Red_Night escribió:Suscribo todo lo que comentas en tu post, solo he jugado 30 minutos porque no es el tipo de juego que me llame la atencion, En cuanto a elementos destructibles he de confesar que lo primero que hice fue apuntar a las lamparas a ver si se rompian y habia efectos de iluminacion, resultado nulo. Pero vamos que era mas una curiosidad que otra cosa. En cuanto a motor grafico yo lo veo bien, suficiente, ya que tampoco tengo una gran tele y no se como se vera en un televisor de ultima generacion. En cuanto a corto, pues bueno, supongo que rejugarlo en dificil alargara la duracion. Y para mi lo mejor el online, habra que ver como se comporta el cuanto a lag porque como funcione será de los juegos con mas gente online y sera la caña.
M@tu escribió:En F.E.A.R. sí.
Paco20011 escribió:Hombre tanto como peras al olmo no y eso de romper una lámpara y que se haga la oscuridad es jodido... o no, no lo sé.
En el Duke Nukem 3D sí podías hacerlo. Vale que no era iluminación dinámica en tiempo real pero coño, es el puto juego con mejor ambientación e inmersión que he visto en la vida.
LeonSG escribió:M@tu escribió:En F.E.A.R. sí.
Eso es lo que yo llamo pedirle peras al olmo
M@tu escribió:No se exactamente a que te refieres, pero hay juegos bastante más antiguos y en hardwares peores que sí tienen iluminación dinámica en ese aspecto.
kriminal escribió:Os centraís en temas secundarios del juego como pueda ser el tema partes destructibles (que no será tan jodido cuando el umbrella tiene ese efécto y chorrocientos juegos más que ahora mismo no recuerdo lo tienen, incluso en ps2 y adyacentes) pero el tema es, han conseguido un juego resultón (visualmente), con el mejor control hasta ahora en wii, con un online "bueno", con comunicación por voz, con varios modos de juego vs y coop, y un modo historia "correcto" o no??
don pelayo escribió:kriminal escribió:Os centraís en temas secundarios del juego como pueda ser el tema partes destructibles (que no será tan jodido cuando el umbrella tiene ese efécto y chorrocientos juegos más que ahora mismo no recuerdo lo tienen, incluso en ps2 y adyacentes) pero el tema es, han conseguido un juego resultón (visualmente), con el mejor control hasta ahora en wii, con un online "bueno", con comunicación por voz, con varios modos de juego vs y coop, y un modo historia "correcto" o no??
A ver, si queréis que me explique mejor, digo que no le pidamos peras al conduit, cuando en ninguno de los juegos citados, que son referentes de esta generación, hay efectos de este tipo. Es que ya sería muy fuerte que exigieramos a wii lo que no exigimos a consolas más potentes.
don pelayo escribió:kriminal escribió:Os centraís en temas secundarios del juego como pueda ser el tema partes destructibles (que no será tan jodido cuando el umbrella tiene ese efécto y chorrocientos juegos más que ahora mismo no recuerdo lo tienen, incluso en ps2 y adyacentes) pero el tema es, han conseguido un juego resultón (visualmente), con el mejor control hasta ahora en wii, con un online "bueno", con comunicación por voz, con varios modos de juego vs y coop, y un modo historia "correcto" o no??
A ver, si queréis que me explique mejor, digo que no le pidamos peras al conduit, cuando en ninguno de los juegos citados, que son referentes de esta generación, hay efectos de este tipo. Es que ya sería muy fuerte que exigieramos a wii lo que no exigimos a consolas más potentes.
AnibalSmith escribió:don pelayo escribió:kriminal escribió:Os centraís en temas secundarios del juego como pueda ser el tema partes destructibles (que no será tan jodido cuando el umbrella tiene ese efécto y chorrocientos juegos más que ahora mismo no recuerdo lo tienen, incluso en ps2 y adyacentes) pero el tema es, han conseguido un juego resultón (visualmente), con el mejor control hasta ahora en wii, con un online "bueno", con comunicación por voz, con varios modos de juego vs y coop, y un modo historia "correcto" o no??
+1. Es que ya por ser de wii tiene que ser lo más de lo más, en cambio a otros se les perdonan mogollón de defectos por aspectos como la calidad de las texturas.
Lo importante es lo que aportan esos efectos a la experiencia de juego. Por lo que he leído no creo que eso afecte a lo que se quiere transmitir con The Conduit, aunque aún tengo que jugarlo para confirmarlo.
Si seguís con las comparaciones, por favor, intentad entrar en lo importante: EL CONTROL
M@tu escribió:Bien, el control cumple. Ya puedo criticar el resto de aspectos del juego?
¿Acaso creeis que los usuarios de Wii no son conscientes de sus limitaciones técnicas? Porque hay muchos millones de consolas vendidas, y digo yo que al menos la mitad de esa gente sabrá hasta donde y hasta donde no puede llegar la potencia de Wii
M@tu escribió:Bien, el control cumple. Ya puedo criticar el resto de aspectos del juego?
M@tu escribió:No, si yo no lo he jugado. Pongo un ejemplo para que veas lo ridículas que llegan a ser ciertas posturas al defender algo.
M@tu escribió:The Conduit que intenta expresar?
M@tu escribió:No lo veo yo muy claro. Una cosa es agradecer este juego porque el genero esta completamente desaprovechado en Wii, sin duda, pero eso no es lo que el juego en si intenta expresar.
No se si me entiendes.
Siento la falta de acentos, estoy en un portátil internacional, y si no me autocorrigen la palabra, nanai xD
Mark R. escribió:M@tu escribió:No lo veo yo muy claro. Una cosa es agradecer este juego porque el genero esta completamente desaprovechado en Wii, sin duda, pero eso no es lo que el juego en si intenta expresar.
No se si me entiendes.
Siento la falta de acentos, estoy en un portátil internacional, y si no me autocorrigen la palabra, nanai xD
¿Y qué intenta expresar un FPS? Porque a mi me parecen todos iguales
Si a lo que te refieres es al diseño artístico pues sí, poco más que cutrez tiene que expresar.
M@tu escribió:Pero es que Assassin´s Creed busca expresar algo que no se basa al 100% en los gráficos ni en el control. Aun así, es completamente correcto criticar, por ejemplo, el penoso framerate que sufre en la versión de PS3. Pero que no puedes fijarte solo en los gráficos.
The Conduit que intenta expresar?
Paco20011 escribió:M@tu escribió:Pero es que Assassin´s Creed busca expresar algo que no se basa al 100% en los gráficos ni en el control. Aun así, es completamente correcto criticar, por ejemplo, el penoso framerate que sufre en la versión de PS3. Pero que no puedes fijarte solo en los gráficos.
Bueno, qué intenta expresar el Assassins que no lo exprese igual el Thief por ejemplo. ¿Que matar es divertido?
M@tu escribió:PD: De todas formas, la excusa de que un FPS no puede expresar nada es bastante falsa. Se que hay pocos, pero F.E.A.R. si que me expresó bastante, a pesar de que el prota no hablara ni una sola vez, tiene un argumento bastante logrado. Estoy a falta de probar la segunda parte, de todos modos.
red0n escribió:tu no has jugado goldeneye y luego el daikatana sino no dirias eso.
kriminal escribió:Para fps que expresa y mucho, BIOSHOCK.
kriminal escribió:Para fps que expresa y mucho, BIOSHOCK. De lo mejor junto al Dead Space que sería más bien un survival FPS o como lo quieres llamar xD.
Saludos
M@tu escribió:Paco20011 escribió:M@tu escribió:Pero es que Assassin´s Creed busca expresar algo que no se basa al 100% en los gráficos ni en el control. Aun así, es completamente correcto criticar, por ejemplo, el penoso framerate que sufre en la versión de PS3. Pero que no puedes fijarte solo en los gráficos.
Bueno, qué intenta expresar el Assassins que no lo exprese igual el Thief por ejemplo. ¿Que matar es divertido?
Todo el trasfondo histórico y toda la cultura argumentada con toques fantásticos, tal vez?
Me apabulla que no veáis más allá del gameplay, en serio, es muy preocupante.
M@tu escribió:Paco20011 escribió:M@tu escribió:Pero es que Assassin´s Creed busca expresar algo que no se basa al 100% en los gráficos ni en el control. Aun así, es completamente correcto criticar, por ejemplo, el penoso framerate que sufre en la versión de PS3. Pero que no puedes fijarte solo en los gráficos.
Todo el trasfondo histórico y toda la cultura argumentada con toques fantásticos, tal vez?
Me apabulla que no veáis más allá del gameplay, en serio, es muy preocupante.
Paco20011 escribió:Ahora bien hay otros juegos hiper-sobrevalorados, como el Gears of War, que es muy divertido sí, pero es que no tiene nada de especial (aunque al de Gamespot le debe encantar ya que te puedes cubrir en todo momento).
pagantipaco escribió:No sé si os dáis cuenta pero todo lo que estáis pidiendo que le falta a TheConduit lo están metiendo en TheGrinder: objetos para destruir, mejor dirección artística, más realidad en las luces, etc.
Podéis decir lo que queráis pero este es el primer juego de la compañía en Wii y el primero con la primera versión del motor, son conscientes de que artísticamente no es bueno (estoy seguro, no son tontos aunque lo defiendan igual que una madre dice que su hijo es el más guapo aunque sea feísimo) y que tiene algunas carencias en los entornos y la historia, pero decís que sienta bases por: control, suavidad, IA buena para la potencia que hay, apuntar sin ayudas pues apuntas realmente dependiendo de tu habilidad y diversión.
Y no volváis a comparar este juego con los de PS360 sin citar el CONTROL, por favor, poniendo la coletilla "pero el control de PS360 es el de la generación pasada y eclipsa negativamente el resto de los apartados, le quita 3 puntos a la nota final", si no, no me valen las críticas.
kyubids escribió:Los FPS son el género que mas codicio...y con los años que llevo (empecé allá por el wolfestein de Pc, ya ni me acuerdo cuantos años! ) me siento con la obligación de poder pedir...y aun un buen Shooter le pido, entorno, historia, control y graficos principalmente...y no negare que poniendolo en orden...antes pido graficos a control...(influye porque prefiero los shooter con mi teclado y raton, jejeje), pero con lo visto del genero en Wii... the conduit es la joya de la corona jejeje...podría ser mejor...por supuesto...pero tambien peor!!
kyubids escribió:Los FPS son el género que mas codicio...y con los años que llevo (empecé allá por el wolfestein de Pc, ya ni me acuerdo cuantos años! ) me siento con la obligación de poder pedir...y aun un buen Shooter le pido, entorno, historia, control y graficos principalmente...y no negare que poniendolo en orden...antes pido graficos a control...(influye porque prefiero los shooter con mi teclado y raton, jejeje), pero con lo visto del genero en Wii... the conduit es la joya de la corona jejeje...podría ser mejor...por supuesto...pero tambien peor!!
pagantipaco escribió:No sé si os dáis cuenta pero todo lo que estáis pidiendo que le falta a TheConduit lo están metiendo en TheGrinder: objetos para destruir, mejor dirección artística, más realidad en las luces, etc.
Podéis decir lo que queráis pero este es el primer juego de la compañía en Wii y el primero con la primera versión del motor, son conscientes de que artísticamente no es bueno (estoy seguro, no son tontos aunque lo defiendan igual que una madre dice que su hijo es el más guapo aunque sea feísimo) y que tiene algunas carencias en los entornos y la historia, pero decís que sienta bases por: control, suavidad, IA buena para la potencia que hay, apuntar sin ayudas pues apuntas realmente dependiendo de tu habilidad y diversión.
Y no volváis a comparar este juego con los de PS360 sin citar el CONTROL, por favor, poniendo la coletilla "pero el control de PS360 es el de la generación pasada y eclipsa negativamente el resto de los apartados, le quita 3 puntos a la nota final", si no, no me valen las críticas.
M@tu escribió:Conmigo lo consiguió, así que, subjetivamente hablando, estoy mas que satisfecho con
Assassin´s Creed. Una lastima que a ti no te llegara el juego.
AnibalSmith escribió:kyubids escribió:Los FPS son el género que mas codicio...y con los años que llevo (empecé allá por el wolfestein de Pc, ya ni me acuerdo cuantos años! ) me siento con la obligación de poder pedir...y aun un buen Shooter le pido, entorno, historia, control y graficos principalmente...y no negare que poniendolo en orden...antes pido graficos a control...(influye porque prefiero los shooter con mi teclado y raton, jejeje), pero con lo visto del genero en Wii... the conduit es la joya de la corona jejeje...podría ser mejor...por supuesto...pero tambien peor!!
Deja tranquilo al Red Steel