IridiumArkangel escribió:AnibalSmith escribió:Totalmente de acuerdo con Nuku Nuku, además los retardos de cargas de texturas cantan mogollón.
Que curioso se me hace leer estas cosas en el subforo de Wii... . Por cierto, y ese juego llamado The Conduit, como le vá!?
espero que tengas mas que terminado eternal sonata y no te hallas dormido por el medio porque en historia ese juego es poco mas que tonto...
The Conduit cambiará la acción en primera persona para Wii
El consejero delegado de High Voltage no se corta a la hora de dar bombo.
La historia de los juegos de acción en primera persona para Wii cambiará radicalmente gracias a un solo título: The Conduit. Bien, eso si hacemos caso de lo que promete Kerry J. Ganofsky, el consejero delegado del estudio que desarrolla este juego, High Voltage Software, y de su productor jefe, Eric Nofsinger.
El máximo directivo ha explicado a MCV: "Sólo unos pocos han intentado triunfar con juegos de acción en primera persona para Wii. Y esos simplemente no han ofrecido a los jugadores el pack completo. Los jugadores lo quieren todo. Quieren controles precisos, una experiencia en solitario divertida, una oferta multijugador variada, y sí, quieren gráficos de gran calidad. Lo entedemos porque nosotros mismos lo queremos."
El productor jefe ha rematado la ofensiva: "The Conduit puede cambiar totalmente el porvenir del género de la acción en primera persona para Wii. Somos muy metódicos en cómo creamos este juego. Marcamos objetivos claros y no paramos de reintentarlo hasta que los cumplimos. Los jugadores pueden cambiar los botones, mover los elementos de la interfaz, cambiar las velocidades y mucho más. Esto es algo que sólo ofrece The Conduit y esperamos que se convierta en el estándar de todos los juegos. No consideramos que The Conduit sea un juego adulto; consideramos que es un juego de jugadores. Desde el principio nos marcamos ofrecer el tipo de experiencia que todos los jugadores de acción en primera persona soñaron desde que se anunció Wii por primera vez."
Xabyer_B escribió:(...)
(..)
Y ahora lo pregunto, ¿es cosa mia o es que realmente se ven mejor las capturas Off-screen?.
P.D: Creo que deberian plantearse enseñar mas capturas así y no extraidas del propio juego (porque algo se "pierde" por el camino).
Morkar escribió:con esto queda demostrada la conspiracion contra la wii esta claro que las pajinas tipo meristartion afean las imagenes a drede para que el juego parezca mas malo de lo que es en realidad porque no se pueden permitir que se diga que un juego de wii (que no sea mario) se vea bien
Dracarys escribió:
Xabyer_B escribió:La verdad, viendo esas capturas me da que pensar. Porque es ver las fotos "off-screen" y se ve "de lujo" el juego, pero ves las capturas sacadas del propio juego y "dan penita". Y no es broma, mirad sino:
Capturas publicadas hace poco del multi:
Y ahora el Multi "off-Screen":
Y ahora lo pregunto, ¿es cosa mia o es que realmente se ven mejor las capturas Off-screen?.
P.D: Creo que deberian plantearse enseñar mas capturas así y no extraidas del propio juego (porque algo se "pierde" por el camino).
lherre escribió:Supongo que sabéis que las fotos tiradas a una tv se ven mucho mejor que una captura directa no? Vamos que se disimulan mucho más los fallos ... No es por desilusionar ni nada que conste, simplemente lo puntualizo.
lherre escribió:Supongo que sabéis que las fotos tiradas a una tv se ven mucho mejor que una captura directa no? Vamos que se disimulan mucho más los fallos ... No es por desilusionar ni nada que conste, simplemente lo puntualizo.
Dracarys escribió:La ultima foto de DarthSnake esta hecha para que se vean los nombres. Los cachondos se pusieron nombres de algunos presidentes americanos xDD
Xabyer_B escribió:lherre escribió:Supongo que sabéis que las fotos tiradas a una tv se ven mucho mejor que una captura directa no? Vamos que se disimulan mucho más los fallos ... No es por desilusionar ni nada que conste, simplemente lo puntualizo.
Solo sé que he visto muchas capturas extraidas de juegos directamente, como esas que enseño Sega hace nada y en ningun juego se ve tan pateticamente mal visto en una TV como suelen salir en las capturas.
Eso te lo puedo asegurar, que las capturas de Wii sale de p... pena lo tengo mas que claro.
Por otro lado, en realidad vas a mirar un monitor/tv cuando juegues, por lo que no creo que se parecerá mas a lo que se ve en esas tv que a las pesimas imagenes del juego. Que quieres que te diga, es solo ver videos y ya no se ve tan de pena como en esas capturas.
P.D: De todas formas ya tendrá tiempo mas de uno de verlos en una buena TV a 480p para juzgar, pero algo me dice que no se van a ver tan mal como esto:
No es por nada, es por la experiencia que llevo viendo fotos de Wii y jugandolos despues en una simple tv de tubo (que por muy buena que sea solo es a 480i).
wiikeyman escribió:bueno como los creadores del juego dicen que se parece un poco a perfect dark estaba mirando unos videos en youtube de perfect dark zero y despues de verlos ya se me quitaron las ganas de jugar "the conduit"..., seguro querran decir que se parece al perfect dark 64, pero eso es muy penoso que este mas cerca de un juego de n64 que de uno de 360....,los creadores debieron de guardarse ese comentario, ojala the conduit fuera como el perfect zero eso si es un juego de verdad...
bueno como los creadores del juego dicen que se parece un poco a perfect dark estaba mirando unos videos en youtube de perfect dark zero y despues de verlos ya se me quitaron las ganas de jugar "the conduit"..., seguro querran decir que se parece al perfect dark 64, pero eso es muy penoso que este mas cerca de un juego de n64 que de uno de 360....,los creadores debieron de guardarse ese comentario, ojala the conduit fuera como el perfect zero eso si es un juego de verdad...
henjo escribió:Para hablar de los Perfect Dark primero hay que jugarlos no vale solo con verlos en Youtube . Si The conduit es la mitad de bueno que el Perfect dark de la N64 es pa ir a canaletas a la cibeles o a donde pinte a celebrarlo xDDDDDD.
Un saludo.
Henjo.
Morkar escribió:si al final sera un juego de 9 y todo ...
Morkar escribió:si al final sera un juego de 9 y todo ...
cuando ya tenia la bola "buena" recuperada
Morkar escribió:segun lo currado que este veremos si es un juego de 8 o de 9 otra cosa sera como lo puntuen de mal los analistos de siempre
mepirulo escribió:Morkar escribió:segun lo currado que este veremos si es un juego de 8 o de 9 otra cosa sera como lo puntuen de mal los analistos de siempre
A ver Morkar ¿me estás diciendo que según las impresiones de los medios veremos un juego de 8 ó 9 y si no le ponen eso es porque los medios mismos lo están puntuando mal?
mepirulo escribió:Morkar escribió:segun lo currado que este veremos si es un juego de 8 o de 9 otra cosa sera como lo puntuen de mal los analistos de siempre
A ver Morkar ¿me estás diciendo que según las impresiones de los medios veremos un juego de 8 ó 9 y si no le ponen eso es porque los medios mismos lo están puntuando mal?
AnibalSmith escribió:mepirulo escribió:Morkar escribió:segun lo currado que este veremos si es un juego de 8 o de 9 otra cosa sera como lo puntuen de mal los analistos de siempre
Evidentemente no te ha dicho eso, te ha dicho lo que has citado ni más ni menos, así que no pongas las palabras que te de la gana como si las dijera el compañero Morkar.
Por cierto, no dice nada nuevo, todos sabemos de la tendencia a dar hachazos que tienen algunos medios a la hora de evaluar juegos de Wii
mepirulo escribió:AnibalSmith escribió:mepirulo escribió:quote="Morkar" segun lo currado que este veremos si es un juego de 8 o de 9 otra cosa sera como lo puntuen de mal los analistos de siempre quote
Evidentemente no te ha dicho eso, te ha dicho lo que has citado ni más ni menos, así que no pongas las palabras que te de la gana como si las dijera el compañero Morkar.
Por cierto, no dice nada nuevo, todos sabemos de la tendencia a dar hachazos que tienen algunos medios a la hora de evaluar juegos de Wii
Es una pregunta que le hago porque está dando por hecho que va a ser un juego de 8 ó 9 por las impresiones de los medios, esos mismos que luego van a analizar el juego maquiavélicamente, no he puesto las palabras que me ha dado la gana en ningún momento y ahí está la cita a lo que dice sin ninguna modificación. Eso que ha dicho es completamente contradictorio. Si los medios dicen que el juego de entrada tiene buena pinta y promete, se les hace caso, si luego las notas no son altas es por manipulación de los medios, no porque no cumple expectativas ni ningún otro motivo.
Lo que quiero hacer ver es que una cosa son unas impresiones tempranas sin haber jugado a todo el juego y otra cosa es el poso que deja el juego una vez pasado, si los modos online son de largo recorrido etc, etc... Es decir, que si el juego se lleva menos de 8 ó 9 no tiene que ser por ningún motivo perverso ni oscuro. Ojo que no digo que se merezca ni más ni menos de un 8, 9 o lo que sea, es un poco precipitado aventurar una nota.
Respecto a lo de los hachazos en las publicaciones, ni voy a entrar a ello, ni es el hilo para comentar ese tema.
Edito:
Morkar no voy a hablar aquí de notas de ningún juego, he hecho referencia a tu comentario sobre The Conduit
AnibalSmith escribió:Hombre, seamos francos con "¿me estás diciendo...." has tergiversado su mensaje, lo cual me ha molestado como forero y te lo he hecho saber.
Lo que es un hecho es que hay juegos de Wii que se han llevado unas impresiones bastante buenas, en el análisis se han resaltado esos valores positivos y luego se han llevado un hachazo en la nota. La fuerza de la experiencia nos dice que The Conduit puede ser el siguiente. Ojalá me equivoque
Doy este tema por zanjado, al menos en público.
AnibalSmith escribió:Mi club de fans se incrementa
A mí, aparte de para salir de dudas sobre la calidad final de The Conduit, me interesa mucho saber cómo reaccionará la industra tras su lanzamiento ¿seguiremos escuchando los comentarios jocosos de las third sobre lo casual que es la wii? ¿se creará una moda de hacer fps como con los onrails, los juegos de boxeo, los de snow o las aventuras gráficas? ¿seguirán puntuando los medios a la baja los juegos de Wii?
don pelayo escribió:Mepirulo, problemas con Anibal?? Quieres que le meta???
Bueeeno... cómo está el tema después de las últimas capturas tomateras... Es cierto que las fotos del juego en pantalla lucen mejor, yo diría que impresionantes incluso, pero bueno, ya queda menos para que salgamos de dudas con este juego.
mepirulo escribió:don pelayo escribió:Mepirulo, problemas con Anibal?? Quieres que le meta???
Bueeeno... cómo está el tema después de las últimas capturas tomateras... Es cierto que las fotos del juego en pantalla lucen mejor, yo diría que impresionantes incluso, pero bueno, ya queda menos para que salgamos de dudas con este juego.
Le están pidiendo peras al olmo nada más Como ya dijo lherre es normal que las capturas sacadas de la tele se vean mejor porque se pierde detalle y se disimulan fallos.
Por cierto, con un juego no se cambia el catálogo entero de una consola, y éste es el primer juego con un online equiparable a los de las otras consolas, eso da que pensar. Vamos y ni por asomo la industria se va a remover con este juego.
The Conduit no hace nada a contracorriente, está ofreciendo algo que no es novedoso para nada, es novedoso para la Wii en el sentido de que es el primer juego FPS con todas las características que debe tener un FPS. Pero sigo sin ver lo positivo en algo que deberíamos tener desde el día 1 de esta generación.
Una apuesta más temeraria son el Zack & Wiki o el Little King's Story y no se han llevado palos de la crítica, sólo del del público que no los ha comprado.
mepirulo escribió:
Por cierto, con un juego no se cambia el catálogo entero de una consola, y éste es el primer juego con un online equiparable a los de las otras consolas, eso da que pensar. Vamos y ni por asomo la industria se va a remover con este juego.