Carlos A. escribió:Según la legislación española tener ahora mismo el juego de The Conduit no es ni siquiera una falta, es más, es totalmente legal, podemos irnos a echarnos unas partidas en frente de una comisaria o de la SGAE que absolutamente nadie nos puede decir nada. Eso si, el día que salga en Europa hay que desacerse de esa copia, porque ya si es ilegal.
Pero kriminal basa su análisis (despues de leer muchos comentarios suyos se que es más o menos lo que le gusta) en que después no nos quejemos cuando a nosotros no nos llegan ediciones coleccionistas, packs especiales, juegos doblados, etc... porque sinceramente, con este tipo de acciones es que nos lo tenemos merecido.
Un saludo.
ELFY[SPAIN] escribió:HOLA , busco un hilo donde se hable de las impresiones del juego , en este solo se habla de temas legales y morales
donde puedo hablar de que en el online se anda muy despacio y como hacer que la velocidad de la partida que esta fija en 80 subirla a 100 por ejemplo???
AnibalSmith escribió:ELFY[SPAIN] escribió:HOLA , busco un hilo donde se hable de las impresiones del juego , en este solo se habla de temas legales y morales
donde puedo hablar de que en el online se anda muy despacio y como hacer que la velocidad de la partida que esta fija en 80 subirla a 100 por ejemplo???
Prueba en un foro de usa, que es donde ha salido el juego
porri escribió:Nocrala escribió:Mi impresión:
- Acción directa, diversión inmediata
- Lineal (mata-usa bola-avanza-mata) y divertido.
- Gráficos aceptables
- Muy buen control
- La IA me parece mala, jugando con el penúltimo nivel de dificultad. Yendo a cascoporro te los pules, sin más preocupaciones.
- Modo campaña muy muy corto, llevo casi el 60% en unas 4 horas.
De momento le pongo un 7, si se confirma que es tan corto, no me temblará el pulso en ponerle un 6, puesto que no es mi intención jugar online (apartado que parece bastante currado, y que le subiría la nota)
Saludos
Juega en critica y vete a cascoporro si xD
AnibalSmith escribió:ELFY[SPAIN] escribió:HOLA , busco un hilo donde se hable de las impresiones del juego , en este solo se habla de temas legales y morales
Spire escribió:AnibalSmith escribió:ELFY[SPAIN] escribió:HOLA , busco un hilo donde se hable de las impresiones del juego , en este solo se habla de temas legales y morales
¿Hay que esperarse a que el juego salga en España para comentarlo?
¿Y los que hayan importado el juego desde USA o incluso vivan alli y ya lo puedan comprar, que? ¿Tienen que soportar los comentarios de legalidades y demas temas?
El tiene razon, estais con giliflautadas de temas legales cuando en el hilo al que he entrado es "Hilo oficial: The Conduit".
que sensibilidades teneis puesta?? a mi o se me va volando el puntero o apenas se muevo , no consigo dar con la adecuada.
ELFY[SPAIN] escribió:si si el tal elfy ese que dice que no se puede fijar armas y NO SE PUEDE¡¡¡ al menos como el el call of duty , la Z no te fija el arma apenas, solo te hace un marco para que apuntes mejor eso no es fijar un arma...
yo me estoy volviendo loco para configurar los controles
que sensibilidades teneis puesta?? a mi o se me va volando el puntero o apenas se muevo , no consigo dar con la adecuada.
Dracarys escribió:Me tienta hasta a mi, y eso que ya tengo el Madworld
pagantipaco escribió:Me he leído todo (soy un campeón) y no he visto a nadie que diga "renquea" o "tiene caídas de frames", al contrario, todos decís que es muy fluido... ¡¡sabed que va a 30fps!! a pesar de eso, si es constante, sí, es fluido
Leo y releo y sólo veo algunas críticas muy negativas y el resto bastante positivas, así que creo que el juego merece la pena. El día 10 de Julio... "palasaca"
Arkayz escribió:Yo lo acabo de jugar un ratillo y me a parecido bastante mediocre,me a decepcionado.
Yo lo acabo de jugar un ratillo y me a parecido bastante mediocre,me a decepcionado.
si llegas a un checkpoint con poca energía y poco después tomás un botiquín y regeneras, si acaso te matan, reapareces en el checkpoint con la poca energía con la que llegaste, pero lo peor es que el maldito botiquín ¡yano está!
bruslash escribió:Creo que dos palabras logran definir perfectamente a este juego: Vieja Escuela.
Quienes jugaron Golden Eye o Perfect Dark sabrán a lo que me refiero. Llevo jugando unos 3 horas en modo High y me parece estupendo. Es condenadamente difícil, las armas extraterrestres son geniales, la barra no se regenera automáticamente (lo que muchos esperábamos), pero lo que me parece más sádico es que.si llegas a un checkpoint con poca energía y poco después tomás un botiquín y regeneras, si acaso te matan, reapareces en el checkpoint con la poca energía con la que llegaste, pero lo peor es que el maldito botiquín ¡yano está!
Tenía años que no me mataban tantas veces en una misma misión (quizá unas 20, jejeje), así que para quienes están acostumbrados a salir disparando a todo lo que se mueva y luego ponerse atrás de una pared para recuperarse al estilo Halo y no morir, les recomiendo jugar en modo High, menuda sorpresita se llevarán, gratos recuerdos y unas ganas de arrojar el control por la impotencia y la humillación ( de buenas que tiene correa ).
. No se regenera hasta que al amigo Ford la dan el traje, en ese momento la barra si se regenera pero muy poquito a poco.bruslash escribió:Es condenadamente difícil, las armas extraterrestres son geniales, la barra no se regenera automáticamente (lo que muchos esperábamos)
Boqueronnn escribió:Arkayz escribió:Yo lo acabo de jugar un ratillo y me a parecido bastante mediocre,me a decepcionado.
Me gustaría saber tu opinión, bastante mediocre con respecto a que juego de que plataforma, por que yo francamente de Wii lo veo de los mejores sin haber jugado, solo por los videos, ¿que juego de Wii te parece que le da tal repaso que a su lado, éste se queda siendo tan mediocre?
pepernauta escribió:Yo lo acabo de jugar un ratillo y me a parecido bastante mediocre,me a decepcionado.
bueno, yo lo he jugado muchas horas, y cada vez me gusta mas, tiene una jugabilidad muy adictiva, las armas extraterrestres están geniales, me divierte mucho el juego, y eso que estoy jugando al prey en la 360 que viene a ser muy parecido a este, y te digo que en diversión adrenalina y adictividad le gana el conduit, o al menos para mi, cada uno tendrá sus gustos no? pero mientras mas lo juego mas me gusta.
Claro que cada uno tendra sus gustos,por eso e dicho que me a parecido mediocre y decepcionante.De todas formas hoy jugare mas a ver si mejora la cosa.
rescatar al presidente que esta en un helicoptero
pepernauta escribió:Claro que cada uno tendra sus gustos,por eso e dicho que me a parecido mediocre y decepcionante.De todas formas hoy jugare mas a ver si mejora la cosa.
Dale una oportunidad, es un gran juego, solo que como dicen todos, (malos escenarios, -algunos, no todos,y un poquito de mal gusto en el diseño general) pero por sobre todo, NO SON gràficos de xbox 360 en la wii ni por un poquito, jajajaja eso lo supe leer no se en donde, pero creo que eran declaraciones de High Voltage. eso provoca decepciones, nunca tendrian que haber dicho esas cosas y luego meterle esas texturas de N64 ,porque hay un nivel que tienes que, y hay unas plantas y una fuente, jajajaj dios si son de N64, y lo curioso es que el motor que se mandaron es genial, deben ser errores de la dirección artística de el juego, quizás alguien con poca experiencia, o a lo mejor fue todo lo que pudieron hacer con el presupuesto y el tiempo que tenian.rescatar al presidente que esta en un helicoptero
Mad_Mardigan escribió:. No se regenera hasta que al amigo Ford la dan el traje, en ese momento la barra si se regenera pero muy poquito a poco.bruslash escribió:Es condenadamente difícil, las armas extraterrestres son geniales, la barra no se regenera automáticamente (lo que muchos esperábamos)
tienes que destruir 5 conduits y esperar al helicóptero
FrEe_ escribió:Se me cuelga la consola cuando intenta acceder al online de nintendo ? alguien sabe porque es ? como solucionarlo ?
ELFY[SPAIN] escribió:Pues parece que ya hay gente haciendo trampa con chetos
desde uno con vidas y municion infinita (nunca entendera la gracia de jugar al online asi) a otros que aparecen y desaparecen a varios metros de su posicion original siendo imposible darles, una pena
lo que consiguen es que la gente abandone la sala y busque otra sin tramposos
deberian cortar estas cosas de raiz pues a muchos les quitara las ganas de comprar el juego
sigo sin apañarme con el control , el del call of duty wow me parece mejor, este no consigo dominarlo... una pena
luischavez escribió:a alguieno no le a pasado que mueve el braso con el que sostiene el nunchuk(aunque solo sea un poco lijero el movimiento) y sueltan una granada accidentalmente y eso los mata
RiPLeY78 escribió:Abrid los ojos, que no es más que un shooter DE LOS MALOS.
Morkar escribió:por no hablar que teniendo en cuenta que aun NO ha salido en españa no puede decir que no tiene el valor que le ha costado tiene MAS
TB es curioso quela mayoria no opinan como tu ni de LEJOS (por no decir nadie)