[Hilo Oficial] The Conduit

AnibalSmith escribió:¿Y quién dice que se cambiará el catálogo de la consola? si un fps vende en Wii más de 2 millones, van a salir fps como setas.

¿Desde el día 1? ejem, si las third han tratado a Wii como un cubo de basura no sé cómo esperas eso.

Y por cierto, que en 360 los fps sean clave de su catálogo no impllica que tenga que ser un género clave en Wii.

En Wii son clave WiiFit, Mario Kart, Smash, Mario Galaxy... que no tienen representante comparable en los catálogos de las otras consolas. Hay que asumir que las ofertas son muy diferenciadas.

ZW y LKS no son apuestas tan temerarias como hacer un juego orientado a un público por el que casi nadie apuesta (los jarcors de los shoters en wii). Además tampoco son juegos de los que marcan un antes y un después en el aprovechamiento del apartado gráfico de una consola.

Sé realista, my friend [fumando]

El comentario del catálogo de la consola iba referido a un apunte de otro forero sobre el qué dirán las thirds ahora que sale The Conduit, pues no dirán nada porque por un juego no se cambia un catálogo, por eso es el comentario del catálogo, no lo saques de contexto.

¿Yo he dicho algo de que las thrids traten bien a la Wii? sólo he señalado al hecho de que no existen FPS completos en Wii y que lo que hace The Conduit no es ningún milagro, es lo que se debe hacer.

El FPS debería ser un género clave en Wii simplemente por el diseño del mando y uno de los que más echo de menos.

Ya sé que las ofertas son diferenciadas, de hecho yo juego mucho a la Wii y disfruto con ella, ni idea a qué viene tu comentario.

¿Zack & Wiki y Little King's Story te parecen juegos menos minoritarios que un FPS en Wii?

Respecto a lo de ser realista... sin comentarios

A eso me refería Don Pelayo
@ mepirulo y donpelayo.

En primer lugar, obviamente un juego no hace un catálogo, pero las ventas de un juego si modifican las tendencias en un catálogo, o creeis que es casualidad que hayan tantos juegos de minijuegos o que hayan tantos juegos de tenis??? pues eso, si the conduit vende bien otras desarrolladoras harán juegos "trabajados" para wii de su genero, eso es de cajón y pensar lo contrario sería atentar contra los principios de marketing y comercio. Sirva como ejemplo que Umbrella Chronicles pasó del millón de copias y ahi tienes 4 o 5 shooters on rails más todos ellos de mediana a gran calidad (al menos lo que se ve) porque?? pues porque saben que venden, ni más ni menos.

En segundo lugar, High voltage va a contracorriente sin lugar a dudas, lo facil en wii es hacer juegos con un engine propio de ps2 (bajos costes) con una tematica infantil o casual, lo dificil es hacer juegos como the conduit que son un autentico riesgo a nivel inversión. Al menos yo lo veo así, no entiendo mucho de esto pero creo que the conduit es mucho más caro de producir que zack & wiki o litle king story, y con ésto no quiero decir nada más ya que ambos me parecen juegos muy buenos.

Por último las consolas no son casuales, en todo caso las personas les dan un uso casual, pero te aseguro que mi wii después de más de 200 horas de fire emblem no es casual, nada casual, o al menos eso dice ella :p .

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kriminal escribió:@ mepirulo y donpelayo.

En primer lugar, obviamente un juego no hace un catálogo, pero las ventas de un juego si modifican las tendencias en un catálogo, o creeis que es casualidad que hayan tantos juegos de minijuegos o que hayan tantos juegos de tenis??? pues eso, si the conduit vende bien otras desarrolladoras harán juegos "trabajados" para wii de su genero, eso es de cajón y pensar lo contrario sería atentar contra los principios de marketing y comercio. Sirva como ejemplo que Umbrella Chronicles pasó del millón de copias y ahi tienes 4 o 5 shooters on rails más todos ellos de mediana a gran calidad (al menos lo que se ve) porque?? pues porque saben que venden, ni más ni menos.

En segundo lugar, High voltage va a contracorriente sin lugar a dudas, lo facil en wii es hacer juegos con un engine propio de ps2 (bajos costes) con una tematica infantil o casual, lo dificil es hacer juegos como the conduit que son un autentico riesgo a nivel inversión. Al menos yo lo veo así, no entiendo mucho de esto pero creo que the conduit es mucho más caro de producir que zack & wiki o litle king story, y con ésto no quiero decir nada más ya que ambos me parecen juegos muy buenos.

Por último las consolas no son casuales, en todo caso las personas les dan un uso casual, pero te aseguro que mi wii después de más de 200 horas de fire emblem no es casual, nada casual, o al menos eso dice ella :p .

Saludos

+100000 a todo bueno salvo al fire emblem tantas horas no tengo acumuladas aun XD XD
Morkar escribió:

Saludos

+100000 a todo bueno salvo al fire emblem tantas horas no tengo acumuladas aun XD XD

Nada hombre, solo tienes que pasartelo 5 veces y digo 200 sin contar las horas "tiradas" cada vez que me matan un personaje y vuelvo al menu de wii, que serán 400 facil.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
mepirulo escribió:
AnibalSmith escribió:¿Y quién dice que se cambiará el catálogo de la consola? si un fps vende en Wii más de 2 millones, van a salir fps como setas.

¿Desde el día 1? ejem, si las third han tratado a Wii como un cubo de basura no sé cómo esperas eso.

Y por cierto, que en 360 los fps sean clave de su catálogo no impllica que tenga que ser un género clave en Wii.

En Wii son clave WiiFit, Mario Kart, Smash, Mario Galaxy... que no tienen representante comparable en los catálogos de las otras consolas. Hay que asumir que las ofertas son muy diferenciadas.

ZW y LKS no son apuestas tan temerarias como hacer un juego orientado a un público por el que casi nadie apuesta (los jarcors de los shoters en wii). Además tampoco son juegos de los que marcan un antes y un después en el aprovechamiento del apartado gráfico de una consola.

Sé realista, my friend [fumando]

El comentario del catálogo de la consola iba referido a un apunte de otro forero sobre el qué dirán las thirds ahora que sale The Conduit, pues no dirán nada porque por un juego no se cambia un catálogo, por eso es el comentario del catálogo, no lo saques de contexto.

¿Yo he dicho algo de que las thrids traten bien a la Wii? sólo he señalado al hecho de que no existen FPS completos en Wii y que lo que hace The Conduit no es ningún milagro, es lo que se debe hacer.

El FPS debería ser un género clave en Wii simplemente por el diseño del mando y uno de los que más echo de menos.

Ya sé que las ofertas son diferenciadas, de hecho yo juego mucho a la Wii y disfruto con ella, ni idea a qué viene tu comentario.

¿Zack & Wiki y Little King's Story te parecen juegos menos minoritarios que un FPS en Wii?

Respecto a lo de ser realista... sin comentarios

A eso me refería Don Pelayo

El comentario sobre las third es la razón por la que no hay fps en Wii con tanta calidad como en otras plataformas y, obviamente, es una respuesta a tu queja.

Hay una diferencia muy grande entre lo que debería ser y lo que es, por eso lo de que seas realista. ¿Quién no quiere Goldeneye aunque sea en la CV para ser jugado con el wiimote? [fumando]

Pregúntale a las third a ver si los fps en Wii les parecen minoritarios con la mierda que han sacado...

Si a ZW le dieron ese aspecto, es porque según la información que tenían los de Capcom, con ese aspecto cuajaría mejor entre los usuarios de Wii.
A todo lo matizado: SÍ. Peeeero, yo decía que todos esos que decían que la wii era una consola casual lo seguirán diciendo tras la salida del juego porque es lógico y natural que así sea. Si la wii merece o no el título de casual lo dirá el tiempo, no The conduit, no un único juego. Después, si resulta que salen miles de FPS y se empiezan a hacer juegos hardcore a cholón podréis buscar causas en The conduit, y los demás podremos demostrar nuestro doble rasero diciendo erre que erre que sigue siendo casual pero por el momento: TIEMPO.

Anibal: Yo quiero el goldeneye, aunque sea en la Xbox, ya ves tú. De todas formas se pueden hacer scripts para jugarlo con wiimote en PC. Cuando tenga tiempo...

Saludos

Bueno me niego a hablar de otros juegos aquí, Don Pelayo ha explicado muy bien lo que quiero decir yo también. The Conduit no es la panacea en ningún caso.

No sé si será más o menos caro que los otros juegos de producir, pero no me parece una superproducción tampoco, cuando tengamos el juego entre manos se verá.
Ojo, yo no estoy diciendo que el juego vaya a ser lo mejor, solo digo que puede suponer un punto de inflexión para otras compañías si tiene buenas ventas, nada más y nada menos que eso y que high voltaje se la juega al hacer algo así.

Saludos
kriminal escribió:Ojo, yo no estoy diciendo que el juego vaya a ser lo mejor, solo digo que puede suponer un punto de inflexión para otras compañías si tiene buenas ventas, nada más y nada menos que eso y que high voltaje se la juega al hacer algo así.

Saludos

Red Steel tuvo muy buenas ventas y era fps no?
lherre escribió:
kriminal escribió:Ojo, yo no estoy diciendo que el juego vaya a ser lo mejor, solo digo que puede suponer un punto de inflexión para otras compañías si tiene buenas ventas, nada más y nada menos que eso y que high voltaje se la juega al hacer algo así.

Saludos

cierto, pero no pudo tener el efecto del que hablo porque salió prácticamente de salida cuando la gente solo prestaba atención al wii sports y las compañías pensaban que wii se daría el ostión bendito, cosa que no sucedió y causa del efecto al que me refiero.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:

Saludos

No es comparable porque no tiene modos online y ese es uno de los puntos fuertes de The Conduit. ¿Para ti todos los fps son iguales?
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:

Saludos

No es comparable porque no tiene modos online y ese es uno de los puntos fuertes de The Conduit. ¿Para ti todos los fps son iguales?

Por desgracia desde que he visto las fisicas, animaciones, y demáses de kz2 pues la verdad es que no, o cod4 en todo su esplendor. Es lo que tiene ser multiplataforma.
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:...

Por desgracia desde que he visto las fisicas, animaciones, y demáses de kz2 pues la verdad es que no, o cod4 en todo su esplendor. Es lo que tiene ser multiplataforma.

Jajaja cómo te has picao [poraki] A lo que me refería es a los diferentes tipos de shooters, como Bioshock y Halo 3 por ejemplo, que sí son fps, pero son bastante diferentes.

Red Steel y The Conduit también son diferentes entre sí pese a pertenecer al mismo género.

Ya te has descubierto campeón [fumando]

Pd. Supongo que para jugar al cod 4 en todo su esplendor lo haces en pc ;)
Nueva vídeo entrevista en la que muestran cosas interesantes del desarrollo:

http://www.youtube.com/watch?v=HMRjsejjOfI
IGN ademas ha publidado nuevas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

P.D: Viendo las imagenes del video, cada vez tengo una cosa mas clara. La gente de High Voltage va a comision con la marca Samsung (y Sega esta "metida en el ajo"). (Sí es una conspiracion).
Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

Vaya cambio XD
DarthSnake escribió:Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

Vaya cambio XD

El fondo es cutre y chusquero como pocos, es la misma fotografía pegada dos veces seguida que se ven hasta los mismos edificios.
El fondo es cutre y chusquero como pocos, es la misma fotografía pegada dos veces seguida que se ven hasta los mismos edificios.

Te sorprenderia ver que eso pasa hasta e los juegos mas "hardcoretas" en graficos.
AnibalSmith escribió:Jajaja cómo te has picao [poraki] A lo que me refería es a los diferentes tipos de shooters, como Bioshock y Halo 3 por ejemplo, que sí son fps, pero son bastante diferentes.

Red Steel y The Conduit también son diferentes entre sí pese a pertenecer al mismo género.

Yo picao?, no soy yo el que va saltando en todos los hilos de wii precisamente cual adalid ... háztelo mirar de verdad, y sé un poco más crítico.
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:Jajaja cómo te has picao [poraki] A lo que me refería es a los diferentes tipos de shooters, como Bioshock y Halo 3 por ejemplo, que sí son fps, pero son bastante diferentes.

Yo picao?, no soy yo el que va saltando en todos los hilos de wii precisamente cual adalid ... háztelo mirar de verdad, y sé un poco más crítico.

No, tú eres el que ha soltado ya dos comentarios intentando desviar el tema con referencias a otras consolas. Los ataques personales guárdatelos, no pagues con los demás tus frustraciones.

Insisto en la pregunta ¿a ti te parecen iguales The Conduit y Red Steel?
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:

No, tú eres el que ha soltado ya dos comentarios intentando desviar el tema con referencias a otras consolas. Los ataques personales guárdatelos, no pagues con los demás tus frustraciones.

Es que yo no te estaba contestando a ti, según las premisas de por aqui han dicho que no había ningún fps en wii que haya vendido bien y por lo tanto por eso ningúna third se habia "lanzado", y yo he dicho que eso es falso, que había uno y había vendido bien ... red steel. Por lo tanto no veo que the conduit tenga que cambiar nada venda bien o mal, cuando ya había ejemplos de fps que habían vendido bien como para que otras compañías se subieran al carro. Se entiende ahora?
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:...

Es que yo no te estaba contestando a ti, según las premisas de por aqui han dicho que no había ningún fps en wii que haya vendido bien y por lo tanto por eso ningúna third se habia "lanzado", y yo he dicho que eso es falso, que había uno y había vendido bien ... red steel. Por lo tanto no veo que the conduit tenga que cambiar nada venda bien o mal, cuando ya había ejemplos de fps que habían vendido bien como para que otras compañías se subieran al carro. Se entiende ahora?

Es que esos comentarios se habían originado a partir de uno mío, o sea que estoy en el ajo y tu contestación está relacionada con algo que dije varias páginas antes.

Y gracias por responderme, dejas claro que para ti todos los fps son iguales. Los que he nombrado no son comparables ni por lo que ofrecen ni por el momento en el que salen. O sea que lo que se entiende es que a tu razonamiento le falta profundidad. [fumando]
Estas imágenes pintan algo mejor que las últimas scans pero aún así lo veo peor que en los videos por lo que no creo que le hagan justicia

Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Por dios, lo que me he descojonado xD. Lo que hace el fanatismo.
viendo el cambio con la foto del pirulo cuando logren exprimir el quantum 3 a tope veremos grandes cosas en wii fijo

PD: fondos asi hay en cualquier juego incluso el los Hd mas punteros no es nada nuevo
pero claro si pasa en wii ya es malo no ?
Morkar escribió:viendo el cambio con la foto del pirulo cuando logren exprimir el quantum 3 a tope veremos grandes cosas en wii fijo

PD: fondos asi hay en cualquier juego incluso el los Hd mas punteros no es nada nuevo
pero claro si pasa en wii ya es malo no ?

Bueno ponedme juegos punteros con fondos de esos por favor.

Y lo digo porque es un juego de Wii claro, claro...
si no recuerdo mal quake 4 es un ejemplo sobre todo la parte de las torres del nexo
Quake IV no es puntero.

- "Eh, hay fondos pegatina en Wii!"

- "En PS360 tambien."

- "... Y? Yo hablo de Wii."
mepirulo escribió:Bueno ponedme juegos punteros con fondos de esos por favor.

Y lo digo porque es un juego de Wii claro, claro...

En el Killzone 2 también hay cosas de ese tipo, mirar por ejemplo este fondo:

Imagen

Nada más aterrizar en el planeta Helghast si miráis atrás veréis las naves de las que partisteis, las cuales están hechas con dos o tres fotos diferentes, bueno si me apuras diría que es solo una pero que en algunos casos la han invertido para que parezca diferente. Y si, es verdad que las naves son idénticas, pero no por eso tienen que verse desde el mismo ángulo exacto, sobre todo por que cuando estabas arriba no pasaba eso.

Y eso por decir algo a bote pronto, por que seguro que si me pongo a buscar con más detalle encuentro cosas más cantosas. Por ejemplo, si no recuerdo mal en el Resistance 2 en el nivel de la Bahía de San Francisco, nada más empezar, se ve una escena muy similar a la de The Conduit, en la que se ven muchos edificios repetidos en el fondo, y sobre todo, muchas naves repetidas.

Pero en fin, no se de que os extrañáis, esto es algo que se viene usando desde siempre para ahorrar recursos. Y si, como es lógico en PS3/360 no hace falta usarlo tanto por que son consolas más potentes, pero eso no quiere decir que no se usé este tipo de trucos.
Jejejeje. lo que da de si este hilo sin apenas noticias nuevas. Menos mal que aparecieron esas imágenes de la gente jugando al modo online en ¿alguna oficina de sega podría ser?. Bueno da igual, menos mal que el hilo con esa noticia "se ha reconducido" o seguiríamos con el Half Life o comparando The Conduit con qué sé yo.

De las últimas imágenes aparecidas hay algunas que sí que me gustan bastante.
Imagen

Imagen
Lo que sí es cierto que cada me estoy convenciendo más de que veremos un diseño artístico bastante justillo. Quizás en movimiento, con destellos de disparos, acción, BSO... se termine pasando más o menos por alto pero es cierto que da la sensación (al verlo en imágenes) de que el entorno no se ha cuidado tanto como por ejemplo la cantidad de detalles que presentan los enemigos. Esto hace que todavía se note más el contraste entre los enemigos con una muy alta calidad en mi opinión y los entornos. Por ejemplo:

Imagen

Imagen

Al ver entornos como estos da la sensación de que ha pasado el equipo de limpieza de las calles y que después han ido colocando, limpia y pulcramente cada uno de los cascotes. Una piedra aquí otra tubería allá. Se debería ver suciedad, desconchones, irregularidades... no sé si me explico.

De todas formas, estoy casi seguro que me encantará el juego, lo disfrutaré al 100% y graficamente me sigue pareciendo: por el detalle de los enemigos, los efectos de iluminación, que el agua parezca agua de verdad... de lo mejor visto en wii. Ya digo que nos leeremos los comentarios a partir del lanzamiento del juego ;) y por mi parte los de HV se pueden tomar julio y agosto de vacaciones y en septiembre a ponerse a currar en The Conduit 2 [toctoc] [jaja]
Joder vaya tela... esta es la revolucion grafica que se esperaba en wii?_?? menos mal del mario kart i galaxy porque sinó me daría hasta verguenzatener esta consola
skar78 escribió:Imagen

esa imagen se parece a la primera mision del juego "deus ex", cuando estas al lao de la statua de la libertad
M@tu escribió:Quake IV no es puntero.

- "Eh, hay fondos pegatina en Wii!"

- "En PS360 tambien."

- "... Y? Yo hablo de Wii."

joder si un juego de 360 no es puntero hoygan que lo es hoy por hoy ya

joder qun la puñetera grafiquitis de algunos

y si ese no te gusta pues COD 4 tb tiene fondos asi killzone 2 tb

incluso el de riddik remake los fondos esteriores antes de entrar en la prision son de ese tipo
Ok, cualquier juego de 360 vale para que sea puntero? Kameo es puntero? TimeShift es puntero? La respuesta es no. Algo puntero es Gears of War 2, KillZone 2 o Uncharted 2. Eso es técnicamente puntero.

Y sí, me alegro de que usen esa técnica pegatina siempre y cuando se use bien, y sea en la plataforma que sea. Usarla no es malo. God of War 3 lo usará a muerte (Pegatinas dinámicas, eso sí, no estáticas), y lo que hace es verse mejor y ahorrar recursos. Así que no se que tiene de malo.

Lo que yo critico es que sacando un tema de Wii, siempre sale alguno de la pandilla de Wii Defense Force diciendo: "Pues en PS360 también!" Cosa que me parece de patio de colegio, y argumento tan pobre que puede usarse en vuestra contra.
M@tu escribió:Ok, cualquier juego de 360 vale para que sea puntero? Kameo es puntero? TimeShift es puntero? La respuesta es no. Algo puntero es Gears of War 2, KillZone 2 o Uncharted 2. Eso es técnicamente puntero.

Y sí, me alegro de que usen esa técnica pegatina siempre y cuando se use bien, y sea en la plataforma que sea. Usarla no es malo. God of War 3 lo usará a muerte (Pegatinas dinámicas, eso sí, no estáticas), y lo que hace es verse mejor y ahorrar recursos. Así que no se que tiene de malo.

Lo que yo critico es que sacando un tema de Wii, siempre sale alguno de la pandilla de Wii Defense Force diciendo: "Pues en PS360 también!" Cosa que me parece de patio de colegio, y argumento tan pobre que puede usarse en vuestra contra.

Tambien tienes que entender el por que esa gente sale ha decir eso, y es que siempre que sale un juego de Wii que despierta interes vienen siempre tambien los tipicos usuarios ha decir que es un asco graficamente, que juegos de Xbox se ven mejor y que bla bla bla, al final todo acaba en las mismas comparaciones que igual al principio tenian sentido, pero ya cansan. Y esto a muchos usuarios nos repatea que no veas, porque ya sabemos que Wii no tiene la capacidad grafica que deberia tener y encima las desarrolladoras se tocan los cojones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:Ok, cualquier juego de 360 vale para que sea puntero? Kameo es puntero? TimeShift es puntero? La respuesta es no. Algo puntero es Gears of War 2, KillZone 2 o Uncharted 2. Eso es técnicamente puntero.

cuando veas criticar en el foro ps360 el control de un shooter/plataformas(mario galaxy) en favor de el de una wii.. vienes y me lo cuentas majete.
[fumando]
A que viene decir que el fondo es una mierda? nose es que si el GoW no tiene buenos graficos es para tirarlo ya que 4 horas de historia basura no es su fuerte

pues teniendo en cuenta que es un juego de esta GENERACION SI o que pasa por ej que ahora a los 2 meses de su salida tendremos que decir que killzone 2 y demases po no ser la "novedad" ya son desfasados graficamente eh?

al parecer si...

entonces aya voy killzone 2 esta DESFASADO GRAFICAMENTE

lo inico puntero hoy dia es CRYSIS WARHEAD todo lo demas no cuenta para nada

ironic mode off
Aún queda un mes para tener en nuestras manos una copia del deseado The Conduit. Sobretodo si tenemos pensado adquirir la edición especial o coleccionista.

Semanas antes, os descifrábamos el contenido de la edición coleccionista. Podremos encontrar un libreto con imágenes y artworks sobre su proceso de desarrollo. Además, tendremos acceso a un skin del A.S.E. (All-Seeing Eye) especial y exclusivo para usarlo en el juego. Para acabar de rematar, también habrá otro skin pero esta vez para el modo multijugador: podremos elegir exclusivamente el Agente Secreto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuentehttp://dswii.es/12201/the-conduit-ford-michael-ford/
la pregunta es ? cuanto subiran el precio 2 skins y unos artworks?
Morkar escribió:la pregunta es ? cuanto subiran el precio 2 skins y unos artworks?

Después de sacar la del Overkill por el mismo precio supongo que harán lo mismo con este, las dos al mismo precio.

O eso espero.
escalibur009 escribió:

cuando veas criticar en el foro ps360 el control de un shooter/plataformas(mario galaxy) en favor de el de una wii.. vienes y me lo cuentas majete.
[fumando]
A que viene decir que el fondo es una mierda? nose es que si el GoW no tiene buenos graficos es para tirarlo ya que 4 horas de historia basura no es su fuerte

Yo te lo cuento. Yo lo he hecho en el foro de 360 y nadie me ha dicho nada, ya ves.

Por otra parte, la gente no viene a decir que los juegos se ven mejor en Xbox. Viene a decir que las promesas de grandes gráficos son estériles y que eso que cacareabais alguno de que la wii era mejor tecnicamente que la xbox en base a la afirmación de que wii era dos veces más potente que gamecube es más bien una falsedad. Ni más ni menos. Porque es que de hecho algunos seguís defendiendo que la potencia de wii todavía no se ha exprimido... Yo diría que sí. Que lo que veáis a partir de ahora por encima de cube no serán más que trucos de prestidigitador al estilo del galaxy, donde la ausencia de fondos permitía escenarios muy detallados.

Con respecto a la historia infumable del GoW, te refieras al juego que te refieras, podría citarte dos de wii con una historia de mierda: Mario Galaxy y Zelda OOT. Y ya ves, de lo mejorcito que ha parido nadie.
Yo sigo pensando que la culpa de los malos gráficos son por la tocada de cojones que llevan muchas empresas con wii. Algunos juegos son muy decentes.

Con respecto a la historia infumable del GoW, te refieras al juego que te refieras, podría citarte dos de wii con una historia de mierda: Mario Galaxy y Zelda OOT. Y ya ves, de lo mejorcito que ha parido nadie.

No es comparable, además de que OoT tiene una historia mejor que GoW. La de este es infumable (si es que existe, yo lo dejé algo después de conseguir el arco y todavia no sabia de que iba. Primer juego que me dejo por terminar).

Los fps se componen de 3 cosas (se que GoW no es en primera persona, pero entra en esta categoria): buenos gráficos, acción y buena historia. Si lo dejas sin historia se convierte en un mata-mata sin sentido que está bien para un rato pero después cansa.

Estaba bien para xbox cuando no habian demasiados juegos de este tipo pero este juego en pc solo destacó en gráficos.

Perdón por el tocho offtopiquero pero es que tenia muchas ganas de jugar a ese juego y fué una decepción xD.

Saludos
Spire escribió:Tambien tienes que entender el por que esa gente sale ha decir eso, y es que siempre que sale un juego de Wii que despierta interes vienen siempre tambien los tipicos usuarios ha decir que es un asco graficamente, que juegos de Xbox se ven mejor y que bla bla bla, al final todo acaba en las mismas comparaciones que igual al principio tenian sentido, pero ya cansan. Y esto a muchos usuarios nos repatea que no veas, porque ya sabemos que Wii no tiene la capacidad grafica que deberia tener y encima las desarrolladoras se tocan los cojones.

Nadie ha dicho nada de eso en este hilo que yo sepa. Uno ha soltado que hay pegatas, a lo que nuestro amigo Morkar ha soltado un automático "En la Ps360 también!!!" Y de ahí surgió mi entrada en debate.

escalibur009 escribió:A que viene decir que el fondo es una mierda? nose es que si el GoW no tiene buenos graficos es para tirarlo ya que 4 horas de historia basura no es su fuerte

Eh, yo no hablo de calidad de juego. Hablo de gráficos y fondos pegatina. No te me vayas por los cerros de úbeda. Y te digo esto considerando el Gears of War uno de los peores juegos que he jugado nunca. Casi un insulto al jugador. Simplemente, no os vayáis de paseo cuando véis que los argumentos que habéis usado no sirven.

Y es GeoW, no GoW, coño.

Morkar escribió:pues teniendo en cuenta que es un juego de esta GENERACION SI o que pasa por ej que ahora a los 2 meses de su salida tendremos que decir que killzone 2 y demases po no ser la "novedad" ya son desfasados graficamente eh?

al parecer si...

entonces aya voy killzone 2 esta DESFASADO GRAFICAMENTE

lo inico puntero hoy dia es CRYSIS WARHEAD todo lo demas no cuenta para nada

Que sea de la nueva generación no significa que sea puntero. Disgaea 3 es puntero? Si lo mueve una Wii si no fuera por su resolución xD

Te gusta irte por los cerros, macho, has dicho juegos que son más punteros, no EL juego. Si fuera EL juego, te daría toda la razón, gráficamente no hay quien se coma al Crysis Warhead, ni KillZone 2, ni ostias. Pero estamos hablando de juegos punteros, no del máximo en ello. Como siempre, tus argumentos son más pobres que Carpanta.

Además, hablamos de consolas... Otra cosa donde no había caído... Pero claro, tu forma de tergiversar todo es enorme.
Y es GeoW, no GoW, coño.

Hombre, cada uno hará la abreviatura como quiera, ¿no? xD

Vale que se pueda confundir con God of War pero no se, no me gusta nada GeoW.

Por lo demás de acuerdo en todo pero igual que no se pueden comparar consolas con PC tampoco hay por qué entrar en el eterno debate wii vs PS360 porque desde que salió se sabia que no iba a igualar la potencia de estas.

Saludos
No sé chicos, creo que a veces sois demasiado nintenderos. Demasiado no es bueno. Quiere decir "malo" por darse en exceso. A mñi la historia del GeoW me parece mejor que la del Zelda, por la sencilla razón de que no es difícil superarla, nada más. Pero bueno, opiniones como el culo...
M@tu escribió:
Eh, yo no hablo de calidad de juego. Hablo de gráficos y fondos pegatina. No te me vayas por los cerros de úbeda. Y te digo esto considerando el Gears of War uno de los peores juegos que he jugado nunca. Casi un insulto al jugador. Simplemente, no os vayáis de paseo cuando véis que los argumentos que habéis usado no sirven.

O has jugado pocos juegos (que no va a ser el caso), o este comentario es digno del jefe de los troletes de las cavernas :-|
don pelayo escribió:No sé chicos, creo que a veces sois demasiado nintenderos. Demasiado no es bueno. Quiere decir "malo" por darse en exceso. A mñi la historia del GeoW me parece mejor que la del Zelda, por la sencilla razón de que no es difícil superarla, nada más. Pero bueno, opiniones como el culo...

Si se a lo que te refieres pero es que mira que me pareció mala la historia del gears (por no decir casi inexistente) que incluso la historia de un juego donde esta no tiene tanto peso y solo sirve de hilo conductor me pareció mejor.

Igual iba demasiado hypeado y por eso el chasco fué demasiado grande, pero esas fueron mis impresiones. Si no te gusta pues bien, esto es un foro libre ^^.

Saludos
[quote="M@tu"]

Nadie ha dicho nada de eso en este hilo que yo sepa. Uno ha soltado que hay pegatas, a lo que nuestro amigo Morkar ha soltado un automático "En la Ps360 también!!!" Y de ahí surgió una excusa para mi entrada en debate..[/quote]

cutre y chusquero como pocos es lo que han dicho, alo que nuestro amigo Morkar, refirindose al copia y pega, ha hecho ver que eso pasa hasta en las consolas mas potentes.. pero claro tu te vas por las ramas.
Y sobre el peor juego de la historia el GoW, cuidado ahi tampoco estas conmigo, es mala su historia pero el online esta wapo y me he viciado un huevo, tio no solo existe el blanco y el negro
Don Pelayo
algunos piensan que la wii esta sin explotar y esos mismos, se conforman con estos graficos..en que quedamos?

Hasta los huevos de que se critique por graficos al que dicen supera al metroid 3 y de este no dicen nada
Zelda OoT historia infumable? menos mal que lo has puesto al final que sino no hibiera seguido leyendo, a ver si empezamosa distinguir entre historia epica y evidente de historia mala e ininexistente...
somos muy nintenderos por defender el juego con mejores garficos en ese apartado los graficos? luego criticamos que tenemos muchos on-rails....
dark_hunter escribió: Si no te gusta pues bien, esto es un foro libre ^^.

¿¿Estás de broma, no?? [+risas]

escalibur009 escribió: Don Pela...

Hasta ahí he leído.
M@tu 1º asegurate de lo que hablas porque ni he dicho eso ni he sido el 1º en afirmar tal cosa que ademas es cierta

porque si una cosa que no es cierta es tu excusa para entrar en el debate en fin ...

Cualdo salio Quake 4 era bastante puntero asi que mi ejemplo es tan valido como el del killzone 2

a no ser que para ti poner ejemplos de juegos que no tengan 1 semana de antiguedad no valga para nada

y otra vez repito juegos PUNTEROS no los MAS punteros que no es lo mismo

ademas que eso ni viene al caso salvo por que tu lo has mencinado el debate era que en todos los juegos hay fondos parecidos no es solo cosa de wii

PD: pelayo me caes bien pero decir que la historia del Gears supera la del OOT no estoy para nada de acuerdo por suerte en la secuela mejoraron ese aspecto porque la del 1º ufff (por lo menos la del ocarina me sorprendio varias veces con algunos detalles como el soldado moribundo sheik el plan de ganondorf ... la del gears na de na )
Morkar escribió:M@tu 1º asegurate de lo que hablas porque ni he dicho eso ni he sido el 1º en afirmar tal cosa que ademas es cierta

porque si una cosa que no es cierta es tu excusa para entrar en el debate en fin ...

Cualdo salio Quake 4 era bastante puntero asi que mi ejemplo es tan valido como el del killzone 2

a no ser que para ti poner ejemplos de juegos que no tengan 1 semana de antiguedad no valga para nada

y otra vez repito juegos PUNTEROS no los MAS punteros que no es lo mismo

ademas que eso ni viene al caso salvo por que tu lo has mencinado el debate era que en todos los juegos hay fondos parecidos no es solo cosa de wii

PD: pelayo me caes bien pero decir que la historia del Gears supera la del OOT no estoy para nada de acuerdo por suerte en la secuela mejoraron ese aspecto porque la del 1º ufff (por lo menos la del ocarina me sorprendio varias veces con algunos detalles como el soldado moribundo sheik el plan de ganondorf ... la del gears na de na )

Bueno, Morkar, es que me refiero a la del 2 principalmente, que sale, evidentemente, de la del uno. La historia del uno es simple: Día de la emergencia, resonador, mapear túneles, fracaso, casa del padre de marcus, mapas completos, bomba de masa ligera. La historia de Gears 2 es más elaborada, por mucho, que la del Zelda TP. Sí, sé que he puesto OOT pero quería decir la del TP, aunque también es más elaborada que la del OOT, si me lo preguntas.

No lo digo por trollear. Es mi opinión y creo que lo suficientemente matizada como para que se entienda que no hablo a las bravas.
2325 respuestas