[Hilo Oficial] The Conduit

La verdad es que si debemos comprar los juegos originales, pero lo que no puede ser es que pagues 60 euros por un juego y te encuentres que en una tarde ya lo has acabado. Las compañías deberían poner de su parte y hacer los juegos mas largos. Aunque no es el caso de este juego ya que aunque dura poco, por lo menos tiene modo online, pero a quien no le guste el online... mejor que lo alquile porque por muy bueno que sea, si solo dura 4-5 horas creo que no merece la pena pagar 60 euros por el.

Saludos
Ealdor escribió:A mi lo que me molaría ver es la cara de los de sega cuando reciban 500.000 conexiones provenientes de Europa cuando el juego sale el 10 de julio. [+risas]

Es que vaya tela. Sabiendo de sobra lo que hay, van y lo sacan en diferentes fechas... [agggtt]. A mí desde luego me entran unas ganas tremendas de pillarlo ya, pero sé que si empiezo y me lo paso, adiós a mi adquisición el día 10 :(
Así que voy a hacer un esfuerzo, y para ello, nada mejor que echar mano de la xbox (cuando me llegue claro [jaja])

La duda que tengo es si pillarlo por amazon.co.uk o por game... ¿Alguien sabe de otro sitio con reserva y que tenga un buen precio?

Un saludo!
En Play.com (que no tienen gastos de envío) tienen una edición coleccionista que además trae unos altavoces :-? :

http://www.play.com/Games/Wii/4-/826729 ... oduct.html

Vale 39 libras, lo que al cambio son 45 euretes.

Un saludo.
jamonazo2000 escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
pero a quien no le guste el online?

ami, yo juego solo y no me interesa conectar mis consolas a internet así que si el juego en modo campaña es corto, es algo siempre malo.
-K1K3- escribió:Yo los juegos solo me compro los de la ps3 , la Wii me descargo las Isos.

Muy loable por tu parte... ¿Porqué motivo a una si y a otra no? ¡A claro...! Como la PS3 no se puede piratear... Que si no...

Aquí no se da soporte ni a la piratería ni a los listos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:En Play.com (que no tienen gastos de envío) tienen una edición coleccionista que además trae unos altavoces :-? :

Un saludo.

Gracias Carlos A.
Pero casi que por ese precio me quedo con el de Game, que así me ahorro los gastos de envío.

Preo gracias por la web, parece interesante [oki]

Un saludo!
zerpe escribió:
Carlos A. escribió:En Play.com (que no tienen gastos de envío) tienen una edición coleccionista que además trae unos altavoces :-? :

Un saludo.

Gracias Carlos A.
Pero casi que por ese precio me quedo con el de Game, que así me ahorro los gastos de envío.

Preo gracias por la web, parece interesante [oki]

Un saludo!

Los gastos de envio son gratuitos y son 39 euros.
zerpe, te digo (hasta lo has citado) que no tiene gastos de envío. Pero evidentemente te va a tardar algo más que comprándolo el día de la salida en la tienda.

Edito: Ealdor se me adelantó, pero es cierto, son 39 €, no se donde he visto las libras... :p :p :p

Un saludo.
ya lo pase y le doy un 7.0
lo malo:
-muy pocos elementos destructibles, ni los vidrios pues solo los del tren y de paso no terminan de romperse
-los enemigos desaparecen muy rapido y les disparas en el suelo y no sangran
-no veo ningunas sombras dinamicas, solo sombras basicas
-no habla ningun personaje adentro del juego no se le ve moviendo los labios a ningun enemigo ingame
-muy fea la intro del juego y el primer nivel
-aveces cuando pasas por un objeto y te quedas parado al lado de el empieza a temblar la pantalla (bug)
-no puedes correr
-muy corto el modo campaña
lo bueno:
-el A.S.E
-la I.A exepto la del helicoptero
-algunas armas
-algunos enemigos
-el online exeptuando las sombras redondas
-el control
bueno los graficos son comparables con los de halo1 mas de ahi no tiene graficas...
RigueGZ escribió:La verdad es que si debemos comprar los juegos originales, pero lo que no puede ser es que pagues 60 euros por un juego y te encuentres que en una tarde ya lo has acabado. Las compañías deberían poner de su parte y hacer los juegos mas largos. Aunque no es el caso de este juego ya que aunque dura poco, por lo menos tiene modo online, pero a quien no le guste el online... mejor que lo alquile porque por muy bueno que sea, si solo dura 4-5 horas creo que no merece la pena pagar 60 euros por el.

Saludos

-K1K3- escribió:Yo los juegos solo me compro los de la ps3 , la Wii me descargo las Isos.
Este juego tiene que estar muy guapo sobretodo el Online.

Yo espero que tenga un numero de ventas digno, si no, las compañías no van a querer desarrollar ningún juego que requiera cierto esfuerzo y dedicación, especialmente éste que es el primer fp bastante decente en Wii, y finalmente será definitivo sus numeros de ventas para posibles nuevas incursiones de compañías en Wii con aportaciones más serias y digo que puede ser fatal si se la pega, pero creo que si triunfa vamos a tener una auténtica catarata de juegos de esta guisa, pero si todos los que se descargaron o alquilaron para copiarlo por ejemplo el mardworld (que yo me lo compré de segunda mano en Game por 20 euros) se descargaran éste, al igual que como con la mayoria de juegos chorra para probarlos y al final no comprarlos, definitivamente vamos a tener que olvidarnos de cualquier juego de este tipo, incluso podrían cancelar juegos como The Grinder por ser fracaso seguro, pienso que después de la criticas sobre que los juegos hardcore de Wii no venden por culpa del Madworld, si éste no vende que es el "buque insignia" la hemos cagado bien cagado, las críticas van a ser bestiales en este sentido.
Carlos A. escribió:zerpe, te digo (hasta lo has citado) que no tiene gastos de envío. Pero evidentemente te va a tardar algo más que comprándolo el día de la salida en la tienda.

Edito: Ealdor se me adelantó, pero es cierto, son 39 €, no se donde he visto las libras... :p :p :p

Un saludo.

Jaja, vaya! Creo que necesitamos una visita al oculista [ayay]

Pues 39€ me parece un buen precio.

Muchas gracias Ealdor y Carlos A.

Un saludo!
si éste no vende que es el "buque insignia" la hemos cagado bien cagado, las críticas van a ser bestiales en este sentido.
supongo que si, pienso lo mismo.
Estoy de acuerdo en el derecho de "probar" los juegos, pero si le vas a dar uso a ese juego, creo que estaría bien que se compre.

Yo voy a comprar este juego porque me lo puedo permitir (esto es básico, nadie me lo va a regalar original), porque veo buenas críticas (la duración es lo peor pero yo soy torpísimo así que me durará el doble) y porque quiero poner mi granito de arena en la lucha que tenemos con los juegos "jarcoretas" en Wii. Luego nos quejamos.

Yo quiero que HV siga haciendo juegos, creo que se han atrevido mucho y han currado de lo lindo, también sabemos que TheConduit usa la primera versión de un motor que actualmente en TheGrinder creo que demostrará más, pero me da que uno depende del otro.
Pues yo le casco un 8.

Diversón, eso es The Conduit. Joer, que llevo 2 horas sin parar. Me han matado ya unas cuantas veces, etc...

Muy conseguidas las iluminaciones de particulas, etc... Los enemigos cumple, y hay veces que se hace un poco chungo.

Fallan algunas texturas que no entiendo por que, son tan simples, comparadas con otras que estan realizadas sobresalientemente. Se hechan en falta elementos destructibles, no solo los tipicos vidones de gas (¿por que no los cristales?, que menos). Los escenarios deberian estar mejor realizados, son muy simples. Pero vamos, esto es un mata, mata, muy al estilo Black que salio en 2006 para XBOX y PS2.

La impresion es que el juego es la caña, me lo comprare original, pero hay veces que parece q estoy jugando a una RC casi Beta por todas esas cosas que les faltan ha estas alturas.
Rectificar es de sabios. Efectivamente, teníais razón. Los del Game acaban de cambiar la fecha de salida de mañana, viernes 26 de Junio, por la que decíais vosotros, 10 de Julio. Menudos cantamañanas estos del Game.
No os recuerda un poco a Half Life?
el juego me gusta mucho , pero me chiflaria si no fuese por:

1) La velocidad de carrera en el online ES LENTISIMA, veo que esta a 80 , intento subirla y no me deja, como es posible?? si parece que ando a camara lenta¡¡¡¡

2) No puedo fijar el arma como en el call of duty wat of war

3) No puedo esprintar¡¡¡¡¡

4) No hay bombas tramapa activables ante el paso de un enemigo ¡¡¡¡

creo que son cosas que deberian mejorar en the conduit 2, bueno eso si todavia queda alguien sin probarlo y se lo compra... con la portada que tiene al final seran los casual los que lo compren y nos salven el culo ... que ironico
a alguien mas le pasa, que el puntero se le vuelve loco, vamos la mira, lo probe ayer 4 minutos antes de acostarme, pero jdoer no consegui solucionarlo ni con lo del configurar barra sensora, :S sera por el sistema de video, k es NTSC y el usbloader no lo configure nada y lo lance tal cual lo meti ? :S que extraño...
Ami el puntero me va de lujo..... bueno vamos al lio:

- El Juego en si esta de puta madre, me atrevería a decir que es lo mejor que se ha hecho en wii en lo que a fps se refiere, el control inmejorable, los gráficos muy buenos, etc... lo de la duración me parece un poco de risa, podrían habérselo currado un poco mas, imaginaros en juego en un DVD de 8Gb.....

Con respecto al tema de la piratería.... pues que queréis que os diga, sabiendo como esta el panorama y el hype de este juego solo a ellos se les ocurre el sacarlo primero en los USA y luego aquí..... y luego se quejan de la piratería..... pues que quieres, haberlo hecho estreno mundial, seguro que las ventas hubieran sido brutales, pero ahora.......

Esperemos que The Grinder nos complazca en lo que a duración se refiere.

Saludos [fumando]
Sé que es un juego hecho por un estudio modesto y todo ese rollo, pero sabiendo que el juego tendrá el mismo precio que cualquier otro juego de Wii (¿me equivoco?), pues qué queréis que os diga, es bastante chusquero.

El último COD se mea en este juego en todos los sentidos, sin ser ninguna maravilla. Y además viene doblado.
yo creo que el online del call of duty supera al de the conduit

en the conduit todos contratodos los disparos tipo laser hacen que apenas veas donde disparas y donde estan los enemigos

en cambio en el call cada vez que le das a alguien suene un toc que te dice que le estas dando y en el the conduit disparas sin saber muy bien si le estas dando a el enemigo a a la parez...

lo bueno la estetica futurista que mola mucho

tampoco veo bien que las armas de los alienigenas sean mas poderosas que las de los humanos

y la metralleta esa que solo disapara rafagitas de un segudno , y eso que es un arma futurista y hay que esperar varios segundos para poder disparar

y va lentisimo andando, no corren, en el call se puede correr...

en fin una pena estos fallos

a pesar de ellos el juego engancha y te envicia... asi que bienvenido sea...
poyo escribió:Sé que es un juego hecho por un estudio modesto y todo ese rollo, pero sabiendo que el juego tendrá el mismo precio que cualquier otro juego de Wii (¿me equivoco?), pues qué queréis que os diga, es bastante chusquero.

El último COD se mea en este juego en todos los sentidos, sin ser ninguna maravilla. Y además viene doblado.

Supongo que afirmas que TheConduit no viene doblado. Si has probado TheConduit entonces será la versión USA ¿verdad? cuando tengamos la versión PAL veremos qué han hecho, está retrasado por la localización precisamente. Así que tu afirmación aún no es válida.

Bueno, por fin alguien que no le gusta ;-) eso está muy bien ;-) tiene que haber de todo, leñes.
mis notas

call of duty wat of war = 8,5
the conduit = 7.9

a the conduit le falta velocidad en el online¡¡¡¡ es lento demasiado lento

todo se arreglaria si la velocidad de la partida que esta fija EN 80 SE PUDIESE SUBIR A 100, ALGUIEN SABE COMO SUBIRLA?? O ESO LO DECIDE EL ANFITRION DE LA PARTIDA?? O POR DEFECTO ESTA EN 80??

alguna explicacion???

no pido un quake frenetico pero tampoco esa lentitud, la velocidad de call of duty wow is perfect
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En lugar de criticar tanto cosas como el online o el doblaje de ciertas "versiones", esperad a que salga aquí para opinar con fundamento

Ya me estoy viendo unas ventas paupérrimas en Europa pero mogollón de conexiones desde este continente [buuuaaaa]
No se vosotros, pero a mi me da vergüenza ajena.

El juego no ha salido y la peña conectandose a internet [plas] , para que sepan bien lo piratillas que somos en éste país y se convenzan bien de que no merece la pena ni doblar juegos, etc... para un país de piratas. Ésto demuestra que no quieren bannear a nadie, porque sería tan simple como banear a todos los que se conectan ahora desde europa.

El juego parece dar lo que prometía, no pidaís peras al olmo.

Saludos
kriminal escribió:No se vosotros, pero a mi me da vergüenza ajena.

El juego no ha salido y la peña conectandose a internet [plas] , para que sepan bien lo piratillas que somos en éste país y se convenzan bien de que no merece la pena ni doblar juegos, etc... para un país de piratas. Ésto demuestra que no quieren bannear a nadie, porque sería tan simple como banear a todos los que se conectan ahora desde europa.

Saludos

Deacuerdo en todo tron, pero coincidiras conmigo en que la culpa es de ellos por lanzarlo primero en los usa y encima con doblaje español.... siesque..... otra cosa es que sea una estrategia presentada por ninty para pillar a los piratillas y empezar a banear wiis.

Salud [fumando]
Hombre eso es como si te robo el coche y te digo que encima la culpa es tuya porque lo tenías antes que yo xDDDD, yo no estoy en contra (todo lo contario) del derecho a jugar con copias de seguridad, incluso pruebo muchos juegos antes de comprarlos, pero querer hacer uso de los servicios online, etc... antes de que salga....es un cantazo que nos delata a todos xD.

Si te lo pillas, lo pruebas y el día de lanzamiento de conectas, no pasa nada y nadie se mosquea por eso ni sabe si lo tienes o no lo tienes. [rtfm]

Saludos
Fumadikto escribió:

Saludos

Deacuerdo en todo tron, pero coincidiras conmigo en que la culpa es de ellos por lanzarlo primero en los usa y encima con doblaje español.... siesque..... otra cosa es que sea una estrategia presentada por ninty para pillar a los piratillas y empezar a banear wiis.

Salud [fumando]

Bueno, la culpa es de la gente que se ha bajado la ISO y la ha arrancado en su Wii "hackeada" y aunque le guste no se lo va a comprar porque ya juega.

kriminal escribió:Hombre eso es como si te robo el coche y te digo que encima la culpa es tuya porque lo tenías antes que yo xDDDD, yo no estoy en contra (todo lo contario) del derecho a jugar con copias de seguridad, incluso pruebo muchos juegos antes de comprarlos, pero querer hacer uso de los servicios online, etc... antes de que salga....es un cantazo que nos delata a todos xD.

Si te lo pillas, lo pruebas y el día de lanzamiento de conectas, no pasa nada y nadie se mosquea por eso ni sabe si lo tienes o no lo tienes. [rtfm]

Saludos

Pues eso, que te has adelantado XD
Hombre, sinceramente a mí es que me la pela que me banéen el online de la Wii, porque para lo que hay... Pero bueno, supongo que para algunos sería una gran pérdida.

Además, yo es que he jugado, lo he probado 30 minutos, y ni loco me compro este juego.
Pero vamos, ni lo compro ni lo voy a volver a jugar en mi vida. Vaya esto por delante.
poyo escribió:Hombre, sinceramente a mí es que me la pela que me banéen el online de la Wii, porque para lo que hay... Pero bueno, supongo que para algunos sería una gran pérdida.

Además, yo es que he jugado, lo he probado 30 minutos, y ni loco me compro yo este juego.
Pero vamos, ni lo compro ni lo voy a volver a jugar en mi vida. Vaya esto por delante.

Ya pero como hay personas para todo y algunos que no entendemos y pensamos que no existe fps con mejor control que éste, si que nos jodería quedarnos sin él, al igual que me jodería quedarme sin mario kart online o sin battalion wars o sin COD:WAW, pero claro, la wii no tiene nada online que merezca la pena :-| , que lástima.

Pero bueno, gustos y colores, yo por mi parte no tendría estomago de no pagar por algo y encima criticarlo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría más xD. Y obviamente no pretendo discutir sobre ésto, cada cual tiene su opinión acerca de la piratería y yo respeto a todo el mundo.

Saludos
poyo escribió:Hombre, sinceramente a mí es que me la pela que me banéen el online de la Wii, porque para lo que hay... Pero bueno, supongo que para algunos sería una gran pérdida.

Además, yo es que he jugado, lo he probado 30 minutos, y ni loco me compro este juego.

Es que tu actitud es buena, es decir, coges el juego, lo pruebas, no te gusta y no lo compras ni lo usas ni nada de nada, te aplaudo.

Lo malo es que se pruebe, guste, no se compre, se use, se critique y encima se diga que la culpa es de ellos por haberlo sacado antes en USA... pa nota.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la segunda sitación que he escrito es la que puede evitar dos cosas: que HV no saque más juegos y que el resto de compañías se planteen si nos merecemos las traducciones y doblajes al castellano. Siempre hay un efecto colateral.
Pues yo le casco un 8.5,me a parecido excelente,si que es verdad que hay lugares en donde la calidad de las texturas no es el mismo,pero eso pasa tambien en ps3 y 360,y creedme lo que digo que se nota mucho mas en estas consolas que en wii,por lo de mas un juego muy recomendable comparado en calidad al halo 2 de xbox,muy buen trabajo.

Salu2 ;)
Bien yo de todos los comentarios leídos deduzco varias cosas:

1. El juego, a pesar del tremendo hype generado, no se llevó ningún batacazo. Es más la crítica americana (quien más, quien menos) habla relativamente bien del juego.
2. Graficamente el juego destaca en muchas cosas y resulta pobre en otras. Parece que los escenarios y el diseño artístico en cierta manera se llevan la gran bofetada. A pesar de todo y en general la mayoría está de acuerdo en que es un juego gráficamente atractivo y por encima de la media de wii.
3. He visto el último trailer y... no sé si vendrá doblado al español en europa pero las voces en inglés me parecen francamente buenas (algún comentario también lo confirmaba) y por otra parte la BSO me encanta.
4. El juego parece tener un claro carácter cinematográfico, lo que me recuerda a Disaster y es otro aspecto que me gustará seguro.

En conclusión, "reconfirmo" mis intenciones de comprarme el juego el día de su lanzamiento. Si el juego finalmente viene doblado al castellano, les perdono el retraso...
kriminal escribió:

Además, yo es que he jugado, lo he probado 30 minutos, y ni loco me compro yo este juego.

Ya pero como hay personas para todo y algunos que no entendemos y pensamos que no existe fps con mejor control que éste, si que nos jodería quedarnos sin él, al igual que me jodería quedarme sin mario kart online o sin battalion wars o sin COD:WAW, pero claro, la wii no tiene nada online que merezca la pena :-| , que lástima.

Pero bueno, gustos y colores, yo por mi parte no tendría estomago de no pagar por algo y encima criticarlo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría más xD. Y obviamente no pretendo discutir sobre ésto, cada cual tiene su opinión acerca de la piratería y yo respeto a todo el mundo.

Saludos

Tú lo ves por el lado de las compañías, pero yo critico el juego porque no me parece NADA del otro mundo, siendo más bien mediocre en todos sus apartados (a falta de ver ese doblaje).
Haciendo esto está claro que le hago un flaco favor a la compañía que lo ha hecho, distribuidora, etc... pero al mismo quizás le haga un favor a alguien que lee nuestro foro, que viendo las opiniones de algunos y la expectación que ha levantado el juego, igual se piensa que va a comprar la 8ª jodida maravilla en forma de videojuego y tira 50 ó 60 € a la basura.

Visto así, me importa más el dinero que pueda gastar (malgastar) un forista que el que deje de ingresar cualquier compañía de videojuegos.

Y sigo diciendo que el juego online de Wii y su catálogo de juegos en red son una auténtica BASURA. El primero por su calidad, y el segundo por su cantidad.
Pero bueno, si a ti te mola todo el rollo de los códigos de amigo, la ausencia casi total de comunicación, la ausencia de demos, etc, etc, etc... pues cojonudo. [ok]

El juego parece dar lo que prometía, no pidaís peras al olmo
.

Saludos

A mi lo que me da verguenza ajena es lo siguiente:

1. Que te vendan juegos como el Tomb Raider que si tienes "suerte" puede salirte un Bug que te quede colgao el juego que no tiene arreglo y tengas que volver a empezar
2. Que te compres un juego y puedas no poder jugarlo porque tienes VGA Box y no tiene la opcion de 480p (LKS)
3. Que te compres un juego y el online no funcione (SSBB)
4. Que te compres un juego este capado por sus capacidades online, y te des cuenta que esta capado el nº de jugadores y la conexion vaya "mal" (CoD 5)
5. Que te compres un juego y el online este petado de chetos y no puedas jugar bien (elige juego)
6. Que te compres un juego y no incorpore la opcion 16:9, y tengas que jugar con dos franjones del 15 a los lados (RE:Archives)
7. Que te compres un juego, y petardee mas que las fallas el dia de la quema (Sam & Max)

Asi que, por la experiencia online que tengo en WII, y sus santos webos de no sacar demos de los juegos (ya no es cuestion de memoria interna, ya que existen SD, o DVDs) yo, y muchos otros no pensamos comprarnos un juego hasta probarlo, y cuando salga su version PAL, probare el online, y como vaya igual (presupongo que no, pero no aseguro nada) decidire si comprarlo o no.

Y que vaya, que si se venden 10 copias en Europa, y el online va fino y todo esta correcto, aun asi no sere quien para juzgar a quien decida jugar mediante copia descargada. Ya que si a dia de hoy tenemos impresiones de EOLianos que han probado el juego ha sido porque han usado ese metodo, y si sirve, para que mañana 1 persona pueda comprarlo o no ya estoy mas que contento...

Pero sobretodo lo que mas verguenza ajena me da es lo siguiente:

1) Ver en videoreviews, y leer, en un supuesto juego franquicia que seria la ostia el online lo siguiente "El online, depende lo que te toque, y contra el numero de jugadores que juegues, puede tocarte una partida buena o una que no puedas seguir la accion de lo lagueado que vas"

2) La demagogia de la pirateria y su uso

Y desde luego, lo de banear, prefiero que me baneen en el online por probar los juegos antes de comprarlos, que me vuelvan a joder otros 50 euros, porque si algo me averguenza de ninty, sobretodo en WII, el trato al cliente, que tenemos una sobremesa, y funciona mejor algunos apartados una consola portatil que la propia sobremesa.

A mi la WII me divierte muchisimo, pero hay ocasiones que parece que tenga una mega drive ( no por potencia grafica) sino una wii, y si hay que leerse los foros, y enterarse de que el Online del SSBB no va, o cualquier otro ejemplo, es porque al menos 1 persona le timaron 50 euros...

Eso si que me parece vergonzoso y no ver las conexiones europeas en un juego que salio usa.
Creo que todos nos aprovechamos de las "pruebas gratuitas" de los juegos y eso no es criticable, así sabemos si gastarnos el dinero o no. Así que no es criticable, por lo menos por mí que soy el primero que me aprovecho sin más esfuerzo que leer el foro.

Otra cosa es que me guste poco que la gente no pase de la "prueba" a la compra si le gusta mucho y puede permitirse el comprarlo, más que nada por las consecuencias en el futuro, pero no puedo hacer nada más que expresarme aquí con el debido respeto.

Este tema está "enturbiando" el hilo... ¿seguimos hablando del juego? ;-) A ver si llega el 10 de Julio y voy a la tienda, que quiero la carátula, manual y todo en español.
poyo escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Tú lo ves por el lado de las compañías, pero yo critico el juego porque no me parece NADA del otro mundo, siendo más bien mediocre en todos sus apartados (a falta de ver ese doblaje).
Haciendo esto está claro que le hago un flaco favor a la compañía que lo ha hecho, distribuidora, etc... pero al mismo quizás le haga un favor a alguien que lee nuestro foro, que viendo las opiniones de algunos y la expectación que ha levantado el juego, igual se piensa que va a comprar la 8ª jodida maravilla en forma de videojuego y tira 50 ó 60 € a la basura.

Visto así, me importa más el dinero que pueda gastar (malgastar) un forista que el que deje de ingresar cualquier compañía de videojuegos.

Y sigo diciendo que el juego online de Wii y su catálogo de juegos en red son una auténtica BASURA. El primero por su calidad, y el segundo por su cantidad.
Pero bueno, si a ti te mola todo el rollo de los códigos de amigo, la ausencia casi total de comunicación, la ausencia de demos, etc, etc, etc... pues cojonudo. [ok]

Hombre,decir q no es nada del otro mundo y mediocre en todos sus apartados es,al menos,faltar a la verdad : yo pude probarlo ayer y te aseguro q el manejo,comparado con cualquier shooter de cualquier consola(este rollo de nueva generacion,la moto q nos venden cada dia),es sublime,es mas,deja en ridiculo,en bragas(pon la frase q quieras) a cualquiera en este aspecto pq es q mas a medida,con las opciones q te dan,es casi imposible hacerlo.El juego no aporta nada q no hayamos visto,cierto,pero es q lo gracioso es q no hay un shooter en el mercado q aporte algo diferente : todos,misma mecanica,y un shooter en wii con este control es una maravilla.
No es mi caso pero es que a caso yo no puedo tener una wii ntsc americana y haber pillado el juego de importacion y jugar desde europa. No pueden hacer baneos por eso. No hagamos demagogia, yo lo probare con backup y si me convence pues lo compro.
Lo primero es que NO EXISTEN JUSTIFICACIONES PARA ROBAR ALGO, a menos que hablemos de comida y la justificación sea vivir o morir, si no te gusta la politica de nintendo, no compres sus consolas ni sus juegos, pero eso no te da derecho a robar.

Lo segundo es que si un forero se compra un juego sin saber lo que hay es culpa suya, porque aqui se habla debate y rebate todo hasta más o menos saber lo que hay.

Lo tercero es que la wii es lo que es y si no te gusta, simplemente vendela o haz lo que creas convenientes pero repito ESO NO JUSTIFICA UN ROBO.

Por útimo yo tengo una opinión y la expreso, no necesito que me la rebataís porque no hablamos de algo objetivo sino de algo totalmente subjetivo, MI OPINION SOBRE UN TEMA CONCRETO, que no os parece bien, pues guay, pero no intenteís venderme que la piratería está bien porque estamos oprimidos por nintendo xDDDD, porque no.

Y si, siento vergüenza ajena con la gente que hace estas cosas porque es como si hablasen en mi nombre a todo el mundo para decir, SOMOS UNOS PUTOS PIRATAS NO PAGAMOS POR NADA Y ENCIMA ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLO.

Saludos

No es mi caso pero es que a caso yo no puedo tener una wii ntsc americana y haber pillado el juego de importacion y jugar desde europa. No pueden hacer baneos por eso. No hagamos demagogia, yo lo probare con backup y si me convence pues lo compro.

NO, a menos que hayas dado con una compañía que te envia los juegos de EEUU de un día para otro xDDDDD.
skar78 escribió:Bien yo de todos los comentarios leídos deduzco varias cosas:

1. El juego, a pesar del tremendo hype generado, no se llevó ningún batacazo. Es más la crítica americana (quien más, quien menos) habla relativamente bien del juego.
2. Graficamente el juego destaca en muchas cosas y resulta pobre en otras. Parece que los escenarios y el diseño artístico en cierta manera se llevan la gran bofetada. A pesar de todo y en general la mayoría está de acuerdo en que es un juego gráficamente atractivo y por encima de la media de wii.
3. He visto el último trailer y... no sé si vendrá doblado al español en europa pero las voces en inglés me parecen francamente buenas (algún comentario también lo confirmaba) y por otra parte la BSO me encanta.
4. El juego parece tener un claro carácter cinematográfico, lo que me recuerda a Disaster y es otro aspecto que me gustará seguro.

En conclusión, "reconfirmo" mis intenciones de comprarme el juego el día de su lanzamiento. Si el juego finalmente viene doblado al castellano, les perdono el retraso...

Chicos hablad del juego que vais a mandar el hilo a la mierda.

Skar el juego no es atractivo gráficamente, si no que tiene detalles técnicos bastante chulos, pero una de las lacras que le veo es que está hecho con pésimo gusto. De todos modos hay animaciones y efectos de luz y partículas que sorprenden gratamente, y creo que el juego luce mejor aquí en mi casa que por los vídeos.
mepirulo escribió:Chicos hablad del juego que vais a mandar el hilo a la mierda.

Skar el juego no es atractivo gráficamente, si no que tiene detalles técnicos bastante chulos, pero una de las lacras que le veo es que está hecho con pésimo gusto. De todos modos hay animaciones y efectos de luz y partículas que sorprenden gratamente, y creo que el juego luce mejor aquí en mi casa que por los vídeos.

+1, de acuerdo en seguir hablando del juego y de acuerdo en que no es "bonito" y "con gusto" como podría ser un MetroidPrime, por ejemplo.

Y me alegro de que se vea mejor en casa que en los vídeos, se vuelve a confirmar que las capturas son lo peor, los vídeos orientan y en casa se ve mejor aún. Menos mal XD XD XD
kriminal escribió:Lo primero es que NO EXISTEN JUSTIFICACIONES PARA ROBAR ALGO, a menos que hablemos de comida y la justificación sea vivir o morir, si no te gusta la politica de nintendo, no compres sus consolas ni sus juegos, pero eso no te da derecho a robar.

Lo segundo es que si un forero se compra un juego sin saber lo que hay es culpa suya, porque aqui se habla debate y rebate todo hasta más o menos saber lo que hay.

Lo tercero es que la wii es lo que es y si no te gusta, simplemente vendela o haz lo que creas convenientes pero repito ESO NO JUSTIFICA UN ROBO.

Por útimo yo tengo una opinión y la expreso, no necesito que me la rebataís porque no hablamos de algo objetivo sino de algo totalmente subjetivo, MI OPINION SOBRE UN TEMA CONCRETO, que no os parece bien, pues guay, pero no intenteís venderme que la piratería está bien porque estamos oprimidos por nintendo xDDDD, porque no.

Y si, siento vergüenza ajena con la gente que hace estas cosas porque es como si hablasen en mi nombre a todo el mundo para decir, SOMOS UNOS PUTOS PIRATAS NO PAGAMOS POR NADA Y ENCIMA ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLO.

Saludos

NO, a menos que hayas dado con una compañía que te envia los juegos de EEUU de un día para otro xDDDDD.

Chsssstt... tranquilito con tanta palabra "ROBO", que aquí en ESPAÑA la copia privada no es ningún delito y es perfectamente legal. Así se que de robar, NADA.
Si quieres puedes hablar de moralidad y todo ese rollo, pero en ese caso te recuerdo que estamos hablando de compañías de videojuegos, y argumentar moralidad para defenderlas me parece cuando menos, paradójico.

Resumiendo, yo, que soy español, me rijo por la leyes de mi país.
A tí, si no te gustan las leyes de tu país, intenta cambiarlas, pero mientras tanto puedes hacer dos cosas:

1.- Irte a otro país.
2.- JODERTE.

Además, qué coño, para algo pagamos un canon hasta por comprar kleenex, ¿no? [poraki]

Saludines.

P.D: Perdón por contaminar el hilo, pero es que los todolegales estos pueden conmigo (habría que ver el disco duro de algunos de ellos...).
Por mi parte no pienso responder a nada más sobre este tema.
kriminal escribió:Lo primero es que NO EXISTEN JUSTIFICACIONES PARA ROBAR ALGO, a menos que hablemos de comida y la justificación sea vivir o morir, si no te gusta la politica de nintendo, no compres sus consolas ni sus juegos, pero eso no te da derecho a robar.

Saludos

De verdad no se que edad podras tener, pero desde luego tus palabras es demagogia pura.
Lo 1º esque yo no me justifico ante nadie, menos me voy a justificar hacia ti... Por otro lado que trates de darme lecciones concretamente a mi de pirateria, tiene su aquel, pero te las agradezco y tomo nota.
Por gente como tu , es por lo que llegara un momento que ni demos, ni nada, sacaran cada vez mas y mas juegos que siempre habra el usuario que se flagele, no hay ventas por la pirateria! la pirateria es mala, somos todos unos piratas. Bien, habla de ti si quieres, pero no englobes... Diselo eso a la psx, y a la ps2... o que coño, diselo a la nds, que "apenas" hay pirateria en nds, por no hablar de psp, que no tienes ni que comprar nada extra, un ordenador e internet solamente... y mira el catalogo que ha sacado en el e3...

Seguramente el "cuestionable" o no catalogo de wii, y sus preferencias, va a ser por la pirateria, el calentamiento global por la pirateria, y todo por culpa de la pirateria, en una consola que ha vendido lo que ha vendido...

Y la frase de sabes lo que es una wii, si no te gusta vendela... te la guardas, ya que no voy a permitirte, ni a ti ni nadie, que diga lo que tengo que hacer.

Conclusion: Juego a lo que quiero, como quiero, y cuando quiero, que te gusta? perfecto, que no? pues tambien, pero no te atrevas a juzgar a nadie. Y si el online cuando salga en España, va igual, no esque no me lo compre, esque estare en el hilo, avisando a todo el que quiera comprarlo que no lo haga
Seguramente el "cuestionable" o no catalogo de wii, y sus preferencias, va a ser por la pirateria, el calentamiento global por la pirateria, y todo por culpa de la pirateria, en una consola que ha vendido lo que ha vendido...

Lo del calentamiento global si que es culpa de los piratas o si no mirad http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo y http://www.venganza.org/wp-content/uploads/2006/11/piratesarecool4.jpg
mepirulo escribió:
skar78 escribió:Bien yo de todos los comentarios leídos deduzco varias cosas:

Chicos hablad del juego que vais a mandar el hilo a la mierda.

Me alegro de tu quoteo porque precisamente uno de los comentarios que leí con más detenimiento fué el tuyo ;) . Me alegra también leer que el juego luzca mejor en casa.

Quizás mi comentario resulte un tanto impreciso (me refiero a atractivo) y por eso lo matizo con el "por encima de la media de wii". Animo que a medida que le echeis más horas al juego sigais dando opiniones, aunque como digo, me lo pienso comprar igual [carcajad] . Lástima la escasa duración, especialmente en alguien que no podrá aprobechar el online [buuuaaaa]
Soy de región PAL asi qeu todavia no he podido probar el jeugo, los qeu lo habeis probado... que tal esta? es mejor que metroid, merece el titulo de mejor shooter de wii, tiene tan buenos graficos como promente? y el online?
dantemugiwara escribió:Soy de región PAL asi qeu todavia no he podido probar el jeugo, los qeu lo habeis probado... que tal esta? es mejor que metroid, merece el titulo de mejor shooter de wii, tiene tan buenos graficos como promente? y el online?

Espero que no me pateen por lo que voy a decir pero..... si a todo (hasta la fecha).
Según la legislación española tener ahora mismo el juego de The Conduit no es ni siquiera una falta, es más, es totalmente legal, podemos irnos a echarnos unas partidas en frente de una comisaria o de la SGAE que absolutamente nadie nos puede decir nada. Eso si, el día que salga en Europa hay que desacerse de esa copia, porque ya si es ilegal.

Pero kriminal basa su análisis (despues de leer muchos comentarios suyos se que es más o menos lo que le gusta) en que después no nos quejemos cuando a nosotros no nos llegan ediciones coleccionistas, packs especiales, juegos doblados, etc... porque sinceramente, con este tipo de acciones es que nos lo tenemos merecido.

Un saludo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Muy de acuerdo Carlos A.

Saludos

+1 a todo.

Insisto en el tema porque me molestaría que este juego vendiera una miseria y luego tuviera más de 1 millón de conexiones online.

Encontrar justificación para hacer las cosas mal es triste, muy triste. Siempre es más fácil echar la culpa a Nintendo por su política casual, a HVS por haber sacado el juego antes en USA, al profe por tenerte manía, al jefe porque no pagarte más, ...
2325 respuestas