[Hilo Oficial] The Conduit

Carlos A. escribió:Según la legislación española tener ahora mismo el juego de The Conduit no es ni siquiera una falta, es más, es totalmente legal, podemos irnos a echarnos unas partidas en frente de una comisaria o de la SGAE que absolutamente nadie nos puede decir nada. Eso si, el día que salga en Europa hay que desacerse de esa copia, porque ya si es ilegal.

Pero kriminal basa su análisis (despues de leer muchos comentarios suyos se que es más o menos lo que le gusta) en que después no nos quejemos cuando a nosotros no nos llegan ediciones coleccionistas, packs especiales, juegos doblados, etc... porque sinceramente, con este tipo de acciones es que nos lo tenemos merecido.

Un saludo.

Yo creo que los buenos juegos como éste deberíamos comprarlos, al margen de que la "basurilla" nos la descarguemos o no, de esa forma mandaríamos un mensage de que es posible juegos de ese tipo en Wii, no defiendo a ninguna compañía, solo quiero los mejores juegos para la Wii.
¿qué mensajes estamos enviando?
No hagais juegos de calidad que me los descargo, haced juegos chorra que son los que compro.

Así que además de no quejarnos luego por que no hagan ediciones de lujo, pack de coleccionistas, juegos doblados...tampoco nos quejemos de que la calidad de los juegos de las thirds sea baja, si precisamente luego los buenos no los compramos, justificandonos como se ha posteado anteriormente (que si es corto, que si ha salido antes en EEUU, que si tal que si cual), y que no os mosqueeis cuando cualquier anti-Nintendo se ponga a restregaros por la cara el catalogo de Wii, que en mi opinión está empezando a mejorar pero que como sigamos así nos vamos a cargar las pocas iniciativas que se están dando.
HOLA , busco un hilo donde se hable de las impresiones del juego , en este solo se habla de temas legales y morales

donde puedo hablar de que en el online se anda muy despacio y como hacer que la velocidad de la partida que esta fija en 80 subirla a 100 por ejemplo???
Pues no es que me haya decepcionado el juego ni mucho menos. Las fases son muy simples y, en algunos casos, los escenarios se reptiten dentro de la misma fase (pasillos idénticos, despachos idénticos, etc); esto con respecto al diseño de fases. En el apartado gráfico hay altibajos, escenarios ridículos con texturas ridículas y unos efectos nunca vistos en una wii (fijaros en el aspecto del agua, o cuando llevas el SCAR en la mirilla se refleja la parte de detrás del escenario, o las animaciones de los personajes. El apartado de jugabilidad es lo mejor y por mucho que les duela a PSXBOX, no llegarán a experimentar un control tan suave (ya ni me acuerdo de manejar un stick para apuntar).
La duración no está mal, más o menos como la media (COD, RedSteel, MH2) y 4 niveles de dificultad dan para mucho. El online no lo he probado, sorry.
Mi nota un 8,5.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
ELFY[SPAIN] escribió:HOLA , busco un hilo donde se hable de las impresiones del juego , en este solo se habla de temas legales y morales

donde puedo hablar de que en el online se anda muy despacio y como hacer que la velocidad de la partida que esta fija en 80 subirla a 100 por ejemplo???

Prueba en un foro de usa, que es donde ha salido el juego ;)
AnibalSmith escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:HOLA , busco un hilo donde se hable de las impresiones del juego , en este solo se habla de temas legales y morales

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
claro es verdad, ni a ti ni a nadie de este foro se lo puedo preguntar porque en españa no esta a la venta y nadie lo ha podido comprar

por eso no sabeis que en el online andan a ritmo de tortuga porque no habeis podido probar el juego una pena, yo en cambio acabo de llegar de usa con el comprado original por eso he podido probarlo..

en fin esperare a que salga en España para comentarlo con vosotros
porri escribió:
Nocrala escribió:Mi impresión:
  • Acción directa, diversión inmediata
  • Lineal (mata-usa bola-avanza-mata) y divertido.
  • Gráficos aceptables
  • Muy buen control
  • La IA me parece mala, jugando con el penúltimo nivel de dificultad. Yendo a cascoporro te los pules, sin más preocupaciones.
  • Modo campaña muy muy corto, llevo casi el 60% en unas 4 horas.

De momento le pongo un 7, si se confirma que es tan corto, no me temblará el pulso en ponerle un 6, puesto que no es mi intención jugar online (apartado que parece bastante currado, y que le subiría la nota)

Saludos

Juega en critica y vete a cascoporro si xD

Efectivamente! he leido en un foro de USA que en nivel crítico la cosa se pone bastante jodida y supone un reto, lo cual alarga la vida del juego. Es más, la alarga bastante, porque a la gente de los foros usa le cuesta bastante avanzar en ese nivel dificultad.

Saludos.
AnibalSmith escribió:

¿Hay que esperarse a que el juego salga en España para comentarlo?
¿Y los que hayan importado el juego desde USA o incluso vivan alli y ya lo puedan comprar, que? ¿Tienen que soportar los comentarios de legalidades y demas temas?

El tiene razon, estais con giliflautadas de temas legales cuando en el hilo al que he entrado es "Hilo oficial: The Conduit".

:-|
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Spire escribió:
AnibalSmith escribió:

¿Hay que esperarse a que el juego salga en España para comentarlo?
¿Y los que hayan importado el juego desde USA o incluso vivan alli y ya lo puedan comprar, que? ¿Tienen que soportar los comentarios de legalidades y demas temas?

El tiene razon, estais con giliflautadas de temas legales cuando en el hilo al que he entrado es "Hilo oficial: The Conduit".

:-|

Primero, para comentarlo no hace falta que salga en España, pero lo que sí es una giliflautez es criticar ahora temas como el online.

Segundo, los que vivan allí seguro que tienen menos problemas con el online que los que viven en España. ¿Alguien de usa comenta aquí?

Tercero, ¿soportar la libertad de expresión de un foro? ¿soportar la OPINIÓN que tenemos algunos sobre que otros se pongan un parche en el ojo? ¿soportar la OPINIÓN sobre cómo afectará la piratería a uno de los juegos hardcore de Wii más esperados?

Cuarto, ¿los que se lo hayan importado? espera que me descojono un poco y sigo...

Ah y si no te gusta soportar opiniones que no te van contigo, grábate con una webcam y luego te escuchas, seguro que así siempre te encontrarás con opiniones que puedes soportar :-|

Pd. Ni ELFY tiene razón, ni han soltado "giliflauteces" los que han hablado de legalidades
al margen de discursiones inutiles que solo sirven para perder el tiempo

quiero aclarar QUE EL ONLINE ME VA DE PUT.. MADRE

lo que critico es que la velocidad del personaje es muy lenta para un online o al menos eso me parece a mi

no me va lento porque sea mala mi conexion ni haya lag ni leches, para mi gusto la velocidad de las partidas ,en concreto el avanzar andando es lenta porque esta configurado asi no por el online...

y comentar el juego leñe¡¡¡ por mucho que hables sobre pirateria si o no quien quiera bajarselo lo hara desde el anonimato de su casita y quien lo quiera comprar lo comprara

dejar de jugar a jueces y disfrutemos de comentar y juegar los juegos

que sea la policia y los jueces que decidan si alguien de aqui debe ir a la carcel o no , si no dicen ni hacen nada no es nuestro problema, a ellos les pagan por hacer su trabajo e investigar no a vosotros pobres pardillos que os dejais influenciar mas que un niño de 5 años
Dejando a un lado los temas legales decir simplemente que The Conduit es un gran juego. He tenido la oportunidad de probarlo durante media hora y me ha dejado flasheado lo intuitivo que es, los controles tan bien adaptados, los efectos de luces y gráficos son de lo mejor. Quizás flaquea en la historia que parece un poco pifff, pero olvidadandonos de eso es un gran Shotter, y me atrevería a decir que es el mejor de Wii, lo que pasa es que no quiero asegurarlo hasta que me lo acabe. Otra cosa, me encanta que el juego haga las cargas sin que te enteres (supongo que te lo hace mientras te muestra los videos introductorios)

Este juego es un must have que merece la pena comprar, aunque solo sea por el empeño que le ha puesto esta gente de High Voltage. Y como es un must have, cuando salga en España, traducido iré con mis dineros a comprarlo, por que software de esta calidad hay que apoyarlo. Ahora a esperar a que llegue.... no pienso seguir jugando con el que tengo pues quiero empezar de nuevo , con el juego en español, para no cargarme la historia.

Una cosa, un tal Elfy decia que no se puede fijar el arma para disparar, creo que eso no es correcto, ya que pusando Z te orienta hacia el enemigo y te lo encuadra indicandote la vida que tiene. Otra cosa es que no apunta solo, tienes que hacerlo tu. Para mi así es mejor.
si si el tal elfy ese que dice que no se puede fijar armas y NO SE PUEDE¡¡¡ al menos como el el call of duty , la Z no te fija el arma apenas, solo te hace un marco para que apuntes mejor eso no es fijar un arma...

yo me estoy volviendo loco para configurar los controles

que sensibilidades teneis puesta?? a mi o se me va volando el puntero o apenas se muevo , no consigo dar con la adecuada.
que sensibilidades teneis puesta?? a mi o se me va volando el puntero o apenas se muevo , no consigo dar con la adecuada.

La que trae por defecto, me resulta muy cómoda.
ELFY[SPAIN] escribió:si si el tal elfy ese que dice que no se puede fijar armas y NO SE PUEDE¡¡¡ al menos como el el call of duty , la Z no te fija el arma apenas, solo te hace un marco para que apuntes mejor eso no es fijar un arma...

yo me estoy volviendo loco para configurar los controles

Pues que quieres que te diga, para apuntar está el wiimote, el Z es para marcarte donde está el enemigo y si que te restringe algo el movimiento ayudando. Pero es que si te apuntara el solo con dar a la Z, menuda gracia...

Aunque de refilón he visto algo en el menú de opciones que ponia no se qué de apuntar automático. He pasado de él pero no sé si será eso.

Bueno, el juego lo he probado un rato y me ha gustado mucho. Como pega le veo que el recargar no lo he podido asignar al menear nunchuk que me gusta más que el lanzar granada, así que tanto que es ultra configurable y eso no me ha dejado. Pero el resto me gusta. Lo he puesto en dificultad media (Elevada se llama, la del medio) y ya me han matao 4 veces (soy un poco zote), así que en crítica me lo voy a pasar pipa.

Sólo llegué a la mitad de la tercera misión, y le pongo un 8 de puntuación. Gráficos aceptables, efectos visuales excelentes, jugabilidad endemoniada, IA decente (coño, si me han pillao por la espalda un par de veces), y música cojonuda. Doblaje inglés de película. Desde luego no me arrepetiré en pagar por este juegazo, ya que si ellos se lo curran no me importa soltar pelas.

Pero creo que lo voy a dejar hasta tener el original (que me llegará pa la semana del 13 de julio) y mientras me termino el little king story que al final he caido en la tentación de comprarlo, que lo vi de segunda mano.
Me he leído todo (soy un campeón) y no he visto a nadie que diga "renquea" o "tiene caídas de frames", al contrario, todos decís que es muy fluido... ¡¡sabed que va a 30fps!! a pesar de eso, si es constante, sí, es fluido ;-)

Leo y releo y sólo veo algunas críticas muy negativas y el resto bastante positivas, así que creo que el juego merece la pena. El día 10 de Julio... "palasaca" ;-)
The Conduit (Ed. Limitada)

Llévatelo con MadWorld por solo 10 € más.
56,90€

Eso dicen los de game, tienta bastante, por lo menos a mi
Me tienta hasta a mi, y eso que ya tengo el Madworld [poraki]
Dracarys escribió:Me tienta hasta a mi, y eso que ya tengo el Madworld [poraki]

Y yo, pero asi especulo con el desprecintar en C/V :P. Viva la especulacion xD
pagantipaco escribió:Me he leído todo (soy un campeón) y no he visto a nadie que diga "renquea" o "tiene caídas de frames", al contrario, todos decís que es muy fluido... ¡¡sabed que va a 30fps!! a pesar de eso, si es constante, sí, es fluido ;-)

Leo y releo y sólo veo algunas críticas muy negativas y el resto bastante positivas, así que creo que el juego merece la pena. El día 10 de Julio... "palasaca" ;-)

En la hora o así que jugué no vi ni una ralentización. Sólo se "paraba" un poco al cargar las escenas cinematográficas (vamos los cachos de vídeo), pero bueno, que eso es normal en cualquier juego y no afecta en nada, como podéis comprender.
Yo lo acabo de jugar un ratillo y me a parecido bastante mediocre,me a decepcionado.
Bufff, 6 horas de duración me parece cortísimo; pero este juego se merece una oportunidad, además de que espero que marque un patrón al menos en las ganas que parece que le han hechado al juego y al apoyo de un software de mayor calidad en Wii que ha dado esta gente de HS.
Arkayz escribió:Yo lo acabo de jugar un ratillo y me a parecido bastante mediocre,me a decepcionado.

Me gustaría saber tu opinión, bastante mediocre con respecto a que juego de que plataforma, por que yo francamente de Wii lo veo de los mejores sin haber jugado, solo por los videos, ¿que juego de Wii te parece que le da tal repaso que a su lado, éste se queda siendo tan mediocre?
Yo lo acabo de jugar un ratillo y me a parecido bastante mediocre,me a decepcionado.

bueno, yo lo he jugado muchas horas, y cada vez me gusta mas, tiene una jugabilidad muy adictiva, las armas extraterrestres están geniales, me divierte mucho el juego, y eso que estoy jugando al prey en la 360 que viene a ser muy parecido a este, y te digo que en diversión adrenalina y adictividad le gana el conduit, o al menos para mi, cada uno tendrá sus gustos no? pero mientras mas lo juego mas me gusta.
Creo que dos palabras logran definir perfectamente a este juego: Vieja Escuela.

Quienes jugaron Golden Eye o Perfect Dark sabrán a lo que me refiero. Llevo jugando unos 3 horas en modo High y me parece estupendo. Es condenadamente difícil, las armas extraterrestres son geniales, la barra no se regenera automáticamente (lo que muchos esperábamos), pero lo que me parece más sádico es que
si llegas a un checkpoint con poca energía y poco después tomás un botiquín y regeneras, si acaso te matan, reapareces en el checkpoint con la poca energía con la que llegaste, pero lo peor es que el maldito botiquín ¡yano está! [buuuaaaa]
.

Tenía años que no me mataban tantas veces en una misma misión (quizá unas 20, jejeje), así que para quienes están acostumbrados a salir disparando a todo lo que se mueva y luego ponerse atrás de una pared para recuperarse al estilo Halo y no morir, les recomiendo jugar en modo High, menuda sorpresita se llevarán, gratos recuerdos y unas ganas de arrojar el control por la impotencia y la humillación ( de buenas que tiene correa [+risas] ).
bruslash escribió:Creo que dos palabras logran definir perfectamente a este juego: Vieja Escuela.

Quienes jugaron Golden Eye o Perfect Dark sabrán a lo que me refiero. Llevo jugando unos 3 horas en modo High y me parece estupendo. Es condenadamente difícil, las armas extraterrestres son geniales, la barra no se regenera automáticamente (lo que muchos esperábamos), pero lo que me parece más sádico es que
si llegas a un checkpoint con poca energía y poco después tomás un botiquín y regeneras, si acaso te matan, reapareces en el checkpoint con la poca energía con la que llegaste, pero lo peor es que el maldito botiquín ¡yano está! [buuuaaaa]
.

Tenía años que no me mataban tantas veces en una misma misión (quizá unas 20, jejeje), así que para quienes están acostumbrados a salir disparando a todo lo que se mueva y luego ponerse atrás de una pared para recuperarse al estilo Halo y no morir, les recomiendo jugar en modo High, menuda sorpresita se llevarán, gratos recuerdos y unas ganas de arrojar el control por la impotencia y la humillación ( de buenas que tiene correa [+risas] ).

¿Y en facil y normal sigue siendo dificil, o tiene más ayudas (regeneracion de la vida, más checkpoints, etc)?
En definitiva: han hecho un clasicón para tapar hueco en el catálogo ¿estoy en lo cierto? (no es un comentario negativo, al contrario, es positivo).
A mí me está encantando ya que me recuerda un poco a la estética y ambientación del Duke Nukem 3D, mi juego favorito en cuanto a shooter. Las armas alienígenas, etc..

Y otra cosa que me ha gustado es la IA. No es que sea la IA definitiva, pero está muy bien y eso que no lo he probado en el nivel más alto. Los enemigos se cubren bastante bien, e incluso hacen estrategias los muy perros, que me han pillado por la espalda unas cuantas veces, y otra un drone se fue y volvió con amiguitos >_<

Por otra parte hay ataques suyos que te matan directamente, como si te comes una granada o un disparo cargado, lo cuál es bastante real ya que si tu a ellos les matas de la misma manera, lo lógico es que tú también palmes. Me gusta.
bruslash escribió:Es condenadamente difícil, las armas extraterrestres son geniales, la barra no se regenera automáticamente (lo que muchos esperábamos)
. No se regenera hasta que al amigo Ford la dan el traje, en ese momento la barra si se regenera pero muy poquito a poco.
Boqueronnn escribió:
Arkayz escribió:Yo lo acabo de jugar un ratillo y me a parecido bastante mediocre,me a decepcionado.

Me gustaría saber tu opinión, bastante mediocre con respecto a que juego de que plataforma, por que yo francamente de Wii lo veo de los mejores sin haber jugado, solo por los videos, ¿que juego de Wii te parece que le da tal repaso que a su lado, éste se queda siendo tan mediocre?

Hombre yo es que hablo haciendo comparacion con todos los fps que e jugado en esta gen,tanto en pc,xts como ps3.De wii si es verdad que es de lo mejor,aunque metroid prime 3 (pese a no ser un fps al uso) le da un buen repaso,es muchisimo mas solido y esta hecho con mejor gusto.Pese a no haberme gustado,dire que el control es buenisimo,los modelados de las personas son buenos y las armas alienigenas molan,pero todo lo demas me a parecido normalillo,sobre todo graficamente me han decepcionado mucho los escenarios.

pepernauta escribió:

bueno, yo lo he jugado muchas horas, y cada vez me gusta mas, tiene una jugabilidad muy adictiva, las armas extraterrestres están geniales, me divierte mucho el juego, y eso que estoy jugando al prey en la 360 que viene a ser muy parecido a este, y te digo que en diversión adrenalina y adictividad le gana el conduit, o al menos para mi, cada uno tendrá sus gustos no? pero mientras mas lo juego mas me gusta.

Claro que cada uno tendra sus gustos,por eso e dicho que me a parecido mediocre y decepcionante.De todas formas hoy jugare mas a ver si mejora la cosa.
Claro que cada uno tendra sus gustos,por eso e dicho que me a parecido mediocre y decepcionante.De todas formas hoy jugare mas a ver si mejora la cosa.

Dale una oportunidad, es un gran juego, solo que como dicen todos, (malos escenarios, -algunos, no todos,y un poquito de mal gusto en el diseño general) pero por sobre todo, NO SON gràficos de xbox 360 en la wii ni por un poquito, jajajaja eso lo supe leer no se en donde, pero creo que eran declaraciones de High Voltage. eso provoca decepciones, nunca tendrian que haber dicho esas cosas y luego meterle esas texturas de N64 ,porque hay un nivel que tienes que
rescatar al presidente que esta en un helicoptero
, y hay unas plantas y una fuente, jajajaj dios si son de N64, y lo curioso es que el motor que se mandaron es genial, deben ser errores de la dirección artística de el juego, quizás alguien con poca experiencia, o a lo mejor fue todo lo que pudieron hacer con el presupuesto y el tiempo que tenian.
pepernauta escribió:

Dale una oportunidad, es un gran juego, solo que como dicen todos, (malos escenarios, -algunos, no todos,y un poquito de mal gusto en el diseño general) pero por sobre todo, NO SON gràficos de xbox 360 en la wii ni por un poquito, jajajaja eso lo supe leer no se en donde, pero creo que eran declaraciones de High Voltage. eso provoca decepciones, nunca tendrian que haber dicho esas cosas y luego meterle esas texturas de N64 ,porque hay un nivel que tienes que
rescatar al presidente que esta en un helicoptero
, y hay unas plantas y una fuente, jajajaj dios si son de N64, y lo curioso es que el motor que se mandaron es genial, deben ser errores de la dirección artística de el juego, quizás alguien con poca experiencia, o a lo mejor fue todo lo que pudieron hacer con el presupuesto y el tiempo que tenian.

Si mal no recuerdo las declaraciones sobre la Xbox360 eran que incluirian efectos gráficos que hasta ahora solo habiamos podido ver en la Xbox360, refiriendose a efectos de iluminación y de partículas avanzados, que por cierto, es innegable que estos efectos están bastante logrados en este juego. En cuanto a los escenarios.... es obvio que High Voltage necesita un cambio de dirección artística YA! XD XD
Bueno, pues tras probarlo un poco (en torno a una hora, sin online), y leer casi todas las opiniones, puede decir que el resultado es lo que muchos esperabamos, un buen juego, sin llegar a al excelente, peor la mas importante, la jugabilidad y el motor del juego y los efectos que puede lograr mostrar. Espero que las ventas sean buenas, aunque teniendo en cuenta el presupuesto de HV imagino que estan contentos pase lo que pase mas o menos, y que esta gente adquiera a alguien que artisticamente los guie y en su siguiente juego de el salto necesario para ser un vendeconsolas.
De tomas maneras en mi ya tienen una compra, ya se a dicho, pero creo que estos proyectos hay que apoyarlos comprando el producto
y tiene bots para multijugador?
Bueno, por fin he podido jugar a este esperado juego, aquí van mis primeras impresiones:
He jugado en nivel fácil (el segundo más fácil, que no recuerdo el nombre), pero aún así he podido ver algunos detalles de la IA de los enemigos, que saben ponerse a cubierto, rodearte y acercarse para dar candela. Esto me va gustando.
Cierto es que los diseños podrian estar mejor pero el aspecto del juego tiene un aire retro-clásico (o de vieja escuela como se ha comentado) que me recuerda a juegos como Goldeneye o Soldier of Fortune. Hay efectos gráficos que están muy bien (muy al estilo Metroid), y se hace bastante entretenido, la historia es normalilla pero creo que esta clase de juegos no acostumbra a sustentarse sobre un gran argumento. Echo de menos el que hayan partes del escenario que puedan destrozarse (como ocurre en el juego de los Cazafantasmas), aunque hay alguna que otra cosilla (pero pocas en general).
He jugado online y he de decir que el juego en red es muy rápido y hay que practicar para que los que tienen más horas de juego no te destrocen sin que te haya dado tiempo a ver de donde vienen los disparos. Imagino que los modos de juego online se podrán ir desbloqueando (de momento solo he visto 3), aunque echo de menos un modo para novatos como había en Call of Duty.
A falta de echarle más tiempo, creo que me haré con la edición coleccionista, mientras tanto he de practicar con el online, que yo pensaba que acostumbrado al CoD esto no iba a ser tan complicado, pero me han pegado cada meneo que lo estoy flipando.
Mad_Mardigan escribió:
bruslash escribió:Es condenadamente difícil, las armas extraterrestres son geniales, la barra no se regenera automáticamente (lo que muchos esperábamos)
. No se regenera hasta que al amigo Ford la dan el traje, en ese momento la barra si se regenera pero muy poquito a poco.

Cierto, lo que pasa es que no había llegado a esa parte y bueno, pues al menos hay pretexto para la regeneración y aún así no te ayuda tanto como otros juegos, por cierto la misión antes de traje donde
tienes que destruir 5 conduits y esperar al helicóptero
, ¿qué tan difícil te pareció? a mí me mataron al menos unas 30 veces y tardé cerca de 2 horas para pasarla, [+risas] . La IA es encabronadamente difícil, sobre todo porque los muy culeros alienígenas se te echan encima como perros rabiosos, ahh, y cómo comentaban por ahí, si tú los matas de un disparo, ellos también. Eso, más las estrategias que usan (cubrirse, correr hacia tí, esconderse atacar por detrás), más el hecho que no cuentas con ayuda IA (admito que la extrañé, pero sólo para que me ayudaran a matar a los muy cabrones), y las !#$%&//@ granadas que no tienen piedad y explotan al contacto, lo vuelven bastante difícil y por supuesto adictivo, jejejeje.
Se me cuelga la consola cuando intenta acceder al online de nintendo ? alguien sabe porque es ? como solucionarlo ?
FrEe_ escribió:Se me cuelga la consola cuando intenta acceder al online de nintendo ? alguien sabe porque es ? como solucionarlo ?

La primera vez que entré al online, se conectó, encontró partida y cuando entró a la partida se quedó colgado, apagué todos los programas de descarga, reinicié el juego y me corrió perfecto. Aunque la conexión me pareció muy lenta, tal vez por la hora (mediodía), porque ya en la noche volví a jugar y corría perfectamente.

Pro cierto, la primera vez que jugué el online, no me gustó mucho pues estaba acostumbrado a los gritos y las voces del CoD y al hecho de que no corre, pero ya después te acostrumbras y resulta bastante cómico ver a los compañeros saltando como conejitos [sonrisa].
Pues parece que ya hay gente haciendo trampa con chetos

desde uno con vidas y municion infinita (nunca entendera la gracia de jugar al online asi) a otros que aparecen y desaparecen a varios metros de su posicion original siendo imposible darles, una pena

lo que consiguen es que la gente abandone la sala y busque otra sin tramposos

deberian cortar estas cosas de raiz pues a muchos les quitara las ganas de comprar el juego

sigo sin apañarme con el control , el del call of duty wow me parece mejor, este no consigo dominarlo... una pena
ELFY[SPAIN] escribió:Pues parece que ya hay gente haciendo trampa con chetos

desde uno con vidas y municion infinita (nunca entendera la gracia de jugar al online asi) a otros que aparecen y desaparecen a varios metros de su posicion original siendo imposible darles, una pena

lo que consiguen es que la gente abandone la sala y busque otra sin tramposos

deberian cortar estas cosas de raiz pues a muchos les quitara las ganas de comprar el juego

sigo sin apañarme con el control , el del call of duty wow me parece mejor, este no consigo dominarlo... una pena

Me ha tocado vercabronesquedesaparecen y reaparecen, pero yo le echaba la culpa a la conexión (lag), por cierto, los controles me parece que no difieren mucho del Cod, cambia el botón de brinco (A) por el de vuelta rápida (cruz arriba), pues con el A no corre, y básicamente es lo mismo, bueno, me parece más intuitivo el de agacharse (C) con la diferencia que lo debes mantener pulsado y al soltarlo se pone de pie.
nada no consigo acer funcionar el online que raro, y ya e probado con el slam tennis y ese si que va perfecto :-|
solo decir q he jugado con la pistolita esta q venden en la game y este juego es la real polla [poraki]
a alguieno no le a pasado que mueve el braso con el que sostiene el nunchuk(aunque solo sea un poco lijero el movimiento) y sueltan una granada accidentalmente y eso los mata [+furioso]
luischavez escribió:a alguieno no le a pasado que mueve el braso con el que sostiene el nunchuk(aunque solo sea un poco lijero el movimiento) y sueltan una granada accidentalmente y eso los mata [+furioso]

He muerto como 3 veces por rascarme! [carcajad] [carcajad]
Solo hay una cosa que decir de este juego. Pongo dos imágenes. Una es de las que publicó High Voltage durante el desarrollo para engañarnos a todos (incluyendo a Sega, para ser distribuidora) y otra la triste y cruda realidad. Ni siquiera se salva por gameplay, campaña corta con diseño de niveles de los peores de los ultimos años (solo en la primera fase en el aeropuerto me canse de pasar 8 veces por el mismo pasillo). El multiplayer cansa despues de un dia.

Las imágnes las publicaron los mismos chicos de high voltage.

Lo que nos prometieron
Imagen

Lo que nos dieron
Imagen

Buscad las 7 diferencias .........

Este juego lo que se merce es un 0 en ventas para que se enteren de que no nos pueden engañar de esa manera, y ahi si tomamos parte todos. NO es un bueno juego, NO es lo que se anuncio y NO tiene el valor de lo que cuesta, y han conseguido hype, publicidad (y distribuidora) a base de MENTIRNOS A TODOS. Abrid los ojos, que no es más que un shooter DE LOS MALOS.
RiPLeY78 escribió:Abrid los ojos, que no es más que un shooter DE LOS MALOS.

Pués qué quieres que te diga, ojalá sigan haciendo shooters tan malos como este.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por no hablar que teniendo en cuenta que aun NO ha salido en españa no puede decir que no tiene el valor que le ha costado tiene MAS

TB es curioso quela mayoria no opinan como tu ni de LEJOS (por no decir nadie)
Morkar escribió:por no hablar que teniendo en cuenta que aun NO ha salido en españa no puede decir que no tiene el valor que le ha costado tiene MAS

TB es curioso quela mayoria no opinan como tu ni de LEJOS (por no decir nadie)

Bueno si, pues nada, seguiremos soportando empresas embusteras que publican videos e imagenes de desarrollo totalmente falsos (dudo incluso de que estuvieran corriendo en una wii, porque si no no tiene sentido el bajon de calidad del producto final, viendo que en los videos de desarrollo corre fluido) y tragaremos con lo que venga. y si, el juego en España no ha salido (esto para ti, es exactamente igual que yo sepa eh, pero yo no tengo por que haberlo comprado en España), he jugado 1 nivel y medio (una demo, de esas que no nos ofrecen en wii), y es suficiente para no comprarlo en España (y por supuesto no voy a seguir jugandolo).

Abre los ojos muchacho, esto es lo que high voltage nos vendió, con iluminacion dinámica y el tileset de texturas mucho más detallado que lo que al final ha ofrecido, por no hablar de los recortes que se han hecho desde direccion de diseño (debido a ese bajon de calidad, los niveles son simplistas a mas no poder, no hay ni objetos esparcidos):

http://www.gametrailers.com/video/impro ... duit/44529

Si tu ves que esta es una empresa digna de comprar sus productos pues asi nos va. Una mala comunidad hace un mal sistema.

PD: por cierto, si hay quien piensa como yo. Gamespot (para mi la mas fiable pagina de juegos, ya que no suelen venderse a patrocinadores), curiosamente le da un 6.5 y dice que es "decepcionante", y eso que the Conduit ES EL ANUNCIO PATROCINADO PRINCIPAL EN SU SECCION DE WII.
http://www.gamespot.com/wii/index.html? ... av-top;wii
Ripley el juego es mediocre, pero dentro de lo que cabe es el camino a seguir en lo que a opciones se refiere. A ver si los siguientes con una buena dirección artística mejora, yo éste dudo que lo compre.
quiero jugar online sin que se me cuelgue!!! [enfado1]
Pues le voy a dar la razón a RiPLeY78,el juego no es para nada lo que se pudo ver en las primeras imagenes del juego,graficamente, que aunque no estén mal algunos efectos de particulas y algunos otros que están bastante logrados,hay muchas cosas que desentonan en cuanto a las primeras imagenes.

Aun así reconozco que le juego está bastante completo,logros,extras,online..está bastante bien,pero vaya,que nos han vendido la moto,no puede ser que las primeras imagenes que neseñaron sean mejores que el resultado final,que tampoco ha quedado nada mal,pero bueno,no creo que vaya a ser una de mis compras contando otros juegos más interesantes que van a salir,podría haber estado mejor.
2325 respuestas