[Hilo Oficial] The Conduit

Gracias por desgranarlo skar78.
Yo sigo sin ver el problema de las granadas:

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157 ... 50609.html

Bueno, en GAME ya sale, pero con algunas cositas extrañas:

- La edición coleccionista vale 10 euros mas. Normal 50, especial 60. (Yo daba por supuesto que harían como con el Overkill, al mismo precio)
- Pone que sera caja metálica en vez de cartón.
- Pone que dan: Una máscara de un solo jugador desbloqueable de Dron ademas de lo que ya sabíamos.
- Y pone que sale el 10 de julio.

Por cierto, ya tengo mi WiiSpeak ;)
Dracarys escribió:Por cierto, ya tengo mi WiiSpeak ;)


Es lo que más rabia me da. Un juego con probablemente el mejor online y no podré disfrutarlo porque donde vivo habitualmente no tengo internet [buuuaaaa].
skar78 escribió:
Respecto a lo de la repetitividad. El texto se refiera a que la mecánica del juego es siempre la misma y para el jugador es relativamente fácil detectarla: Correr por un pasillo - cubrirse tras una caja - tirar granada - ráfagas de disparos a las habitaciones laterales - reponer energía - y repetir de nuevo. Qué quereis que os diga respecto a este comentario... podría estar definiendo desde el Gears of War (jugué al primero) hasta casi todos los FPS que hay en el mercado. No sé cómo tomarme este comentario. Acepto que hable de una sensación. Un juego puede darte la sensación de repetitivo, pero ser tan simplista como para definirlo en una secuencia de acciones. Me parece exagerar como cuando decía que parecía un juego de hace 10 años.


Nop, ya hemos comentado Kriminal y yo que aunque haya fps's y el modus operandi sea disparar y matar, las situaciones pueden ser variadas al igual que las misiones. Así que no estoy de acuerdo con tu generalización.
lherre escribió:
skar78 escribió:
Respecto a lo de la repetitividad. El texto se refiera a que la mecánica del juego es siempre la misma y para el jugador es relativamente fácil detectarla: Correr por un pasillo - cubrirse tras una caja - tirar granada - ráfagas de disparos a las habitaciones laterales - reponer energía - y repetir de nuevo. Qué quereis que os diga respecto a este comentario... podría estar definiendo desde el Gears of War (jugué al primero) hasta casi todos los FPS que hay en el mercado. No sé cómo tomarme este comentario. Acepto que hable de una sensación. Un juego puede darte la sensación de repetitivo, pero ser tan simplista como para definirlo en una secuencia de acciones. Me parece exagerar como cuando decía que parecía un juego de hace 10 años.


Nop, ya hemos comentado Kriminal y yo que aunque haya fps's y el modus operandi sea disparar y matar, las situaciones pueden ser variadas al igual que las misiones. Así que no estoy de acuerdo con tu generalización.


Yo no estaba generalizando, estaba extrapolando el comentario de la review al resto de FPS's. Es decir, si por disparar, cubrirte...etc siempre igual, el juego de resulta repetitivo, entonces, casi todos los FPS's son repetitivos porque todos siguen esa dinámica. No lo afirmo yo, es lo que ellos me dan a entender con su comentario. Yo estoy completamente en desacuerdo y pienso que, efectivamente, como tú dices, la variedad de situaciones, misiones, enemigos, el arma que estés utilizando... hace cada situación diferente. Habrá lugares donde te cubras tras una mesa de escritorio, otros tras escombros en una calle... no atacas igual con una pistola de mano que llevando un lanzacohetes... no avanzarás igual por la escena esa dentro del metro que cuando avanzas por una amplia calle...

En definitiva. No puedes decir que el juego te parece repetitivo porque siempre ejecutes una secuencia de acciones. No me lo creo. Salvo que The Conduit solo tenga por escenario un pasillo en linea recta, con una caja para cubrirte cada 10 pasos y habitaciones a los lados, ese comentario me resulta absurdo. Ya solo con los bosses de mayor tamaño tendrás que cambiar tu rutina de movimientos. Me parece un comentario exagerado por parte de la review tildarlo de repetitivo porque para avanzar basta seguir siempre esa secuencia que ellos apuntan. Es absurdo.

Quizás me expresara mal y pareciera que era yo el que generalizaba con los FPS y nada más lejos de la realidad. Espero haber dejado claro mi punto de vista.
Por cierto, han actualizado la web con más armas, escenarios, algún personaje, wallpapers, vídeos con entrevistas...

http://www.conduitgame.com/index_uk.html

Unas imágenes de lo que montaron en el E3:

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Más aqui (las últimas)


Ah, y según la web de Nintendo, de Sega y la oficial de The Conduit, la fecha sigue siendo el 26 de este mes.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
decir que es repetitivo un juego asi es una absoluta tontada porque por esa razon de 3 TODOS los juegos son repetitivos porque todos tienen una mecanica en comun

los plataformas saltar de 1 a otra sin caerse
los shooters disparar y cubrirse
los Rpg matar enemigos pasa subir de nivel
los de lucha pelear una y otra vez
los de coches ganar carreras
los sand box cumplir encargos o misiones
los survival evitar que te maten XD
los de estrategia recolectar recursos hacer ejercito y destruir base/poblado enemigo

y asi con todo


PD ya sabia que en game aprovecharian la frase "special edition" para subir el precio
Morkar escribió:decir que es repetitivo un juego asi es una absoluta tontada porque por esa razon de 3 TODOS los juegos son repetitivos porque todos tienen una mecanica en comun

los plataformas saltar de 1 a otra sin caerse
los shooters disparar y cubrirse
los Rpg matar enemigos pasa subir de nivel
los de lucha pelear una y otra vez
los de coches ganar carreras
los sand box cumplir encargos o misiones
los survival evitar que te maten XD
los de estrategia recolectar recursos hacer ejercito y destruir base/poblado enemigo

y asi con todo


PD ya sabia que en game aprovecharian la frase "special edition" para subir el precio

No es más fácil pensar que semejante obviedad es evidente para cualquiera y cuando un análisis hace mella en ello, por una simple "regla de tres" :-|, hemos de suponer que es especialmente gravoso. ein?
Yo me pase ayer por ejemplo el Riddick escape from butcher bay y al menos variación tiene, depende de los FPS... No sé no pasa en este juego sino en todos , que la gente critica análisis cuando ni siquiera se han pasado el juego , a mi me resulta pintoresco... Aunque si bien las notas hay que cogerlas con cautela siempre se deberá ponderar más la opinión de alguien que se lo ha pasado , vamos digo yo. Tal vez dice la verdad XD
jlguilarte escribió:No es más fácil pensar que semejante obviedad es evidente para cualquiera y cuando un análisis hace mella en ello, por una simple "regla de tres" :-|, hemos de suponer que es especialmente gravoso. ein?
Yo me pase ayer por ejemplo el Riddick escape from butcher bay y al menos variación tiene, depende de los FPS... No sé no pasa en este juego sino en todos , que la gente critica análisis cuando ni siquiera se han pasado el juego , a mi me resulta pintoresco... Aunque si bien las notas hay que cogerlas con cautela siempre se deberá ponderar más la opinión de alguien que se lo ha pasado , vamos digo yo. Tal vez dice la verdad XD


El problema son las review hechas tras jugar 5 minutos a un juego, y claro, sueltas chorradas por la boca que no es normal. No digo que este sea el caso, sino que hay que tener cuidado.

Es un poco como el cine. Si te ves una valoración de un crítico y luego la de otro hay un mundo entre ellas. Sólo te vale para encontrar a un crítico con tus gustos y guiarte un poco por él, siempre que no le unten con dinero para que diga que todo bien.

Hay que tener personalidad y elegir lo que le guste a cada uno, no porque uno diga, este juego tiene un 90/100 ya te tiene que gustar. Y viceversa. Además en el mundillo del videojuego está más que claro que según la web tiran pa un lado o para otro.. es como una review de qué tal lo hace el gobierno en la web del psoe o la del pp.
Se puede ser crítico con un análisis que te parezca poco trabajado o que no profundiza en los aspectos sobre los que habla. Mi crítica va en ese sentido.

No se puede soltar que un juego parezca tener 10 años de antigüedad sin explicarlo. Si eso no se argumenta correctamente parece una exageración absurda e impropia de un análisis que pretende ser objetivo. Por otra parte, el control es uno de los aspectos más alabados por muchos que lo han probado y aquí solo hacen referencia a que el lanzamientos de granadas es impreciso. Si vas a tirar abajo un aspecto tan alabado por muchos, qué menos que dedicarle unas cuantas líneas para explicarte. Por contra el aspecto gráfico que es lo que más "decepción" o mejor dicho, controversia está levantando (seguramente por el hype con el que HV muy intencionadamente nos ha ido dopando) casi ni lo mencionan.

En definitiva. No sé en base a qué se ha hecho este análisis. No sé si estas revistas han podido tener ya en sus manos el juego completo o redactan un análisis a partir de una demo jugable del E3. Me da a mi que es más lo segundo porque se trata de un análisis bastante corto, dos páginas donde más del 50% del espacio lo ocupan las fotos.

Con esto no quiero quitarle razón al análisis porque es cierto que ellos tienen muchos más datos para valorar el juego de los que tengo yo. Critico la forma, no el fondo. No sé si me explico. Está claro que The Conduit va encaminado a un juego correcto, incluso notable, destinado a cubrir un hueco en el catálogo de wii. En el mundo de los FPS pasaría sin pena ni gloria pero dentro del catálogo de wii será recibido como agua de mayo por muchos. Y bastante rabia me da reconocerlo porque me gustaría que se tratara de un juego sobresaliente pero supongo que quizás tengamos que esperar un poco más... ¿puede ser The Grinder?... [carcajad]

Quizás estos dos primeros análisis me estén drenando el hype de la sangre y posando mis pies sobre la tierra, pero qué narices, sigo muy ilusionado con este juego y creo que me dará horas (parece ser que 10h como mínimo) de disfrute. A ver si sale ya para leer las opiniones de la "gente de la calle" tras haberle echado ya unas cuantas horas de vicio... XD
Tiene muy buena pinta...los graficos bueno son de Wii...pero parece buen juego!! ;)
A ver le han dado un 7.6 y un 8. No es un 10 vale, pero ya te dicen estos análisis que por lo menos merece la pena jugarlo, que NO es mal juego. Si a tí (no tiene destinatario forero) te gusta como pa 10 pos genial. No hay mejor sensación que comprarse un jugo y que este te guste mucho, que veas que tu dinero está bien invertido.
Como si un ocho fuera mala nota.

Lo dices como si un juego no merece ser jugado si no tiene un diez...
En cualquier caso ¿importa mucho? esas notas solo confirman una cosa, que el juego es bueno y no un pestiño, que sea un juego de 7 o de 10 va a variar dependiendo de la persona y con el prisma con el que lo mire al jugar, para mi estas notas solo me sirven para eso para confirmarme que la critica no lo considera un pestiño (que tampoco es que me importe pero bueno). Aquellos que deseaban el juego lo deberian seguir deseando, veo tonteria que si un juego te gusta y te llama, por que no ha recibido un 9 o un 10 debe inmediatamente de gustarte.
skar78 escribió:No se puede soltar que un juego parezca tener 10 años de antigüedad sin explicarlo. Si eso no se argumenta correctamente parece una exageración absurda e impropia de un análisis que pretende ser objetivo. Por otra parte, el control es uno de los aspectos más alabados por muchos que lo han probado y aquí solo hacen referencia a que el lanzamientos de granadas es impreciso. Si vas a tirar abajo un aspecto tan alabado por muchos, qué menos que dedicarle unas cuantas líneas para explicarte. Por contra el aspecto gráfico que es lo que más "decepción" o mejor dicho, controversia está levantando (seguramente por el hype con el que HV muy intencionadamente nos ha ido dopando) casi ni lo mencionan.

En definitiva. No sé en base a qué se ha hecho este análisis. No sé si estas revistas han podido tener ya en sus manos el juego completo o redactan un análisis a partir de una demo jugable del E3. Me da a mi que es más lo segundo porque se trata de un análisis bastante corto, dos páginas donde más del 50% del espacio lo ocupan las fotos.


Esto sí es una crítica perfecta a un reportaje. Has explicado perfectamente la diferencia entre alguien que sabe hacer reviews y alguien al que le importan una mierda y solo abre la boca por no quedarse callado. Eso o no tiene ni idea de escribir un artículo.
Un shooter no tiene porque tener das sensación de repetitivo (ni un shooter ni ningún juego). Por ejemplo:
-En una fase avanzamos y disparamos
-En otra fase vamos en plan sigiloso sin que nos detecten
-En otra fase no tenemos armas y tenemos que rearmarnos mientras nos apañamos con un palo
-En otra fase hay que defender una zona
-En otra fase disparamos desde un vehículo
etc.
M@tu escribió:Como si un ocho fuera mala nota.

Lo dices como si un juego no merece ser jugado si no tiene un diez...


No sé si lo dices por mí, yo quiero decir todo lo contrario, que un 7.6 u 8 es buena nota...que no sé porque al gente se queja, porque el juego puede ser de 10 perfectamente para la persona que lo juega.

A lo mejor me he explicado mal. Quería decir más o menos lo que ha dicho Nuku Nuku.
¿Solo un 8?, ya no lo compro [carcajad].

M@tu escribió:Como si un ocho fuera mala nota.


Ya te digo, pero parece que esta generacion la cosa va asi :p. Antes un 8 era un juego pa pirar clase hacer cola hasta que abriera la tienda [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
No creas, no creas... En la época de la PSX y 64 ya la gente se flipaba con las notas en Hobby Consolas y demás...

Juego mediocrillo, un ochazo, ole sus huevos [carcajad]

Es lo que digo en muchas ocasiones, hay mucho redactor que desconoce que hay notas por debajo del cinco...
La verdad es que no sé quien es el que ha criticado la nota del análisis :-? Casi todos coincidimos en que la nota más o menos da igual.

Lo que personalmente he criticado es el propio análisis, no la nota.

Aqui teneis un video de 10 min del multijugador. Lo bueno es que se ve la pantalla de configuración de los mandos. Si os fijais hay un recuadro donde configurar el movimiento del nunchuck para lanzar granadas y el movimiento del wiimote para golpear con el arma. Quiero decir con esto que es casi seguro que si no te gusta la forma de lanzar granadas la puedas cambiar. Incluso he visto que se puede cambiar la sensibilidad para detectar el movimiento del nunchuck... Estoy casi seguro que la jugabilidad en esté título será lo único que no merezca crítica.

http://www.escuadronpikmin.com/2009/06/ ... e-conduit/
Yo soy de los que está completamente hypeado con este juego desde el principio y al igual que otra mucha gente solo le pido una cosa, que sea un pseudo Halo 2 para Wii con wiispeak y esa forma de apuntar hasta ahora solo posible en esta plataforma. No pido grandes gráficos (para eso tengo la 360) y hasta casi me da igual el modo 1 jugador si el online está cojonudo. Si soporta a 16 jugadores online sin lags y el control es bueno para mi es el 10 más grande que se le pueda dar por mucho que me diga que es repetitivo, que si patatín que si patatán.
Recordar las bajas notas (70-80%) que se le dieron a Mario Kart y a Animal Crossing y son probablemente 2 de los mejores juegos del catálogo de Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Las notas siempre las cojo con pinzas. Anda que no me he llevado chascos con juegos de 9 y sorpresas impresionantes con juegos de 8 o menos (The Darkness de 360 en ign se llevó un 7,8 y a mí me encantó).

En cuanto a lo de repetitivo, pues Hl2 me parece casi todo el rato lo mismo y no me parece un mal juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo desde luego hasta que no lo cate no lo pienso puntuar solo se que a mi solo con el esfuerzo que se han pegado para crear un juego mejor que la media en wii ya tienen mi aprovacion
lo que no me gusta nada esque hay que disparar 10 veces para matar a un tio en el online, en ese aspecto me quedo con el call of duty waw
paisdobrais escribió:Yo soy de los que está completamente hypeado con este juego desde el principio y al igual que otra mucha gente solo le pido una cosa, que sea un pseudo Halo 2 para Wii con wiispeak y esa forma de apuntar hasta ahora solo posible en esta plataforma. No pido grandes gráficos (para eso tengo la 360) y hasta casi me da igual el modo 1 jugador si el online está cojonudo. Si soporta a 16 jugadores online sin lags y el control es bueno para mi es el 10 más grande que se le pueda dar por mucho que me diga que es repetitivo, que si patatín que si patatán.
Recordar las bajas notas (70-80%) que se le dieron a Mario Kart y a Animal Crossing y son probablemente 2 de los mejores juegos del catálogo de Wii.


El online será de 12 confirmado (supuestamente para que sea fluido) wiispeak confirmado, historia en torno a las 10 horas, del control después de todo lo que he visto no tengo dudas que va a ser el mejor en wii (sobretodo por lo personalizable) y por último lo mejor para wii, varios modos de juego online y un nivel gráfico decente, por desgracia notable para la consola yo creo que son motivos más que suficientes para estar "orgullosos" del trabajo de ésta gente sobretodo por que lo hicieron cuando nadie veía futuro en éste tipo de juegos + wii (si es que lo tienen xD).

Saludos
tesmil escribió:lo que no me gusta nada esque hay que disparar 10 veces para matar a un tio en el online, en ese aspecto me quedo con el call of duty waw


A mi no me gusta que haya que darle 10 veces a alguien para matarlo pero tampoco me gusta el aguantar dos tiros. Me gusta un multijugador tipo Perfect Dark, es decir, con tiros localizados (si sabias disparar a la cabeza un tiro no te duraban pero 10 tampoco), que la potencia de las armas discriminen (con una magnum podian durarte dos tiros XD), etc, etc...

Un saludo.
Henjo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por desgracia multis como el prefect dark pocos

respecto a este pues lo de los 10 tiros sera si es en el cuerpo y supongo que eso sera subiendo el handicap del jugador en goldeneye tb pasaba por ej cuando jugabamos a 4 poniamos el maximo de vida a tiburon y los demas a cazarlo y no veas como aguantaba cargadores enteros sin contar blindaje XD XD eso si las risas eran muy grandes tb
Creo que leí que se podía cambiar la resistencia de los jugadores.
Bueno, pues me he lanzado a la piscina y he pre-ordenado este juego (no tengo costumbre) con sólo leer unas páginas de este hilo, a ver si no me equivoqué con él...
No se supone que salia hoy????
Diskover escribió:No se supone que salia hoy????


En IGN pone que el 23...que por cierto, en la preview dicen que facilmente puede convertirse en uno de los mejores de Wii...a ver que tal en la Review...
En el game pone que sale el mes que viene, el 6 creo o algo asi; y admas pone que va a salir una edicion especial, se sabe en que va a consistir??
Dos nuevos vídeos en IGN, no los he podido ver y no sé si añadirán información o mejorarán lo visto hasta ahora ya que supongo que son de la versión final, digo yo...

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157 ... 609_1.html
pagantipaco escribió:Dos nuevos vídeos en IGN, no los he podido ver y no sé si añadirán información o mejorarán lo visto hasta ahora ya que supongo que son de la versión final, digo yo...

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157 ... 609_1.html


No aporta gran cosa pero se vé con buena pinta.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Dos nuevos vídeos en IGN, no los he podido ver y no sé si añadirán información o mejorarán lo visto hasta ahora ya que supongo que son de la versión final, digo yo...

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157 ... 609_1.html


Gracias por los videos!!! [oki]

Yo tengo unas ganas enormes de pillarlo.
Acaban de retrasarlo hasta el 10 de julio , por motivos de localización.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Acaban de retrasarlo hasta el 10 de julio , por motivos de localización.

Saludos !! ;)

No me jodas!!! y yo que me estaba reservando el finde de salida del juego para viciarme [enfado1]
AnibalSmith escribió:
extrechinato escribió:Acaban de retrasarlo hasta el 10 de julio , por motivos de localización.

Saludos !! ;)

No me jodas!!! y yo que me estaba reservando el finde de salida del juego para viciarme [enfado1]


Pues nada, a éste paso cuando salga el juego ya lo tendré aborrecido xDDDD.

Saludos
extrechinato escribió:Acaban de retrasarlo hasta el 10 de julio , por motivos de localización.

Saludos !! ;)


Otro que se retrasa!!!

Espero que la fecha de salida del Resident se mantenga al menos
No me jodas NO ME JODAS!!

Al final va a venir doblado a la lengua de Cervantes o no? Porque sino poca justficación tienen esos retrasos de localización...

Un saludo..

Más dias para desefundar el Wiimote... [buuuaaaa]
Reveladas las características de algunas armas :

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si lo han retrasado para LOCALIZARLO espero que hablen de voces si no es p matarlos

por mi parte si es para eso no me importa esperar algo mas

por ej muchos dee nosotros hubieramos dado lo que fuera para que alfonso valles volviese a" localizar" a snake en las demas entregas de la saga
Morkar escribió:si lo han retrasado para LOCALIZARLO espero que hablen de voces si no es p matarlos

por mi parte si es para eso no me importa esperar algo mas


Pues sí, si para ponerle voces en español se tiene que retrasar sólo 15 días, sería la ostia. Pero lamentablemente me huele que la "localización" es traducción de subtítulos y de manual de usuario. En 15 días... localizarlo para no se cuantos países... y por otra parte retrasarlo ese tiempo para UK y EUR para únicamente meter el español... vamos que no veo ninguna de las dos cosas.
Creo que dicen que el retraso es por la localización pero no dicen que hayan empezado ahora a localizar, vamos, que se han retrasado, no me creo que en 15 días localicen todo el juego en subtítulos.

Estaría muy bien que viniera con voces en castellano para mantener la experiencia de los inglesoides y francesitos pero no tengo muchas esperanzas.

Los últimos vídeos muestran un juego muy robusto y muy fluido, no irá a 60fps pero disimula muy bien.

Me he fijado que cuando recarga toda la imagen se desenfoca y sólo queda enfocada el arma y las manos, un efecto curioso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en 15 dias se puede localizar facil (si no recuerdo mal el Mgs 1) costo un mes aprox y tiene un cojon de voces ademas si dijeron que habria pocos videos con lo cual no habra tanto dialogo como en un metal gear solid por ej

PD: ese efecto de desenfocar cuando recargas esta muy bien lo hace mas realista porque en un tiroteo cuando estas metiendo un cargador no puedes estar al loro de lo que sucede alrededor porque estas ocupado en recargar el arma
(mensaje borrado)
Sólo espero que venga traducido (que no doblado, eso es ciencia ficción que a veces se cumple) al castellano, estoy jugando al Okami y se me están estropeando las neuronas semivivas que no me he bebido.
pagantipaco escribió:Sólo espero que venga traducido (que no doblado, eso es ciencia ficción que a veces se cumple) al castellano, estoy jugando al Okami y se me están estropeando las neuronas semivivas que no me he bebido.


Hazme caso, es bueno que ejercites un poco las neuronas de vez en cuando...
Bodom_Flame escribió:
pagantipaco escribió:Sólo espero que venga traducido (que no doblado, eso es ciencia ficción que a veces se cumple) al castellano, estoy jugando al Okami y se me están estropeando las neuronas semivivas que no me he bebido.


Hazme caso, es bueno que ejercites un poco las neuronas de vez en cuando...


Espero que con este comentario no estés dando por sentado que no vendrá en castellano ni con subtítulos... madre mía.

Ejercito las neuronas pero el inglés de algunos juegos, Okami incluído, es el auténtico inglés: raro, enrevesado y descolocado. Es un mito que el inglés sea fácil. Lo que es fácil es el inglés "indio" pero tan fácil como el español "indio" ¿me entiendes? en cuando usan el inglés "de verdad", se enteran ellos.

No quiero entrar en una discusión acerca de los idiomas, me conformo con que venga subtitulado en español, si no, sería una gran ca-ga-da.
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