Se deberia valorar el juego en si no lo que prometen o dejan de prometer porque a mi si me prometen una mierda pinchada en un palo y luego sale una obra maestra no voy a protestar xDDDDDDDDDDD. Por otro lado este argumento de que no se cumple lo que se promete y demas es bastante cansino y, sobre todo, muy ingenuo, por decirlo suave. El marketing, en todo, se basa precisamente en exagerar lo que prometes y los valores de tu producto, en vender tu producto, y eso lo hacen todas las compañias, incluidas las first y esas exageraciones pues nadie, en ningun campo, se las cree al pie de la letra y se toman como lo que son, exageraciones (y hay temas en Multi con tontadas y bocachancladas de directivos y otras especies de mal vivir de todos como para parar un tren...). Por tanto, de la misma forma que no se te van a lanzar como depredadoras sexuales top models por utilizar X colonia, que los Rolling no se retiran pese a llevar 10 en su "ultima gira" o que Microsoft saca sistemas operativos "seguros" (en sentido amplio xDDDDDDD) Nintendo, Sony, la propia Microsoft o HV prometen el oro y el moro con tal de promocionar sus productos. No se, me parece raro que gente con cierta edad todavia crea en estas cosas, pero oye, como canta la aficion del Sporting, no sere yo quien les quite la ilusion y en cierto modo tanta candidez es algo enternecedor
.
Pero bueno, para mi la discusion es un tanto superflua porque si la clave del juego van a ser los controles (a nivel general) y el juego online (a nivel de Wii) y los que estamos aqui todavia no lo hemos catado es como discutir a que huele lo que huele, brillo mas, brillo menos xDDDDDD.
Un saludo.
Henjo.
PD: Scatsy la primera foto es muy buena
.