[Hilo Oficial] The Conduit

Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que puede suponer este juego. No porque sea el shooter definitivo, que es otro más así algo de estilo Duke Nukem (genial para mi gusto). Sino más bien por el interés que han puesto en hacerlo, el motor usado que lo podrán vender, etc...

Puede ser un punto de inflexión, y que otras compañías pillen el motor y le empiecen a exprimir a tope, añadiendo más cosas etc... Pero para ello este juego tiene que vender. Yo ya he puesto mi granito de arena hace tiempo, reservándolo. Y visto lo visto creo que el Grinder también va a caer cuando salga.

En definitiva, que este puede ser uno de los mejores juegos de Wii, no por el juego en sí, sino por la tendencia que puede marcar. O puede que no.
A todo esto, cuando sale en España?? he oido que salia este viernes, es eso verdad?

Un saludo.
SAURO escribió:A todo esto, cuando sale en España?? he oido que salia este viernes, es eso verdad?

Un saludo.

No, 10 de julio
porri escribió:
SAURO escribió:A todo esto, cuando sale en España?? he oido que salia este viernes, es eso verdad?

Un saludo.

No, 10 de julio
Ok, muchas gracias.

Saludos.
Paco20011 escribió:Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que puede suponer este juego. No porque sea el shooter definitivo, que es otro más así algo de estilo Duke Nukem (genial para mi gusto). Sino más bien por el interés que han puesto en hacerlo, el motor usado que lo podrán vender, etc...

Puede ser un punto de inflexión, y que otras compañías pillen el motor y le empiecen a exprimir a tope, añadiendo más cosas etc... Pero para ello este juego tiene que vender. Yo ya he puesto mi granito de arena hace tiempo, reservándolo. Y visto lo visto creo que el Grinder también va a caer cuando salga.

En definitiva, que este puede ser uno de los mejores juegos de Wii, no por el juego en sí, sino por la tendencia que puede marcar. O puede que no.

Estoy más o menos de acuerdo. TheConduit es un juego aprovechando la máquina dopando los gráficos, cuestión que empiezan a hacer los demás también, y que el curre que se ha pegado con el control está ya picando al resto de compañías.

Pero su motor no está a la venta. Lo dijeron hace poco, que era suyo y que de momento no iban a venderlo ni licenciarlo, así que yo no tendría muchas esperanzas de que otras compañías usaran Quantum3. Aunque esto siempre puede cambiar porque si no venden mucho puede que vean negocio en licenciar el motor (yo lo haría). Lo que hace a un motor bueno es su aprovechamiento de la máquina y posibilidades, pero no construye juegos buenos por sí solo.

A ver cómo vende, pero me da que va a tener unas ventas discretas aunque si lo anuncian bien por la tele puede que sí venda. Hay mucha hambre de TheConduit y muchas ganas de FPS y online bueno en Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que puede suponer este juego. No porque sea el shooter definitivo, que es otro más así algo de estilo Duke Nukem (genial para mi gusto). Sino más bien por el interés que han puesto en hacerlo, el motor usado que lo podrán vender, etc...

Yo puse algo parecido varias decenas de páginas más atrás. Lo que está claro es que si vende más de 2 millones sufriremos un aluvión de fps en Wii.
pagantipaco escribió:Pero su motor no está a la venta. Lo dijeron hace poco, que era suyo y que de momento no iban a venderlo ni licenciarlo, así que yo no tendría muchas esperanzas de que otras compañías usaran Quantum3. Aunque esto siempre puede cambiar porque si no venden mucho puede que vean negocio en licenciar el motor (yo lo haría). Lo que hace a un motor bueno es su aprovechamiento de la máquina y posibilidades, pero no construye juegos buenos por sí solo.

Ah, pues eso no lo sabía. Hombre entiendo que quieran quedarse con la "exclusividad" de su motor, pero no sé... otras empresas venden licencias del suyo, anda que no hay juegos con el motor del unreal. Bueno, eso será estrategia suya, que bien pueden ir licenciando versiones "antiguas" del motor para ellos siempre ir con ventaja y con las ultimas versiones del mismo.

Ya queda poco para catarlo, unos 15 días o poco más.
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Pero su motor no está a la venta. Lo dijeron hace poco, que era suyo y que de momento no iban a venderlo ni licenciarlo, así que yo no tendría muchas esperanzas de que otras compañías usaran Quantum3. Aunque esto siempre puede cambiar porque si no venden mucho puede que vean negocio en licenciar el motor (yo lo haría). Lo que hace a un motor bueno es su aprovechamiento de la máquina y posibilidades, pero no construye juegos buenos por sí solo.

Ah, pues eso no lo sabía. Hombre entiendo que quieran quedarse con la "exclusividad" de su motor, pero no sé... otras empresas venden licencias del suyo, anda que no hay juegos con el motor del unreal. Bueno, eso será estrategia suya, que bien pueden ir licenciando versiones "antiguas" del motor para ellos siempre ir con ventaja y con las ultimas versiones del mismo.

Ya queda poco para catarlo, unos 15 días o poco más.

Hombre, que yo sepa, Valve jamas ha licenciadoel Source, y habeis visto el jugo que le saca. Quizas HV quiera imitarlos...
Ya dijeron que con The Conduit el motor no estaba aprovechado, y que les quedaba aún trabajo para sacarle el máximo rendiemiento.

Supongo que hasta que no le saquen el jugo al máximo no lo venderan.
Xaconi escribió:Hombre, que yo sepa, Valve jamas ha licenciadoel Source, y habeis visto el jugo que le saca. Quizas HV quiera imitarlos...

Juegos con motor Source licenciado:
- Vampire : The Masquerade - Bloodlines
- Sin - episodes
- Dark Messiah of Might & Magic

Solo como detalle.
AnibalSmith escribió:

Yo puse algo parecido varias decenas de páginas más atrás. Lo que está claro es que si vende más de 2 millones sufriremos un aluvión de fps en Wii.

Buff, eso espero, y además que creo que este juegos es muy "americano" y creo que por allí venderá bastante.
porri escribió:

Un saludo.

No, 10 de julio

La página de Game no dice lo mismo...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061338
VarelaPet escribió:
porri escribió:

Un saludo.

No, 10 de julio

La página de Game no dice lo mismo...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061338

Me fio más del comunicado oficial, de la noticia en todas las webs de juegos y blogs, que lo que pongan estos en Game.
Un amigo mio llegó a reservar un Gears of War para la Wii en Game.

No te digo mas.
Bueno si alguien lo compra, que de sus impresiones :D:D
Un amigo mio llegó a reservar un Gears of War para la Wii en Game.

No te digo mas.

uffffff, eso es cierto??? jajajajaja en cualquier momento el Uncharted 3 para wii no?
Bueno voy a probarlo ahora mismo ahora os comento qué tal, aunque yo soy de los escépticos :D
Bueno voy a probarlo ahora mismo ahora os comento qué tal, aunque yo soy de los escépticos

Cuenta cuenta!! que tal esta?
por pepernauta Hoy 01:00

Bueno voy a probarlo ahora mismo ahora os comento qué tal, aunque yo soy de los escépticos

Cuenta cuenta!! que tal esta?

pues no debe estar mal del todo porque no ha vuelto
Me he hecho 3 misiones y es muy divertido la verdad, eso sí, que nadie se espere complejidad porque no la tiene, es de avanzar y matar al estilo más clásico. Muy cinematográfico el doblaje inglés es buenísimo, gráficamente pues la verdad que tiene cosillas chulas, las animaciones de las muertes están muy curradas, efectos de partículas y luces chulos, pero los escenarios pegan un cantazo tremendo, por lo menos los primeros niveles, y el diseño general pues es malo.

El control es muy muy suave, perfecto la verdad, lanzar granadas está tirado y funciona muy bien, es muy rápido y útil. Es todo configurable, pero como viene por defecto se deja jugar muy bien. Jugablemente es un juego muy rápido, todo se mueve muy suavemente y con fluidez. Pero lo dicho hasta ahora ha sido matar y avanzar como los shooters de antaño.

La presentación es parecida a la del Metroid (menús), se ve que se han currado mucho que el juego sea lo más parecido en posibilidades a uno de la 360/PS3 con sus logros y modos de juego. El multi no lo he probado porque he estado muy entretenido con el single. El sonido también me ha sorprendido, la música está currada sin ser ninguna maravilla, es parecida a la del trailer, muchas variaciones. Hay sonido ambiente constantemente, voces de enemigos lejanas, grabaciones que encontramos por el camino, la respiración de nuestro personaje y sus quejidos cuando le disparan...

Sin ser ninguna maravilla se ve que se lo han currado.
Yo también lo he probado y suscribo palabra por palabra lo dicho por "mepirulo" excepto que el giro es horrible por defecto con lo cual tienes que ajustarlos a unos 40 aproximadamente. El juego es muy fluido y el control es lo mejor del juego.
He probado tambien el online y hay multitud de lags,la velocidad es frenética y con estas 2 condiciones se hace muy difícil apuntar, hay avances en plan Call of Duty y ya desde el principio es fácil encontrar gente. Lo que no he conseguido es que rule el wiispeak
WOW me gustó mucho mucho (lo he jugado por un par de horas) y me trae muchos recuerdos, en especial la segunda mision, de un juego q es un clasico, Perfect Dark para la poderosa N64... simplemente es un muy buen juego... me esperan muchas horas frente al tv y la Wii. Salu2 :)
La verdad que no le he seguido mucho la pista al juego, porque los FPS (salvo el metroid y no mucho) no me acaban de convencer el control de todo... aun asi lo probe... Jugue mi horita, que si ajustar controles, que si ver los graficos, que si lo otro... 1:30 de juego habia pasado!

Impresiones:

-Inmejorable control (en single player no hace falta ni dejar la reticula puesta)
-Buena IA (aunque hay fallitos como que los enemigos no abran puertas y pequeños detalles)
-"Buena" dificultad, lo jugue en elevada, y me mataron un par de veces (y quedaba una mas, critica me parece)
-De graficos no opino, bien por lo general...
-Trama: ( desvelo poca cosa pero pongo en spoiler)
Los 1ºs minutos, parece que se petan la trama que estabamos buscando en 0.1, pero tras jugar 1:00 le dan la vuelta a la tortilla y a mi tal como quedo (no pienso jugarlo mas single-player hasta el 10 de julio acojonante) Welcome back Atlas! (salvando las distancias claro)

-Multijugador: Jugue 2 partidas, una perfecta, y otra con "algo" de lag, cuando me refiero a "algo" de lag, me refiero a "algo" estilo partida normal del call of duty, si bien se nota mas ya que la accion es mas frenetica, desgraciadamente me tocaron las dos partidas en el mismo mapa... Si contamos que jugue a las 4:30 de la mañana (franja europea) y busque "mundial" supongo, que el juego cuando salga a la venta en PALetolandia se podra jugar con mucha mayor fluidez (ya que dudo que poca gente en europa precisamente hoy, dia de la release estuviera jugando). Por lo que para jugar con americanos, y a la hora que jugue, deja un buen sabor de boca...

Conclusion: nada mas salir, me hare con el. No tenia pensado comprarlo... pero va a ser que va a caer, aparte como ia se comento trae logrillos, que te hacen rejugarlo (y la fluidez y el control la verdad que invitan a ello) si a esas 16-20 horas (dificultad critica obiamente mas muertes, mas tiempo) le sumamos un multijugador, que puede estar bien, realmente bien... Puede ser EL fps...

Pa la saca si o si!
La version USA esta subtitulada al Castellano o es todo ingles?
Subtitulado al español...

completamente si mal no recuerdo de lo poco que jugué :)
hay momentos en los que hablan y no hay subtitulos :(
en fin..
les dejo un video que hice (no se ve muy bien pero bueno xD)
http://www.youtube.com/watch?v=83MsJe8eREQ
el juego es excelente!
graficamente es lo mejor de wii lejos, el control es increible, la musica es muy buena y del online no opino ya que aun no lo probe..
el mejor juego de Wii asta el momento!
Ps yo ya voy por la segunda mision y estas son mis impresiones:

Jugabilidad muy pero muy buena incluso los controles por defecto estan muy bn aunque si es recomendable ajustar la velocidad de giro, pues esta un poco lenta.

La musica cumple su cometido, no es la gran bomba pero esta muy bn para acompañar la accion.
Graficos, de lo mejor de wii, aunque le pudieron haber dedicado un poco mas de trabajo a los escenarios.
En cuanto a la historia, pues no he avanzado mucho apenas la segunda mision, pero hasta ahora va muy tipica pelicula holliwoodense de invasion alien.
La AI es bastante buena en normalito aunque aburre, para los que ya le tenga practica a los FPS y quieran divertirse como enanos, mejor ponerlo a la maxima es bastante mas duro, con enemigos que se esconden, que disparan por entre rendijas, y si es el caso recurren al cuerpo a cuerpo, duro mas no imposible xD.
Multiplayer, genial, me he hechado 3 partidas de las cuales 2 fueron 0 lag y la otra solo tuvo como 15 segundos lag y despues perfecto.

En general es un juegazo con es vedd que se le dio un poco de hype a los graficos y a la hora de la vdd no resultaron tan impactantes como se pensaba, pero aun asi son de lo mejor para wii (MP3 sigue a la cabeza para mi).
Os leo y me alegro un montón de que realmente sea lo que esperábamos, tras quitar peso a la palabrería de los padres orgullosos de la criatura, es lo que todos creíamos que iba a quedar: un buen juego para nada revolucionario pero es que hay un hueco de FPS clásico en Wii y quizá TheConduit sea el primero en entrar en ese hueco para llenarlo.

Me sorprende que lo único negativo que destaquéis sea la velocidad de giro por defecto y encima es requeteconfigurable, o sea, que tampoco es un punto negativo, al contrario, es positivo pues se subsana en un santiamén.

Recuerdo que han corrido ríos de tinta en este foro acerca de la IA de los enemigos y todos citáis que está bien la IA y que en niveles difíciles son peliagudos. Podría ser mejor, seguro, pero me da que va a cumplir.

Y el online, supongo que como dice Porri, cuando llegue a Europa habrá más fluidez.

Vamos, que me alegro porque le tengo en mis compras como fijo y no soy muy de FPS pero llevo meses y meses diciendo que lo voy a comprar y quiero comprar algo bueno XD XD XD

Seguid contando, por favor, pero sin "spoilers" (gracias Porri por usar la función "spoiler") ;-)
pagantipaco escribió:Recuerdo que han corrido ríos de tinta en este foro acerca de la IA de los enemigos y todos citáis que está bien la IA y que en niveles difíciles son peliagudos. Podría ser mejor, seguro, pero me da que va a cumplir.

La AI de cumplir cumple y ps no se si es el caso de los que han criticado, pero por lo menos yo inicie a jugar ya iba llegando a la mitad de la segunda mision y me decia a mi mismo "Mierda que facil esta este juego, nos han timado con la super AI que prometia"; pero luego recorde que no le habia movido la dificultad al juego, lo coloque en lo mas dificil y me he ido de culo, nunca imagine que me dispararan por entre rendijas y mucho menos que se fueran a esconder mientras esperaban refuerzos, pero lo monumental fue ver a uno de los drones recurrir al combate cuerpo a cuerpo una vez me tuvo cerca, sencillamente genial. La AI en lo mas dificil (Critica) en vdd que gusta.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por las impresiones mepirulo, porri y slatis [oki]

Mi hype por este juego se incrementa brutalmente [amor]

Pd. No entrenéis demasiado!!! que luego a ver quién os gana!!! [fumando]
AnibalSmith escribió:Mi hype por este juego se incrementa brutalmente [amor]

Yo ya estoy meando fuera del tiesto, pal dia 11 (que el 10 estaremos to enganchaos) hay que organizar unas partidillas que no?

Salud! [fumando]
Para los que ya tienen el juego...en el modo online, se puede jugar solo con codigos de amigo o tambien se pueden buscar rivales "random" en todo el mundo?
Pues otro que se apunta para pillarlo el día 10!! Qué hype con lo que estáis contando!! [oki]

Ojalá rompa en ventas, que a ver si las compañías se contagian y empiezan a hacer juegos más currados...

Fumadikto escribió:Yo ya estoy meando fuera del tiesto, pal dia 11 (que el 10 estaremos to enganchaos) hay que organizar unas partidillas que no?
Salud! [fumando]

+1000000 XD

Un saludo!
para los que lo estan jugando ya

¿creis que se podrá jugar bien con la pistola del House of the Dead?
KoX escribió:para los que lo estan jugando ya

¿creis que se podrá jugar bien con la pistola del House of the Dead?

Prefiero el Wiimote, a lo Call Of duty
slatis escribió:
pagantipaco escribió:Recuerdo que han corrido ríos de tinta en este foro acerca de la IA de los enemigos y todos citáis que está bien la IA y que en niveles difíciles son peliagudos. Podría ser mejor, seguro, pero me da que va a cumplir.

La AI de cumplir cumple y ps no se si es el caso de los que han criticado, pero por lo menos yo inicie a jugar ya iba llegando a la mitad de la segunda mision y me decia a mi mismo "Mierda que facil esta este juego, nos han timado con la super AI que prometia"; pero luego recorde que no le habia movido la dificultad al juego, lo coloque en lo mas dificil y me he ido de culo, nunca imagine que me dispararan por entre rendijas y mucho menos que se fueran a esconder mientras esperaban refuerzos, pero lo monumental fue ver a uno de los drones recurrir al combate cuerpo a cuerpo una vez me tuvo cerca, sencillamente genial. La AI en lo mas dificil (Critica) en vdd que gusta.

Me refiero a las impresiones de los vídeos en los que se veía que no eran muy listos, pero debía ser por la dificultad por lo que tú dices. Me dejas muy intrigado con eso de que disparan tras rendijas, que esperan refuerzos o se lanzan a darte caña como te tengan cerca... vaya, vaya, me gusta ;-)
Fumadikto escribió:

Yo ya estoy meando fuera del tiesto, pal dia 11 (que el 10 estaremos to enganchaos) hay que organizar unas partidillas que no?

Salud! [fumando]

Dalo por hecho. Podríamos formar el clan del gif fumador XD XD XD
AnibalSmith escribió:
Fumadikto escribió:

Salud! [fumando]

Dalo por hecho. Podríamos formar el clan del gif fumador XD XD XD

El "GRAN!" gif fumador puede con cualquiera de los mierdunchis de tu firma..... [poraki]

Lo dicho, os pulo el dia 11. Ya pasaremos codigos "enemigo". [beer]
Xaconi escribió:Para los que ya tienen el juego...en el modo online, se puede jugar solo con codigos de amigo o tambien se pueden buscar rivales "random" en todo el mundo?

Se puede jugar random también. Es muy sólido el online.

Por cierto 7,8 de Gametrailers, lo mismo que los demás dicen, que ni los gráficos son para tanto pero están por encima de lo que solemos ver en Wii y que la campaña individual deja que desear por repetitiva, pero que aún así es un juego divertido.
mepirulo escribió:
Xaconi escribió:Para los que ya tienen el juego...en el modo online, se puede jugar solo con codigos de amigo o tambien se pueden buscar rivales "random" en todo el mundo?

Se puede jugar random también. Es muy sólido el online.

Por cierto 7,8 de Gametrailers, lo mismo que los demás dicen, que ni los gráficos son para tanto pero están por encima de lo que solemos ver en Wii y que la campaña individual deja que desear por repetitiva, pero que aún así es un juego divertido.

Pues creo que es un logro hacer un juego divertido, así que me da que mi compra no va a ser en vano ;-)

Estoy deseando verlo para saber cuál es el mínimo de calidad que va a tener el TheGrinder ;-) porque supongo que éste último será mejor... qué bien.
A ver... por donde empiezo... si, el juego es bueno, no hay duda, como poseedor de una xbox, y una xbox 360 he sido bombardeado de fps por todos lados, y este es uno que me devolvió las ganas de volver a jugar un fps, si, recuerda mucho a Perfect Dark, tiene ese sabor a fps viejo, de antaño, los controles ,inmejorables, hasta responde mejor que metroid (para ciertas circunstancias) graficamente, pues, es controversial por un par de cosas, el motor que crearon debe ser uno de los mejores hasta ahora para la wii, tiene normal mapping y shaders y buenos efectos, el humo esta muy bien logrado, pero...LOS ESCENARIOS...que paso? hay técnicas (para quienes entiendan de diseño 3d) de lograr "bakear" las iluminaciones y sombras generadas por programas como 3d max o maya etc... provenientes de la iluminacion directa e indirecta (radiosidad) los efectos se plasman en las texturas y no implican un esfuerso de el motor, esto se lo puede ver en casi cualquier juego hoy en dia, vi texturas muy simples y me recordaron realmente a Perfect Dark jajaja y no en el buen sentido jajaja, en general el juego no logra nada que no se se lograra en la generación pasada de fps y quien aya tenido una xbox lo sabe, pero me ha resultado muy divertido lo cual lo reivindica, la música me encanto, da firmeza a los momentos de acción y las voces de los actores en ingles están muy bien realizadas, si, es muy cinematografico, no vi ningún parón de framerate (lo cual es genial) especialmente si acabas de jugar a overlord dark legend (graficamente genial y con unos efectos de iluminacion geniales) pero a costa de los pobres frames, The Conduit va muy fluido, mmm algo mas?... los enemigos al morir hacen cosas raras a veces como temblar tratando de acomodarse y eso, pero pasa hasta en el fps mas gordo de xbox 360, en general es un muy buen juego.
Dejo un video review de Ign: http://wii.ign.com/dor/objects/14248157 ... 62209.html
Donde le dan una nota bastante alta. Aún no lo tengo, pero los analistas de ign no reparan en decir es el fp más configurable en su control que se ha hecho nunca.
Mi impresión:
  • Acción directa, diversión inmediata
  • Lineal (mata-usa bola-avanza-mata) y divertido.
  • Gráficos aceptables
  • Muy buen control
  • La IA me parece mala, jugando con el penúltimo nivel de dificultad. Yendo a cascoporro te los pules, sin más preocupaciones.
  • Modo campaña muy muy corto, llevo casi el 60% en unas 4 horas.
  • La historia empieza interesante, pero es tan corto y ocurre todo de forma tan precipitada que se queda en nada, se puede escribir en un solo párrafo. Además carece (de momento) de ningún personaje carismático, de alguien a quien cojamos cariño, de algún vínculo emocional, es muy...directa. Un pretexto. Un simple contexto donde ocurre la acción, que, por otra parte, tampoco es lo importante, pero no estaría de más.

De momento le pongo un 7, si se confirma que es tan corto, no me temblará el pulso en ponerle un 6, puesto que no es mi intención jugar online (apartado que parece bastante currado, y que le subiría la nota)

Saludos
Nocrala escribió:Mi impresión:
  • Gráficos aceptables
  • Muy buen control
  • La IA me parece mala, jugando con el penúltimo nivel de dificultad. Yendo a cascoporro te los pules, sin más preocupaciones.

De momento le pongo un 7, si se confirma que es tan corto, no me temblará el pulso en ponerle un 6, puesto que no es mi intención jugar online (apartado que parece bastante currado, y que le subiría la nota)

Saludos

Juega en critica y vete a cascoporro si xD
porri escribió:
Nocrala escribió:Mi impresión:
  • Gráficos aceptables
  • Muy buen control

Saludos

Juega en critica y vete a cascoporro si xD

Mañana lo probaré, a ver qué tal :)
Por cierto, yendo a cascoporro te puedes llevar alguna sorpresilla...
En forma de minas XD
Viendo el panorama me pregunto cómo afectará la piratería a las ventas de este juego [fumando]
AnibalSmith escribió:Viendo el panorama me pregunto cómo afectará la piratería a las ventas de este juego [fumando]

Eso deberias de decirselo a ninty para la proxima consola, ya que lo mínimo que puede hacer es sacar demos de juegos para saber lo que compras. Yo desde luego, en wii, hasta que no pruebo un juego no me lo compro ni loco, ya sali escalfado en mas de una ocasion, con supuestos juegos en mi estanteria (vease ssbb)
porri escribió:
AnibalSmith escribió:Viendo el panorama me pregunto cómo afectará la piratería a las ventas de este juego [fumando]

Eso deberias de decirselo a ninty para la proxima consola, ya que lo mínimo que puede hacer es sacar demos de juegos para saber lo que compras. Yo desde luego, en wii, hasta que no pruebo un juego no me lo compro ni loco, ya sali escalfado en mas de una ocasion, con supuestos juegos en mi estanteria (vease ssbb)

A ver, no confundas probar el juego con la intención de ver si te lo compras o no, que me parece inteligente, con la gente que se lo copia y aunque le guste no se plantea adquirirlo original.

Seguro que habrá gente que se lo pase ahora y cuando salga pasará de comprárselo aunque le haya gustado. Luego habrá quejas y lloros porque no salen más juegos hardcore en Wii.

A mi lo que me molaría ver es la cara de los de sega cuando reciban 500.000 conexiones provenientes de Europa cuando el juego sale el 10 de julio. [+risas]

Sobre el juego lo he estado catando un poco esta mañana, y a falta de probar el modo online me ha gustado bastante. Sobre el control, ¿alguien ha probado a modificar los valores de sensibilidad o jugais con los que venía por defecto? y de ser así, ¿cuales recomendais?.
AnibalSmith escribió:A ver, no confundas probar el juego con la intención de ver si te lo compras o no, que me parece inteligente, con la gente que se lo copia y aunque le guste no se plantea adquirirlo original.

Seguro que habrá gente que se lo pase ahora y cuando salga pasará de comprárselo aunque le haya gustado. Luego habrá quejas y lloros porque no salen más juegos hardcore en Wii.

Ahí has dado en el clavo. Encima esa gente es la que luego sale lloriqueando porque no salen juegos.

Yo estoy tentado de "probarlo" ya, porque lo tengo reservado desde hace un mes, sale el 10 de julio, y entre que me llega a casa y no puede llegarme el 15... y ahora mismo no tengo ni dinero ni ganas de comprar otros juegos, más que nada porque no hay otro que me llame la atención. A lo mejor me alquilo el Overlord a ver qué tal es, porque no me llama la atención de primera mano pero quién sabe, me han hablado bien de él, y el Little king tampoco me llamaba la atención y joer, lo dejé para poder comprarlo en un futuro (para el verano es decir) y pasármelo tranquilamente.

Sí que es cierto que comprar a ciegas es una mierda, debería poner más demos. Y para eso "probar" antes los juegos pues bueno, no está mal del todo. Pero yo al menos siempre que encuentro un juego que me gusta y sé que me lo voy a pasar (no dejarlo a la media hora), pues intento comprarlo o alquilarlo (el Madworld por ejemplo lo alquilé, porque desgraciadamente en un fin de semana me lo pulí).

Reflexión, que hay mucha morralla que no se merece más que nadie la compre, pero los juegos buenos por favor compradlos, ya que así apoyamos a quienes de verdad se lo merecen. OJO, no estoy diciendo que compréis este juego en concreto, si os gusta bien, si no os gusta pues nada. Pero leches, haced un esfuerzo con quien se esfuerza con la Wii.

Por suerte creo que en este foro hay muchos que sí corresponden a los juegos buenos comprándolos, aunque sea de segunda mano o cosas así.

PD: Si yo fuese Sega pillaba ahora y baneaba a to dios de Europa que se conecte antes de la fecha de salida. O simplemente no les dejaba entrar, para que no se armara tanto jaleo.
2325 respuestas