AnibalSmith escribió:¿Y quién dice que se cambiará el catálogo de la consola? si un fps vende en Wii más de 2 millones, van a salir fps como setas.
¿Desde el día 1? ejem, si las third han tratado a Wii como un cubo de basura no sé cómo esperas eso.
Y por cierto, que en 360 los fps sean clave de su catálogo no impllica que tenga que ser un género clave en Wii.
En Wii son clave WiiFit, Mario Kart, Smash, Mario Galaxy... que no tienen representante comparable en los catálogos de las otras consolas. Hay que asumir que las ofertas son muy diferenciadas.
ZW y LKS no son apuestas tan temerarias como hacer un juego orientado a un público por el que casi nadie apuesta (los jarcors de los shoters en wii). Además tampoco son juegos de los que marcan un antes y un después en el aprovechamiento del apartado gráfico de una consola.
Sé realista, my friend
kriminal escribió:@ mepirulo y donpelayo.
En primer lugar, obviamente un juego no hace un catálogo, pero las ventas de un juego si modifican las tendencias en un catálogo, o creeis que es casualidad que hayan tantos juegos de minijuegos o que hayan tantos juegos de tenis??? pues eso, si the conduit vende bien otras desarrolladoras harán juegos "trabajados" para wii de su genero, eso es de cajón y pensar lo contrario sería atentar contra los principios de marketing y comercio. Sirva como ejemplo que Umbrella Chronicles pasó del millón de copias y ahi tienes 4 o 5 shooters on rails más todos ellos de mediana a gran calidad (al menos lo que se ve) porque?? pues porque saben que venden, ni más ni menos.
En segundo lugar, High voltage va a contracorriente sin lugar a dudas, lo facil en wii es hacer juegos con un engine propio de ps2 (bajos costes) con una tematica infantil o casual, lo dificil es hacer juegos como the conduit que son un autentico riesgo a nivel inversión. Al menos yo lo veo así, no entiendo mucho de esto pero creo que the conduit es mucho más caro de producir que zack & wiki o litle king story, y con ésto no quiero decir nada más ya que ambos me parecen juegos muy buenos.
Por último las consolas no son casuales, en todo caso las personas les dan un uso casual, pero te aseguro que mi wii después de más de 200 horas de fire emblem no es casual, nada casual, o al menos eso dice ella .
Saludos
Morkar escribió:kriminal escribió:@ mepirulo y donpelayo.
En primer lugar, obviamente un juego no hace un catálogo, pero las ventas de un juego si modifican las tendencias en un catálogo, o creeis que es casualidad que hayan tantos juegos de minijuegos o que hayan tantos juegos de tenis??? pues eso, si the conduit vende bien otras desarrolladoras harán juegos "trabajados" para wii de su genero, eso es de cajón y pensar lo contrario sería atentar contra los principios de marketing y comercio. Sirva como ejemplo que Umbrella Chronicles pasó del millón de copias y ahi tienes 4 o 5 shooters on rails más todos ellos de mediana a gran calidad (al menos lo que se ve) porque?? pues porque saben que venden, ni más ni menos.
En segundo lugar, High voltage va a contracorriente sin lugar a dudas, lo facil en wii es hacer juegos con un engine propio de ps2 (bajos costes) con una tematica infantil o casual, lo dificil es hacer juegos como the conduit que son un autentico riesgo a nivel inversión. Al menos yo lo veo así, no entiendo mucho de esto pero creo que the conduit es mucho más caro de producir que zack & wiki o litle king story, y con ésto no quiero decir nada más ya que ambos me parecen juegos muy buenos.
Por último las consolas no son casuales, en todo caso las personas les dan un uso casual, pero te aseguro que mi wii después de más de 200 horas de fire emblem no es casual, nada casual, o al menos eso dice ella .
Saludos
+100000 a todo bueno salvo al fire emblem tantas horas no tengo acumuladas aun
mepirulo escribió:AnibalSmith escribió:¿Y quién dice que se cambiará el catálogo de la consola? si un fps vende en Wii más de 2 millones, van a salir fps como setas.
¿Desde el día 1? ejem, si las third han tratado a Wii como un cubo de basura no sé cómo esperas eso.
Y por cierto, que en 360 los fps sean clave de su catálogo no impllica que tenga que ser un género clave en Wii.
En Wii son clave WiiFit, Mario Kart, Smash, Mario Galaxy... que no tienen representante comparable en los catálogos de las otras consolas. Hay que asumir que las ofertas son muy diferenciadas.
ZW y LKS no son apuestas tan temerarias como hacer un juego orientado a un público por el que casi nadie apuesta (los jarcors de los shoters en wii). Además tampoco son juegos de los que marcan un antes y un después en el aprovechamiento del apartado gráfico de una consola.
Sé realista, my friend
El comentario del catálogo de la consola iba referido a un apunte de otro forero sobre el qué dirán las thirds ahora que sale The Conduit, pues no dirán nada porque por un juego no se cambia un catálogo, por eso es el comentario del catálogo, no lo saques de contexto.
¿Yo he dicho algo de que las thrids traten bien a la Wii? sólo he señalado al hecho de que no existen FPS completos en Wii y que lo que hace The Conduit no es ningún milagro, es lo que se debe hacer.
El FPS debería ser un género clave en Wii simplemente por el diseño del mando y uno de los que más echo de menos.
Ya sé que las ofertas son diferenciadas, de hecho yo juego mucho a la Wii y disfruto con ella, ni idea a qué viene tu comentario.
¿Zack & Wiki y Little King's Story te parecen juegos menos minoritarios que un FPS en Wii?
Respecto a lo de ser realista... sin comentarios
A eso me refería Don Pelayo
kriminal escribió:@ mepirulo y donpelayo.
En primer lugar, obviamente un juego no hace un catálogo, pero las ventas de un juego si modifican las tendencias en un catálogo, o creeis que es casualidad que hayan tantos juegos de minijuegos o que hayan tantos juegos de tenis??? pues eso, si the conduit vende bien otras desarrolladoras harán juegos "trabajados" para wii de su genero, eso es de cajón y pensar lo contrario sería atentar contra los principios de marketing y comercio. Sirva como ejemplo que Umbrella Chronicles pasó del millón de copias y ahi tienes 4 o 5 shooters on rails más todos ellos de mediana a gran calidad (al menos lo que se ve) porque?? pues porque saben que venden, ni más ni menos.
En segundo lugar, High voltage va a contracorriente sin lugar a dudas, lo facil en wii es hacer juegos con un engine propio de ps2 (bajos costes) con una tematica infantil o casual, lo dificil es hacer juegos como the conduit que son un autentico riesgo a nivel inversión. Al menos yo lo veo así, no entiendo mucho de esto pero creo que the conduit es mucho más caro de producir que zack & wiki o litle king story, y con ésto no quiero decir nada más ya que ambos me parecen juegos muy buenos.
Por último las consolas no son casuales, en todo caso las personas les dan un uso casual, pero te aseguro que mi wii después de más de 200 horas de fire emblem no es casual, nada casual, o al menos eso dice ella .
Saludos
kriminal escribió:Ojo, yo no estoy diciendo que el juego vaya a ser lo mejor, solo digo que puede suponer un punto de inflexión para otras compañías si tiene buenas ventas, nada más y nada menos que eso y que high voltaje se la juega al hacer algo así.
Saludos
lherre escribió:kriminal escribió:Ojo, yo no estoy diciendo que el juego vaya a ser lo mejor, solo digo que puede suponer un punto de inflexión para otras compañías si tiene buenas ventas, nada más y nada menos que eso y que high voltaje se la juega al hacer algo así.
Saludos
Red Steel tuvo muy buenas ventas y era fps no?
lherre escribió:kriminal escribió:Ojo, yo no estoy diciendo que el juego vaya a ser lo mejor, solo digo que puede suponer un punto de inflexión para otras compañías si tiene buenas ventas, nada más y nada menos que eso y que high voltaje se la juega al hacer algo así.
Saludos
Red Steel tuvo muy buenas ventas y era fps no?
AnibalSmith escribió:lherre escribió:kriminal escribió:Ojo, yo no estoy diciendo que el juego vaya a ser lo mejor, solo digo que puede suponer un punto de inflexión para otras compañías si tiene buenas ventas, nada más y nada menos que eso y que high voltaje se la juega al hacer algo así.
Saludos
Red Steel tuvo muy buenas ventas y era fps no?
No es comparable porque no tiene modos online y ese es uno de los puntos fuertes de The Conduit. ¿Para ti todos los fps son iguales?
lherre escribió:AnibalSmith escribió:lherre escribió:...
Red Steel tuvo muy buenas ventas y era fps no?
No es comparable porque no tiene modos online y ese es uno de los puntos fuertes de The Conduit. ¿Para ti todos los fps son iguales?
Por desgracia desde que he visto las fisicas, animaciones, y demáses de kz2 pues la verdad es que no, o cod4 en todo su esplendor. Es lo que tiene ser multiplataforma.
DarthSnake escribió:Antes:
Ahora:
Vaya cambio
El fondo es cutre y chusquero como pocos, es la misma fotografía pegada dos veces seguida que se ven hasta los mismos edificios.
AnibalSmith escribió:Jajaja cómo te has picao A lo que me refería es a los diferentes tipos de shooters, como Bioshock y Halo 3 por ejemplo, que sí son fps, pero son bastante diferentes.
Red Steel y The Conduit también son diferentes entre sí pese a pertenecer al mismo género.
Ya te has descubierto campeón
Pd. Supongo que para jugar al cod 4 en todo su esplendor lo haces en pc
lherre escribió:AnibalSmith escribió:Jajaja cómo te has picao A lo que me refería es a los diferentes tipos de shooters, como Bioshock y Halo 3 por ejemplo, que sí son fps, pero son bastante diferentes.
Red Steel y The Conduit también son diferentes entre sí pese a pertenecer al mismo género.
Ya te has descubierto campeón
Pd. Supongo que para jugar al cod 4 en todo su esplendor lo haces en pc
Yo picao?, no soy yo el que va saltando en todos los hilos de wii precisamente cual adalid ... háztelo mirar de verdad, y sé un poco más crítico.
AnibalSmith escribió:lherre escribió:AnibalSmith escribió:Jajaja cómo te has picao A lo que me refería es a los diferentes tipos de shooters, como Bioshock y Halo 3 por ejemplo, que sí son fps, pero son bastante diferentes.
Red Steel y The Conduit también son diferentes entre sí pese a pertenecer al mismo género.
Ya te has descubierto campeón
Pd. Supongo que para jugar al cod 4 en todo su esplendor lo haces en pc
Yo picao?, no soy yo el que va saltando en todos los hilos de wii precisamente cual adalid ... háztelo mirar de verdad, y sé un poco más crítico.
No, tú eres el que ha soltado ya dos comentarios intentando desviar el tema con referencias a otras consolas. Los ataques personales guárdatelos, no pagues con los demás tus frustraciones.
Insisto en la pregunta ¿a ti te parecen iguales The Conduit y Red Steel?
lherre escribió:AnibalSmith escribió:...
Insisto en la pregunta ¿a ti te parecen iguales The Conduit y Red Steel?
Es que yo no te estaba contestando a ti, según las premisas de por aqui han dicho que no había ningún fps en wii que haya vendido bien y por lo tanto por eso ningúna third se habia "lanzado", y yo he dicho que eso es falso, que había uno y había vendido bien ... red steel. Por lo tanto no veo que the conduit tenga que cambiar nada venda bien o mal, cuando ya había ejemplos de fps que habían vendido bien como para que otras compañías se subieran al carro. Se entiende ahora?
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM
Morkar escribió:viendo el cambio con la foto del pirulo cuando logren exprimir el quantum 3 a tope veremos grandes cosas en wii fijo
PD: fondos asi hay en cualquier juego incluso el los Hd mas punteros no es nada nuevo
pero claro si pasa en wii ya es malo no ?
mepirulo escribió:Bueno ponedme juegos punteros con fondos de esos por favor.
Y lo digo porque es un juego de Wii claro, claro...
skar78 escribió:
M@tu escribió:Quake IV no es puntero.
- "Eh, hay fondos pegatina en Wii!"
- "En PS360 tambien."
- "... Y? Yo hablo de Wii."
M@tu escribió:Ok, cualquier juego de 360 vale para que sea puntero? Kameo es puntero? TimeShift es puntero? La respuesta es no. Algo puntero es Gears of War 2, KillZone 2 o Uncharted 2. Eso es técnicamente puntero.
Y sí, me alegro de que usen esa técnica pegatina siempre y cuando se use bien, y sea en la plataforma que sea. Usarla no es malo. God of War 3 lo usará a muerte (Pegatinas dinámicas, eso sí, no estáticas), y lo que hace es verse mejor y ahorrar recursos. Así que no se que tiene de malo.
Lo que yo critico es que sacando un tema de Wii, siempre sale alguno de la pandilla de Wii Defense Force diciendo: "Pues en PS360 también!" Cosa que me parece de patio de colegio, y argumento tan pobre que puede usarse en vuestra contra.
M@tu escribió:Ok, cualquier juego de 360 vale para que sea puntero? Kameo es puntero? TimeShift es puntero? La respuesta es no. Algo puntero es Gears of War 2, KillZone 2 o Uncharted 2. Eso es técnicamente puntero.
Y sí, me alegro de que usen esa técnica pegatina siempre y cuando se use bien, y sea en la plataforma que sea. Usarla no es malo. God of War 3 lo usará a muerte (Pegatinas dinámicas, eso sí, no estáticas), y lo que hace es verse mejor y ahorrar recursos. Así que no se que tiene de malo.
Lo que yo critico es que sacando un tema de Wii, siempre sale alguno de la pandilla de Wii Defense Force diciendo: "Pues en PS360 también!" Cosa que me parece de patio de colegio, y argumento tan pobre que puede usarse en vuestra contra.
M@tu escribió:Ok, cualquier juego de 360 vale para que sea puntero? Kameo es puntero? TimeShift es puntero? La respuesta es no. Algo puntero es Gears of War 2, KillZone 2 o Uncharted 2. Eso es técnicamente puntero.
Y sí, me alegro de que usen esa técnica pegatina siempre y cuando se use bien, y sea en la plataforma que sea. Usarla no es malo. God of War 3 lo usará a muerte (Pegatinas dinámicas, eso sí, no estáticas), y lo que hace es verse mejor y ahorrar recursos. Así que no se que tiene de malo.
Lo que yo critico es que sacando un tema de Wii, siempre sale alguno de la pandilla de Wii Defense Force diciendo: "Pues en PS360 también!" Cosa que me parece de patio de colegio, y argumento tan pobre que puede usarse en vuestra contra.
ironic mode off
Aún queda un mes para tener en nuestras manos una copia del deseado The Conduit. Sobretodo si tenemos pensado adquirir la edición especial o coleccionista.
Semanas antes, os descifrábamos el contenido de la edición coleccionista. Podremos encontrar un libreto con imágenes y artworks sobre su proceso de desarrollo. Además, tendremos acceso a un skin del A.S.E. (All-Seeing Eye) especial y exclusivo para usarlo en el juego. Para acabar de rematar, también habrá otro skin pero esta vez para el modo multijugador: podremos elegir exclusivamente el Agente Secreto.
Morkar escribió:la pregunta es ? cuanto subiran el precio 2 skins y unos artworks?
escalibur009 escribió:M@tu escribió:Ok, cualquier juego de 360 vale para que sea puntero? Kameo es puntero? TimeShift es puntero? La respuesta es no. Algo puntero es Gears of War 2, KillZone 2 o Uncharted 2. Eso es técnicamente puntero.
Y sí, me alegro de que usen esa técnica pegatina siempre y cuando se use bien, y sea en la plataforma que sea. Usarla no es malo. God of War 3 lo usará a muerte (Pegatinas dinámicas, eso sí, no estáticas), y lo que hace es verse mejor y ahorrar recursos. Así que no se que tiene de malo.
Lo que yo critico es que sacando un tema de Wii, siempre sale alguno de la pandilla de Wii Defense Force diciendo: "Pues en PS360 también!" Cosa que me parece de patio de colegio, y argumento tan pobre que puede usarse en vuestra contra.
cuando veas criticar en el foro ps360 el control de un shooter/plataformas(mario galaxy) en favor de el de una wii.. vienes y me lo cuentas majete.
A que viene decir que el fondo es una mierda? nose es que si el GoW no tiene buenos graficos es para tirarlo ya que 4 horas de historia basura no es su fuerte
Con respecto a la historia infumable del GoW, te refieras al juego que te refieras, podría citarte dos de wii con una historia de mierda: Mario Galaxy y Zelda OOT. Y ya ves, de lo mejorcito que ha parido nadie.
Spire escribió:Tambien tienes que entender el por que esa gente sale ha decir eso, y es que siempre que sale un juego de Wii que despierta interes vienen siempre tambien los tipicos usuarios ha decir que es un asco graficamente, que juegos de Xbox se ven mejor y que bla bla bla, al final todo acaba en las mismas comparaciones que igual al principio tenian sentido, pero ya cansan. Y esto a muchos usuarios nos repatea que no veas, porque ya sabemos que Wii no tiene la capacidad grafica que deberia tener y encima las desarrolladoras se tocan los cojones.
escalibur009 escribió:A que viene decir que el fondo es una mierda? nose es que si el GoW no tiene buenos graficos es para tirarlo ya que 4 horas de historia basura no es su fuerte
Morkar escribió:pues teniendo en cuenta que es un juego de esta GENERACION SI o que pasa por ej que ahora a los 2 meses de su salida tendremos que decir que killzone 2 y demases po no ser la "novedad" ya son desfasados graficamente eh?
al parecer si...
entonces aya voy killzone 2 esta DESFASADO GRAFICAMENTE
lo inico puntero hoy dia es CRYSIS WARHEAD todo lo demas no cuenta para nada
Y es GeoW, no GoW, coño.
M@tu escribió:
Eh, yo no hablo de calidad de juego. Hablo de gráficos y fondos pegatina. No te me vayas por los cerros de úbeda. Y te digo esto considerando el Gears of War uno de los peores juegos que he jugado nunca. Casi un insulto al jugador. Simplemente, no os vayáis de paseo cuando véis que los argumentos que habéis usado no sirven.
don pelayo escribió:No sé chicos, creo que a veces sois demasiado nintenderos. Demasiado no es bueno. Quiere decir "malo" por darse en exceso. A mñi la historia del GeoW me parece mejor que la del Zelda, por la sencilla razón de que no es difícil superarla, nada más. Pero bueno, opiniones como el culo...
dark_hunter escribió: Si no te gusta pues bien, esto es un foro libre ^^.
escalibur009 escribió: Don Pela...
Morkar escribió:M@tu 1º asegurate de lo que hablas porque ni he dicho eso ni he sido el 1º en afirmar tal cosa que ademas es cierta
porque si una cosa que no es cierta es tu excusa para entrar en el debate en fin ...
Cualdo salio Quake 4 era bastante puntero asi que mi ejemplo es tan valido como el del killzone 2
a no ser que para ti poner ejemplos de juegos que no tengan 1 semana de antiguedad no valga para nada
y otra vez repito juegos PUNTEROS no los MAS punteros que no es lo mismo
ademas que eso ni viene al caso salvo por que tu lo has mencinado el debate era que en todos los juegos hay fondos parecidos no es solo cosa de wii
PD: pelayo me caes bien pero decir que la historia del Gears supera la del OOT no estoy para nada de acuerdo por suerte en la secuela mejoraron ese aspecto porque la del 1º ufff (por lo menos la del ocarina me sorprendio varias veces con algunos detalles como el soldado moribundo sheik el plan de ganondorf ... la del gears na de na )