Bueno, Morkar, es que me refiero a la del 2 principalmente, que sale, evidentemente, de la del uno. La historia del uno es simple: Día de la emergencia, resonador, mapear túneles, fracaso, casa del padre de marcus, mapas completos, bomba de masa ligera. La historia de Gears 2 es más elaborada, por mucho, que la del Zelda TP. Sí, sé que he puesto OOT pero quería decir la del TP, aunque también es más elaborada que la del OOT, si me lo preguntas.
don pelayo escribió:escalibur009 escribió: Don Pela...
Hasta ahí he leído.
escalibur009 escribió:don pelayo escribió:escalibur009 escribió: Don Pela...
Hasta ahí he leído.
Mentira
don pelayo escribió:
EDIT: dark_hunter, entonces estamos de acuerdo en todo. La historia del Gears caca, la del OT mejor, incluso la del TP, pero del gears 2 no hemos dicho nada ni para bien ni para mal.
EDIT 2: Entended que cuando se critican los graficos de la wii se critican las promesas y las brabuconadas, en plan diréis wow (wii), o será lo nunca visto en wii (conduit). Y bueno, si queréis MI opinión, y no matices a lo que criticáis de los foreros antiwiiseros diré que el juego me parece bueno para wii. Que podemos estar contentos, a falta de saber cómo será en el apartado jugable.
dark_hunter escribió:Y es GeoW, no GoW, coño.
Hombre, cada uno hará la abreviatura como quiera, ¿no? xD
Vale que se pueda confundir con God of War pero no se, no me gusta nada GeoW.
Por lo demás de acuerdo en todo pero igual que no se pueden comparar consolas con PC tampoco hay por qué entrar en el eterno debate wii vs PS360 porque desde que salió se sabia que no iba a igualar la potencia de estas.
Saludos
IridiumArkangel escribió:O has jugado pocos juegos (que no va a ser el caso), o este comentario es digno del jefe de los troletes de las cavernas
escalibur009 escribió:cutre y chusquero como pocos es lo que han dicho, alo que nuestro amigo Morkar, refirindose al copia y pega, ha hecho ver que eso pasa hasta en las consolas mas potentes.. pero claro tu te vas por las ramas.
Y sobre el peor juego de la historia el GoW, cuidado ahi tampoco estas conmigo, es mala su historia pero el online esta wapo y me he viciado un huevo, tio no solo existe el blanco y el negro
M@tu escribió:IridiumArkangel escribió:O has jugado pocos juegos (que no va a ser el caso), o este comentario es digno del jefe de los troletes de las cavernas
Como bien dices, no, no va a ser el caso. Si digo que me parece un insulto es porque he jugado a unos cuantos y puedo comparar. Y si yo digo que yo considero un insulto a los jugadores el argumento del Gears of War, en qué vas a rebatirme una opinión personal?
M@tu escribió:Eh, yo no hablo de calidad de juego. Hablo de gráficos y fondos pegatina. No te me vayas por los cerros de úbeda. Y te digo esto considerando el Gears of War uno de los peores juegos que HE JUGADO nunca. Casi un insulto al jugador. Simplemente, no os vayáis de paseo cuando véis que los argumentos que habéis usado no sirven.
M@tu escribió:Spire escribió:Tambien tienes que entender el por que esa gente sale ha decir eso, y es que siempre que sale un juego de Wii que despierta interes vienen siempre tambien los tipicos usuarios ha decir que es un asco graficamente, que juegos de Xbox se ven mejor y que bla bla bla, al final todo acaba en las mismas comparaciones que igual al principio tenian sentido, pero ya cansan. Y esto a muchos usuarios nos repatea que no veas, porque ya sabemos que Wii no tiene la capacidad grafica que deberia tener y encima las desarrolladoras se tocan los cojones.
Nadie ha dicho nada de eso en este hilo que yo sepa. Uno ha soltado que hay pegatas, a lo que nuestro amigo Morkar ha soltado un automático "En la Ps360 también!!!" Y de ahí surgió mi entrada en debate.
M@tu escribió:En absoluto. Pero es que un juego no solo se valora por lo que tiene, si no también por lo que intenta expresar. Y GeoW intenta expresar cosas que les sale de puto culo, yo he llegado a hacer facepalms en mitad partida por algunos comentarios o cosas que pasan. Y la jugabilidad y gráficos han sido superados sin problemas. Lo único destacable, y lo reconozco, es parte de la banda sonora, pero el juego como juego, y por lo que intenta expresar, es malo de cojones, bajo mi punto de vista.
Y para rematar, el Online del 2 es una basura, y esto no es bajo mi punto de vista xD
M@tu escribió:dark_hunter escribió:Y es GeoW, no GoW, coño.
Hombre, cada uno hará la abreviatura como quiera, ¿no? xD
Vale que se pueda confundir con God of War pero no se, no me gusta nada GeoW.
Por lo demás de acuerdo en todo pero igual que no se pueden comparar consolas con PC tampoco hay por qué entrar en el eterno debate wii vs PS360 porque desde que salió se sabia que no iba a igualar la potencia de estas.
Saludos
God of War salió antes, por lo que es más correcto decir GoW, y al Gears of War, GeoW. Si no, cómo piensas diferenciarlos? Cuestión de lógica.IridiumArkangel escribió:O has jugado pocos juegos (que no va a ser el caso), o este comentario es digno del jefe de los troletes de las cavernas
Como bien dices, no, no va a ser el caso. Si digo que me parece un insulto es porque he jugado a unos cuantos y puedo comparar. Y si yo digo que yo considero un insulto a los jugadores el argumento del Gears of War, en qué vas a rebatirme una opinión personal?escalibur009 escribió:cutre y chusquero como pocos es lo que han dicho, alo que nuestro amigo Morkar, refirindose al copia y pega, ha hecho ver que eso pasa hasta en las consolas mas potentes.. pero claro tu te vas por las ramas.
Y sobre el peor juego de la historia el GoW, cuidado ahi tampoco estas conmigo, es mala su historia pero el online esta wapo y me he viciado un huevo, tio no solo existe el blanco y el negro
Morkar ha saltado con el nombramiento a la PS360, cuando nadie la había metido en el hilo. Es un claro intento de hacer ver que la Wii "no está tan mal". Pero vamos a ver, si estamos a hablando de la Wii, se habla de la Wii. Punto. Si estamos hablando de The Conduit, hablamos de The Conduit. Y soy yo el que me voy por las ramas?
Peor juego de la historia lo dudo, porque hay otros realmente malos, pero a mi me parece un insulto a la inteligencia humana ver a un grupo de marines calvos, sudorosos y con más músculo que cerebro entrar en unas ruinas y no ocurrírsele otra genial e impresionante cosa que decir: "Eh, tío, solo se que me debes veinte pavos!" Y quedarse tan pancho, oigan!
El Online del 2, además, es de los peores de la next gen No dais una.
Ah, y otra vez, es GeoW, no GoW, cojones.
M@tu escribió:En absoluto. Pero es que un juego no solo se valora por lo que tiene, si no también por lo que intenta expresar. Y GeoW intenta expresar cosas que les sale de puto culo, yo he llegado a hacer facepalms en mitad partida por algunos comentarios o cosas que pasan. Y la jugabilidad y gráficos han sido superados sin problemas. Lo único destacable, y lo reconozco, es parte de la banda sonora, pero el juego como juego, y por lo que intenta expresar, es malo de cojones, bajo mi punto de vista.
Y para rematar, el Online del 2 es una basura, y esto no es bajo mi punto de vista xD
M@tu escribió:Lo que yo critico es que sacando un tema de Wii, siempre sale alguno de la pandilla de Wii Defense Force diciendo: "Pues en PS360 también!" Cosa que me parece de patio de colegio, y argumento tan pobre que puede usarse en vuestra contra.
IridiumArkangel escribió:Ah! Que por que ya no sea lo último técnicamente y su jugabilidad ha sido superada? (nunca entenderé esto,si la jugabilidad es buena, lo es en su momento y ahora o es que la jugabilidad del Super Punch Out de Snes es ahora una mierda!?) ya no es el buen juego que era!? Y que "intenta expresar" según tu opinión? Por que no entiendo ese punto de vista...
P.D Si no te gusta, no te gusta y punto; pero decir que es un juego malo no se sostiene. Y si, el online del 2 es una basura comparado con el del 1 por ejemplo.
escalibur009 escribió:tio lo tuyo es grave donde COÑO has visto que yo este hablando del online del GoW2??..no das una no sabes ni leer, me refiero al 1 porque sino la historia tambien estaria mal, ya que la del 2 sin ser una obra ed arte no es infumable,o estas hablando sin jugarlo
lo de peor de la historia lo has dicho tu LOL
Morkar ha dicho que eso se ve en las otras conslas tambien, nose como quieres que te lo explique...dame argumentos, es verdad que morkar un poco nintendero XD y muchas veces le pirden las formas, pero tu eres el maximo responsable de la existencias de Morkars(entiendase que durabte 2 años hemos sufrido a tocahuevos impresionantes y es normal q ya no se sepa quien va de buenas ) pero vamos a ti y a morkar solo os diferencia que sois extremos opuestos, y ten cuidado que muchas veces estan mas cerca de lo que se piensa, o ya no te acuerdas de el Matu del SSBB
don pelayo escribió:Mezclas opiniones y hechos todo bajo tu punto de vista... Me desconciertas. El online es basura, aquí y en Lima. Es un hecho, no una opinión. La calidad del juego es discutible. Pero desde luego eso de que "jugabilidad y graficos han sido superados" es un argumento muy pobre, tan pobre que puede usarse en contra tuya...
don pelayo escribió:Resuenan ecos del pasado... ¿¿los oís??
Morkar escribió:por ultima vez M@tu donde narices digo yo en 360/ps3 TAMBIEN asi que DEJA DE MENTIR para hacerme quedar mal
Morkar escribió:fondos asi hay en cualquier juego incluso el los Hd mas punteros no es nada nuevo
pero claro si pasa en wii ya es malo no ?
Morkar escribió:es mas el 1º usuario que recuerda que incluso en los juegos mas bestias en graficos tb pasa es NUKU NUKU NO YO
Morkar escribió:con lo cual el 1º en meter la polemica y las consolas 360/ps3 fuiste TU NO YO
Morkar escribió:1º felicidades majo ahora resulta que en PC no hay juegos en HD SI SEÑOR
ESO SI ES UN FAIL mas bien EPIC FAIL y de los gordos
Morkar escribió:claro que si pàra mi la wii es sagrada porque narices tendre pc ps2 ps1 psp DS y cuando me llege una 360 si para mi solo existe la wii ? igual esque no soy tan carrado de mente como te EMPERRAS en hacer creer a los demas que soy
Morkar escribió:PD: claro que si decir que fondos pegatina hay en todas consolas hasta en pc es ilogico segun tu solo existen esos fondos pegatina en wii pues .. si señor
M@tu escribió:Y sí, me alegro de que usen esa técnica pegatina siempre y cuando se use bien, y sea en la plataforma que sea. Usarla no es malo. God of War 3 lo usará a muerte (Pegatinas dinámicas, eso sí, no estáticas), y lo que hace es verse mejor y ahorrar recursos. Así que no se que tiene de malo.
Morkar escribió:PD: VUELVES A MENTIR yo he nombrado JUEGOS NO CONSOLAS la 1º mencion a ps3 /360 sobre los fondos pegatina sigue siendo la TUYA
otro FAIL
Morkar escribió:que narices es eso de el pc cuenta cuando me apetece? otra chorrada el PC cuenta cuando tiene que contar en todo caso sera cuando a ti TE apetece se te olvida nombrarlo
Morkar escribió:a y nunca he dicho k no digas que existen he dicho que dices que decir que tienen es ABSURDO
Morkar escribió:PD: disfruta de tu galaxy a 720p
Morkar escribió:por mi parte fin de la discusion absurda
M@tu escribió:don pelayo escribió:Mezclas opiniones y hechos todo bajo tu punto de vista... Me desconciertas. El online es basura, aquí y en Lima. Es un hecho, no una opinión. La calidad del juego es discutible. Pero desde luego eso de que "jugabilidad y graficos han sido superados" es un argumento muy pobre, tan pobre que puede usarse en contra tuya...
Mira que te he cogido aprecio leyéndote últimamente, pero o no me has comprendido bien, o no me he explicado bien. Una de dos. Porque creo que no tienes razón.
1- El Online de GeoW 2 es una basura. Es de los peores Onlines de la next gen, y más aún viendo el juego estrella que es. Es un hecho. A cada parche, peor va. No consiguen arreglarlo, y por no poner selector de región o servidores dedicados, no irá mejor a este paso nunca. Resumen: El Online del GeoW 2 es una mierda. Es un hecho. Es indiscutible. Pásate por el hilo del GeoW 2 y me enumeras las quejas que encuentres del Online.
2- Jugablemente ha sido superado, y qué? No pondré ejemplos hasta que no se pidan, porque paso de nombrar juegos de otras plataformas sin venir a cuento. Porque entonces sí me contradeciría. Y gráficamente el GeoW 2 es muy bonito, pero también ha sido superado. Hablamos de consolas, claro.don pelayo escribió:Resuenan ecos del pasado... ¿¿los oís??
No oigo nada, porque yo nunca he sacado otra plataforma, a menos que la haya sacado antes a debate otra persona. Yo uso los argumentos que otros han sacado, si no me crees, tira para atrás y lee un poco. Ni yo he sacado a la PS360 (Perdón!!! Consolas de alta definición!!), ni al Gears, habéis sido vosotros.
KiKuJiRo escribió:Review en Nintendo Power. Le han dado un 6,5, aunque lo de las notas personalmente me la toca
Resumen rapido:
-La historia parece de serie B por las horribles voces y algunos boquetes en la trama bastante aparentes.
-El modo campaña dura unas 8 horas y no invita a ser rejugado. Dicen que como mucho merece un alquiler para el fin de semana.
-El multiplayer dicen que es una pena porque deberia ser lo mas llamativo pero tenian mucho lag aun estando en la misma oficina.
-Los controles son lo mejor del juego y un avance en el genero, sobre todo por la customizacion. Tambien una pena porque si el juego no supusiese tanto tedio hubiese sido el FPS defitinivo en Wii.
-La IA es de lo peor que han visto ultimamente, por fallos gordos y porque van "a su bola".
-Graficamente hay veces que impresiona y al momento es muy generico. No es consistente.
-Por momentos parece que estas jugando un shooter on rails en vez de un FPS.
-Es admirable que hayan puesto tanto esfuerzo, pero la frase final es que "simplemente no es muy divertido".
and about the review, well it's fake.
1. the latest issue of Nintendo Power was released on 12th May. This review was not in it. If you do not believe me, then check Nintendo Power's site at http://www.nintendopower.com, and click on full contents. Btw, you dont even have to do that, I'm assuming if they are carrying a review for one of the most anticcipated Wii games, it'll at least have a MENTION on the cover, but it doesnt. Anyway, neither does the table of contents.
2. The review posted here is: a) very unprofessionally written, b) gramatically ncorrect in numerous places and c) immature
3. the review carries outdated, incorrect information about the game. for example, it mentions 16 player online, while conduit supports only 12 players on any map. 4. the game will be released in JUNE. JUNE. yeah, so the review should be carried in the June issue.
5. The review isnt listed on GameRankings, Metacritic, Gamestats or MobyGames AT ALL. Why would that be so?
DarthSnake escribió:Me han gustado mucho esas últimas imágenes de Gamekyo, tienen muchos detalles y efectos de gran calidad. Las que más me han gustado son estas:
Y sobre lo de la supuesta puntuación de Nintendo Power, pues no se que decir, si son ciertas habrá que tenerlas en cuenta, pero vamos, huele un poco raro la verdad.
mepirulo escribió:No te lo tomes a mal pero a pesar de que tiene detalles que están bien, son eso, detalles, y el acabado general es un collage de cosas que no pegan ni con cola. Deberíamos ser un poco más exigentes.
Paco20011 escribió:Home, lo de "16 jugadores online" ya es un buen indicativo de FAKE. Que no salga en la portada de la revista es más indicativo aún. Y meter faltas gramaticales aún más.
Además, es la primera vez que veo una review con insultos, por lo tanto creo más bien que es un fake de alguno de esos trolls que tanto les jode que se hagan juegos buenos sólo para Wii.
La mejor forma de comprobarlo es alguien que sea asiduo, que compare la forma de redactar de este supuesto "articulista" ya que debería ser semejante en todas sus reviews.