej CRYSIS

Halo3 para muchos hay shooters MUCHISIMO MEJORES en 360 por ej Bioshock COD4

mario galaxy es cojonudo porque no hay otro juego igual en esta gen en ninguna plataforma (y eso no pasa todos los dias )

Metroid prime 3 es COJONUDO porque TAMPOCO hay nungun juego como ese en ninguna otra plataforma (no no es un shooter ) es una FPA por eso es unico y cojonudo


asi que para empezar las tonterias las dices tu confundiendo variedad de situaciones con linealidad

y SI aunque te parezca raro lo 1º que hay que hacer con un juego es compararlo con sus equivalentes en el genero de SU plataforma luego se compara con el resto

como dice m@tu(raro en mi darle la razon) un poco de objetividad hamijo
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Morkar escribió:Half life 2 es un juego BUENO(para mi bastante malo la verdad) en pc hay juegos que se mean en el como quieren y lo convieten en un juego MEDIOCRE por ej CRYSIS


Fin de la discusión. Crysis es un juego bueno con muy buenos gráficos, pero ya.

Si para ti el séptimo mejor juego de la historia según gamerankings (http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=) es un juego malo, es que tienes el gusto en el culo. Puede ser que no te guste, ¿pero malo? [+risas]
La listade GameRankings no significa absolutamente nada en cuanto se habla de gustos, entiendes?

Absolutamente nada.
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M@tu escribió:La listade GameRankings no significa absolutamente nada en cuanto se habla de gustos, entiendes?

Absolutamente nada.

Pero para hablar de objetividad que es lo que algunos pedían, pues va a ser que si ;)
Objetividad?

La prensa es sinónimo de objetividad para tí?
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M@tu escribió:Objetividad?

La prensa es sinónimo de objetividad para tí?

Para mi un medio no es objetivo, la media de mucho si.

Y yo además curro en varios medios, así que... xDD
Si fuera tú no me fiaría tanto de GameRankings ni de la prensa... Advertido quedas... xD
freeman1988 escribió:
Si para ti el séptimo mejor juego de la historia según gamerankings (http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=) es un juego malo, es que tienes el gusto en el culo. Puede ser que no te guste, ¿pero malo? [+risas]


Oye si en esa lista saliese Terminator Salvation como el número uno, todos los que pensamos que es una mierda tendríamos mal gusto.

El ser objetivo es dar una opinión bien argumentada de por que creemos una cosa, en ningún caso es decir mi juego favorito es mejor por que gamerankings lo dice.

Me abstengo de decir mas cosas por que quedamos mal.
Si nos ponemos puristas cualquier fps es lineal porque es matar y seguir "palante" ... el tema está en que por lo que leo the conduit tiene pocas situaciones diferentes ... y que la mecánica es muy repetitiva.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
M@tu escribió:Si fuera tú no me fiaría tanto de GameRankings ni de la prensa... Advertido quedas... xD

A ver, que curro en un par de medios, ¿como no me voy a fiar de mi? xDDD
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si esos "medios" son tan "objetivos" como meristation o edge apaga y vamonos
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Morkar escribió:si esos "medios" son tan "objetivos" como meristation o edge apaga y vamonos

Por eso hablamos de GamerRankings, de medias de todos los medios, para que no pueda ser la opinión sesgada de un redactor

Pero bah, paso ya de discutir, hablar con algunos es como hablar con una pared
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freeman1988 escribió:
Morkar escribió:si esos "medios" son tan "objetivos" como meristation o edge apaga y vamonos

Por eso hablamos de GamerRankings, de medias de todos los medios, para que no pueda ser la opinión sesgada de un redactor

Pero bah, paso ya de discutir, hablar con algunos es como hablar con una pared


te acabas de delatar solito MR objetivo

game rankings solo hace las medias con analisis de paginas de USA con lo cual no puede ser objetivo en absolutamente nada si obia las rewiews de japon y europa
eso sin contar que cuando les da la puta gana borran analisis porque recuerdo que hace un par de años el ocarina tenia una media de 98 y pico ahora es de 97

y por favor GTA4 de ps3 3º mejor juego de la historia ? permita que me descojone un poco [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuando ni si quiera es el mejor gta (por no decir que para mi es de los peores)venga hombre que no cuela
freeman1988 escribió:
M@tu escribió:Si fuera tú no me fiaría tanto de GameRankings ni de la prensa... Advertido quedas... xD

A ver, que curro en un par de medios, ¿como no me voy a fiar de mi? xDDD


Fíate de tus gustos, no de los medios en los que trabajas.
M@tu escribió:
freeman1988 escribió:Desarrollo de HL2:
- Huye de unos
- Barquita
- Cochecito
- Tiritos
- Zona de miedo
- Tiritos
- Torre

Y todo eso con puzzles, diferentes armas y enemigos

¿eso es lineal? venga ya leches


Qué tiene que ver eso con la linealidad?

Half-Life siempre ha sido una saga ultra lineal. Qué tiene que ver la diversidad de situaciones con ser lineal o no?


Así pienso yo también. Una cosa es linealidad y otra es diversidad. Todo el mundo ponía a parir al Disaster por ser muy lineal. Y lo es. Pero tiene mucha diversidad de situaciones.

Linealidad se refiere a que para alcanzar tu objetivo tengas sólo 1 camino posible. Por definición, los shooters son lineales. Bueno, la palabra definición no es exactamente la que busco... sería más... el estandar que hay implantado. Pero es que es muy complicado no hacerlo lineal, y claro si nos vamos al sentido totalmente estricto de la palabra casi el 99% de los juegos nos saldrían lineales.

Por lo tanto se considera lineal si puedes hacer o no otras cosas, como pudieran ser misiones secundarias, buscar objetos... cosas de esas. De ahí que el Metroid no sea considerado lineal, entre otros.

Pero hay algo que la gente no pilla. Lineal no es sinónimo de malo. Toda la vida los fps eran lineales, que si busca la tarjeta roja para abrir la puerta y ale, que llegas al final del mapa y siguiente nivel. No por ello han salido juegos míticos como Doom 2, Duke Nukem o Quake 2. Pero es que ahora "lineal" se ha convertido en una palabra como "casual", es como un insulto.

El Half Life es lineal, con un cierto grado de libertad para moverte por los escenarios eso sí. Pero lineal. Y eso no le quita de ser, para mí, el tercer mejor shooter o fps de la historia de momento. Nadie va a quitar del primer pueso a mi Duke ni del segundo al Quake. Y el Metroid no lo considero fps. Luego hay grados de linealidad, unos son más y otros menos.

Por cierto, hay juegos que por ser demasiado no-lineales son aburridos a más no poder porque te pierdes y ya no sabes ni por dónde hay que ir. Todo tiene que estar en su justa medida.

Ahora al Conduit. Es como dice lherre. Es demasiado lineal y en este caso sí es un fallo por ser un extremo (ni mucho ni poco debería ser). Aunque sí tiene algo de diversidad como es buscar los secretos, pero es demasiado poco y no le saca de la linealidad como por ejemplo en Metroid que no es nada lineal porque te puedes ir a buscar secretos al quinto coño y no en el mapa actual sólo.

Pero como dije antes, este exceso de linealidad no quita que sea un buen juego (Gears of War es lo más lineal y repetitivo del planeta y es un gran juego) y sobretodo un gran comienzo de lo que espero sea una saga que haga historia, porque si en Conduit 2 pulen estos defectos... eso sí puede ser el shooter definitivo en Wii.
¿eso es lineal? venga ya leches


freeman1988 ya no hace falta ni que te conteste por que Mokar y Paco lo han explicado perfectamente, ahora dices que eres de los medios pero desconoces algo tan básico como eso, dice mucho la verdad.

Y abre los ojos, Conduit tiene un 75% en GameRankings, es un juego del montón entre todos los shooters de esta gen

Me la suda yo no he dicho que sea una obra maestra, he dicho que no por ser lineal tiene que ser malo, como veras lo que me dices no tiene mucho que ver con lo que yo alego.
Sin animo de ofender, pero si un "supuesto" analista dice que 75% es una nota mediocre (o un juego mediocre para no deformar tu texto), queda confirmada la teoría de que no tienen ni idea de puntuar y que no saben que hay notas por debajo del 5 (ésta licencia me la tomo de M@tu xD).

un 7.5 debería ser una buena nota, vamos, un notable.

Saludos
freeman1988 está baneado por "suficiente"
kriminal escribió:Sin animo de ofender, pero si un "supuesto" analista dice que 75% es una nota mediocre (o un juego mediocre para no deformar tu texto), queda confirmada la teoría de que no tienen ni idea de puntuar y que no saben que hay notas por debajo del 5 (ésta licencia me la tomo de M@tu xD).

un 7.5 debería ser una buena nota, vamos, un notable.

Saludos

Lo has dicho muy bien, debería, pero todos sabemos que hoy en día un 75% es una nota un poco mojón xD. Pero bueno, que entiendo que excepto el Metroid no haya un solo shooter bueno en Wii y tengais que conformaros con esta basura de juego.

Y a ver si os enterais de una cosa, que un juego no son solo gráficos o detalles sin pulir, un juego también tiene un sentimiento, un espíritu que le ponen los desarrolladores, y es algo que pocos estudios tienen (como si lo tienen Valve, Infinity Ward o los propios estudios internos de Nintendo). Y de momento los de High Voltaje han demostrado que no lo tienen, con un juego frio y de diseño horrible.
Nuku nuku escribió:
¿eso es lineal? venga ya leches


freeman1988 ya no hace falta ni que te conteste por que Mokar y Paco lo han explicado perfectamente, ahora dices que eres de los medios pero desconoces algo tan básico como eso, dice mucho la verdad.

Y abre los ojos, Conduit tiene un 75% en GameRankings, es un juego del montón entre todos los shooters de esta gen

Me la suda yo no he dicho que sea una obra maestra, he dicho que no por ser lineal tiene que ser malo, como veras lo que me dices no tiene mucho que ver con lo que yo alego.


No es malo, es mediocre, no destaca en nada especialmente, pero tiene mejor nota por ir con más opciones que los demás juegos en el catálogo de Wii. A mí la linealidad me da igual, pero no tiene variedad de objetivos tampoco y el diseño de niveles es muy muy corriente.
freeman1988 escribió:
kriminal escribió:Sin animo de ofender, pero si un "supuesto" analista dice que 75% es una nota mediocre (o un juego mediocre para no deformar tu texto), queda confirmada la teoría de que no tienen ni idea de puntuar y que no saben que hay notas por debajo del 5 (ésta licencia me la tomo de M@tu xD).

un 7.5 debería ser una buena nota, vamos, un notable.

Saludos

Lo has dicho muy bien, debería, pero todos sabemos que hoy en día un 75% es una nota un poco mojón xD. Pero bueno, que entiendo que excepto el Metroid no haya un solo shooter bueno en Wii y tengais que conformaros con esta basura de juego.

Y a ver si os enterais de una cosa, que un juego no son solo gráficos o detalles sin pulir, un juego también tiene un sentimiento, un espíritu que le ponen los desarrolladores, y es algo que pocos estudios tienen (como si lo tienen Valve, Infinity Ward o los propios estudios internos de Nintendo). Y de momento los de High Voltaje han demostrado que no lo tienen, con un juego frio y de diseño horrible.


En primer lugar metroid no es un FPS. Wii tiene una versión "decente" de COD:WAW que a lo mejor te parecerá otra basura de juego, pero hacer éste analisis sin comentar nada de que tiene modos online hasta ahora deserticos en wii, que tiene efectos gráficos hasta ahora ineditos en wii, que tiene quizá el mejor y más configurable control para un fps hasta la fecha y que se mantiene muy fluido en todo momento, pues me parece injusto que solo nos centremos en recalcar la falta de inspiración en los diseños y su linealidad, se debería recalcar tanto lo bueno como lo malo del juego, pero para eso hay que ser OBJETIVO y si, la comparación debe ser hecha con los juegos de wii, sino todo lo que sale para x360 y PS3 habría que compararlo con el pc y saldrían perdiendo siempre, no crees?.

Y digo ésto y soy el primer enganchado al COD:MW (4) en la ps3, pero al cesar lo que es del cesar, en ps3 nunca he podido disfrutar tanto disparando como en wii, porque la sensación es mucho más artificial con un pad que con el wiimote, pero no digo "como el control es una mierda el juego de ps3 es una mierda", porque veo sus meritos y demeritos (ambientación, efectos, sonido, etc....), pues lo mismo debería ser con The conduit y si el resultado es un 7.5, me parece bien porque es más o menos lo que yo le daría al juego sin que eso suponga que es mediocre.

Saludos
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Pues yo los juegos (excpetuando control y apartado técnico) me dan igual de la plataforma que sean, los valoro igual.

Repito lo de antes, Mario Galaxy o Metroid son juegazos, sean de Wii o sean de otra consola. The Conduit es un juego malo, y que encima está sobrevalorado precisamente por todo eso que tu dices, pero a mi como jugador eso me aporta una mierda.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo has dejado bien claro NO eres nada objetivo

comparar un shooter de wii con uno de 360/ps3 esta claro que no es objetivo porque siempre va a salir perdiendo ed de wii al igual que uno de 360/ps3 perderia ante uno de pc

teniendo en cuenta que de momento el conduit tiene el que es el CONTROL MAS PERFECTAMENTE CONFIGURABLE de un shooter hasta la fecha y un buen online al parecer divertido y sin lag y una buena banda sonora (principalmente esas son sus virtudes)

pero tu solo ves que es lineal(que para ti al parecer es malo mientras no asumas que tu adorado half life es tb lo mas lineal del planeta) y con un apartado artistico (OJO no tecnico) flojo y ya te parece una mierda de juego el problema es tu prejuicio hacia el juego no del propio juego

con lo cual no eres nada objetivo
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Morkar escribió:lo has dejado bien claro NO eres nada objetivo

comparar un shooter de wii con uno de 360/ps3 esta claro que no es objetivo porque siempre va a salir perdiendo ed de wii al igual que uno de 360/ps3 perderia ante uno de pc

teniendo en cuenta que de momento el conduit tiene el que es el CONTROL MAS PERFECTAMENTE CONFIGURABLE de un shooter hasta la fecha y un buen online al parecer divertido y sin lag y una buena banda sonora (principalmente esas son sus virtudes)

pero tu solo ves que es lineal(que para ti al parecer es malo mientras no asumas que tu adorado half life es tb lo mas lineal del planeta) y con un apartado artistico (OJO no tecnico) flojo y ya te parece una mierda de juego el problema es tu prejuicio hacia el juego no del propio juego

con lo cual no eres nada objetivo


y dale leches

Mira:

Metroid (wii) > Wanted (360, ps3, pc)
Mario Galaxy (wii) > Banjo o Ratchet (360 y ps3)

¿ves? No por ser de Wii van a salir perdiendo. Vamos, que todos los juegos son comparables ;)

¿Buen online? Te refieres a ese online que está infectado de tramposos desde el primer día? Ya veo ya...
Un 7 y medio una nota mojón.

Ytú trabajas en los medios?
freeman1988 escribió:
Morkar escribió:lo has dejado bien claro NO eres nada objetivo

comparar un shooter de wii con uno de 360/ps3 esta claro que no es objetivo porque siempre va a salir perdiendo ed de wii al igual que uno de 360/ps3 perderia ante uno de pc

teniendo en cuenta que de momento el conduit tiene el que es el CONTROL MAS PERFECTAMENTE CONFIGURABLE de un shooter hasta la fecha y un buen online al parecer divertido y sin lag y una buena banda sonora (principalmente esas son sus virtudes)

pero tu solo ves que es lineal(que para ti al parecer es malo mientras no asumas que tu adorado half life es tb lo mas lineal del planeta) y con un apartado artistico (OJO no tecnico) flojo y ya te parece una mierda de juego el problema es tu prejuicio hacia el juego no del propio juego

con lo cual no eres nada objetivo


y dale leches

Mira:

Metroid (wii) > Wanted (360, ps3, pc)
Mario Galaxy (wii) > Banjo o Ratchet (360 y ps3)

¿ves? No por ser de Wii van a salir perdiendo. Vamos, que todos los juegos son comparables ;)

¿Buen online? Te refieres a ese online que está infectado de tramposos desde el primer día? Ya veo ya...[/quote]


Menos mal que te has cambiado la imagen, supongo que con criterio porque el Gears of War 2 no es que destaque por tener un online "limpio" y eso que es de pago xDDDD. Hay que ver la mierda en todas partes, no la paja en el ojo ajeno.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
freeman1988 escribió:
Morkar escribió:lo has dejado bien claro NO eres nada objetivo

comparar un shooter de wii con uno de 360/ps3 esta claro que no es objetivo porque siempre va a salir perdiendo ed de wii al igual que uno de 360/ps3 perderia ante uno de pc

teniendo en cuenta que de momento el conduit tiene el que es el CONTROL MAS PERFECTAMENTE CONFIGURABLE de un shooter hasta la fecha y un buen online al parecer divertido y sin lag y una buena banda sonora (principalmente esas son sus virtudes)

pero tu solo ves que es lineal(que para ti al parecer es malo mientras no asumas que tu adorado half life es tb lo mas lineal del planeta) y con un apartado artistico (OJO no tecnico) flojo y ya te parece una mierda de juego el problema es tu prejuicio hacia el juego no del propio juego

con lo cual no eres nada objetivo


y dale leches

Mira:

Metroid (wii) > Wanted (360, ps3, pc)
Mario Galaxy (wii) > Banjo o Ratchet (360 y ps3)

¿ves? No por ser de Wii van a salir perdiendo. Vamos, que todos los juegos son comparables ;)

¿Buen online? Te refieres a ese online que está infectado de tramposos desde el primer día? Ya veo ya...



pues nada hamijo como el del COD4 tb esta plagado de chetos o el del counter strike o incliso el Gears 2 (con su perfecto online) tb lo esta segun tu razonamiento esos juegos han pasado de ser muy buenos a mediocridades de mierda por tener tramposos o una mierda de online [oki] [plas] [plas] [plas]

y por 2º vez METROID PRIME NO ES UN SHOOTER y tb tiene tela compararlo con esa pozoña de wanted que incluso el red steel 1 es mejor que ese

por cierto en que "medios " trabajas ? lo digo por leer algun articulo tuyo tan objetivo
freeman1988 está baneado por "suficiente"
MP 1 y 2 son FPA
MP3 es un FPS, al menos para mi

Y os equivocais, en 360 no hay tramposos online, lo que hay es un lag de cuidado en algunas partidas, pero nadie tiene vida ilimitada ni cosas de esas ;)
El problema de The Conduit es lo de siempre, que la desarrolladora a vendido lo que no era y el juego no ha podido vivir a su propio hype. Y si, es un juego de 7,5-8 como mucho..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
freeman1988 escribió:MP 1 y 2 son FPA
MP3 es un FPS, al menos para mi

Y os equivocais, en 360 no hay tramposos online, lo que hay es un lag de cuidado en algunas partidas, pero nadie tiene vida ilimitada ni cosas de esas ;)



permita que me ria un poco

METROID ES Y SERA UN FPA SIEMPRE SEA EL 1 EL 2 O EL 3 si lo consideras shooter tu criterio no es fiable

si piensas que no hay cheetos en el online de 360 tu criterio de objetivo pasa a ser nulo

joder si hasta en you tube se ven videos que venden cacharritos para la mando de 360 para combertir las pistolas del cod 4 en ametralladoras con fuego ultra rapido no me jodas y dice que no hay chetos JA
Morkar escribió:
freeman1988 escribió:MP 1 y 2 son FPA
MP3 es un FPS, al menos para mi

Y os equivocais, en 360 no hay tramposos online, lo que hay es un lag de cuidado en algunas partidas, pero nadie tiene vida ilimitada ni cosas de esas ;)



permita que me ria un poco

METROID ES Y SERA UN FPA SIEMPRE SEA EL 1 EL 2 O EL 3 si lo consideras shooter tu criterio no es fiable

si piensas que no hay cheetos en el online de 360 tu criterio de objetivo pasa a ser nulo

joder si hasta en you tube se ven videos que venden cacharritos para la mando de 360 para combertir las pistolas del cod 4 en ametralladoras con fuego ultra rapido no me jodas y dice que no hay chetos JA


Lo estás llevando al extremo ... Creo que eso no es ser un cheto ... ya me dirás como controlas algo "físico" que se conecta al mando desde la consola si lo único que hace es mandar una señal eléctrica (pulsado de botón) más rápido ... se refiere a trucos directos y/o archivos modificados, cosa que no se puede en el live. En wii si.
freeman1988 escribió:MP 1 y 2 son FPA
MP3 es un FPS, al menos para mi

Y os equivocais, en 360 no hay tramposos online, lo que hay es un lag de cuidado en algunas partidas, pero nadie tiene vida ilimitada ni cosas de esas ;)


Pues yo la única vez que he visto el GeoW2 online, la peña llevaba como un escudo delante y era imposible matarlos.

Saludos

edito: me refiero a esto concretamente
http://www.youtube.com/watch?v=6argd3hjLUo
y ésto en un servicio de pago es.........inadmisible y encima en un juego bandera.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cualquier cosa que te de ventaja sobre otros jugadores en un multiplayer para hacerlo mas favorable a tu favor para mi es ser un cheto y ser muy rastrero sea un mando modificado un archivo raro o una clave
xhartas escribió:El problema de The Conduit es lo de siempre, que la desarrolladora a vendido lo que no era y el juego no ha podido vivir a su propio hype. Y si, es un juego de 7,5-8 como mucho..


Juas es que me meo de risa xDDD ahora un juego de 7.5 u 8 es un juego malo xDDDD ay madresita mia que me meo.

Entonces es mucho mejor que el Metroid, porque si le cascaron un 6 a este... :P

Y siempre dandole al "vendieron no se qué". Yo sigo repasando los vídeos y conferencias y no veo por ningún lado que dijeran mentiras, como si hicieron con el Red Steel Ubichof. Otra cosa es que no te mostrasen los escenarios y no vieses que eran algo churreros (que ya se veía), y tampoco te iban a decir que el online iba a plagarse de chetos (a los cuales han empezado a banear).

Otra cosa es que vosotros mismos os hypeeis y empecéis rumores como ese de que el The Grinder sólo llevaba 2 meses en producción, por ejemplo. Es que aquí hay tantas bolas de cristal que uno sale diciendo que en la caja del juego vienen 5 billetes de 500€ y todo el mundo se lo cree.

PD: ser cheto es ser cheto, uses un hardware o lo que sea. El mando con el típico botón auto-fire ya es ser cheto, te guste o no.
kriminal escribió:
freeman1988 escribió:MP 1 y 2 son FPA
MP3 es un FPS, al menos para mi

Y os equivocais, en 360 no hay tramposos online, lo que hay es un lag de cuidado en algunas partidas, pero nadie tiene vida ilimitada ni cosas de esas ;)


Pues yo la única vez que he visto el GeoW2 online, la peña llevaba como un escudo delante y era imposible matarlos.

Saludos

edito: me refiero a esto concretamente
http://www.youtube.com/watch?v=6argd3hjLUo
y ésto en un servicio de pago es.........inadmisible y encima en un juego bandera.


Un par de cosillas:

El escudo no es que te haga inmortal... te proteje de disparos frontales... lógicamente si les disparas desde delante no es que no pueda morir es que tiene un escudo!! lo que sale en el video, es un bug de como usar el escudo y cualquier otro arma a la vez (legalmente solo se puede usar el escudo con pistolas) pero no es ni mucho menos te da inmortalidad. Ademas, como te pillen por detrás con el escudo estás vendido, porque no te da tiempo a huir o a girarte.

Y sobre los chetos, una cosa es aprovechar bugs menores del juego y otra cosa es modificar el propio código del juego con sofware de terceros para dar munición y/o vida infinita, etc, pero eso en 360 DESDE LUEGO que no hay, bugs desde luego como en todos los juegos del mundo pero en 360 no se cortan en bannear a la gente...
Paco20011 escribió:
xhartas escribió:El problema de The Conduit es lo de siempre, que la desarrolladora a vendido lo que no era y el juego no ha podido vivir a su propio hype. Y si, es un juego de 7,5-8 como mucho..


Juas es que me meo de risa xDDD ahora un juego de 7.5 u 8 es un juego malo xDDDD ay madresita mia que me meo.

Entonces es mucho mejor que el Metroid, porque si le cascaron un 6 a este... :P

Y siempre dandole al "vendieron no se qué". Yo sigo repasando los vídeos y conferencias y no veo por ningún lado que dijeran mentiras, como si hicieron con el Red Steel Ubichof. Otra cosa es que no te mostrasen los escenarios y no vieses que eran algo churreros (que ya se veía), y tampoco te iban a decir que el online iba a plagarse de chetos (a los cuales han empezado a banear).

Otra cosa es que vosotros mismos os hypeeis y empecéis rumores como ese de que el The Grinder sólo llevaba 2 meses en producción, por ejemplo. Es que aquí hay tantas bolas de cristal que uno sale diciendo que en la caja del juego vienen 5 billetes de 500€ y todo el mundo se lo cree.

PD: ser cheto es ser cheto, uses un hardware o lo que sea. El mando con el típico botón auto-fire ya es ser cheto, te guste o no.


A ver, en ningun momento he dicho que sea malo, desde luego que no, otra cosa es que lo vendieran, y desde la propia compañia, como algo que NO es, y ese es el problema, que la gente tenía expetativas MUY altas y no va a cumplirlas, en ningún momento he dicho que un jueog de 7,5-8 sea malo (Que es la nota que tiene el juego en metacritic/gamerankings) pero lógicamente un 7,5 comparado con todo lo que han dicho, que iba aser el verdadero juego hardcore de Wii, con gráficos de 360, y que iba a atraer a jugadores de Halo a Wii, pues no se lo cree nadie, porque SÍ que es un juego bueno, pero no es el Mario Galaxy de los shooters en Wii, a ver si así lo entiendes, que es como lo vendieron.

Y bueno, lo de Ubisoft ya es un caso aparte...
A mi me hace gracia que se les eche la culpa a los chicos de HVS (que no dijeron alguna de las cosas que se dice que dijeron) por intentar vender su juego, cuando la culpa es de la gente que no sabe distinguir entre lo que se les dice y lo que ven. Por que anda que no han sacado vídeos donde se ven como iban a ser los escenarios, la dirección artística, los gráficos y demás.
Si solo saben fapearse con lo que se les dice creo que es su problema. Yo hace tiempo que llevo diciendo que va a ser un buen juego sin más, no el dios de los shooters.

En fin, espero que hagan una tanda de baneos por que no me apetece jugar con malos perdedores.
Dracarys escribió:A mi me hace gracia que se les eche la culpa a los chicos de HVS (que no dijeron alguna de las cosas que se dice que dijeron) por intentar vender su juego,


No se, googleando no muy poquito puedes ver al fundador y al jefe creativo de HVS diciendo que The conduit y más concretamente Quantum 3 permitirán multitud de efectos que se consiguen en x360-ps3, iluminacion, bump-mapping, refracción, etc, si se limitaban a decir que sería posible en muy determinadas cosas pues vale ... pero vamos, que vendieron humo y del bueno. Llegaron a decir que podría ser el "halo" de wii.
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pues viendo que conduit tienefectos que aun no se havian visto en wii y que dijeron que el motor estaba MUYYY verde cuando terminaron el conduit no te diria yo que no que el conduit 2 bien pulido mejor online vehiculos mas largo y tal podria hacerlo un juego de 9 o mas


PD: para los que os quejais de la falta de jefes el halo 1 tampoco tiene y no por ello es mal juego y personalmente prefiero que no tenga a que tenga una mierda de final boss como el feto del half life
lherre escribió:
Dracarys escribió:A mi me hace gracia que se les eche la culpa a los chicos de HVS (que no dijeron alguna de las cosas que se dice que dijeron) por intentar vender su juego,


No se, googleando no muy poquito puedes ver al fundador y al jefe creativo de HVS diciendo que The conduit y más concretamente Quantum 3 permitirán multitud de efectos que se consiguen en x360-ps3, iluminacion, bump-mapping, refracción, etc, si se limitaban a decir que sería posible en muy determinadas cosas pues vale ... pero vamos, que vendieron humo y del bueno. Llegaron a decir que podría ser el "halo" de wii.


Si, decían que pondrían efectos que se consiguen en PS360, pero lo que dice la gente es que dijeron que parecería una juego de PS360, que es bastante diferente.

Lo de Halo lo dijo el majete de Reggie, pero no que fuese a ser el Halo de Wii, si no que podría atraer a los jugadores de Halo a Wii.
Dracarys escribió:
lherre escribió:
Dracarys escribió:A mi me hace gracia que se les eche la culpa a los chicos de HVS (que no dijeron alguna de las cosas que se dice que dijeron) por intentar vender su juego,


No se, googleando no muy poquito puedes ver al fundador y al jefe creativo de HVS diciendo que The conduit y más concretamente Quantum 3 permitirán multitud de efectos que se consiguen en x360-ps3, iluminacion, bump-mapping, refracción, etc, si se limitaban a decir que sería posible en muy determinadas cosas pues vale ... pero vamos, que vendieron humo y del bueno. Llegaron a decir que podría ser el "halo" de wii.


Si, decían que pondrían efectos que se consiguen en PS360, pero lo que dice la gente es que dijeron que parecería una juego de PS360, que es bastante diferente.

Lo de Halo lo dijo el majete de Reggie, pero no que fuese a ser el Halo de Wii, si no que podría atraer a los jugadores de Halo a Wii.


Conozco las de reggie pero me refería a estas

http://dswii.es/11168/the-conduit-podri ... lo-de-wii/
Pero ahí no dice a que se refiere con ser el Halo de Wii. ¿A que sea el Shooter mas jugado de Wii?¿o el Shooter insignia Wii?

Hombre, lo primero puede ser cierto y ser el más jugado. Lo segundo es más difícil, y personalmente espero que no xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Con ser el Halo de Wii, yo entiendo que se refieren en que va a ser el fps referencia de la consola.

Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo va el tema del online y si me gusta incluso pensaría en adquirir el wii speak.
AnibalSmith escribió:Con ser el Halo de Wii, yo entiendo que se refieren en que va a ser el fps referencia de la consola.

Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo va el tema del online y si me gusta incluso pensaría en adquirir el wii speak.

Si lo haces ya nos contaras la experienciaa...porque el tema online aún no lo he catado...lo probé en monojugador y pensé que sería una basura...y cuando me quise dar cuenta llevaba dos horas jugando y enganchaísimo jajjajaj.
Buen juego, engancha!
Este fin de semana pasado estuve jugando y probando un ps3 en casa de un amigo con fallout3 y re5(desilusión completa :( [mamaaaaa] ), mi primo tiene un 360 y también he tenido la oportunidad de verlo trabajar, y tengo que decir que el trabajo de HV me dejó MUY sorprendido.

Realmente el trabajo presentado cumple mucho, las texturas, los efectos, los detalles, etc... recuerden que hay que saber jugar, y saber jugar no es pegarse al televisor para sentirse metido en el juego, sino tener "clase" y seguir las reglas, distancia, postura, etc...

Conduit no me convencía mucho ayer mientras estaba todavía jugando en interiores, hasta que vi el trabajo en exteriores y pude ver que el trabajo de HV es sorprendente, de verdad pudieron poner a trabajar a la consola, y hoy dudo mucho del trabajo de otras casas hacen para nintendo (por hacer juegos tan cutres) y por las de ps3 (principalmente) y 360 que me parece no aprovechan la potencia de las consolas.

Tengo también Metroid y aunque el trabajo es muy bueno, me parece que HV supo pasarle por encima a los dientes de cierra con mucho más fuerza que los de retrostudio con corruption, veo texturas totalmente definidas (la enfermería es increible) y el exterior del capitolio gringo se ve de lujo... me sorprende muchísimo el detalle en el agua.

Los detalles en las paredes, hay algunas formas y texturas que se pudieron pulir más (porque la capacidad la tiene el motor) pero en general, una mancha en una pared se ve perfectamente bien definida, los arboles se ven excelentemente hechos, edificios, etc, con muy poco o nulo diente de cierra, hasta el momento es el mejor juego que tengo y que aprovecha mejor mi tv atravez del wii. El control... ha! el control, es una delicia, similar (pero no igual) al de metroid, muy bien implementado... y con todo esto, es muy estable, el framerate no cae en ningún momento, solido como roca.

En cuando a jugabilidad, es excelente, en dos momentos te sientes metido en la historia y la acción es muy constante, tanto que puedes terminar una misión y al siguiente momento tienes otra...

Pero no todo es bueno... tiene puntos debiles que pudieron evitar...
1. Los caracteres son muy repetitivos, no hay variedad, hasta el momento veo solo 3 tipos de enemigos... que aunque bien esten muy bien diseñados y detallados, se require variedad.. en esto, si me recuerda mucho a halo, donde eran 3 a lo sumo 4 tipos de enemigos todos igualitos.
2. Modo historia es MUY corta, creo que una persona jugando seguido puede completarla en unas 6 o 7 horas, cuando juegos como metroid se completa en unas 11 a 12, y me parece que el dvd daba para más pero la imaginación o quien sabe si la plata, les faltó a los amigos de hv...
3. Los primeros escenarios dan, sinceramente, pena, conforme avanza la historia se ve que estos compas definitavemente trabajaron poco a poco junto al motor y sus posibilidades al mismo tiempo que avanzaba el diseño de los mundos, la diferencia entre misiones y escenarios no guarda un equilibrio.
4. Se pudo hacer mucho más, pero es evidente que les falto tiempo...

Creo que veremos una segunda edición, probablemente ya en wii hd :) que es una leyenda urbana.. pero creo que pronto la veremos... no creo que ha 1024p sino a 720p :P

Al final, recomiendo mucho este juego, los de hv tenían razón, se puede sacar mucho partido al Wii.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la corta duracion pore desgracia es un jodido lastre de toda esta generacion joder cada dia los juegos mas cortos me parece penoso

que un shooter no pase de 6 horas de duracion modo historia es ridiculo deverian durar como minimo el doble
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