¿que HL1 o HL2 o Halo son lineales? Tenemos un concepto diferente de linealidad xDDD
Nuku nuku escribió:¿que HL1 o HL2 o Halo son lineales? Tenemos un concepto diferente de linealidad xDDD
Puedes reírte todo lo que quieras eso solo hace mas evidente tu ignorancia en este caso, por que los Halos y los Half Life, así como muchos otros Shooters considerados obras maestras están basados como bien ha dicho Mokar en ir de A a B por el único camino que hay y te marcan, si eso no es Lineal ya me dirás tu que es ser Lineal, un juego no lineal era el Deux EX que tenias que ir de A a B vale, pero podías hacer C D E F G H e I entre el camino y ademas de mil maneras distintas y por mil caminos distintos, ahora dime en Halo por ejemplo donde puedes desviarte del camino principal para ir al objetivo por una ruta secundaria o terciaria? y en Half Life? y en el 2?, ya decía yo (y aunque es posible que en algún punto concreto quizás haya un 2º camino eso no quiere decir nada cuando es algo puntual y no la norma que conste).
Como bien a dicho Mokar hasta los Meotrid donde hay que seguir una serie de puntos para avanzar es mucho menos lineal que esos juegos que yo cito por que como ha dicho puedes parar y dedicarte a hacer otras cosas al margen, cosa que no puedes hacer en los demás juegos.
Morkar escribió:a y the conduit aver si se le mete a la gente en la moLLERA hay que compararlo con los demas juegos de la WII no de ps3 /360 todsos sabemos que comparados con ellos puede ser un shooter normalillo pero comparado con lo que habia en wii es mucho mas que DECENTE por no decir un BUEN juego
freeman1988 escribió:Desarrollo de HL2:
- Huye de unos
- Barquita
- Cochecito
- Tiritos
- Zona de miedo
- Tiritos
- Torre
Y todo eso con puzzles, diferentes armas y enemigos
¿eso es lineal? venga ya leches
freeman1988 escribió:Morkar escribió:a y the conduit aver si se le mete a la gente en la moLLERA hay que compararlo con los demas juegos de la WII no de ps3 /360 todsos sabemos que comparados con ellos puede ser un shooter normalillo pero comparado con lo que habia en wii es mucho mas que DECENTE por no decir un BUEN juego
Espera... ¿me estás diciendo que un juego es bueno o malo según la plataforma? xDDDDD
Mira, Mario Galaxy es un juego cojonudo en cualquier plataforma
Metroid Prime 3 es un juego cojonudo en cualquier plataforma
Halo 3 es un juego cojonudo en cualquier plataforma
Half-Life 2 es un juego cojonudo en cualquier plataforma
The Conduit es un juego MEDIOCRE. Vamos, que una cosa es no comprar ciertos aspectos técnicos y otra es decir tonterías, en Wii está el Metroid que se mea en el conduit
Morkar escribió:Half life 2 es un juego BUENO(para mi bastante malo la verdad) en pc hay juegos que se mean en el como quieren y lo convieten en un juego MEDIOCRE por ej CRYSIS
M@tu escribió:La listade GameRankings no significa absolutamente nada en cuanto se habla de gustos, entiendes?
Absolutamente nada.
M@tu escribió:Objetividad?
La prensa es sinónimo de objetividad para tí?
freeman1988 escribió:
Si para ti el séptimo mejor juego de la historia según gamerankings (http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=) es un juego malo, es que tienes el gusto en el culo. Puede ser que no te guste, ¿pero malo?
M@tu escribió:Si fuera tú no me fiaría tanto de GameRankings ni de la prensa... Advertido quedas... xD
Morkar escribió:si esos "medios" son tan "objetivos" como meristation o edge apaga y vamonos
freeman1988 escribió:Morkar escribió:si esos "medios" son tan "objetivos" como meristation o edge apaga y vamonos
Por eso hablamos de GamerRankings, de medias de todos los medios, para que no pueda ser la opinión sesgada de un redactor
Pero bah, paso ya de discutir, hablar con algunos es como hablar con una pared
freeman1988 escribió:M@tu escribió:Si fuera tú no me fiaría tanto de GameRankings ni de la prensa... Advertido quedas... xD
A ver, que curro en un par de medios, ¿como no me voy a fiar de mi? xDDD
M@tu escribió:freeman1988 escribió:Desarrollo de HL2:
- Huye de unos
- Barquita
- Cochecito
- Tiritos
- Zona de miedo
- Tiritos
- Torre
Y todo eso con puzzles, diferentes armas y enemigos
Qué tiene que ver eso con la linealidad?
Half-Life siempre ha sido una saga ultra lineal. Qué tiene que ver la diversidad de situaciones con ser lineal o no?
Y abre los ojos, Conduit tiene un 75% en GameRankings, es un juego del montón entre todos los shooters de esta gen
kriminal escribió:Sin animo de ofender, pero si un "supuesto" analista dice que 75% es una nota mediocre (o un juego mediocre para no deformar tu texto), queda confirmada la teoría de que no tienen ni idea de puntuar y que no saben que hay notas por debajo del 5 (ésta licencia me la tomo de M@tu xD).
un 7.5 debería ser una buena nota, vamos, un notable.
Saludos
Nuku nuku escribió:¿eso es lineal? venga ya leches
freeman1988 ya no hace falta ni que te conteste por que Mokar y Paco lo han explicado perfectamente, ahora dices que eres de los medios pero desconoces algo tan básico como eso, dice mucho la verdad.Y abre los ojos, Conduit tiene un 75% en GameRankings, es un juego del montón entre todos los shooters de esta gen
Me la suda yo no he dicho que sea una obra maestra, he dicho que no por ser lineal tiene que ser malo, como veras lo que me dices no tiene mucho que ver con lo que yo alego.
freeman1988 escribió:kriminal escribió:Sin animo de ofender, pero si un "supuesto" analista dice que 75% es una nota mediocre (o un juego mediocre para no deformar tu texto), queda confirmada la teoría de que no tienen ni idea de puntuar y que no saben que hay notas por debajo del 5 (ésta licencia me la tomo de M@tu xD).
un 7.5 debería ser una buena nota, vamos, un notable.
Saludos
Lo has dicho muy bien, debería, pero todos sabemos que hoy en día un 75% es una nota un poco mojón xD. Pero bueno, que entiendo que excepto el Metroid no haya un solo shooter bueno en Wii y tengais que conformaros con esta basura de juego.
Y a ver si os enterais de una cosa, que un juego no son solo gráficos o detalles sin pulir, un juego también tiene un sentimiento, un espíritu que le ponen los desarrolladores, y es algo que pocos estudios tienen (como si lo tienen Valve, Infinity Ward o los propios estudios internos de Nintendo). Y de momento los de High Voltaje han demostrado que no lo tienen, con un juego frio y de diseño horrible.
Morkar escribió:lo has dejado bien claro NO eres nada objetivo
comparar un shooter de wii con uno de 360/ps3 esta claro que no es objetivo porque siempre va a salir perdiendo ed de wii al igual que uno de 360/ps3 perderia ante uno de pc
teniendo en cuenta que de momento el conduit tiene el que es el CONTROL MAS PERFECTAMENTE CONFIGURABLE de un shooter hasta la fecha y un buen online al parecer divertido y sin lag y una buena banda sonora (principalmente esas son sus virtudes)
pero tu solo ves que es lineal(que para ti al parecer es malo mientras no asumas que tu adorado half life es tb lo mas lineal del planeta) y con un apartado artistico (OJO no tecnico) flojo y ya te parece una mierda de juego el problema es tu prejuicio hacia el juego no del propio juego
con lo cual no eres nada objetivo
freeman1988 escribió:Morkar escribió:lo has dejado bien claro NO eres nada objetivo
comparar un shooter de wii con uno de 360/ps3 esta claro que no es objetivo porque siempre va a salir perdiendo ed de wii al igual que uno de 360/ps3 perderia ante uno de pc
teniendo en cuenta que de momento el conduit tiene el que es el CONTROL MAS PERFECTAMENTE CONFIGURABLE de un shooter hasta la fecha y un buen online al parecer divertido y sin lag y una buena banda sonora (principalmente esas son sus virtudes)
pero tu solo ves que es lineal(que para ti al parecer es malo mientras no asumas que tu adorado half life es tb lo mas lineal del planeta) y con un apartado artistico (OJO no tecnico) flojo y ya te parece una mierda de juego el problema es tu prejuicio hacia el juego no del propio juego
y dale leches
Mira:
Metroid (wii) > Wanted (360, ps3, pc)
Mario Galaxy (wii) > Banjo o Ratchet (360 y ps3)
¿ves? No por ser de Wii van a salir perdiendo. Vamos, que todos los juegos son comparables
¿Buen online? Te refieres a ese online que está infectado de tramposos desde el primer día? Ya veo ya...[/quote]
freeman1988 escribió:Morkar escribió:lo has dejado bien claro NO eres nada objetivo
y dale leches
Mira:
Metroid (wii) > Wanted (360, ps3, pc)
Mario Galaxy (wii) > Banjo o Ratchet (360 y ps3)
¿ves? No por ser de Wii van a salir perdiendo. Vamos, que todos los juegos son comparables
¿Buen online? Te refieres a ese online que está infectado de tramposos desde el primer día? Ya veo ya...
freeman1988 escribió:MP 1 y 2 son FPA
MP3 es un FPS, al menos para mi
Y os equivocais, en 360 no hay tramposos online, lo que hay es un lag de cuidado en algunas partidas, pero nadie tiene vida ilimitada ni cosas de esas
Morkar escribió:freeman1988 escribió:MP 1 y 2 son FPA
Y os equivocais, en 360 no hay tramposos online, lo que hay es un lag de cuidado en algunas partidas, pero nadie tiene vida ilimitada ni cosas de esas
permita que me ria un poco
METROID ES Y SERA UN FPA SIEMPRE SEA EL 1 EL 2 O EL 3 si lo consideras shooter tu criterio no es fiable
si piensas que no hay cheetos en el online de 360 tu criterio de objetivo pasa a ser nulo
joder si hasta en you tube se ven videos que venden cacharritos para la mando de 360 para combertir las pistolas del cod 4 en ametralladoras con fuego ultra rapido no me jodas y dice que no hay chetos JA
freeman1988 escribió:MP 1 y 2 son FPA
xhartas escribió:El problema de The Conduit es lo de siempre, que la desarrolladora a vendido lo que no era y el juego no ha podido vivir a su propio hype. Y si, es un juego de 7,5-8 como mucho..
kriminal escribió:freeman1988 escribió:MP 1 y 2 son FPA
Pues yo la única vez que he visto el GeoW2 online, la peña llevaba como un escudo delante y era imposible matarlos.
Saludos
edito: me refiero a esto concretamente
http://www.youtube.com/watch?v=6argd3hjLUo
y ésto en un servicio de pago es.........inadmisible y encima en un juego bandera.
Paco20011 escribió:xhartas escribió:El problema de The Conduit es lo de siempre, que la desarrolladora a vendido lo que no era y el juego no ha podido vivir a su propio hype. Y si, es un juego de 7,5-8 como mucho..
Juas es que me meo de risa xDDD ahora un juego de 7.5 u 8 es un juego malo xDDDD ay madresita mia que me meo.
Entonces es mucho mejor que el Metroid, porque si le cascaron un 6 a este...
Y siempre dandole al "vendieron no se qué". Yo sigo repasando los vídeos y conferencias y no veo por ningún lado que dijeran mentiras, como si hicieron con el Red Steel Ubichof. Otra cosa es que no te mostrasen los escenarios y no vieses que eran algo churreros (que ya se veía), y tampoco te iban a decir que el online iba a plagarse de chetos (a los cuales han empezado a banear).
Otra cosa es que vosotros mismos os hypeeis y empecéis rumores como ese de que el The Grinder sólo llevaba 2 meses en producción, por ejemplo. Es que aquí hay tantas bolas de cristal que uno sale diciendo que en la caja del juego vienen 5 billetes de 500€ y todo el mundo se lo cree.
PD: ser cheto es ser cheto, uses un hardware o lo que sea. El mando con el típico botón auto-fire ya es ser cheto, te guste o no.
Dracarys escribió:A mi me hace gracia que se les eche la culpa a los chicos de HVS (que no dijeron alguna de las cosas que se dice que dijeron) por intentar vender su juego,
lherre escribió:Dracarys escribió:A mi me hace gracia que se les eche la culpa a los chicos de HVS (que no dijeron alguna de las cosas que se dice que dijeron) por intentar vender su juego,
No se, googleando no muy poquito puedes ver al fundador y al jefe creativo de HVS diciendo que The conduit y más concretamente Quantum 3 permitirán multitud de efectos que se consiguen en x360-ps3, iluminacion, bump-mapping, refracción, etc, si se limitaban a decir que sería posible en muy determinadas cosas pues vale ... pero vamos, que vendieron humo y del bueno. Llegaron a decir que podría ser el "halo" de wii.
Dracarys escribió:lherre escribió:Dracarys escribió:A mi me hace gracia que se les eche la culpa a los chicos de HVS (que no dijeron alguna de las cosas que se dice que dijeron) por intentar vender su juego,
No se, googleando no muy poquito puedes ver al fundador y al jefe creativo de HVS diciendo que The conduit y más concretamente Quantum 3 permitirán multitud de efectos que se consiguen en x360-ps3, iluminacion, bump-mapping, refracción, etc, si se limitaban a decir que sería posible en muy determinadas cosas pues vale ... pero vamos, que vendieron humo y del bueno. Llegaron a decir que podría ser el "halo" de wii.
Si, decían que pondrían efectos que se consiguen en PS360, pero lo que dice la gente es que dijeron que parecería una juego de PS360, que es bastante diferente.
Lo de Halo lo dijo el majete de Reggie, pero no que fuese a ser el Halo de Wii, si no que podría atraer a los jugadores de Halo a Wii.
AnibalSmith escribió:Con ser el Halo de Wii, yo entiendo que se refieren en que va a ser el fps referencia de la consola.
Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo va el tema del online y si me gusta incluso pensaría en adquirir el wii speak.