La verdad que no le he seguido mucho la pista al juego, porque los FPS (salvo el metroid y no mucho) no me acaban de convencer el control de todo... aun asi lo probe... Jugue mi horita, que si ajustar controles, que si ver los graficos, que si lo otro... 1:30 de juego habia pasado!
Impresiones:
-Inmejorable control (en single player no hace falta ni dejar la reticula puesta)
-Buena IA (aunque hay fallitos como que los enemigos no abran puertas y pequeños detalles)
-"Buena" dificultad, lo jugue en elevada, y me mataron un par de veces (y quedaba una mas, critica me parece)
-De graficos no opino, bien por lo general...
-Trama: ( desvelo poca cosa pero pongo en spoiler)
-Multijugador: Jugue 2 partidas, una perfecta, y otra con "algo" de lag, cuando me refiero a "algo" de lag, me refiero a "algo" estilo partida normal del call of duty, si bien se nota mas ya que la accion es mas frenetica, desgraciadamente me tocaron las dos partidas en el mismo mapa... Si contamos que jugue a las 4:30 de la mañana (franja europea) y busque "mundial" supongo, que el juego cuando salga a la venta en PALetolandia se podra jugar con mucha mayor fluidez (ya que dudo que poca gente en europa precisamente hoy, dia de la release estuviera jugando). Por lo que para jugar con americanos, y a la hora que jugue, deja un buen sabor de boca...
Conclusion: nada mas salir, me hare con el. No tenia pensado comprarlo... pero va a ser que va a caer, aparte como ia se comento trae logrillos, que te hacen rejugarlo (y la fluidez y el control la verdad que invitan a ello) si a esas 16-20 horas (dificultad critica obiamente mas muertes, mas tiempo) le sumamos un multijugador, que puede estar bien, realmente bien... Puede ser EL fps...
Pa la saca si o si!