[Hilo Oficial] The Conduit

Henjo peor me lo pones, porque, sin entrar en sus promesas, el juego se ve muy cutre. A mí de qué me sirve que usen 4 efectos chulos si el juego se ve así, prefiero mil veces el Monster Hunter 3, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, Madworld... Los escenarios de The Conduit son muy muy mediocres por ser suave.

Como dije una vez me gustaría saber qué hubiera pasado si este juego viniera de Ubisoft, ninguno estaríais alabando los gráficos y muchos menos creyendo lo que os cuenta la desarrolladora.
Peor o mejor creo que ese argumento, el que te parezca cutre, aun siendo algo mas a titulo personal, es mucho mas valido a que hayan prometido X o Y que es algo que poco tiene o deberia tener con la valoracion de este juego o de ninguno. En cuanto al juego en si, tal y como lo veo yo, algunos se obcecan en que tiene ser, por lo civil o lo criminal, un juego malo y se empeñan en compararlo con juegos que no tienen que ver nada con este y otros se obcecan en que va a ser algo revolucionario cuando, mas alla del control, no hay nada que indique o sugiera esto. Mi opinion es que es un shooter normal, de los de toda la vida, que posiblemente en otra consola pasaria sin pena ni gloria porque hay mas oferta pero que en Wii destaca precisamente porque no hay shooters normales y de ahi que la gente tenga tantas ganas de echarle el guante (eso mas el online, mas el control).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Peor o mejor creo que ese argumento, el que te parezca cutre, aun siendo algo mas a titulo personal, es mucho mas valido a que hayan prometido X o Y que es algo que poco tiene o deberia tener con la valoracion de este juego o de ninguno. En cuanto al juego en si, tal y como lo veo yo, algunos se obcecan en que tiene ser, por lo civil o lo criminal, un juego malo y se empeñan en compararlo con juegos que no tienen que ver nada con este y otros se obcecan en que va a ser algo revolucionario cuando, mas alla del control, no hay nada que indique o sugiera esto. Mi opinion es que es un shooter normal, de los de toda la vida, que posiblemente en otra consola pasaria sin pena ni gloria porque hay mas oferta pero que en Wii destaca precisamente porque no hay shooters normales y de ahi que la gente tenga tantas ganas de echarle el guante (eso mas el online, mas el control).

Un saludo.
Henjo.

Lo último que has dicho es exactamente lo que pienso yo sobre el juego, que tenemos ganas de echarle el guante porque no hay oferta de shooters en la Wii, y a los que como a mí nos encanta el control de shooters en Wii, tenemos ganas de más.

Saludos!
Pues esa es la importancia del juego de la que al menos yo hablo cuando discuto en este tema por lo que compararlo con otros juegos no tiene mucho sentido. En la Wii hay muchos buenos juegos pero la inmensa mayoria son juegos raros o de generos que no estan tan de moda (la mayoria de los de Nintendo, Madworld, Little King Story, Boom blox, Zack and wiki, No more heroes, RE:UC...) y faltan mas juegos como shooters o RPGs (el Arc Rise Fantasia iria por aqui...) o juegos de lucha (Tatsunoko...) normales, aunque no sean deslumbrantes, para diversificar la oferta. Y este es el merito que yo le atribuyo a The conduit y no es poco precisamente (a ver si Activision deja de contar billetes y se curra una adaptacion del CoD nuevo XD).

Un saludo.
Henjo.
KeKo-O escribió:acaso es mentira lo que he dicho? no es verdad que prometieron unos gráficos que al final no han conseguido? eso es trollear? estais MUY mal eh?

mi segundo comentario ha sido postear dos imagenes para que demostrar que aquí se ha dicho una de las mayores gilipolleces que he escuchado en mi vida.


Pues no lo decía por tu comentario de las dos fotos, que conste, que podrá ser demagogo o lo que sea pero no me pareció trollear (la discusión que generó fue por otro camino). Aunque sí se puede aplicar a muchos otros que haces, pero esta vez no iba en concreto por tí. Me refería más bien a cuando se está hablando de un juego y viene uno con un mensaje tipo "esos gráficos los tenía ya el Spectrum" y similares, que no aportan nada más que trollear. Y reconocerás que el 90% de las veces que escribes en el subforo de Wii es para hacer ese tipo de comentarios "jocosos" (bueno, hace tiempo ya que no lo haces eso es de reconocer, ahora tenemos a otros por estos lares).

Un ejemplo es froiland, por citar alguno. Y bueno, supongo que hasta que no llegue el E3 y haya más vídeos del juego no se hablará del juego en sí en este hilo.
Nuevo video de una entrevista que le hicieron a un miembro de High Voltaje:

http://www.gamekyo.com/videofr15128_the-conduit-la-video-pour-patienter.html

A ver si alguien nos lo puede traducir más o menos, que mi inglés no da para mucho [ayay]
No dice mucho a tener en cuenta o que no se sepa. En resumen ...

Que es el diseñador jefe y el encargado de organizar las ideas que se les iban ocurriendo desde un principio para dar forma al juego que tenian en mente. Dependiendo de los enemigos, armas, vehiculos, etc, podrian salir juegos muy distintos, y ellos se centraron en hacer un FPS que tuviese un ritmo rapido.

Tambien habla un poco de la historia. Empieza en Washington con cambios climaticos, gente que desaparece, una extraña enfermedad y ataques terroristas devastando la ciudad. Un senador es asesinado por alguien de su entorno y intentan atentar contra el presidente, pero el prota interviene y consigue salvarlo. Es ahi cuando el lider de la agencia secreta decide contar con el para averiguar que hay detras de esas cosas.

Para contar la historia han decidido prescindir de largas cinematicas y dialogos y que sea el jugador el que intente conseguir y conectar las pistas que va recibiendo a traves de noticias en las emisoras de radio, objetos ocultos, etc.

Y creo que poco mas.
Gracias por la traducción KiKuJiRo.

Ya solo queda un mes ^^
Jolines 4 días sin entrar y todo lo que se habló.

Paco20011 escribió:Algo dificil que Nintendo gane más dinero que HV ya que Nintendo sólo ve dinero de este juego en que le compraron el sdk y la licencia. Pero no se lleva dinero de las ventas, que no lo distribuye Nintendo sino Sega.


Sin dudar que lo que decis es verdad... hay entonces varias cosas que no me cuadran... ¿por que sacar entonces en exclusiva el juego para una consola? ¿gana lo mismo nintendo por un juego que sea un exito que sea una birria?

Ya solo queda esperar al E3 a ver que se avanza..
Las exclusivas se sacan precismente para vender más consolas, porque se trata de diferenciar la tuya de la de la competencia con juegos que sólo se pueden jugar en la tuya.
carbayu escribió:Sin dudar que lo que decis es verdad... hay entonces varias cosas que no me cuadran... ¿por que sacar entonces en exclusiva el juego para una consola? ¿gana lo mismo nintendo por un juego que sea un exito que sea una birria?

Ya solo queda esperar al E3 a ver que se avanza..


Hombre, pues en el caso de la Wii y de este juego esta bastante claro, sale donde sale porque los creadores se han planteado el proyecto asi y su modelo de negocio es el que es. Su intencion fue sacar su motor y en base a el nacio este juego que se basa en los controles y en el juego online (lo primero es una de las caracteristicas definitorias de la Wii y lo segundo es un valor añadido en la misma y no tanto en las otras). A nivel de mercado es logico sacarlo en la Wii porque precisamente lo que han ido ofreciendo es lo que la gente demanda en esta consola (nivel tecnico aceptable, online...) y en esta consola tienen mucha menos competencia en este campo por lo que si les sale el negocio puede ser redondo y lo mas natural que el juego salga aqui (¿que motor vas a vender en las otras?, ¿como vas a competir con marcas asentadas desde hace años y paños? :p). A mi la eleccion de HV me parece inteligente y muy acertada. En cuanto a que un juego venda mas por ser multiplataforma no es algo muy claro, depende del juego y de la potencia de la marca y dado que hablamos de un juego nuevo igual es mejor lanzarlo donde realmente destaque, que la gente primero lo conozca (o al menos le suene) y no pase al olvido en dos semanas (como le ha pasado en el mundillo a muchos juegos) a que salga sin pena ni gloria en otras plataformas. Otra cosa es si hablamos de una marca asentada...

Y en este punto es donde no cuadra tu razonamiento. ¿Porque le va a interesar a Nintendo este prometedor juego si es una marca nueva de una compañia sin nada destacable?. Vamos, ya de soltar la cartera yo antes le aflojaria pasta a Activision y que sacaran el CoD que es una marca muy valorada esta generacion. Nintendo ha financiado parte del Project Zero IV o, posiblemente (esto es hipotesis mia), haya untado a Square para que el Dragon Quest X saliera en exclusiva para Wii pero date cuenta de que hablamos de marcas ya asentadas y con muchos años en el mercado mientras que The conduit es algo nuevo y tiene todo por demostrar.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
carbayu escribió:Sin dudar que lo que decis es verdad... hay entonces varias cosas que no me cuadran... ¿por que sacar entonces en exclusiva el juego para una consola? ¿gana lo mismo nintendo por un juego que sea un exito que sea una birria?

Ya solo queda esperar al E3 a ver que se avanza..


Hombre, pues en el caso de la Wii y de este juego esta bastante claro, sale donde sale porque los creadores se han planteado el proyecto asi y su modelo de negocio es el que es. Su intencion fue sacar su motor y en base a el nacio este juego que se basa en los controles y en el juego online (lo primero es una de las caracteristicas definitorias de la Wii y lo segundo es un valor añadido en la misma y no tanto en las otras). A nivel de mercado es logico sacarlo en la Wii porque precisamente lo que han ido ofreciendo es lo que la gente demanda en esta consola (nivel tecnico aceptable, online...) y en esta consola tienen mucha menos competencia en este campo por lo que si les sale el negocio puede ser redondo y lo mas natural que el juego salga aqui (¿que motor vas a vender en las otras?, ¿como vas a competir con marcas asentadas desde hace años y paños? :p). A mi la eleccion de HV me parece inteligente y muy acertada. En cuanto a que un juego venda mas por ser multiplataforma no es algo muy claro, depende del juego y de la potencia de la marca y dado que hablamos de un juego nuevo igual es mejor lanzarlo donde realmente destaque, que la gente primero lo conozca (o al menos le suene) y no pase al olvido en dos semanas (como le ha pasado en el mundillo a muchos juegos) a que salga sin pena ni gloria en otras plataformas. Otra cosa es si hablamos de una marca asentada...

Y en este punto es donde no cuadra tu razonamiento. ¿Porque le va a interesar a Nintendo este prometedor juego si es una marca nueva de una compañia sin nada destacable?. Vamos, ya de soltar la cartera yo antes le aflojaria pasta a Activision y que sacaran el CoD que es una marca muy valorada esta generacion. Nintendo ha financiado parte del Project Zero IV o, posiblemente (esto es hipotesis mia), haya untado a Square para que el Dragon Quest X saliera en exclusiva para Wii pero date cuenta de que hablamos de marcas ya asentadas y con muchos años en el mercado mientras que The conduit es algo nuevo y tiene todo por demostrar.

Un saludo.
Henjo.



Entiendo que siendo una empresa pequeña mejor apostar por un mercado virgen como son los shoters en primera persona para wii... Y no molestarse en hacerlo para otras plataformas...

Pero sigue sin quedarme claro como hace el dinero nintendo, unos decis que vendiendo el sdk y la licencia previamente (No tiene sentido porque ganaría tanto dinero con un juego que no venda 1 unidad como por uno que sea un exito) Otros decis que es Nintendo quien paga a la empresa... y que encima le paga por el motor.. ¿Entonces que gana Nintendo?

Yo sinceramente creo que el Dinero de beneficio que se saca de cada juego se reparte en 3 partes (Al margen de ventas de codigos permisos previos etc...) Una parte para la empresa creadora del juego, otra parte para la distribuidora, y otra parte para la plataforma (nintendo). No tengo ningún conocimiento pero me parecería lo mas lógico vamos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
carbayu escribió:
henjo escribió:
carbayu escribió:Sin dudar que lo que decis es verdad... hay entonces varias cosas que no me cuadran... ¿por que sacar entonces en exclusiva el juego para una consola? ¿gana lo mismo nintendo por un juego que sea un exito que sea una birria?

Ya solo queda esperar al E3 a ver que se avanza..


Hombre, pues en el caso de la Wii y de este juego esta bastante claro, sale donde sale porque los creadores se han planteado el proyecto asi y su modelo de negocio es el que es. Su intencion fue sacar su motor y en base a el nacio este juego que se basa en los controles y en el juego online (lo primero es una de las caracteristicas definitorias de la Wii y lo segundo es un valor añadido en la misma y no tanto en las otras). A nivel de mercado es logico sacarlo en la Wii porque precisamente lo que han ido ofreciendo es lo que la gente demanda en esta consola (nivel tecnico aceptable, online...) y en esta consola tienen mucha menos competencia en este campo por lo que si les sale el negocio puede ser redondo y lo mas natural que el juego salga aqui (¿que motor vas a vender en las otras?, ¿como vas a competir con marcas asentadas desde hace años y paños? :p). A mi la eleccion de HV me parece inteligente y muy acertada. En cuanto a que un juego venda mas por ser multiplataforma no es algo muy claro, depende del juego y de la potencia de la marca y dado que hablamos de un juego nuevo igual es mejor lanzarlo donde realmente destaque, que la gente primero lo conozca (o al menos le suene) y no pase al olvido en dos semanas (como le ha pasado en el mundillo a muchos juegos) a que salga sin pena ni gloria en otras plataformas. Otra cosa es si hablamos de una marca asentada...

Y en este punto es donde no cuadra tu razonamiento. ¿Porque le va a interesar a Nintendo este prometedor juego si es una marca nueva de una compañia sin nada destacable?. Vamos, ya de soltar la cartera yo antes le aflojaria pasta a Activision y que sacaran el CoD que es una marca muy valorada esta generacion. Nintendo ha financiado parte del Project Zero IV o, posiblemente (esto es hipotesis mia), haya untado a Square para que el Dragon Quest X saliera en exclusiva para Wii pero date cuenta de que hablamos de marcas ya asentadas y con muchos años en el mercado mientras que The conduit es algo nuevo y tiene todo por demostrar.

Un saludo.
Henjo.



Entiendo que siendo una empresa pequeña mejor apostar por un mercado virgen como son los shoters en primera persona para wii... Y no molestarse en hacerlo para otras plataformas...

Pero sigue sin quedarme claro como hace el dinero nintendo, unos decis que vendiendo el sdk y la licencia previamente (No tiene sentido porque ganaría tanto dinero con un juego que no venda 1 unidad como por uno que sea un exito) Otros decis que es Nintendo quien paga a la empresa... y que encima le paga por el motor.. ¿Entonces que gana Nintendo?

Yo sinceramente creo que el Dinero de beneficio que se saca de cada juego se reparte en 3 partes (Al margen de ventas de codigos permisos previos etc...) Una parte para la empresa creadora del juego, otra parte para la distribuidora, y otra parte para la plataforma (nintendo). No tengo ningún conocimiento pero me parecería lo mas lógico vamos.

Creo que hay un tema de royalties, que las third tienen que pagar a Nintendo, pero no estoy seguro.

Yo creo que el principal beneficio de Nintendo es tener una plataforma con un mercado muy amplio para sus juegos. Las third ayudan a que el mercado de Nintendo crezca y dar sensación de que hay muchos juegos.

Simplificando la cosa diría que cuantas más Wiis se vendan, más Marios se venderán.
carbayu escribió:Pero sigue sin quedarme claro como hace el dinero nintendo, unos decis que vendiendo el sdk y la licencia previamente (No tiene sentido porque ganaría tanto dinero con un juego que no venda 1 unidad como por uno que sea un exito) Otros decis que es Nintendo quien paga a la empresa... y que encima le paga por el motor.. ¿Entonces que gana Nintendo?


Nintendo no paga a la empresa porque saquen juegos en su consola ni por el motor de esta empresa salvo que lo use y con los juegos que tiene no creo que lo vaya a usar demasiado :p (y si lo usara pues lo normal es que pague...).

Un saludo.
Henjo.
Con motivo de la presentación que Sega organizó para que pudiéramos probar el modo online de The Conduit, tuvimos la oportunidad de hablar acerca del juego con dos de los miembros de High Voltage, Eric Nofsinger, director creativo y Kerry J. Ganofsky, fundador de la compañía.

¿Por qué decidisteis tratar de sacar el máximo potencial de la Wii?

E.N: Bueno, sentíamos que la Wii tiene un gran potencial para hacer más. Hay un montón de productos de baja calidad para Wii, y para nosotros Wii, como dispositivo, es emocionante. El mando de control proporciona una forma de jugar y también apunta a un nuevo tipo de jugador. Fue interesante ver los primeros juegos, que fueron bastante únicos, pero tras un tiempo nos sentimos decepcionados, porque cada vez había más juegos para el público casual, pero no demasiados juegos de calidad. Eso es lo que realmente hemos querido hacer con Conduit y creo que lo hemos hecho bastante bien.

K.G: Conduit es un juego enfocado a los jugadores hardcore, porque ya sabes, creemos que muchos de los usuarios de Wii han sido usuarios de Nintendo desde hace mucho tiempo, y por tanto son jugadores habituales. Cuando diseñamos el juego para Wii sabíamos que se trataba de una gran oportunidad, pero también que sería un camino muy largo. Hemos querido darle al usuario algo más interesante, más hardcore. Pero también hemos querido conectar con todo tipo de audiencias, por eso hemos hecho un shooter en primera persona, que es un estilo de juego en 3D que gusta a mucha gente. Y ya sabes, el hecho de que hayamos diseñado el juego pensando en Wii desde el principio, ha hecho que buscáramos que pudiera ser atractivo para un público más amplio.

¿Qué pensáis acerca del nivel de los juegos de otras compañías en Wii?

E.N: No es muy bueno. Creo que no se han esforzado demasiado en ella. En concreto, en el género de los shooters en primera persona hay 12 juegos que han salido a la venta, siendo el mejor Metroid, pero el resto son en su mayoría adaptaciones de otros sistemas o juegos de muy poca calidad. La única excepción es Metroid, que es un buen juego, pero que no es realmente un shooter en primera persona, sino más bien una aventura. Creemos que Wii merece tener su propio shooter de calidad. Ya sabes, de los 12 juegos el género que se han publicado, ninguno de ellos cumple realmente.

K.G: Hemos creado la tecnología desde cero de forma específica para Wii y creemos que hemos creado lo que llamamos la experiencia del shooter en primera persona definitiva para Wii. No quiero hablar de lo que otra gente ha hecho mal, sino que quiero enseñaros lo que nosotros hemos hecho bien. Has tenido la oportunidad de probar el juego tú misma y ver sus características de jugabilidad, las posibilidades de configuración del control, de la información en pantalla, la sensibilidad del puntero…

E.N: Hay unas grandes posibilidades de configuración del juego. Como jugador puedes crear la interfaz que te sea más intuitiva. Para nosotros era importante tener un buen juego a nivel técnico, y el hecho de trabajar en un motor desde cero para Wii nos lo ha permitido. Animamos a los medios y a los jugadores a que cojan nuestro juego y lo comparen con otros juegos de Wii que hay en el mercado. Creo que destacamos mucho en el apartado gráfico.

K.G: Creo que el apunte final es que todo el mundo en la llamada next gen, es decir, PS3, X360 y PC, se centra en los gráficos y se olvidan de la diversión. Nosotros hemos querido hacer un juego divertido y eso es lo que el jugador quiere al final, que le den un buen juego.

E.N: Y apuntar y disparar con Conduit es mucho más divertido que hacerlo con dos palancas analógicas. Animamos al consumidor a que lo prueba, tiene que tenerlo en sus manos y experimentar por si mismo lo bien que funciona. La experiencia es realmente una mejora, es lo que tenían que haber sido los shooters en consola. Es entrenarte a ti mismo para ir jugando mejor.

¿Qué es lo que diferencia a Conduit de otros juegos del género?

E.N: Creo que tenemos un buen número de elementos que nos hacen destacar. Uno de ellos es el dispositivo que se usa en el juego, el Ojo que Todo lo Ve, que nos permite descubrir elementos ocultos en el escenario, interactuar con enemigos invisibles…

K.G: Los puzles…

"Creo que veremos más juegos como éste que hemos hecho"
E.N: Sí, los puzles, que serán bastante accesibles. Y nos permitirá descubrir mensajes ocultos por el escenario que nos den información adicional sobre la historia, encontraremos munición escondida, podremos acceder a determinadas áreas del escenario que nos permitirán desbloquear nuevos dispositivos y mucho más. Por otra parte, el control es definitivamente algo único respecto a otros shooters y hace que se juegue mejor. Además, el nivel de configuración que tiene es incomparable. Tenemos un nivel de configuración mayor que cualquier otro juego del género, incluidos los de PC. Todos estos son elementos que hacen destacar mucho a nuestro juego, pero realmente, aún dejando todo eso de lado, tenemos algo único para Wii. Cada pieza por separado es fuerte, pero cuando las juntas todas tienes algo muy especial. No tenemos demasiada competencia en Wii y creemos que cuando la gente lo pruebe verá lo que puede llegar a ser un shooter. Creo que veremos más juegos como éste que hemos hecho.

Bueno, he probado el juego antes y tengo que decir que el control es genial, felicidades.

E.N: ¿De verdad? ¡Muchas gracias!

¿Cuál creéis que será la aceptación del online en una consola como Wii? Y es que, a diferencia de consolas como X360 o PS3, quizás no tenga tantos jugadores que juegan habitualmente online.

E.N: Lo que hemos hecho ha sido atraer a la gente primero con los gráficos, y lo hemos hecho muy accesible para empezar a jugar. Tenemos una buena cantidad de modos de juego diferentes para el modo multijugador, trece modos, así que hay muchas posibilidades entre las que la gente podrá elegir. Aun así, es parecido al online de otros juegos de Wii, como Mario Kart, en cuanto a que es realmente sencillo conectarse a una partida y disfrutar del modo online. Pero creo que hemos conseguido hacerlo más elegante y más simple para la gente que juegue por primera vez. Es realmente rápido elegir el modo del juego, el tipo de armas y el escenario y comenzar a jugar. Por eso, incluso aunque estemos orientados al jugador habitual, hemos querido que se pueda jugar tan rápido como sea posible.

¿En qué os habéis inspirado para hacer Conduit?

E.N: Bueno, nos hemos inspirado en algunos juegos, como Perfect Dark o Goldeneye, también en la saga Heroes o Resistance: Fall of Man, entre otros. Todo esto nos ha inspirado, pero también hemos buscado en películas, nos hemos inspirado mucho en Cloverfield y en muchas otras películas de conspiraciones.

"Sin editora, haces el juego que quieres hacer"
Al principio, cuando comenzasteis el juego, no teníais editora. ¿Cómo fue la experiencia de trabajar sin una?

E.N: Tuvo muchas cosas buenas, pero también algunas malas. Si tienes una buena editora como Sega puede ser una gran colaboración para tu desarrollo. Sin embargo, hay una gran libertad en no tener editora, realmente puedes hacer el juego que quieres hacer.

K.G: Estábamos haciendo el juego que queríamos hacer y contábamos con la opinión de la prensa y los aficionados. Cuando el equipo tiene la libertad de hacer el juego que quiere se esfuerza más en hacer el mejor juego posible. Tenemos varios ejemplos en la industria que han hecho cosas especiales porque tenían esa libertad para hacer algo creativo y esto sirve de motivación para el equipo cuando tiene que trabajar casi todos los días y muchas horas a la semana.

E.N: Cuando no tienes un editor te centras en hacer el juego de la manera que quieres, y afortunadamente nosotros escuchamos las opiniones de los aficionados y de la prensa que nos ayudó a evitar perder el rumbo. Sega llegó en el momento justo.

K.G: Sí, lo hizo. De cara a tus lectores, te diré que leemos todas las opiniones. El productor de nuestro equipo habla castellano, así que realmente os escuchamos.

Y por último, ¿cómo ha sido la relación con Sega?

E.N: ¿Con Sega? Fantástica, no podríamos desear una editora mejor. Ha sido fenomenal trabajar con ellos. Son muy profesionales y se han dedicado mucho a la Wii. Fue maravilloso, todo el mundo con el que hemos tratado en Sega nos ha tratado como si fuéramos parte del equipo y eso es genial. Se han dedicado tanto como nosotros y eso nos ha ayudado mucho.


Sacado de: aqui
No será el juego del año, pero le tengo unas ganas al multi con el Wiimote...
Dracarys escribió:No será el juego del año, pero le tengo unas ganas al multi con el Wiimote...


La verdad que yo también tengo ganas de mataros a todos :D
mepirulo escribió:
Dracarys escribió:No será el juego del año, pero le tengo unas ganas al multi con el Wiimote...


La verdad que yo también tengo ganas de mataros a todos :D



Señor, y digo Señor. le reto a un duelo señor.

http://www.youtube.com/watch?v=P16J0ejFToY



[ginyo]
Dracarys escribió:
mepirulo escribió:
Dracarys escribió:No será el juego del año, pero le tengo unas ganas al multi con el Wiimote...


La verdad que yo también tengo ganas de mataros a todos :D



Señor, y digo Señor. le reto a un duelo señor.

http://www.youtube.com/watch?v=P16J0ejFToY



[ginyo]


Yo de vosotros iría acolchando el wiimote para las veces que lo vais a tirar al suelo de la rabia xDDDDD, El Clan Dark Pikmins ya está reclutando novatos xDDDDDD.

de la entrevista, pues ....¿que van a decir? si escuchas a mi madre hablar de mi, flipas.

Saludos
kriminal escribió:
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:No será el juego del año, pero le tengo unas ganas al multi con el Wiimote...


La verdad que yo también tengo ganas de mataros a todos :D



Yo de vosotros iría acolchando el wiimote para las veces que lo vais a tirar al suelo de la rabia xDDDDD, El Clan Dark Pikmins ya está reclutando novatos xDDDDDD.

de la entrevista, pues ....¿que van a decir? si escuchas a mi madre hablar de mi, flipas.

Saludos

Pos si no es mucho pedir me gustaría ingresar en un clan, si este que dices teine acogida, contad conmigo.
Yo tambien querria entrar en el clan. Si se puede, claro :p
Yo entre el trabajo y el niño no tengo tiempo para retos... una pena porque me gustaría.

De todas formas... se menciona en la entrevista que hay doce shoters en primera persona para la wii... ¿Hay alguno con temática fantástica que no sea el metroid que merezca la pena jugar mientras llega este?
A mi no me apetece entrar a un clan porque no tengo mucho tiempo pero sí que me gustaria jugar algunas partidas sueltas.

Si el clan no va para jugar en serio de esos que te hacen quedar a tal hora para entrenar sino que es simplemente para jugar entre ellos entonces sí que me gustaria entrar.


Saludos
Ernestotaku escribió:Pos si no es mucho pedir me gustaría ingresar en un clan, si este que dices teine acogida, contad conmigo.


Lo decía de coña, pero que siempre estamos a tiempo de hacer un clan la gente del foro que quiera (siempre y cuando no sea el juego lo que estampemos xDDD) pero vamos si el online tira tan fino como dicen yo jugaré seguro, un clan o simplemente un hilo en online como hicimos con el COD:WAW para jugar con "conocidos", pasarnos codigos amigo y esas cosas.

Saludos

@ dark hunter: no, por eso decía la coña, a mi ese rollo tan atrapao no me mola mucho, me mola tener gente con la que quedar, mola más aunque luego tengas que aguantar algun vacile pero le da vidilla xD.

edit:
De todas formas... se menciona en la entrevista que hay doce shoters en primera persona para la wii... ¿Hay alguno con temática fantástica que no sea el metroid que merezca la pena jugar mientras llega este?


Para mi gusto, no. Lo mejor en wii en fps - Cod:Waw (el más completo), Red Steel (con todos sus bugs), Mohh2 (por el online y el control) y poco más. El MP3 es una joya por encima de todos esos, pero no lo cuento como fps.
Para mi gusto, no. Lo mejor en wii en fps - Cod:Waw (el más completo), Red Steel (con todos sus bugs), Mohh2 (por el online y el control) y poco más. El MP3 es una joya por encima de todos esos, pero no lo cuento como fps.[/quote]


La verdad que a mí los Moh y los cod los tengo muy vistos y me aportan muy poco. El Red Steel al principio me parecio muy original, pero a la tercera pantalla me cansé. El MP3 efectivamente me encantó.

Mi duda es.. ¿Que otros fps hay porque yo al menos no conozco ningún otro?

Edito encontré el listado completo básicamente son los mismos 4 juegos en sus diferentes versiones.

Battle Rage: Mech Conflict
Brothers in Arms: D-Day
Brothers in Arms: Double Time
Call of Duty 3
Call of Duty 5: World at War
Far Cry: Vengeance
Medal of Honor Heroes 2
Medal of Honor Vanguard
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy
Red Steel 2
The Conduit

¿Ahí alguno de la GC que merezca la pena? O lo encuentro o me como las uñas con hasta que salga "The Conduit.."
Nuevo video

No se si ya estaran puestos, pero podeis seguir viendo videos del 6 de mayo sobre el multijugador y algunas cosas mas.
_Ikarius_J+ escribió:Nuevo video

No se si ya estaran puestos, pero podeis seguir viendo videos del 6 de mayo sobre el multijugador y algunas cosas mas.


Se han empeñado en que veamos los focos del metro bien de cerca
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
carbayu escribió:Para mi gusto, no. Lo mejor en wii en fps - Cod:Waw (el más completo), Red Steel (con todos sus bugs), Mohh2 (por el online y el control) y poco más. El MP3 es una joya por encima de todos esos, pero no lo cuento como fps.



La verdad que a mí los Moh y los cod los tengo muy vistos y me aportan muy poco. El Red Steel al principio me parecio muy original, pero a la tercera pantalla me cansé. El MP3 efectivamente me encantó.

Mi duda es.. ¿Que otros fps hay porque yo al menos no conozco ningún otro?

Edito encontré el listado completo básicamente son los mismos 4 juegos en sus diferentes versiones.

Battle Rage: Mech Conflict
Brothers in Arms: D-Day
Brothers in Arms: Double Time
Call of Duty 3
Call of Duty 5: World at War
Far Cry: Vengeance
Medal of Honor Heroes 2
Medal of Honor Vanguard
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy
Red Steel 2
The Conduit

¿Ahí alguno de la GC que merezca la pena? O lo encuentro o me como las uñas con hasta que salga "The Conduit.."[/quote]

De GC te recomiendo MoH European Assault, TS2 (q es casi imposible de encontrar), XIII y Geist (barato y muy fácil de encontrar). Este último tiene bastante de aventura y es de esos que no gustan a todo el mundo.
Lo que ya sabemos, mas o menos....

aprecio particulas en momentos en los que hay explosiones y los efectos de iluminación cuando disparamos bastante bien conseguidos, por otro lado ésto contrasta con fondos mediocres en algunos casos y algún detalle cutre como se ha comentado, lo más gratificante es que parece bastante estable y en mi opinión ha ganado un poco en conjunto, si el control es 1/4 de lo que dicen y el online "cumple" creo que si estaremos ante uno de los titulos más completos de wii.

Saludos

pdt: respaldo los consejos de anibal y añado que si desconoces el catalogo de gc te des una vuelta por el hilo que está archivado "wii el renacimiento de gamecube" donde encontrarás criticas a lo mejor que hubo para la consola.
AnibalSmith escribió:
carbayu escribió:Para mi gusto, no. Lo mejor en wii en fps - Cod:Waw (el más completo), Red Steel (con todos sus bugs), Mohh2 (por el online y el control) y poco más. El MP3 es una joya por encima de todos esos, pero no lo cuento como fps.



La verdad que a mí los Moh y los cod los tengo muy vistos y me aportan muy poco. El Red Steel al principio me parecio muy original, pero a la tercera pantalla me cansé. El MP3 efectivamente me encantó.

Mi duda es.. ¿Que otros fps hay porque yo al menos no conozco ningún otro?

Edito encontré el listado completo básicamente son los mismos 4 juegos en sus diferentes versiones.

Battle Rage: Mech Conflict
Brothers in Arms: D-Day
Brothers in Arms: Double Time
Call of Duty 3
Call of Duty 5: World at War
Far Cry: Vengeance
Medal of Honor Heroes 2
Medal of Honor Vanguard
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy
Red Steel 2
The Conduit

¿Ahí alguno de la GC que merezca la pena? O lo encuentro o me como las uñas con hasta que salga "The Conduit.."


De GC te recomiendo MoH European Assault, TS2 (q es casi imposible de encontrar), XIII y Geist (barato y muy fácil de encontrar). Este último tiene bastante de aventura y es de esos que no gustan a todo el mundo.[/quote]

En wiiware también esta el Onslaught, que para ser wiiware tien mejores gráficos que la mayoría de los juegos cutres que viene en formato físico.

Ademas tiene personajes customisable, varias armas, online de versus y cooperativo...fluido y de hasta 4 jugadores.....

A mi me gusto bastante, lo deje por un enemigo bastante duro de vencer....a ver si le doy otra oportunidad.
Si lo reserváis en Play.com es darán de regalo una bola altavoz portatil:

Imagen

http://www.play.com/Games/Wii/4-/826729 ... oduct.html

Espero que aquí den algo..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aqui daran los cambios y si me apuras Las GRACIAS
Tampoco creas que me voy a morir por no tener esos altavoces en una esquina cogiendo polvo... prefiero comprarlo en una tienda inglesa y ahorrarme unos euros sobre esos 40, y más sobre los 60 que costará aquí me parece a mí (como todo lo de SEGA).
Yo hice la preorder en gameplay.co.uk y con gastos se queda en 34€. El cacharro no me llama la atención, y como dicen arriba, para coger polvo...
Para que no se nos olvide que sale este mes, nuevo trailer del multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=-U4h1i_ovSg
No nos olvidamos pero el pobre TheConduit es como el hermano menor de TheGrinder (acabo de ver los dos vídeos de IGN y me encanta ;-) ).

No me olvido, TheConduit lo compro porque me gusta y porque HV merece mi dinero más que otras muchas compañías... y lo necesita para seguir adelante, en otros casos compro un juego, en este caso lo tomo como una "donación" (porque me gusta, si no, les dan morcillas, claro).
Análisis de Official Nintendo Magazine:

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Mañana intentare descifrar el contenido, que ahora estoy cansado para ponerme con un texto en ingles xD
Bueno pues dice que el juego es derivativo, se hace un poco repetitivo, 10 horas de modo historia, el resto del análisis es comentario sobre la historia y los controles, la historia es muy genérica pero entretenida, y los controles funcionan bien menos el lanzamiento de granadas que hace que pierdas el control de la cámara.

La última frase lo resume todo muy bien: "A pesar de toda la falta de inspiración, The Conduit es un shooter divertido. Simplemente no esperes milagros"

En el resumen:
Positivo: Armamento variado y divertido, controles sólidos para un shooter, el guión se mueve a un ritmo rápido y agradable
Negativo: Acción repetitiva, mecánica para lanzar granadas poco fiable

Mucha nota le han dado para lo que dice el análisis.

Edito: dicen también que tiene muchos toques a lo perfect dark, pero que a su vez el juego parece que tiene 10 años de antigüedad
Pero bueno ¿quién esperaba tener un juego así en Wii? es un juego con muchísimo trabajo y dedicación, menospreciar eso por un defecto al lanzar las granadas o por que simplemente se haga un poco repetitivo, habría que ver la nota que tiene Assasin creep, ese si que es realmente repetitivo, esto es un pedazo de juego para Wii, con un buen argumento, con un buen aprobechamiento del Wiimote y con unas configuraciones del manejo que muchos de los mejores shooters de cualquier consola les gustaría tener, (jugabilidad). En mi opinión la nota es baja. ¿Que nota le pondríais un 6? oke, como si fuera basurilla, no hombre como minimo un 7.5

PD: Lo siento mucho pero este juego por mucho que querais no aparenta gráficamente como un juego de 1999.
Hombre que un juego tenga mucho trabajo y que luego sea repetitivo y se pueda hacer aburrido puede pasar perfectamente, y por mucho trabajo que tenga no se merecerá mejor nota por ello.

Es como si el Mario Galaxy se controlara como se controla, prácticamente perfecto, y el diseño de niveles fuera deficiente, entonces el juego no lo podrías disfrutar, por muy currado que estuviera. Y a este juego además, como dice el análisis, le falta inspiración tanto en el campo jugable como en el gráfico.

De los gráficos el análisis no dice absolutamente nada, dice que se juega como un shooter de hace 10 años, tomando referencias de títulos antiguos.

Si no te gusta la nota prepárate porque leyendo el análisis le van a dar más de un palo.
mepirulo escribió:Hombre que un juego tenga mucho trabajo y que luego sea repetitivo y se pueda hacer aburrido puede pasar perfectamente, y por mucho trabajo que tenga no se merecerá mejor nota por ello.

Es como si el Mario Galaxy se controlara como se controla, prácticamente perfecto, y el diseño de niveles fuera deficiente, entonces el juego no lo podrías disfrutar, por muy currado que estuviera. Y a este juego además, como dice el análisis, le falta inspiración tanto en el campo jugable como en el gráfico.

De los gráficos el análisis no dice absolutamente nada, dice que se juega como un shooter de hace 10 años, tomando referencias de títulos antiguos.

Si no te gusta la nota prepárate porque leyendo el análisis le van a dar más de un palo.


Y esperabas otra reacción por parte de los medios?? The conduit se va a llevar palos por todas partes, es lo normal cuando uno es atrevido, pero ahi está el juego y la realidad es que con palos o no, el que "aparenta ser" el mejor shooter jugablemente hablando estará en las tiendas en unos días, ahora como digan que el online funciona mal o que el control se engancha (habrá que ver eso de que se va cuando tiras una granada, puesto que supuestamente se puede configurar como quieras), entonces si me cagaré en todo lo que se mueve. De momento nada nuevo bajo el sol, supongo que si lo sacara nintendo tendría 10% más como mínimo de nota en esa publicación, ya hemos visto otros casos.

Saludos
Gracias por el resumen Mepirulo.

De todas formas lo de las granadas... Yo cuando he visto los vídeos de alguien jugando, han lanzado las granadas y la cámara seguía igual. Además de que se hace con un movimiento del nunchuk, que nada tiene que ver con la cámara O_o
Y como en la mayoría de los shooters, es acción repetitiva. Y supongo que lo de ir buscando las cosas con el ASE variara un poco la situación.

En fin, que sigo esperando más análisis, pero por lo que he visto es lo que me esperaba. Nada malo teniendo en cuenta que si quieres un shooter es o CoD5 o.... eso xD
Me encanta un análisis que no habla de gráficos.

Me encanta un análisis que no ahonda en la personalización del control y cambia la forma de lanzar la granada.

No me gusta el análisis porque se salta algunos elementos imprescindibles, así que le han dado un 7,5 porque tampoco le pueden suspender.

De todas formas, yo ya sé que no es el mejor juego de HV, para mí que los juegos mejores son los otros dos y aún tenemos que esperar, pero desde luego, malo no es y es más, es un juego "notable", seguro.
kriminal escribió:
mepirulo escribió:Hombre que un juego tenga mucho trabajo y que luego sea repetitivo y se pueda hacer aburrido puede pasar perfectamente, y por mucho trabajo que tenga no se merecerá mejor nota por ello.

Es como si el Mario Galaxy se controlara como se controla, prácticamente perfecto, y el diseño de niveles fuera deficiente, entonces el juego no lo podrías disfrutar, por muy currado que estuviera. Y a este juego además, como dice el análisis, le falta inspiración tanto en el campo jugable como en el gráfico.

De los gráficos el análisis no dice absolutamente nada, dice que se juega como un shooter de hace 10 años, tomando referencias de títulos antiguos.

Si no te gusta la nota prepárate porque leyendo el análisis le van a dar más de un palo.


Y esperabas otra reacción por parte de los medios?? The conduit se va a llevar palos por todas partes, es lo normal cuando uno es atrevido, pero ahi está el juego y la realidad es que con palos o no, el que "aparenta ser" el mejor shooter jugablemente hablando estará en las tiendas en unos días, ahora como digan que el online funciona mal o que el control se engancha (habrá que ver eso de que se va cuando tiras una granada, puesto que supuestamente se puede configurar como quieras), entonces si me cagaré en todo lo que se mueve. De momento nada nuevo bajo el sol, supongo que si lo sacara nintendo tendría 10% más como mínimo de nota en esa publicación, ya hemos visto otros casos.

Saludos


The conduit se llevará los mismo palos que se llevan los demás juegos ni más ni menos, no creo que los medios vayan "aposta" a por él precisamente. El hype se lo han buscado ellos, si luego no llegan a lo prometido pues oye mala suerte.

Respecto al control pues habrá que ver, MP3 ya se controla muy bien, si no han sido capaces de igualarlo pues malo será.

Y lo de las notas infladas o no, pasa con todos, tampoco te has preguntado si quizá el juego no merece más nota? Porque muchos aqui ya lo están prejuzgando sin haberlo probado siquiera ... no se a que nivel lo habrán probado o no los medios tampoco, pero nosotros si que no lo hemos podido probar aún.
lherre escribió:
kriminal escribió:
mepirulo escribió:Hombre que un juego tenga mucho trabajo y que luego sea repetitivo y se pueda hacer aburrido puede pasar perfectamente, y por mucho trabajo que tenga no se merecerá mejor nota por ello.

Es como si el Mario Galaxy se controlara como se controla, prácticamente perfecto, y el diseño de niveles fuera deficiente, entonces el juego no lo podrías disfrutar, por muy currado que estuviera. Y a este juego además, como dice el análisis, le falta inspiración tanto en el campo jugable como en el gráfico.

De los gráficos el análisis no dice absolutamente nada, dice que se juega como un shooter de hace 10 años, tomando referencias de títulos antiguos.

Si no te gusta la nota prepárate porque leyendo el análisis le van a dar más de un palo.


Y esperabas otra reacción por parte de los medios?? The conduit se va a llevar palos por todas partes, es lo normal cuando uno es atrevido, pero ahi está el juego y la realidad es que con palos o no, el que "aparenta ser" el mejor shooter jugablemente hablando estará en las tiendas en unos días, ahora como digan que el online funciona mal o que el control se engancha (habrá que ver eso de que se va cuando tiras una granada, puesto que supuestamente se puede configurar como quieras), entonces si me cagaré en todo lo que se mueve. De momento nada nuevo bajo el sol, supongo que si lo sacara nintendo tendría 10% más como mínimo de nota en esa publicación, ya hemos visto otros casos.

Saludos


The conduit se llevará los mismo palos que se llevan los demás juegos ni más ni menos, no creo que los medios vayan "aposta" a por él precisamente. El hype se lo han buscado ellos, si luego no llegan a lo prometido pues oye mala suerte.

Respecto al control pues habrá que ver, MP3 ya se controla muy bien, si no han sido capaces de igualarlo pues malo será.

Y lo de las notas infladas o no, pasa con todos, tampoco te has preguntado si quizá el juego no merece más nota? Porque muchos aqui ya lo están prejuzgando sin haberlo probado siquiera ... no se a que nivel lo habrán probado o no los medios tampoco, pero nosotros si que no lo hemos podido probar aún.



Estoy de acuerdo en casi todo, pero es que me extraña mucho después de haber visto demos sobre los controles, lo ultraconfigurables que son, etc.. y ahora digan que si tiras una granada se te va el campo de visión [mad] (que sería una chapuza bestial) no me cuadra.

Por otro lado en el tema técnico si que les van a caer palos y con razón, pero porque se les ha ido un poco la bola con la autpromoción y aquello de "tendrá efectos de x360" , etc.

De todas formas, en unos días lo probaremos y veremos si merece más o menos nota, un 7.5 estaría bien, no quiero decir que sea poco o mucho, eso lo juzgaremos como bien apuntas cuando lo tengamos metido en la wii.

Por otro lado me revienta cuando se dice que un fps es lineal o repetitivo, solo falta que un día les quiten nota porque "solo disparas todo el rato" xD.

Con todo ésto no quiero decir que el juego merezca más nota (eso no lo he dicho y si lo he dado a entender no era mi intención obviamente por que no lo he probado).

Saludos
Lo de repetitivo y lineal pues a saber, quizá se refiere a las situaciones u objetivos que pueden ser muy parecidos. No se si por ejemplo hay o no hay vehiculos en el juego que le darían variedad. En cod4 aun "solo" teniendo que disparar hay misiones muy diferentes unas de otras con objetivos totalmente distintos, en halo3 o kz2 igual. Quizá se refieran a eso, no sep.
Este juego no se supone que salia en Junio de 2009???
lherre escribió:Lo de repetitivo y lineal pues a saber, quizá se refiere a las situaciones u objetivos que pueden ser muy parecidos. No se si por ejemplo hay o no hay vehiculos en el juego que le darían variedad. En cod4 aun "solo" teniendo que disparar hay misiones muy diferentes unas de otras con objetivos totalmente distintos, en halo3 o kz2 igual. Quizá se refieran a eso, no sep.


Si, debe ser eso. Lo cierto es que con tantos videos, etc... no hemos visto ninguna variante de juego, todo ha sido avanzar y disparar, lo único distinto es el "ojo que todo lo ve"( pero vamos, nada que no ofrezca el visor de MP3) y el modo francotirador, puede que si, que vayan por ahi los palos, es que COD4 es bestial, no me espero nada a ese nivel... ya quisiera HV hacer un COD4 xD, incluso el COD:WAW de wii ya tiene situaciones distintas y guapas... sobretodo con dimitri (me moló mucho la escena tipo enemigo a las puertas xD), yo por la historia no espero un must have ni mucho menos, pero me ha mosqueado esa pega del control, para mi todo lo importante de éste juego es el control y el online.

Diskover escribió:Este juego no se supone que salia en Junio de 2009???


Si, se supone que sale éste mes, en algunos sitios ya se puede reservar.

Saludos
Un 75 esta bien. Para mi es un shooter normal y destaca porque en la Wii no hay shooters normales. Pero vamos, que luego los analisis son como son, a veces restan por mucha variedad, otras por no tenerla, otras por ser repetitivos, otra por no serlo xDDDDDD (de hecho en general se tiene "en mente" la nota y despues se piensan las justificaciones de la misma [carcajad]). De todos modos este juego, le den lo que le den, va a tener la polemica siempre detras. Si le dan mucha nota saltaran los que creen que la inflaron y sino ues saltaran los que creen que los estan puteando. Yo me quedo con algo intermedio que en esta generacion es mas o menos un 75 [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
... No sé, la verdad es que un tanto mosca sí que mejan con la nota pero intentaré desgranar un poco el análisis.

Dicen que realmente el juego no es malo, que se ve bonito y se juega bien pero que da la sensación de tener 10 años de antiguedad. Me parece un comentario exagerado y que cuanto menos deberían haber matizado. ¿En qué les parece anticuado? ¿gráficamente, estéticamente, artísticamente...?

Hacen similitudes The Conduit/Perfect Dark. La accion es inmediata y sin fisuras con una historia llena de conspiración, alienígenas... bla bla.

Nos pone un poco en situación con el argumento (cosas que ya sabemos) y hace una referencia que al menos a mi me resulta curiosa e interesante dandonos a entender que habrá momentos en los que nos podamos volver nostálgicos y recordar antiguos episodios de "Expediente-X" (brutal XD ). Entiendo algo como que la propia organización "Trust" tiene mucho que ver con todo el desaguisado (como el misterioso fumador de Expediente X [fumando] ). Ni los buenos deben de ser del todo buenos, ni los malos... bueno, los malos sí que son malos porque son alienígenas [carcajad] .

Respecto a lo de la repetitividad. El texto se refiera a que la mecánica del juego es siempre la misma y para el jugador es relativamente fácil detectarla: Correr por un pasillo - cubrirse tras una caja - tirar granada - ráfagas de disparos a las habitaciones laterales - reponer energía - y repetir de nuevo. Qué quereis que os diga respecto a este comentario... podría estar definiendo desde el Gears of War (jugué al primero) hasta casi todos los FPS que hay en el mercado. No sé cómo tomarme este comentario. Acepto que hable de una sensación. Un juego puede darte la sensación de repetitivo, pero ser tan simplista como para definirlo en una secuencia de acciones. Me parece exagerar como cuando decía que parecía un juego de hace 10 años.

Habla despues un poco d ela bola esa o mejor dicho "ASE" [jaja] . Que se us aen diversos puzles y para descubrir accesos a lugares ocultos donde conseguir items (vida, munición...) además de otras cosas interesantes (wuizás se refiera a arts o este tipo de cosas). Si bien no son indispnsables para avanzar, sí que resultan interesantes.

Habla después un poco de los controles. Apuntar con wiimote, B disparar... y llegamos al tema de las granadas. Lo que yo entiendo es que al hacer el movimiento con el nunchuck (para lanzar una granada), resulta complicado mover la izquierda y mantener estática la derecha, apuntando a donde quieres lanzar la granada. Esto se hace fácil en el Medal of Honor Heroes 2 porque primero apuntas, presionas B (la pantalla se congela fija hacia donde apuntas) y lanzas con el wiimote. A mi la verdad es que me gustaría más este tipo de configuración para lanzar las granadas. Es cierto que este detalle puede afectar a la jugabilidad, pero creo que son un tanto estrictos y quisquillosos con este punto.

Concluyen que The Conduit se cae de los títulos "must-have" por falta de originalidad (lo resumo así). A pesar de carecer de inspiración, dicen que The Conduit es un título más que "disfrutable" (vamos a decir). No se pueden esperar milagros.

Pues esto es más o menos el análisis desgranado. No sé vosotros pero a mi me parece sencillo, sin profundizar en nada realmente... Donde la nota, da la sensación, que viene dada más por una impresión general que un análisis exhaustivo. Estoy de acuerdo en que seguramente no sea un must-have estricto, pero sí será un must have para todos aquellos (que como yo) llevamos esperando un FPS en condiciones desde que salió la wii.

A mi me da un cierto regustillo al Disaster, porque como éste, The Conduit viene a rellenar huecos en el catálogo de wii que debrían haber estado cubiertos desde el principio pero que por un casi nulo apoyo de las Third, viene 3 años más tarde. Me conformaré con disfrutar The Conduit tanto como el Disaster.
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