[Hilo Oficial] The Conduit

Bueno, Morkar, es que me refiero a la del 2 principalmente, que sale, evidentemente, de la del uno. La historia del uno es simple: Día de la emergencia, resonador, mapear túneles, fracaso, casa del padre de marcus, mapas completos, bomba de masa ligera. La historia de Gears 2 es más elaborada, por mucho, que la del Zelda TP. Sí, sé que he puesto OOT pero quería decir la del TP, aunque también es más elaborada que la del OOT, si me lo preguntas.

Pues por eso igual no nos entendiamos, yo todo el rato he estado hablando del 1, al 2 no lo he mentado, más que nada porque no he jugado xD.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió: Don Pela...

Hasta ahí he leído.

Mentira [fumando]
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió: Don Pela...

Hasta ahí he leído.

Mentira [fumando]

Me has pillado. [carcajad]

EDIT: dark_hunter, entonces estamos de acuerdo en todo. La historia del Gears caca, la del OT mejor, incluso la del TP, pero del gears 2 no hemos dicho nada ni para bien ni para mal. :)

EDIT 2: Entended que cuando se critican los graficos de la wii se critican las promesas y las brabuconadas, en plan diréis wow (wii), o será lo nunca visto en wii (conduit). Y bueno, si queréis MI opinión, y no matices a lo que criticáis de los foreros antiwiiseros diré que el juego me parece bueno para wii. Que podemos estar contentos, a falta de saber cómo será en el apartado jugable.
don pelayo escribió:
EDIT: dark_hunter, entonces estamos de acuerdo en todo. La historia del Gears caca, la del OT mejor, incluso la del TP, pero del gears 2 no hemos dicho nada ni para bien ni para mal. :)

EDIT 2: Entended que cuando se critican los graficos de la wii se critican las promesas y las brabuconadas, en plan diréis wow (wii), o será lo nunca visto en wii (conduit). Y bueno, si queréis MI opinión, y no matices a lo que criticáis de los foreros antiwiiseros diré que el juego me parece bueno para wii. Que podemos estar contentos, a falta de saber cómo será en el apartado jugable.

estoy deacuerdo
nunca me cabrere por discutir/ intercambiar opiniones sobre juegos de wii, pero si con los que presumen de sus argumentos y de tanto decirlo se les olvida ponerlos [+risas]
Centraos en hablar de The Conduit. Yo no me quejo por una técnica, la de usar imágenes estáticas de fondo, si no por lo mal aplicada que está y encima sea una captura promocional, es otro ejemplo de lo amateur que me parece todo esto. Necesitan un equipo que se encargue del arte de los juegos como el comer.
¿pero que es esto? reconciliaciones, entendimiento y puntos de acuerdo en un foro ¿donde están los insultos? ¿y los troles?
Todo lo que creía saber de Internet se ha venido abajo, ya no se en que creer...
dark_hunter escribió:
Y es GeoW, no GoW, coño.

Hombre, cada uno hará la abreviatura como quiera, ¿no? xD

Vale que se pueda confundir con God of War pero no se, no me gusta nada GeoW.

Por lo demás de acuerdo en todo pero igual que no se pueden comparar consolas con PC tampoco hay por qué entrar en el eterno debate wii vs PS360 porque desde que salió se sabia que no iba a igualar la potencia de estas.

Saludos

God of War salió antes, por lo que es más correcto decir GoW, y al Gears of War, GeoW. Si no, cómo piensas diferenciarlos? Cuestión de lógica.

IridiumArkangel escribió:O has jugado pocos juegos (que no va a ser el caso), o este comentario es digno del jefe de los troletes de las cavernas

Como bien dices, no, no va a ser el caso. Si digo que me parece un insulto es porque he jugado a unos cuantos y puedo comparar. Y si yo digo que yo considero un insulto a los jugadores el argumento del Gears of War, en qué vas a rebatirme una opinión personal?

escalibur009 escribió:cutre y chusquero como pocos es lo que han dicho, alo que nuestro amigo Morkar, refirindose al copia y pega, ha hecho ver que eso pasa hasta en las consolas mas potentes.. pero claro tu te vas por las ramas.
Y sobre el peor juego de la historia el GoW, cuidado ahi tampoco estas conmigo, es mala su historia pero el online esta wapo y me he viciado un huevo, tio no solo existe el blanco y el negro

Morkar ha saltado con el nombramiento a la PS360, cuando nadie la había metido en el hilo. Es un claro intento de hacer ver que la Wii "no está tan mal". Pero vamos a ver, si estamos a hablando de la Wii, se habla de la Wii. Punto. Si estamos hablando de The Conduit, hablamos de The Conduit. Y soy yo el que me voy por las ramas?

Peor juego de la historia lo dudo, porque hay otros realmente malos, pero a mi me parece un insulto a la inteligencia humana ver a un grupo de marines calvos, sudorosos y con más músculo que cerebro entrar en unas ruinas y no ocurrírsele otra genial e impresionante cosa que decir: "Eh, tío, solo se que me debes veinte pavos!" Y quedarse tan pancho, oigan!

El Online del 2, además, es de los peores de la next gen [+risas] No dais una.

Ah, y otra vez, es GeoW, no GoW, cojones.
M@tu escribió:
IridiumArkangel escribió:O has jugado pocos juegos (que no va a ser el caso), o este comentario es digno del jefe de los troletes de las cavernas

Como bien dices, no, no va a ser el caso. Si digo que me parece un insulto es porque he jugado a unos cuantos y puedo comparar. Y si yo digo que yo considero un insulto a los jugadores el argumento del Gears of War, en qué vas a rebatirme una opinión personal?

En nada, allá tu. Pero en esta frase...

M@tu escribió:Eh, yo no hablo de calidad de juego. Hablo de gráficos y fondos pegatina. No te me vayas por los cerros de úbeda. Y te digo esto considerando el Gears of War uno de los peores juegos que HE JUGADO nunca. Casi un insulto al jugador. Simplemente, no os vayáis de paseo cuando véis que los argumentos que habéis usado no sirven.

...hablas como "uno de los peores juegos que has jugado". Que la historia sea simple/cutre/manida (inserta cualquier adjetivo que te mole), no creo se emsombrezca el resto de cualidades que tiene el GeoW. O si la historia es típica/simple es ya una mierda de juego!?
M@tu escribió:
Spire escribió:Tambien tienes que entender el por que esa gente sale ha decir eso, y es que siempre que sale un juego de Wii que despierta interes vienen siempre tambien los tipicos usuarios ha decir que es un asco graficamente, que juegos de Xbox se ven mejor y que bla bla bla, al final todo acaba en las mismas comparaciones que igual al principio tenian sentido, pero ya cansan. Y esto a muchos usuarios nos repatea que no veas, porque ya sabemos que Wii no tiene la capacidad grafica que deberia tener y encima las desarrolladoras se tocan los cojones.

Nadie ha dicho nada de eso en este hilo que yo sepa. Uno ha soltado que hay pegatas, a lo que nuestro amigo Morkar ha soltado un automático "En la Ps360 también!!!" Y de ahí surgió mi entrada en debate.

Ya lo se, pero digo que por eso esten quizas los animos mas calientes.

Pd: Ya sabes que Morkar no va ha anteder a razones, igual que en el hilo de la Saga Zelda.
En absoluto. Pero es que un juego no solo se valora por lo que tiene, si no también por lo que intenta expresar. Y GeoW intenta expresar cosas que les sale de puto culo, yo he llegado a hacer facepalms en mitad partida por algunos comentarios o cosas que pasan. Y la jugabilidad y gráficos han sido superados sin problemas. Lo único destacable, y lo reconozco, es parte de la banda sonora, pero el juego como juego, y por lo que intenta expresar, es malo de cojones, bajo mi punto de vista.

Y para rematar, el Online del 2 es una basura, y esto no es bajo mi punto de vista xD
M@tu escribió:En absoluto. Pero es que un juego no solo se valora por lo que tiene, si no también por lo que intenta expresar. Y GeoW intenta expresar cosas que les sale de puto culo, yo he llegado a hacer facepalms en mitad partida por algunos comentarios o cosas que pasan. Y la jugabilidad y gráficos han sido superados sin problemas. Lo único destacable, y lo reconozco, es parte de la banda sonora, pero el juego como juego, y por lo que intenta expresar, es malo de cojones, bajo mi punto de vista.

Y para rematar, el Online del 2 es una basura, y esto no es bajo mi punto de vista xD

Ah! Que por que ya no sea lo último técnicamente y su jugabilidad ha sido superada? (nunca entenderé esto,si la jugabilidad es buena, lo es en su momento y ahora o es que la jugabilidad del Super Punch Out de Snes es ahora una mierda!?) ya no es el buen juego que era!? Y que "intenta expresar" según tu opinión? Por que no entiendo ese punto de vista...

P.D Si no te gusta, no te gusta y punto; pero decir que es un juego malo no se sostiene. Y si, el online del 2 es una basura comparado con el del 1 por ejemplo.
M@tu escribió:
dark_hunter escribió:
Y es GeoW, no GoW, coño.

Hombre, cada uno hará la abreviatura como quiera, ¿no? xD

Vale que se pueda confundir con God of War pero no se, no me gusta nada GeoW.

Por lo demás de acuerdo en todo pero igual que no se pueden comparar consolas con PC tampoco hay por qué entrar en el eterno debate wii vs PS360 porque desde que salió se sabia que no iba a igualar la potencia de estas.

Saludos

God of War salió antes, por lo que es más correcto decir GoW, y al Gears of War, GeoW. Si no, cómo piensas diferenciarlos? Cuestión de lógica.

escalibur009 escribió:cutre y chusquero como pocos es lo que han dicho, alo que nuestro amigo Morkar, refirindose al copia y pega, ha hecho ver que eso pasa hasta en las consolas mas potentes.. pero claro tu te vas por las ramas.
Y sobre el peor juego de la historia el GoW, cuidado ahi tampoco estas conmigo, es mala su historia pero el online esta wapo y me he viciado un huevo, tio no solo existe el blanco y el negro

Morkar ha saltado con el nombramiento a la PS360, cuando nadie la había metido en el hilo. Es un claro intento de hacer ver que la Wii "no está tan mal". Pero vamos a ver, si estamos a hablando de la Wii, se habla de la Wii. Punto. Si estamos hablando de The Conduit, hablamos de The Conduit. Y soy yo el que me voy por las ramas?

Peor juego de la historia lo dudo, porque hay otros realmente malos, pero a mi me parece un insulto a la inteligencia humana ver a un grupo de marines calvos, sudorosos y con más músculo que cerebro entrar en unas ruinas y no ocurrírsele otra genial e impresionante cosa que decir: "Eh, tío, solo se que me debes veinte pavos!" Y quedarse tan pancho, oigan!

El Online del 2, además, es de los peores de la next gen [+risas] No dais una.

Ah, y otra vez, es GeoW, no GoW, cojones.

tio lo tuyo es grave donde COÑO has visto que yo este hablando del online del GoW2??..no das una [fumando] no sabes ni leer, me refiero al 1 porque sino la historia tambien estaria mal, ya que la del 2 sin ser una obra ed arte no es infumable,o estas hablando sin jugarlo XD
lo de peor de la historia lo has dicho tu LOL [fumando]
Morkar ha dicho que eso se ve en las otras conslas tambien, nose como quieres que te lo explique...dame argumentos, es verdad que morkar un poco nintendero XDXD y muchas veces le pirden las formas, pero tu eres el maximo responsable de la existencias de Morkars(entiendase que durabte 2 años hemos sufrido a tocahuevos impresionantes y es normal q ya no se sepa quien va de buenas ) pero vamos a ti y a morkar solo os diferencia que sois extremos opuestos, y ten cuidado que muchas veces estan mas cerca de lo que se piensa, o ya no te acuerdas de el Matu del SSBB [poraki] [poraki]
M@tu escribió:En absoluto. Pero es que un juego no solo se valora por lo que tiene, si no también por lo que intenta expresar. Y GeoW intenta expresar cosas que les sale de puto culo, yo he llegado a hacer facepalms en mitad partida por algunos comentarios o cosas que pasan. Y la jugabilidad y gráficos han sido superados sin problemas. Lo único destacable, y lo reconozco, es parte de la banda sonora, pero el juego como juego, y por lo que intenta expresar, es malo de cojones, bajo mi punto de vista.

Mezclas opiniones y hechos todo bajo tu punto de vista... Me desconciertas. El online es basura, aquí y en Lima. Es un hecho, no una opinión. [+risas] La calidad del juego es discutible. Pero desde luego eso de que "jugabilidad y graficos han sido superados" es un argumento muy pobre, tan pobre que puede usarse en contra tuya... Resuenan ecos del pasado... ¿¿los oís??

M@tu escribió:Lo que yo critico es que sacando un tema de Wii, siempre sale alguno de la pandilla de Wii Defense Force diciendo: "Pues en PS360 también!" Cosa que me parece de patio de colegio, y argumento tan pobre que puede usarse en vuestra contra.

[+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por ultima vez M@tu donde narices digo yo en 360/ps3 TAMBIEN asi que DEJA DE MENTIR para hacerme quedar mal

para empezar mi frase exacta es esta :

" fondos asi hay en cualquier juego incluso el los Hd mas punteros no es nada nuevo
pero claro si pasa en wii ya es malo no ?"

donde esta escrito la palabra ps3/360? en esa frase?

es mas el 1º usuario que recuerda que incluso en los juegos mas bestias en graficos tb pasa es NUKU NUKU NO YO

es mas : tu pusiste

"Eh, hay fondos pegatina en Wii!"

- "En PS360 tambien."

- "... Y? Yo hablo de Wii."

con lo cual el 1º en meter la polemica y las consolas 360/ps3 fuiste TU NO YO

con lo cual Bienvenido a la wii defense force

PD: por cierto

God Of War = Gow
Gears Of War = Gears

con poner 2 letras mas que no cuesta nada se acabo la polemica y las confusiones
IridiumArkangel escribió:Ah! Que por que ya no sea lo último técnicamente y su jugabilidad ha sido superada? (nunca entenderé esto,si la jugabilidad es buena, lo es en su momento y ahora o es que la jugabilidad del Super Punch Out de Snes es ahora una mierda!?) ya no es el buen juego que era!? Y que "intenta expresar" según tu opinión? Por que no entiendo ese punto de vista...

P.D Si no te gusta, no te gusta y punto; pero decir que es un juego malo no se sostiene. Y si, el online del 2 es una basura comparado con el del 1 por ejemplo.

Gears of War intenta expresar emotividad por la pérdida de un compañero del equipo, el capitán si no recuerdo mal, que se llama Kim. En el 2, intentan meter con calzador más emotividad por el tema de la mujer de Marcus. Y como la expresan? De culo.

Yo he dicho que es malo bajo mi punto de vista, es decir, que me aporta cero y que no me gusta. Hay algo de malo en eso? El término "yo considero" no lo tenéis muy en cuenta, no?

escalibur009 escribió:tio lo tuyo es grave donde COÑO has visto que yo este hablando del online del GoW2??..no das una [fumando] no sabes ni leer, me refiero al 1 porque sino la historia tambien estaria mal, ya que la del 2 sin ser una obra ed arte no es infumable,o estas hablando sin jugarlo XD
lo de peor de la historia lo has dicho tu LOL [fumando]
Morkar ha dicho que eso se ve en las otras conslas tambien, nose como quieres que te lo explique...dame argumentos, es verdad que morkar un poco nintendero XDXD y muchas veces le pirden las formas, pero tu eres el maximo responsable de la existencias de Morkars(entiendase que durabte 2 años hemos sufrido a tocahuevos impresionantes y es normal q ya no se sepa quien va de buenas ) pero vamos a ti y a morkar solo os diferencia que sois extremos opuestos, y ten cuidado que muchas veces estan mas cerca de lo que se piensa, o ya no te acuerdas de el Matu del SSBB

A ver, a ver, por partes:

1- El Online lo has nombrado tú, no se si será el del 1 o el del 2, solo que como me has sacado el apartado Online, yo lo he usado como argumento de por que yo lo considero un juego malo.

2- Yo nunca he dicho que es el peor juego de la historia, yo he dicho que es de los peores juegos a los que yo he jugado, bajo mi punto de vista. En este foro también se deben de cambiar los gustos si no concuerdan con los del resto de personal, no?

3- No me compares con Morkar, haz el favor. Yo soy completamente multiplataforma. Y no, no soy un toca huevos, tengo cosas mejores que hacer que tocar los huevos. Lo que no voy a permitir es un "Zelda es Dios, no le hace sombra nada ni nadie, y punto", porque por mucho que os ponga leer eso, no es cierto ni correcto decirlo. Ni en Zelda ni en ningún juego.

4- Yo no soy de ningún extremo. He tenido las tres consolas y he disfrutado las tres.

5- Qué tiene que ver el M@tu de la época del Brawl?

don pelayo escribió:Mezclas opiniones y hechos todo bajo tu punto de vista... Me desconciertas. El online es basura, aquí y en Lima. Es un hecho, no una opinión. [+risas] La calidad del juego es discutible. Pero desde luego eso de que "jugabilidad y graficos han sido superados" es un argumento muy pobre, tan pobre que puede usarse en contra tuya...

Mira que te he cogido aprecio leyéndote últimamente, pero o no me has comprendido bien, o no me he explicado bien. Una de dos. Porque creo que no tienes razón.

1- El Online de GeoW 2 es una basura. Es de los peores Onlines de la next gen, y más aún viendo el juego estrella que es. Es un hecho. A cada parche, peor va. No consiguen arreglarlo, y por no poner selector de región o servidores dedicados, no irá mejor a este paso nunca. Resumen: El Online del GeoW 2 es una mierda. Es un hecho. Es indiscutible. Pásate por el hilo del GeoW 2 y me enumeras las quejas que encuentres del Online.

2- Jugablemente ha sido superado, y qué? No pondré ejemplos hasta que no se pidan, porque paso de nombrar juegos de otras plataformas sin venir a cuento. Porque entonces me contradeciría. Y gráficamente el GeoW 2 es muy bonito, pero también ha sido superado. Hablamos de consolas, claro.

don pelayo escribió:Resuenan ecos del pasado... ¿¿los oís??

No oigo nada, porque yo nunca he sacado otra plataforma, a menos que la haya sacado antes a debate otra persona. Yo uso los argumentos que otros han sacado, si no me crees, tira para atrás y lee un poco. Ni yo he sacado a la PS360 (Perdón!!! Consolas de alta definición!!), ni al Gears, habéis sido vosotros.

Morkar escribió:por ultima vez M@tu donde narices digo yo en 360/ps3 TAMBIEN asi que DEJA DE MENTIR para hacerme quedar mal

Vale, vale, no has sacado a la 360 ni a la PS3 a cuento, no...

Oh, wait:

Morkar escribió:fondos asi hay en cualquier juego incluso el los Hd mas punteros no es nada nuevo
pero claro si pasa en wii ya es malo no ?

Gracias por ponerme la cita. Así no tengo que buscar. No, no has nombrado a los juegos de la PS360, no... Sólo has nombrado a los juegos en alta definición... Y los únicos en alta definición que hay ahora son... Anda!! Los de PS3 y 360!!! Que casualidad!!!

Morkar escribió:es mas el 1º usuario que recuerda que incluso en los juegos mas bestias en graficos tb pasa es NUKU NUKU NO YO

Nuku Nuku parece que se calla porque pasa de polémica. Tu defiendes la Wii a muerte. Yo debato con la gente que sigue debatiéndome. Si Nuku Nuku no sigue, pero tú sí, porque tu Wii es sagrada, seguiré hablando contigo. Y si veo que tienes razón te la daré, mientras que si veo que no, no te la daré.

Morkar escribió:con lo cual el 1º en meter la polemica y las consolas 360/ps3 fuiste TU NO YO

You fail. Yo no he empezado diciendo que The Conduit tiene fondos pegatina. Yo he criticado que se saquen otras consolas para comparar los fondos. Algo totalmente ilógico y que no cabe en este debate.

Ya que te gusta mucho retroceder en las páginas para sacarme citas, busca, busca a quien haya sacado el tema. Verás que no soy yo, crack.

En cuanto a las siglas:

GoW = God of War.
GeoW = Gears of War.

Gracias.
1º felicidades majo ahora resulta que en PC no hay juegos en HD SI SEÑOR

ESO SI ES UN FAIL mas bien EPIC FAIL y de los gordos

claro que si pàra mi la wii es sagrada porque narices tendre pc ps2 ps1 psp DS y cuando me llege una 360 si para mi solo existe la wii ? igual esque no soy tan cerrado de mente como te EMPERRAS en hacer creer a los demas que soy
pero si asi eres feliz ...

porcierto si decir que fondos pegatina hay en todas consolas hasta en pc es ilogico segun tu solo existen esos fondos pegatina en wii pues .. si señor

PD: VUELVES A MENTIR yo he nombrado JUEGOS NO CONSOLAS la 1º mencion a ps3 /360 sobre los fondos pegatina sigue siendo la TUYA

otro FAIL

en cuanto a las siglas me parece una tontada poner GeoW con lo simple que es decir gears
Morkar escribió:1º felicidades majo ahora resulta que en PC no hay juegos en HD SI SEÑOR

ESO SI ES UN FAIL mas bien EPIC FAIL y de los gordos

Ahora sí que cuenta el PC? Cuenta cuando te apetece, un día sí, otro no...? Aclárate, "majo".

Ah, y por quedar "bien" una vez, no te flipes tanto, que queda de reprimido xD

Morkar escribió:claro que si pàra mi la wii es sagrada porque narices tendre pc ps2 ps1 psp DS y cuando me llege una 360 si para mi solo existe la wii ? igual esque no soy tan carrado de mente como te EMPERRAS en hacer creer a los demas que soy

Como ya te dije en ese MP contestando al primero que me enviaste, como si quieres tener la consola a la que juega el Papa de Roma, o la colección de ET's de la Atari, yo te juzgo por tu forma de hablar y por tus comentarios.

Morkar escribió:PD: claro que si decir que fondos pegatina hay en todas consolas hasta en pc es ilogico segun tu solo existen esos fondos pegatina en wii pues .. si señor

Yo nunca he dicho que sólo existan pegatinas en Wii... Yo he dicho que en PS360 sí existen, y que no es nada raro, que quedan bien y que ahorran recursos. He sacado como ejemplo God of War 3, que va a ser de los juegos más punteros gráficamente, y sí, tendrá pegatas como la copa de un pino, dinámicas, pero tendrá. Si quieres me cito:

M@tu escribió:Y sí, me alegro de que usen esa técnica pegatina siempre y cuando se use bien, y sea en la plataforma que sea. Usarla no es malo. God of War 3 lo usará a muerte (Pegatinas dinámicas, eso sí, no estáticas), y lo que hace es verse mejor y ahorrar recursos. Así que no se que tiene de malo.

... xD

Morkar escribió:PD: VUELVES A MENTIR yo he nombrado JUEGOS NO CONSOLAS la 1º mencion a ps3 /360 sobre los fondos pegatina sigue siendo la TUYA

otro FAIL

Ok, voy a jugar al Mario Galaxy a 720p, ahora vengo.
que narices es eso de el pc cuenta cuando me apetece? otra chorrada el PC cuenta cuando tiene que contar en todo caso sera cuando a ti TE apetece se te olvida nombrarlo

a y nunca he dicho k no digas que existen he dicho que dices que decir que tienen es ABSURDO

PD: disfruta de tu galaxy a 720p

por mi parte fin de la discusion absurda
Morkar escribió:que narices es eso de el pc cuenta cuando me apetece? otra chorrada el PC cuenta cuando tiene que contar en todo caso sera cuando a ti TE apetece se te olvida nombrarlo

Muy bien, tú ganas, estás mencionando entonces a tres plataformas: PS3, 360 y PC. Ya estás contento? Sigues haciendo referencia a la PS360, así que no te sirve de nada esta excusa. A ver si aprendemos a dialogar, que lo llevas crudo.

Morkar escribió:a y nunca he dicho k no digas que existen he dicho que dices que decir que tienen es ABSURDO

No te entiendo.

Morkar escribió:PD: disfruta de tu galaxy a 720p

Acabo de darme cuenta de que la Wii no saca en HD :(

Morkar escribió:por mi parte fin de la discusion absurda

Por mi no.
http://www.countdown2zero.com/ac7fe enlace de cuenta atras para The Conduit [+risas] [+risas]

y un video e imagenes
http://gamekyo.com/videoen14981_the-conduit-images-and-trailer.html
no se si estaran repes paso de leer cosas que no vienen a cuento por averse ido por las ramas.

PD:No hay mas ciego que el que no quiere ver
M@tu escribió:
don pelayo escribió:Mezclas opiniones y hechos todo bajo tu punto de vista... Me desconciertas. El online es basura, aquí y en Lima. Es un hecho, no una opinión. [+risas] La calidad del juego es discutible. Pero desde luego eso de que "jugabilidad y graficos han sido superados" es un argumento muy pobre, tan pobre que puede usarse en contra tuya...

Mira que te he cogido aprecio leyéndote últimamente, pero o no me has comprendido bien, o no me he explicado bien. Una de dos. Porque creo que no tienes razón.

1- El Online de GeoW 2 es una basura. Es de los peores Onlines de la next gen, y más aún viendo el juego estrella que es. Es un hecho. A cada parche, peor va. No consiguen arreglarlo, y por no poner selector de región o servidores dedicados, no irá mejor a este paso nunca. Resumen: El Online del GeoW 2 es una mierda. Es un hecho. Es indiscutible. Pásate por el hilo del GeoW 2 y me enumeras las quejas que encuentres del Online.

2- Jugablemente ha sido superado, y qué? No pondré ejemplos hasta que no se pidan, porque paso de nombrar juegos de otras plataformas sin venir a cuento. Porque entonces me contradeciría. Y gráficamente el GeoW 2 es muy bonito, pero también ha sido superado. Hablamos de consolas, claro.

don pelayo escribió:Resuenan ecos del pasado... ¿¿los oís??

No oigo nada, porque yo nunca he sacado otra plataforma, a menos que la haya sacado antes a debate otra persona. Yo uso los argumentos que otros han sacado, si no me crees, tira para atrás y lee un poco. Ni yo he sacado a la PS360 (Perdón!!! Consolas de alta definición!!), ni al Gears, habéis sido vosotros.

A ver M@tu, que parece que no nos entendemos ni cuando queremos. En primer lugar, yo AFIRMO que el online es una mierda, que no te lo discuto, y bromeo con lo de que mezclas hechos con opinions, precisamente por valorar el online y decir que es bajo tu punto de vista (puedes leerte y lo comprobarás). Y claro, yo digo que de punto de vista NADA, es un HECHO. Y estamos de acuerdo, joder.

Segundo, me ha hecho gracia que dijeras que el juego está superado en gráficos y jugabilidad porque, aunque no era el principal argumento que utilizabas en tu valoración, tienes que reconocer que todo juego se ve necesariamente superado en gráficos por sus sucesores y no por ello se deja de apreciar. Si hablamos de jugabilidad la cosa cambia; tienes el mejor ejemplo en Melee y Brawl: los gráficos se han superado en el segundo, pero prima la jugabilidad del primero. Del mismo modo OOT ha sido superado en gráficos, pero la jugabilidad queda intacta en sus sucesores, lo que hace que por factores como nostalgia y frescura OOT permanezca como "mejor" en la mente de la gente. Lo mismo se puede decir de supermario 64, si bien, dada la frescura del Galaxy, mucho opinamos que es mejor este último, pero no por los gráficos, ni siquiera la jugabilidad, sino por originalidad y desarrollo. A lo que vamos, que entiendo que puedas considerar que un juego no es digno de elogio por haber sido superado, pero elegir los gráficos para ponerlo de manifiesto... tú sabes que los gráficos son lo de menos mientras cumplan en su generación, que es lo mínimo que se les puede pedir. Y bueno, en mi opinión, la jugabilidad del Gears está muy bien como está y puede haber juegos parecido en ese aspecto que te gusten más pero la cuestión es no si te gusta más, sino si se adpata bien a lo que el juego plantea; gears no plantea un tipo de juego aventurero/plataformero como uncharted por lo que no compite en su misma liga, por ponerte un ejemplo. Lo que plantea son tiroteos, y en ese sentido a mí me gusta mucho.

Saludos.
Eso es justo lo que yo pienso, es un hecho, por lo que decir "es uno de los peores juegos que he jugado" no se sostiene. Que no te gusta? Perfecto. Que por eso no sabes apreciarlo como deberias? Quiza..., pero es indudable que el GeoW NO es un juego malo y su jugabilidad no ha sido superada, ni lo será. Es la que tiene, y es muy buena. En cuanto a lo que intenta expresar, pues fale, para mi se centran en una guerra contra los Locust...

Fin del offtopic (que ya está bien)
Review en Nintendo Power. Le han dado un 6,5, aunque lo de las notas personalmente me la toca XD

Resumen rapido:

-La historia parece de serie B por las horribles voces y algunos boquetes en la trama bastante aparentes.
-El modo campaña dura unas 8 horas y no invita a ser rejugado. Dicen que como mucho merece un alquiler para el fin de semana.
-El multiplayer dicen que es una pena porque deberia ser lo mas llamativo pero tenian mucho lag aun estando en la misma oficina.
-Los controles son lo mejor del juego y un avance en el genero, sobre todo por la customizacion. Tambien una pena porque si el juego no supusiese tanto tedio hubiese sido el FPS defitinivo en Wii.
-La IA es de lo peor que han visto ultimamente, por fallos gordos y porque van "a su bola".
-Graficamente hay veces que impresiona y al momento es muy generico. No es consistente.
-Por momentos parece que estas jugando un shooter on rails en vez de un FPS.
-Es admirable que hayan puesto tanto esfuerzo, pero la frase final es que "simplemente no es muy divertido".

Edito: Puede que el scan sea un FAKE, asi que de momento hay que cogerlo con pinzas.
KiKuJiRo escribió:Review en Nintendo Power. Le han dado un 6,5, aunque lo de las notas personalmente me la toca XD

Resumen rapido:

-La historia parece de serie B por las horribles voces y algunos boquetes en la trama bastante aparentes.
-El modo campaña dura unas 8 horas y no invita a ser rejugado. Dicen que como mucho merece un alquiler para el fin de semana.
-El multiplayer dicen que es una pena porque deberia ser lo mas llamativo pero tenian mucho lag aun estando en la misma oficina.
-Los controles son lo mejor del juego y un avance en el genero, sobre todo por la customizacion. Tambien una pena porque si el juego no supusiese tanto tedio hubiese sido el FPS defitinivo en Wii.
-La IA es de lo peor que han visto ultimamente, por fallos gordos y porque van "a su bola".
-Graficamente hay veces que impresiona y al momento es muy generico. No es consistente.
-Por momentos parece que estas jugando un shooter on rails en vez de un FPS.
-Es admirable que hayan puesto tanto esfuerzo, pero la frase final es que "simplemente no es muy divertido".

No puedo, o mejor dicho, no quiero creermelo. Oooh
Pues si le da un 6'5 Nintendo Power... Espérate a IGN y derivados...
He editado el anterior mensaje porque no esta nada claro que sea de verdad, el scan es posible que sea un fake.
Imagen
A ver si me voy dejando la vista y leyendo la review. Joder otro caso Red Steel y este sí que me revienta en plena cara. Si esto se confirma en sucesivas reviews la decepción será máxima.

Edito el post para dejar constancia de que este es el scan que podría ser un fake.

P.D. No me seas puñeteros que esto puede acabr con una persona [burla3] [+risas] . ¿Puede ser que Nintendo Power tuviera ya el juego en sus manos como para hacer una review?
Estoy leyendo por ahí que lo más probable es que sea fake, voy a seguir mirando.
Parece ser que sí es un fake. Algunas de las causas que así lo hacen sospechar:

and about the review, well it's fake.

1. the latest issue of Nintendo Power was released on 12th May. This review was not in it. If you do not believe me, then check Nintendo Power's site at http://www.nintendopower.com, and click on full contents. Btw, you dont even have to do that, I'm assuming if they are carrying a review for one of the most anticcipated Wii games, it'll at least have a MENTION on the cover, but it doesnt. Anyway, neither does the table of contents.

2. The review posted here is: a) very unprofessionally written, b) gramatically ncorrect in numerous places and c) immature

3. the review carries outdated, incorrect information about the game. for example, it mentions 16 player online, while conduit supports only 12 players on any map. 4. the game will be released in JUNE. JUNE. yeah, so the review should be carried in the June issue.

5. The review isnt listed on GameRankings, Metacritic, Gamestats or MobyGames AT ALL. Why would that be so?

Fuente
Me creo que es fake por mencionar que hay 16 jugadores online, como comentan por el foro, en lugar de realmente los 12.

Además mirad la portada de la nintendo power (12/05/2009):
http://www.nintendopower.com/images/NP242_cover.png

http://www.nintendopower.com/

¿Ni rastro de ningún comantario al juego que tanta expectación y controversia está levantando? No me lo creo.
La leche, ¿se han currado una review falsa? O_o
Me han gustado mucho esas últimas imágenes de Gamekyo, tienen muchos detalles y efectos de gran calidad. Las que más me han gustado son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sobre lo de la supuesta puntuación de Nintendo Power, pues no se que decir, si son ciertas habrá que tenerlas en cuenta, pero vamos, huele un poco raro la verdad.
Joder alguna de las ultimas imagenes estan muy bien

PD: quien podria ser tan absulutamente troll rencoroso y hater para inventarse una rewiew falsa para hechar mierda del juego valla tela lo de algunos
DarthSnake escribió:Me han gustado mucho esas últimas imágenes de Gamekyo, tienen muchos detalles y efectos de gran calidad. Las que más me han gustado son estas:

Y sobre lo de la supuesta puntuación de Nintendo Power, pues no se que decir, si son ciertas habrá que tenerlas en cuenta, pero vamos, huele un poco raro la verdad.

No te lo tomes a mal pero a pesar de que tiene detalles que están bien, son eso, detalles, y el acabado general es un collage de cosas que no pegan ni con cola. Deberíamos ser un poco más exigentes.
es fake seguro, que casualidad que se parece a un on-rails(tema favorito de cachondeo de muchos por los nuevos titulos), solo les a faltado decir que parece un on-rails-minijuegos en vez de shotter [poraki]
mepirulo escribió:No te lo tomes a mal pero a pesar de que tiene detalles que están bien, son eso, detalles, y el acabado general es un collage de cosas que no pegan ni con cola. Deberíamos ser un poco más exigentes.

No te preocupes hombre, no me lo voy a tomar a mal, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera ;). Pero vamos, como ya he dicho a mí si me gusta lo que veo, si no obviamente no lo diría. Que si, que como ya se ha dicho infinidad de veces (y yo mismo he dicho) artísticamente es bastante mejorable, en eso estamos prácticamente todos de acuerdo, por lo que no he visto necesario recalcarlo más.

De todas formas, en mi opinión, en las últimas imágenes ha mejorado mucho en ese aspecto, los shader, bump mapping, y demás efectos gráficos han ayudado mucho en ese tema, y por eso los he querido destacar, al igual que otras veces he criticado otros aspectos.
Me gustan mucho ciertos detallitos para ser de Wii, pero opino que High Voltage debería haber puesto menos "texutra arrugada" y haber empleado los recursos libres en un acabado general más adecuado.

Pero bueno, que hasta que no se pruebe no soy quien para opinar.
bueno mi opinion es que este juego espero tenga muchas cosas positivas para el wii con esto me refiero a todos los apectos pero estamos claros si fueras la compañia creadora y dices que tu juego tiene los mejores graficos para wii haria como enix que saca solo pedasos del juego y en realidad solo muestro betas del juego con gameplay y dejo todo para su redencion y darle la verdad de la verdad.

en pocas palabras lo que digo es que hay qu esperar para poder opinar sobre el juego y jugar para dar nuestas opiniones del mismo esperemos que no le pase como al primer red steel que no quedo para nada bien y que este juego le de una oportunidad a la wii en pelea grafica y juegos que de verdad valen la pena asi que toca esperar mas nada.
Esperemos que sea FAKE, porque ostia un 6,5 y en Nintendo Power... puede producir suicidios masivos.

Un saludo ;)
Home, lo de "16 jugadores online" ya es un buen indicativo de FAKE. Que no salga en la portada de la revista es más indicativo aún. Y meter faltas gramaticales aún más.

Además, es la primera vez que veo una review con insultos, por lo tanto creo más bien que es un fake de alguno de esos trolls que tanto les jode que se hagan juegos buenos sólo para Wii.

La mejor forma de comprobarlo es alguien que sea asiduo, que compare la forma de redactar de este supuesto "articulista" ya que debería ser semejante en todas sus reviews.
Paco20011 escribió:Home, lo de "16 jugadores online" ya es un buen indicativo de FAKE. Que no salga en la portada de la revista es más indicativo aún. Y meter faltas gramaticales aún más.

Además, es la primera vez que veo una review con insultos, por lo tanto creo más bien que es un fake de alguno de esos trolls que tanto les jode que se hagan juegos buenos sólo para Wii.

La mejor forma de comprobarlo es alguien que sea asiduo, que compare la forma de redactar de este supuesto "articulista" ya que debería ser semejante en todas sus reviews.

No creo que sea necesario, ninguna revista "pro" nintendo empesaria un articulo de la manera que han empezado en este.

Solo es necesario leer el primer párrafo para darse que cuenta de que es FAKE.
La review es fake pero no se por que me da que la realidad no va a ser mucho mejor, sinceramente este juego no me dio buena seesacion desde el principio y he de admitir que hay algunas imagenes que no estan mal pero me sigue dando la sensacion de jugar a un juego antiduo no se.....
La prueba mas obvia de que es un Fake, esta en el pdf de contenidos de Nintendo power:

Justo en ese enlace

Si lo descargais se ve, en el indice, que la pagina 66 esta dedicada a Wind of Nostalgia, un RPG de DS. Por lo que esto:

Imagen

Es el producto de las horas de aburrimiento de algun troll.
Que no aparezca en ese pdf tampoco hubiese sido determinante del todo. Horas antes habia salido el scan del Tatsunoko vs. Capcom que tampoco aparece en el indice.

Pero si, por lo visto es fake, el mismo usuario que en un principio ha puesto el scan en los foros de GameSpot se ha descubierto. Por lo visto no es un "antiwiii", sino que queria dar una "leccion" a la gente que solo se fija en las notas y no lee el texto ... sip, horas de aburrimiento.

Tengo que reconocer que he picado, aunque el 6,5 me daba lo mismo. Al estar en ingles no he caido en las pequeñas incorreciones ortograficas, al leerlo deprisa no me he dado cuenta de lo de los 12-16 jugadores, ni conozco la manera de escribir en dicha revista ... bueno, y esta claro que tampoco espero gran cosa del juego, asi que me parecia creible lo que leia XD

Sobre esto ultimo espero equivocarme y que los que esperais un producto de calidad lleveis razon, aunque sinceramente lo dudo.
En el caso en el que sea fake... Que triste, macho... Que triste.

No entiendo a la gente acabada que se dedica a joder al personal con malas noticias :-?
creo que esto ya supera todos los niveles de haterismo habidos y por haber rewiews falsas que sera lo proximo ?
Pos a mi la review me hace gracia, esta currada y no lo encuentro una trolleada, solo una broma, lo que dice de negativo es lo que nos tememos todos que pueda pasar, no un montón de improperios. Estas cosas tienen sentido cuando hacen dudar de si es verdad o no, y con lo pesada que esta la gente con the Conduit y la repercusión que ha arrancado el falso scan; chapo pal autor [beer]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Simplemente patético... Al que ha hecho esto le recomendaría que se pusiera a jugar al Little King y no perdiera el tiempo con tonterías.

Si lo que quería es llamar la atención, lo ha conseguido y seguro que en su casa se tocará pensando en los comentarios que la gente ha ido dejando por los foros [fumando]

Además, después de ver algunas impresiones en diversas páginas web es imposible que se dé una hostia tan grande.
Pues a mi si me parece que es un trollete, por que en el texto tampoco le deja demasiado bien que digamos xDD Decir que parece un on rails y que no es muy divertido... Vamos, que ne el texto tampoco le pone muy bien que digamos.
Me ausento 3 días y me montáis un "fake" como una casa... hay que ver ;-)

Bueno, las últimas imágenes están muy bien y tengamos en mente todos que en la tele y en movimiento se ve aún mejor, así que creo que visualmente va a cumplir y queda que sea divertido que nos "llene" su jugabilidad. También queda la historia, la duración... porque el online está ya sentenciado ¿no? vamos, que va a estar muy bien. Nos queda la "campaña individual".

Aquí hay más:

http://dswii.es/12183/hvs-tendra-algo-i ... -en-el-e3/

Dicen que tendrán algo "impresionante" en su stand en el E3. Siguen sin tener abuela ;-)
2325 respuestas