[Hilo Oficial] The Conduit

No os enteraís de la historia :-| el fake ha sido cosa de The Thrust [qmparto]

Si hay un foco donde se va a concentrar toda la ira acumulada contra wii, ese es the conduit, criticas y faltadas no van a fallar, espero que el juego tampoco falle porque todos los que hemos jugado fps en wii sabemos que un gran juego + este gran control puede marcar un antes y un después, lo sabemos tanto los amantes de wii como sus detractores y aquí (lease el fake) están las primeras pruebas.

Saludos
kriminal escribió:No os enteraís de la historia :-| el fake ha sido cosa de The Thrust [qmparto]

Si hay un foco donde se va a concentrar toda la ira acumulada contra wii, ese es the conduit, criticas y faltadas no van a fallar, espero que el juego tampoco falle porque todos los que hemos jugado fps en wii sabemos que un gran juego + este gran control puede marcar un antes y un después, lo sabemos tanto los amantes de wii como sus detractores y aquí (lease el fake) están las primeras pruebas.

Saludos

+1. Y ya se empiezan a ver las primeras reacciones ;-) Ojalá sea lo que quieren que sea, yo estoy harto de que la gente no se entere de que Wiimote+Nunchuck es lo mejor para un FPS. Cuando veo en la FNAC a la gente jugar a un FPS en una PS360 con las manos a la altura de los genitales me produce urticaria, lo peor es que este tipo de juegos nunca estarán en "demo" en una Wii porque la gente robaría los mandos, una gran pena. Nintendo, un poquito de promoción.
Que triste me parece que la gente se dedique a crear una review falsa solo para trolear.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:No os enteraís de la historia :-| el fake ha sido cosa de The Thrust [qmparto]

Saludos

Por Dios (Miyamoto)!!! que la wii defense force nos ampare!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que volveremos a ver muchos nicks desaparecidos [fumando]

Aparte de ser un tío con mucho tiempo libre, ¿quién es The Thrust?
AnibalSmith escribió:

Saludos

Por Dios (Miyamoto)!!! que la wii defense force nos ampare!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte de ser un tío con mucho tiempo libre, ¿quién es The Thrust?

El ex-agente del gobierno Mr. Ford es reclutado por una organización conocida como ``The Trust´´ :p
AnibalSmith escribió:

Yo el primero. Para criticar o para pediros el código de amigo. [carcajad] (Alguno no me lo dará }:/ )
Bueno venga, mas cositas reales. Una muestra de la banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=Hk7Km-OkHG4

La primera parte muy rara xD la segunda muy guapa.

Y una entrevista de IGN sobre temas técnicos del juego, si alguien se anima a traducirlo se lo agradezco :) (creo que han inventado nuevas técnicas o algo así xD)

http://wii.ign.com/articles/982/982962p1.html
pues no merece la pena traducirlo, la verdad es q no dice nada nuevo:

-q la wii esta desaprobechada xq, salvo unas pocas excepciones, nadie se esfuerza en hacer algo bueno
-q siguen desarrollando nuevas caracteristicas de quantum3, q es portable a otras plataformas, aunque ellos se centran en wii y q es muy modular, de manera q pueden añadir cosas facilmente
-q les gusta q nintendo halla decidido innovar en vez de luchar por hacer makinotes potentes
-y cuando les preguntan sobre juegos nuevos y q mejoras visuales habra, responden q sera todo muy guay pero no dicen nada mas

vamos lo de siempre
dawiid escribió:pues no merece la pena traducirlo, la verdad es q no dice nada nuevo:

-q la wii esta desaprobechada xq, salvo unas pocas excepciones, nadie se esfuerza en hacer algo bueno
-q siguen desarrollando nuevas caracteristicas de quantum3, q es portable a otras plataformas, aunque ellos se centran en wii y q es muy modular, de manera q pueden añadir cosas facilmente
-q les gusta q nintendo halla decidido innovar en vez de luchar por hacer makinotes potentes
-y cuando les preguntan sobre juegos nuevos y q mejoras visuales habra, responden q sera todo muy guay pero no dicen nada mas

vamos lo de siempre

Me lo he leído y apoyo tu traducción y resumen ;-) Vamos, lo de siempre, que siguen sin abuela, es más, en este enlace siguen sin encontrar a su abuela (menos mal que Lobatón ya no busca a desaparecidos) ;-)

http://dswii.es/12219/high-voltage-anun ... ara-el-e3/

A destacar la frasecita:

No voy a decir mucho acerca de nuestra nueva propiedad hasta que se presente en el E3. Pero puedo garantizar que seguimos empujando nuestra tecnología hasta su límite absoluto para entregar experiencias que están más allá de lo asombroso. - Eric Nofsinger

Pues eso, "asombroso" :-P
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:...

El ex-agente del gobierno Mr. Ford es reclutado por una organización conocida como ``The Trust´´ :p

Ostras, no lo había pillado XD

don pelayo escribió:
AnibalSmith escribió:

Yo el primero. Para criticar o para pediros el código de amigo. [carcajad] (Alguno no me lo dará }:/ )

XD Nintendo tendría que crear los códigos de enemigo para estas cosas. Molaría una lucha entre las dos facciones en las que se ha dividido este subforo [qmparto]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
AnibalSmith escribió:

XD Nintendo tendría que crear los códigos de enemigo para estas cosas. Molaría una lucha entre las dos facciones en las que se ha dividido este subforo [qmparto]

Esas geniales ideas nunca las verás en Wii.
Todo esto viene dado por la expetación que está creando el juego.

No me extrañaría que fuese un movimiento de nintendo para darle mas publicidad pues últimamente no salen muchas noticias nuevas.

A estas alturas calculo que es juego debe de estar terminado y ya han empezado la producción en masa. Así que lo único que nos queda es esperar al E3 para ver el resultado final y esperar a su lanzamiento para poder valorarlo de verdad.

Las últimas imagenes ya tenían mejor pinta. No se no se, espero que realmente sea el bombazo que prometen y no otro shoter "Area 66" porque mi wii actualmente solo le sirve de bascula a mi mujer.

Bueno un abrazo.
carbayu escribió:Todo esto viene dado por la expetación que está creando el juego.

No me extrañaría que fuese un movimiento de nintendo para darle mas publicidad pues últimamente no salen muchas noticias nuevas.

A estas alturas calculo que es juego debe de estar terminado y ya han empezado la producción en masa. Así que lo único que nos queda es esperar al E3 para ver el resultado final y esperar a su lanzamiento para poder valorarlo de verdad.

Las últimas imagenes ya tenían mejor pinta. No se no se, espero que realmente sea el bombazo que prometen y no otro shoter "Area 66" porque mi wii actualmente solo le sirve de bascula a mi mujer.

Bueno un abrazo.

bueno, en primer lugar hay que informarse, el juego NO ES DE NINTENDO sale en una consola de nintendo pero es de HIGH VOLTAGE y la editora es SEGA, nintendo no, no saca nada, hay está el punch out xDDDD.

Yo también pienso que el juego está acabado que no va a ser un juego de x360 (hay que ser necio para pensar eso) pero que se va a ver muy por encima de la media de wii, aunque aquí si que te doy la razón, cuando salga lo juzgaremos.

Saludos
kriminal escribió:
carbayu escribió:Todo esto viene dado por la expetación que está creando el juego.

Bueno un abrazo.

bueno, en primer lugar hay que informarse, el juego NO ES DE NINTENDO sale en una consola de nintendo pero es de HIGH VOLTAGE y la editora es SEGA, nintendo no, no saca nada, hay está el punch out xDDDD.

Yo también pienso que el juego está acabado que no va a ser un juego de x360 (hay que ser necio para pensar eso) pero que se va a ver muy por encima de la media de wii, aunque aquí si que te doy la razón, cuando salga lo juzgaremos.

Saludos

Bueno, pienso que Nintendo ganará tanto dinero (o mas) que los High Voltaje con el juego. ¿Nada no es muy poco?

Que vá a estar muy por encima de la media de los juegos wii estoy seguro, pero con la cantidad de ports ps2 que hay no es muy dificil la verdad. La cuestión es si este juego realmente va a ser ese referente que tanta gente estamos esperando, entre otra cosa para poder utilizar la wii como otra cosa que una bascula [carcajad]

Una tontería en la página mencionada anteriormente pone que sale el día 12.. entonces ¿Esta cuenta a tras de que es? http://www.countdown2zero.com/ac7fe
carbayu escribió:Bueno, pienso que Nintendo ganará tanto dinero (o mas) que los High Voltaje con el juego. ¿Nada no es muy poco?

Que vá a estar muy por encima de la media de los juegos wii estoy seguro, pero con la cantidad de ports ps2 que hay no es muy dificil la verdad. La cuestión es si este juego realmente va a ser ese referente que tanta gente estamos esperando, entre otra cosa para poder utilizar la wii como otra cosa que una bascula [carcajad]

Algo dificil que Nintendo gane más dinero que HV ya que Nintendo sólo ve dinero de este juego en que le compraron el sdk y la licencia. Pero no se lleva dinero de las ventas, que no lo distribuye Nintendo sino Sega.
en la web de nintendo wii si te vas juegos y ordenas por fecha sale que el juego sale el 26-06-2009. miradlo ahi que estoy escribiendo desde la wii y no se pueden poner link
carbayu escribió:...

Bueno, pienso que Nintendo ganará tanto dinero (o mas) que los High Voltaje con el juego. ¿Nada no es muy poco?

Una tontería en la página mencionada anteriormente pone que sale el día 12.. entonces ¿Esta cuenta a tras de que es? http://www.countdown2zero.com/ac7fe

A ver, infórmate primero sobre cómo ganan pasta las compañías antes de decir burradas. Si Nintendo ganara más pasta que las third, no iban a sacar juegos ni los de ubichof.

Y ten cuidado cuando te subas a tu wii, no sea que la rompas y no puedas jugar a the conduit [fumando]
Encontré este scan de Nintendo Power. Se lo dejo para que lo juzguen.

Imagen
¿Este será de verdad? xD
Erconesis escribió:Encontré este scan de Nintendo Power. Se lo dejo para que lo juzguen.

Imagen

Me resulta sospechoso el doblez superior de la pagina...pero si es verdad y le han puesto un 8 (siendo Nintendo Power como es) se lia la de Dios con las notas que ponga GameSpot, IGN o Meristation...
A mí me da igual, cuando salga se le juzgará y ya sabemos todos que las opiniones son como los culos (que todo el mundo tiene uno) y que las notas de las revistas son completamente subjetivas y hay que cogerlas con pinzas.

Yo creo que va a dar mucho que hablar este juego aunque no llegue a ser "lo más" en Wii.

A mí ya casi me interesan más esas otras cosas "espectaculares" que dicen tener en el cajón ;-)
Bueno, esta parece al menos más profesional (no tiene faltas gramaticales ni insultos) así que puede ser buena. Yo me quedo con dos cosas "en los niveles altos de dificultad tendrás que usar mucho el entorno para defenderte", es decir, que sí que será chungo en modo dificil. Y dos, que el multijugador confirma que va muy fino, con único fallo que a veces se le desconectó en el "lobby" o sala de espera entre una partida y otra. Mientras no sea en la partida, "ta tó bien".

Me da igual que le pongan un 5 o un 10, a mí lo que me importa es el juego. Y si la nota baja por cosas como dice él de "que no hay elementos que se puedan destruir en el entorno" pues mira tú... aunque es una pena pero bueno.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi la nota ma da igual siempre me parecio que apuntaba manera y daba ejemplo a las demas de como coño hacer un buen juego de wii

PD:si le quitan puntos or lo de destruir cosas me pareceria una chorrada monumental doom 3 tb carece de elementos destructibles(y si tiene son tan escasos que no me he dado cuenta) y nadie le bajo la nota por eso
Morkar escribió:a mi la nota ma da igual siempre me parecio que apuntaba manera y daba ejemplo a las demas de como coño hacer un buen juego de wii

como se puede ser tan conformista? no sé si es bueno, pero dudo que vaya a dar ejemplo.
como se puede ser tan conformista? no sé si es bueno, pero dudo que vaya a dar ejemplo.

Como se puede ser tan inconformista? no se si es bueno, pero creo que dará ejemplo.
Está claro que "The conduit" está resultando todo un fenómeno. Para bien, para mal, todo el mundo habla de él, menuda promoción.

Espero sinceramente que "The Conduit" finalmente venda como se merece. Si se trata de un buen título (que sí espero que lo sea), que venda como cualquier Metrid, Mario o Zelda.

Edito:

Ya se hacen eco de esa review: http://dswii.es/12298/nintendo-power-pu ... e-conduit/
Nuku nuku escribió:

Como se puede ser tan inconformista? no se si es bueno, pero creo que dará ejemplo.

ejemplo de qué? de prometer unos graficos que luego no son ni la mitad de lo prometido?
KeKo-O escribió:
Nuku nuku escribió:

ejemplo de qué? de prometer unos graficos que luego no son ni la mitad de lo prometido?

Es algo cansina la excusa de "prometieron no se qué y bla bla bla" todos los juegos te prometen de todo y luego son lo que son, este no es la excepción, pero el resto tampoco. El Star Wars The Force Unleashed era la polla en efectos y manejo del juego, y luego no es ni la mitad (en la consola que sea). Y así se puede poner ejemplos de todos los juegos, porque para un "padre" su hijo es el mejor. Aún recuerdo la "maravillosa" presentación de la PS3, que se les había subido demasiado el ego a algunos. Todos, te van a vender que su juego es el mejor. Igual que los políticos.

Yo creo que puede dar ejemplo claro de jugabilidad y control. Y maneras de hacer las cosas. Y en muchos aspectos de gráficos y cómo aprovechar la consola.

Morkar escribió:PD:si le quitan puntos or lo de destruir cosas me pareceria una chorrada monumental doom 3 tb carece de elementos destructibles(y si tiene son tan escasos que no me he dado cuenta) y nadie le bajo la nota por eso

Hombre, es que el Doom 3 es el claro ejemplo de cómo un juego con buenos gráficos puede ser la mayor basura de todos los tiempos. Hasta la película era mejor que el juego. Zas en toda la boca de algunos a los que lo único que les interesa son los gráficos.
KeKo-O escribió:
Nuku nuku escribió:

como siempre los putos graficos de los cojones lo unico importante si señor ....

pueden dar ejemplo de ...

1º un buen online con wiispeak al parecer sin lag
2º una TOTAL y Absoluta personalizacion del control para que lo pongas a la carta
3º una TOTAL y absoluta personalizacion de la pantalla para que pongas los marcadores de vida balas etc donde te de la real y santisima gana
4º como implementar nuevas ideas a un shooter en 1º como el ASE(o como se diga)
5º que los juegos "harkore "tb tienen cabida en wii
6º el quamtum 3 si han sacado este juego con el motor muy verde si se explota al maximo puede ser algo muy interesante de cara a juegos en wii
7º con un poco de mimo y esfuerzo se pueden sacar mejores cosas que graficos ps2

seguro que a alguien se le ocurre alguna forma mas de Dar ejemplo

Juas, que a ti te parezca que no han cumplido no quiere decir que no lo hayan hecho, pocas compañias (y encima compañias pequeñas como esta) han sido tan Bocachanclas y han cumplido tan bien con lo que han dicho, nos dijeron "el control sera cojonudo", y los que lo han probado lo han corroborado, "mostraremos graficos y efectos de las otras dos" y lo han hecho mas que de sobras con los brilli brilli aunque artisticamente sea un pestiño, "buen online" otro tanto ahi esta.

Si señor mio, han cumplido.

En cualquier caso y como se ve por donde vas a tirar ¿cuantas empresas cumplen al 100% con lo que prometen?
Nuku nuku escribió:"mostraremos graficos y efectos de las otras dos" y lo han hecho mas que de sobras

Imagen
Imagen
ke si keko ke sabemos que para ti lo importante de los juegos son los puñeteros poligonos en biribiri no seas cansino ya
KeKo-O escribió:
Nuku nuku escribió:"mostraremos graficos y efectos de las otras dos" y lo han hecho mas que de sobras

Imagen
Imagen

Muy buenos gráficos de estos dos juegos, ahora cuando salga a la venta veremos el gameplay del “The Conduit”, haber si está a la altura.
KeKo-O escribió:

Imagen
Imagen

Pues anda que te has lucido. Has cogido una captura en la que el ¿Uncharted es? parece que es todo un escenario de cartón piedra... por dios que colores más plastificados. Aunque bueno se ve que has ido a coger a propósito las peores capturas de cada juego.

No hay nada peor que intentar recrear un escenario real y quedarse a medio camino. Es mejor hacer uno de fantasia, que como te lo inventas pues puedes poner lo que quieras.
Como se nota que muchos no habeis visto una piedra mojada en vuestra vida xD, os podría enseñar fotos reales en las que se ve ese mismo efecto que el Uncharted.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuku nuku escribió:

Juas, que a ti te parezca que no han cumplido no quiere decir que no lo hayan hecho, pocas compañias (y encima compañias pequeñas como esta) han sido tan Bocachanclas y han cumplido tan bien con lo que han dicho, nos dijeron "el control sera cojonudo", y los que lo han probado lo han corroborado, "mostraremos graficos y efectos de las otras dos" y lo han hecho mas que de sobras con los brilli brilli aunque artisticamente sea un pestiño, "buen online" otro tanto ahi esta.

Si señor mio, han cumplido.

En cualquier caso y como se ve por donde vas a tirar ¿cuantas empresas cumplen al 100% con lo que prometen?

Imagen
Scatsy escribió:Como se nota que muchos no habeis visto una piedra mojada en vuestra vida xD, os podría enseñar fotos reales en las que se ve ese mismo efecto que el Uncharted.

Ah, que eso pretendía ser "piedra mojada"... bien, pues han conseguido el efecto de puta madre cuando se es incapaz de distinguirlo. Se ve que vivir al lado de los picos de Europa y hacer senderismo no me ha ayudado mucho a la hora de distinguir un pedrusco mojado.

Y sí, desde luego unas ruinas tendrían ese aspecto tras muchos años de abandono... si hubiese chachas que pasaran la mopa cada semana. Ah, y unos pintores que repasaran de verde fosforito el ¿musgo? o a lo mejor es musgo fluorescente de ese del fondo marino.
En serio, es demasiado bueno que dentro del foro de Wii, en el hilo del The Conduit, te pongas a sacarle pegas al apartado gráfico del Uncharted.
señores, no entreis en la provocación, el simple hecho de que los "entendidos" en gráficos entren aquí a demostrar que no se ve bien, ya demuestra que el juego cumple con su cometido. Si tan malo fuese no tendría a la gente dando por saco, me equivoco??
SAludos
Paco20011 escribió:
Scatsy escribió:Como se nota que muchos no habeis visto una piedra mojada en vuestra vida xD, os podría enseñar fotos reales en las que se ve ese mismo efecto que el Uncharted.

Ah, que eso pretendía ser "piedra mojada"... bien, pues han conseguido el efecto de puta madre cuando se es incapaz de distinguirlo. Se ve que vivir al lado de los picos de Europa y hacer senderismo no me ha ayudado mucho a la hora de distinguir un pedrusco mojado.

Y sí, desde luego unas ruinas tendrían ese aspecto tras muchos años de abandono... si hubiese chachas que pasaran la mopa cada semana. Ah, y unos pintores que repasaran de verde fosforito el ¿musgo? o a lo mejor es musgo fluorescente de ese del fondo marino.

Mira roca mojada y verde fosforito en una foto y una foto real sin retoques y eso que era otoño y un dia nublado, ahora piensa si en un entorno tropical (es decir humedad por un tubo y monzones) a pleno sol y supongo que en verano no se vería una paleta de colores mucho mas rica ¡anda, como en Uncharted!

Imagen

Edito con otra foro ""irreal"" con musgo nuclear :Ð

Imagen
Beat Kakashi escribió:En serio, es demasiado bueno que dentro del foro de Wii, en el hilo del The Conduit, te pongas a sacarle pegas al apartado gráfico del Uncharted.

Un buen comienzo sería no sacar a colación juegos que no pintan nada en el hilo de otro juego. También es demasiado bueno.

Scatsy escribió:Edito con otra foro ""irreal"" con musgo nuclear :Ð

Imagen

Pero si es que me estás dando la razón, el musgo tiene color verde pálido, verde oscuro en zonas húmedas, etc.. pero no verde como si lo pinto con un rotulador fosforito. Además siendo un clima tropical como que falta vegetación vuelvo a decir, ya que en esos climas con un 95% o más de humedad, en un año te crecen hierbajos hasta en el culo.

Y una cosa es piedra mojada y piedra plastificada.

PD: Las fotos esas están muy chulas por cierto, una cosa no quita la otra. ¿Las hiciste tú?
Sip, las hice yo.

Lo que quería decir es que muchos os quejais de que parecen de plastico los escenários cuando no es así xD.
Tratad el asunto por MP, este es el tema de "The Conduit".
Paco20011 escribió:Un buen comienzo sería no sacar a colación juegos que no pintan nada en el hilo de otro juego. También es demasiado bueno.

Me estas diciendo que si alguien pone fotos del Mario Galaxy porque le parece que tenga mejor apartado gráfico que The Conduit dirías el mismo tipo de cosas, si.

Una cosa es decir que no pinta nada y otra sacar chorradas sobre su apartado gráfico. Buen comienzo y buen final.
Beat Kakashi escribió:
Paco20011 escribió:Un buen comienzo sería no sacar a colación juegos que no pintan nada en el hilo de otro juego. También es demasiado bueno.

Me estas diciendo que si alguien pone fotos del Mario Galaxy porque le parece que tenga mejor apartado gráfico que The Conduit dirías el mismo tipo de cosas, si.

Solo te estaba diciendo que me dices que no hable del Uncharted cuando no he sido yo el que ha sacado el tema en primer lugar.

Beat Kakashi escribió:Una cosa es decir que no pinta nada y otra sacar chorradas sobre su apartado gráfico. Buen comienzo y buen final.

¿A que jode que digan chorradas de un juego? Bien, objetivo conseguido, demostrar lo tocapelotas que puede ser el trollear por trollear (no va por tí).

Ale, a volver al Conduit, a ver si puede ser que no vengan de nuevo con la bola de cristal o comentarios sarcásticos sin ningún contenido.
acaso es mentira lo que he dicho? no es verdad que prometieron unos gráficos que al final no han conseguido? eso es trollear? estais MUY mal eh?

mi segundo comentario ha sido postear dos imagenes para que demostrar que aquí se ha dicho una de las mayores gilipolleces que he escuchado en mi vida.
Deberíais enfadaros con las empresas que prometen y no cumplen, no con los usuarios que las critican.
acaso es mentira lo que he dicho? no es verdad que prometieron unos gráficos que al final no han conseguido? eso es trollear? estais MUY mal eh?

Si, es mentira, por que han cumplido, no quizás el 100% (cosa que nunca cumple nadie) pero si el 85% por que ahí tenemos lo brilli brilli prometidos, los efectos de luces prometidos, los efectos de partículas prometidos etc. A dia de hoy y seguís queriendo ver gráficos de la 360 o la play 3 tal cual en una Wii.

mi segundo comentario ha sido postear dos imagenes para que demostrar que aquí se ha dicho una de las mayores gilipolleces que he escuchado en mi vida.

Eso es mas que nada por que por lo visto nunca te has debido de oír hablar supongo, con esas imágenes solo has demostrado dos cosas, 1º que eres un manipulador por las imágenes que has elegido, por que menuda imagen la del The Conduit, ¿no habia ninguna peor? y 2º que me das la razón ya que solo has demostrado que ¡Oh! ¡sorpresa!, la Play 3 tiene mas potencia que la wii y por ello puede meter mejores texturas y mas efectos que los que se han metido en el The Conduit, pero sin embargo ahí están.

Y antes de nombrar como gilipolleces las declaraciones de alguien mas valdría que te mirases tus propias declaraciones.
Se deberia valorar el juego en si no lo que prometen o dejan de prometer porque a mi si me prometen una mierda pinchada en un palo y luego sale una obra maestra no voy a protestar xDDDDDDDDDDD. Por otro lado este argumento de que no se cumple lo que se promete y demas es bastante cansino y, sobre todo, muy ingenuo, por decirlo suave. El marketing, en todo, se basa precisamente en exagerar lo que prometes y los valores de tu producto, en vender tu producto, y eso lo hacen todas las compañias, incluidas las first y esas exageraciones pues nadie, en ningun campo, se las cree al pie de la letra y se toman como lo que son, exageraciones (y hay temas en Multi con tontadas y bocachancladas de directivos y otras especies de mal vivir de todos como para parar un tren...). Por tanto, de la misma forma que no se te van a lanzar como depredadoras sexuales top models por utilizar X colonia, que los Rolling no se retiran pese a llevar 10 en su "ultima gira" o que Microsoft saca sistemas operativos "seguros" (en sentido amplio xDDDDDDD) Nintendo, Sony, la propia Microsoft o HV prometen el oro y el moro con tal de promocionar sus productos. No se, me parece raro que gente con cierta edad todavia crea en estas cosas, pero oye, como canta la aficion del Sporting, no sere yo quien les quite la ilusion y en cierto modo tanta candidez es algo enternecedor XD.

Pero bueno, para mi la discusion es un tanto superflua porque si la clave del juego van a ser los controles (a nivel general) y el juego online (a nivel de Wii) y los que estamos aqui todavia no lo hemos catado es como discutir a que huele lo que huele, brillo mas, brillo menos xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

PD: Scatsy la primera foto es muy buena ;).
2325 respuestas