[Hilo Oficial] The Conduit

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
AnibalSmith escribió:Totalmente de acuerdo con Nuku Nuku, además los retardos de cargas de texturas cantan mogollón.

Que curioso se me hace leer estas cosas en el subforo de Wii... XD. Por cierto, y ese juego llamado The Conduit, como le vá!? [rtfm]

Pues en el subforo de 360 seguro que también lo vas a leer :o

A The conduit por ahora le va bastante bien, como habrás podido observar en los videos XD XD XD
espero que tengas mas que terminado eternal sonata y no te hallas dormido por el medio porque en historia ese juego es poco mas que tonto...

Y sin embargo profundiza en sus personajes y sus conflictos bastante mas que el Mass Effect con lo suyos y ademas siendo parte de la historia no como en el Mass que te lo puedes pasar sin enterarte de absolutamente nada de nadie, aunque bueno eso ya es algo tipico en los rpgs occidentales pero bueno. La historia en ambos es igual de tonta, solo que una te la ponen ultra cursi y la otra con toques épicos, pero al fin y al cabo tonta y tipica a rabiar.
Otra cosa lo que quieras pero decir que el mundo o ambientación del Mass Effect es buenísimo pffff pero si lo único que han hecho es inventarse nombres de planetas, porque luego los ves y son todos iguales. Y razas... bueno, si te ves El Quinto Elemento ya tienes un par de razas del juego hechas para empezar. Le ganan de calle el Ogame en universo, o el Sins of a Solar Empire por ejemplo.

Que sea original mezclar el tema de evolución del personaje junto a un shooter, pues sí (porque de rpg tiene únicamente eso). Y también que cambie algo (mínimamente) la historia dependiendo de cuánto, y con quién hables. Es entretenido y cumple con los gráficos. La banda sonora no me acuerdo cómo era, lo jugué el verano pasado.
The Conduit cambiará la acción en primera persona para Wii
El consejero delegado de High Voltage no se corta a la hora de dar bombo.

La historia de los juegos de acción en primera persona para Wii cambiará radicalmente gracias a un solo título: The Conduit. Bien, eso si hacemos caso de lo que promete Kerry J. Ganofsky, el consejero delegado del estudio que desarrolla este juego, High Voltage Software, y de su productor jefe, Eric Nofsinger.

El máximo directivo ha explicado a MCV: "Sólo unos pocos han intentado triunfar con juegos de acción en primera persona para Wii. Y esos simplemente no han ofrecido a los jugadores el pack completo. Los jugadores lo quieren todo. Quieren controles precisos, una experiencia en solitario divertida, una oferta multijugador variada, y sí, quieren gráficos de gran calidad. Lo entedemos porque nosotros mismos lo queremos."

El productor jefe ha rematado la ofensiva: "The Conduit puede cambiar totalmente el porvenir del género de la acción en primera persona para Wii. Somos muy metódicos en cómo creamos este juego. Marcamos objetivos claros y no paramos de reintentarlo hasta que los cumplimos. Los jugadores pueden cambiar los botones, mover los elementos de la interfaz, cambiar las velocidades y mucho más. Esto es algo que sólo ofrece The Conduit y esperamos que se convierta en el estándar de todos los juegos. No consideramos que The Conduit sea un juego adulto; consideramos que es un juego de jugadores. Desde el principio nos marcamos ofrecer el tipo de experiencia que todos los jugadores de acción en primera persona soñaron desde que se anunció Wii por primera vez."

Fuente

Ale, para que dejéis de hablar del ME.

[Edito] Unas fotos:

Imagen
Imagen

Aquí más y mejor calidad.
La verdad, viendo esas capturas me da que pensar. Porque es ver las fotos "off-screen" y se ve "de lujo" el juego, pero ves las capturas sacadas del propio juego y "dan penita". Y no es broma, mirad sino:

Capturas publicadas hace poco del multi:

Imagen

Imagen

Y ahora el Multi "off-Screen":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora lo pregunto, ¿es cosa mia o es que realmente se ven mejor las capturas Off-screen?.

P.D: Creo que deberian plantearse enseñar mas capturas así y no extraidas del propio juego (porque algo se "pierde" por el camino).
buf,vaya diferencia de texturas
Xabyer_B escribió:(...)
Imagen
(..)
Y ahora lo pregunto, ¿es cosa mia o es que realmente se ven mejor las capturas Off-screen?.

P.D: Creo que deberian plantearse enseñar mas capturas así y no extraidas del propio juego (porque algo se "pierde" por el camino).

+1, +1000, + 10000000... vaya diferencia ¿os habéis fijado en esas paredes? Creo que este juego siempre se vio mucho mejor en movimiento, de ahí que haya muchos vídeos, creo que se han dado cuenta, pero capturas hay que dar y si las das todas "off-screen" recibes críticas, pero visto lo visto, las quiero todas así ;-)

También es cierto que "off-screen" te quitas todos los dientes de sierra, entre la televisión y la propia foto, son dos filtros.

Bueno, veo que a TheConduit le va bien y sus creadores siguen convencidos de que van a ofrecer "el pack completo" ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
P I N T A Z A [punto] [fumando]
Este en EE.UU seguro que arrasa como lso call of duty,ademas sera el colofon de Wii en apartado online,seguro que llega rapidamente la millon de ventas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con esto queda demostrada la conspiracion contra la wii esta claro que las pajinas tipo meristartion afean las imagenes a drede para que el juego parezca mas malo de lo que es en realidad porque no se pueden permitir que se diga que un juego de wii (que no sea mario) se vea bien [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
No sé si se habrá comentado.

El juego , va a tener edición de colecionista.

Saludos !! ;)
Morkar escribió:con esto queda demostrada la conspiracion contra la wii esta claro que las pajinas tipo meristartion afean las imagenes a drede para que el juego parezca mas malo de lo que es en realidad porque no se pueden permitir que se diga que un juego de wii (que no sea mario) se vea bien [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

Que conspiracion ni que 8 cuartos, lo que hay es lo que pasa en todos los juegos de Wii, las capturas son nefastas, no se porque puñetas será pero pasa con todos. Por eso ultimamente esta "de moda" hacer las capturas a una resolucion mayor a la que wii puede ofrecer y luego reescalar a 480. Aunque personalmente prefiero ver capturas así off-screen que muestran toda la calidad del titulo sin menos preciar su calidad (como esas capturas horribles), ni tampoco mejorarla como hacen subiendole la resolucion para reescalar (que al final el resultado es mas parecido pero "no llega").

Con esas capturas directad de TV me queda bien claro que el juego no se ve "tan de pena" ni por asomo a como se ve en esas capturas mostradas anteriormente (y distribuidas por la propia sega). La verdad es que no entiendo como pueden hacer algo así, peeeero es lo que hay. Viendo esas "samsung" me queda claro que el juego se ve bien, que tiene algun diente de sierra pero que ni por "asomo" son tan exagerados como en esas capturas extraidas del juego. (La verdad, no se con que las extraeran pero es que da pena verlo).

P.D: Si os fijais en las ultimas que puse "normales" y la primera "off-screen", que es el mismo escenario, es como pasar de ver "la noche al dia". Son el mismo juego, el mismo escenario y no lo parecen. Ademas en el monitor podemos ver el juego a una resolucion real de 480p que es como se veria en Wii el juego.

[bye] [bye]
Dracarys escribió:Imagen

Muy guapo el modelo de ese agente, el efecto brillis le queda espectacular [Ooooo]

Xabyer_B escribió:La verdad, viendo esas capturas me da que pensar. Porque es ver las fotos "off-screen" y se ve "de lujo" el juego, pero ves las capturas sacadas del propio juego y "dan penita". Y no es broma, mirad sino:

Capturas publicadas hace poco del multi:

Imagen

Imagen

Y ahora el Multi "off-Screen":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, que diferencia.

Por cierto, os habéis fijado en esta imagen:

Imagen

Si, parece una imagen mal sacada ya que está enfocando al techo (y encima se ve todo muy oscuro), pero nada más lejos de la realidad, ya que está echa con mucha intención para que veamos lo bien que se ven las texturas de cerca. Y eso que recordemos, todas estas imágenes son del modo online, así que imaginaros como se tiene que ver en el modo historia [babas]
Yo sólo espero que realmente técnicamente se vea así de bien, que por lo menos las texturas sean como dicen que las han hecho y todas esas cosas. A parte la dirección artística, eso es otro cantar, todos sabemos que no será MP3. Y de todas formas, como no sabemos cómo se desarrolla la historia y a dónde nos va a llevar, puede que algún escenario llegue a tener enjundia.

Está claro, con estas fotos nos han renovado la esperanza ;-)
La ultima foto de DarthSnake esta hecha para que se vean los nombres. Los cachondos se pusieron nombres de algunos presidentes americanos xDD
Supongo que sabéis que las fotos tiradas a una tv se ven mucho mejor que una captura directa no? Vamos que se disimulan mucho más los fallos ... No es por desilusionar ni nada que conste, simplemente lo puntualizo.
lherre escribió:Supongo que sabéis que las fotos tiradas a una tv se ven mucho mejor que una captura directa no? Vamos que se disimulan mucho más los fallos ... No es por desilusionar ni nada que conste, simplemente lo puntualizo.

Eso es, además que nisiquiera están al mismo tamaño, a menor tamaño de foto más definidas os van a parecer y por lo tanto las texturas también parecerán mejores.
lherre escribió:Supongo que sabéis que las fotos tiradas a una tv se ven mucho mejor que una captura directa no? Vamos que se disimulan mucho más los fallos ... No es por desilusionar ni nada que conste, simplemente lo puntualizo.

Solo sé que he visto muchas capturas extraidas de juegos directamente, como esas que enseño Sega hace nada y en ningun juego se ve tan pateticamente mal visto en una TV como suelen salir en las capturas.

Eso te lo puedo asegurar, que las capturas de Wii sale de p... pena lo tengo mas que claro.

Por otro lado, en realidad vas a mirar un monitor/tv cuando juegues, por lo que no creo que se parecerá mas a lo que se ve en esas tv que a las pesimas imagenes del juego. Que quieres que te diga, es solo ver videos y ya no se ve tan de pena como en esas capturas.

P.D: De todas formas ya tendrá tiempo mas de uno de verlos en una buena TV a 480p para juzgar, pero algo me dice que no se van a ver tan mal como esto:

Imagen
No es por nada, es por la experiencia que llevo viendo fotos de Wii y jugandolos despues en una simple tv de tubo (que por muy buena que sea solo es a 480i).

[bye] [bye]
Dracarys escribió:La ultima foto de DarthSnake esta hecha para que se vean los nombres. Los cachondos se pusieron nombres de algunos presidentes americanos xDD

Jajaja también puede ser eso pero vamos, no creo, para que se vea eso no hace falta ponerse a mirar el techo así tan descaradamente XD
bueno como los creadores del juego dicen que se parece un poco a perfect dark estaba mirando unos videos en youtube de perfect dark zero y despues de verlos ya se me quitaron las ganas de jugar "the conduit"..., seguro querran decir que se parece al perfect dark 64, pero eso es muy penoso que este mas cerca de un juego de n64 que de uno de 360....,los creadores debieron de guardarse ese comentario, ojala the conduit fuera como el perfect zero eso si es un juego de verdad...
Xabyer_B escribió:

Solo sé que he visto muchas capturas extraidas de juegos directamente, como esas que enseño Sega hace nada y en ningun juego se ve tan pateticamente mal visto en una TV como suelen salir en las capturas.

Eso te lo puedo asegurar, que las capturas de Wii sale de p... pena lo tengo mas que claro.

Por otro lado, en realidad vas a mirar un monitor/tv cuando juegues, por lo que no creo que se parecerá mas a lo que se ve en esas tv que a las pesimas imagenes del juego. Que quieres que te diga, es solo ver videos y ya no se ve tan de pena como en esas capturas.

P.D: De todas formas ya tendrá tiempo mas de uno de verlos en una buena TV a 480p para juzgar, pero algo me dice que no se van a ver tan mal como esto:

Imagen
No es por nada, es por la experiencia que llevo viendo fotos de Wii y jugandolos despues en una simple tv de tubo (que por muy buena que sea solo es a 480i).

[bye] [bye]

Xabier los juegos de Wii siempre se verán mejor en una televión de tubo ya que no son HD como la resolución que proviene de la Wii
¿No me iras ahora a decir que mejor verlos en una tv de tubo "normal" que en progresivo en una buena tv?. No todas las TV HD rescalan de pena, ni muestran unos dientes de sierra del tamaño de un elefante(sí, exagerando "un poquito").

Lo que cuenta, es que cuando pongo un juego en mi Wii (o lo veo el la Philips lcd de un amigo) ni de coña se ve tan patetico como muchas de las capturas que muestran en Wii. Y mucho me temo que con este juego pasa eso. Que por ir de horrados y no mostrar imagenes a mayor resolucion de la que Wii va a manejar al final las capturas les quedan de pena.

No se, yo personalmente prefiero ver capturas pateticas y que luego el juego no se vea tan mal una vez lo pones que lo contrario. Ver capturas HD de juegos de Wii que aunque las reescalen a 480, al final el juego no cumple con la espectativa generada.

P.D: Dejando el tema por mi parte, solo voy a decir una ultima cosa. Saldremos de dudas dentro de no mucho pues falta poco mas de un mes para su salida.

P.D2: A ver si el online cumple, que hace falta ya un juego de estos en Wii con mas de 4 modos de juego online (y este en eso al menos cumple de sobra). (Y ademas es el primer shooter en estrenar micro online aunque solo sea con amigos).

[bye] [bye]
wiikeyman escribió:bueno como los creadores del juego dicen que se parece un poco a perfect dark estaba mirando unos videos en youtube de perfect dark zero y despues de verlos ya se me quitaron las ganas de jugar "the conduit"..., seguro querran decir que se parece al perfect dark 64, pero eso es muy penoso que este mas cerca de un juego de n64 que de uno de 360....,los creadores debieron de guardarse ese comentario, ojala the conduit fuera como el perfect zero eso si es un juego de verdad...

Es que aquí cada uno entiende lo que le da la gana y tira del carro para su corral. Si yo hago un juego y digo "este juego se parece al doom" puedo referirme en ambientación, historia, etc...

¿Por qué tanto pánico con la gripe porcina si el virus de la grafiquitis es más peligroso? No van a poder abrir la boca sin repasar lo que van a decir durante dos meses para ver si hay alguna interpretación de sus palabras que indique que los gráficos no se qué.

Y decir que una captura a una tele se ve mejor que una off-screen, no sé de dónde sale... una cosa es que TÚ cuando juegues lo veas mejor que en una foto, y otra muy distinta es que una cámara capte bien la imagen, cosa que no hace nunca de una pantalla. Y si una imagen estática en Wii ya se ve de culo normalmente comparado con el aspecto del juego en movimiento... si la tomas de otra pantalla...

Y seguimos valorando las pantallas del multijugador, que son las que tienen todos los gráficos "al mínimo".
bueno como los creadores del juego dicen que se parece un poco a perfect dark estaba mirando unos videos en youtube de perfect dark zero y despues de verlos ya se me quitaron las ganas de jugar "the conduit"..., seguro querran decir que se parece al perfect dark 64, pero eso es muy penoso que este mas cerca de un juego de n64 que de uno de 360....,los creadores debieron de guardarse ese comentario, ojala the conduit fuera como el perfect zero eso si es un juego de verdad...

Espero que eso que dices sea porque no has jugado al de N64, porque vamos, sino no le encuentro explicación.
Para hablar de los Perfect Dark primero hay que jugarlos no vale solo con verlos en Youtube ;). Si The conduit es la mitad de bueno que el Perfect dark de la N64 es pa ir a canaletas a la cibeles o a donde pinte a celebrarlo xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Para hablar de los Perfect Dark primero hay que jugarlos no vale solo con verlos en Youtube ;). Si The conduit es la mitad de bueno que el Perfect dark de la N64 es pa ir a canaletas a la cibeles o a donde pinte a celebrarlo xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

Habemus Papa !! XD
¡No jodas!, que el blanco me queda fatal y como heavy que soy tendria que ir de negro (Nostradamus lo desaconseja xDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
si al final sera un juego de 9 y todo ...
Morkar escribió:si al final sera un juego de 9 y todo ...

Mira que te flipas a la mínima.
Lo dejan bastante bien, sobretodo al motro grafico (si mi precario ingles no me engña). Pero creo que este juego no llegara al 9.
De 9 no será en algunos aspectos pero en otros sí y superará, por ejemplo, en el control. Está claro que el apartado gráfico bajará porque no todo es "brilli-brilli" y la dirección artística va a bajar muchos tantos, pero vamos, que tampoco puede andar muy bajo porque tiene calidad.

Yo creo en estos chicos y me da que el juego en movimiento va a dar mucha diversión tanto online (está claro y probado) como offline en modo aventura (esto no está tan probado y es un deseo propio esperanzado).
Yo no esperaba que con el primero juego "currado" (vamos, no un multi cutre) se sacaran de la manga un juego de 10 o 9, incluso de 8. La verdad es que con que sea un shooter con una historia decente y un multijugador divertido me vale. Que manda eggs que desde el RS no hayan sacado ningún shooter only for Wii.

Por cierto, ya sale en la web de Nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 12637.html
buf la verdad es que este juego pinta cada vez mejor
lo jugaré después de pasarme el MP:new play control que me lo dejé a medias XD
Morkar escribió:si al final sera un juego de 9 y todo ...

Ni de coña, se quedará en una media de 7,5 con mucha suerte. Recibirá las mejores reviews sobre 8, quiza alguien "se flipe" y le dé un 9 (dudo que merecido). Por supuesto, recibirá bastantes palos de los sectores menos afines a Wii (de esos que creen que se juega mejor con un "champiñon" a un fps que con el puntero de wii; aunque bueno mas bien creen que cualquier cosa se juega mejor con pad que con puntero). Y al final se quedará en un buen juego, que ha aportado bastante a los shooters de Wii y en especial al online. Pero ni de coña van a llegar "a lo mejor" con el primer FPS para Wii los de High voltage. Para eso van a tener que currarse uno o dos mas y van a tener que superarse mucho (en especial en el diseño artistico de escenarios).

Y si me preguntas que como lo sé, pues te diré que me lo ha dicho Kalderasha, mientras jugaba al DQ VIII y ademas

cuando ya tenia la bola "buena" recuperada

Fuera de tonterias, ahora. No creo que vaya a ser un FPS de mas de 8 o que se lo vaya a merecer. Esta trabajado, pero le fallan cosas tan basicas como el diseño artistico. Y ademas espero que no use demasiados topicos en el individual, porque la verdad, con aliens se ha visto ya todo tipo de argumentos (en especial en fps).

P.D: Puede que para el proximo lleguen al 9, pero en este me parece que no. De todas formas un fps de 8 es un juego mas que considerable, en especial en Wii.

[bye] [bye]
Rectifico, si se llevara un 9. La revista Nintendo Accion nunca falla...
segun lo currado que este veremos si es un juego de 8 o de 9 otra cosa sera como lo puntuen de mal los analistos de siempre
Morkar escribió:segun lo currado que este veremos si es un juego de 8 o de 9 otra cosa sera como lo puntuen de mal los analistos de siempre

A ver Morkar ¿me estás diciendo que según las impresiones de los medios veremos un juego de 8 ó 9 y si no le ponen eso es porque los medios mismos lo están puntuando mal?
Por supuesto, y el Dead Rising merecía un once, pero estos de Sony Consolas...
mepirulo escribió:
Morkar escribió:segun lo currado que este veremos si es un juego de 8 o de 9 otra cosa sera como lo puntuen de mal los analistos de siempre

A ver Morkar ¿me estás diciendo que según las impresiones de los medios veremos un juego de 8 ó 9 y si no le ponen eso es porque los medios mismos lo están puntuando mal?

Evidentemente no te ha dicho eso, te ha dicho lo que has citado ni más ni menos, así que no pongas las palabras que te de la gana como si las dijera el compañero Morkar.

Por cierto, no dice nada nuevo, todos sabemos de la tendencia a dar hachazos que tienen algunos medios a la hora de evaluar juegos de Wii [fumando]
mepirulo escribió:

el 1 y el 4 o del castlevania judgement te parecen notas objetivas?

y el 6 del zelda?

las notas horribles del wiimusic solo porque no entiendan el juego que no pase del 6 (eso con suerte) te parecen objetivas?

que el fire emblem no tenga un 8 de media en casi ningun lado (como minimo)con el peazo de juego que es en solo porque no sea la repanocha grafica te parece objetiva?

o las de sonic y el caballero oscuro donde encima cantaba una legua que jugaron 4 ratos y fiesta (solo vieron el final malo y como no se quejaron de que era muy corto) eso es ser objetivo?

piensas acaso que el disaster es un juego SOLO de 5 de nota?

que no es nada nuevo lo bien que analizan ultimamente los juegos para wii con lo cual si todas las prewiews hablan muy bien de el y los han dejado gratamente sorprendidos y luego solo vemos notas bajas sera por lo de siempre

la total falta de objetividad de los analistas hacia la wii y sus juegos

PD: que leches pinta aki el dead rising ??? ademas precisamente un juego tan poco currado como ese no merece otras notas (otra cosa es que sea divertido o no )

era innecesario decir lo del 11 y el dead rising a no ser que el motivo sea flamear
AnibalSmith escribió:
mepirulo escribió:

Evidentemente no te ha dicho eso, te ha dicho lo que has citado ni más ni menos, así que no pongas las palabras que te de la gana como si las dijera el compañero Morkar.

Por cierto, no dice nada nuevo, todos sabemos de la tendencia a dar hachazos que tienen algunos medios a la hora de evaluar juegos de Wii [fumando]

Es una pregunta que le hago porque está dando por hecho que va a ser un juego de 8 ó 9 por las impresiones de los medios, esos mismos que luego van a analizar el juego maquiavélicamente, no he puesto las palabras que me ha dado la gana en ningún momento y ahí está la cita a lo que dice sin ninguna modificación. Eso que ha dicho es completamente contradictorio. Si los medios dicen que el juego de entrada tiene buena pinta y promete, se les hace caso, si luego las notas no son altas es por manipulación de los medios, no porque no cumple expectativas ni ningún otro motivo.

Lo que quiero hacer ver es que una cosa son unas impresiones tempranas sin haber jugado a todo el juego y otra cosa es el poso que deja el juego una vez pasado, si los modos online son de largo recorrido etc, etc... Es decir, que si el juego se lleva menos de 8 ó 9 no tiene que ser por ningún motivo perverso ni oscuro. Ojo que no digo que se merezca ni más ni menos de un 8, 9 o lo que sea, es un poco precipitado aventurar una nota.

Respecto a lo de los hachazos en las publicaciones, ni voy a entrar a ello, ni es el hilo para comentar ese tema.

Edito:

Morkar no voy a hablar aquí de notas de ningún juego, he hecho referencia a tu comentario sobre The Conduit
mepirulo escribió:
AnibalSmith escribió:
mepirulo escribió:quote="Morkar" segun lo currado que este veremos si es un juego de 8 o de 9 otra cosa sera como lo puntuen de mal los analistos de siempre quote

Es una pregunta que le hago porque está dando por hecho que va a ser un juego de 8 ó 9 por las impresiones de los medios, esos mismos que luego van a analizar el juego maquiavélicamente, no he puesto las palabras que me ha dado la gana en ningún momento y ahí está la cita a lo que dice sin ninguna modificación. Eso que ha dicho es completamente contradictorio. Si los medios dicen que el juego de entrada tiene buena pinta y promete, se les hace caso, si luego las notas no son altas es por manipulación de los medios, no porque no cumple expectativas ni ningún otro motivo.

Lo que quiero hacer ver es que una cosa son unas impresiones tempranas sin haber jugado a todo el juego y otra cosa es el poso que deja el juego una vez pasado, si los modos online son de largo recorrido etc, etc... Es decir, que si el juego se lleva menos de 8 ó 9 no tiene que ser por ningún motivo perverso ni oscuro. Ojo que no digo que se merezca ni más ni menos de un 8, 9 o lo que sea, es un poco precipitado aventurar una nota.

Respecto a lo de los hachazos en las publicaciones, ni voy a entrar a ello, ni es el hilo para comentar ese tema.

Edito:

Morkar no voy a hablar aquí de notas de ningún juego, he hecho referencia a tu comentario sobre The Conduit

Hombre, seamos francos con "¿me estás diciendo...." has tergiversado su mensaje, lo cual me ha molestado como forero y te lo he hecho saber.

Lo que es un hecho es que hay juegos de Wii que se han llevado unas impresiones bastante buenas, en el análisis se han resaltado esos valores positivos y luego se han llevado un hachazo en la nota. La fuerza de la experiencia nos dice que The Conduit puede ser el siguiente. Ojalá me equivoque [fumando]

Doy este tema por zanjado, al menos en público.
AnibalSmith escribió:Hombre, seamos francos con "¿me estás diciendo...." has tergiversado su mensaje, lo cual me ha molestado como forero y te lo he hecho saber.

Lo que es un hecho es que hay juegos de Wii que se han llevado unas impresiones bastante buenas, en el análisis se han resaltado esos valores positivos y luego se han llevado un hachazo en la nota. La fuerza de la experiencia nos dice que The Conduit puede ser el siguiente. Ojalá me equivoque [fumando]

Doy este tema por zanjado, al menos en público.

Con "me estás diciendo" estaba planteándole si realmente pensaba que es, con lo que sabemos, un juego de 8 ó 9, que es lo que ha dicho. Y si quieres abre un hilo y discutimos sobre el tema de las notas de las revistas, pero estamos hablando de otorgar notas a juegos que ni han salido, ni hemos probado y asumimos que serán buenísimos sabiendo lo mínimo.
Mepirulo, problemas con Anibal?? Quieres que le meta??? XD

Bueeeno... cómo está el tema después de las últimas capturas tomateras... Es cierto que las fotos del juego en pantalla lucen mejor, yo diría que impresionantes incluso, pero bueno, ya queda menos para que salgamos de dudas con este juego. :)
Mi club de fans se incrementa [fumando]

A mí, aparte de para salir de dudas sobre la calidad final de The Conduit, me interesa mucho saber cómo reaccionará la industra tras su lanzamiento ¿seguiremos escuchando los comentarios jocosos de las third sobre lo casual que es la wii? ¿se creará una moda de hacer fps como con los onrails, los juegos de boxeo, los de snow o las aventuras gráficas? ¿seguirán puntuando los medios a la baja los juegos de Wii? [poraki]
AnibalSmith escribió:Mi club de fans se incrementa [fumando]

A mí, aparte de para salir de dudas sobre la calidad final de The Conduit, me interesa mucho saber cómo reaccionará la industra tras su lanzamiento ¿seguiremos escuchando los comentarios jocosos de las third sobre lo casual que es la wii? ¿se creará una moda de hacer fps como con los onrails, los juegos de boxeo, los de snow o las aventuras gráficas? ¿seguirán puntuando los medios a la baja los juegos de Wii? [poraki]

Precisamente ese es el cometido más importante de The Conduit, si van a conseguir llamar la atención de un número determinado de usuarios (2 millones sería la hostia teniendo en cuenta que Cod:Waw vendió poco más de un millón que me parece una cifra muy buena teniendo en cuenta que había versiones más completas) como para hacer ver al resto que hay un filón que explotar en wii, los fps.

The conduit se va a llevar palos por todas partes, pero si quieres hacer algo a contracorriente (o a contratendencia) debe ser así, o palos o rosas, ellos han jugado fuerte y ahora llega el momento de saber si han acertado o se llevan el ostión.

Saludos
don pelayo escribió:Mepirulo, problemas con Anibal?? Quieres que le meta??? XD

Bueeeno... cómo está el tema después de las últimas capturas tomateras... Es cierto que las fotos del juego en pantalla lucen mejor, yo diría que impresionantes incluso, pero bueno, ya queda menos para que salgamos de dudas con este juego. :)

Le están pidiendo peras al olmo nada más :) Como ya dijo lherre es normal que las capturas sacadas de la tele se vean mejor porque se pierde detalle y se disimulan fallos.

Por cierto, con un juego no se cambia el catálogo entero de una consola, y éste es el primer juego con un online equiparable a los de las otras consolas, eso da que pensar. Vamos y ni por asomo la industria se va a remover con este juego.

The Conduit no hace nada a contracorriente, está ofreciendo algo que no es novedoso para nada, es novedoso para la Wii en el sentido de que es el primer juego FPS con todas las características que debe tener un FPS. Pero sigo sin ver lo positivo en algo que deberíamos tener desde el día 1 de esta generación.

Una apuesta más temeraria son el Zack & Wiki o el Little King's Story y no se han llevado palos de la crítica, sólo del del público que no los ha comprado.
mepirulo escribió:
don pelayo escribió:Mepirulo, problemas con Anibal?? Quieres que le meta??? XD

Le están pidiendo peras al olmo nada más :) Como ya dijo lherre es normal que las capturas sacadas de la tele se vean mejor porque se pierde detalle y se disimulan fallos.

Por cierto, con un juego no se cambia el catálogo entero de una consola, y éste es el primer juego con un online equiparable a los de las otras consolas, eso da que pensar. Vamos y ni por asomo la industria se va a remover con este juego.

The Conduit no hace nada a contracorriente, está ofreciendo algo que no es novedoso para nada, es novedoso para la Wii en el sentido de que es el primer juego FPS con todas las características que debe tener un FPS. Pero sigo sin ver lo positivo en algo que deberíamos tener desde el día 1 de esta generación.
Una apuesta más temeraria son el Zack & Wiki o el Little King's Story y no se han llevado palos de la crítica, sólo del del público que no los ha comprado.

¿Y quién dice que se cambiará el catálogo de la consola? si un fps vende en Wii más de 2 millones, van a salir fps como setas.

¿Desde el día 1? ejem, si las third han tratado a Wii como un cubo de basura no sé cómo esperas eso.

Y por cierto, que en 360 los fps sean clave de su catálogo no impllica que tenga que ser un género clave en Wii.

En Wii son clave WiiFit, Mario Kart, Smash, Mario Galaxy... que no tienen representante comparable en los catálogos de las otras consolas. Hay que asumir que las ofertas son muy diferenciadas.

ZW y LKS no son apuestas tan temerarias como hacer un juego orientado a un público por el que casi nadie apuesta (los jarcors de los shoters en wii). Además tampoco son juegos de los que marcan un antes y un después en el aprovechamiento del apartado gráfico de una consola.

Sé realista, my friend [fumando]
mepirulo escribió:

De acuerdísimo. En wii pueden salir diez juegos hardcore más de lo mejor de su género y seguirá siendo casual, no por empecinamiento, sino porque un puñado de juegos no marca la diferencia entre un mar de chorradas.
2325 respuestas