RiPLeY78 escribió:Morkar escribió:por no hablar que teniendo en cuenta que aun NO ha salido en españa no puede decir que no tiene el valor que le ha costado tiene MAS
TB es curioso quela mayoria no opinan como tu ni de LEJOS (por no decir nadie)
Bueno si, pues nada, seguiremos soportando empresas embusteras que publican videos e imagenes de desarrollo totalmente falsos (dudo incluso de que estuvieran corriendo en una wii, porque si no no tiene sentido el bajon de calidad del producto final, viendo que en los videos de desarrollo corre fluido) y tragaremos con lo que venga. y si, el juego en España no ha salido (esto para ti, es exactamente igual que yo sepa eh, pero yo no tengo por que haberlo comprado en España), he jugado 1 nivel y medio (una demo, de esas que no nos ofrecen en wii), y es suficiente para no comprarlo en España (y por supuesto no voy a seguir jugandolo).
Abre los ojos muchacho, esto es lo que high voltage nos vendió, con iluminacion dinámica y el tileset de texturas mucho más detallado que lo que al final ha ofrecido, por no hablar de los recortes que se han hecho desde direccion de diseño (debido a ese bajon de calidad, los niveles son simplistas a mas no poder, no hay ni objetos esparcidos):
http://www.gametrailers.com/video/impro ... duit/44529
Si tu ves que esta es una empresa digna de comprar sus productos pues asi nos va. Una mala comunidad hace un mal sistema.
PD: por cierto, si hay quien piensa como yo. Gamespot (para mi la mas fiable pagina de juegos, ya que no suelen venderse a patrocinadores), curiosamente le da un 6.5 y dice que es "decepcionante", y eso que the Conduit ES EL ANUNCIO PATROCINADO PRINCIPAL EN SU SECCION DE WII.
http://www.gamespot.com/wii/index.html? ... av-top;wii
Xaconi escribió:RiPLeY78 escribió:Morkar escribió:por no hablar que teniendo en cuenta que aun NO ha salido en españa no puede decir que no tiene el valor que le ha costado tiene MAS
TB es curioso quela mayoria no opinan como tu ni de LEJOS (por no decir nadie)
Bueno si, pues nada, seguiremos soportando empresas embusteras que publican videos e imagenes de desarrollo totalmente falsos (dudo incluso de que estuvieran corriendo en una wii, porque si no no tiene sentido el bajon de calidad del producto final, viendo que en los videos de desarrollo corre fluido) y tragaremos con lo que venga. y si, el juego en España no ha salido (esto para ti, es exactamente igual que yo sepa eh, pero yo no tengo por que haberlo comprado en España), he jugado 1 nivel y medio (una demo, de esas que no nos ofrecen en wii), y es suficiente para no comprarlo en España (y por supuesto no voy a seguir jugandolo).
Abre los ojos muchacho, esto es lo que high voltage nos vendió, con iluminacion dinámica y el tileset de texturas mucho más detallado que lo que al final ha ofrecido, por no hablar de los recortes que se han hecho desde direccion de diseño (debido a ese bajon de calidad, los niveles son simplistas a mas no poder, no hay ni objetos esparcidos):
http://www.gametrailers.com/video/impro ... duit/44529
Si tu ves que esta es una empresa digna de comprar sus productos pues asi nos va. Una mala comunidad hace un mal sistema.
PD: por cierto, si hay quien piensa como yo. Gamespot (para mi la mas fiable pagina de juegos, ya que no suelen venderse a patrocinadores), curiosamente le da un 6.5 y dice que es "decepcionante", y eso que the Conduit ES EL ANUNCIO PATROCINADO PRINCIPAL EN SU SECCION DE WII.
http://www.gamespot.com/wii/index.html? ... av-top;wii
A mi me da igual lo que hayan prometido, siempre y cuando el resultado final me guste...
triki1 escribió:Gamespot salva el apartado tecnico y los controles, el resto una chufla.
http://www.gamespot.com/wii/action/thec ... eview.html
alucardson escribió:triki1 escribió:Gamespot salva el apartado tecnico y los controles, el resto una chufla.
http://www.gamespot.com/wii/action/thec ... eview.html
Porque no lees un poco antes de postear, esto ya se hablo hace solo 3 post atras.
a mi me recuerda al james bond quantum solace, en fin....
kimono escribió:Otro engañabobos para la Wii y ya van... unos cuantos.
Orbital Frame escribió:Desde el respeto hacia la gente a la que le mole el juego, a mi me ha parecido una gran mierda. Pero de las malas. TimeSplitters 2 lucía un cacho mejor que esto...
Grefusa escribió:una cagada solo? Respecto al juego, entretiene pero no es ni mucho menos lo que nos prometieron.
zoofilia escribió:a mi me recuerda al james bond quantum solace, en fin....
Paco20011 escribió:
A lo mejor Ripley tiene la versión de desarrollo beta del juego porque en el mío se ve exactamente lo mismo que en todos los vídeos que han mostrado.
Es que es cojonudo, primero ponen a parir a HV porque muestra vídeos penosos del juego en fases muy beta y que se ve muy churro, y ahora resulta que no, que esos vídeos estaban dopados y no se qué. A ver si nos aclaramos, que con tal de decir tonterías...
Y eso de que GameSpot es fiable... cof cof para empezar cualquier review de un juego no es fiable ya que la hace una sola persona. Pero es que leyendo la review se quitan la razón y la objetividad totalmente. Lo que más ponen a parir son dos cosas, el diseño artístico (vale correcto) y ¿la dificultad?. ¿Hola?
Vamos, es que es de risa, pero de mucha risa, que te digan que el jeugo es malo porque, literal "a veces entras en una habitación llena de enemigos y no tienes dónde cubrirte". Amos hombre, ¿qué eres un niño de teta? Es que ya me imagino a los soldados en una guerra "¡Parad todos! nos están haciendo trampa, no tenemos una trinchera para ocultarnos, yo es que así no vengo a una guerra... pero qué se han creído". Si no tienes dónde ocultarte te buscas otra forma de superar la situación, gilipollas, que me parece una llorera de un inútil a los mandos de una consola.
Y ya para qué vamos a hablar de la crítica a ¿las bombas invisibles? Dice, "por si no fuera poco tener que lidiar con bombas invisibles, a veces has de hacerlo rodeado de enemigos". Ejem, ejem.. siii un argumento totalmente de peso sí señor... señor llorica e inutil. Ves y dile a los iraquíes que no entierren las minas en el suelo, que vaya mierda que luego no se ven. Ah, y sobretodo que si las entierran, al menos que no ataquen mientras intentas descubrir dónde están. Otra muestra de que este tío para mí que no tiene ni puta idea de jugar, o está bien untado para escribir eso. Pero no se queda ahí, luego lloriquea también porque las bombas estas te matan de un golpe, los enemigos te tiran granadas que también te matan de un golpe...
Y pa mearse la crítica a que los enemigos no paran de salir. Otro lloriqueo de niño de teta porque no puede pasarse el nivel. La dificultad está en destruir los nidos antes de que te veas desbordado gilipollas. Ahora va a resultar que el Mario es una mierda de juego porque te puedes caer, o si te chocas con un goomba te matan. Hay que ser imbécil para poner a parir a un juego por eso, cuando es una virtud el que sea complicadillo, y sobretodo que tienes muchos niveles de dificultad para ajustarlo.
Vamos, que para mí que este personaje no se pasaría un juego si no le pones un juego en modo super-fácil, con regeneración de vida instantánea a los 2 segundos, y por dios, que los enemigos vayan sin granadas.
Y no os lo toméis a fanboyada, pero es que me parece lamentable un análisis como ese en una prestigiosa web de juegos. Es una tomadura de pelo de análisis que se cae él solito por su propio peso. Más aún cuando yo soy un jodido inútil con este tipo de juegos (shooters, y eso que me gustan) y en dificultad "Elevada" no he tenido "excesivos" problemas. Muero alguna vez, pero como mucho fueron sólo 4 en un nivel. Ah, y alguien por favor que le enseñe a usar las bombas invisibles a su favor, que a lo mejor no sabe que puedes explotarselas en los morros a los enemigos.
No tengo nada más que decir. Bueno sí una sola cosa. He leído ya en varios sitios que no les gusta el tener que menear palante el mando pa dar un golpe con el arma porque dicen que pierdes el punto de mira. Vamos a ver, alma de cántaros, ¿no es acaso más real todo esto? Lógicamente en el campo de batalla si das un golpe con la culata pierdes el punto de mira, obvio... y si recargas no estás pendiente de lo que pasa enfrente, etc.. A mí esto más que cosas negativas que dicen algunos le suma un nivel de realismo importante al juego, al menos para mí será imprescindible el efecto "blur" al recargar a partir de ahora, una gozada que te hace andar pendiente para recargar, mucho más real, tener que buscar una cobertura para recargar, no como en otros juegos que puedes recargar mientras estás saltando un precipicio agarrao a una liana... muy real. Lo que sí le falta al Conduit es cosas destructibles, que parece que The Grinder paliará este fallo que es también vital en un juego de estos (ojo, que le falta a muchos juegos también, como MAss Effect por ejemplo).
PD: pero qué se puede esperar de una web que le pone un 7.5 al transformers, que es la cosa más infumable del mundo.
Paco20011 escribió:Vamos, es que es de risa, pero de mucha risa, que te digan que el jeugo es malo porque, literal "a veces entras en una habitación llena de enemigos y no tienes dónde cubrirte". Amos hombre, ¿qué eres un niño de teta? Es que ya me imagino a los soldados en una guerra "¡Parad todos! nos están haciendo trampa, no tenemos una trinchera para ocultarnos, yo es que así no vengo a una guerra... pero qué se han creído". Si no tienes dónde ocultarte te buscas otra forma de superar la situación, gilipollas, que me parece una llorera de un inútil a los mandos de una consola.
Y ya para qué vamos a hablar de la crítica a ¿las bombas invisibles? Dice, "por si no fuera poco tener que lidiar con bombas invisibles, a veces has de hacerlo rodeado de enemigos". Ejem, ejem.. siii un argumento totalmente de peso sí señor... señor llorica e inutil. Ves y dile a los iraquíes que no entierren las minas en el suelo, que vaya mierda que luego no se ven. Ah, y sobretodo que si las entierran, al menos que no ataquen mientras intentas descubrir dónde están. Otra muestra de que este tío para mí que no tiene ni puta idea de jugar, o está bien untado para escribir eso. Pero no se queda ahí, luego lloriquea también porque las bombas estas te matan de un golpe, los enemigos te tiran granadas que también te matan de un golpe...
triki1 escribió:Se aproxima otro "Gamespot no tiene ni puta idea" despues de una baja nota a un juego de Wii? Mas capitulos en los proximos dias .......es que leyendo algunos comentarios en éste y otros foros me ha venido a la cabeza esos momentos entrañables despues de la salida del Zelda y la nota de la web americana
Nuku nuku escribió:Curioso cuanto menos que todos los que dicen lo mismo "que es una mierda pinchada en un palo" tienen apenas mensajes ¿casualidad?
Pues no sé, a mí me parece una mierda pinchada en un palo y lo de los mensajes me parece una chorrada.
De todas formas, supongo que también habrán opiniones positivas con pocos mensajes. ¿Esa sí deben ser tenidas en cuenta, o cómo va esto?
Nuku nuku escribió:Pues va de lo de siempre, juego nuevo de wii toda la fauna antiwii reaparece por el foro a tocar los cojones a dejar bien claro que el juego es una mierda y un timo y no solo eso si no que de repente aparece un grupito de nuevos reclutas con 4 o 5 mensajes cagándose echando bilis por la boca, así que como siempre digo venir solo para tocar los cojones pues hombre.
Morkar escribió:y lo que me pregunto yo quien es tan GILIPOYAS para usar trucos en online ? dios me parece la mayor bajeza del mundillo es que me da verguenza ajena
AnibalSmith escribió:Morkar escribió:y lo que me pregunto yo quien es tan GILIPOYAS para usar trucos en online ? dios me parece la mayor bajeza del mundillo es que me da verguenza ajena
Hay gente que sólo le divierte ganar, sea como sea.
kriminal escribió:AnibalSmith escribió:Morkar escribió:y lo que me pregunto yo quien es tan GILIPOYAS para usar trucos en online ? dios me parece la mayor bajeza del mundillo es que me da verguenza ajena
Hay gente que sólo le divierte ganar, sea como sea.
Si cada vez que un cheto entra en una partida todos se salieran, tendría lo que merece y acabarían por desaparecer, es lo único que se puede hacer, eso o jugar solo con amigos y conocidos, en online ya está la gente cambiando codigos, yo haré lo propio "cuando salga el juego" xD.
Saludos
Nuku nuku escribió:Pues no sé, a mí me parece una mierda pinchada en un palo y lo de los mensajes me parece una chorrada.
De todas formas, supongo que también habrán opiniones positivas con pocos mensajes. ¿Esa sí deben ser tenidas en cuenta, o cómo va esto?
Pues va de lo de siempre, juego nuevo de wii toda la fauna antiwii reaparece por el foro a tocar los cojones a dejar bien claro que el juego es una mierda y un timo y no solo eso si no que de repente aparece un grupito de nuevos reclutas con 4 o 5 mensajes cagándose echando bilis por la boca, así que como siempre digo venir solo para tocar los cojones pues hombre.
Y si, las opiniones tipo "este juego es dios" que no aportan nada cuentan tan poco como las de "esto es una mierda" por que yo lo digo al menos por mi parte, pero mientras que se podría estar discutiendo sobre zonas del juego, enemigos, tácticas etc como en cualquier otro foro aqui para variar entramos en una guerra de "X ha dicho Y" "tal pagina ha puesto tal nota al juego" etc etc.
Y como siempre luego te vas al foro de 360 y te das cuenta que esto no pasa. (y de play 3 no digo nada por que nunca entro pero me imagino que sera lo mismo)
Y por mi parte no pienso discutir lo mismo por decimocuarta vez, que ya estoy hasta los cojones de este tema que encima ce por su propio peso, solo hay que esperar a que salga el Monster Hunter 3 o cualquier juego similar para que me volváis a dar la razón.