Ealdor escribió:A mi lo que me molaría ver es la cara de los de sega cuando reciban 500.000 conexiones provenientes de Europa cuando el juego sale el 10 de julio.
jamonazo2000 escribió:Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
pero a quien no le guste el online?
-K1K3- escribió:Yo los juegos solo me compro los de la ps3 , la Wii me descargo las Isos.
Carlos A. escribió:En Play.com (que no tienen gastos de envío) tienen una edición coleccionista que además trae unos altavoces :
http://www.play.com/Games/Wii/4-/826729 ... oduct.html
Vale 39 libras, lo que al cambio son 45 euretes.
Un saludo.
zerpe escribió:Carlos A. escribió:En Play.com (que no tienen gastos de envío) tienen una edición coleccionista que además trae unos altavoces :
http://www.play.com/Games/Wii/4-/826729 ... oduct.html
Vale 39 libras, lo que al cambio son 45 euretes.
Un saludo.
Gracias Carlos A.
Pero casi que por ese precio me quedo con el de Game, que así me ahorro los gastos de envío.
Preo gracias por la web, parece interesante
Un saludo!
RigueGZ escribió:La verdad es que si debemos comprar los juegos originales, pero lo que no puede ser es que pagues 60 euros por un juego y te encuentres que en una tarde ya lo has acabado. Las compañías deberían poner de su parte y hacer los juegos mas largos. Aunque no es el caso de este juego ya que aunque dura poco, por lo menos tiene modo online, pero a quien no le guste el online... mejor que lo alquile porque por muy bueno que sea, si solo dura 4-5 horas creo que no merece la pena pagar 60 euros por el.
Saludos
-K1K3- escribió:Yo los juegos solo me compro los de la ps3 , la Wii me descargo las Isos.
Este juego tiene que estar muy guapo sobretodo el Online.
Carlos A. escribió:zerpe, te digo (hasta lo has citado) que no tiene gastos de envío. Pero evidentemente te va a tardar algo más que comprándolo el día de la salida en la tienda.
Edito: Ealdor se me adelantó, pero es cierto, son 39 €, no se donde he visto las libras...
Un saludo.
supongo que si, pienso lo mismo.si éste no vende que es el "buque insignia" la hemos cagado bien cagado, las críticas van a ser bestiales en este sentido.
poyo escribió:Sé que es un juego hecho por un estudio modesto y todo ese rollo, pero sabiendo que el juego tendrá el mismo precio que cualquier otro juego de Wii (¿me equivoco?), pues qué queréis que os diga, es bastante chusquero.
El último COD se mea en este juego en todos los sentidos, sin ser ninguna maravilla. Y además viene doblado.
kriminal escribió:No se vosotros, pero a mi me da vergüenza ajena.
El juego no ha salido y la peña conectandose a internet , para que sepan bien lo piratillas que somos en éste país y se convenzan bien de que no merece la pena ni doblar juegos, etc... para un país de piratas. Ésto demuestra que no quieren bannear a nadie, porque sería tan simple como banear a todos los que se conectan ahora desde europa.
El juego parece dar lo que prometía, no pidaís peras al olmo.
Saludos
Fumadikto escribió:kriminal escribió:No se vosotros, pero a mi me da vergüenza ajena.
El juego no ha salido y la peña conectandose a internet , para que sepan bien lo piratillas que somos en éste país y se convenzan bien de que no merece la pena ni doblar juegos, etc... para un país de piratas. Ésto demuestra que no quieren bannear a nadie, porque sería tan simple como banear a todos los que se conectan ahora desde europa.
Saludos
Deacuerdo en todo tron, pero coincidiras conmigo en que la culpa es de ellos por lanzarlo primero en los usa y encima con doblaje español.... siesque..... otra cosa es que sea una estrategia presentada por ninty para pillar a los piratillas y empezar a banear wiis.
Salud
kriminal escribió:Hombre eso es como si te robo el coche y te digo que encima la culpa es tuya porque lo tenías antes que yo xDDDD, yo no estoy en contra (todo lo contario) del derecho a jugar con copias de seguridad, incluso pruebo muchos juegos antes de comprarlos, pero querer hacer uso de los servicios online, etc... antes de que salga....es un cantazo que nos delata a todos xD.
Si te lo pillas, lo pruebas y el día de lanzamiento de conectas, no pasa nada y nadie se mosquea por eso ni sabe si lo tienes o no lo tienes.
Saludos
poyo escribió:Hombre, sinceramente a mí es que me la pela que me banéen el online de la Wii, porque para lo que hay... Pero bueno, supongo que para algunos sería una gran pérdida.
Además, yo es que he jugado, lo he probado 30 minutos, y ni loco me compro yo este juego.
Pero vamos, ni lo compro ni lo voy a volver a jugar en mi vida. Vaya esto por delante.
poyo escribió:Hombre, sinceramente a mí es que me la pela que me banéen el online de la Wii, porque para lo que hay... Pero bueno, supongo que para algunos sería una gran pérdida.
Además, yo es que he jugado, lo he probado 30 minutos, y ni loco me compro este juego.
Pero vamos, ni lo compro ni lo voy a volver a jugar en mi vida. Vaya esto por delante.
kriminal escribió:poyo escribió:Hombre, sinceramente a mí es que me la pela que me banéen el online de la Wii, porque para lo que hay... Pero bueno, supongo que para algunos sería una gran pérdida.
Además, yo es que he jugado, lo he probado 30 minutos, y ni loco me compro yo este juego.
Ya pero como hay personas para todo y algunos que no entendemos y pensamos que no existe fps con mejor control que éste, si que nos jodería quedarnos sin él, al igual que me jodería quedarme sin mario kart online o sin battalion wars o sin COD:WAW, pero claro, la wii no tiene nada online que merezca la pena , que lástima.
Pero bueno, gustos y colores, yo por mi parte no tendría estomago de no pagar por algo y encima criticarlo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría más xD. Y obviamente no pretendo discutir sobre ésto, cada cual tiene su opinión acerca de la piratería y yo respeto a todo el mundo.
Saludos
kriminal escribió:No se vosotros, pero a mi me da vergüenza ajena.
Saludos
poyo escribió:kriminal escribió:poyo escribió:Hombre, sinceramente a mí es que me la pela que me banéen el online de la Wii, porque para lo que hay... Pero bueno, supongo que para algunos sería una gran pérdida.
Ya pero como hay personas para todo y algunos que no entendemos y pensamos que no existe fps con mejor control que éste, si que nos jodería quedarnos sin él, al igual que me jodería quedarme sin mario kart online o sin battalion wars o sin COD:WAW, pero claro, la wii no tiene nada online que merezca la pena , que lástima.
Pero bueno, gustos y colores, yo por mi parte no tendría estomago de no pagar por algo y encima criticarlo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría más xD. Y obviamente no pretendo discutir sobre ésto, cada cual tiene su opinión acerca de la piratería y yo respeto a todo el mundo.
Saludos
Tú lo ves por el lado de las compañías, pero yo critico el juego porque no me parece NADA del otro mundo, siendo más bien mediocre en todos sus apartados (a falta de ver ese doblaje).
Haciendo esto está claro que le hago un flaco favor a la compañía que lo ha hecho, distribuidora, etc... pero al mismo quizás le haga un favor a alguien que lee nuestro foro, que viendo las opiniones de algunos y la expectación que ha levantado el juego, igual se piensa que va a comprar la 8ª jodida maravilla en forma de videojuego y tira 50 ó 60 € a la basura.
Visto así, me importa más el dinero que pueda gastar (malgastar) un forista que el que deje de ingresar cualquier compañía de videojuegos.
Y sigo diciendo que el juego online de Wii y su catálogo de juegos en red son una auténtica BASURA. El primero por su calidad, y el segundo por su cantidad.
Pero bueno, si a ti te mola todo el rollo de los códigos de amigo, la ausencia casi total de comunicación, la ausencia de demos, etc, etc, etc... pues cojonudo.
No es mi caso pero es que a caso yo no puedo tener una wii ntsc americana y haber pillado el juego de importacion y jugar desde europa. No pueden hacer baneos por eso. No hagamos demagogia, yo lo probare con backup y si me convence pues lo compro.
skar78 escribió:Bien yo de todos los comentarios leídos deduzco varias cosas:
1. El juego, a pesar del tremendo hype generado, no se llevó ningún batacazo. Es más la crítica americana (quien más, quien menos) habla relativamente bien del juego.
2. Graficamente el juego destaca en muchas cosas y resulta pobre en otras. Parece que los escenarios y el diseño artístico en cierta manera se llevan la gran bofetada. A pesar de todo y en general la mayoría está de acuerdo en que es un juego gráficamente atractivo y por encima de la media de wii.
3. He visto el último trailer y... no sé si vendrá doblado al español en europa pero las voces en inglés me parecen francamente buenas (algún comentario también lo confirmaba) y por otra parte la BSO me encanta.
4. El juego parece tener un claro carácter cinematográfico, lo que me recuerda a Disaster y es otro aspecto que me gustará seguro.
En conclusión, "reconfirmo" mis intenciones de comprarme el juego el día de su lanzamiento. Si el juego finalmente viene doblado al castellano, les perdono el retraso...
mepirulo escribió:Chicos hablad del juego que vais a mandar el hilo a la mierda.
Skar el juego no es atractivo gráficamente, si no que tiene detalles técnicos bastante chulos, pero una de las lacras que le veo es que está hecho con pésimo gusto. De todos modos hay animaciones y efectos de luz y partículas que sorprenden gratamente, y creo que el juego luce mejor aquí en mi casa que por los vídeos.
kriminal escribió:Lo primero es que NO EXISTEN JUSTIFICACIONES PARA ROBAR ALGO, a menos que hablemos de comida y la justificación sea vivir o morir, si no te gusta la politica de nintendo, no compres sus consolas ni sus juegos, pero eso no te da derecho a robar.
Lo segundo es que si un forero se compra un juego sin saber lo que hay es culpa suya, porque aqui se habla debate y rebate todo hasta más o menos saber lo que hay.
Lo tercero es que la wii es lo que es y si no te gusta, simplemente vendela o haz lo que creas convenientes pero repito ESO NO JUSTIFICA UN ROBO.
Por útimo yo tengo una opinión y la expreso, no necesito que me la rebataís porque no hablamos de algo objetivo sino de algo totalmente subjetivo, MI OPINION SOBRE UN TEMA CONCRETO, que no os parece bien, pues guay, pero no intenteís venderme que la piratería está bien porque estamos oprimidos por nintendo xDDDD, porque no.
Y si, siento vergüenza ajena con la gente que hace estas cosas porque es como si hablasen en mi nombre a todo el mundo para decir, SOMOS UNOS PUTOS PIRATAS NO PAGAMOS POR NADA Y ENCIMA ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLO.
SaludosNo es mi caso pero es que a caso yo no puedo tener una wii ntsc americana y haber pillado el juego de importacion y jugar desde europa. No pueden hacer baneos por eso. No hagamos demagogia, yo lo probare con backup y si me convence pues lo compro.
NO, a menos que hayas dado con una compañía que te envia los juegos de EEUU de un día para otro xDDDDD.
kriminal escribió:Lo primero es que NO EXISTEN JUSTIFICACIONES PARA ROBAR ALGO, a menos que hablemos de comida y la justificación sea vivir o morir, si no te gusta la politica de nintendo, no compres sus consolas ni sus juegos, pero eso no te da derecho a robar.
Lo segundo es que si un forero se compra un juego sin saber lo que hay es culpa suya, porque aqui se habla debate y rebate todo hasta más o menos saber lo que hay.
Lo tercero es que la wii es lo que es y si no te gusta, simplemente vendela o haz lo que creas convenientes pero repito ESO NO JUSTIFICA UN ROBO.
Por útimo yo tengo una opinión y la expreso, no necesito que me la rebataís porque no hablamos de algo objetivo sino de algo totalmente subjetivo, MI OPINION SOBRE UN TEMA CONCRETO, que no os parece bien, pues guay, pero no intenteís venderme que la piratería está bien porque estamos oprimidos por nintendo xDDDD, porque no.
Y si, siento vergüenza ajena con la gente que hace estas cosas porque es como si hablasen en mi nombre a todo el mundo para decir, SOMOS UNOS PUTOS PIRATAS NO PAGAMOS POR NADA Y ENCIMA ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLO.
SaludosNo es mi caso pero es que a caso yo no puedo tener una wii ntsc americana y haber pillado el juego de importacion y jugar desde europa. No pueden hacer baneos por eso. No hagamos demagogia, yo lo probare con backup y si me convence pues lo compro.
NO, a menos que hayas dado con una compañía que te envia los juegos de EEUU de un día para otro xDDDDD.
Seguramente el "cuestionable" o no catalogo de wii, y sus preferencias, va a ser por la pirateria, el calentamiento global por la pirateria, y todo por culpa de la pirateria, en una consola que ha vendido lo que ha vendido...
mepirulo escribió:skar78 escribió:Bien yo de todos los comentarios leídos deduzco varias cosas:
1. El juego, a pesar del tremendo hype generado, no se llevó ningún batacazo. Es más la crítica americana (quien más, quien menos) habla relativamente bien del juego.
2. Graficamente el juego destaca en muchas cosas y resulta pobre en otras. Parece que los escenarios y el diseño artístico en cierta manera se llevan la gran bofetada. A pesar de todo y en general la mayoría está de acuerdo en que es un juego gráficamente atractivo y por encima de la media de wii.
3. He visto el último trailer y... no sé si vendrá doblado al español en europa pero las voces en inglés me parecen francamente buenas (algún comentario también lo confirmaba) y por otra parte la BSO me encanta.
4. El juego parece tener un claro carácter cinematográfico, lo que me recuerda a Disaster y es otro aspecto que me gustará seguro.
En conclusión, "reconfirmo" mis intenciones de comprarme el juego el día de su lanzamiento. Si el juego finalmente viene doblado al castellano, les perdono el retraso...
Chicos hablad del juego que vais a mandar el hilo a la mierda.
Skar el juego no es atractivo gráficamente, si no que tiene detalles técnicos bastante chulos, pero una de las lacras que le veo es que está hecho con pésimo gusto. De todos modos hay animaciones y efectos de luz y partículas que sorprenden gratamente, y creo que el juego luce mejor aquí en mi casa que por los vídeos.
dantemugiwara escribió:Soy de región PAL asi qeu todavia no he podido probar el jeugo, los qeu lo habeis probado... que tal esta? es mejor que metroid, merece el titulo de mejor shooter de wii, tiene tan buenos graficos como promente? y el online?