[Hilo Oficial] The Conduit

Alguien que se haya pasado la campaña podria comentar, que tal es la trama? La 1º hora y media de juego la verdad que me encanto el giro que daba y lo hacia un juego interesante si cuando saliera en PAL el online regional va fluido. Pero visto vuestros comentarios me da que pensar... A poder ser, comentad si cumple en este apartado, no la trama en si que no quiero ser espoileado!

Acerca de los graficos lo que jugue, no es lo que prometieron, pero olle... cumple, muy mejorable, pero si a estas alturas nos fijamos en eso, acabariamos con 3 juegos en el catalogo :D
los que lo jugais online, que Cios usais ? esque pienso que peude ser ese el problema, ya qye uso el 12 y puede que este juego requiera del 13a o del 13b

EDITO: imagino que sera por el cios puesto que ahora lo e probado con el uloader y el 222 y si me a cargado el online :-|
RiPLeY78 escribió:
Morkar escribió:por no hablar que teniendo en cuenta que aun NO ha salido en españa no puede decir que no tiene el valor que le ha costado tiene MAS



TB es curioso quela mayoria no opinan como tu ni de LEJOS (por no decir nadie)


Bueno si, pues nada, seguiremos soportando empresas embusteras que publican videos e imagenes de desarrollo totalmente falsos (dudo incluso de que estuvieran corriendo en una wii, porque si no no tiene sentido el bajon de calidad del producto final, viendo que en los videos de desarrollo corre fluido) y tragaremos con lo que venga. y si, el juego en España no ha salido (esto para ti, es exactamente igual que yo sepa eh, pero yo no tengo por que haberlo comprado en España), he jugado 1 nivel y medio (una demo, de esas que no nos ofrecen en wii), y es suficiente para no comprarlo en España (y por supuesto no voy a seguir jugandolo).

Abre los ojos muchacho, esto es lo que high voltage nos vendió, con iluminacion dinámica y el tileset de texturas mucho más detallado que lo que al final ha ofrecido, por no hablar de los recortes que se han hecho desde direccion de diseño (debido a ese bajon de calidad, los niveles son simplistas a mas no poder, no hay ni objetos esparcidos):

http://www.gametrailers.com/video/impro ... duit/44529

Si tu ves que esta es una empresa digna de comprar sus productos pues asi nos va. Una mala comunidad hace un mal sistema.

PD: por cierto, si hay quien piensa como yo. Gamespot (para mi la mas fiable pagina de juegos, ya que no suelen venderse a patrocinadores), curiosamente le da un 6.5 y dice que es "decepcionante", y eso que the Conduit ES EL ANUNCIO PATROCINADO PRINCIPAL EN SU SECCION DE WII.
http://www.gamespot.com/wii/index.html? ... av-top;wii


A mi me da igual lo que hayan prometido, siempre y cuando el resultado final me guste...
Luego de ver el review de gamespot (parece que alguien odia este juego =S solo hablan algo de 20 segundos del modo online XD) pues basta con ver los comentarios de los usuarios (quienes afirman poseer/haber jugado the conduit) y parece que mas vale no dejarse llevar por ese review.
Xaconi escribió:
RiPLeY78 escribió:
Morkar escribió:por no hablar que teniendo en cuenta que aun NO ha salido en españa no puede decir que no tiene el valor que le ha costado tiene MAS



TB es curioso quela mayoria no opinan como tu ni de LEJOS (por no decir nadie)


Bueno si, pues nada, seguiremos soportando empresas embusteras que publican videos e imagenes de desarrollo totalmente falsos (dudo incluso de que estuvieran corriendo en una wii, porque si no no tiene sentido el bajon de calidad del producto final, viendo que en los videos de desarrollo corre fluido) y tragaremos con lo que venga. y si, el juego en España no ha salido (esto para ti, es exactamente igual que yo sepa eh, pero yo no tengo por que haberlo comprado en España), he jugado 1 nivel y medio (una demo, de esas que no nos ofrecen en wii), y es suficiente para no comprarlo en España (y por supuesto no voy a seguir jugandolo).

Abre los ojos muchacho, esto es lo que high voltage nos vendió, con iluminacion dinámica y el tileset de texturas mucho más detallado que lo que al final ha ofrecido, por no hablar de los recortes que se han hecho desde direccion de diseño (debido a ese bajon de calidad, los niveles son simplistas a mas no poder, no hay ni objetos esparcidos):

http://www.gametrailers.com/video/impro ... duit/44529

Si tu ves que esta es una empresa digna de comprar sus productos pues asi nos va. Una mala comunidad hace un mal sistema.

PD: por cierto, si hay quien piensa como yo. Gamespot (para mi la mas fiable pagina de juegos, ya que no suelen venderse a patrocinadores), curiosamente le da un 6.5 y dice que es "decepcionante", y eso que the Conduit ES EL ANUNCIO PATROCINADO PRINCIPAL EN SU SECCION DE WII.
http://www.gamespot.com/wii/index.html? ... av-top;wii


A mi me da igual lo que hayan prometido, siempre y cuando el resultado final me guste...


A lo mejor Ripley tiene la versión de desarrollo beta del juego porque en el mío se ve exactamente lo mismo que en todos los vídeos que han mostrado.

Es que es cojonudo, primero ponen a parir a HV porque muestra vídeos penosos del juego en fases muy beta y que se ve muy churro, y ahora resulta que no, que esos vídeos estaban dopados y no se qué. A ver si nos aclaramos, que con tal de decir tonterías...

Y eso de que GameSpot es fiable... cof cof para empezar cualquier review de un juego no es fiable ya que la hace una sola persona. Pero es que leyendo la review se quitan la razón y la objetividad totalmente. Lo que más ponen a parir son dos cosas, el diseño artístico (vale correcto) y ¿la dificultad?. ¿Hola?

Vamos, es que es de risa, pero de mucha risa, que te digan que el jeugo es malo porque, literal "a veces entras en una habitación llena de enemigos y no tienes dónde cubrirte". Amos hombre, ¿qué eres un niño de teta? Es que ya me imagino a los soldados en una guerra "¡Parad todos! nos están haciendo trampa, no tenemos una trinchera para ocultarnos, yo es que así no vengo a una guerra... pero qué se han creído". Si no tienes dónde ocultarte te buscas otra forma de superar la situación, gilipollas, que me parece una llorera de un inútil a los mandos de una consola.

Y ya para qué vamos a hablar de la crítica a ¿las bombas invisibles? Dice, "por si no fuera poco tener que lidiar con bombas invisibles, a veces has de hacerlo rodeado de enemigos". Ejem, ejem.. siii un argumento totalmente de peso sí señor... señor llorica e inutil. Ves y dile a los iraquíes que no entierren las minas en el suelo, que vaya mierda que luego no se ven. Ah, y sobretodo que si las entierran, al menos que no ataquen mientras intentas descubrir dónde están. Otra muestra de que este tío para mí que no tiene ni puta idea de jugar, o está bien untado para escribir eso. Pero no se queda ahí, luego lloriquea también porque las bombas estas te matan de un golpe, los enemigos te tiran granadas que también te matan de un golpe...

Y pa mearse la crítica a que los enemigos no paran de salir. Otro lloriqueo de niño de teta porque no puede pasarse el nivel. La dificultad está en destruir los nidos antes de que te veas desbordado gilipollas. Ahora va a resultar que el Mario es una mierda de juego porque te puedes caer, o si te chocas con un goomba te matan. Hay que ser imbécil para poner a parir a un juego por eso, cuando es una virtud el que sea complicadillo, y sobretodo que tienes muchos niveles de dificultad para ajustarlo.

Vamos, que para mí que este personaje no se pasaría un juego si no le pones un juego en modo super-fácil, con regeneración de vida instantánea a los 2 segundos, y por dios, que los enemigos vayan sin granadas.

Y no os lo toméis a fanboyada, pero es que me parece lamentable un análisis como ese en una prestigiosa web de juegos. Es una tomadura de pelo de análisis que se cae él solito por su propio peso. Más aún cuando yo soy un jodido inútil con este tipo de juegos (shooters, y eso que me gustan) y en dificultad "Elevada" no he tenido "excesivos" problemas. Muero alguna vez, pero como mucho fueron sólo 4 en un nivel. Ah, y alguien por favor que le enseñe a usar las bombas invisibles a su favor, que a lo mejor no sabe que puedes explotarselas en los morros a los enemigos.

No tengo nada más que decir. Bueno sí una sola cosa. He leído ya en varios sitios que no les gusta el tener que menear palante el mando pa dar un golpe con el arma porque dicen que pierdes el punto de mira. Vamos a ver, alma de cántaros, ¿no es acaso más real todo esto? Lógicamente en el campo de batalla si das un golpe con la culata pierdes el punto de mira, obvio... y si recargas no estás pendiente de lo que pasa enfrente, etc.. A mí esto más que cosas negativas que dicen algunos le suma un nivel de realismo importante al juego, al menos para mí será imprescindible el efecto "blur" al recargar a partir de ahora, una gozada que te hace andar pendiente para recargar, mucho más real, tener que buscar una cobertura para recargar, no como en otros juegos que puedes recargar mientras estás saltando un precipicio agarrao a una liana... muy real. Lo que sí le falta al Conduit es cosas destructibles, que parece que The Grinder paliará este fallo que es también vital en un juego de estos (ojo, que le falta a muchos juegos también, como MAss Effect por ejemplo).

PD: pero qué se puede esperar de una web que le pone un 7.5 al transformers, que es la cosa más infumable del mundo.
El online aun jugando con norte americanos funciona bastante bien.Y tiene u ngran control ami me gusta mucho.
Paco20011 escribió:[...]

100% de acuerdo contigo.
Paco20011 ole ole ole,este juego me encanta. [beer] [beer]
Gamespot salva el apartado tecnico y los controles, el resto una chufla.

http://www.gamespot.com/wii/action/thec ... eview.html
triki1 escribió:Gamespot salva el apartado tecnico y los controles, el resto una chufla.

http://www.gamespot.com/wii/action/thec ... eview.html


Porque no lees un poco antes de postear, esto ya se hablo hace solo 3 post atras. Y yo estoy tambien de acuerdo con paco20011...es un juego dificil pero no es una dificulta absurda o sin sentido como para caerle de esa manera al juego.
alucardson escribió:
triki1 escribió:Gamespot salva el apartado tecnico y los controles, el resto una chufla.

http://www.gamespot.com/wii/action/thec ... eview.html


Porque no lees un poco antes de postear, esto ya se hablo hace solo 3 post atras.


He echado una ojeada rapida, no he visto nada y por eso lo he posteado. Como estoy ocupado en estos momentos no he tenido tiempo de ponerme a leer lo que se ha escrito desde la ultima vez que he visitado el hilo, ni mas ni menos.
Me dice alguien por favor que upgrade trae este juego? esque ando con la 3.2E y me gustaria saberlo
alguien sabe como se kita el radar en modo online, me parece una cagada q salgan en pantalla los enemigos !!
una cagada solo? Respecto al juego, entretiene pero no es ni mucho menos lo que nos prometieron.
a mi me recuerda al james bond quantum solace, en fin....
a mi me recuerda al james bond quantum solace, en fin....

Que curioso a mi tambien me lo recordo
Orbital Frame está baneado por "troll"
Desde el respeto hacia la gente a la que le mole el juego, a mi me ha parecido una gran mierda. Pero de las malas. TimeSplitters 2 lucía un cacho mejor que esto...
Otro engañabobos para la Wii y ya van... unos cuantos.
Paco20011 escribió:......


Totalmente de acuerdo
kimono escribió:Otro engañabobos para la Wii y ya van... unos cuantos.

Orbital Frame escribió:Desde el respeto hacia la gente a la que le mole el juego, a mi me ha parecido una gran mierda. Pero de las malas. TimeSplitters 2 lucía un cacho mejor que esto...

Grefusa escribió:una cagada solo? Respecto al juego, entretiene pero no es ni mucho menos lo que nos prometieron.

zoofilia escribió:a mi me recuerda al james bond quantum solace, en fin....


Yo estoy deseando que lo pongan a la venta para catarlo, por lo que veo me ha encantado el "aire" que tiene el online a aquellas miticas partidas al Golden Eye o Perfect Dark pero mucho mejor gráficamente claro; también parece por vuestros comentarios que es muy dificil el jueguecillo y que la IA está muy trabajada, parece que se han escuchado las voces que demandaban más dificultad.

Creo que el grán aliciente es jugar un buen juego fp con el Wiimote, que al poder calibrar absolutamente todo y ponertelo como mejor se adapte al gusto y al nivel de cada uno, estoy seguro que eso lo hace más intuitivo y divertido, frente a la pulcritud de las arrugas en el cielo de la boca que caracterizan los gráficos y las discusiones de éste género en la competencia. [beer]

Éste genero es el que más gráficos y más evolución suelen tener y es precisamente el genero más expandido en la competencia sacando mucho rendimiento de su alta definición, gráfica y cpu (más más más); pero gráficamente está a la altura del Metroid Prime corruption, al margen de los "gustos" de cada uno, a nivel gráfico son comparables, va muy rápido y fluido con buenos efectos en las explosiones (algunas comparables a juegos de Xbox360, según he leido de algún forero), bastantes enemigos con buenos detalles, que hacen que el aspecto gráfico sea más que suficiente para no desmerecer la compra del juego por ello. [babas]
Curioso cuanto menos que todos los que dicen lo mismo "que es una mierda pinchada en un palo" tienen apenas mensajes ¿casualidad?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
viendo los casi infinitos precedentes yo diria que no
Paco20011 escribió:
A lo mejor Ripley tiene la versión de desarrollo beta del juego porque en el mío se ve exactamente lo mismo que en todos los vídeos que han mostrado.

Es que es cojonudo, primero ponen a parir a HV porque muestra vídeos penosos del juego en fases muy beta y que se ve muy churro, y ahora resulta que no, que esos vídeos estaban dopados y no se qué. A ver si nos aclaramos, que con tal de decir tonterías...

Y eso de que GameSpot es fiable... cof cof para empezar cualquier review de un juego no es fiable ya que la hace una sola persona. Pero es que leyendo la review se quitan la razón y la objetividad totalmente. Lo que más ponen a parir son dos cosas, el diseño artístico (vale correcto) y ¿la dificultad?. ¿Hola?

Vamos, es que es de risa, pero de mucha risa, que te digan que el jeugo es malo porque, literal "a veces entras en una habitación llena de enemigos y no tienes dónde cubrirte". Amos hombre, ¿qué eres un niño de teta? Es que ya me imagino a los soldados en una guerra "¡Parad todos! nos están haciendo trampa, no tenemos una trinchera para ocultarnos, yo es que así no vengo a una guerra... pero qué se han creído". Si no tienes dónde ocultarte te buscas otra forma de superar la situación, gilipollas, que me parece una llorera de un inútil a los mandos de una consola.

Y ya para qué vamos a hablar de la crítica a ¿las bombas invisibles? Dice, "por si no fuera poco tener que lidiar con bombas invisibles, a veces has de hacerlo rodeado de enemigos". Ejem, ejem.. siii un argumento totalmente de peso sí señor... señor llorica e inutil. Ves y dile a los iraquíes que no entierren las minas en el suelo, que vaya mierda que luego no se ven. Ah, y sobretodo que si las entierran, al menos que no ataquen mientras intentas descubrir dónde están. Otra muestra de que este tío para mí que no tiene ni puta idea de jugar, o está bien untado para escribir eso. Pero no se queda ahí, luego lloriquea también porque las bombas estas te matan de un golpe, los enemigos te tiran granadas que también te matan de un golpe...

Y pa mearse la crítica a que los enemigos no paran de salir. Otro lloriqueo de niño de teta porque no puede pasarse el nivel. La dificultad está en destruir los nidos antes de que te veas desbordado gilipollas. Ahora va a resultar que el Mario es una mierda de juego porque te puedes caer, o si te chocas con un goomba te matan. Hay que ser imbécil para poner a parir a un juego por eso, cuando es una virtud el que sea complicadillo, y sobretodo que tienes muchos niveles de dificultad para ajustarlo.

Vamos, que para mí que este personaje no se pasaría un juego si no le pones un juego en modo super-fácil, con regeneración de vida instantánea a los 2 segundos, y por dios, que los enemigos vayan sin granadas.

Y no os lo toméis a fanboyada, pero es que me parece lamentable un análisis como ese en una prestigiosa web de juegos. Es una tomadura de pelo de análisis que se cae él solito por su propio peso. Más aún cuando yo soy un jodido inútil con este tipo de juegos (shooters, y eso que me gustan) y en dificultad "Elevada" no he tenido "excesivos" problemas. Muero alguna vez, pero como mucho fueron sólo 4 en un nivel. Ah, y alguien por favor que le enseñe a usar las bombas invisibles a su favor, que a lo mejor no sabe que puedes explotarselas en los morros a los enemigos.

No tengo nada más que decir. Bueno sí una sola cosa. He leído ya en varios sitios que no les gusta el tener que menear palante el mando pa dar un golpe con el arma porque dicen que pierdes el punto de mira. Vamos a ver, alma de cántaros, ¿no es acaso más real todo esto? Lógicamente en el campo de batalla si das un golpe con la culata pierdes el punto de mira, obvio... y si recargas no estás pendiente de lo que pasa enfrente, etc.. A mí esto más que cosas negativas que dicen algunos le suma un nivel de realismo importante al juego, al menos para mí será imprescindible el efecto "blur" al recargar a partir de ahora, una gozada que te hace andar pendiente para recargar, mucho más real, tener que buscar una cobertura para recargar, no como en otros juegos que puedes recargar mientras estás saltando un precipicio agarrao a una liana... muy real. Lo que sí le falta al Conduit es cosas destructibles, que parece que The Grinder paliará este fallo que es también vital en un juego de estos (ojo, que le falta a muchos juegos también, como MAss Effect por ejemplo).

PD: pero qué se puede esperar de una web que le pone un 7.5 al transformers, que es la cosa más infumable del mundo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder paco2011 no habia leido tru post pero ME QUITO EL SOMBRERO [plas] [plas] [plas]

PD: de ser cierto que las quejas del analisis son esas me parece patetico solo puedo decir sobre ese "analisis" [+risas] [+risas] [+risas]

esque parece que hoy dia si no hay puta regeneracion los juegos son malo porque son dificiles supongo que este "analista" no debio tocar el doom o el quake 2 en su epoca porque apartir del normal mode habia zonas que TELA
Además de estar totalmente de acuerdo con Paco2001, creo que el redactor que hizo el análisis de GS tiene demasiado cristal en las venas y no le llega bastante riego.
Sobre el juego, a mi me parece de lo mejor del género. Uno de los juegos más reales, en los que el jugador y los enemigos tienen las mismas posibilidades de morir. Con detalles como el efecto de las recargas o el de algunas explosiones, y el acierto en la IA de los enemigos, es un juego que realmente se disfruta jugando, porque la mayoría de shooters se basan en una aparición constante de enemigos que siempre sigue el mismo esquema (se acercan a saco mientras disparan, no sabía yo que los kamikazes evolucionaron después de la II Guerra Mundial).
Está bien que en un shooter tengas que pensar en como y cuando hacer las cosas, y no solo estar disparando a saco.
Sobre el diseño, la verdad es que podía ser mejor, pero sigo pensando que tiene una aire de retro-remake que me recuerda a los grandes de N64, y no me desagrada demasiado, aunque parezca desfasado.
Aunque no viene mucho (o sí) al caso, prefiero un millón de veces un juego bien elaborado (en la jugabilidad) como The Conduit, que juegos que pese a un despliegue gráfico maravilloso, a la hora de jugar sean una basura, o se basen simplemente en conceptos que llevan más de 10 años en el mundo de los videojuegos. Parece que a la gente le gusta estar más pendiente del detalle gráfico de los escenarios, que de sobrevivir mientras intentas eliminar a los enemigos, ya me dirán que es lo que entienden por FPS, pero no debemos hablar el mismo idioma videojueguil.
Como ejemplo de cascarrias que se ven bonitas (bueno, en aquellos tiempos) pero que se juegan como el culo, uno de los mayores desechos por los que pagué 7000 pelazas, ENGAÑADO por la opinión de alguién que tiene que tener el cerebro en adobo y que le dio más de un 90 en HC (sí, en aquellos tiempos no conocía internet y me dejaba guiar por la prensa española "especializada"):
Imagen

A los analistas (Que viene de anal + lista, o sea, que piensan con el culo)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que el problema es que de un tiempo hacia acá (diría que de Halo, corríjanme si me equivoco), los shooters y fps, nos han estado facilitando bastante las cosas: compañeros IA que matan enemigos y cumplen objetivos por nosotros, regeneración automática, objetivos prescindibles (hay juegos que sin darte cuenta, se cumple el objetivo, ¿eso sucedía en Golden Eye?, IA medio mala, etc. Aunado a esto, viene Gears of War (ya sé que no es fps, pero es shooter sólo que en tercera persona) e introduce su gran sistema de cobertura y compañeros IA que jamás mueren (cierto, los derumban, pero si cumples el objetivo, mágicamente se recuperan).

¿Y qué sucede? una tendencia de los fps a meter amigos IA que maten a todos por tí (si te escondes correctamente), un sistema de regeneración de salud que es bastante incongruente (a no ser que seas Wolverine, no creo que un soldado de la II Guerra se pudiera regenerar), un sistema de cubierto que te permite disparar a ciegas y te proporciona cientos de cubiertas en un pequeño mapa.

Así que, llega The Conduit que, quizá no sea lo que prometieron en cuanto a gráficos, pero ¡hey!, ¿y la jugabilidad?, ¿y la dificultad?, ¿y esos pequeños giros que lo hacen diferente?.

El estilo retro-clásico del juego es justo el aire fresco que necesitaban los fps: buena dificultad (si en 3 horas me mataron 92 veces), control excelente, IA más que decente y esos efectos que pueden ser una referencia para futuros juegos, como el blur, que aunque parezca poca cosa, le da un toque más "real" al juego, si usando la mira únicamente se enfoca el centro justo, lo demás aparece desenfocado, ¿qué juegos tienen ese efecto?.

En fin, que hay gustos para todos, pero es una tontería juzgar a este juego porque "no cumplió lo que prometieron", ¿necesitan más gráficos?, cómprense un PS3 o gasten cientos de dólares por una tarjeta gráfica; al contrario, deberíamos decir "apoyemos a estos chicos", se lo merecen por intentar algo distinto y sobre todo, para que otros sigan su ejemplo.

P.D. ¿se va a hacer una comunidad para jugar el línea o algo así? si es así agréguenme y me mandan un MP:
3481-0359-2946
Se aproxima otro "Gamespot no tiene ni puta idea" despues de una baja nota a un juego de Wii? Mas capitulos en los proximos dias [666] .......es que leyendo algunos comentarios en éste y otros foros me ha venido a la cabeza esos momentos entrañables despues de la salida del Zelda y la nota de la web americana [qmparto]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Buen post Paco20011.

Hoy día los diseños de niveles están muy orientados a eso. Ponen un par de coberturas y un puñado de soldados para impedir que sigas avanzando, cuando los matas, te encuentras que salen enemigos y por suerte otro par de coberturas adaptadas justo para tu altura. Y es que en los shooters, el mundo es perfecto XD

Vaya finde de vicio me voy a pegar cuando salga!!! [fumando]
Paco20011 escribió:Vamos, es que es de risa, pero de mucha risa, que te digan que el jeugo es malo porque, literal "a veces entras en una habitación llena de enemigos y no tienes dónde cubrirte". Amos hombre, ¿qué eres un niño de teta? Es que ya me imagino a los soldados en una guerra "¡Parad todos! nos están haciendo trampa, no tenemos una trinchera para ocultarnos, yo es que así no vengo a una guerra... pero qué se han creído". Si no tienes dónde ocultarte te buscas otra forma de superar la situación, gilipollas, que me parece una llorera de un inútil a los mandos de una consola.

Y ya para qué vamos a hablar de la crítica a ¿las bombas invisibles? Dice, "por si no fuera poco tener que lidiar con bombas invisibles, a veces has de hacerlo rodeado de enemigos". Ejem, ejem.. siii un argumento totalmente de peso sí señor... señor llorica e inutil. Ves y dile a los iraquíes que no entierren las minas en el suelo, que vaya mierda que luego no se ven. Ah, y sobretodo que si las entierran, al menos que no ataquen mientras intentas descubrir dónde están. Otra muestra de que este tío para mí que no tiene ni puta idea de jugar, o está bien untado para escribir eso. Pero no se queda ahí, luego lloriquea también porque las bombas estas te matan de un golpe, los enemigos te tiran granadas que también te matan de un golpe...


[plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=4barHiP0Wew

XD
Mi opinión sobre este juego, basada en lo que he visto en vídeos, fotos y las opiniones de este foro, está mejorando día a día. Definitivamente pasaré por caja para dar a HV mi apoyo y de paso, disfrutar y ver en directo su juego.

Lo de Gamespot no tiene nombre, madre mía.
triki1 escribió:Se aproxima otro "Gamespot no tiene ni puta idea" despues de una baja nota a un juego de Wii? Mas capitulos en los proximos dias [666] .......es que leyendo algunos comentarios en éste y otros foros me ha venido a la cabeza esos momentos entrañables despues de la salida del Zelda y la nota de la web americana [qmparto]


La nota es indiferente, pero los argumentos para la misma son de chiste xDD.

Saludos

pdt: No voy a responder a ciertos mensajes anteriores, tomad mi silencio como respuesta.
Si solo fuera Gamespot todavía:

http://www.gamerankings.com/wii/947068- ... index.html

El juego tiene una nota media de un 74.30% basada en diez valoraciones, incluso IGN ha puntuado el juego con un 8.6 teniendo en cuenta que no ''suelen'' ser demasiado estrictos. A valorar igualmente las revistas oficales de Nintendo en UK y Nintendo Power que lo han valorado con un 76 y un 8 respectivamente. El juego creo que esta teniendo una recogida un pelín más tibia de lo que se esperaba, pero tampoco veo que sean notas excesivamente malas ni mucho menos, parece un juego totalmente diriguido a los amantes de este género.

Espero probarlo en los próximos dias.
Nuku nuku escribió:Curioso cuanto menos que todos los que dicen lo mismo "que es una mierda pinchada en un palo" tienen apenas mensajes ¿casualidad?


Pues no sé, a mí me parece una mierda pinchada en un palo y lo de los mensajes me parece una chorrada.
De todas formas, supongo que también habrán opiniones positivas con pocos mensajes. ¿Esa sí deben ser tenidas en cuenta, o cómo va esto?
Una pregunta, ¿El juego es parecido al Red Steel? No solo en graficos, si no en control, duracion, modos de juego, etc.
Pues no sé, a mí me parece una mierda pinchada en un palo y lo de los mensajes me parece una chorrada.
De todas formas, supongo que también habrán opiniones positivas con pocos mensajes. ¿Esa sí deben ser tenidas en cuenta, o cómo va esto?


Pues va de lo de siempre, juego nuevo de wii toda la fauna antiwii reaparece por el foro a tocar los cojones a dejar bien claro que el juego es una mierda y un timo y no solo eso si no que de repente aparece un grupito de nuevos reclutas con 4 o 5 mensajes cagándose echando bilis por la boca, así que como siempre digo venir solo para tocar los cojones pues hombre.

Y si, las opiniones tipo "este juego es dios" que no aportan nada cuentan tan poco como las de "esto es una mierda" por que yo lo digo al menos por mi parte, pero mientras que se podría estar discutiendo sobre zonas del juego, enemigos, tácticas etc como en cualquier otro foro aqui para variar entramos en una guerra de "X ha dicho Y" "tal pagina ha puesto tal nota al juego" etc etc.

Y como siempre luego te vas al foro de 360 y te das cuenta que esto no pasa. (y de play 3 no digo nada por que nunca entro pero me imagino que sera lo mismo)

Y por mi parte no pienso discutir lo mismo por decimocuarta vez, que ya estoy hasta los cojones de este tema que encima ce por su propio peso, solo hay que esperar a que salga el Monster Hunter 3 o cualquier juego similar para que me volváis a dar la razón.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no hara falta esperar tanto preveo la misma situacion con la salida del dead space o el silent hill incluso en AMBOS
Nuku nuku escribió:
Pues va de lo de siempre, juego nuevo de wii toda la fauna antiwii reaparece por el foro a tocar los cojones a dejar bien claro que el juego es una mierda y un timo y no solo eso si no que de repente aparece un grupito de nuevos reclutas con 4 o 5 mensajes cagándose echando bilis por la boca, así que como siempre digo venir solo para tocar los cojones pues hombre.


No sé, yo no tengo nada en contra de Wii (salvo su apestoso online).
De hecho me encanta su scene, y juegos como Mario Galaxy, Kororinpa, Punch Out, Paper Mario, Wario y alguno más me parecen muy buenos... pero vamos, si ahora decir que un juego te parece una mierda pinchá en un palo es ser anti-noséquépollas y todas esas chorradas de fanaticazo del tres al cuarto, pues vale... será que todos los juegos de Wii son la hostia y yo no me he enterado.

Yo sólo digo que hay al menos 10 ó 20 juegos de este estilo bastante mejores en la generación pasada (Xbox/PS2), y que no porque lo haya hecho una compañía pequeña hay que decir que el juego es menos malo, porque TAMPOCO ES MÁS BARATO.

Es un juego mediocre, del montón. De esos que dentro de 6 meses los encontrarás en cualquier sitio a 10 € porque no lo querrá ni Dios (caso Red Steel, por ejemplo).

Al tiempo.
El juego está bien. Es de lo mejorcito que hay de FPS en Wii en cuanto a control y detalles, lo cual desafortunadamente no es mucho decir. La AI es mejorable (afortunadamente) los enemigos a veces hacen cosas raras (como que pasen por tu lado como si nada o no te vean) y otras parece que son un macroorganismo que piensa como uno sólo aliandose entre ellos para atacarte, a mi en nivel medio hay niveles que me cuestan y voy por el 35%.
Hay detalles me parecen mágnificos y que en mi corta experiencia con los juegos desconocía, como que se desenfoque el fondo al recargar.
Respecto al control, me parece bueno, aunque el que viene por defecto es muy mejorable. Tengo que investigar más este punto ya que me parece que todos los aspectos son configurables, no tengo muy claro que se puedan cambiar botones.
La historia es entretenida y los graficos potables.
Me falta probar el online.
Por lo que he visto entre un 7 y un 8 me parece adecuado, aunque parece que puede mejorar mucho con la experiencia online.
Aún así, es de lo mejorcito que tiene Wii.
No se si alguien lo habrá comentado en el hilo pero el online del The Conduit ya está plagado de cheaters:

http://www.youtube.com/watch?v=wC5qr-iPfbk

Ni un día han tardado en sacar los códigos para el ocarina. Espero que Nintendo o HV tomen medidas ya que se han cargado uno de los puntos fuertes del juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A los q habéis probado el online, ¿hay formas de comunicarse con los demás? ¿habéis probado el wii speak?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y lo que me pregunto yo quien es tan GILIPOYAS para usar trucos en online ? dios me parece la mayor bajeza del mundillo es que me da verguenza ajena
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:y lo que me pregunto yo quien es tan GILIPOYAS para usar trucos en online ? dios me parece la mayor bajeza del mundillo es que me da verguenza ajena

Hay gente que sólo le divierte ganar, sea como sea.
(edito) bueno, tienes razón Anibal, mantengamos la salud del hilo...mejor no seguir repondiendo ni tan siquiera con educación.
Podriamos organizar un encuentro el miércoles por la mañana con gente legal de EOL.
Por cierto, yo también espero impresiones de gente que haya probado el WiiSpeak, porque estoy pensando seriamente si comprar la edición coleccionista del juego o hacerme con la versión normal y pillar un WiiSpeak.
Si alguien se anima a quedar el miércoles, podemos ir posteando en el hilo de online, a ver si al menos podemos jugar con poco lag y sin chanchullos.
AnibalSmith escribió:
Morkar escribió:y lo que me pregunto yo quien es tan GILIPOYAS para usar trucos en online ? dios me parece la mayor bajeza del mundillo es que me da verguenza ajena

Hay gente que sólo le divierte ganar, sea como sea.


Si cada vez que un cheto entra en una partida todos se salieran, tendría lo que merece y acabarían por desaparecer, es lo único que se puede hacer, eso o jugar solo con amigos y conocidos, en online ya está la gente cambiando codigos, yo haré lo propio "cuando salga el juego" xD.

Saludos
Cuando me lo compre me uniré a dar palos, y seré la carnaza hasta que vaya progresando, que no me importa :) , de todas formas no lo tendré hasta el viernes 10 así que supogo que para entonces os sabreis los angulos adecuados para aniquilar sin piedad, pero si, a éste me voy a viciar este verano bastante en el online, os pasaré el código.... [mad]
Por cierto, para los muy impacientes, un colega ha comprado el juego en una de las tiendas que hay en el puerto de Barcelona (y afortunadamente para mi el miércoles no está y me deja el juego). No se cuanto le ha costado, pero si no me ha dicho nada es que está a precio normal, eso sí, en el idioma de Shakespeare (con subtítulos en castellano).
Bueno he jugado un par de horas y comentaré mis impresiones:

Gráficamente: El juego tiene contrastes desconcertantes que me hacen difícil juzgar este aspecto. Hay momentos en que resulta llamativo e incluso brillante; otros en cambio es decepcionante. El juego es muy fluido y no aprecio caídas de Frame, A su vez hay efectos muy llamativos que le dotan de cierta espectacularidad. En contraposición nos encontramos con algunas texturas muy simples y un diseño de escenarios pobre y repetitivo. La verdad es que el juego no consigue satisfacer plenamente y aunque no creo que sea un mal juego gráficamente (de hecho creo que es bueno) sí que es cierto que el resultado final es sensiblemente inferior al esperado. Indudablemente muchas cosas se hubieran subsanado con un diseño artístico mínimamente aceptable....pero de veras que es triste ver la poca "personalidad" que destilan los lugares que vamos visitando.

Audio: Me gusta bastante. Músicas muy acordes con el titulo que añaden tensión y dinamismo al juego. En cuanto a los efectos Fx cumplen sobradamente y añaden inmersión sin llegar a destacar. El doblaje en ingles es soberbio e intachable. Espero que la versión Pal, aún así, venga doblada porque potenciaría la diversión (Es un tanto molesto leer en plena acción cuál es tu siguiente objetivo) En conclusión todo el apartado de audio es notable y dudo que defraude.

Jugabilidad: Este es el mejor aspecto del juego sin duda alguna....he leído en un post anterior que el sistema es similar al Call of Duty.... Yo creo que no.....The Conduit es mucho mejor! La precisión disparando es perfecta. El puntero se mueve con mucha fluidez y permite disparos muy ajustados que golpean justo en el punto que se señala. Los movimientos del personaje son a su vez muy suaves y realistas con especial atención a las transiciones laterales que para mí son simplemente perfectas. Se echa en falta un botón para correr aunque no es necesario realmente.
En lo básico de un FPS (Apuntar) destacaría el anecdótico uso de la opción de “fijación de objetivo” ya que el juego es suficientemente preciso a pulso y su uso, aunque posible, me resulta innecesario. (En COD me era imprescindible para asegurar los aciertos) En conclusión.... De veras, a este juego se le pueden achacar muchas carencias pero para mí no ofrece dudas en lo relativo al sistema de control. Es el mejor (a excepción del PC) y con mucha diferencia para los FPS. La jugabilidad es, tal y como yo la entiendo (grado de satisfacción ante la interacción con el sistema que el juego ofrece) sublime: mejora la experiencia y satisfacción en comparación con un control tradicional. The Conduit en este aspecto es sencillamente brutal (al nivel de Metroid) y hace que el juego valga la pena. Gráficamente tiene carencias, el diseño es desastroso….pero el control responde de fabula.

Diversión: Yo encuentro el titulo tremendamente divertido y aún siendo muy consciente de sus carencias este aspecto me contrarresta sobradamente el resto de taras.

Conclusión: El juego es víctima de sus expectativas, pero si nos abstraemos de ellas nos encontraremos con un juego de desconcertantes contrastes gráficos, con un pésimo diseño artístico, pero una jugabilidad muy pulida y una experiencia bastante divertida. Creo que es un juego notable simplemente por la diversión que ofrece. Los que esperaban un juego sobresaliente se sentirán decepcionados....los que teníamos menos expectativas gratamente conformes. Pero de lo que no cabe duda es que el juego no logra ser un must have. Sigo pensando que tendremos que esperar hasta encontrar el FPS total en Wii...quizás nunca llegue.... pero este juego se acerca bastante.....Un mejor diseño artístico y creo que sería soberbio (y no hablo de gráficos ya que se pueden disimular con un ambientación absorbente) Aún con todo pienso que este es un buen punto de inflexión y espero que alguna compañía tome ejemplo y eleve el nivel.

P.D: El online no lo he probado.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
AnibalSmith escribió:
Morkar escribió:y lo que me pregunto yo quien es tan GILIPOYAS para usar trucos en online ? dios me parece la mayor bajeza del mundillo es que me da verguenza ajena

Hay gente que sólo le divierte ganar, sea como sea.


Si cada vez que un cheto entra en una partida todos se salieran, tendría lo que merece y acabarían por desaparecer, es lo único que se puede hacer, eso o jugar solo con amigos y conocidos, en online ya está la gente cambiando codigos, yo haré lo propio "cuando salga el juego" xD.

Saludos

Es una opción. Yo jugaré online con amigos/enemigos con código. Aunque cuando salga algunos van a tener demasiada práctica y me van a fundir enseguida :(

Pd. Boqueronn no entres en el juego de comparaciones. Hay que ignorar todos esos comentarios que sólo buscan polémica para mantener la salud del hilo.
Nuku nuku escribió:
Pues no sé, a mí me parece una mierda pinchada en un palo y lo de los mensajes me parece una chorrada.
De todas formas, supongo que también habrán opiniones positivas con pocos mensajes. ¿Esa sí deben ser tenidas en cuenta, o cómo va esto?


Pues va de lo de siempre, juego nuevo de wii toda la fauna antiwii reaparece por el foro a tocar los cojones a dejar bien claro que el juego es una mierda y un timo y no solo eso si no que de repente aparece un grupito de nuevos reclutas con 4 o 5 mensajes cagándose echando bilis por la boca, así que como siempre digo venir solo para tocar los cojones pues hombre.

Y si, las opiniones tipo "este juego es dios" que no aportan nada cuentan tan poco como las de "esto es una mierda" por que yo lo digo al menos por mi parte, pero mientras que se podría estar discutiendo sobre zonas del juego, enemigos, tácticas etc como en cualquier otro foro aqui para variar entramos en una guerra de "X ha dicho Y" "tal pagina ha puesto tal nota al juego" etc etc.

Y como siempre luego te vas al foro de 360 y te das cuenta que esto no pasa. (y de play 3 no digo nada por que nunca entro pero me imagino que sera lo mismo)

Y por mi parte no pienso discutir lo mismo por decimocuarta vez, que ya estoy hasta los cojones de este tema que encima ce por su propio peso, solo hay que esperar a que salga el Monster Hunter 3 o cualquier juego similar para que me volváis a dar la razón.


Es que esos, ya de sobra por todos conocidos, son las cuentas "alternativas" de cierta gente para que no se les "conozca" y entran a este foro a lo que entran. Pasan 3 meses sin aparecer, y luego de nuevo zas. Yo no digo que alguien con 1 post tenga más razón que uno con 10000. Lo que digo es que alguien que razona su opinión, sea positiva o negativa, tiene más razón y merece más respeto y credibilidad que alguien que viene y dice únicamente "este juego es una mierda" o "este juego es la polla". A estos últimos se les llama trolls.

Bueno dejo una reflexión que hago tras seguir un poco con el juego (me había propuesto no contiunar hasta que me llegue el que tengo reservado pero me reconcome el ansia xDD). Al juego le faltan detalles para ser cojonudo. A ver, yo creo que con elementos destructibles, aunque sean los típicos del Red Steel por ejemplo, botellitas, cristales, etc... y no sólo unas cajas, con eso ganaría muchíiiiiisimo. Eso y que hay algunos escenarios algo vacíos y otros muy buenos, por lo que se ve que podían haberse esforzado más aún y poner detalles en todos.

Y otro punto que falla para mí es la duración, se me hace corto. No es tampoco 4 horas, porque estoy tardando como 50 minutos en la mayoría de misiones, pero sí 6. Claro, que al lado del Metroid y sus 20 horas o más, es de risa, pero es que la media de estos shooters actuales es esa, 5-8 horas. Así que está en la media y digamos que todos los shooters actuales fallan en duración.

Mi humilde opinión de por qué ha pasado esto es que se han tirado muchísimo tiempo de desarrollo en hacer el motor, mejorarlo y tal, y luego en lo que es el juego no pudieron dedicar todo el tiempo que requería. Así que confío ciegamente en HV para el futuro, porque los juegos que saquen además de estar con el motor aún mejor todavía, tendrán más tiempo de desarrollo ya que digamos que la base del motor ya está hecha y no hay que echarle tanto tiempo. No sé si me explico. Y The Grinder pinta genial.
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